O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
VAMPIRE ACADEMY (Harry styles y tu) EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
VAMPIRE ACADEMY (Harry styles y tu) EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
VAMPIRE ACADEMY (Harry styles y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
VAMPIRE ACADEMY (Harry styles y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
VAMPIRE ACADEMY (Harry styles y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
VAMPIRE ACADEMY (Harry styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
VAMPIRE ACADEMY (Harry styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
VAMPIRE ACADEMY (Harry styles y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
VAMPIRE ACADEMY (Harry styles y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VAMPIRE ACADEMY (Harry styles y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VAMPIRE ACADEMY (Harry styles y tu) Empty VAMPIRE ACADEMY (Harry styles y tu)

Mensaje por lin mazurett Dom 06 Jul 2014, 5:49 pm

Nombre:Vampire Academi 
Autor:yop
genero:romanse,fantasia
Advertencias:nop

SINOPSIS
______ y Lissa podrían parecer jóvenes estudiantes, compañeras de piso en un campus de Portland, chicas normales y corrientes... pero nada más lejos de la realidad.
Lissa Dragomir es una moroi, un miembro de la realeza vampírica, la última de su estirpe, alérgica a la luz solar y necesitada de sangre para sobrevivir;_____ es una dhampir, mitad humana mitad moroi, y como futura guardiana de Lissa, su misión en la vida es protegerla de cualquier amenaza, especialmente de los strigoi, vampiros malvados, muertos, que obtienen su poder de la sangre, especialmente la de los moroi. _____ haría cualquier cosa por mantener a Lissa a salvo, incluyendo escapar de la recóndita y selecta Academia St. Vladimir. Durante dos años como fugitivas, se las han apañado para esquivar a sus perseguidores, pero  esta vez, las han encontrado y no hay escapatoria: Harry styles , el mejor guardián de la Academia, las ha capturado.
lin mazurett
lin mazurett


Volver arriba Ir abajo

VAMPIRE ACADEMY (Harry styles y tu) Empty Re: VAMPIRE ACADEMY (Harry styles y tu)

Mensaje por lin mazurett Lun 07 Jul 2014, 7:36 pm

P { margin-bottom: 0.21cm; }
Capitulo 1
percibí su miedo mucho antes de oír sus gritos. Su pesadilla latió en mi interior y me altero con tal virulencia que acabo por sacarme de mi propio sueño, protagonizada por un chico buen mozo embadurnándome de protector solar en la playa . Las imágenes de su sueño -sangre y fuego , el hedor del humo- no guardaba relación alguna con el mio , desde luego pero se dispersaron por mi mente , envolviéndome , asfixiándome , hasta que la parte racional de mi cerebro me recordó que ese no era mi sueño.

Me desperté con unos mechones en mi cara.

Lissa descansaba en su cama sin dejar de retorcerse gritar. Salte de la cama y cruce con rapidez la escasa distancia que nos separaba

-lis- sacudiéndola – Lissa , despierta .

Cesaron sus gritos , remplazados por suaves suspiros

-Andre- gimió- Oh ,dios mio

la ayude a incorporarse .

-Lissa ya ha pasado , despierta.

Al cabo de un rato parpadeo y en la tenue penumbra comprobé que espesaba a recobrar la conciencia , acompaso poco a poco la respiras ion agitada y se reclino sobre mi , descanso la cabeza en mi hombro . Le pase un brozo por la espalda y la mano por el pelo.

-No ocurre nada-le dije con dulzura-todo esta bien.

-He tenido otra vez ese sueño.

-Ha si , ya se

permanecimos en silencio en esa misma postura durante varios minutos. Cuando sentí que se calmaba sus emisiones , me incorpore asía adelante y encendí la lampara de la mesita de noche situada entre nuestras camas.

Comenso a brillar suavemente . Osar el gato de nuestro compañero de piso , acudió atraído por la luz desde su trono en el alfeiza de la ventana abierta . Se mantuvo a una distancia prudente de mi, pues por alguna razón la que sea , a los animales no les gustaba dhampir , aunque no le molesto saltar a la cama y frotar su cabeza contra Lissa , maullando ligeramente .

