O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 23 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My love vampire (Harry Styles y tu)

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Vie 04 Sep 2015, 8:17 am

Me da miedo (no literalmente) quiero decir como sabia eso! Y rayis y harry ahi me dieron miedo (no literalmente) tengo que saber mas!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
BESOS! !!!!!!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Vie 04 Sep 2015, 11:33 am

AngelMalfoy escribió:Me da miedo (no literalmente) quiero decir como sabia eso! Y rayis y harry ahi me dieron miedo (no literalmente) tengo que saber mas!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
BESOS! !!!!!!
Angel¡¡:D
Jajajaja tú lo sabes todo, Angel la sabía.
Harry y rayis son dos en uno¡¡ INMORTALES jajaja.
Gracias por comentar guapa.
Ahora subire otro caaaap.
Un besoo¡
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Vie 04 Sep 2015, 11:38 am

Cap.41 Blancanieves  y sus siete vampiros
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 23 TodoTwilightSaga20-20GIFs20de20Spot2028429
-Felicidades Styles-dijo Louis acariciando el hombro de su amigo.
-El amor es más poderoso que cualquier clase de magia-dijo Liam abalanzándose sobre Harry.
-Explícanos todo ________-dijo Zayn.
-¿Qué te ha pasado?-dijo Niall.
-Tampoco la agobiemos… dejar que respire-dijo Monica alejándose un poco para no sentirme tan agobiada con todos alrededor de mí.
-Cuéntame-dijo Harry que se sentó a mi lado para abrazarme y besar mi frente.
-No, No… cuéntanos-dijo Liam que se sentó cerca de nosotros, los chicos y las chicas lo imitaron y se sentaron alrededor de mí.
-Parezco la Blancanieves y vosotros sois mis enanitos-dije riéndome.
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 23 Siete-enanitos2

-Louis es gruñón-dijo Angélica mirando a Louis y riéndose, Louis la cogió para que cayera encima suyo.
-Yo soy sabio-dijo Liam poniendo cara de inteligencia.
-Tú eres tímido-dijo Niall señalando a Anny.
-Tú eres dormilón-dijo Monica mirando a Zayn.
-Eres tú la dormilona-dijo Zayn.
-Yo soy Feliz-dijo Anair abrazando a Liam.
-Y tú mudito porque no hablas-dijo Anny refiriéndose a Niall.
-Falta… mocoso-dijo Harry pensativo.
-Uh… Monica… Angélica… o Harry-dijeron Liam y Niall riendo.
-Está claro que es Monica-dijo Zayn mirándola y sacando la lengua fuera como un nió
-Y la bruja es Angélica-dijo Louis que no podía parar de reír.
-Yo no soy una bruja-se quejó Angélica.
-Ni yo una mocosa-dijo Monica dicho eso todos empezamos a reír.
-Entonces… tú eres mi príncipe-dije mirando a Harry, y le di un largo beso en los labios.
-Todo tuyo-dijo Harry susurrándolo en mis labios.
-Venga enanitos atender a Blancanieves que nos va a contar una historia-dijo Liam.
-Había una vez…-dijo Anair para que explicará lo ocurrido.
-No sé qué me pasó pero de repente me encontraba sola en la oscuridad, pude ver una luz y detrás de esa luz se encontraba ella, una chica normal diría yo, cuando me acerqué a ella pude ver sus ojos rojos y supe que era una vampira, no sentía miedo hasta que ella se me abalanzo y caí al suelo, sentía como mi cuerpo quedaba inmóvil, sentía una gran presión, y sentí miedo, esa chica cuyo nombre no sé, me dijo que solo quería mi cuerpo, estaba muy asustada y no pude dejar de pensar en ti(dije señalando a Harry), necesitaba estar a su lado, me sentía sola y con mucho miedo, quise no hacerlo pero no pude evitar llorar, lagrimas caían por mis mejillas, la vampira puso su mano en mi corazón y noté como se congelaba, automáticamente volví a pensar en Harry, y lo escuché, sentí como cogía mi mano, sentí su apoyó y me volví más fuerte, la vampira al ver que no podía hacer nada se abalanzo sobre mi cuello y temí lo peor, temí no volver a veros, temí ser un fraude para la humanidad, temí desaparecer para siempre y aún soy muy joven(reí), continuo, cuando la vampira estaba a punto de morderme, apareció mi Styles, cuando apareció sentí una inmensa alegría y sentí como mi fuerza aumentaba, él se acercó a nosotras y la empujó haciendo que cayera al suelo, entonces mi miedo desapareció al igual que Harry, ya no sentía ese peso en mi estómago, al contrario sentía que era invencible, al desaparecer Harry quería abrir mis ojos, pero antes la volví a abrir y me dijo ”VOLVERE, Y ENTONCES NO ME VENCEREÍS”(dije imitando su voz” desapareció, al hacerlo ella puede abrir mis ojos y encontrarme con todos vosotros-dije mirándolos.
-Vaya… ¿para qué quería tu cuerpo?-dijo Monica.
-Si te soy sincera… no lo sé-dije.
-Es muy extraño-dijo Zayn
-Tal vez lo necesitaba para algo…-dijo Liam.
-Tal vez… quería hacerse pasar por ti-dijo Angélica casi gritando.
-Tranquila Angel-dijo Louis acariciando su mano.
-Puede que Angel tenga razón-dijo Anair.
-______________ podrías describirme a esa persona-dijo Anny.
-Sí, era una chica alta sobre 1,77cm, sus ojos eran rojo oscuro y muy grandes, era muy blanca, su pelo era muy largo liso y de color azul fuerte casi negro-dije recordándola.
-Valeria-dijo Niall.
-Es exactamente como ella-dijo Anny mirando a Niall.
-Harry… ¿la conoces?-le pregunté.
-Creeo que no… no lo sé-dijo pensativo.
-Chicos Valeria es una vampira del otro bando¡-dijo Niall.
-La que os encontrasteis-dijo Louis.
-Esa, es y no creo que sea una agradable visita-dijo Anny.
-Dijo que volvería-dijo Monica recordando lo que yo dije.
-Cierto-dijo Anair.
-Nosotros somos 10 y ella solo 1-dijo Zayn.
-10¡ madre….-dijo Liam.
-Somos insuperables-dijo Harry que se motivaba.
-Chicos relajaros… ahora debemos llegar al Concejo-dijo Angélica.
-Tienes razón-dije sonriéndole.
-Debemos llegar antes de que nos pueda pasar algo-dijo Harry cogiendo con fuerza mi mano.
-Oye… ¿pero Valeria está en este mundo?-preguntó Angélica.
-Claro-dijo Anny.
-No estoy seguro, ya que hace años fue destruida-dijo Niall.
-Dejemos de hablar de Valeria… me está entrando mal rollo-dijo Zayn.
Seguíamos caminando por este mundo tan oscuro, después de lo pasado me encontraba cansada, esa vampira había gastado mis pequeñas energías, nunca me había sentido tan débil, hoy estaba experimentado varias sensaciones, el motivo no lo entiendo.
Xx-Vaya… vaya… quien tenemos aquí

