O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My love vampire (Harry Styles y tu)

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Miér 29 Abr 2015, 9:41 am

AngelMalfoy escribió:Rayis toda nerviosa tratando de explicarle a Monica que es medio vampira y Monica ya lo sabia jaja woo Monica y Zayn se van a CASAR!
Siguelaaaaaa
Ame el cap!
Besos!!
#ChicaDeLouis#♡
Jajaja exacto se van a casar abrá un cap de su boda.
Me alegro que te guste:)
Besos:D
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Monica malik<3 Jue 30 Abr 2015, 2:33 pm

Me encanto el "por fio lo sabes" jaja y hay un capitulo de mi boda que emocion bueno te dejo bay
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Vie 01 Mayo 2015, 8:30 am

Monica malik<3 escribió:Me encanto el "por fio lo sabes" jaja y hay un capitulo de mi boda que emocion bueno te dejo bay
xxMonica
Jajaja sí y para el cap me tendrás q pasar el vestido:D
Un beso
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Vie 01 Mayo 2015, 9:01 am

CONTINUACIÓN
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 8 Pfxw0yfv
-¿Enterarme?-dijo _______
-Verás _______ yo lo sabía desde que éramos pequeñas, tú madre me lo dijo-dijo Monica
-Lo sabías y nunca me has dicho nada –dijo ______
-_______ tranquilízate, le hice una promesa a tu madre, aún hay muchas cosas que no sabes, creo que ya te puedo decir el resto-dijo Monica pensativa.
-Son muchas cosas para mí, en menos de una semana me he enterado de muchas –dijo _______
-Era por tú bien, dime ________ que hubieras hecho si te enterases de que yo soy vampira, te hubieras alejado de mí nuestra amistad estaba en juego, ahora que eres una chica madura entenderás todas las cosas, eres un ser muy importante en este mundo, no solo para tus seres queridos para todo el mundo, ________ eres la persona que podrá salvar a los humanos, tú y Harry sois los verdaderos héroes, sois muy poderos, ________ lo humanos están en peligro.
- ¿Eres una vampira?-dijo _______
-Sí, lo siento pero antes no podía decírtelo-dijo Monica.
-Pero ¿qué pasa con el concejo?, es decir, tengo que demostrar quién soy-dijo ________
- Lo sé, pero después de eso tú gobernaras, ahora mismo la mayoría de los vampiros quieren acabar con los humanos, tienen motivos para hacerlo, por eso eres tan importante, nosotros somos unos de los pocos vampiros que no estábamos en contra de los humanos, sé que ahora estarás pensando porque el concejo no hace nada por el respecto, la respuesta es fácil, esos vampiros tienen pruebas de que unos seres humanos fueron malos con ellos, entonces ellos tienen derecho a matarlos, pero lo peor es qué ahora esos vampiros quieren destruirlos, buscan pruebas falsas y el concejo los cree. El concejo donde realmente es muy estricto es en el amor, por eso necesitáis pruebas, pruebas en las que ellos realmente reaccionen-explicaba Monica.
-Yo… no sé si tendré fuerzas son muchas emociones-dijo ______. Estaba asustada todo esto para ella era nuevo, no sabía que debía hacer.
-No te preocupes nosotros estaremos contigo, te acompañaremos al concejo, os ayudaremos en todo-dijo Monica
-Espera, ¿a que te refieres con nosotros?
-Nosotros, Yo, Zayn, Liam, Anair, Louis, Harry y creo que Angélica también-dijo Monica
-Todos vosotros sois…-dijo _____
-Sí, bueno Angélica no lo sé –dijo Monica.
Pasaron toda la tarde hablando de sus cosas, Monica hablaba gran parte del tiempo de ella y Zayn, ______ estaba muy emocionada con su boda.

Ya eran las ocho de la noche cuando Monica se fue, en ese momento ________ se quedó sola en casa, estaba pensando en todo lo que le digo su amiga, le costaba creérselo, ahora el mundo dependía de ella.


