Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 17. • Comparte
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)
Ángela y Thomas.
Pero llegaron la nuevo internado!!!!!!!!!!!!
Y somos amigos!!!!!!!!!!
Y a Louis le encanto porque soy traviesa
Me encanta Viii, síguela pronto, estaré esperando jeje xx
Gabe Horan
Aloja, tengo una gran duda, ¿el resto de los chicos y chicas ya no aparecerán?, espero que si, me han encantado los tres capítulos, típico, llegas nerviosa a un nuevo colegio, y todos son agradables, o la mayoría, y bueno, Niall y la Rayis son perfectos, siempre encajan en todas partes, y bueno, eso, síguela pronto y deberías hacer más sorpresas de este tipo, en ambas noves, deberías pensarlo para el alumno nuevo. síguela, besoooos ♥♥
Dary
Aiisss sigo traumada por la muerte de Thomas Augusto!! Mi telenovelerooo lo extrañareee y a Angela tambien, me caia bien esa chica :___( bueno nos separamos echare de menos a la raya y a Niall por suerte mi Tom vive cerca y nos seguiremos viendo!! Llegaron al internado nuevo eiii me encantaron los capitulooooss!! Ame la sorpresaaa!!
Espero que la puedas seguir pronto
Siento el triste comentario pero estoy fuera de casa:(
Besos mi querida Vi!!
Xx
Espero que la puedas seguir pronto
Siento el triste comentario pero estoy fuera de casa:(
Besos mi querida Vi!!
Xx
Jenn Goodenough
Rayos si los internados de aqui tuvieran esas habitaciones. Yo seria la primera en la lista para estar ahi. Me encanto la sorpresa. Sobre todo por que ya reclame a Ryan como MIO. NO LO TOQUEN CHICAS. Son tan tiernos hablando de las hicas de como se gustan, TAN TIERNO CHAD. Yo tambien tendria una foto de Ryan en mi cel. Tengo una pregunta. ¿ Con Quien Estoy En La Habitacion ?. En fin seguila pronto. Besos
Pd: asi que Joel e.e. Me tienes que contar. Que suertuda al tenerlo en el mismo colegio. Yo soy tan demalas que Brayan estudia en el colegio al otro lado de el pueblo. Aparte que soy muy timida con el :(. Tendre que arreglar eso.
Pd: asi que Joel e.e. Me tienes que contar. Que suertuda al tenerlo en el mismo colegio. Yo soy tan demalas que Brayan estudia en el colegio al otro lado de el pueblo. Aparte que soy muy timida con el :(. Tendre que arreglar eso.
Invitado
Invitado
oh por dios!!! murieron? :ccc
oh fuck! :ccc
no es cierto :c
awww todos estaran juntos despues del incendio <3 el amor <3
mas chuuuu niall y ___ juntos cx en un mismo internado cx <3<3<3
jajjaja todos hablamos de nuestros crushes <3 me siento mal por karol :c bueno pero es liam c: y es tan lsñdhgñlsdhkgñdlfsñl
y los chicos tambien lsakdfhnlsñhfd estan embobados <3
siguelaaa please!!
#Chica de Liam
oh fuck! :ccc
no es cierto :c
awww todos estaran juntos despues del incendio <3 el amor <3
mas chuuuu niall y ___ juntos cx en un mismo internado cx <3<3<3
jajjaja todos hablamos de nuestros crushes <3 me siento mal por karol :c bueno pero es liam c: y es tan lsñdhgñlsdhkgñdlfsñl
y los chicos tambien lsakdfhnlsñhfd estan embobados <3
siguelaaa please!!
#Chica de Liam
Mabu1D
wow me encanta!!
muchos murieron :c ah bueno, Mabel mato a Zayn así que supongo que no es tan malo matar a algunos compañeros(? okno si es malo pero bueno..
siguela!
muchos murieron :c ah bueno, Mabel mato a Zayn así que supongo que no es tan malo matar a algunos compañeros(? okno si es malo pero bueno..
siguela!
EmilyBorja:p
Vi, mi hermosa y bella Vi. Mil disculpas por haberme desaparecido. Enserio :c estuve muy ocupado todos estos dias y mi vida esta en una balanza ultimamente :s espero que puedas entenderme. Entre otras noticias AME todos los capitulos, estuvieron expectaculares, enserio. Alex es tan... asdfghjkl. Mabu es una suertuda al tener al Payne xd, el bendito incendio me dio un heart attack. Ya quiero que Alex me hable, no lo se, que tal vez tenga un cambio de look y se ponga zerci o que se yo hahahahaha. Quiero aclararte que si no ves algun comenario mio por aqui son por razones personales, ultimamente no he podido comentar ni entrar al foro y eso me lleva mal, sorry. En fin, siguela bella. Besos, karol.<3
xoxo.
Última edición por karol. el Mar 02 Jun 2015, 4:17 pm, editado 1 vez
karol.
