O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 11 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 11 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Lun 06 Jul 2015, 9:34 am

Comentarios:
Miriam8888:

Mabu1D:

Jenn Goodenough:

Gabe Horan:

-Blue Jeans-:



Chicas, tengo medio cap escrito, pero justo ahora me tengo que ir, en un ratico o mañana lo subo sin falta:) Gracias por leer;)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 11 Empty capítulo 15

Mensaje por Most Mar 07 Jul 2015, 9:55 am



 CAPÍTULO 14:
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 11 Tumblr_njwlbkTCP71u8kx56o1_500

Pasadas todas las clases de la semana, las chicas decidieron divertirse un rato y fueron a la pista de tenis. Hicieron parejas y jugaban dos contra dos. __ y Marylin, que iban juntas, esperaron a que el partido de Anny y Helen contra Gabby y Mabel terminara. Mientras tanto, ella recibió un WhatsApp. ¡Era Dary! ¡Cuánto tiempo!
·         -¡Dary! ¡Qué alegría!-dijo en voz alta de la emoción. Marylin, sorprendida, miró su teléfono.
·         -¿Quién es Dary?
·         -Una amiga del otro internado.
CONVERSACIÓN DARY/RAYIS:

Después del partido de tenis __ y Marylin contra Alba y Karol, del que salieron con una estupenda victoria, las chicas fueron a cambiarse y salieron a dar una vuelta por donde estaban los chicos. Por desgracia, encontraron alguien desagradable entre ellos.

  • ·         -¡Venga, chicos, sois los mejores jugadores del mundo!

  • ·         -¿Qué hace Maria aquí?-preguntó asqueada Gabriela.

  • ·         -Nuestros chicos juegan contra los de su grupito. –Joe estaba de defensa. Su amigo Marco estaba en la portería, y los demás esparcidos entre la pista.

  • ·         -¿Nos quedamos?-preguntó Karol mirando cómo Alex se acercaba a ellas.

  • ·         -Por supuesto. No me esperaba que ella fuera de las animadoras…-dijo Anny rabiosa.

  • ·         -No es la única.-dijo __ mirando como se acercaban Anaïs y Nieves con unos pompones y unas minifaldas que provocaron que todos los chicos, incluido el grupo de Niall, las mirara anonadados.

  • ·         -vale, esto es demasiado. ¡Javaad mirando a esas…!

  • ·         -Relájate, Helen…-intentó calmarla Summer.-Mira, ya vuelven a jugar.

  • ·         -Sí… Propongo quedarme.-intervino Marylin observando con celosía cómo Ashton no perdía la vista de las chicas.

  • ·         -Pues  a quedarse, y a investigar a esas tipas.-inquirió Alba.




Tras un rato de ver a las chicas pavoneándose y que todos estuvieran por ellas, ciertas de las chicas no pudieron contenerse más. Mabel, Summer, Marylin y Alba, lideradas por las hermanas Evans, se cambiaron de ropa rápidamente y, bien provocativas, fueron a la otra punta de la pista, donde todos podían verlas perfecte. Miriam, Gabby, Karol y __ se partían de la risa al ver las caras de las 3P…

  • ·         -¡Qué cómico!

  • ·         -¡Sí!

  • ·         -¡Ya te digo!

  • ·         -Pero mira cómo se han puesto los demás…

  • ·         -¡Eh, mirad! ¡Es An! Y viene con… ¿Ryan y el otro skater?

  • ·         -¿Y ese qué pinta en todo esto? ¿Pero no era sólo Ryan?-los chicos se unieron a sus respectivos grupos de amigos mientras An se sentaba junto a las chicas, con cara de agobio.

  • ·         -¿Estás bien? ¿Qué pasó?

  • ·         -Pues bien, el que me había mandado la nota no era Ryan, como pensamos, era el rubio de pelo largo, Ben… Y por lo visto, Ryan se enteró, y parece que también le gusto, así que cuando llegué a los rosales y me encontré a Ben, me quedé alucinando, pero lo más fuerte fue cuando poco después apareció Ryan y empezó a discutir con Ben. Estoy metida en un triangulo amoroso de skaters y archirivales. ¡Ayudadme!

