O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 24 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 24 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 24 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 24 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My love vampire (Harry Styles y tu)

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Dom 13 Sep 2015, 2:03 pm

Cap.43 Parte 1 ¿Perdedores o ganadores?


-Estamos perdidos-dijo Monica abrazando a Zayn.
-Bueno… cuando queráis dejar de hacer el tonto me avisáis-dijo Valeria riendo.
-Que podemos hacer….-dijo Niall pensativo.
-Lo tengo… actuemos todos juntos-dijo Harry.
-Exacto eso es-dijo Angélica sonriéndole.
Hicieron un círculo y todos cogieron sus manos, todo fue como por arte de magia en un momento sus trajes y vestidos había desaparecido y había optado a otras vestimentas:
Monica:
 chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 24 Lucete-en-un-enterizo-6
Angélica:
 chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 24 L
Anny:
 chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 24 Images?q=tbn:ANd9GcTd_hW1QASI3J4mDbOIHQnInL1-Hxjq4x-uQU3hDs_LbHz7Y8i8BA
Anair:
 chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 24 2015-New-SheOutfit-FREE-SHIPPING-Lace-leggings-Faux-Leather-Leggings-Women-Fitness-font-b-Clothes-b
 
Zayn, Louis, Niall, Liam y Harry:
 chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 24 1d-aquaman-batman-flash-Favim.com-1385148
-Que guapos-dijeron todas las chicas mirándolos de arriba para abajo.
-¿Sigues sin sentir nada acerca de tus poderes?-le preguntó Harry a la pobre ________ que seguía asustada.
-Solo miedo-dijo casi en un susurro, Harry la abrazó muy fuerte.
-Te prometo que todo saldrá bien-dijo Harry besando su frente.
-Manos a la obra-dijo Anny levantando su mano al aire.
Se pusieron los nueve en fila enfrente de Valeria.
-Aquí nos tienes Valeria-dijo Liam.
-Más unidos que nunca-dijo Anair, todos se cogieron las manos.
-Este es vuestro plan, combatir todos juntos-dijo Valeria.
-Exacto… digo…. No-dijo Louis.
-Ja Ja Ja –dijo Valeria riendo perversamente.
Anny mientras Valeria reía, ella entró en sus pensamientos para saber cuáles serían sus próximos movimientos, Monica telepáticamente envió uno por uno que deberían hacer.

Zayn comenzó a echar fuego sobre sus pies al mismo tiempo que Liam los congelaba, Angélica aprovechó y envió una gran ráfaga de dolor a sus piernas para que cayera al suelo, Niall la atrapó con las ramas de un árbol, Harry cambio la temperatura del cuerpo de Valeria para que tuviera mucho frío, Louis se acercó a Valeria para aguantar su cabeza y así Anair enviar una pequeña rama que cayera en su cara, todo marchaba bien, hasta que….


Hola reinas:)
¿Qué tal?
Se que hace tiempo que no subo pero he estado liada estos días preparando todo para la vuelta al cole, lo siento.
El cap es muy corto, pero pronto subire uno ya más largo
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Lun 14 Sep 2015, 1:26 am

Siguelaa
Besos
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Anny Evans Mar 15 Sep 2015, 12:04 am

Wow Osea que?
Somos una especie de SUPER chicos
Y encima esa Valeria es super mala
Aaaggh
Tranquila
Podremos con ella y con quien sea
Con Niall al lado podré todo *okno*
Pero esta super genial
Si tranquila
Yo ando igual con la vuelta al cole
Que curso tu?
Yo primero de bachillerato
En fines delfines, siguela preciosa
Esta genial *~*
Un beso!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Miér 16 Sep 2015, 4:51 am

AngelMalfoy escribió:Siguelaa
Besos
Gracias por comentar y leer linda:)
Hoy subire cap.
Un beso¡
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Miér 16 Sep 2015, 4:57 am

