O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My love vampire (Harry Styles y tu)

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Mar 30 Jun 2015, 1:17 pm

Cap.21 El rencuentro
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 13 Louis-Tomlinson-disses-The-Voice
Ya estaba harto de no saber nada de ella, tanto tiempo sin verla, dios la necesitaba tanto, aun recordaba aquellos labios jugando con los míos, ¿qué te pasa Louis?, ¿me estoy enamorando?, eso es imposible Louis no se enamora, pero no sé porque la necesito ver, necesito escuchar su voz.
Louis iba caminando por el parque, decidido a ir su casa, estaba a una calle de llegar cuando choco con alguien.
Miro esos ojos que tan loco lo tenían, no podía creérselo por fin la había vuelto a ver, estaba más guapa que nunca.
-Ho…Hola-dijo Louis
-Louis, hola-dijo Angélica
-No sabía nada de ti chica, pensaba que estabas muerta, ni un mensaje me has dejado-dijo Louis
-Yo… claro que no estoy muerta, ¡estas tonto¡-dijo Angélica
-Aix, ese carácter que tanto me gusta-dijo Louis acariciando su mejilla
-No me toques-dijo ella apartando la mano
-Vamos Angélica el otro día cuando te bese no pensabas lo mismo-dijo Louis con una mirada picara.
-Eso no debió pasar, nunca volverá a pasar-dijo Angélica
-No lo sabes preciosa-dijo Louis
-Si no te importa, ¡apártate de mi camino¡-dijo Angel
-Oh no preciosa, no iras a ningún lado hasta que hablemos, no he venido hasta aquí para nada-dijo Louis
-¿Ibas a algún lado? Te recuerdo que te has chocado con migo-dijo ella
-Te iba a buscar a tu casa, tenemos que hablar-dijo Louis
-Está bien pero como te pases,, te juro que no me vuelves a ver-dijo ella. Siguieron caminando hasta su casa, entraron y se sentaron en el sofá.
-Esto… ¿quieres algo?-dijo Angel
-Sí, muchas cosas-dijo Louis acercándose a ella peligrosamente, ella choco con la pared, Louis seguía acercándose, acercaba sus labios.
-Te pongo nerviosa, te gusto-dijo Louis
 -Pero que inventas-dijo ella un poco nerviosa
-Lo he notado preciosa, escuchaba tus latidos-dijo Louis
-Tu escuchas lo que quieres, has venido a hablar con migo o a escuchar mis latidos…-dijo ella
-Um… he venido para otra cosa-dijo Louis acercándose más
-Déjame-dijo ella pegándole una ostia en la cara.
-Bueno Angel, he venido a hablar contigo no a empezar una sesión de sado-dijo Louis riendo
-Serás…. Aig… me sacas de mis casillas ¡-dijo Angélica
-Bueno, vamos a hablar-dijo Louis, se sentaron en el sofá.
-Dime, Louis-dijo ella
-¿Por qué me dejaste así?-pregunto Louis
-Yo… no tengo porque responderte-dijo ella
-¿Por qué no querías hablarme?, Angélica no puedes jugar así con la gente, te doy la oportunidad de ser amigos, como tú y Harry, y tu…. Desapareces, te lo pasaste bien con migo, lo sabes, solo quiero saber porque actuaste así, Angel por favor confía en mí, déjame ser tu amigo, solo eso-dijo Louis acariciando su mejilla.
-Vale, pero por favor ni me toques, ni me beses-dijo Angélica
-No te besare, pero no me puedes pedir que no te toque-dijo Louis
-Si puedo-dijo ella
-Angélica, me encanta cuando me llevas la contraria-dijo Louis
-Louis por favor solo amigos, sin besos ni nada de eso-dijo Angélica
-Vale-sonrió Louis-Bueno ya me tengo que ir-
-Vale-sonrió ella, lo acompaño hasta la puerta.
-Gracias por esta oportunidad, bye-dijo Louis

-Nos vemos-dijo Angélica
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Mar 30 Jun 2015, 1:36 pm

Ame el cap!es como que Louis sabe que por ahora no estoy con el en una relacion romantica y se conforma con la amistad ,me dio ligera pena :( una ves mas ame el cap  :D
Siguelaaaaaaaaa
Besos!
#ChicadeLouis
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Miér 01 Jul 2015, 10:29 am

AngelMalfoy escribió:Ame el cap!es como que Louis sabe que por ahora no estoy con el en una relacion romantica y se conforma con la amistad ,me dio ligera pena :( una ves mas ame el cap  :D
Siguelaaaaaaaaa
Besos!
#ChicadeLouis
Me alegro que te gustara:D
Hoy subire cap:)
Besitos
Gracias por leer
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Parte 1