  • ·         -Menudo problemón pues… ben es muy guapo, pero te encanta Ryan… Y como es normal, no quieres herir los sentimientos del otro… Además, para colmo, los dos son bastante rivales y se odian…-resumió Gabby y An asintió desesperada.

  • ·         -Ya… Puff…

  • ·         -Mira, lo que puedes hacer es ir conociendo un poco a Ben. No es para desanimarte, pero quizás Ryan sólo haya venido para fastidiar a su rival y de paso vigilar lo que hace contigo. O realmente le gustes y está muy furioso por lo de Ben. Sea como sea, intenta conocer a Ben, aunque sea un poco. Cuando tengáis confianza y todavía sientas por Ryan, con mucho tacto hablas con Ben y le dices que te gusta Ryan. Y mientras tanto, aprovecha que te tienen en común para calmar su rivalidad, aunque creo que será todo lo contrario.-aconsejó __

  • ·         -Gracias por el consejo, __, es lo que haré. Intentaré ser amiga de Ben y me esfrozaré al máximo para intentar calmar a esos dos. Además, gracias a eso, Ryan va a estar muy pendiente de mí.-sonrió convencida y satisfecha. –Por cierto… ¿Qué hacen aquellas allí tan provocativas? ¿Y las 3P?




Las chicas miraron el partido tranquilamente, las 3P estaban rabiosas porque todos estaban mirando a las que estaban en la otra banda de la pista. Mientras tanto, __ no podía apartar la vista de dos chicos: Niall y Joe. ¿eran imaginaciones suyas o Joe la miraba mucho también? ¿Y también eran imaginaciones suyas o Niall se había dado cuenta y miraba con cierto odio a Joe? 

CAP:
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 11 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por karol. Mar 07 Jul 2015, 4:18 pm

asdfghjklñ... me encanto el capitulo, haha. ODIO A LAS 3P son tan... ¡ahhhhhhhhhhhhhhhh! mientras tanto, las demas chicas están rodas seixys:3 hahahaha, espero que la sigas pronto mi niña.
un besoteeeeeeeee.

karol xx.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 11 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Mar 07 Jul 2015, 4:50 pm

DAME UNA S.
DAME UNA O.
DAME UNA M.
DAME UNA O.
DAME UNA S.
DAME UN ESPACIO.
DAME UNA S.
DAME UNA E.
DAME UNA X.
DAME UNA I.
DAME UNA S.
QUE DICE? 
SOMOS SEXIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jijijijiji, me ha encantado el Capitulo. Ben, era Ben. ESO ES MUY BUENO *pone cara malvada mientras junta sus manos* preparate para sentir celos Ryan. Me encanto lo que hicieron las Chicas. ALEJENSE DE NUESTROS CHICOS PERRAS¡. _____ le dara celos a Niall? GENIALL. Siguela Pronto. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 11 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Mabu1D Mar 07 Jul 2015, 7:20 pm

lakñsfñsaldjfañsjfñalsd
que cap mas alksdfhlkdjs
jajjaajaja no puedo creer que fui a medio vestida(? solo para llamar la atencion xD
pero tambien fue ppor una buena causa(? sacarle toda la atencion a las 3p jajjaja
ay ese trio amoroso me huele a muchos problemas XD
joe? que? niall celoso?
omg!!!
siguelaaaaaa
#ChicaDeLiam
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 11 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Miér 08 Jul 2015, 8:59 am

karol. escribió:
asdfghjklñ... me encanto el capitulo, haha. ODIO A LAS 3P son tan... ¡ahhhhhhhhhhhhhhhh! mientras tanto, las demas chicas están rodas seixys:3 hahahaha, espero que la sigas pronto mi niña.
un besoteeeeeeeee.
karol xx.
Bien dicho Karol! por supuesto, son odiosas. Pues, para sorpresa tuya, la sigo ya! Un beso!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 11 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Miér 08 Jul 2015, 9:01 am