Hola corazones¡
Perdonad por elcap corto
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Vie 04 Sep 2015, 2:03 pm

Bueno al menos la bruja antes era una reina y era hermosa, Louis!
Quiero usar mi Don en valeria!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos! !
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Vie 04 Sep 2015, 7:26 pm

AngelMalfoy escribió:Bueno al menos la bruja antes era una reina y era hermosa, Louis!
Quiero usar mi Don en valeria!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos! !
Jajajaja Cierto pobre Louis ya no sabe que hacer oara tener contacto con tigo chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 23 2686721104
Que tiernoo.
Todos en contra de Valeria. Pobrecita.....
La sigooo.
Gracias por comentar y seguir la nove.
Mañana subire.
Un gran beso!
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Anny Evans Vie 04 Sep 2015, 7:57 pm

Wow! Tía, como tienes taaaanta imaginación
A ver si me compartes aunque sea un poquito xD
Nah siguela preciosa
Cada vez se pone más interesante
Y de Niall... Puedes ponerle cualquier estilo
Todos le quedan rematadamente latigable xD
Besos, cuidate!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Monica malik<3 Vie 04 Sep 2015, 9:45 pm

Mocosa? Es encerio Zayn jajaja me encanto el capitulo esta demasiado interesante. Como la dejas ahi?!? Quieres que muera de desesperacion? Siguela quiero saber que pasa chao
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Lun 07 Sep 2015, 2:24 pm