Mensaje por Jeca Miér 01 Jul 2015, 11:24 am

Cap.22 Parte 1


ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 13 Large

*Din don* El timbre me había despertado, que hora seria… baje de la cama me puse mis pantuflas y baje para abrir la puerta.
-Buenos días, ¿es usted la señorita ________ Parker?
-Sí, soy yo-dije al cartero, por lo visto debía ser algo importante
-Esta carta es para usted, es del hospital, ahora firme aquí conforme ha recibido su carta-dijo el chico rubio.
-Muchas gracias-dije entrando en casa corriendo, estaba un poco nerviosa, tenía en mis manos una prueba que arreglaría mi vida, ahora debía decírselo a Harry, subí a mí habitación pero para mi sorpresa él ya estaba allí.
-Buenos días preciosa-dijo Harry dándome un dulce beso en los labios.
-Buenos días, ya han llegado los análisis-dije sentándome en la cama
-Lo sé, por eso estoy aquí-dijo Harry quitándome el sobre de las manos.
-Me tendrás que explicar cómo lo haces
-¿El qué?-pregunto sentándose a mi lado
-Saber todo lo que pienso o hago-dije tapándome con las sabanas, hoy estaba cansada no tenía ganas de salir de la cama
-Cosas de vampiros-río el ruloso
-Bueno…. ¿Y qué dice la carta?-pregunte mirando los resultados, números y cosas que no entendía
-Um… pues… no mucha cosa-dijo Harry mirando los resultados un poco preocupado
-No entiendo nada Harry, ¿esto no iba a ser la prueba para demostrar lo que soy?
-Um… eso creía, vístete corre tenemos que hablar con mi madre ella sabrá que debemos hacer-dijo Harry dándome la mano
-No quiero, ves tú, estoy muy cansada-dije cerrando los ojos
-___________ esto es muy importante el mundo depende de nosotros-dijo Harry poniendo sus brazos debajo de mis caderas
-Styles ¿qué haces?-dije mirando que ya no estaba en mi cama
-Si tú no te mueves, ya lo hago yo-río él, no pude negarme ya que habíamos saltado por la ventana y estábamos en su habitación.
-Ya estamos-dijo Harry
-Tu habitación es ¡espantosa¡-dije mirando toda la ropa tirada por el suelo, Harry río al ver mi reacción
-Soy un vampiro
-No, tú lo que eres es un guarro-dije recogiendo la ropa del suelo
-No seas así-dijo él cogiéndome por la cintura
-Déjame ordenar un poco esto-dijo agachándome para recoger mas
-No, no-dijo Harry cogiéndome y acostándome en su cama
-Styles-dije mirando sus preciosos ojos verdes
-Eres preciosa-dijo besándome el cuello
-Harry, ¿sueles beber sangre de cuellos ajenos?
-No, la sangre es un capricho, o un postre-dijo Harry pasándose la lengua por sus labios
-¡Harry¡
-Es broma, bebemos sustituto sanguíneo muy pocas veces, es un capricho, otros vampiros sí que beben sangre fresca-dijo Harry levantándose

-Venga, vamos a ver a tu madre
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Miér 01 Jul 2015, 11:41 am

Ame El Cap!
Siguelaaaaaaaaaa :)
Besos!!
#ChicadeLouis
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Miér 01 Jul 2015, 11:50 am

AngelMalfoy escribió:Ame El Cap!
Siguelaaaaaaaaaa :)
Besos!!
#ChicadeLouis
ahora subo la segunda parte:D
Besitos
gracias por leer
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Cap 22

Mensaje por Jeca Miér 01 Jul 2015, 11:52 am

Parte 2
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcTwWyM_RuEb7ebdyNnBcGVQQbHF969J4UXPHH2Hyb-dMlhrfDtUnQ
-Um….justo lo que me temía-dijo Anne
-¿Qué pasa?-dije nerviosa
-Tranquila corazón-dijo Harry besándome la mejilla
-Haber ________ como sabes, eres 50% humana-50% vampira, esto perjudica en los análisis, ya que no hay ningún resultado alterado, estos análisis no demuestran nada de tu sentido vampírico-dijo Anne guardando los análisis en el sobre
-¿Entonces?-pregunto Harry
-Tenéis que buscar otras clases de pruebas-dijo Anne
-Pero… ¿cómo? No encontramos nada más-dije muy nerviosa
-Lo mejor que podéis hacer es esperar a que te salgan los poderes-dijo Anne
-Y… ¿después?-pregunto Harry
-Creo que con tus poderes bastará para demostrar quién eres, necesitáis tú árbol familiar-dijo Anne
-¿Dónde lo podemos encontrar?-dije mirando mis manos
-Creo que podéis buscar en la casa de tu abuelo, en la biblioteca-dijo mi madre que había aparecido de repente
-¿Dónde vivía el abuelo?-pregunté a mi madre
-En un pueblo de España, creo que se llamaba… Traba-dijo mi madre
-Señora Parker iremos en busca de ese árbol familiar, yo cuidare de su pequeña-dijo Harry
-Tener cuidado-dijo mi madre
-_________ mañana partiremos para España-dijo Harry
-Pero Harry no he preparado la maleta ni nada, ni tenemos los pases del avión-dije subiendo las escaleras para subir a su habitación

-No vamos a ir en avión, iremos de una manera más rápida-dijo Harry cerrando la puerta.