Anny Evans escribió:Wow Osea que?
Somos una especie de SUPER chicos
Y encima esa Valeria es super mala
Aaaggh
Tranquila
Podremos con ella y con quien sea
Con Niall al lado podré todo *okno*
Pero esta super genial
Si tranquila
Yo ando igual con la vuelta al cole
Que curso tu?
Yo primero de bachillerato
En fines delfines, siguela preciosa
Esta genial *~*
Un beso!
Jajajaja con Niall hasta el fin del mundo:)
Yo uno menos que tu jeje, Cuarto:)
Primero de bachillerato debe de ser complicado.
Me alegro de que te guste mi novela:D
Jajaja algo así somo supervampiros jajajaja
Valeria....
Gracias por comentar y leer linda:)
Hoy espero subiiiir
Un beso¡
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Cap.43

Mensaje por Jeca Miér 16 Sep 2015, 8:14 am

Cap.43 ¿Perdedores o ganadores?  Parte 2
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 24 Tumblr_mtqzzgJOLb1rmgdygo1_500
Hasta que Valeria de un impulso destruyo las ramas del árbol, Niall cayó al suelo, Valeria descongelo el hielo de Liam y congelo el fuego de Zayn, destruyó el dolor que le mandaba Angélica, Anny y Monica se sentaron en el suelo cansadas Valeria les enviaba cansancio para que durmieran, Angélica y Anair se miraban confusas, Louis se quedó observando pensativo, Valeria envió hielo al corazón de Harry y Harry cayó al suelo inconsciente, __________ se tiró al suelo para abrazar el cuerpo inconsciente de su Styles.
-Harry, por favor háblame-dijo __________ llorando, y abrazándolo.
-¡Harry¡-grito Louis que vino corriendo al ver lo ocurrido.
-¡Harold¡ habla-dijo Angélica entrando en pánico.
-Harry-gritaron  Niall y Anny que vinieron a ayudar.
-Esta inconsciente-dijo Liam.
-Madre mía, ¿y ahora que hacemos?-dijo Monica mirándolos sin saber que decir ni hacer.
-Debemos acabar con Valeria-dijo Zayn.
-Pero no podemos dejar aquí a Harry-dijo Anair.
-¡Valeria¡-grito_________, que estaba enfrente de Valeria, de repente salió un rayo de luz del corazón de __________ y cuando ella se dio cuenta estaba flotando en el aire, su ropa había cambiado:
 chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 24 Clothes-fashion-outfit-outfits-Favim.com-835942
completamente, sus poderes habían salido a la luz, todo era efecto del “CHIN”
-Aún no has luchando en contra de mí, juro por Harry que acabare contigo-dijo __________ rabiosa sus ojos se habían vuelto rojo, un rojo que transmitía rabia, mucha rabia.
-Aquí te espero huma-dijo Valeria vacilona.
-No volverás a vacilarme-dijo _________, la cual tenía sus puños cerrados.
___________ aún no sabía qué clase de poderes tenía, ni sabía cómo utilizaros, se acercó a Harry y le dio un beso en la mejilla.
-Juro que acabaré con ella, te lo prometo amor mío-dijo ________ .
-Peque, tranquilízate, Valeria es muy poderosa-dijo Anair.
-Acabara contigo, ni si quieras sabes cómo funcionan tus poderes-dijo Angélica.
-Nadie es indestructible-dijo ___________.
-No puedes luchar sola-dijo Zayn.
-Y ella no puede hacerle esto a Harry¡-dijo _________ gritando.
-Zayn déjala, es muy cabezona, te lo digo yo que la conozco desde pequeña-dijo Monica.
-Puedes acabar como Harry-dijo Anny dulcemente.
_____________ se volvió a sentar y a acariciar la mejilla de Harry.
-Harry, estoy aquí contigo, amor no me dejes, dame fuerzas-dijo _________.
-Debemos hacer algo-dijo Louis.
-Yo acabaré con ella-dijo __________ dispuesta a luchar con Valeria.
