O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 18 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My love vampire (Harry Styles y tu)

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Jue 06 Ago 2015, 3:24 pm

AngelMalfoy escribió:Iba a decir mi nombre Harlod!
Se me ocurre una idea de Valerie es un vampiro que puede cambiar de forma o adaptar las de otra persona y ella se esta haciendo pasar por nuestra Ane!
Es solo una idea jaja
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Besos!  
Se lo calló jajaja:)
Jajaja no exactamente.
La Angélica y sus ideas.... jajaja
Besos guapa:D
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Monica malik<3 Jue 06 Ago 2015, 6:25 pm

Me encanto la maraton!! Que paso con Anne?? Oh por dios siguela. Estoy en semana de examenes así que estare semiausente pero ten por seguro que estare pendiente un beso linda siguela
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Sáb 08 Ago 2015, 9:46 am

Cap.32
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 18 Tumblr_mtlrg3BQ881sswse8o1_500
Habíamos acabado de hacer mi maleta para pasar unos días en casa de Harry.
-Oye Harry-dije sentándome en mi cama.
-Dime-dijo sentándose a mi lado.
-Antes nombraste a Monica, a Zayn, a ti, pero no nombraste ni a Louis, ni a Anair ni a Liam ¿ellos no son vampiros?-le pregunté
-Sí lo son solo que desconozco los poderes de Anair,___________ Anair es tu amiga si tantas preguntas tiene llámala o queda con ella y que te explique, de Liam te puedo decir que su poder es el de congelar cualquier cosa y Louis… él es especial- rio
-¿Especial?-dije
-Sí, él digamos que tiene un poco de todo-sonrió.
-Entonces… es más poderoso que tú-me burlé
-Sí, pero yo te tengo a ti y somos invencibleeeeeees-dijo feliz
-Pues… no entiendo porque, si técnicamente mis poderes tendrán que ver con los sentimientos y tu controlas mentes, porque somos invencibles cuando Louis tiene un poco de todo-le dije
-Cuando me refiero a un poco de todo, me refiero a que tiene los poderes que todos vampiro tiene, y un poco pero muy poco de casi cada uno, el de los sentimientos no lo tiene, el poder de Louis es especial, cuando él haga “CHIN” con una vampira, sus poderes se especializaran en el poder que su vampira tenga, y los otros desaparecerán-dijo Harry
-Entonces si Louis hiciera “CHIN” con una vampira que tuviera el poder de congelar, su poder se convertirá en congelar-dije
-Exacto, veo que me prestas atención-dijo sonriendo perversamente.
-Mucha Styles-Harry me cogió y me beso.
-Buena aprendiz-se burló.
-Harry…. Pero… cuando tú haces “Chin” con una persona, ¿qué pasa exactamente?-le pregunté
-Cada vampiro es un mundo, lo has comprobado con lo que te expliqué de Louis, existen casos en los que el vampiro/a solo tienen el poder natural y al hacer “Chin” con otro vampiro se le suman los poderes de ese-dijo Harry.
-Hay muchas cosas que aprender sobre vosotros-dije preocupada.
-Tranquila, poco a poco lo entenderás todo, cuando tus poderes salgan a la luz podrás entenderlo fácilmente-dijo Harry sonriéndome.
****
  Estaba en el jardín charlando con mi Liam, cuando sonó mi teléfono.
-¿Quién es amor?-dijo abrazándome por las espaldas.
-Es ___________-dije contenta, desde la boda no he vuelto a saber de ellos.
*Llamada Telefónica*
-Hola Anair-dijo ________
-Hola _________ ¿qué tal todo por ahí?-pregunté mientras me sentaba en las piernas de Liam.
-Yo bien y Harry también, bueno… hay una cosa que nos preocupa pero a lo mejor son imaginaciones mías-dijo sin darle importancia al asunto.
-Oye ________ qué te parece si os pasáis por aquí, y así me cuentas con tranquilidad-dije mirando a Liam el cual movía su cabeza diciendo sí.
-Sí mejor, en cinco minutos estamos ahí-dijo con cierta felicidad.
-Hasta ahora-dije colgando el teléfono.
*Fin de la llamada Telefónica*
-¿Qué han dicho?-preguntó Liam acariciando mi espalda.
-No sé…. He notado a _________ un poco preocupada, y ahora vienen para aquí-dije mirándolo.
-Ya nos explicaran cuando vengan-dijo sin darle más importancia, Liam besaba mi cuello por detrás y yo reía.
-Liam-dije.
-Dime-dijo sonriendo.
-Han llamado a la puerta-dije evitando que nos excitáramos más.
-Jope-dijo protestando y fue a abrir.
-¡Bro¡-grito Liam feliz
-¡Liam¡-dijo Harry abrázandolo.
-Bipolar-dije entrando a la sala.
-Hola¡-dijo _______ abrazándome.
-Hola pequeña-dije abrázandola.
-Pasar, sentaros-dijo Liam dirigiéndose al sofá, nos sentamos todos en el sofá, en plan parejas, bueno…. Eso somos.
-¿Queréis tomar alguna cosa?-pregunté.
-Yo una cerveza-dijo Harry.
-Cari a mi otra-dijo Liam besando mis labios.
-Oooh que tiernos-dijo ______ mirando a Harry
-La cosa va enserio eh-dijo Harry dirigiéndose a Liam.
-Exacto-dijo Liam besando mi cuello.
-Bro¡ aquí no que no queremos un cuarteto-rieron Liam y Harry.
-Chicos-dijimos ________ y yo al unísono.
-¿Peque y tú quieres algo?-dije preguntándole a _________