MarSabNia escribió:
DAME UNA S.
DAME UNA O.
DAME UNA M.
DAME UNA O.
DAME UNA S.
DAME UN ESPACIO.
DAME UNA S.
DAME UNA E.
DAME UNA X.
DAME UNA I.
DAME UNA S.
QUE DICE? 
SOMOS SEXIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jijijijiji, me ha encantado el Capitulo. Ben, era Ben. ESO ES MUY BUENO *pone cara malvada mientras junta sus manos* preparate para sentir celos Ryan. Me encanto lo que hicieron las Chicas. ALEJENSE DE NUESTROS CHICOS PERRAS¡. _____ le dara celos a Niall? GENIALL. Siguela Pronto. Besos
SOMOS SEXIS!!!!!!!!!!! Ben, sí, eso hará que Ryan esté mas por ti, es lo que interesa! Y tanto que se los drá, que se vaya preparando... La sigo ahora, para tu placer;)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 11 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Miér 08 Jul 2015, 9:03 am

Mabu1D escribió:lakñsfñsaldjfañsjfñalsd
que cap mas alksdfhlkdjs
jajjaajaja no puedo creer que fui a medio vestida(? solo para llamar la atencion xD
pero tambien fue ppor una buena causa(? sacarle toda la atencion a las 3p jajjaja
ay ese trio amoroso me huele a muchos problemas XD
joe? que? niall celoso?
omg!!!
siguelaaaaaa
#ChicaDeLiam
Jajaja eres malota Mabu, reconócelo;) Que se aguanten esas, siempre son el centro de atención de todo, que lo repartan con las demás. 
Bueno, va a haber bastantes líos con esos tres... 
Joe, sí, Niall muy celoso;)
La sigo ya, para vuestra sorpresa;)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 11 Empty CAPÍTULO 15 (dedicado a Marylin y Alba)

Mensaje por Most Miér 08 Jul 2015, 9:10 am



CAPÍTULO 15:
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 11 Tumblr_lyafxdoBWe1qgxqjk

Marylin se dio una ducha rápida antes de irse a cenar. Aquella ropa le sentaba muy rara, pero estaba satisfecha porque los ojos de Ashton estaban encima suyo todo el tiempo. Y cuando terminó el partido (que ganó su grupo), se acercó a ella y le dijo que estaba muy linda. Eso le provocó un subidón de ánimo increíble, aún más viendo la cara de las 3P, a quienes odiaba. Cuando llegó a su habitación, Karol, Gabby y __ estaban haciendo deberes. Se habían quedado al margen antes junto a Miriam, y estuvieron hablando con An sobre el misterioso chico. Miriam le caía bien, era una chica simpática y risueña, y su novio era el hermano de Gabby.
De todas las chicas, se había hecho muy amiga de __, en poco tiempo se habia convertido en su mejor amiga, juntas compartían cosas en común y a la vez eran muy diferentes. __ también era muy amiga de Gabby. Ellas tres eran ell Trío Invencible. Por lo que era Karol, ella estaba más con An y Alba, y las hermanas Evans estaban siempre con Mabel. Parecían estar organizadas por tríos, aunque siempre estaban todas juntas.
Cuando llegó la hora de cenar, la colombiana y sus amigas fueron al comedor, donde les esperaban las demás chicas en una mesa. Era noche de chicas. Marylin se sentó junto a Alba y Anny, quienes hablaban del partidito. Todasse pusieron a hablar del tema cuando alguien les interrumpió en la mesa del lado:

  • ·         -¿Qué, chicas? ¿Estáis felices eh?

  • ·         -¡Pues claro! Vamos a poner una norma.-intervino Mabu sonriendo pícaramente.-Los viernes vamos a tener nuestra noche de chicas y vosotros de chicos, nada de interrumpir, ¿de acuerdo?

  • ·         -De acuerdo.-dijo Liam hablando por todos los chicos. Se dieron un beso sellando el pacto.