-Aquí me tienes Valeria-dijo _________.
-Vaya humana…. Mira que eres tonta-dijo Valeria.
_________ no podía parar de pensar en lo sucedido con Harry, no podía dejar que ella se saliera con la suya, su corazón estaba lleno de rabia, nunca había sentido nada sí, siempre fue una chica dulce y no sentía ni envidias ni nada de esas cosas.
__________ la miraba rabiosa, automáticamente y sin saber cómo le envió muchos sentimientos al corazón de Valeria, no eran sentimientos dulces.
-Maldita niña-gritaba Valeria.
-Harry-grito _________ recordándolo y le envío recuerdos que Valeria odiaba.
-AHHH¡ pero que clases de poderes tienes tú¡-grito Valeria.
-Lo está consiguiendo-dijo Louis mirando a ___________.
-Harry debes ayudarla-dijo Angélica mirando a su mejor amigo que seguía inconsciente.
-Está situación es…-dijo Anny.
-Debemos ayudar a __________-dijo Niall.
-Alguien debe quedarse con Harry-dijo Monica.
-Yo me quedó-dijo Louis acariciando el brazo de Angélica.
-Vamos, la pobre _________ no sé si aguantará mucho tiempo más-dijo Liam dirigiéndose a __________.
-Esta vez no podemos perder-dijo Angélica.
-_____________ parece que es poderosa-dijo Zayn mirándola.
-Valeria tiene cara de dolor-dijo Anair riendo.
Louis no podía creer que el pobre Harry estuviera en ese estado.
-¡Bro¡ _____________ está luchando sola, Harry, Valeria puede acabar con ella, te recuerdo que ahora mismo su otra mitad no la está ayudando-dijo Louis levantando un poco la voz.
-¡Tú no eres quien para hacerme recordar esos horribles momentos¡-dijo Valeria muy enfada.
-¡Y tú no eres quien para hacerle eso a mí Styles¡-dijo ___________ mirando el cuerpo de Harry.
-Nosotros te ayudaremos a acabar con está arpía-dijo Zayn que se acercaba a ellas.
-Zayn-dijo ___________ feliz de que sus amigos vinieran a ayudarla.
-Ahora no podrás con nosotros-dijo __________.
____________ seguía enviándole recuerdos que Valeria no soportaba esos recuerdos de su juventud, ese primer amor.
-Para-grito Valeria.
-¡Ni lo sueñes¡-dijo ___________ furiosa.
-Anny ahora-dijo __________ dándole la señal.
Anny hacía que los pensamientos de Valeria no cambiasen y siguieran siendo los que _____________ le mandaba.
Monica hablaba con Louis telepáticamente para saber cómo estaba Harry.
Liam esta vez prefirió congelar sus piernas y Zayn las descongelaba con su fuego haciendo que Valeria sintiera frío y después calor.
Niall volvió a atraparla con las ramas de un árbol y Angélica mandaba ráfagas de dolor esta vez por todo el cuerpo.
-Anair tu turno-dijo Monica.
Anair hizo que cayera lluvia sobre Valeria.
-____________-dijo Monica.
-Dime-dijo ____________ mirándola.
-Es Harry.
-¿Qué le pasa a Harry?-dijo __________ más preocupada, se despistó y Valeria aprovechó para sacarse de encima a Angélica.
-Angel-grito Louis al verla en el suelo.
-Louis…-dijo Angélica susurrando.
-Tranquila… estoy contigo-dijo Louis, en ese momento Louis sintió como en su corazón algo se cocía, Angélica y Louis hicieron “CHIN”, se miraban y sus ojos lucían como estrellas.
-Te quiero-dijo Angélica, ella sintió lo mismo que Louis, eran dos personas unidas, Angel nunca se hubiera pensado que su amor verdadero sería Louis, ese chico que la sacaba de quicio muchas veces, pero en el fondo ella sabía que lo quería.
-Niall han chinchineado-dijo Anny gritando y saltando para abrazar a Niall.
-Como nosotros mi reina-dijo Niall besando sus labios.


