O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 17 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My love vampire (Harry Styles y tu)

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Miér 05 Ago 2015, 11:23 am

Eh ok...
Sube cap Jeca , lo necesitó como un vampiro necesita sangre(?) Jaja
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Miér 05 Ago 2015, 11:40 am

AngelMalfoy escribió:Eh ok...
Sube cap Jeca , lo necesitó como un vampiro necesita sangre(?) Jaja
Jajaja te dare tu sangre:)
Um.... haver.... quizá pueda hacer una pequeña maraton, que te parece?
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Capitulo 28

Mensaje por Jeca Miér 05 Ago 2015, 12:37 pm

Cap. 28 Love Dedicada a Anair MARATON

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 17 Tumblr_mpyvf0BsAe1rf25o7o2_500

****
Liam y yo hacía poco que empezamos nuestro noviazgo, él era perfecto para mí y yo era perfecta para él, nos queríamos mucho. Los dos hicimos CHIN hacía tiempo, pero yo siempre me mantenía alejada, nunca me hubiera imaginado con mis 17 años estuviera teniendo una relación seria con alguien, nunca había tenido novio, ya que como me decía mi madre” Hija no te ates a un hombre, espera a que tengas 18” mi madre tenía razón pero me faltaban apenas tres meses para mis 18. Habíamos vuelto de la boda y hoy me quedaría a dormir en casa de Liam, estábamos sentados en las sillas de la cocina comentando la boda.
-Qué bonito quedo todo-dijo Liam
-Sí, las bodas… me emocionan mucho- dije mientras algunas lágrimas querían caer pero no se lo permití, Liam lo noto y se acercó a mí para besar mis labios.
-Mi niña débil-dijo riendo, Liam por una parte tenía razón ya que algunas veces lloraba por cosas mínimas.
-Liam-dije levantándome de la silla.
-Si-dijo feliz
-¿Vamos a dormir?-dije dirigiéndome a las escaleras para subir a su habitación.
-Claro que sí-subimos a su habitación y Liam me dejo una camiseta suya, me di la vuelta para cambiarme, me gire y vi a un Liam sensual.
-Luces muy bien mi camiseta-dijo sonriendo
-Muchas gracias, tú también luces bien tus boxers-dije mirando el bulto que sobresaltaba, Liam lo notó y se sonrojo, me acerqué a él y lo bese apasionadamente, sus besos me encantan tenían cierto sabor a fresa.
-Anair no íbamos a dormir-dijo sonriendo.
-Sí claro-dije apartando las sabanas para acostarme en la cama.
-Anair-dijo Liam sexymente, se acercó a mí y me daba pequeños besos por mis piernas.
-Li… Liam-dije excitada.
-¿Sí?-dijo mirándome.
-Quiero-dije
-¿Qué quieres reina?-dijo acariciando mi parte intima.
-Payne…. Por favor….-dije excitada, subi encima de Liam y bese sus labios.
-Mi reina-dijo Liam acostándome en cama, me quito la camiseta y beso mis pechos, estaba un poco preocupada ya que era mi primera vez-Estas bien?-dijo mirando preocupado
-Sí… solo que nunca había hecho esto antes-dije mirando las sabanas.
-Si quieres podemos parar y cuando estés lista lo hacemos-dijo Liam acostándome a su lado.
-Lo siento-dije tristemente.
-Tranquila Ani, esto es el mejor regalo que me puedes dar y quiero que sea muy especial-dijo Liam abrazándome me dio un beso en la mejilla, me gire y el me abrazo.
-Gracias Liam-dije bostezando.
-Descansa princesa-dijo tapándome con la sabana.
****
Me desperté y no había nadie a mi lado, sonreí al ver mi cuerpo desnudo tapado con la sabana, me enrolle en ella y entre al baño para encontrarme con mi marido.
-Buenos días cariño-dijo al verme
-Buenos días-dije dándole un beso en los labios.