Cap.42
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 23 Tumblr_mumqxaOnop1qa70eyo3_250
Seguíamos caminando por este mundo tan oscuro, después de lo pasado me encontraba cansada, esa vampira había gastado mis pequeñas energías, nunca me había sentido tan débil, hoy estaba experimentado varias sensaciones, el motivo no lo entiendo.
Xx-Vaya… vaya… quien tenemos aquí.
-Madre-dijo Harry.
-Que ingenuo eres Styles-dijo esa persona.
-Vaya… ya estábamos llegando-dijo Louis que miraba a un punto fijo, Louis tenía razón, estábamos a seis pasos del Concejo.
-¿Anne?-pregunté.
-Claro que… no¡ acaso tengo voz de vieja-dijo la chica gritando.
-Sinceramente sí… no es para ofenderte pero chica…-dijo Louis.
-Valiente-dije susurrándole.
-No tenemos tiempo-dijo Zayn.
-Eso… dinos que narices quieres-dijo Liam.
-Pensaba que erais más listos… pero me confundí-dijo la chica riéndose.
-Lo que digas…-dijo Niall, yo estaba agarrada a Harry.
-Ingenuos… yo soy…-dijo la chica.
-Una payasa que se aburré y no tiene otra cosa mejor que hacer que molestar-dijo Harry muy enfadado sus ojos se volvieron de un color intenso.
-Quien te crees que eres mocoso-grito la mujer.
-No… mocoso es Monica-dijo Zayn vacilándola, todos empezamos a reír.
-AGG¡¡ Soy Valeria imbéciles¡-grito ella.
-Va… Valeria-dijo Anny con miedo.
-Vaya… te acuerdas de mí… cómo te sientes al ser una triste vampira-dijo Valeria acariciando su cara.
-A ella ni te acerques y mucho menos la toques-dijo Niall muy furioso poniéndose delante.
-Vaya… si es el pobre Niall-dijo Valeria.
-No tienes nada que hacer con nosotros-dijo Anair muy enfada.
-Somos 10 y te podemos-dijo Angélica.
-¿Qué quieres?-dijo Harry.
-Hacer mi trabajo-dijo Valeria fríamente.
-Haber si me explico… no tenemos mucho tiempo a sí que ya estás cantando-dijo Liam amenazante.
-En pocas palabras… tengo que impedir que lleguéis al Concejo, niñatos no tenéis nada que hacer- dijo Valeria acariciando mi mejilla.
-Eres tú la que no puede combatir contra nosotros-dijo Harry apartando la mano de Valeria bruscamente.
-Lo que digas pero impediré que destruías este mundo que estamos creando-dijo Valeria poniendo cara de enamorada.
-No continuareis destruyendo más vidas humanas-dijo Anny en un grito.
-No entendéis que desapareceréis también-dijo Angélica pensando algo que no logre entender.
-Vosotros no entendéis que los humanos están acabando con nosotros-dijo Valeria muy furiosa.
-Sin ellos no existiríamos-dijo Niall.
-Como está humana¡ no entendéis que ellos nos odia¡ somos monstruos para ellos-dijo Valeria apretando mi mejilla.
-Ni la toques so perra-dijo Angélica dándole una cachetada a Valeria.
-Queréis combatir eh-dijo Valeria chasqueando sus dedos y aparecieron cinco hombres.
-Por dios… si trae ejercito-dijo Zayn irónicamente.
-Esta tía es tonta-dijo Monica mirando a Zayn.
-Tonta de remate-dijo Anny rodando sus ojos, de pronto Valeria se abalanzo sobre mí y las dos caímos al suelo.
-Suéltala maldita-dijo Harry agarrándola por los pelos, uno de los hombres de Valeria se abalanzó sobre Anny y Niall fue a su ayuda.
Zayn al ver que Monica estaba peleando sola fue a su ayuda.
-Acabaremos con vosotros-dijo uno de los hombres.
-Lo dudo-dijo Liam luchando con ese, Louis se abalanzó sobre otro y empezaron pelear, Anair se quedó completamente en blanco.
-Anair no te quedes ahí ayúdame-dijo Angélica para ayudar a Louis.
Los chicos enseguida acabaron con los hombres de Valeria.
-Pero…-dije alucinando.
-Trucos-dijo Zayn.
-Sin poderes-dijo Louis orgulloso.
-Los poderes los reservamos para ahora-dijo Niall malvado.
Valeria estaba en el aire mirándonos.
-Vaya… ahora lucharemos de verdad, no permitiré que unos críos me ganen-dijo Valeria
(Narrador)
Valeria  bajó para lanzar hielo hacía Niall, Niall se apartó corriendo y Zayn apareció para descongelar el hielo y lanzar fuego pero Valeria lo esquivó, Monica telepáticamente le envió un mensaje a Zayn, explicándole su jugada.
-Valeria… si eres tan valiente acércate a mí-dijo Zayn, Valeria se acercó y Monica tiró un tronco del árbol para que le cayera encima pero Valeria era muy poderos y lo volvió a esquivar.
-Está bien… ahora me toca a mí-dijo Angélica acercándose a ella.
-No temo a las crías-dijo Valeria, Angel se acercó a ella y le mando una ráfaga de dolor para que le doliera mucho las piernas y cayera al suelo.
-Jajajaja no me venceréis, sé que poder tiene cada uno-dijo Valeria riendo maléficamente.
-No puede ser-dijo Angélica sorprendida, sus poderes no hacían efecto. Niall uso su poder para hacer que la tierra se moviera pero como sabéis los vampiros vuelan, Niall seguía usando su poder para mover los árboles y levantar las ramas de los árboles para atraparla, pero tampoco funciono. Liam utilizo su pode para congelar sus pies, pero ella los descongeló con su fuego.
-Es invencible-grito Zayn preocupado.
-No todo está perdido-dijo Anny.
-Aún quedamos nosotros-dijo Harry.
 Anny, Harry y Louis se pusieron enfrente de ella, la pobre _______ estaba muy asustada, aún no tenía poderes y no podía hacer nada, se acercó a sus amigas y se agarró a ellas.
-Yo entró en sus pensamientos y te digo que poder utilizar-le susurro Harry a Louis.
Harry entró en sus pensamientos para saber que estaba pensando ella y le mando un pensamiento a Louis “congela su corazón”, Louis estaba a punto de congelarlo cuando una fuerte luz naranja salió de su corazón.
-Ja Ja Ja¡ conozco vuestros pensamientos-dijo Valeria, Anny era su única opción.
-Todo depende de ti-dijo Niall dirigiendo a Anny.
-Espero no fallaros-dijo Anny con temor.
-No pierdas tu tiempo-dijo Valeria.
Anny estaba muy nerviosa, intentaba cambiar los pensamientos de