-Sí, una fanta de naranja-dijo levantándose para ayudarme a traer las cosas.
-¿Qué me tenías que explicar?-le pregunté.
-Te quería preguntar una cosa-dijo cogiendo la cerveza de Harry para abrírsela.
-Dime-dije cogiendo la de Liam, la lata de fanta y mi lata de coca cola.
-¿Qué poderes tienes?-me preguntó.
-Los naturales, ¿por qué?-le dije.
-Osea los que todo vampiro tiene-dijo
-Sí-dije
-Te lo preguntaba porque el otro día estaba hablando con Harry sobre algunos poderes de vampiros y no sabíamos cuáles eran los tuyos-me explicó.
-Vaya dos-dije.
-¿Qué tal con Liam?-me preguntó.
-Su per bien, tia es perfecto-dije emocionada.
-Se ve buena persona-dijo cogiendo su fanta y la cerveza de Harry para llevarlas a la mesa pequeña que había enfrente del sofá.
-Para ti-dijo _________ dándole la cerveza a Harry.
-Bueno… ¿y qué te preocupaba?-le preguntó Liam.
-¿Lo de mi madre?-le preguntó Harry acariciando su pierna.
-Sí…-dijo _________ un poco triste, quizá temía lo que le podía decir Harry? No creo, Harry era un buen chaval.
-Aiix-dijo Harry abrazándola mimosamente, cogió sus manos-Tranquila-y le dio un tierno beso en los labios.
-Qué monos verdad-le susurre a Liam.
-Como tú-dijo besándome también.
-Bueno… contaros-dije.
-Como ya sabéis, fuimos al pueblo de su abuelo para buscar una prueba, la cual encontramos-empezó explicando Harry.
-Sí, el árbol genealógico de ________-dijo Liam.
-Que bien que lo hayáis encontrado-dije contenta, por fin alguien haría justicia en este mundo y yo junto con Liam, Monica, Angélica, Zayn y Louis los acompañaríamos, y les ayudaríamos en todo.
-Sí, pero… bueno…. Fuimos a hablar con Anne…-explicaba ______
-Sí la madre de Harry-dijo Liam.
-Exacto, y la vimos distinta, estaba nerviosa por algo-dijo ______.
-Y no sabemos por qué, yo sé que algo nos oculta y creo que no es nada bueno-dijo Harry.
-Es muy extraño Harry, tu madre siempre fue contigo muy sincera, pero ¿cómo estaba exactamente?-preguntó Liam.
-Bueno… pues nos dijo que no buscáramos más pruebas y cuando le pregunté si estaba bien, se puso muy nerviosa-explicó Harry.
-Yo creo que lo mejor que podéis hacer es estar cerca de ella y ver como actúa y a si quizá logremos adivinar algo-dije.
-Anair tiene, razón eso haremos-dijo Harry.
-Cualquier cosa nos llamais-dije.
-Cuenta con eso-sonrío ____________.
***
Estaba preparando la comida para Louis, seguía pensando en lo que me dijo mi novio, Angélica él tiene razón decía mi cerebro, pero mi corazón no quería olvidarlo. Quiero que deje de estar triste por mi culpa, pero esto es muy difícil para mí, unas lágrimas mojaron mis mejillas, y sonó el timbre, seguro que era Louis, las seque y fui a abrir.
-Hola Louis-dije abriendo la puerta.
-Hola preciosa ¿cómo estás?-dijo entrando, no pude evitarlo y comencé a llorar.
-Louis-dije corriendo a sus brazos.
-Angel… por favor no llores-dijo Louis acariciando mi espalda.
-Louis-dije mirándolo a los ojos.
-Dime Angel-dijo acariciando mis manos.
-¡Lo vi Louis, lo vi¡-llore más fuerte, él me abrazo para consolarme.
-Eso es bueno preciosa ¿qué te dijo?-dijo guiándome para que me sentara en el sofá.
-Muchas cosas, me dijo que dejara de lamentarme por el accidente, que fuera la Angélica de antes, así le ayudaría a descansar en paz Louis, ¡por mi culpa no descansa¡-volví a llorar.
-Si lo quieres, debes hacer que descanse en paz-dije Louis.
-Lo sé, pero…-dije.
-Solo inténtalo-dijo Louis animándome.
-Gracias-dije más animada.
-Bueno… ¿te ayudo a cocinar?-preguntó.
-No gracias, ya está, solo falta poner la mesa y comer-dije levantándome para coger los platos.
-Te ayudo-dijo cogiéndome los platos de las manos, yo mientras puse los vasos y los tenedores.
-Pues a comer¡-dijo Louis sentándose, yo me senté enfrente, la comida fue esplendida, después recogimos juntos la mesa, y yo enjabonaba los platos y Louis los enjuagaba.
-Muchas gracias por tu ayuda Louis-dije mirándolo tiernamente.
-De nada Angel, soy un caballero-cogí su mano y nos dirigimos al salón.
-Bueno… ¿qué quieres hacer?-le pregunté.
-Muchas cosas-dijo pervertido.
-Tomlinson-reí
-¿Vemos una peli de miedo?-preguntó.
-Vale-dije mirando todas las películas que tenía, Louis eligió una que nunca había visto, pusimos la peli y yo me senté a su lado, Louis puso su brazo a mi alrededor para abrazarme, al principio de la peli no tuve miedo, pero después sí, y mucho.
-AAAH¡ Louis abrázame-dije encogiéndome en su pecho.
-Miedosa-se burlaba Louis mientras se reía de mí.
-Louis¡-grite cuando apareció una especie de persona encima del armario, me subí encima de Louis y escondí mi cabeza en su cuello.
-Ai está miedosa-dijo Louis mirándome, yo lo mire también y otra vez tuve el deseo de besarlo, cuando me di cuenta nuestros labios estaban juntos y nuestras lenguas jugaban.
-Louis¿qué sientes por mi?-le pregunté
-Te quiero Angélica-dijo y me volvio a besar.