Los animales no solían tener problemas con los moroi en general y todos amaban a Lissa en particular . Ella le rasco en cuello , sonriente y percibí como se serenaba un poco mas .

-¿cuando te alimentaste por ultima vez?-le pregunte mientras estudiaba su rostro. La piel clara estaba mas pálida de habitual . Tenia unos círculos oscuros debajo de los ojos y un leve aire de fragilidad . Esa semana avía ávido una actividad frenética en la escuela y no conseguía acordarme de la ultima ves que le avía dado sangre

-Han pasado mas de dos días , ¿no?¿o tres? ¿porque no me as dicho nada?

Ella se encogió de hombros y evitaba mi mirada

-Estabas ocupada y no quería

-venga no cuentes historias -replique acomodándome en una posición mejor. No era de extrañar ese aspecto de debilidad .Oscar que no me quería tan cerca salto y volvió a la ventana donde podía observarme a una distancia segura ,

-venga , vamos

-_____......

-vamos ya , ara que te sientas mejor

Ladee la cabeza y me aparte el pelo para poner al descubierto el cuello, cuya visión y lo que ofrecía , demostró ser irresistible para Lissa.

Una expresión de hambre le atravesó el rostro y retiro los labios ligeramente ,mostrando los colmillos contrastaban con el resto de sus rasgos ,eran anómalos , pues ella con aquel bello semblante y su lapido cabello rubio , tenia un aspecto mas parecido al de un ángel ,que al de un vampiro.

El corazón se me acelero a causa del miedo y la expectación cuando percibí sus dientes en mi piel desnuda . Siempre aborrascia esa ultima sensación , pero no era fácil de evitar y no conseguir deshacerme de esa debilidad . Los colmillos me mordieron con dulzura Y grite antes el repentino y dolorido pinchazo.

El dolor desapareció enseguida y fue remplazado por un goce potente y maravilloso se expendio por mi cuerpo .Era mucho mejor que cualquier cosa que hubiese experimentado borracha o colgada . era incluso mejor que el sexo, o al menos eso me lo imaginaba yo , pues asta ahora no lo avía practicado .se trataba de un placer completo , puro y refinado : me envolvía y me así sentir que todo andaba bien en al mundo . Los elementos químicos de su saliva me inyectaron una dosis de adorfina y yo perdi cuenta del mundo y asta de mi misma .y entonces por desgracia se acabo de pronto no avia durado mas de un minuto .Ella se retiro pasandose una mano por los labio mientras que me estudiaba .

-¿Estas bien ?

-Yo....si- me deje caer de espalda en la cama , algo mareada debido a la perdida de sangre

-Solo nesesito dormir un poco .Estoy bien .

Sus palidos ojos de color verde jade me observaron con procupacion, se levanto

-Voy a traer algo de comer

La exitacion provocada por el mordisco se había aminorado algo cuando ella rompió el contacto , pero por las venas todavía circulaba la endorfina , por lo cual mi rostro mostraba una sonrisa estupida . Volví la cabeza y alse la mairada para mirar a Oscar , todavía sentado en la ventana

-No sabes lo que te pierdes-Le comente

El animal tenia su atención puesta en el exterior . Se agazapo formando una bola de pelo con erizado pelo negro como la tinta y empiezo a retorcer la cola. Deje de sonreír y ice un gran esfuerzo para incorporarme.

El mundo me dio vueltas bajo mis pies , espere a que cesara para intentarlo de nuevo . Cuando lo conseguí volví a marearme y esta ves no me dejo en paz aun así me sentir con fuerzas para al cansar la ventana .Oscar me miro con cautela, me observo y luego centro su interés en lo que le había llamado su atención .La calle estaba oscura y bastante tranquila .

Eran las tres de la mañana,.Al de la calle tintinear va una farola a punto de apagarse aunque arrojaba la suficiente luz para poder distinguir el contorno de un hombre que me observaba. Di un paso asía tras ante la sorpresa
lin mazurett
lin mazurett


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.