Niall y Ashton estaban uno al lado del otro. Los dos estaban mirándola a ella y a __ y reían animados. Marylin sabía perfectamente que Niall estaba muy enamorado de __, y es que su pasado debió de ser duro. Hacían la pareja perfecta los dos juntos, aunque llevaba todo el día mirando a su amiga y se dio cuenta de que sus ojos no sólo miraban a Niall, sino a un chico del grupo de Ben, también rubio, que llevaba gafas y tenía unos ojazos verdes impresionantes. Pero ella sólo tenía ojos para uno. Ashton Irwin era su vida. Estaba realmente colada por él, no quería perderle para nada, aunque no estaba del todo segura de si él sentía lo mismo por ella o sólo eran imaginaciones suyas.
Después de establecer esta nueva regla, las chicas volvieron a su converación, pero algunas de ellas callaron para ver cómo las 3P entraban asqueadas al comedor, seguidas por los chicos de su grupo, que eran de Cuarto curso. Algunos miraron a los chicos de su grupo con cierta rabia, otros miraban a sus amigas con carita tonta y otros simplemente seguían a las 3P sin enterarse de nada. Las miradas de Joe y __ se encontraron. Marylin estaba observando la situación con cierta gracia, además miraba la cara que puso Niall al darse cuenta de lo que ocurría. Pobre rubio, tenía un rival que daba mucho a prometer, la cara de tonta de __ lo decía todo…  An cruzó una mirada con Ben y el amigo de Joe miró a Gabby con disimulo. Lo que más sorprendió a la chica colombiana es que el tal Nicolás se la quedó mirando como tonto, y Ashton te había dado cuenta de ello. Las cosas iban a ponerse muy interesantes…
Mientras tanto, Alba comía tranquilamente cuando se dio cuenta de que Chad la miraba dismuladamente. Ell sonrió contenta y a él casi se le caen los ravioli encima. Amaba a este chico, er perfecto y guapísimo, hacían buena pareja, y se notaba de lejos que era correspondida. Quería declararse, pero no se atrevía de ninguna manera. Cuando terminaron de cenar, las chicas se reunieron en una de las habitaciones para charlar un rato.

  • ·         -Chicas, veréis… Es que quiero declararme a Chad y no sé cómo ni cuándo.

  • ·         -Oh, Alba, eso es muy sencillo.

  • ·         -Sencillo para ti, que has tenido un montón de novios.-replicó Helen a Summer

  • ·         -Bueno, sólo debes mostrarte segura y no ponerte demasiado nerviosa.

  • ·         -Vale, me dices algo que será imposible…

  • ·         -Alba, te puedo dar un consejo. Imagínate que, en vez de que es Chad, es alguna de nosotras, como si fuera alguien normal y corriente. Está claro que le gustas, así que de bien seguro que te acepta, así que no te preocupes por nada.

  • ·         -No lo sé, chicas… ¿Y si me bloqueo?

  • ·         -No lo harás.

  • ·         -Pero…

  • ·         -Nada de peros, pesada. Vas a conseguirlo. Venga, a por todas. Te esperamos.

  • ·         -¿Y lo tengo que hacer ahora?-se puso roja como un tomate.

  • ·         -Podemos acompañarte y luego te dejamos sola.

  • ·         -Vale.-la chica escogió a __ y Mabel para que fueran a por Chad. Llamaron a su habitación y se encontraron con todos los chicos reunidos, algunos sin camiseta.

  • ·         -¡Mabel! ¡Dijiste que nada de interrupciones!

  • ·         -Es una urgencia.-se excusó ella.- Queremos ver a Chad, a poder ser ahora.

  • ·         -¿En serio? ¿Qué pasa conmigo?-preguntó él asustado.

  • ·         -Tú ven, tonto. –el chico se puso la camiseta y salió, donde se encontró con una nerviosa Alba.

  • ·         -Alguien quiere decirte algo.-dijo __ y las dos chicas se fueron, y les cerraron la puerta a los otros chicos, dejándolos intrigados.




Las dos chicas dieron una vuelta antes de volver a la habitación. Vieron a los chicos de Cuarto en la sala común, mirando un partido de fúbtol en la tele. ¡No estaban las 3P! Se dieron cuenta de que alguien más estaba allí, algunos miraron a las chicas. El ecuatoriano, Luis, le guiñó el ojo a __, quien se traumatizó y salió asqueada. Ese tío le daba muy mala pinta. Mabel reía sin parar y volvieron con las chicas, quienes se reían a carcajadas ante lo sucedido. __ estaba malhumorada, no quería saber nada de Luis, sólo quería saber quién era el misterioso Joe, y ver cómo reaccionaba Niall ante eso.

  • ·         -Hay que hacer algo para destruir a esas tres.

  • ·         -Sí, y rápido.

  • ·         -A partir de ahora, se crea la AD3P. O sea, Asociación destructora de las 3P.

  • ·         -¡Me gusta el nombre!