HOLAAA¡
Perdonad si es un poco largo.
Espero que os guste
Un beso
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Sáb 08 Ago 2015, 10:29 am

Monica malik<3 escribió:Me encanto la maraton!! Que paso con Anne?? Oh por dios siguela. Estoy en semana de examenes así que estare semiausente pero ten por seguro que estare pendiente un beso linda siguela
xxMonica
Me alegro:))
Pronto sabras que ha pasado con nuestra Anne jaja
Buena suerte con los examenes, espero que te vayan bien.
Tranquila, primero son los examenes, gracias por estar pendiente guapa.
Un beso
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Anny Evans Sáb 08 Ago 2015, 11:38 am

Ya leoooo
Perdón que aún no puedo comentar del todo bien :3
Leo en un santiamén y comento
Osea comento más tarde bc ahora estoy con problemas
Pero buaaano, te escribo para que sepas que soy una lectora fiel y todo eso :3
En fines delfines, ya acabo de leer y comento :)
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 08 Ago 2015, 1:33 pm

Ame el cap y ame mas que el cap sea mas largo
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Sáb 08 Ago 2015, 5:59 pm

Cap.33
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 18 Tumblr_msn77uJNJk1scn1muo1_500
Estaba admirando la casa donde pasaría mi luna de miel, Zayn y yo ahora estábamos en la isla Mauricio, una isla exclusiva y paradisíaca.
La casa contenía unas escaleras por las cuales bajabas para ir al mar.
-Volveremos muy morenos-dije colocando nuestra ropa en el armario de la habitación.
-Y muy guapos-dijo mirándose en el espejo.
-¡Zayn¡-reí.
-¡Monica¡-imitó mi voz.
-Yo no hablo así-dije mirándolo.
-No a si-dijo poniendo voz más aguda y riéndose.
-Zayn Malik-dije elevando la voz.
-Presente-dijo burlándose.
-Mala persona…-dije haciéndome la enfadada.
-Buena persona-dijo acercándose.
-¿Si?-dije.
-¿Quién es?-preguntó.
-Tú no-me reí.
-Tú no-dijo burlándose de mi otra voz.
-¡Malik¡-grite.
-Enfádate…-dijo sonriendo.
-¿Para qué?-le pregunté.
-Para después conciliarnos-dijo pícaramente.
-Pervertido-dije riendo.
-Sí, pero te has casado con este tonto pervertido.
-Tonto-le dije acariciando su pelo.
-Señora-dijo acostándome en la cama.
-Señorita-dije marcando bien la Ita.
-No porque estás casada-se volvió a burlar.
-Oye, que aún soy joven eh-dije poniéndome encima suya.
-Sabes que me quieres-dijo cogiéndome por la espalda.
-Claro si no, no me hubiera casado con un tonto como tú-dije girándome para besarlo.
-El otro día me llamó Niall-dijo sentándose en los pies de la cama.
-¿El chico rubito que se fue a vivir a otro sitio?-le pregunté para estar más segura.
-Sí-dijo Zayn.
-Era muy majo, me acuerdo de él-dije recordando su cara.
-Me llamó el otro día, para explicarme porque no pudo venir, y para decirme que ha venido de vacaciones y nos tiene una sorpresa-me explicó Zayn.
-Que bien, al menos lo volveremos a ver después de tanto tiempo-dije sentándome a su lado.
-Sí, pero creo que su sorpresa, debe ser alguna persona-dijo.
-Yo también lo creo, una amiga más-dije emocionada, me gustaba hacer nuevas amistades.
***
Hacía un rato que nos habíamos ido de casa de Anair y nos dirigíamos a casa de Harry.
-¿Hablarás con tu madre?-le pregunté.
-No, hay que ver cómo actúa-dijo apartando un momento la mirada de la carretera para mirarme.
Cuando llegamos a casa de Harry su madre no estaba, subimos a su habitación y le ayude a limpiarla un rato, estábamos mirando la tele sentados en el sofá, cuando llegó la madre de Harry.
-Hola señora Anne-dije saludándola.
-Hola guapos-dijo saludándonos.
-Harry hijo, qué guapo estás-dijo su madre abrazándola, esta señora era un tanto bipolar.
-Hola madre-dijo Harry.
-Vaya vosotros otra vez aquí-dijo seriamente, Anne definitivamente estaba mal de la cabeza.
-Sí, venimos a pasar un tiempo contigo-dije amablemente.
-Gracias, así no estaré tan sola-volvió a decir amablemente.
-No está sola madre, nosotros estamos para cuidarla-dijo Harry ayudándola con las bolsas de la compra.
-¡Valeria no!-grito Anne.
-¿Anne está bien?-pregunté.
-Sí, bonita sí-dijo
-¿Madre quien es Valeria?-preguntó Harry.
-Valeria…. ¿qué Valeria hijo?-dijo nerviosamente.
-La que ha nombrado-dijo Harry.
-Maldita Anne-dijo Anne, todo era tan extraño.
-Amor, me acompaña a cambiarme-dije cogiendo la mano de Harry.
-Sí claro-dijo y ambos subimos las escaleras hasta su habitación.
-Amor ¿has visto esos cambios de tú madre?-le pregunté.
-Sí, cada vez está más rara-dijo Harry.
-Harry, deberías llamar a alguien que sepa de estas cosas-dije cogiendo mis manos.
-Sí, pero a quien….-pensaba Harry, de pronto sonó su teléfono.
*Llamada teléfonica*
-Sí-preguntó Harry.
-Bro¡ soy yo Niall.
Harry: Niall¡ cuánto tiempo ¿cómo estás?
Niall: Bien gracias ¿y vosotros?
Harry: Por aquí, ¿por dónde andas? Hace mucho que no sé nada de ti.
Niall: He venido a pasar unos días a Holmes Chapel, no sé si te suena ese sitio.
Harry: Claro que sí jaja,¿qué haces por aquí?
Niall: Como no pude llegar para la boda pensé en venir a veros, y quería enseñaros una cosa.
Harry: Te va bien si quedamos con Liam y Louis en casa de _________?
Niall: Genial ¿a qué hora?
Harry: Ahora
Niall: voy para ahí, Hasta ahora bro
*Fin de la llamada telefónica*
-¿Quién era?-le pregunté.
-Niall, viene a tu casa para vernos-dijo Harry feliz.
-¿A mí casa?-pregunté.
-Sí, es el mejor sitio para poder hablar tranquilos, llama a Anair y dile que venga con Liam porfi y yo llamó a Louis-dijo poniendo pucheros.
-Está bien….-dije cogiendo mi teléfono para llamar a Anair.
***
La verdad estaba preocupado por mi madr, estaba actuando muy raro, cambia de humor por segundo, cuando mi madre siempre asido amable y buena vampira, tenía que quedarme con ella y vigilarla pero tenía muchas ganas de ver a Niall, quizá él nos ayude en todo esto.
*Llamada telefónica*
-Hola Louis¡-grite para que me oyera bien.
-Harry-dijo Louis.
-¿Estas muy ocupado?-le pregunté.
-No mucho ¿por qué?-me preguntó.
-Niall ha venido a vernos y hemos quedado todos en casa de _________-le expliqué.
-Nuestro duende, ¿qué hace por aquí?-preguntó
-Vino para la boda de Zayn pero no llegó a tiempo, por cierto tienes que venir, necesito explicarte una cosa-dije.
-¿De que se trata esta vez?-dijo Louis riendo.
-Es sobre mi madre, actúa muy raro-dije serio.
-En cinco minutos estoy contigo-dijo.
-Perfecto-dije feliz de que mi mejor amiga viniera también.
-Ah Harry-dijo antes de colgar.
-Dime.
-¿Puede venir Angélica?-me preguntó, la pregunta me dejo un poco sorprendido.
-Sí claro, ¿estas con ella?-pregunté sorprendido.
-Sí, al parecer no nos llevábamos tan mal-dijo contentamente.
-Me alegro, bueno nos vemos.
*Fin de la llamada telefónica*
Louis y Angélica…. Era raro Angel había sido mi mejor amiga desde siempre y me sorprende que este con Louis, después del accidente se volvió muy fría, yo hubiera actuado como ella si me hubiera pasado a mí. bueno…. Quizá Louis tiene más encantos de lo que parece, de todos modos seguro que me explicara los motivos, me haría mucha ilusión que mis mejores amigos chinchinearan”