Aqui os dejo la continuación, pobre ________ jaja un besazo,os quiero, gracias por leer
LA CANCIÓN DE LA NOVE

Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Monica malik<3 Vie 01 Mayo 2015, 9:13 am

Que hermoso!! Te tengo que enviar una imagen del vestido que me gusta?? Yo lo eligo?? Siguela pronto un besazo
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Vie 01 Mayo 2015, 9:18 am

Monica malik<3 escribió:Que hermoso!! Te tengo que enviar una imagen del vestido que me gusta?? Yo lo eligo?? Siguela pronto un besazo
xxMonica
Sí, claro tu eligues jaja tu te casa que menos que eligas el vestido:D
Un besazo.
Mil gracias
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Monica malik<3 Vie 01 Mayo 2015, 9:24 am

De acuerdo comenzare a buscar jaja bay
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Vie 01 Mayo 2015, 9:28 am

Sii pobre rayis :(
Waja no saben si soy vampira o no bueno Harry, tu y yo si sabemos jaja
Siguelaaaaaaaa
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por silenceofmyheart Vie 01 Mayo 2015, 10:13 am

Yo no recuerdo haber dicho que era vampira  ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 8 167695056, bueno no importa síguela pronto.
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Vie 01 Mayo 2015, 10:47 am

silenceofmyheart escribió:Yo no recuerdo haber dicho que era vampira  ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 8 167695056, bueno no importa síguela pronto.
Ups se me olvido decirtelo :O 
perdon


Última edición por Jeca el Vie 01 Mayo 2015, 10:53 am, editado 1 vez
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Vie 01 Mayo 2015, 10:48 am

AngelMalfoy escribió:Sii pobre rayis :(
Waja no saben si soy vampira o no bueno Harry, tu y yo si sabemos jaja
Siguelaaaaaaaa
Besos!
Jajaja nosotras lo sabemos 
:D
Besos


Última edición por Jeca el Vie 01 Mayo 2015, 10:52 am, editado 1 vez
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Vie 01 Mayo 2015, 10:51 am

Monica malik<3 escribió:De acuerdo comenzare a buscar jaja bay
xxMonica
Vale, perfecto :D
Besos
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Vie 01 Mayo 2015, 10:55 am

INTENTARE HACER UNA PEQUEÑA MARATON:)
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Vie 01 Mayo 2015, 3:18 pm

La esperoooo!!
Besos!
#ChicaDeLouis
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty MARATON

Mensaje por Jeca Dom 03 Mayo 2015, 4:53 am

Maraton 1/4
CAP.14
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 8 NIALL-HORAN
Angélica sabía que había cometido un error, ella, desde aquel día intento alejarse y olvidarse de Louis, pero su cabeza pensaba muchas cosas: “Dios, Angel que has hecho lo has besado, le has fallado” “Pero él, está muerto, quizá debería darle una oportunidad a Louis… ANGÉLICA en que estás pensando, darle una oportunidad a un mujeriego, pero el beso me había gustado de eso estoy segura” Angélica se estaba torturando sin darse cuenta, su novio estaba muerto ella lo sabía, siempre dijo que no volvería a estar con ningún hombre, pero se había dejado llevar, habían hecho algo que ella llamaba error.
***
Louis llevaba todo el día pensando en ella, incluso soñó con ella unas cuantas veces, ¿qué era eso que él sentía? Amor no podía ser Louis era una persona que no creía en el amor, ni siquiera en el chin, le gustaban mucho las mujeres, sobretodo pasar una noche con ellas, pero algo veía en Angélica, no la quería para una simple noche, ¿amistad? Podía ser ¿Amor? Ellos pensaban que no, pero el amor está ahí cuando menos lo piensas, no te das cuenta, pero un día llega alguien y no puedes negarlo, el amor es algo mágico, algo inexplicable.
Louis había sonado con  ese beso, esos labios… su cara, sus ojos.
Esa tarde Louis decidió ir a correr para no perder el tipazo, le gustaba correr por las mañanas pero aquella mañana se dedicó a otras cosas, había llamado a Angel pero ella no le había cogido el teléfono, Louis no pensaba volver a insistir, se puso sus zapatillas y se fue a correr por el parque, estaba distraído escuchando música cuando choco con  una persona. Levantó la mirada, y encontró aquellos ojos, esos labios, ambos estaban nerviosos, Angel quería olvidarse de él pero el destino le llevaba la contraría y él deseaba verla.
-Lo siento-dijo él
-Menuda coincidencia justamente tenías que ser tú-dijo Angel
-Veo que no has cambiado-dijo Louis
-Que te hizo pensar que iba a cambiar-dijo ella
-El otro día tus labios dijeron lo contrario-dijo Louis
-Eso fue un beso erróneo, no volverá a pasar, fue el dolor de cabeza que me bajo las defensas-dijo ella
-Por lo visto algo se le da bien, inventar-río él
-Si me disculpas, estaba muy ocupada, hasta que TÚ chocaste conmigo-dijo enfada, y seguío corriendo.

Louis dio media vuelta y también siguió su camino, estaba enfadado, no entendía él motivo, pero como podía decir que ese beso fue un error, quizá fue eso lo que le molesto, pero sabía que no iba a permitir que una chica jugará con él.
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.