Aqui la seunda parte espero que os guste.
Un beso a todas y gracias por leer y comentar.
Monica iba a poner tu vestido para luchar rayis pero no me dejaba abrirlo
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Miér 16 Sep 2015, 11:50 am

Jajaja Anny ahi saltando como una niña pequeña :D
Hice Chin con Louis! 
Eso significa que no puedo seguir siendo arrogante y mala? :(
Conciencia de Ángel:aun queda Valeria..
Ángel:no hablaba contigo! 
Jaja dejando de lado mi pelea con mi conciencia
Yes! Ahora si que sintió mi don! Esa bruja casi me mata a mi y Harry! Cortenle la cabeza! 
Jeca, tienes que seguirla
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Miér 16 Sep 2015, 12:51 pm

AngelMalfoy escribió:Jajaja Anny ahi saltando como una niña pequeña :D
Hice Chin con Louis! 
Eso significa que no puedo seguir siendo arrogante y mala? :(
Conciencia de Ángel:aun queda Valeria..
Ángel:no hablaba contigo! 
Jaja dejando de lado mi pelea con mi conciencia
Yes! Ahora si que sintió mi don! Esa bruja casi me mata a mi y Harry! Cortenle la cabeza! 
Jeca, tienes que seguirla
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jjajaja ahí toh cuqui.
Sí jeje habeis chinchineado.
Jjajaja claro que no, bueno... quizá un poquito....
Jajajajajaja eso aún te queda Valeria.
Ahora queda lo mejor.
Pobre Harry.
Jjajajaja como Alicia en el país de las maravillas.
La sigo linda:D
Gracias por leer y comentar.
Hoy posiblemente suba otro cap, aún no lo sé pero es posible.
Un beso¡
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Miér 16 Sep 2015, 1:27 pm

HOLA HOLA¡¡¡
Tengo una buena notícia, mañana no ire a clases porque no me encuentro bien de la barriga, ya sabeis estás cosas de mujeres...
y eso significa que tendreís capitulo asegurado, ahora dentró de un rato subire otro, y mañana otro.
Gracias a todas por leer la novela y comentar, como sabeís son vuestros comentarios los que me inspiran para seguir escribiendo la nove.
Un beso hermosas¡chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 24 1676952631
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Miér 16 Sep 2015, 2:19 pm

