O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por karol. Dom 21 Jun 2015, 11:29 am

asdfghjklñ... me encantoooooo  Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 2841648573 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 2841648573 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 2841648573 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 2841648573 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 2841648573 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 2841648573 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 2841648573 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 2841648573 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 2841648573 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 2841648573 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 2841648573 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 2841648573 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 2841648573 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 2841648573 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 2841648573 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 2841648573 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 2841648573 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 2841648573

iore  muack hahahaha, ennnn fiiinnn, me alegro mucho por las chicas que salieron, y por las nuevas haha. es muy emocionante saber que ya las parejas estan por formarse, la idea me encanta  Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 971829111 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 971829111 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 971829111 disculpa si pongo muchas caritas, he comido muchaaaaa azucarrrr en el desayuno ¿no te ha pasado? ¡PORQUE A MI SI! y es medio-divertido hihihihi, espero que la sigas pronto o te mandare a elmo  Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 2278276204 *karol la amenazadora pues*.

no te digo nada mas, estas advertida.... ñaaaaa, te adoru baby.

xoxo.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Mabu1D Dom 21 Jun 2015, 12:57 pm

hola hola hola!!!
ñlskdfsl.kdfj el cap tan lskdfjlsñdjfs
al menos sabemos algo de las vidas de los chicos.... estudiar en oxford! wow! buen futuro!
ay el enamorado! que lindo! pero me quedo la duda de quien es... okno
ay no! aparecieron las bitches... ¬¬ que no se acerquen a mi liam porque corto manos ¬¬
ok.... me encanto!!!!!!!!!
viiiii! siguelaaaa
#ChicaDeLiam
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Dom 21 Jun 2015, 1:28 pm

OH MAI GOD. OH MAI GOD? *muere lentamente frente al computador* Hijos Del Papà y la Mamà Juntos. QUE EMOCION. Raos chulo para que el de la nota dea Ryan, aunque estoy sospechando que si. Karol con Logan e.e Que Habra Pasado Entre Ellos Todos Esos Dias Juntos? jijiiji. PORQUE NO ES MAÑANA YA? Quiero saber quien es el chico miserioso. Esas tres son unas ***** Quien Me Acompaña A Golpearlas? QUE NO SE ACERQUEN A MI RYAN PORQUE LAS MATO ¡¡. Claroque si se acercan a un chico de las Chicas tambien las acompaño a matarlas. Siguela Pronto. Besos. Por sierto en la imagen se les nota lo muy *** que son, ya me las imagino.

Pd: Ok Vi, hay que golpearlas por acerarse a tu Hombre y tratar de quitartelo. Y por lo de tu Mejor Amiga. Que se creen? Que todos los hombre van detras de ellas? Quiero golpearlas? POR FIN SALI A VACACIONES. Aunque solo me dejaron dos semanas por un problema del Cole :/ pero que importan son vacaciones. Ademas voy a ir a mi antigua ciudad para visitar a algunos amigos. Solo espero encontrarme con Angel.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Dary Dom 21 Jun 2015, 6:59 pm

Golpealas XD no, no lo hagas, se siempre digna, jejeje, ¿Que tal?, A M É  C O N   T O D O   M I   C O R A Z Ó N   E L   C A P I T U L O, que lindo el detalle del admirador secreto u-u ♥♥, pero me desagrada por completo la presencia de Nieves y sus parásitos XD, no me terminan por caer bien y que no se atreva a acercarse a los chicos.... que no respondo.

Siguelaaaaaaaa por favooooooooor ♥♥
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Travis Dom 21 Jun 2015, 8:17 pm

Soy una pésima lectora lo sé, pero he tenido una serie de iinconvenientes, una serie de problemas que a penas si me dejan conectarme al foro, si comienzo a enumerarlos no terminaré así que sólo me queda decir que me han encantado cada uno de los capítulos, no puedo dejarte un comentario de cada uno por lo mismo :c bueno eso, siguela pronto.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 23 Jun 2015, 3:12 am

Me tarde mucho lo se :( soy horrible, pero ya sabes la obra me quito mucho tiempo pero ya pasoademas tenia invitadas en casa jajajaja
Ame el capitulo!!
Logan y Karol se van a ir muy lejos los voy a extrañar pero que quieran estar juntos en tan bonito *-*
Esas tres asquerosas no me gustan!! Que den gracias que no estoy en el mismo lugar que ellas!!
Espero que la sigas pronto mi queridisima vi
Mil besos xx
Love <3
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Gabe Horan Mar 23 Jun 2015, 6:01 am

