O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My love vampire (Harry Styles y tu)

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty MARATON

Mensaje por Jeca Dom 03 Mayo 2015, 5:01 am

Maraton 2/4
Cap.15
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 Q3
**    
Liam le había confesado sus sentimientos, ahora que iba a hacer… ella también sentía algo pero no quería confesarlo, quería llevarlo en secreto, sí estaba dispuesta a hacerlo al menos por un tiempo.
Anair había quedado hoy en su casa con Liam, para hacer un trabajo de lengua castellana, tenían que interpretar Romeo y Julieta en el balcón.
Liam había sido puntual a las cuatro ya estaba en su casa, estaban solos ensañando en el salón.
Anair:- ¡Oh Romeo, Romeo! ¿Por qué eres tú Romeo? Niega a tu padre y rehusa tu nombre; o, si no quieres, júrame tan sólo que me amas, y dejaré yo de ser una Capuleto.
Liam: ¿Continuaré oyéndola, o le hablo ahora?
Anair:- ¡Sólo tu nombre es mi enemigo! ¡Porque tú eres tú mismo ¡Romeo, rechaza tu nombre; y a cambio de ese nombre, que no forma parte de ti, tómame a mi toda entera!
Liam:- Te tomo la palabra. Llámame sólo “amor mío” y seré nuevamente bautizado-Dijo Liam cogiendo la mano de Anair y acercándose, quedando ambos a un centímetro de distancia.
Anair:- Y dime, ¿cómo has llegado hasta aquí y para qué?
Liam:- porque te amo, oh Julieta- dijo Liam cogiendo su cara y acercándola hacía él para poder besarla, Anair no se resistió y lo volvió a besar, no quería mostrar sus sentimientos pero no podía resistirse a sus besos.
-Liam eso no estaba en el guion-rieron ellos.

-Tenemos mucho que enseñar, mi español no es muy bueno y al ser tu mi Julieta mi corazón va a mil y me fallan las palabras-dijo Liam abrazándola.
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty MARATON

Mensaje por Jeca Dom 03 Mayo 2015, 5:09 am

Maraton 3/4
Cap.16
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 Zayn-Malik-zayn-malik-33855364-1471-1600-e1393687607665
***
Monica estaba muy nerviosa tenía que preparar todo para la boda, la boda sería dentro de un mes y medio, pero tenía que elegir vestido, preparar los preparativos, los invitados, los vestidos de las damas de honor… Su vestido era lo que más le preocupaba había hablado con ________ para que la acompañase a mirar su vestido y el suyo, también quería mirar el de las damas de honor, asique decidió también quedar con todas las chicas, Monica suponía que Zayn haría lo mismo, se le veía muy emocionado más que Monica, eso decía él.
-Entonces ¿por la cívil?-pregunto Zayn
-Um… yo pensaba algo más no se… ¿en la playa? –dijo Monica
-Tú decides amor-dijo Zayn dándole un beso en la mejilla.
-¿Tienes tus invitados?-pregunto Monica
-Sí, vendrán unos cuarenta de mi familia-dijo Zayn
-¿QUÉ? Zayn de tu familia solo conozco a tu madre, tus hermanas, tu padre y ya-dijo Monica
-Pues en la boda conocerás al resto –dijo Zayn
-Cari, ¿no son muchos?-dijo Monica
-No puedo dejar a mis tíos sin invitar-dijo Zayn
-Está bien… yo solo tengo veinte-dijo Monica
-En total sesenta-dijo Zayn
-Che se te olvida algo, nuestros amigos-dijo Monica
-Ellos están incluidos en mis cuarenta invitados-dijo Zayn
-Ah vale, entonces ¿quién será tu padrino?-dijo Monica
-El que me llevará al altar… Harry-dijo Zayn

-Perfecto, a mí me llevará ________-dijo Monica
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty MARATON