Cap.43  ¿Perdedores o Ganadores? Parte 3
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 24 Tumblr_mkceq0h2In1rz2cbjo1_1280
 Harry acababa de abrir los ojos, cuando Valeria atacó a Angélica, los chicos seguían luchando mientras que Louis ayudaba a Angel.
-Harry…-dijo _________ abrazándolo y llorando.
-Peque-dijo Harry en un susurro.
-Harry ya tengo poderes-dijo _________ muy contenta al recordarlo y al ver que su amor había despertado.
-Todo esto ha pasado en….-dijo Harry levantándose.
-Fue la ira hacía Valeria la que hizo que mis poderes salieran-dijo __________ besando los labios de Harry.
-Ahora si somos invencibles-dijo Harry abrazándola.
-Pero Harry… te tienes que recuperar…-dijo ___________.
-_____________ tus poderes han salido, tú eres la que me da la vida, sabía que no estaba solo, tú estabas luchando por mí, el amor que tienes hacía mí  ha hecho que tus poderes salieran para defender a eso que quieres, no me tengo que recuperar porque tú estás a mi lado, nuestros poderes se hacen más fuertes si es para salvar la vida de tú otra mitad, ___________ son cosas del “CHIN”, veo que aún no lo entiendes….-dijo Harry  sonriendo.
-Han chinchineado, Harry has despertado¡-dijo Anny gritando mientras se acercaba a Harry y _____________.
-¿Quienes? Sí jaja-dijo __________ feliz.
-¡Louis y Angel¡-dijo Anny gritando de felicidad.
-Es enserio…-dijo Harry mirando a Louis.
-Claro-dijo Anny mirando a Angélica.
-Que bien-dijo _________, se dirigieron hacía Louis y Angel.
-Vaya príncipe durmiente, has despertado-dijo Louis burlándose de su amigo.
-No ha sido por tú beso-dijo Harry  hablando con Louis.
-A sido por el mío-dijo Niall que se acercó para besar la mejilla de Harry.
-Eso ni lo sueñes rubio, ha sido por que ha visto que mi vida estaba en peligro-dijo Liam que se acercó a ellos y empezó a hacerle ojitos a Harry, todos se echaron a reir, menos Zayn, Monica y Anair que seguían con Valeria.
-Claro que sí mi amor-dijo Harry riendo.
-Debemos acabar con esto ya –dijo Anny mirando a Valeria.
-Vamos a ayudar a los demás antes de que Valeria haga más daño-dijo __________ que se dirigió con Anny para acabar de una vez con Valeria.
-Yo solo venía para felicitaros-dijo Harry mirando a la nueva pareja, no oficialmente pero sí en sus corazones.
-Gracias bro-dijo Louis cogiendo la mano de Angel.
-Me alegro de que hayas rehecho tu vida, estoy orgulloso de vosotros-dijo Harry mirando a su mejor amiga, amigos desde la infancia.
-Quien lo iba a decir, se llevaban como perros y gatos, es verdad que  los polos opuestos se atraen-dijo Liam.
-Muchas felicidades, ahora Louis cuídala, pero deberíamos ir a echar un par de manos-dijo Niall que junto con Liam se fueron para ayudar a sus amigos que luchaban aún con Valeria.
-Niall tiene razón, debemos ir-dijo Harry.
-Monica, Anair, Zayn, hemos vuelto-dijo __________ que regresaban junto con Anny.
-Que bien que Harry haya despertado-dijo Monica mirando a Harry que regresaba con los demás.
-Bro estás vivo-dijo Zayn acercándose a Harry.
-Tengo que molestarte un par de años más-dijo Harry riendo y abrazando a Zayn.
-Me alegro de que estés bien Harry, y vosotros felicidades-dijo Anair mirando a Angélica y Louis.
-Gracias-dijeron la pareja al unísono.
-Bueno… Aquí estoy Valeria, no has podido acabar con migo, ahora soy más fuerte que antes, ahora ella está a mi lado, nuestros poderes se juntarán y acabaremos contigo, ahora sabrás lo que es sufrir, tenemos algo muy poderoso, algo que tú nunca pudiste sentir “CHIN” se llama, y ahora que todos los que estamos aquí hemos chinchineado con alguien acabaremos contigo, pagaras por el daño causado-dijo Harry cogiendo la mano de ___________.
-Estás acabada-dijo Zayn cogiendo la mano de Monica.
-Se te pasaran las ganas de atacar a gente inocente-dijo Louis cogiendo la mano de Angélica.
-Ahora sabrás lo que nos has hecho sufrir-dijo Niall cogiendo la mano de Anny.
-Ya vale de hacer sufrir a los humanos, Valeria no eres normal-dijo Liam cogiendo la mano de su querida Anair.
Ahora que todos estaban más unidos que nunca, ahora podrían acabar con Valeria, tienen el AS en la manga, ya es hora de ponerlo sobre la mesa, más fuertes que nunca, ya es hora de utilizar lo más poderoso del mundo es hora de utilizar el “CHIN”

Hola chicas aqui el cap:)
Se que es  corto perdonenme
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Miér 16 Sep 2015, 2:46 pm

Mañana no vas al colegio? Es como bueno y malo, bueno por que podes dormir mas :) malo por el dolor en el vientre :/
Ame el cap!
Siguelaaaaaaaaa
Besos
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Miér 16 Sep 2015, 4:20 pm

AngelMalfoy escribió:Mañana no vas al colegio? Es como bueno y malo, bueno por que podes dormir mas :) malo por el dolor en el vientre :/
Ame el cap!
Siguelaaaaaaaaa
Besos
No no voy.
Exacto jajaja pero no pasa nada.
Asi subo otro cap.
Gracias x comentar hermosa:)
Un beso!!
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Jue 17 Sep 2015, 11:37 am