-Que te pareció nuestra noche-dijo sonriendo
-Muy bonita-dije sonrojada
-¿Y ya está?-dijo acercándose a mí, me cogió por la cintura y me pegó a él besando mi cuello.
-Me gustó…. Me gustó mucho-dije feliz al recordarlo.
-¿Vamos a ducharnos?-dijo pervertida mente
-Claro que sí-dije contenta, Zayn encendió el grifo y esperó hasta que la bañera se llenara por la mitad para entrar, yo mientras me lavaba  los dientes.
-Monica… quítate esa sabana que no me deja admirar tu dulce cuerpo-dijo Zayn mirándome.
-A sus órdenes sargento-dije bromeando, me acerqué a la bañera y me moví sensualmente haciendo que Zayn no apartara su vista de mí, deje caer un poco la sabana dejando mis pechos a la vista y segui haciendo movimientos sensuales.
-Oh Monica… deja de hacer eso o tendré que….-dijo excitado
-¿El que esto?-dije moviéndome más provocativamente, deje caer más mi toalla dejando ver todo mi cuerpo desnudo, cogí la toalla del suelo y la puse en la vidé.
-Monica… para…-dijo casi gimiendo.
-Mira Zayn-dije sonriendo perversamente, pase mi mano por mis pechos masajeando un poco mis pequeños. Me gustaban las caras que ponía Zayn.
-Tú te lo has buscado-dijo saliendo de la bañera, yo salí corriendo hacía la habitación y Zayn detrás de mí, Zayn me atrapó y me acostó en cama besando mis piernas, y lamio toda mi parte intima
-Oh… Zayn…. Malik….-dejaba que mis gemidos se escaparan.
-Te lo buscaste pequeña-dijo sonriendo, volvimos hacer el amor y después de eso nos fuimos los dos a ducharnos. Yo enjabonaba el cuerpo de Zayn y Zayn enjabonaba el mío.
****
-Angel… despierta-escuche en mi oreja y sentí dos labios en mi mejilla, abrí mis ojos y me encontré a Louis con una bandeja en la mano.
-Buenos días-sonriendo, Louis era muy tierno.
-Buenos días marmota, a desayuna-dijo sentándose en la cama, para apoyar la bandeja encima de mis piernas.
-¿Lo has preparado tú?-dije sorprendida.
-Claro, toda princesa necesita un buen desayuno-dijo sonriendo.
-No desayunaré si tu no me acompañas-dije mirando sus preciosos ojos.
-Lo que la princesa diga-dijo bromeando, desayunamos todo lo que Louis preparó, el bajo a la cocina para limpiar todo lo ensuciado y yo aproveché para ducharme y vestirme.
Baje al salón y Louis estaba pasando la escoba.
-Louis… deja ya lo haré yo-dije quitándole la escoba de las manos.
-Está bien, Angel si no te importa me voy a casa a vestirme y después si quieras a la tarde vuelvo y te hago compañía-dijo cogiendo las llaves de su coche.
-Vale…. Pero ven para comer-dije contenta
-Claro a la 1 estaré aquí, cuídate-dijo depositando un tierno beso en mi frente.
-Hasta después-dije. Louis era una gran persona, solo que a veces era un poco creido pero eso me gustaba. Había pasado una gran noche durmiendo abrazada a él, hacía mucho tiempo que no dormía así con nadie, la última vez fue el día antes del accidente, en ese momento las lágrimas volvieron a caer por mis mejillas. Angélica tienes que ser fuerte, eso es pasado ya no hay vuelta atrás, decía mi cabeza, pero mi corazón seguía dolido muy dolido, decidí  coger un taxi para ir al cementerio donde habían enterrado a mi familia.
Cuando vi la lápida de mi novio no pude evitar recordar los buenos momentos con él, me arrodille y deposite un beso en la foto que había de él.
“Angel, cariño, tienes que ser fuerte, todos los días veo tu sufrimiento y no puedo evitar sentirme triste, no podré descansar en paz hasta que te vuelva a ver feliz como lo eras antes” Escuche la voz de mi novio en algún lado, ¿realmente esa era su voz? Cuando…..


