O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My love vampire (Harry Styles y tu)

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por silenceofmyheart Dom 03 Mayo 2015, 7:53 pm

AngelMalfoy escribió:
silenceofmyheart escribió:
AngelMalfoy escribió:
silenceofmyheart escribió:
AngelMalfoy escribió:Anair te gusta este vestido??


ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 10 Free-Shipping-2013-New-Fashion-Design-Front-Short-Long-Trailing-Red-Chiffon-Bandage-Brides-Maid-DressSino me quedo con el violeta que mandaste :)
Si, me gusta creo que el este esta bien... esperemos que lo aprueben ;).
PD: los tacones podrían ser plateados Xd MUCHO RED
Me alegro que te guste! Sii yo pensaba lo mismo para los tacones de ser plateados por que combina con la parte plateada del vestido! !
Aunque sigo pensando que el negro esta super cezy... AUNQUE ESTE ME ENCANTA A MORENAS Y BLANCAS LE VA HERMOSO :)
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 10 11036712_1_m o estee ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 10 0c6ae69f45696deb02d3b51ab7eef163 :)
Son lindos pero mi problema es que son largos y no me gustan los largos y el negro también está lindo pero es una boda y siendo damas de honor el negro queda raro :/
Es verdad he encontrado un vestido que es parecido al rojo pero de otro color digo la novia tiene que ser la de deslumbre y tratar de no opacarla y se que sonara ;-; pero elegí negro por dama de honor no solo por el hecho de que amo ese color si no para tomar en juego el tatto de Zayn el Yin-Yang pero para seguir este me parece hermoso igual que el rojo (':
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 10 2015-bajo-alto-la-longitud-del-piso-trasero-largo-delantero-corto-vestido-púrpura-del-personalizar-vestido
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Dom 03 Mayo 2015, 11:33 pm

silenceofmyheart escribió:
AngelMalfoy escribió:
silenceofmyheart escribió:
AngelMalfoy escribió:
silenceofmyheart escribió:
AngelMalfoy escribió:Anair te gusta este vestido??


ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 10 Free-Shipping-2013-New-Fashion-Design-Front-Short-Long-Trailing-Red-Chiffon-Bandage-Brides-Maid-DressSino me quedo con el violeta que mandaste :)
Si, me gusta creo que el este esta bien... esperemos que lo aprueben ;).
PD: los tacones podrían ser plateados Xd MUCHO RED
Me alegro que te guste! Sii yo pensaba lo mismo para los tacones de ser plateados por que combina con la parte plateada del vestido! !
Aunque sigo pensando que el negro esta super cezy... AUNQUE ESTE ME ENCANTA A MORENAS Y BLANCAS LE VA HERMOSO :)
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 10 11036712_1_m o estee ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 10 0c6ae69f45696deb02d3b51ab7eef163 :)
Son lindos pero mi problema es que son largos y no me gustan los largos y el negro también está lindo pero es una boda y siendo damas de honor el negro queda raro :/
Es verdad he encontrado un vestido que es parecido al rojo pero de otro color digo la novia tiene que ser la de deslumbre y tratar de no opacarla y se que sonara ;-; pero elegí negro por dama de honor no solo por el hecho de que amo ese color si no para tomar en juego el tatto de Zayn el Yin-Yang pero para seguir este me parece hermoso igual que el rojo (':
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 10 2015-bajo-alto-la-longitud-del-piso-trasero-largo-delantero-corto-vestido-púrpura-del-personalizar-vestido
Sii ese vestido me encanta!! Al fin encontramos el vestido! ! Jaja es igual que el rojo pero un color mas lindo :)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Lun 04 Mayo 2015, 5:13 am

Monica malik<3 escribió:Me encanto la maraton esta divina que linda Angel cn Louis toda fria e indiferente y Anair y Liam son tan tiernos. Por el vestido no te preocupes los 2 me gustaron asi que es igual bueno no quiero ser metida pero para las damas en mi opinion me gusto el amarillo pero hay que ver que les gusta a las chicas. Un beso 
xxMonica
Muchas gracias guapa:D, yo elegi un par de vestidos para que eligiera pero realmente me da igual los vestidos son para ellas:D
Un beso:)
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Lun 04 Mayo 2015, 5:20 am

CHICAAS
Me parece bien que ayais cogido otros vestidos:D
Entonces elegis este?
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 10 2015-bajo-alto-la-longitud-del-piso-trasero-largo-delantero-corto-vestido-p%C3%BArpura-del-personalizar-vestido
Me gusta, yo os lo apruebo:D no quería poner un vestido que no os iba a gustar, vuestra opinion para mi es muy importante y la tengo en cuenta, si este es el que quereis este pondre:D

Y PARA MI? JAJA CUAL ME RECOMENDAIS?
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Lun 04 Mayo 2015, 6:05 am

Si ese vestido, realmente agradezco que Anair que alla encontrado ese vestido :)
Asi que ya puedes seguir la nove :)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por silenceofmyheart Lun 04 Mayo 2015, 6:56 pm

:') Mis gustos son lindos JHASHFDG okey :) yo te busco un vestido ;D
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por silenceofmyheart Lun 04 Mayo 2015, 7:24 pm

n
 ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 10 Claudia-shop-vestido-encaje-verano-pedido-china-online-100-20536-MPE20192939541_112014-O  ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 10 4ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 10 Vestidos-de-Fiesta-Cortos-para-la-Noche-5 
Les gustan... no :'(
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Lun 04 Mayo 2015, 11:09 pm