Cap.43 ¿Perdedores o Ganadores? Parte 4
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 24 Tumblr_mvptgdz1fh1schoh8o1_500 
Todos tenían las manos cogidas por parejas, estaban preparados para la batalla final.
-Prepárate Valeria-dijo Harry sujetando fuertemente la mano de ___________.
Louis estaba preparado para luchar pero lo que él no se acordaba era que al hacer “CHIN” con una vampira sus poderes cambiarían, cogió la mano de Angélica y una energía fuerte recorrió todo su cuerpo.
-Pero… ¡QUE NARICES ES ESTO¡-grito Louis al ver como de sus manos entrelazadas salía una especie de luz amarilla.
-Louis tranquilo-rio Harry.
-No me tranquilizo-dijo Louis nervioso ya que no recordaba porque sentía esa especia de energía.
-Tus poderes están cambiando, acaso ¿no lo recuerdas?-dijo Zayn riendo.
-Cam….cambiar…-dijo Louis aún confuso.
-Claro, Louis no recuerdas que tus poderes eran una mezcla y que-dijo Niall.
-Cuando hicieras “CHIN”  tus poderes se convertirían en los de tu pareja-dijo Liam.
-Con lo que me gustaban mis poderes…-dijo Louis haciendo pucheros.
-No me mires así, no tengo la culpa de que chinchinearas conmigo-dijo Angélica algo molesta.
-No te enfades…. Era para molestarte, estoy orgulloso de haber hecho “CHIN” con una vampira como tú-dijo Louis cogiéndola por la cintura para acercarla a él.
-Realmente me dais asco-dijo Valeria mirándolos con menosprecio.
-Tú sí que eres asquerosa-dijo Liam rabioso.
-Valeria el amor es lo más bonito del mundo-dijo ______________.
-Cállate-grito Valeria rabiosa y le envió a ______________ una gran ráfaga de viento haciendo que ella chocara bruscamente contra un árbol, pero Harry fue más rápido y la cogió en el momento exacto para que no le pasara nada.
-Gracias-dijo _____________ besando sus labios.
-Basta ya-grito Monica, la cual estaba hablando telepáticamente con Zayn para dar la orden, Zayn cuando escucho “YA” de Monica le envió fuego al vientre de Valeria.
-Le temes al amor-dijo ___________ acercándose a ella amenazante.
-Que te calles-grito Valeria que volvió a lanzar aire hacía ____________ pero ella se elevó en el aire, junto con sus amigos.
-No voy a callarme, se perfectamente que odias el amor, TE ATORMENTA TU PASADO-grito ___________ tranquila este era su plan, atormentarla hacerle daño pero con palabras.
-He dicho que te calles-grito Valeria.
-No te gusta lo que escuchas-dijo _____________.
-Vaya, sabe más de Valeria que nosotros-dijo Anair.
-Eso es porque ha descubierto algo de ella con sus poderes-dijo Harry orgulloso.
-Eres un gallo-dijo Niall riendo.
-Yoooo-dijo Harry riendo también.
-Sí, presumido como los gallos-dijo Niall abrazando a su amigo.