Última edición por Jeca el Miér 05 Ago 2015, 1:54 pm, editado 3 veces
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Miér 05 Ago 2015, 1:25 pm

Cap.29 Maraton 2
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 17 Tumblr_nmxc58EUY31riasqxo1_500
No podía creer lo que mis ojos estaban viendo.
-Oh… Mi vida-dije al ver su espíritu enfrente de mí.
-Hola mi Angélica, he venido a verte para que sepas que desde el cielo te veo, pero Angel no me gusta verte triste, quiero verte siendo la Angélica de la que me enamoré, quiero que vuelvas a ser la misma y dejes de recordar ese accidente.-dijo acercándose a mí.
-Pero… no puedo yo te quiero-dije llorando.
-Angel aun te queda toda la vida por delante y no quiero que te la pases llorando por mí, si realmente me quieres busca tu felicidad, hazlo por mi Angel, dale una oportunidad a ese chico tan majo-dijo cogiendo mi mano.
-No¡ no puedo¡ llévame contigo¡-grite
-No puedo, hazlo por mí por favor se feliz, solo así podré descansar tranquilamente- me dio un beso en la cabeza, y sentí sus labios frios.
-No espera-dije al ver que se marchaba.
-Hazlo por mí-fue lo último que dijo, estaba tan guapo como siempre, como lo extrañaba, no, no podía amar a Louis como lo amo a él, pero quiero que él pueda descansar para siempre, las lágrimas caían por mis mejillas, mientras que mi cabeza no dejaba de pensar, no sabía qué hacer, todo esto era tan difícil.
****
No pude llegar a tiempo a la boda, nuestro vuelo se había cancelado, solo podía llamar a Zayn y darle las felicidades por teléfono, tenía ganas de ir a la boda, ya que hacía tiempo que no veía a mis amigos y tenía ganas de darle una super noticia. Decidí coger el próximo vuelo para Holmes Chapel, el vuelo saldría dentro de unas horas.
*Llamada télefonica*
-Hola bro-dijo Zayn
-Hey Malik… ¿Qué tal la boda?-le pregunté
-Genial, toda ha salido muy bien-dijo contento
-Tenía muchas ganas de ir pero se canceló nuestro vuelo, y decidí coger el próximo que saldrá dentro de unas horas-dije cogiendo la mano de Anny.
-Yo estoy con Monica de luna de miel, la semana que viene regresaremos espero que aun estés por ahí-dijo
-Sí claro, nos quedaremos unas tres semanas-dije
-¿Quedaremos?-preguntó Zayn
-Sí jaja, yo y mi Anny-dije mirándola
-¿Anny? No me suena….-dijo Zayn pensativo
-Sí una sorpresa que te enseñaré cuando nos veamos-dije
-Oh vamos bro, dime quien es o que es-dijo
-Es un ser humano-dije
-Un ser humano eh pillín-dijo
-Exacto-sonreí
-Bueno bro hablamos-dijo Zayn despidiéndose
-Disfrutar de la luna de miel y muchas felicidades-dije
-Gracias, no vemos.
*Fin de la llamada telefónica*
Mire hacía Anny si señores mi novia.
Cuando regresé a Londres, un día la conocí, ella iba paseando a su primito pequeño y yo paseaba a mi perro, cuando ella lo vio me saludo, y fue amor a primera vista, sus ojos me hipnotizaron y los dos sentimos ese “CHIN”. Ella es una chica débil pero se contenta fácilmente, sus ojos me encantan con ese color gris, unos ojos que no había visto nunca, su físico es perfecto para mí, cuando nos conocimos me sorprendió su edad, yo pensaba que andaba sobre los 18 pero solo tiene 16, eso me gusta porque es una chica madura pero también alocada. La quiero mucho, hace ocho meses que empezamos a salir y somos como uña y carne.
-¿En qué piensas Niall?-dijo esa dulce voz.
-En ti hermosa-dije besando sus labios.
-En… mi-dijo sonriendo.
-En mi Anny, en el momento que apareciste en mi vida, 8 meses ya-dije cogiendo su maleta para llevarla al coche.
-Te amo Niall-dijo corriendo a mis brazos.
-Y yo a ti-dije volviendo a besarle, nos dirigimos al aeropuerto, dejamos nuestras maletas en la cinta y subimos al avión.
* DOS HORAS DESPUES*
-Ya estamos en Holmes Chapel, aquí es donde me convertí en hombre-dije cogiéndola de la mano. Después de bajar del avión y dejar las cosas en hotel, decidí enseñarle el lugar donde me gustaba venir cuando quería unos minutos de relax, era un gran prado verde donde los niños jugaban y correteaban. Estábamos sentados apoyados en el tronco de un árbol, cuando una nena pequeña de apenas dos años se nos acercó.
-Holla-dijo la nena contenta.
-Hola bonita-dijo Anny
-Miranda vamos-dijo su madre la niña fue corriendo a sus brazos.
-Que linda verdad-dije abrazándola.
-Sí-dijo ella contenta Anny tenía un gran corazón, le encantaban los bebes.
-¿Te imaginas como sería a nuestra hija?-ella comenzó a reir.
-Sería muy bonita con tus ojos mi amor-dijo Anny besándome, nos queríamos mucho.
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Miér 05 Ago 2015, 3:36 pm