  • ·         -¡A por ellas!

  • ·         -¡Las ganaremos! ¡Y los chicos guapos de Cuarto serán nuestros!

  • ·         -Bueno, eso ya lo veremos. ¡Pero no se acercaran a nuestros chicos!



Y así fue cómo aquellas 10 chicas se juntaron para destruir a aquellas pesadillas insoportables… ¿Lo conseguirán? 

SORPRESA:


Última edición por Most el Miér 08 Jul 2015, 9:13 am, editado 1 vez (Razón : Me dejé el spoiler final:P)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 11 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Gabe Horan Vie 10 Jul 2015, 6:17 am

LO CONSEGUIRÁN! Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 11 2278276204
Me gusta el nombre, suena con gancho... AD3P...
Me gustaron mucho los capítulos, sobre todo la parte en la que las chicas se ponen provocativas para hacer competencia con las 3P jajajaja
Síguela cuando puedas nena, besitos
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 11 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Mabu1D Dom 12 Jul 2015, 2:46 pm

jjajaja me encanto el cap!!!!
jajjaaj las destructoras de las 3 putas XD
me muero XDDD
como que liam cerro el trato con un beso-????
osea :3
okaiii XD
espero que la sigas porque quiero ver bardo bardo!!!!!!!!!!
siguelaaaa
besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 11 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Dom 12 Jul 2015, 4:13 pm

Jijijijijijijiji. Somos todas unas malotas. Vi, te tengo una pregunta, pero te la dejare en una Posdata. En que iba? asi. Nuestro nombre suena como si trabajaramos en una empresa de espias. Somos espias. Podemos golpear a las 3P? Yo quiero ser una de las que las golpeen. PUedo, di que si. LOS CHICOS SIN CAMISA¡? Donde estaba yo en esos momentos? Ryan sin camisa? me siento mal, por nmo haberlo visto. Hubiera sido una GRAN vista. Gracias por el Capitulo Vi. Beshitos.

Pd: Vi, seria mucho pedir que montaras una foto (que se paresca a ellos) o una breve descripcion del grupito de J ?. Me quiero imaginar como es Ben.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 11 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por karol. Lun 13 Jul 2015, 5:23 pm

asdfghjklñ... { edito.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 11 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Vie 17 Jul 2015, 8:39 am

COMENTARIOS:

Gabe Horan escribió:LO CONSEGUIRÁN! Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 11 2278276204 
Me gusta el nombre, suena con gancho... AD3P...
Me gustaron mucho los capítulos, sobre todo la parte en la que las chicas se ponen provocativas para hacer competencia con las 3P jajajaja
Síguela cuando puedas nena, besitos


Gabby!! Es un nombre genial, ademas parece de etiqueta de comida...  La sigo ahora, un beso!

Mabu1D escribió:jjajaja me encanto el cap!!!!
jajjaaj las destructoras de las 3 putas XD
me muero XDDD
como que liam cerro el trato con un beso-????
osea :3
okaiii XD
espero que la sigas porque quiero ver bardo bardo!!!!!!!!!!
siguelaaaa
besos


Son unas destructoras, sí, que se preparen ;) Claro que lo cierra con un beso, sé que te ha gustado;) La sigo ahora, besos!

MarSabNia escribió:
Jijijijijijijiji. Somos todas unas malotas. Vi, te tengo una pregunta, pero te la dejare en una Posdata. En que iba? asi. Nuestro nombre suena como si trabajaramos en una empresa de espias. Somos espias. Podemos golpear a las 3P? Yo quiero ser una de las que las golpeen. PUedo, di que si. LOS CHICOS SIN CAMISA¡? Donde estaba yo en esos momentos? Ryan sin camisa? me siento mal, por nmo haberlo visto. Hubiera sido una GRAN vista. Gracias por el Capitulo Vi. Beshitos.
Pd: Vi, seria mucho pedir que montaras una foto (que se paresca a ellos) o una breve descripcion del grupito de J ?. Me quiero imaginar como es Ben.


respecto la foto, te he mandado un MP con las fotos (no reales) de ellos. Respecto al cap... Sí! Sin camiseta! Aunque no estaban todos, por lo que no se sabe si Ryan era uno de ellos o no ;) Claro que puedes golpearlas, y tendré en cuenta que quieres ser una de las golpeadoras:) La seguiré ahora, un beso enorme!