-Ai rubio que cosas tienes-dijo Harry removiendo el pelo de Niall.
-Amor de hermanos-dijo Anny.
-Faltamos nosotros-gritaron los otros tres que se tiraron encima de Niall y Harry.
-Esto me preocupa eh-dijo Anny vacilona.
-Es una especie de…-dijo Anair pensativo.
-De quinteto-dijo Angélica.
-Quinteto de tios buenos-dijo Monica poniendo cara de pervertida.
-Monica por dios-dijo ___________ y todas rieron.
-Vosotros sois una panda de inútiles, lucháis un rato conmigo y después os ponéis hacer bromas, ya me he hartado de estar aquí perdiendo el tiempo con niñatos como vosotros se acabó-dijo Valeria preparándose para atacar, pero ____________ fue más astuta que ella.
-Niñatos, como Brian Scott-dijo ___________ haciendo recordar a Valeria ese nombre, ese nombre de sus pesadillas.
-¡Como sabes eso¡-grito Valeria.
-Se llama poderes-dijo ___________ vacilona.
-Basta ya-dijo Valeria haciendo que cayera una inmensa tormenta.
-Pongámonos serios-dijo Anair cogiendo la mano de Liam, Anair movió el suelo y Liam lo congeló, helando los pies de Valeria que ahora tocaban el suelo.
-Nuestro turno-dijo Anny cogiendo la mano de Niall, Anny entró en los pensamientos de Valeria para saber que estaba pensando, ahora mismo Valeria pensaba en su próximo movimiento asique Anny rápidamente le dio la señal a Niall, Niall volvió a atraparla con las brancas de un árbol.
-Vamos a poner tú nuevo poder en marcha-dijo Angélica sonriéndole a Louis, ambos se cogieron las manos fuertemente, como ya sabéis el nuevo poder de Louis era el mismo que el de Angélica, se miraron para darse la señal y juntos formaron un gran dolor que Valeria no podía soportar, atacaron a su cabeza causándole un dolor terrible.
-Manos a la obra-dijo Monica cogiendo la mano de Zayn, el plan de Monica era despistar a Valeria hablando telepáticamente con ella mientras Zayn hacía que su interior ardiera, no con fuego sino que sintiera ardor en su cuerpo.
-Y ahora la última jugada-dijo Harry atrapando la mano de ____________, estos dos tenían poderes similares pero al mismo tiempo distintos, juntos podrían hacer mucho daño, ____________ volvió hacerle recordar a Valeria esos momentos que odiaba, al mismo tiempo hacía que su corazón volviera a sentir ese dolor que ella odiaba, era el punto débil de Valeria.
-Ya-dijo __________ dándole la orden a Harry, Harry poco iba cambiando la temperatura del corazón de Valeria.
-Por favor Harry para-dijo Valeria llorando.
-Paga por lo que has hecho-dijo Harry aún furioso, __________ y Harry seguían haciéndole daño a Valeria, una con recuerdos el otro jugando con su corazón.
-Prometo… que os dejare en paz…. Para por favor-dijo Valeria suplicando.