¡tengo poderes! Ya te lo he dicho amiga mía! Hermoso todoooo, que suerte tiene rayita, en definitiva es una maravillosa muchacha, Niall lo mas tierno de la vida ¡tiene la foto de rayita de fondo! Que lindo todo y tras del hecho sus hermanos también se quieren. Me gusta mucho eta nove, se esta desarrollando de una manera espectacular, de hecho, lo que dijo Ashton es tan cierto, no soy el centro de atención y considera que soy guapa, moriré de amor
Vajda
comentarios
Comentarios:
Chicas, sé que soy la peor escritora del mundo, pero me han pasado tantísimas cosas esta semana! Con J, con las clases, etc. La verdad es que sólo me queda una semana para acabar el curso, que no quiero que termine porque perderé a J, pero bueno. Estoy llena de exámenes, espero que podáis entender que no he podido ni responder los comentarios hasta ahora. Lo bueno del caso es que dentro de una semana, como ya habré acabado, tendré mis tres meses de vacaciones para subir tanto como quiera, tendré mucho tiempo libre Si puedo os subo un cap este fin de semana!
PD: Le dediqué un One Shoot a J, si alguna quiere pasarse, aquí hay el link: La Vida De Joe
- ~xXNiallHoranXx~:
- Hola!! Siento responderte ahora, ni te puedes creer todo lo que me ha pasado esta semana. Fua, ese tío de ciencias me recuerda al mío de tecnología. Espero que te vaya muy bien en tu nuevo colegio!! Vaya con ese chico, pero si a ti te gusta es normal que quieras estar con él... Des de que J me rechazó el viernes pasaron tantas cosas, me enteré de que no le gustaba otra, sólo lo dijo porque estaba incómodo, que yo le gusto a él. Pero una víbora asquerosa que va con su grupo me quiere apartar de él, a penas podemos hablar por su culpa, siempre que me ve esa tipa empieza a abrazarle para hacerme sentir mal. Y él es un cielo, me cuida mucho y me trata muy bien, pero de seguro todo iría bien si no fuera por la víbora y su fiel acompañante, que están dispuestas a declararme la guerra... Gracias por gustarte los capítulos, espero poder seguirla este fin de semana:) Y siento que sea largo, necesitaba desahogarme.
- Gabe Horan:
- Jaja ya, le gustan las traviesas como tú;) Àngela y Thomas, alguien tenía que morir, ¿no? Si puedo la sigo este fin de semana:)
- dary:
- Todas preguntan eso, SÍ QUE APARECERÁN, pero no tan seguido como antes. Tienen que entender que es la nueva vida de Niall y __. Lo quería hacer para la otra novela, pero no pude con tanto, lo haré pronto, te lo prometo:)
- Jenn Goodenough:
- No te traumes, pobre Thomas... Jeje sí, que suertuda que vas a ver a Tom, y con Àngela no podrás con la de la novela pero si te apetece hablar con la real, ya sabes:) No es triste, es un comentario, me gustan tus comentarios:) La seguiré pronto, gracias por leer
- MarSabNia:
- No, no soy suertuda, créeme, quero mucho a Joel pero se va a ir del instituto. Y el curso se termina la semana que viene, no creo que vuleva a verle más... Y para colmo, la víbora quiere apartarme de él ahora que somos amigos. Ya te digo, a mí me pasa mucho, hay que arreglar este tema. Jaja sí, Ryan es oficialmente tuyo, y Chad es adorable:) La sigo si puedo este fin de semana, un beso!
- Mabu1D:
- El amor es la fuera más potente del mundo, como ya puedes ver. Jaja sí, esos dos juntos al mismo internado, te reservo el derecho a malpensar No te preocupes, ella tiene a su admirador secreto;) La sigo este fin de semana, gracias por leer la nove!!
- EmilyBorja:p:
- Mabel mató a Zayn? Me perdí... Bueno, depende de qué compañeros sí que hayq ue matarlos, créeme. Bueno, la seguiré pronto!
- Karol.:
- Mi querida Karol!!! No hay que preocuparse de nada, créeme, me pasa igual que a tú. Álex te hablará, créeme, él es timiducho pero ya verás qué hará por ti;) No hay de qué preocuparse, yo ando muy ocupada, así que tranquila, comenta en cuando puedas:)
- StrongerLiz:
- Marylin!! Me encanta siempre tenerte aquí! Ashton es un crack, sabe definirte a la perfección, los niñitos son tan monos y adorables!! Niall y Rayis son envidiables, la verdad... La seguiré tan pronto como pueda, un beso mi preciosa Marylin!
Chicas, sé que soy la peor escritora del mundo, pero me han pasado tantísimas cosas esta semana! Con J, con las clases, etc. La verdad es que sólo me queda una semana para acabar el curso, que no quiero que termine porque perderé a J, pero bueno. Estoy llena de exámenes, espero que podáis entender que no he podido ni responder los comentarios hasta ahora. Lo bueno del caso es que dentro de una semana, como ya habré acabado, tendré mis tres meses de vacaciones para subir tanto como quiera, tendré mucho tiempo libre Si puedo os subo un cap este fin de semana!