Chicas este capitulo lo subire en dos partes, aqui os dejo la primera.
Perdon si es corto
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Sáb 08 Ago 2015, 6:03 pm

Anny Evans escribió:Ya leoooo
Perdón que aún no puedo comentar del todo bien :3
Leo en un santiamén y comento
Osea comento más tarde bc ahora estoy con problemas
Pero buaaano, te escribo para que sepas que soy una lectora fiel y todo eso :3
En fines delfines, ya acabo de leer y comento :)
Tranquila guapa, no pasa nada, poco a poco:D
Gracias por preocuparte por comentar.
Tu tranquila, lee cuando puedas:D
Un beso
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Sáb 08 Ago 2015, 6:04 pm

AngelMalfoy escribió:Ame el cap y ame mas que el cap sea mas largo
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos!
Me alegro ajaja.
El siguienta sera un poco más corto pero porque está dividido en dos partes:D
La sigoooooooooooooo
Gracias por comentar los comentarios son mis motivaciones para seguir
Un beso
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Sáb 08 Ago 2015, 6:11 pm

IMPORTANTE LEER
Hola queridas lectoras necesitaría vuestra ayuda:D
Necesitaría que cada una me pudiera subir dos vestimientas:
1-Para presentarnos en el concejo
2-Para "convatir entre el bien y el mal"
Angélica necesitaría que me digeses como se llama "tu novio de la nove" y que me digeras si quieres elegir otra vestimenta para el concejo o la que me enviaste por privado, como tú quieras.
Anny necesitaría que me pasases algunas vestimentas para saber más o menos tú look para la nove y Monica si no es mucha molestía tambien,es para la ropa de la luna de miel si ves que no puedes por los examenes no pasa nada.
Muchas gracias a todas por leer, comentar y ayudarme
Besos y abrazos:D
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por silenceofmyheart Sáb 08 Ago 2015, 8:01 pm

Jeca escribió:IMPORTANTE LEER
Hola queridas lectoras necesitaría vuestra ayuda:D
Necesitaría que cada una me pudiera subir dos vestimentas:
1-Para presentarnos en el consejo
2-Para "combatir entre el bien y el mal"
Angélica necesitaría que me dieses como se llama "tu novio de la nove" y que me digieras si quieres elegir otra vestimenta para el concejo o la que me enviaste por privado, como tú quieras.
Anny necesitaría que me pasases algunas vestimentas para saber más o menos tú look para la nove y Monica si no es mucha molestía tambien,es para la ropa de la luna de miel si ves que no puedes por los examenes no pasa nada.
Muchas gracias a todas por leer, comentar y ayudarme
Besos y abrazos:D
Volvió por quién lloraban... kzi
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 18 Il_570xN.533538133_esbb chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 18 Grunge-style
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 18 2015-New-SheOutfit-FREE-SHIPPING-Lace-leggings-Faux-Leather-Leggings-Women-Fitness-font-b-Clothes-b si quieres algo para el combate aquí e.e
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Dom 09 Ago 2015, 9:08 am

Para el consejo de vampiros no se si este o el que te mande por MP hace un tiempo, lo dejo en tus manos la decisión:
http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFlhydC0yaUxiUTFpUUlQc0dvUE5oeGcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg
Para la batalla:
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/136524922/id/QGBNq8FL5BG-QnTPh-Oa4g/size/l.jpg(ignora el saco y los ojos grises)
Novio muerto:Alexander Summers(representante: Lucas Till)
Besos
Pd:Siguelaaaaaaaaaa
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Dom 09 Ago 2015, 11:31 am