Aqui os dejo la última parte del cap 22, espero que os guste un besazo
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Miér 01 Jul 2015, 12:00 pm

 ADELANTOS
-¿Cómo que no vienen a la boda? ella es mi madrina y Harry el padrino-dijo Monica alterada
-Dijo que no sabían cariño, tranquila espero que puedan venir-dijo Zayn
-¿Se suspende la boda?-pregunto Liam
-Harry corre-dijo _______
-Paso por favor es urgente-dijo Harry
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Miér 01 Jul 2015, 12:13 pm

Ame el cap y los adelantos!
Siguelaaaaaaaaaa :)
Besos!!
#ChicadeLouis
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Capítulo 23

Mensaje por Jeca Jue 02 Jul 2015, 11:00 am

Cap23  Let’s go Spain
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 13 9k=
-____________-escuche mi nombre y unos suaves labios sobre mis mejillas, abrí mis ojos y me encontré con la cara de Harry.
-Hola amor-dije sentándome
-Nos vamos a España-dijo Harry un tanto frío
-¿Ya?
-Sí, lo se…. Harry… estoy cansada… es muy temprano-dijo imitando mi voz.
-Señorito Styles, hoy se ha levantado con el pie torcido-dije levantándome para ir al baño.
-No-dijo frío y cerró la puerta del baño bruscamente, salí del baño y él estaba preparando una pequeña maleta con mi ropa.
-Harry ¿Qué te pasa?-me acerque a él para abrazarlo.
-Nada, es luna llena-dijo mirando por la ventana
-Y… ¿Qué pasa?
-Cuando es luna llena, los vampiros tenemos cambios de humor muy fuertes, lo entenderás cuando empieces a tener tus poderes-explicaba él mientras yo me vestía
-Voy a desayunar, ¿quieres algo?-pregunte mientras bajaba las escaleras.
-No gracias-dijo él siguiéndome, acabe de desayunar y Harry me llevo a un descampado, no sabía cómo íbamos a ir a España sin utilizar ningún medio de transporte.
-Ahora dame la mano-dijo Harry, obedecí y fue algo mágico, vi pasar muchas imágenes de cuando era una niña y en un momento aparecimos en un sitio que no conocía, tuve una sensación muy extraña al recordar a mi difunto abuelo.


-Harry, ¿dónde estamos? ¿Qué ha pasado?- dije inspeccionando el lugar, era un pueblo pequeño, por lo que pude ver apenas tenía siete casas, era todo muy verde, a lo lejos vi mucha agua, creo que eso era la playa
-Estamos en el pueblo de tu abuelo, no ha pasado nada extraño solo poderes de vampiros-río él, hacía rato que no lo veía sonreír.
-Al fin mi vampiro ha reído-dije saltando encima suyo, puse una mano en cuello y el en mi espalda y lo bese apasionadamente, sus labios sabían ha chocolate.
-___________ tenemos que buscar la casa de tu abuelo cuanto antes-dijo Harry bajándome.
-No me acuerdo de haber estado aquí antes, pero por lo que mi madre dijo debe de ser aquella-dije señalando una casa grande de tres pisos, era muy bonita, tenía un color rosado y un gran jardín, hacía tiempo que nadie había estado aquí, la hierba era muy grande.
-¿Entramos?-pregunto Harry
-Sí-cogí su mano y nos dirigimos a la puerta, la puerta estaba abierta, al entrar vimos un gran recibidor con muchas fotos, mire las fotos y en todas salía yo, en una foto estaba sentada encima de mi abuelo celebrando mi primer año, detrás de mí había una sombra.
-Harry mira esta foto-dije cogiendo el cuadro
-Detrás de ti, hay un vampiro-dijo Harry mirando la foto fijamente
-Sabes ¿quién es?- le pregunte, era muy curioso.
-Es…es… mi padre-dijo Harry tirando el cuadro al suelo.
-Tu padre….-dije mirando sus ojos, los ojos de Harry transmitían cierto miedo.
-Por lo visto mi padre llevaba tiempo vigilándoos-dijo Harry
-Bueno… no hemos venido a descubrir porque tu padre está en esta foto sino a buscar mi árbol familiar-dije cambiando de tema, no quería saber más de mi infancia, solo quería acabar con esto de una vez.
-Tienes razón, vamos a buscar esa biblioteca-dijo Harry