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 1857533193 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 1857533193 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 1857533193 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 1857533193 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 1857533193 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 1857533193 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 1857533193 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 1857533193 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 1857533193 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 1857533193 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 1857533193 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 1857533193 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 1857533193 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 1857533193 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 1857533193
Le van a presentar a la víbora  Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 1857533193 Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 1857533193
Síguela pronto, me intriga esa cita jeje
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 Empty Capítulo 12 (dedicado a Emi y Jenn)

Mensaje por Most Vie 26 Jun 2015, 2:43 pm



 CAPÍTULO 12:
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 Tumblr_m5lp2eZS2x1roruow

Emily iba rehaciendo su vida junto a Calum en casa de sus abuelos. Encontraron sitio en un instituto público y pudieron seguir con  sus estudios, aunque siempre recordaban su pasado en el internado que se quemó. La gatita era su alegría. Y ella era feliz de tener a Calum a su lado. Estaba realmente enamorada de él, aunque no sabía cómo decírselo. Y a él le pasaba lo mismo. Hasta que un día…

  • ·         -Esta comida está perfecta, señora.

  • ·         -Gracias, hijo. La preparo con mucho cariño. –respondió la señora

  • ·         -Eso seguro.

  • ·         -Ay, Calum, eres un chico muy amable, y guapo. ¿Tienes novia?

  • ·         -No, no la tengo.-dijo él mientras se ponía rojo como un tomate.

  • ·         -Emily tampoco tiene novio. Hacéis buena pareja. ¿No sería genial que saliérais juntos?

  • ·         -Mmm…-los dos jóvenes estaban muertos de vergüenza.

  • ·         -Sí, sería algo maravilloso salir con Calum.-soltó ella, rompiendo el hielo. Había que dar el paso de una vez por todas.

  • ·         -¿te gusta el chico, nietecita mía?

  • ·         -Me gusta Calum des de que nos conocimos, aunque no se lo he querido decir por miedo a perder su amistad. Pero, ya que estamos hablando de el tema, creo que es el momento de confesarlo ya.

  • ·         -Menuda confesión pues…

  • ·         -A mí también me gustas, Emily. Desde hace mogollón de tiempo, pero no te dije nada por el mismo motivo. Emily, ¿quieres salir conmigo?

  • ·         -¡por supuesto!




La señora rebosaba de felicidad. Por fin su nieta era feliz, y con un buen partido. Estaba realmente contenta de haber sido su Celestina.
Y mientras Emily empezaba su apasionada relación con Calum, Jenn también era feliz, pero no por amor. ¡POR FIN LA HABÍAN ACEPTADO EN LA UNIVERSIDAD! Estudiaría inetrpretación, por supuesto. Su primer día en la universidad fue bastante sorprendente, sobretodo porque descubrió algo, mejor dicho,  alguien…

  • ·         -¡Jenn!

  • ·         -¿Tom? ¿Qué haces tú aquí?

  • ·         -Pues me aceptaron a la universidad, estudiaré interpretación.

  • ·         -¡Como yo! ¡Estaremos juntos!

  • ·         -¡Eso es maravilloso! –se dieron un efusivo abrazo.




Era algo gratificante tener a alguien a tu lado cuando empiezas la universidad. Y más si era su querido Tom. Jenn no podía estar más feliz. Su primer día de clases fue bien, hicieron buenas migas con algunos compañeros. Cuando salieron de clase, Tom le propuso:

  • ·         -Deberíamos retomar la cita que dejamos pendiente antes de irnos.

  • ·         -Por supuesto.

  • ·         -Espero que el viernes por la tarde estés libre, quiero que pases el fin de semana conmigo.

  • ·         -Eso sería… Maravilloso.

  • ·         -Pues entonces, quedamos así. No me falles. Por cierto, adoro tus tatuajes.-se abrazaron otra vez y la chica volvió dando saltitos a casa.




Una vez en casa, se dio una ducha rápida y comió algo. Estaba muerta de hambre. Dejó sus cosas de la universidad en su estudio y encendió el ordenador. Se conectó al Skype y vio a __ conectada. Rápidamente le envió una petición de vídeochat. En pocos segundos, las dos chicas se veían a través de las pantallas de sus ordenadores.

  • ·         -¡Jenn! ¡Te echaba muchísimo de menos!

  • ·         -¡Y yo a ti! ¡la de cosas que me han pasado!

  • ·         -Quiero que me lo expliques todo ahora mismo.

  • ·         -Pues al final me han aceptado en la universidad, a pesar de ser un poco joven para ello. Estudiaré interpretación.

  • ·         -¿En serio? ¡Felicidades!