Mensaje por Jeca Dom 03 Mayo 2015, 5:28 am

Maraton 4/4
Cap.17 VESTIDOS Parte 1
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 Vestido-de-novia-moderno2
Habían quedado todas las chicas en una tienda de vestidos, a las cinco.
-Hola-dijo Monica entrando en la tienda, estaban todas ahí esperándola.
-hola, muchas felicidades-dijeron todas.
-Gracias-dijo Monica muy feliz, estaban sentadas cuando la dependienta se les acerco.
-Hola, ¿quién es la novia?-dijo una chica rubia que andaba sobre los treinta.
-Yo, queríamos mirar vestidos para las damas de honor, la madrina y el más importante, el mío-dijo Monica levantándose.
-Entonces, pasar por aquí-les llevo a un sala llena de vestidos blancos-Si no os importa empezaremos por la novia-dijo la dependienta. Las chicas se sentaron en unas silla, delante tenían una especie de pasarela, Monica entró en una sala con muchos vestidos cogió uno corto:
 chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 Monique
Salió por la pasarela para ver la opinión de sus amigas.
-Um… no sé, no resalta tus curvas…-dijo Anair
-Prueba otro –dijo _______ sonriéndole, Monica eligió otro.
 chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 Encanrador-Vestidos-de-Novia-de-Encaje-Cortos-p-VW1198
-Parece un poco infantil-dijo Angel
-Parece que tengas diez años-dijo Anair, Monica eligió uno largo, los cortos no le quedaban bien:
 chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 5
-Mucha cola-dijo _______
-Antiguo-dijo Anair
-Feo-dijo Angel, Monica se estaba empezando a agobiar, no sabía que tenía que elegir, vio uno que le gusto:
 chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 Comprar-vestidos-1
-Me gusta, pero quizá resalta poco-dijo _______
-Tu pechos-dijo Angel
-Sí exacto, es un vestido bonito pero no me acaba de convercer, deberías elegir uno parecido a este-dijo Angel, Monica volvió a entrar y esta vez vio el vestido de su boda:
 chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 1978207_1_m
-Precioso-dijo Angel
-Me encanta, este sí-dijo Anair

-Este es el vestido de tu boda-dijo ______ levantándose para darle un beso.




Monica tuve que elegir este por que el otro no me dejaba poner la foto.
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Dom 03 Mayo 2015, 5:40 am

Ame tu maratón Jeca!! Me encanta mi personaje como lo escribís y la relacion con Louis! Anair y Liam interpretando a Romeo y Julieta !! Es hermoso el vestido de Monica!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa
Besos!!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Dom 03 Mayo 2015, 5:44 am

CHICAAAS URGENTE
ANGÉLICA Y ANAIR teneis que decidir entre estos vestidos, por favor quedar de acuerdo:
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 Escote-corazn-organza-corto-corte-a-mini-vestidos-de-fiestas-2015-ofcudq2224

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcTv4_ObqQIDrUZKO9uiWLvJFKs3LKyjzHbSUYYGryKNegc0X1wq  
 
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 22167034829200000001_1

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 B8931dcc9f75f9039a488a80207237e3

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 161361804917_1

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 Sexy-baby-pink-color-Long-chiffon-evening-dresses-prom-frmal-dresses-free-shipping-in-US-2

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 3819153_7

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 Md04db824c80c58bc0ad2df5ceebfe906
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 6c9i-4c3jmb-dama-vestido-de-coctel-2015-sin-tirantes-largo-alto-bajo-melocoton-sin-mangas
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 Maxresdefault


chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 Low_cut_neckline_strapless_black_and_pink_evening_gown
 
ELEGIR POR FAVOR ES MUY URGENTE
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Dom 03 Mayo 2015, 5:46 am

AngelMalfoy escribió:Ame tu maratón Jeca!! Me encanta mi personaje como lo escribís y la relacion con Louis! Anair y Liam interpretando a Romeo y Julieta !! Es hermoso el vestido de Monica!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa
Besos!!
Muchas gracias :D me falta subir las partes del cap.17 pero me teneis que elegir un vestidos de los que he publicado para poder seguir.
Jajaja una chica fría :D
aiix Romeo y Julieta :D
Un beso guapa y gracias por leer
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Dom 03 Mayo 2015, 6:33 am

Anair que dices? Cuales te gustaron mas? A mi este


chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 6c9i-4c3jmb-dama-vestido-de-coctel-2015-sin-tirantes-largo-alto-bajo-melocoton-sin-mangas
O este


chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 3819153_7


Cuales te gustaron a ti?
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por silenceofmyheart Dom 03 Mayo 2015, 1:56 pm

AngelMalfoy escribió:Anair que dices? Cuales te gustaron mas? A mi este


chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 6c9i-4c3jmb-dama-vestido-de-coctel-2015-sin-tirantes-largo-alto-bajo-melocoton-sin-mangas
O este


chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 3819153_7


Cuales te gustaron a ti?
Hola, no quiero cometer una indiscreción sobre los vestidos que nos dieron a elegir pero para ser franca no me gustan muchos chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 343344823  así que me di la molestia de buscar algunos - espero que no moleste- 
aquí les dejo dos los cuales te podrían gustar:
1)chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 2014-New-Arrival-Royal-Purple-Bridesmaid-font-b-Dress-b-font-font-b-Modest-b-font
2)(este es el que mas me gusta j3j3)
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 Free-shipping-cost-font-b-fabulous-b-font-knee-length-cap-sleeve-font-b-bridesmaid-b
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Monica malik<3 Dom 03 Mayo 2015, 2:18 pm