Ame la maratón! Gracias!
Me has hecho llorar jaja
Siguelaaaaaaa
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Miér 05 Ago 2015, 5:26 pm

AngelMalfoy escribió:Ame la maratón! Gracias!
Me has hecho llorar jaja
Siguelaaaaaaa
Besos!
Me alegro jaja
Gracias a ti.
De verdad? jaja que bien(?)
Muchas gracias Angel por tu apoyo para que siga la nove, tus coments me ayudan a seguirla, aveces nose como agradecertelo y creo que la mejor manera de agradecertelo es subir caps especiales para ti:D
La sigooooo
Cuidate guapa
Besos


Última edición por Jeca el Miér 05 Ago 2015, 6:24 pm, editado 1 vez
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Miér 05 Ago 2015, 5:28 pm

CAP.30 TE QUIERO
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 17 Tumblr_mvx4sd0wyG1skoj4io1_500
Después de la boda Harry y yo fuimos a un bar a tomarnos la última copa, en el bar había muchas parejas y grupos de amigos, había un ambiente tranquilo y agradable, nos sentamos en la mesa del fondo, estábamos mirando la carta de cocteles, cuando vino un camarero joven de unos 20 años, moreno con ojos verdes, los ojos se parecían a los de Harry.
-Buenas noches señor y señorita, ¿Qué desean tomar?-preguntó el moreno.
-Yo quisiera el coctel de la casa-dijo Harry.
-¿Y la señorita?-dijo el moreno mirándome.
-Yo… no sé ¿qué me recomienda?-le pregunté
-La piña colada creo que le gustaría… también el Smoothie-dijo el moreno.
-La piña colada se lo que es pero… ¿el Smoothie que contiene?-le pregunté.
-Contiene helado derretido  i un poco pero muy poco de alcohol, es refrescante para el verano-me explicaba el moreno.
-Bueno… pues probare el Smoothie-dije sonriendo, el camarero se fue a buscar nuestros cocteles.
-Es guapo eh-dijo Harry un poco serio.
-Um… no-dije mirándolo, sus ojos se oscurecieron y me transmitieron una sensación extraña. En eso que llego el camarero.
-Un coctel casero para el señor y para la señorita un Smoothie-dijo el moreno depositando nuestros cocteles en la mesa.
-Muchas gracias-dije sonriendo.
-A ustedes-dijo y se fue.
-Um… esta delicioso-dije probándolo.
-Sí el mío también-dijo Harry serio.
-Styles y ahora porque estas asi-dije mirándolo sería.
-Por nada…-dijo irónicamente.
-Estás celoso-reí
-No-dijo serio
-Como tú digas-dije seria también. No volvimos hablar Harry era así cuando se volvía frío, cuando acabamos nuestras bebidas nos fuimos.
Harry había aparcado el coche enfrente de mi casa, y ya se iba a ir cuando lo detuve.
-No te enfades vampiro. Yo solo te quiero a ti, Harry sé que te ha molestado que le sonriera al camarero-dijo mirándolo dulcemente.
-No estoy celoso-dijo serio
-Styles… no seas así, te amo Harry, ¿realmente me ves capaz de irme con otro teniéndote a ti?-dije cogiendo sus manos.
-Yo… no-dijo más tranquilo.
-Entonces dormirás con migo a que sí-dije besándolo. Entramos a mi casa y mi madre ya estaba dormida en su cama igual que mis hermanos. Subimos a mi habitación yo me puse mi pijama y Harry durmió en boxers como había hecho siempre, nos acostamos en cama y me quede abrazada a él.
-Harry, ahora que tenemos una prueba que debemos hacer?-le pregunte.
-Tranquila, yo estoy contigo, iremos a hablar con mi madre y después supongo que tendremos que seguir buscando o esperar a que tus poderes salgan a la luz-dijo besando mis labios.
-Gracias por ayudarme a buscar las pruebas-dije
-Todo es por qué te quiero-dijo abrazándome
-Y yo a ti.
-Bueno a dormir princesa-dijo
-Para que, si tu apenas duermes te pasas la noche mirándome-sonreí.
-Me encanta mirarte cuando duermes pareces tan inocente-dijo mirándome dulcemente.
-Gracias por el cumplido, buenas noches mi vampiro-dije cerrando mis ojos.
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Anny Evans Miér 05 Ago 2015, 6:08 pm