El celeste esta lindo :)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Mar 05 Mayo 2015, 10:14 am

silenceofmyheart escribió:n
 ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 10 Claudia-shop-vestido-encaje-verano-pedido-china-online-100-20536-MPE20192939541_112014-O  ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 10 4ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 10 Vestidos-de-Fiesta-Cortos-para-la-Noche-5 
Les gustan... no :'(
Me gusta el tercero pero para llevar anillos no se yo... el celeste tambien me gusta, y alguno largo?
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Mar 05 Mayo 2015, 10:56 am

Yo te puedo buscar también si quieres un vestido largó solo dime el color
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Mar 05 Mayo 2015, 12:05 pm

AngelMalfoy escribió:Yo te puedo buscar también si quieres un vestido largó solo dime el color
Vale:D
Rojo(mi color favorito), azul, amarillo(me gusta mucho) o nose... uno que te guste:D
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Mar 05 Mayo 2015, 12:40 pm

Jeca escribió:
AngelMalfoy escribió:Yo te puedo buscar también si quieres un vestido largó solo dime el color
Vale:D
Rojo(mi color favorito), azul, amarillo(me gusta mucho) o nose... uno que te guste:D

http://www.adanavestido.com/image/cache/data/LFBI23-500x500.jpg

http://www.vestidosin.com/wp-content/uploads/2010/02/vestidos-elegantes2.jpg

http://i01.i.aliimg.com/photo/v1/581630409/Elegant_long_layer_ruffled_skirt_with_sweetheart.jpg

Espero que alguno te guste y ya puedas subir cap :)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Mar 05 Mayo 2015, 12:45 pm

AngelMalfoy escribió:
Jeca escribió:
AngelMalfoy escribió:Yo te puedo buscar también si quieres un vestido largó solo dime el color
Vale:D
Rojo(mi color favorito), azul, amarillo(me gusta mucho) o nose... uno que te guste:D

http://www.adanavestido.com/image/cache/data/LFBI23-500x500.jpg

http://www.vestidosin.com/wp-content/uploads/2010/02/vestidos-elegantes2.jpg

http://i01.i.aliimg.com/photo/v1/581630409/Elegant_long_layer_ruffled_skirt_with_sweetheart.jpg

Espero que alguno te guste y ya puedas subir cap :)
Muchas gracias :D
Cual te gusta más?
Este 
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 10 LFBI23-500x500
O este
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 10 Vestido-de-noche-largo-6407-MLM5063274041_092013-F
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Mar 05 Mayo 2015, 12:55 pm

Jeca escribió:
AngelMalfoy escribió:
Jeca escribió:
AngelMalfoy escribió:Yo te puedo buscar también si quieres un vestido largó solo dime el color
Vale:D
Rojo(mi color favorito), azul, amarillo(me gusta mucho) o nose... uno que te guste:D

http://www.adanavestido.com/image/cache/data/LFBI23-500x500.jpg

http://www.vestidosin.com/wp-content/uploads/2010/02/vestidos-elegantes2.jpg

http://i01.i.aliimg.com/photo/v1/581630409/Elegant_long_layer_ruffled_skirt_with_sweetheart.jpg

Espero que alguno te guste y ya puedas subir cap :)
Muchas gracias :D
Cual te gusta más?
Este 
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 10 LFBI23-500x500
O este
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 10 Vestido-de-noche-largo-6407-MLM5063274041_092013-F
El rosa :)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Miér 06 Mayo 2015, 8:26 am

PARTE2
Ahora tocaba una cosa también complicada, los vestidos de las damas.
-Las damas por favor-dijo la dependienta
-Sí, nosotras-dijeron Anair y Angélica

-Pasad por aquí-dijo la dependienta, las chicas entraron en otra sala llena de vestidos, empezaron a buscar pero les gustaban demasiados a sique la mejor opción es probarlos, el primer vestido que se probaron fue este:
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 10 B8931dcc9f75f9039a488a80207237e3

Salieron sonrientes por la pasarela, les encantaba imaginar que eran modelos, no olvidéis que son adolescentes.
-Um…. No-dijo Monica

-A Anair le queda bien lo largo pero Angel… ¿algo más corto?-dijo ________, las chicas entraron y se probaron uno más corto:
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 10 3819153_7

-De blanco ya va la novia-dijo _________

-Otro-dijo Monica, volvieron a entrar y otro vestido:
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 10 6c9i-4c3jmb-dama-vestido-de-coctel-2015-sin-tirantes-largo-alto-bajo-melocoton-sin-mangas

-No-dijo Monica

-Parece roto-dijo _________ , volvieron a entrar, las chicas les gustaba probarse vestidos pero ya se estaban cansados, ninguno les gustaba, no las convencía, pero entonces Anair vio uno que al menos a ellas les gustaba, eso creian ellas:
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 10 2015-bajo-alto-la-longitud-del-piso-trasero-largo-delantero-corto-vestido-p%C3%BArpura-del-personalizar-vestido

-Um…. Me encanta-grito Monica
-Sí, a las dos os queda espectacular-dijo ________, ya habían encontrado vestido para las damas, emocionante verdad.
-Estais preciosas así, ese color os favorece la cara -Dijo Monica, estaba muy emocionada con su boda.
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.