***
Solo faltaban unas horas para mi boda, estaba muy nerviosa en unas horas seria la señora Malik, la boda se celebrara esta tarde sobre las siete, cuando apenas haya sol, Zayn se iría con sus amigos sobre las cuatro  para acabar de preparar sus trajes, yo había quedado con las chicas a las cinco para que me ayudaran a vestirme.
-Oye Monica, sabes ¿dónde andan _________ y Harry?- preguntó Zayn
-No lo sé ¿por qué?-pregunto Zayn tenía razón desde hace dos días no he vuelto a saber nada de __________
-Porque no encontramos a Harry por ningún lado-dijo Zayn
-¿Has probado de llamarle a su teléfono?-pregunte sentándome en sus piernas.
-No, ahora lo llamare-dijo Zayn, cogió su teléfono y marco su número.
*LLAMADA TELEFÓNICA*
-¿Si?
-Hola, Harry ¿eres tú?-dijo Zayn
-Sí, bro soy yo ¿qué pasa?-pregunto Harry
-¡Harry Styles hoy me caso¡-grito Zayn
-Mierda la boda… se me había olvidado-dijo Harry
-¿Dónde andas?-pregunto Zayn
-Esto… en España-dijo Harry
-¿Qué haces en España?-pregunto Zayn
-Estamos buscando el árbol familiar de ________-explicaba Harry
-¿Y la boda?-pregunto Zayn un poco nervioso
-No sé Zayn, a lo mejor no podremos ir, no lo sé-dijo Harry
-Harry busca ese maldito árbol y ¡ven aquí ya¡-grito Zayn
-Bro, tranquilo si lo encuentro utilizare mis poderes para poder estar allí, espero que podamos ir, vosotros tranquilos lo último que se pierde es la fe-dijo Harry
-Styles cuento con vosotros sois muy importantes para esta boda-dijo Zayn
-Lo sé, espero estar ahí, te dejo que así no puedo buscar-río Harry
-Bye-dijo Zayn
*FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA*
-¿Qué pasa? Zayn estas muy blanco-dije un poco nerviosa
-Mi amor puede ser que no vengan-dijo Zayn
-¿Cómo que no vienen a la boda? ________ es mi madrina y Harry es el padrino-dije muy alterada
-Dijo que no sabía cariño, tranquila espero que puedan venir-dijo Zayn abrazándome
-Pero…¿Dónde están?-pregunte
-En España-dijo Zayn con cierta risa en sus palabras
-¡España!-grite
-Sí, están buscando cierto árbol familiar de _________-explicó Zayn
-Espero que puedan venir, dios mío ayúdanos-dije

-Verás que aparecen, ahora tranquilízate que la boda es en un par de horas-dijo Zayn cogiendo mi cara para poder besar mis labios.
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Jue 02 Jul 2015, 11:01 am

AngelMalfoy escribió:Ame el cap y los adelantos!
Siguelaaaaaaaaaa :)
Besos!!
#ChicadeLouis
Muchas gracias jaja
La sigoooooooooooo:D
Espero que te guste el cap de hoy:)
Gracias por leer
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Jue 02 Jul 2015, 11:05 am

Zayn y Monica ya se casan!y Harry y rayis estan en ESPAÑA! SIGUELAAAA!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Jue 02 Jul 2015, 11:09 am

AngelMalfoy escribió:Zayn y Monica ya se casan!y Harry y rayis estan en ESPAÑA! SIGUELAAAA!
Se casan se casa¡ jajaja
OOOOOh puede que no lleguen a la boda....


Angel cuando acabe la novela o me quede poco sigo con la idea de hacer una nove juntas:)
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Monica malik<3 Vie 03 Jul 2015, 9:33 am

Ay! Que emocion ya me voy a casar. ___ y Harry tienen que estar aqui Ya! Me voy a volver loca jajaja que lindn Louis cn Angel son tan tiernos y Liam no se queda atras. Que bueno que ya la seguiste espero continues pronto un besazo bye
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Lun 13 Jul 2015, 7:11 am

Monica malik<3 escribió:Ay! Que emocion ya me voy a casar. ___ y Harry tienen que estar aqui Ya! Me voy a volver loca jajaja que lindn Louis cn Angel son tan tiernos y Liam no se queda atras. Que bueno que ya la seguiste espero continues pronto un besazo bye
xxMonica
Jajaja sí:D
Me alegro que te guste:D
Muchas gracias por leer, hoy subire cap:)
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.