Valeria para dar la señal y los demás atacaran pero… también falló, estaban completamente perdidos.
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Lun 07 Sep 2015, 3:07 pm

Noooo ahora que todos pueden conocer mi gran don no funciona!?!? Esa gran arpía va a pagarmelas con sus huesos rotos uno por uno!(si sueno mala pero Louis dijo que era la bruja y ella era la reina malvada asi que...)
Tienes que seguirla!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Anny Evans Lun 07 Sep 2015, 7:55 pm

Oooooooh falle
Osea falle!
Aaaaaagh
Es una sjbrjfbr esa Valeria
Osea como se atreve
Obvio vamos a ganar si o si
Y si caemos ella caerá con nosotros
Okey Okey
Demasiado fanatismo de los juegos del hambre
Pero me encantó el capítulo
Gracias por subir
Besos!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Mar 08 Sep 2015, 12:00 pm

Anny Evans escribió:Wow! Tía, como tienes taaaanta imaginación
A ver si me compartes aunque sea un poquito xD
Nah siguela preciosa
Cada vez se pone más interesante
Y de Niall... Puedes ponerle cualquier estilo
Todos le quedan rematadamente latigable xD
Besos, cuidate!
Jajaja imaginación poderosa.
Me alegro de que te guste.
Valeee:) sí horan es top model 
Gracias x comentar y leer.
Un beso
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Mar 08 Sep 2015, 12:03 pm

Monica malik<3 escribió:Mocosa? Es encerio Zayn jajaja me encanto el capitulo esta demasiado interesante. Como la dejas ahi?!? Quieres que muera de desesperacion? Siguela quiero saber que pasa chao
xxMonica
Jajaja Zayn is special.
Me alegrooo.
Hay que dejaros con intriga jajaja.
Claro que... No jaja:)
Gracias x comentar y leer.
Un beso
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Mar 08 Sep 2015, 12:17 pm

AngelMalfoy escribió:Noooo ahora que todos pueden conocer mi gran don no funciona!?!? Esa gran arpía va a pagarmelas con sus huesos rotos uno por uno!(si sueno mala pero Louis dijo que era la bruja y ella era la reina malvada asi que...)
Tienes que seguirla!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Besos!
Falló.... Valeria es una vampira muy muy poderosa el truco conocer vuestros poderes.
Jajaja las brujas acaban siendo buenas eh.
La sigooooooooo.
Gracias x comentar y leer.
Un beso
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Mar 08 Sep 2015, 12:19 pm

Anny Evans escribió:Oooooooh falle
Osea falle!
Aaaaaagh
Es una sjbrjfbr esa Valeria
Osea como se atreve
Obvio vamos a ganar si o si
Y si caemos ella caerá con nosotros
Okey Okey
Demasiado fanatismo de los juegos del hambre
Pero me encantó el capítulo
Gracias por subir
Besos!
Jajajajajajaja o caemos tidos o no cae nadie.
Me alegro mucho.
Jajajaja falló.... Niall te consuelara.
Graciaw x leer y comentar.
Un beso
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Siguela

Mensaje por Monica malik<3 Sáb 12 Sep 2015, 6:26 am

Maldita bitch esa me hizo fallar. Seguila esta muy buena la rayis tiene que ayudarnos. Besitos
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 23 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.