Cap.33 Segunda parte
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 18 Tumblr_mksgmeiy0e1ruqnkqo1_500
-Louis viene con Angélica-dije cogiendo las llaves de casa.
-Anair viene con Liam-dijo ________ bajando las escaleras.
-Estaremos todos menos Zayn y Monica-dije imaginando que harían esos dos solos por ahí perdidos.
-Sí, pero bueno ellos dos lo están pasando bien, que ilusión que quedemos todos después de tanto tiempo-dijo _________ con cara de niña pequeña mientras abría la puerta de su casa.
***
Me hacía mucha ilusión quedar con los amigos todos juntos, quizá hoy Angélica me expliqué algo más de ella, Niall me tenía un poco entusiasmada, de seguro que su sorpresa era alguna novia, una más para este club de los locos.
-Hola Mama-dije dándole dos besos en la mejilla.
-Hola cariño-dijo levantándose del sofá.
-Hola enanos-dije saludando a mis hermanos, a veces me preguntaba si ellos también serían vampiritos.
-Hola ________-me saludaron los dos al mismo tiempo.
-Hola señora Parker, hola pequeños-dijo saludando a mi madre y a mis hermanos.
-Hola Harry-dijo mi madre.
-Mama dentro de un rato vendrán nuestros amigos-dije “pidiendo permiso”.
-Vale, yo me llevó a estos monstruos al parque a si no os molestan-dijo mi madre cogiendo su bolso.
-Muchas gracias mama-dije despidiéndome de ellos.
-Comportaros eh-dijo mi madre saliendo de casa.
-Sí mama-dije
-Hasta luego señora-dijo Harry cerrando la puerta.
-Ai mi mama-dije recogiendo los juguetes de los pequeños.
-Que maja al dejarnos solos-dijo Harry sentándose en el sofá.
-Mi mami es así-dije orgullosa, en ese momento tocaron la puerta.
-Voy-grite y me dirigí a la puerta.
-Hola _________-dijo Niall corriendo para abrazarme.
-¡Niall¡-dije abrazándolo más fuerte.
-¿cómo estás?-dijo soltándome.
-Muy bien ¿y tú?-dije mirando a la chica que estaba detrás de él, supongo que esa es la novia de Niall, era una chica alta, de pelo castaño claro, sus ojos llamaron mi atención eran grises.
-En buena compañía-dijo cogiendo la mano de su novia.
-Hola-dije saludándola.
-Hola-dijo tímida.
-___________ te presentó a Anny, mi novia-dijo presentándomela.
-Hola encantada, yo soy ________-dije dándole dos besos en la mejilla.
-Mucho gusto-dijo.
-¡Bro¡-dijo Harry apareciendo detrás de mí.
-¡Harry¡-dijo Niall abrazándolo.
-Cuanto tiempo-dijo Harry mirando bien a su amigo.
-Lo mismo te digo, como has cambiado Styles-dijo Niall mirándolo también.
-Que va-dijo Harry haciéndose el tonto.
-Tus ojos vuelven a transmitir alegría, que le harás _________-dijo Niall sonriendo.
-Veo que estás en buena compañía-dijo mirando a Anny.
-Está es mi sorpresa-dijo señalándola.
-Yo soy Harry, encantado guapa-dijo saludándola.
-Yo Anny-dijo dándole dos besos en la mejilla.
-Pasar para dentro-dije entrando en casa, pasamos para el comedor y nos sentamos en el sofá.
-¿Y los demás?-dijo Niall.
-Louis y Liam vienen dentro de nada-dijo Harry.
-Acompañados claro-dije pícaramente.
-_____________-dijo Harry riendo.
-¿Qué?-pregunté preocupada.
-No pongas esa cara Jajaja-dijo Harry.
-Styles¡-dije abrazándolo, volvió a sonar el timbre. Deje a Harry y a Niall hablando de sus cosas y fui a abrir la puerta.
-Hola Anair-dije abrazando a mi amiga.
-Hola otra vez dijo Liam-pasar los chicos están en el comedor.
-Hola peque-dijo Ani saludándome.
-Por cierto ¿cuál es la sorpresa de Niall?-me preguntó mientras nos dirigíamos al comedor.
-Una novia, se llama Anny, se le ve maja pero algo timida-le expliqué.
-Es normal, no conoce a nadie-dijo Anair.
-¡Niall¡-grito Liam al entrar en el comedor.
-¡Bro!-dijo Niall abrazándolo.
-No cambias eh duende-dijo Liam mirándolo.
-Tú tampoco, o si?-dijo Niall al ver a Anair entrar en el comedor.