PD: Le dediqué un One Shoot a J, si alguna quiere pasarse, aquí hay el link: La Vida De Joe
Most
Si verdad ese chico (el que me gusta) es todo en P*** , pero ya lo estoy comenzando a olvidar ¡Gracias a Dios! . No te imaginas estos días osea Miércoles y Jueves , y creo que también Mañana no he ido a el colegio porque ando enferma , me duele los huesos , tengo fiebre , me arden los ojos ¡Los tengo rojos! , y de verdad que parezco que voy a morirme un día de estos . Gracias yo también espero que ma vaya bien en el nuevo colegio , pero faltan meses para eso.Ese chico es todo un amor ¿verdad?.Ella es una P**** TOTAL , ¡CON TODAS LAS LETRAS! .Ni creas , no te disculpes , yo tambien estaria como tu , si me pasa todo eso.Yo mandaría a la mierda esos exámenes , pero no puedo porque soy una cobarde ,y me mandarian un reporte y mis padres me darian un repelada que ni te imaginas .Espero que salgas bien en todos tus examenes.Si me han encantado .Besos.XXX.
Invitado
Invitado
es que Mabel esta escribiendo una nove donde Zayn se suicidó .____. esta chevere de hecho ;)
tomate el tiempo que necesites y sube cuando puedas XD
tomate el tiempo que necesites y sube cuando puedas XD
EmilyBorja:p
Tranquila Vii, sigue cuando puedas. Te dan tres meses ? Aqui los Profesores hicieron paro, y solo nos daran unas trtes semanas :/ que asco. Buenos mal que ya casi es fin de semana. Besos
Pd: Ok definitivamente somos muy demalas con los chicops que nos gustan. Aparte de que tambien hay una vibora... esa p**** ya me tiene hasta la coronilla, ella si estudiua en el mismo colegio que el se la pasa todo el tiempo restragandomelo en la cara. Z****, aunque la vez pasada, yo le hice algo parecido jijijiji se lo tenia merecido. Pobre de ti con Joel, porque se va a cambiar, tu porque no te cambias con el ? golpea a esa por meterte con lo tuyo.
Pd: Ok definitivamente somos muy demalas con los chicops que nos gustan. Aparte de que tambien hay una vibora... esa p**** ya me tiene hasta la coronilla, ella si estudiua en el mismo colegio que el se la pasa todo el tiempo restragandomelo en la cara. Z****, aunque la vez pasada, yo le hice algo parecido jijijiji se lo tenia merecido. Pobre de ti con Joel, porque se va a cambiar, tu porque no te cambias con el ? golpea a esa por meterte con lo tuyo.
Invitado
Invitado
Viiiii, lo siento muuuuuuchooooo soy una muy mala amilectora por no leer pero estas semanas han sido un infierno para mi, estoy en la cuerda floja con los examenes y no me he podido conectar a internet hasta hoy! a si que espero que me perdones.
Por cierto tus capitulos me matarón!! La rayis y Niall son super mega tiernosss!!! Y CHAD ME TIENE DE FONDO DE PANTALLA Me ha encantado tu maratón y TODOS los capitulos a si que tan solo siguelaaaaaaaaaaaaa
Besos y abrazos de tu amilectoraa!
Alba
Por cierto tus capitulos me matarón!! La rayis y Niall son super mega tiernosss!!! Y CHAD ME TIENE DE FONDO DE PANTALLA Me ha encantado tu maratón y TODOS los capitulos a si que tan solo siguelaaaaaaaaaaaaa
Besos y abrazos de tu amilectoraa!
Alba
Malba13
COMENTARIOS:
Bueno, mis queridas chicas, ya he vuelto! Terminé el curso, por fin, tengo tres largos meses de vacaciones, así que voy a subir muy a menudo:) Dentro de un rato subiré cap, espero que os guste. Gracias por leer:)
- ~xXNiallHoranXx~:
- Qué suerte que le olvides, haces bien. sí que J es un amor, me trata realmente bien. El viernes, en la fiesta de fin de curso, se quedó bastante rato sólo para hacerme compañía, y me dijo que ya quedaríamos este verano. Sí que es una ... pero no vino en la fiesta de fin de curso, por lo cual pude hablar tranquilamente con J:) La sigo ahora, besos XX
- EmilyBorja:p:
- Subo dentro de un rato, ya terminé el curso.
- MarSabNia:
- Sí, tres meses, todo el veranito. No puedo cambiarme así como así, pero él ya me dijo que quedaríamos ese verano. Y la víbora no vino en la fiesta de fin de curso, lo cual hizo que J y yo habláramos casi todo el rato. Pero alucina. Nuestras familias se conocen desde críos. *-* Bien hecho, se lo tenía merecido. Hay que eliminar a esa gentuza.
- Malba13:
- Alba! No te preocupes por eso, yo el viernes acabé el curso por fin. Ánimo, que ya queda poco:) Jaja sí, Chad te tiene de fondo, aprovéchalo;) La sigo en un rato:)
Bueno, mis queridas chicas, ya he vuelto! Terminé el curso, por fin, tengo tres largos meses de vacaciones, así que voy a subir muy a menudo:) Dentro de un rato subiré cap, espero que os guste. Gracias por leer:)
Most
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17