KAROL, no te respondo espero a que edites:)

La sigo ahora, chicas!


Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 11 Empty Capítulo 16 (primera parte)

Mensaje por Most Vie 17 Jul 2015, 10:30 am



CAPÍTULO 16:
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 11 A40

Fin de semana. Por fin. Los fines de semana podían volver a casa o pasar el día en la ciudad (volviendo al internado a las nueve). La pandilla decidieron salir todos juntos a dar una vuelta, excepto algunas parejitas que decidieron pasar el día juntos. Mabel y Liam irían de compras, Alba y Chad visitarían la ciudad, los gemelos Malik y las gemelas Evans se iban a la disco, Summer se había ido con su familia y Harry también. Niall tuvo una idea:

  • ·         -¿podemos visitar nuestro antiguo internado?

  • ·         -¿Estás seguro que quieres ir?-__ se quedó sin habla. Demasiados recuerdos…

  • ·         -Si __ quiere. ¿Qué os parece?

  • ·         -Sería interesante ver vuestra antigua vida, pero sólo si no os sentís mal…

  • ·         -__, tu opinión es definitiva.

  • ·         -Vale. Vamos allí, han pasado unas semanas, seguramente estará mejor…

  • ·         -No pareces muy convencida.-dijo Niall preocupado. Ella le miró con nostalgia.

  • ·         -No te preocupes, tengo que enfrentarme a la realidad.



La sorpresa fue aún mayor cuando llegaron. Allí estaban, ni más ni menos, que el grupito de Cuarto. ¿Qué hacían allí? Vieron a los dos chicos que se parecían a Harry Potter dentro, inspeccionando el lugar. Niall y __ hacían un esfuerzo para reconocerlos.

  • ·         -¿qué hacen ellos aquí?-se sorprendió Karol.

  • ·         -Por suerte, las 3P no están con ellos. –dijo Gabby calmada mientras An buscaba a Ben bajo la atenta mirada de Ryan.

  • ·         -Quizás alguno de ellos haya ido antes aquí. __, Niall, ¿reconocéis alguno?-preguntó Louis.

  • ·         -Mmm… Me suenan de algo.-reconoció Niall

  • ·         -Estoy pensando.-dijo __ mirando a los Harry Potters haciendo de guías.

  • ·         -Y aquí nos pasábamos el día jugando al baloncesto.-dijo uno de ellos. Niall y __ se dieron cuenta al mismo instante.

  • ·         -¡LOS CAPITANES DEL EQUIPO DEL INTERNADO!

  • ·         -Menudas coincidencias trae la vida. –comentó Alex, que se había unido a la salida.

  • ·         -Ya te digo. Tenían que estar en el grupo de Joe-dijo __ y una rabia asesina recorrió el cuerpo de Niall.

  • ·         -No nos quedemos aquí.

  • ·         -Están ellos, no vayamos a molestarles. –insinuó __ muerta de vergüenza.

  • ·         -También era mi colegio, así que tengo derecho a mirar y hacer lo que quiera, a parte, no hay ningún documento que diga que si ellos están allí no podamos estar nosotros. Venga.-dijo Niall enfadado y entró junto a Ryan, Ashton, Alex y Louis.

  • ·         -no me importa que estén allí, ni mucho menos, pero es que vamos a parecer unas acosadoras…-dijo __ mirando a las chicas.

  • ·         -Sí… ¡Van a odiarnos!-rió Marylin.

  • ·         -Vamos, o los chicos van a sospechar. –decidió Gabby y las chicas entraron. Intentaron no mirar al grupito de 4º, quienes se las quedaron mirando con la misma sorpresa que ellas les miraron antes.

  • ·         -¿Es seguro entrar aquí?

  • ·         -Ni idea. El edificio está quemado, pero parece que aún se conservan ciertos lugares. –observó Niall.

  • ·         -Quiero ver si se puede ir a las habitaciones.

  • ·         -vamos a ver pues. –el otro grupo, alucinando, decidió seguirles a cierta distancia.