-Hola Anair-dijo saludándola.
-Hola Niall-dijo Anair saludándolo con dos besos en la mejilla.
-Al final lo conseguí bro-dijo Liam abrazando a Anair y besándola en la comisura de los labios.
-Felicidades a los dos, bueno os presentó a mi novia Anny-dijo Niall contento.
-Encantado, yo soy Liam-dijo Liam dándole la mano.
-Yo soy Anair-dijo Ani dándole dos besos en la mejilla.
-Yo Anny encantada-dijo sentándose al lado de su novio.
-¡Voy¡-dije gritando al oír la puerta, abrí  la puerta y eran Angélica y Louis.
-Hola _________-dijo Louis saludándome con dos besos.
-Hola Louis-dije correspondiéndole a los besos.
-Los chicos están en el comedor pasa-dije.
-Hola Angélica-dije saludándola.
-Hola ________-dijo dándome dos besos en la mejilla.
-¿Qué tal estas?-le pregunté.
-Por aquí, haciendo,¿ tú?-dijo.
-Bueno… preocupada-dije
-¿Por qué?-me preguntó.
-La madre de Harry, supongo que lo explicara el cuándo estemos todos-dije entrando con Angélica en el comedor.
-¡Hola¡-grito Louis al entrar.
-¡Hola¡-dijeron Harry y Liam al unísono.
-¡Hola Louis¡-dijo Niall levantándose para abrazarlo.
-Bro, que bien que estés por aquí-dijo Louis.
-Tenía que veros-dijo el rubio.
-Y quien es está preciosidad-dijo Louis dirigiéndose a Anny.
-Mi novia, se llama Anny-dijo Niall.
-Encantado yo soy Louis-dijo Louis cogiendo su mano.
-Ejem…. Encantada bonita yo soy Angélica-dijo Angel poniéndose en el medio.
-Hola yo soy Anny-dijo Anny saludando a los dos.
-Hola Angélica, tu y yo no nos conocemos mucho verdad-dijo Niall saludándola.
-Hola Niall, la verdad es que no-dijo Angélica. Nos sentamos todos en el sofá por parejas, suerte que mi casa era grande si no nos tendríamos que sentar en el suelo.
-¿Queréis algo?-les pregunté.
-Amor yo una cervecita-dijo Harry acariciando mi pierna.
-Yo otra-dijo Louis.
-Y yo-dijo Niall.
-Yo también-dijo Liam.
-¿Y vosotras?-les pregunté a las chicas.
-Yo si tienes un Nestea-dijo Anny aún timida.
-Claro que sí-dije sonriéndole.
-A mí ________ una coca cola-dijo Angélica.
-Yo otra porfa-dijo Anair.
-Voy-dije dirigiéndome a la cocina, las chicas se levantaron para ayudarme.
-Las cervezas para los chicos….-dije cogiendo las cervezas.
-¿Quieres que se las lleve?-me preguntó Anny.
-Sí por favor-dije dándole cuatro cervezas.
-Que maja no-dijo Anair.
-Sí-dije buscando las latas para nosotras.
-Angélica ¿estás bien? Te notó como pensativa-dijo Anair.
-No…no-sonrió.
-Cualquier cosa, puedes contar con nosotras eh, somos tus amigas-dije mirándola lo más tierna posible.
-Gracias chicas, la verdad es que algún día me gustaría explicaros algo de mi pasado-dijo Angélica mirando el suelo.
-Está relacionado con ese accidente verdad-dije recordando lo que vi.
-Sí-dijo ella triste.
-Un accidente eh…algo familiar quizá?-preguntó Anair.
-Sí-dijo Angélica.
-Lo siento-dijo Anny que había aparecido de la nada, fue a abrazar por detrás a Angélica.
***
Me había sincerado con Louis, asique con ellas no creo que me costara mucho, al estar Anny me podría costar más pero sé que es una buena chica.
-Ya nos lo contaras cuando quieras Angel, no hace falta que te agobies-dijo Anair.
-Anair tiene razón, una pérdida siempre es difícil-dijo ________sentándose  en una silla de la cocina de la cocina.
-Bueno chicas, ya hace bastante que os conozco y sois buenas chicas, creo que ya es la hora-dije convencida de que debía hacerlo, tenía que hacerlo por él, para olvidar de una vez el pasado, para ayudarte mi amor.
-Gracias tú también eres buena-dijo Anair que también cogió una silla y se sentó, bueno en definitiva todas nos sentamos alrededor de la mesa.