Me encanto la maraton esta divina que linda Angel cn Louis toda fria e indiferente y Anair y Liam son tan tiernos. Por el vestido no te preocupes los 2 me gustaron asi que es igual bueno no quiero ser metida pero para las damas en mi opinion me gusto el amarillo pero hay que ver que les gusta a las chicas. Un beso 
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Dom 03 Mayo 2015, 4:48 pm

silenceofmyheart escribió:
AngelMalfoy escribió:Anair que dices? Cuales te gustaron mas? A mi este


chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 6c9i-4c3jmb-dama-vestido-de-coctel-2015-sin-tirantes-largo-alto-bajo-melocoton-sin-mangas
O este


chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 3819153_7


Cuales te gustaron a ti?
Hola, no quiero cometer una indiscreción sobre los vestidos que nos dieron a elegir pero para ser franca no me gustan muchos chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 343344823  así que me di la molestia de buscar algunos - espero que no moleste- 
aquí les dejo dos los cuales te podrían gustar:
1)chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 2014-New-Arrival-Royal-Purple-Bridesmaid-font-b-Dress-b-font-font-b-Modest-b-font
2)(este es el que mas me gusta j3j3)
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 Free-shipping-cost-font-b-fabulous-b-font-knee-length-cap-sleeve-font-b-bridesmaid-b
Genial! Me alegro que busques otros ya que a mi no me gustaban mucho los otros, a mi me gusta mas el violeta espero que este bien para ti :)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Dom 03 Mayo 2015, 5:05 pm

Anair te gusta este vestido??


chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 Free-Shipping-2013-New-Fashion-Design-Front-Short-Long-Trailing-Red-Chiffon-Bandage-Brides-Maid-DressSino me quedo con el violeta que mandaste :)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por silenceofmyheart Dom 03 Mayo 2015, 5:50 pm

AngelMalfoy escribió:Anair te gusta este vestido??


chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 Free-Shipping-2013-New-Fashion-Design-Front-Short-Long-Trailing-Red-Chiffon-Bandage-Brides-Maid-DressSino me quedo con el violeta que mandaste :)
Si, me gusta creo que el este esta bien... esperemos que lo aprueben ;).
PD: los tacones podrían ser plateados Xd MUCHO RED
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Dom 03 Mayo 2015, 6:06 pm

silenceofmyheart escribió:
AngelMalfoy escribió:Anair te gusta este vestido??


chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 Free-Shipping-2013-New-Fashion-Design-Front-Short-Long-Trailing-Red-Chiffon-Bandage-Brides-Maid-DressSino me quedo con el violeta que mandaste :)
Si, me gusta creo que el este esta bien... esperemos que lo aprueben ;).
PD: los tacones podrían ser plateados Xd MUCHO RED
Me alegro que te guste! Sii yo pensaba lo mismo para los tacones de ser plateados por que combina con la parte plateada del vestido! !
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por silenceofmyheart Dom 03 Mayo 2015, 6:25 pm

AngelMalfoy escribió:
silenceofmyheart escribió:
AngelMalfoy escribió:Anair te gusta este vestido??


chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 Free-Shipping-2013-New-Fashion-Design-Front-Short-Long-Trailing-Red-Chiffon-Bandage-Brides-Maid-DressSino me quedo con el violeta que mandaste :)
Si, me gusta creo que el este esta bien... esperemos que lo aprueben ;).
PD: los tacones podrían ser plateados Xd MUCHO RED
Me alegro que te guste! Sii yo pensaba lo mismo para los tacones de ser plateados por que combina con la parte plateada del vestido! !
Aunque sigo pensando que el negro esta super cezy... AUNQUE ESTE ME ENCANTA A MORENAS Y BLANCAS LE VA HERMOSO :)
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 11036712_1_m o estee chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 0c6ae69f45696deb02d3b51ab7eef163 :)
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Dom 03 Mayo 2015, 7:39 pm

silenceofmyheart escribió:
AngelMalfoy escribió:
silenceofmyheart escribió:
AngelMalfoy escribió:Anair te gusta este vestido??


chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 Free-Shipping-2013-New-Fashion-Design-Front-Short-Long-Trailing-Red-Chiffon-Bandage-Brides-Maid-DressSino me quedo con el violeta que mandaste :)
Si, me gusta creo que el este esta bien... esperemos que lo aprueben ;).
PD: los tacones podrían ser plateados Xd MUCHO RED
Me alegro que te guste! Sii yo pensaba lo mismo para los tacones de ser plateados por que combina con la parte plateada del vestido! !
Aunque sigo pensando que el negro esta super cezy... AUNQUE ESTE ME ENCANTA A MORENAS Y BLANCAS LE VA HERMOSO :)
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 11036712_1_m o estee chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 0c6ae69f45696deb02d3b51ab7eef163 :)
Son lindos pero mi problema es que son largos y no me gustan los largos y el negro también está lindo pero es una boda y siendo damas de honor el negro queda raro :/
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.