  • ·         -¡Gracias! Pero lo mejor es… ¡QUE TOM TAMBIÉN SE HA MATRICULADO Y ESTUDIA LO MISMO QUE YO! –chilló emocionada.

  • ·         -¡Menuda casualidad! ¡Pero qué suertuda eres!

  • ·         -¡Ya te digo! Estoy que no me lo creo.

  • ·         -pues aprovéchalo. Yo estoy aquí, en mi nuevo internado, junto a Niall. Hemos hecho muy buenos amigos. Ésta es mi habitación.-dijo mientras movía el ordenador para que la chica lo viera.- La comparto con la prima de Niall y otras dos chicas más, se han convertido en mis mejores amigas.

  • ·         -¡Qué bien! Me alegra que estés bien aquí.

  • ·         -Sí, bueno. Hay alguien que nos ha cogido manía y nos quiere robar a los chicos. Nosotras las bautizamos como las 3P, de perras. Se creen las amas del mundo y de los chicos. Pero bueno… Y una chica hoy ha tenido una sorpresa muy romántica.

  • ·         -¿Cuál?

  • ·         -Pues un chico le ha dejado una carta diciendo que vaya a un jardín de rosales que hay cuando terminen las clases. Está muy nerviosa y emocionada. Espero que ahora se haya calmado. ¡Pobre An! Todas las chicas sospechamos que se trata de Ryan, uno de los chicos amigos de Niall.

  • ·         -Seguro que es ese Ryan. Ya me contarás.

  • ·         -claro. Tengo que ir a clase, hablamos más tarde si quieres.

  • ·         -Vale, ¡hasta luego!






__ apagó el ordenador y se fue a su aula. Pero, por desgracia, se encontró con algo que no le gustó nada.

por fin:

audiciones:
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por EmilyBorja:p Vie 26 Jun 2015, 3:00 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah sdjkdsjkdskjdskjkjsddskjkjssdkjksdj
no se que decir
hermosooooooo! tambien le gustaba a él! *_* hermoso hermoso hermosoo
Jen se encontró con Tom!
ahi todas de novios q lindoo
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 26 Jun 2015, 3:10 pm

Alshakabakaba
Ame el capituloooo!!!
Emi y Calum Emi y Calum!!! Estoy igual de feliz por ellos que la abuela de Emi jajaja
Me aceptaron en la universidad!!! Pero sobretoto ME ENCONTRE COB TOM!!!! Reanudaremos la cita!!! Un fin de semana entero con Tom *-* ADORA MIS TATUAJES!!! Lo amoo!!!
Espero ansiosa el siguiente capitulo
Siguela pronto mi hermosa Vi!!
Millones de besos!!
<3
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Vie 26 Jun 2015, 4:09 pm

Hi my beutiful Vi!!! 
Te tengo que decir que cada dia me pasa por la novela y por las audiciones para ver si ya tenias internet y me quedaba con la intriga de que no habias subido capitulo.
Bueno respecto a la novela LA HE AMADO Y NO SABES CUANTO. Osea Emi y Calum son tan felices juntos un amor en vivo y directo como tu y JJ , ustedes a pesar de que no los he visto juntos se que se ven como la pareja perfecta.Espero que la sigas muy pronto.Kisses.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Mabu1D Vie 26 Jun 2015, 6:44 pm

awww pero que lindo qeu es calum! añskdfjañskdjflañsfjñ
emily es todo una suertuda!!!
me encanta esa pareja!!!!
y a jenn la aceptaron en la universidad!! que emocion! escima estara al lado de su crush!
añlksdfjlasdkfñsad
con que se encontro la ____?!!!
siguelaaa

#ChicaDeLiam
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Gabe Horan Dom 28 Jun 2015, 7:55 am

Me alegro de que a Emi y a Jenn les vaya tan bien  Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 77880782
QUÉ SE HA ENCONTRADO RAYITA? COMO TENGA QUE VER CON LAS 3P YA PUEDES IR PREPARANDO UNA PELEA EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO PORQUE GABBY VA A DAR UNA BUENA LECCIÓN, EN SERIO TE LO DIGO  Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 2278276204
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Dary Dom 28 Jun 2015, 1:00 pm

OMG!, me mata tu capitulo, siguela pronto por fiiiiiiis, mi nove cada vez avanza más, ya esta la trama bien hecha, y la protagonista no es para nada una santa jajajjaajj, me encantaaaa siguela, ♥
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Anny Evans Dom 28 Jun 2015, 3:23 pm

Aquí yo preparada para leer :)
Te quiamo :)
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 9 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.