Ains aparecí :')
Osea el me dice "Mi Anny"
Ains:)
Esto es maravilloso
No quiero dejarlo ir... Estoy maravillada y me he ruborizado :o
Me pregunto cómo serán los anteriores capítulos... Y los siguientes u.u
Oseaaaaa
Lo amé
En especial en el que aparecí
Pero ya leo los anteriores
Luego dejaré un comentario asiiiiiiiiiii de largo
En fines delfines, siguela preciosaaaa
Gracias, te quero
Cuidate! Un besi!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Miér 05 Ago 2015, 6:22 pm

Anny Evans escribió:Ains aparecí :')
Osea el me dice "Mi Anny"
Ains:)
Esto es maravilloso
No quiero dejarlo ir... Estoy maravillada y me he ruborizado :o
Me pregunto cómo serán los anteriores capítulos... Y los siguientes u.u
Oseaaaaa
Lo amé
En especial en el que aparecí
Pero ya leo los anteriores
Luego dejaré un comentario asiiiiiiiiiii de largo
En fines delfines, siguela preciosaaaa
Gracias, te quero
Cuidate!  Un besi!
Sí apareciste jaja:)
Que mona, me encanta que estes maravillada jeje
Me alegro que te guste
Leelos con tranquiladad, estare esperando tu coment:)
Y yo te doy las gracias asiiiiiiiiiiiiii de veces 
La sigoooo
Gracias a ti por querer participar en la nove como la chica de Niall
Yo tambien te quero
Cuidate¡¡
Un beso:D
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Jue 06 Ago 2015, 1:54 am

Styles mas celoso imposible!
A quien nunca le paso eso? Que el camarero es guapo y tu le sonríes sin darte cuenta y tu novio esta enfrente :/
Pues a mi me paso jaja
Siguelaaaaaaaaa
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Jue 06 Ago 2015, 6:12 am

AngelMalfoy escribió:Styles mas celoso imposible!
A quien nunca le paso eso? Que el camarero es guapo y tu le sonríes sin darte cuenta y tu novio esta enfrente :/
Pues a mi me paso jaja
Siguelaaaaaaaaa
Besos!
Jajaja exactoo, y despues el novio se queda con cara de :(
O al reves llega la camarera y el chico sonrie y nosotras de morros jajaja 
La sigoooooo
Besos guapa:D
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Jue 06 Ago 2015, 9:39 am