-No Anny quédate-dije al ver que la novia de Niall se iba a ir con los chicos, quería que se quedará porque yo también pasé por la situación de ser nueva, las chicas me aceptaron muy bien y no tuve ningún problema.
-Cuando quieras-dijo ________ sirviéndonos nuestras bebidas.
-Bueno el otro día hace un año de esto, tenía la vida perfecta, unos padres que me querían, unos hermanitos perfectos y un novio que me quería con toda su alma-empecé a explicarles.
-Vaya que buena vida, mis hermanos son unos trastos-dijo ________.
-Y bueno…. Un día iba de campamento familiar con mi familia, cuando… (intentaba aguantar las lágrimas) sucedió, mi vida se desmoronó en segundos, tuvimos un accidente, el accidente que cambio mi vida para siempre, en el accidente murieron mis padres mi novio Alexander, mis hermanos y su gemelo-dije ya con los ojos llorosos, en ese momento Anny me abrazó.
-Lo siento-susurró Anny.
-Vaya, eso es muy duro-dijo Anair.
-Eso fue lo que vi, pero no reconocí a nadie, lo lamentó-dijo ___________ recordando lo que vio aquel día.
***
El pasado de Angélica me dejo impresionada, tenía un pasado muy oscuro, ahora entiendo lo que vi aquel día, los dos niños pequeños, dos adultos y un chico rubio, pero ¿cómo es que ella salió viva?
-Oye Angel puedes venir un momento-dije cuando estaba a punto de entrar en el comedor.
-Sí dime-dijo mirándome.
-Y si murieron todos ¿por qué tú no? Quiero decir, ¿cómo te salvaste?-le pregunté.
-Me salvó un vampiro-dijo sin rodeos.
-Vaya, eres una de nosotros-dije
-Sí-dijo y las dos entramos al comedor con el resto.
-Por fin-dijo Harry al verme.
-Hola amor-dije besando sus labios.
-Hola Angel-dijo Louis al verla.
-Hola Louis-dijo contenta.
-Bueno y de hablabais-dijo Anair.
-Nada cosas de hombres-dijo Niall.
-Pero tú eres un niño… mi bebe-dijo Anny, Niall la abrazó y le hizo cosquillas.
-Que tiernos-dijo Liam mirando a Anair.
-Como tú no-se burló ella.
-En fin… bueno chicos, yo quería contaros algo-dijo Harry rompiendo las escenas románticas.
-Styles eres un auténtico ogro eh, déjalos con sus besos-dije mirándolo sería.
-Ya sé que quieres uno, pero solo tienes que pedírmelo no hace falta que te pongas así-dijo Harry besándome otra vez.
-Cómo eres Harry-dijo Niall.
-Se parece a mí-dijo Louis orgulloso.
-Entonces… pobre de ti _________-se burló Angel.
-No mientas que te cuido mucho-dijo Louis cogiendo su mano.
-Bueno…. A lo que iba… mi madre lleva unos días muy rara, se nota muy nerviosa, le dijimos que ya teníamos una prueba y ella dijo que con eso bastaría y que hiciéramos vida normal, les hicimos caso a Liam y Anair y pasamos más tiempo con ella y dice cosas muy raras-dijo Harry.
-Hoy nombró a una tal Valeria-dije.
-Valeria…-dijo Louis pensativo.
-No sé quién es –dijo Liam.
-Cari esa no es la vampira que….-dijo Anny a Niall.
-No creo reina hay muchas Valerias-dijo Niall.
-Tienes razón serán cosas mias-dijo Anny cogiendo la mano de Niall, hacían una gran pareja eran super monos.
-Anny ¿de qué Valeria hablas?-preguntó Harry.
-Una vampira malvada-dijo Anny.
-Ella y yo tuvimos un encuentro con Valeria-dijo Niall.
-Explícate-dijo Louis.
-Ella es una vampiresa, que trata de matar humanos, estábamos de fin de semana en casa de unos tíos de Anny, la prima de ella no tiene nada que ver con los vampiros y apareció Valeria para acabar con la pequeña Laia, por suerte llegamos en el momento adecuado-explicó Niall.
-No creo que ella tenga que ver con lo que le pasa a tu madre-dijo Liam.
-No sabemos qué le pasa-dijo Louis.
-Puede ser algún familiar tuyo no Harry-dijo Angélica.
-Angel tiene razón, mi padre también me hablo de una Valeria-dijo Harry.
-Tenéis que vigilarla-dijo Anair.
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Dom 09 Ago 2015, 11:41 am

