Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My love vampire (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 28. • Comparte
Página 10 de 28. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28
Re: My love vampire (Harry Styles y tu)
Es verdad he encontrado un vestido que es parecido al rojo pero de otro color digo la novia tiene que ser la de deslumbre y tratar de no opacarla y se que sonara ;-; pero elegí negro por dama de honor no solo por el hecho de que amo ese color si no para tomar en juego el tatto de Zayn el Yin-Yang pero para seguir este me parece hermoso igual que el rojo (':AngelMalfoy escribió:Son lindos pero mi problema es que son largos y no me gustan los largos y el negro también está lindo pero es una boda y siendo damas de honor el negro queda raro :/silenceofmyheart escribió:Aunque sigo pensando que el negro esta super cezy... AUNQUE ESTE ME ENCANTA A MORENAS Y BLANCAS LE VA HERMOSO :)AngelMalfoy escribió:Me alegro que te guste! Sii yo pensaba lo mismo para los tacones de ser plateados por que combina con la parte plateada del vestido! !silenceofmyheart escribió:Si, me gusta creo que el este esta bien... esperemos que lo aprueben ;).AngelMalfoy escribió:Anair te gusta este vestido??
Sino me quedo con el violeta que mandaste :)
PD: los tacones podrían ser plateados Xd MUCHO RED
o estee :)
silenceofmyheart
Sii ese vestido me encanta!! Al fin encontramos el vestido! ! Jaja es igual que el rojo pero un color mas lindo :)silenceofmyheart escribió:Es verdad he encontrado un vestido que es parecido al rojo pero de otro color digo la novia tiene que ser la de deslumbre y tratar de no opacarla y se que sonara ;-; pero elegí negro por dama de honor no solo por el hecho de que amo ese color si no para tomar en juego el tatto de Zayn el Yin-Yang pero para seguir este me parece hermoso igual que el rojo (':AngelMalfoy escribió:Son lindos pero mi problema es que son largos y no me gustan los largos y el negro también está lindo pero es una boda y siendo damas de honor el negro queda raro :/silenceofmyheart escribió:Aunque sigo pensando que el negro esta super cezy... AUNQUE ESTE ME ENCANTA A MORENAS Y BLANCAS LE VA HERMOSO :)AngelMalfoy escribió:Me alegro que te guste! Sii yo pensaba lo mismo para los tacones de ser plateados por que combina con la parte plateada del vestido! !silenceofmyheart escribió:Si, me gusta creo que el este esta bien... esperemos que lo aprueben ;).AngelMalfoy escribió:Anair te gusta este vestido??
Sino me quedo con el violeta que mandaste :)
PD: los tacones podrían ser plateados Xd MUCHO RED
o estee :)
AngelMalfoy
Muchas gracias guapa:D, yo elegi un par de vestidos para que eligiera pero realmente me da igual los vestidos son para ellas:DMonica malik<3 escribió:Me encanto la maraton esta divina que linda Angel cn Louis toda fria e indiferente y Anair y Liam son tan tiernos. Por el vestido no te preocupes los 2 me gustaron asi que es igual bueno no quiero ser metida pero para las damas en mi opinion me gusto el amarillo pero hay que ver que les gusta a las chicas. Un beso
xxMonica
Un beso:)
Jeca
CHICAAS
Me parece bien que ayais cogido otros vestidos:D
Entonces elegis este?
Me gusta, yo os lo apruebo:D no quería poner un vestido que no os iba a gustar, vuestra opinion para mi es muy importante y la tengo en cuenta, si este es el que quereis este pondre:D
Y PARA MI? JAJA CUAL ME RECOMENDAIS?
Jeca
Si ese vestido, realmente agradezco que Anair que alla encontrado ese vestido :)
Asi que ya puedes seguir la nove :)
Asi que ya puedes seguir la nove :)
AngelMalfoy
:') Mis gustos son lindos JHASHFDG okey :) yo te busco un vestido ;D
silenceofmyheart
Me gusta el tercero pero para llevar anillos no se yo... el celeste tambien me gusta, y alguno largo?silenceofmyheart escribió:n
Les gustan... no :'(
Jeca
Yo te puedo buscar también si quieres un vestido largó solo dime el color
AngelMalfoy
Vale:DAngelMalfoy escribió:Yo te puedo buscar también si quieres un vestido largó solo dime el color
Rojo(mi color favorito), azul, amarillo(me gusta mucho) o nose... uno que te guste:D
Jeca
Jeca escribió:Vale:DAngelMalfoy escribió:Yo te puedo buscar también si quieres un vestido largó solo dime el color
Rojo(mi color favorito), azul, amarillo(me gusta mucho) o nose... uno que te guste:D
http://www.adanavestido.com/image/cache/data/LFBI23-500x500.jpg
http://www.vestidosin.com/wp-content/uploads/2010/02/vestidos-elegantes2.jpg
http://i01.i.aliimg.com/photo/v1/581630409/Elegant_long_layer_ruffled_skirt_with_sweetheart.jpg
Espero que alguno te guste y ya puedas subir cap :)
AngelMalfoy
Muchas gracias :DAngelMalfoy escribió:Jeca escribió:Vale:DAngelMalfoy escribió:Yo te puedo buscar también si quieres un vestido largó solo dime el color
http://i01.i.aliimg.com/photo/v1/581630409/Elegant_long_layer_ruffled_skirt_with_sweetheart.jpg
Cual te gusta más?
Este
O este
Jeca
El rosa :)Jeca escribió:Muchas gracias :DAngelMalfoy escribió:Jeca escribió:Vale:DAngelMalfoy escribió:Yo te puedo buscar también si quieres un vestido largó solo dime el color
Cual te gusta más?
Este
O este
AngelMalfoy
PARTE2
Ahora tocaba una cosa también complicada, los vestidos de las damas.-Las damas por favor-dijo la dependienta
-Sí, nosotras-dijeron Anair y Angélica
-Pasad por aquí-dijo la dependienta, las chicas entraron en otra sala llena de vestidos, empezaron a buscar pero les gustaban demasiados a sique la mejor opción es probarlos, el primer vestido que se probaron fue este:
Salieron sonrientes por la pasarela, les encantaba imaginar que eran modelos, no olvidéis que son adolescentes.
-Um…. No-dijo Monica
-A Anair le queda bien lo largo pero Angel… ¿algo más corto?-dijo ________, las chicas entraron y se probaron uno más corto:
-De blanco ya va la novia-dijo _________
-Otro-dijo Monica, volvieron a entrar y otro vestido:
-No-dijo Monica
-Parece roto-dijo _________ , volvieron a entrar, las chicas les gustaba probarse vestidos pero ya se estaban cansados, ninguno les gustaba, no las convencía, pero entonces Anair vio uno que al menos a ellas les gustaba, eso creian ellas:
-Um…. Me encanta-grito Monica
-Sí, a las dos os queda espectacular-dijo ________, ya habían encontrado vestido para las damas, emocionante verdad.
-Estais preciosas así, ese color os favorece la cara -Dijo Monica, estaba muy emocionada con su boda.
Jeca
Página 10 de 28. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28