Cap.31
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 17 Tumblr_mzimsiRCqJ1s16t6ho1_500
Me levanté en una mañana tranquila, el sol resplandecía los pajaros cantaban, una mañana perfecta, mire a mi lado y vi a un vampiro durmiendo, que tierno era cuando dormía, Harry siempre me decía que los vampiros apenas dormían, pero ya sabía que tenían que pegar ojo.
Me acerqué a su cara y le di un beso en la mejilla, me fui a ducharme y me vestí, cuando salí del baño Harry ya estaba despierto.
-Buenos días-dije riéndome.
-Buenos días, ¿y esa risita de buena mañana?-dijo sentándose en la cama.
-Los vampiros no dormimos-dije imitando su voz, vi como sus labios formaban una gran sonrisa, tiro de mi brazo y caí encima de su pecho.
-Solo estaban descansando mis ojos-dijo sonriendo.
-Mi dormilón, venga vístete -dije jugando con sus rizos.
-Voy-dijo levantándose esta vez de verdad.
Mientras Harry se duchaba y se vestía yo le preparé un cafecito como le gustaba a él, con un poquito de nata, deje el café y los cruasanes encima de la mesa de la cocina.
-Buenos días-dijo mi madre apareciendo por la puerta.
-Hola mami-dije dándole un tierno beso en la mejilla.
-¿Y Harry?-dijo preparándose un té.
-Arriba vistiéndose, espera ya te lo preparo yo-dije cogiendo la taza.
-¿Habéis encontrado alguna prueba?-pregunto mi madre sentando en la silla.
-Fuimos a casa del abuelo, y encontramos fotos y mi árbol familiar, en el árbol se ve que soy la descendiente-dije a mi madre.
-Que bien, lo sé, en el árbol tiene que salir quien era tu abuelo, creo que con esta prueba ya estáis listos para ir al concejo vampírico-me explicaba.
-Pero… mama, cuando el concejo descubra de quien soy nieta y quien es Harry… ¿qué tendré que hacer para ayudar a los humanos?- le pregunté al mismo tiempo que ponía la taza de té en la mesa.
-Gobernar el mundo hija mía, mandar en esos vampiros que quieren acabar con los humanos, tú mandaras en ellos-dijo mi madre.
-¿Y… que pasara con mis amigos?-le pregunté.
-No sé… volverán a sus vidas-dijo mi madre.
-Pero… yo no quiero separarme de ellos-dije triste.
-___________ no te puedo decir que pasará, tu lugar es el concejo vampírico, esa será vuestra nueva casa-dijo mirando a Harry que llegaba por la puerta.
-Tiene que haber algún puesto para ellos… mama no me voy a separar de ellos, nos están ayudando en todo lo que pueden-dije sentándome con ellos.
-De todos modos hablar con su madre-dijo mi madre levantándose para irse.
-¡Harry¡-dije corriendo a sus brazos.
-¿Qué pasa?-dijo acariciando mi cabeza.
-No quiero dejar a mis amigos-dije llorando.
-Estoy seguro de que hay algo que podamos hacer… tranquila-dijo consolándome.
-Y si… no es así-dije llorando más fuerte.
-___________ no llores, todo saldrá bien, solo confía en mí-dijo abrazándome más fuerte.


Última edición por Jeca el Jue 06 Ago 2015, 10:27 am, editado 2 veces
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Jue 06 Ago 2015, 10:01 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Besos!!
#ChicadeLouis
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty SEGUNDA PARTE DEL CAP.31