silenceofmyheart escribió:
Jeca escribió:IMPORTANTE LEER
Hola queridas lectoras necesitaría vuestra ayuda:D
Necesitaría que cada una me pudiera subir dos vestimentas:
1-Para presentarnos en el consejo
2-Para "combatir entre el bien y el mal"
Angélica necesitaría que me dieses como se llama "tu novio de la nove" y que me digieras si quieres elegir otra vestimenta para el concejo o la que me enviaste por privado, como tú quieras.
Anny necesitaría que me pasases algunas vestimentas para saber más o menos tú look para la nove y Monica si no es mucha molestía tambien,es para la ropa de la luna de miel si ves que no puedes por los examenes no pasa nada.
Muchas gracias a todas por leer, comentar y ayudarme
Besos y abrazos:D
Volvió por quién lloraban... kzi
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 18 Il_570xN.533538133_esbb chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 18 Grunge-style
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 18 2015-New-SheOutfit-FREE-SHIPPING-Lace-leggings-Faux-Leather-Leggings-Women-Fitness-font-b-Clothes-b si quieres algo para el combate aquí e.e
Hola jaja
Cuanto tiempo¡¡
Sipp he vuelto:D
De los dos primeros concual te quedas?
Gracias por seguir leyendo la nove
El primero me encanta:D
Un beso
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Dom 09 Ago 2015, 11:44 am

AngelMalfoy escribió:Para el consejo de vampiros no se si este o el que te mande por MP hace un tiempo, lo dejo en tus manos la decisión:
http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFlhydC0yaUxiUTFpUUlQc0dvUE5oeGcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg
Para la batalla:
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/136524922/id/QGBNq8FL5BG-QnTPh-Oa4g/size/l.jpg(ignora el saco y los ojos grises)
Novio muerto:Alexander Summers(representante: Lucas Till)
Besos
Pd:Siguelaaaaaaaaaa
Jjajajaja valeeeee, ya sabras con cual me quedé:D
Para la batalla me encanta.
La sigoooo
Besos
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 18 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.