Aquél era el día de Niall y __, así que nadie les reprochó nada de lo que querían hacer. Los chicos de Cuarto los seguían alucinados, especialmente Nicolás y Roger. A unos metros de ellos, comentaban todo:

  • ·         -Es increíble, yo no he propuesto de ir adentro porque me da respecto pero si ellos lo hacen, no perdemos nada nosotros.-dijo Nico.

  • ·         -Seguramente alguno de ellos también fue aquí.-observó Marco.

  • ·         -¿no te suena el rubio?-preguntó de repente Roger.

  • ·         -¿El rubio?

  • ·         -Sí, el que va delante.

  • ·         -¿No era uno de los del equipo de fútbol?

  • ·         -¡Sí! Era de los populares. Cuando había clase iba con un chico un poco nerd, pero luego, fuera del horario escolar siempre estaba con ellos.

  • ·         -¡Así que es ese! Era amigo del tal Logan. Su novia era la capitana de las animadoras, estaba muy buena. También estaban Hemmings, Felton y el más conocido del instituto, David Lafuente.

  • ·         -Sí, y justo unos días antes del incendio se juntaron con un grupo de chicas.

  • ·         -¡La amiga de la chica que le gusta a Ben! ¡Era su grupo!-el corazón de Joe dio un vuelco tras oír el comentario de su amigo.

  • ·         -Bueno, pues vamos a ver, no nos quedemos atrás.-el grupo de Niall y __ se dieron cuenta de que les seguían.

  • ·         -Vosotros, ¿nos estáis siguiendo?-sotó Ryan. No le gustaban los amigos de Ben.

  • ·         -Nico y yo también íbamos a ese internado. –explicó Roger mientras __ intentaba no mirar a Joe.-No queríamos entrar por si estaba muy derruido, pero como habéis entrado hemos entrado nosotros también.

  • ·         -De acuerdo. –dijo niall, haciéndose el líder. __ estaba muda. Los dos grupos siguieron a Niall y __ hasta la parte donde habían las habitaciones.

  • ·         -Las habitaciones de las chicas. –dijo Nico

  • ·         -Sí. –se atrevió a hablar __ por fin. –Pero no se puede subir, el suelo cayó... Y yo me caí con él, de no ser porque Niall me cogió a tiempo.-explicó medio llorando. Niall le dio un abrazo mientras los demás los miraban con tristeza.

  • ·         -¿Y qué vais a hacer?



El gimnasio estaba bastante deshecho, igual que las habitaciones en general. Había aulas que estaban bastante intactas y algunas que habían desaparecido, especialmente las que estaban cerca del laboratorio. Por suerte, el comedor estaba bastante intacto.

  • ·         -Esto se aguanta bastante, ¿no?

  • ·         -Cierto. Me acuerdo de que cuando los de baloncesto ganabais algo os hacían sentar en las mesas de delante.-dijo Niall sonriendo con nostalgia.

  • ·         -Igual vosotros, y las animadoras.

  • ·         -¿Dónde os sentabais vosotros?-se atrevió a preguntar Marco a __, quien miró al chico y luego a Joe, quien se puso rojo.

  • ·         -Nos sentábamos aquí.-dijo y señaló unas mesas que había cerca de la ventana. –Nos gustaba ver lo de fuera.  Aquí Emily daba de comer a su gata en secreto, Dary se pasaba el día hablando de Luke y Jenn espiaba quién entraba y salía. A veces Karen comía con nosotras. Y Àngela y yo…-calló de repente, observando atónita el lugar donde se sentaba su amiga fallecida.

  • ·         -¿Qué pasa?-preguntaron varios, expectantes. __ miraba con lágrimas a los ojos la silla y cogió algo de ella.

  • ·         -Àngela perdió ese collar unos días antes del incendio… Y parece que ha sobrevivido al incendio, no como ella.

  • ·         -Guárdatelo bien.-se atrevió a hablar Joe al fin. __ le miró mientras se ponía el collar de su amiga.

  • ·         -Sí. Es el último recuerdo que tengo de ella. –dijo ella feliz. Entonces se dio cuenta de algo.



Aún no había leído la carta que ella le dio antes de que marchara. Le dijo que la abriera sólo si le pasaba algo grave. Entonces __ lo entendió todo.

Àngela sabía que ese incendio iba a ocurrir. 


 
¿INTRIGA?:




Lean esto:

Karen:
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 11 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.