Mensaje por Jeca Jue 06 Ago 2015, 11:22 am

SEGUNDA PARTE
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 17 Tumblr_ljnay4hFYd1qzyuvuo1_1280
Después de desayunar, Harry y yo nos dirigimos a casa de su madre.
-Hola cariños-dijo abriendo la puerta de su casa.
-Hola madre-dijo Harry entrando, le seguí y nos sentamos en el sofá para hablar con Anne.
-¿Contarme chicos que tal la búsqueda?-preguntó su madre.
-Bien, lo encontramos-dijo Harry
-Estaba en la parte de abajo de la biblioteca, escondido en un libro rojo que contenía fotos de mi abuelo-continué
-Entonces lo tenéis-dijo Anne
-Exacto conseguimos la prueba, ahora solo necesitamos que nos digas si hace falta alguna prueba más-dijo Harry
-No, no hace falta nada más-dijo Anne un tanto fría.
-¿Madre estas bien? Te noto distinta-dijo Harry acercándose a su madre.
-No… jaja…-dijo nerviosa, Harry tenía razón Anne estaba distinta, no era la Anne de siempre, algo ocultaba pero… ¿el qué?
-Anne estás nerviosa-dije sin más.
-No… porque tendría que estarlo-dijo mirando sus manos.
-Madre no estás bien, vaya a acostarse y descanse-dijo Harry levantando a su madre.
-Está bien pero vosotros es mejor que os vayáis a pasear o algo, hacer vida normal cariños-dijo subiendo las escaleras.
-¿Harry estos días te quedarás a dormir con migo verdad?-le dije.
-Contigo seguro, pero a lo mejor deberías venir tú a dormir a mi casa, mi madre está muy extraña-explicó.
-Está bien… pero solo tres días que quiero pasar tiempo con mi madre antes de partir rumbo al concejo-le dije.
-Entonces vamos a buscar tu ropa-dijo sonriendo.
-Oye Harry tu madre estaba muy nerviosa no –le dije de camino a mi casa.
-Sí, yo también lo noté, algo nos oculta ____________, no me dejó ver lo que piensa y eso no me gusta-dijo Harry seriamente.
-Yo también lo noté, sentí una sensación extraña-le expliqué.
-¿Cómo cuál? __________ no sabemos aún que clase de poderes tienes, y puede ser que tus poderes estén relacionados con las sensaciones y sentimientos de una persona, ___________ como tu poder tenga que ver con eso, serás muy poderosa, pocos vampiros tienen un poder parecido, están los que pueden controlar el pensamiento o controlar a una persona, los que como yo podemos ver lo que piensas y entrar en sus pensamientos y cambiarlos y cambiar la temperatura del cuerpo, el poder que tenemos todos el de controlar los objetos, los que pueden congelar las cosas e incluso la persona, los que tienen telepatía con alguien como Monica, los que controlan el fuego y combaten con él como Zayn, los que pueden cambiar el tiempo como mí madre, los que crean dolor como…(no dijo su nombre) y los que pueden jugar con los sentimientos de una persona es decir juegan con su corazón tienen el poder de controlar el corazón de una persona e incluso pueden congelarlo-me explicó.
-Oye Harry ¿por qué has dicho como…. Y te has callado?-le pregunté
-Por nada-dijo nervioso.
-Está bien no le daré importancia-le dije.
-¿Oye sabes que poder tenía tu padre?-me preguntó
-Ni idea… ¿por qué?-le pregunté
-Porqué normalmente el poder de un vampiro se forma con el poder del padre y madre, y el que se la otorgado al hijo, es decir, mi padre tenía el poder de saber los pensamientos de alguien y a mí me otorgaron, controlar los pensamientos y cambiarlos, pero como mi padre podía saber lo que pensaba la gente también me lo dieron, pero también tengo un poco del poder de mi madre, puedo hacer que mi cuerpo pase de frío a calor, el mío y el de cualquier ser-dijo Harry.
-Jo... sí que sabes cosas-dije sorprendida.
-Lo sé-dijo feliz.
***
Cuando los chicos se fueron subi corriendo a mi habitación, había llegado la hora.
*LLAMADA TELEFÓNICA*
Anne: Señor todo está como lo planeado, ya tienen la gran prueba, definitivamente es ella.
Xx: Vale, bien hecho. ¿sabes cuándo partiran rumbo al concejo?
Anne. No señor
Xx: Cuando lo sepas llamame, entonces pondremos nuestro plan en marcha-río fuertemente esa voz grave.
Anne- Señor, la chica es poderosa.
Xx: Pero sus poderes no se pusieron en marcha ¿cierto?
Anne: Cierto
Xx: Tienes que hacer que partan YA¡ al concejo, antes de que esa niñata tenga sus poderes
Anne: Está bien señor, cuando tenga notícias lo llamo.
Xx: No me falles Valeria, por momento todo está saliendo perfecto.
Anne: no le fallaré señor.
*FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA


Aqui os dejo la última parte del cap.31 ¿Quien sera esa tal Valeria?¿Que a pasado con nuestra Anne?
Un beso guapa gracias por leer.
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Jue 06 Ago 2015, 3:00 pm

Iba a decir mi nombre Harlod!
Se me ocurre una idea de Valerie es un vampiro que puede cambiar de forma o adaptar las de otra persona y ella se esta haciendo pasar por nuestra Ane!
Es solo una idea jaja
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.