Hola aqui os dejo la última parte, espero que os aya justado el cap.43
Un beso a todas y gracias por leer:)
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Jue 17 Sep 2015, 12:14 pm

Oh vamos Louis, mi don es un gran poder! Bueno nuestro...
Pues a mi me das asco tu Valeria!
Es una asquerosa rata de alcantarilla! 
Gustar el cap? Ni siquiera! 

Lo ame!! Jajajaja
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Besos
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Vie 18 Sep 2015, 12:02 pm

Cap. 44 Valeria
 chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 24 Tumblr_miltyaflw61rsk17to1_1280
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 24 Tumblr_mqctv9FfJm1renfngo1_500
-Tú no tuviste piedad con nosotros-dijo Louis.
-Nosotros no tenemos por qué tener piedad contigo-dijo Zayn cogiendo con más fuerza la mano de Monica.
-Yo… por favor…-dijo Valeria cayendo al suelo de rodillas llorando.
-Harry-dijo ___________ mirándolo dulcemente para que la dejara en paz.
-Oh vamos __________ eres tonta-dijo Monica algo enfada con ella.
-Casi acaba con Harry y Angélica, no debes tener compasión con ella-dijo Anny mirándola tiernamente.
-Anny tiene razón _________-dijo Anair.
-A caso tuvo compasión ¿con migo o con Harry? No, no la tuvo asique nosotros no tenemos por qué tenerla con ella, piénsalo _________ estuvo a punto de acabar con la vida de Harry, te hubieras quedado sin tu otra mitad completamente sola, yo, sé lo que es eso y te aseguro, que sufrirías mucho-dijo Angélica mirándola con cariño para que entendiera.
-Lo sé chicas, sé que Valeria se ha portado muy mal con nosotros, yo me llene de ira al ver en aquel estado a mi querido Harry, pero ahora la entiendo, ella también tuvo un pasado, mirarla esta arrepentida-dijo __________- acercándose a Valeria para coger sus manos.
-Pero… __________-dijo Niall pero Anny hizo que Niall callara.
-Yo… no sé qué decir… ¿gracias?-dijo Valeria casi preguntado.
-Pero debes prometer que nos dejaras en paz-dijo ________.
-No puedes dejarla ir así porque así-dijo Angélica.
-__________ sabes que cuando tienes razón te la doy, pero amiga mía esta vez creo que no la tienes-dijo Monica mirándola dulcemente.
-_________ sabes que confiamos en ti, te has vuelto como nuestra hermana pequeña y te queremos pero… esta vez… quizá no tengas razón-le dijo Liam tiernamente.
-Chicos ella no lo hace por mal, yo sé que lo hace porque tiene un corazón muy grande, yo estoy contigo-dijo Harry abrazándola.
-Solo dejémosla hacer lo que su corazón le dicte-dijo Anny.
-Confiamos en ti-dijo Zayn sonriéndole.
-Yo solo digo que… lo pienses bien-dijo Louis cogiendo la mano de Angélica.
-Tú eres la dueña de tus actos-dijo Anair.
-Angel yo sé por lo que pasaste y entiendo que me lo dices por mi bien y te lo agradezco, pero mi corazón y mi instinto dice que debo dejarla ir, lo siento si no estáis de acuerdo conmigo pero… creo que debéis saber algo de Valeria y después si queréis decidimos algo-dijo ___________ mirándolos a todos incluso a Valeria.
-Gracias… pero no creo que debas contarlo-dijo Valeria casi en un susurro.
-Valeria ellos deben saberlo-dijo __________.
-¿Qué debemos saber?-preguntó Angélica más tranquila.
-Cuéntanos ____________, confiamos en ti-dijo Anny sonriéndole tiernamente.
-Adelante princesa-dijo Harry poniendo sus manos en la cintura de _____________.-
-Bueno… no sé por dónde empezar-dijo _________ un poco nerviosa.
-Quizá debería contarlo ella-dijo Niall mirando a Valeria con rabia.
-Sí mira, mejor explícalo tú-dijo Liam refiriéndose a Valeria y  haciendo sonar más fuerte el tú.
-No sé si podré escucharla-dijo Angélica poniendo mala cara.
-Yo estoy aquí para taparte los oídos-dijo Louis mirándola y dándole un beso en la mejilla.
-Empieza a ser oficial…-dijo Zayn susurrándole en el oído a Monica.
-Son muy tiernos-dijo Monica.
-Cuando quieras-dijo Anair para que Valeria hablara.
-Yo… esto…-empezó Valeria.
-No mordemos-dijo Anny.
-Habla rata de alcantarilla-dijo Angélica.
-Rata de… JA JA JA JA-dijeron Monica, Anair y Anny descojonándose de risa.
-Esta chica mía….-dijo Louis orgulloso.
-Chicas dejémosla que hable-dijo _______ riendo simpáticamente.
-Todo empezó…. Hace como tres años… yo era una Vampira que  iba al instituto de Londres, tenía muchos amigos vampiros y también humanos, un día choqué con una chico moreno de ojos azules, cuyo nombre era Brian Scott, él es un simple humano, con el tiempo nos hicimos unos grandes amigos, tanto que llegue a enamorarme…  me enamore de un humano, una cosa prohibida para los humanos, pero él no sabía que yo era una vampira, el concejo no sabía nada, entonces todo surgió tan rápido…. Empezamos a salir, yo era una chica enamorada, creía que él también lo era, pero entonces… llego ese día(cerró los puños), no me había engañado con nadie, solamente jugaba conmigo, estuvo conmigo por una apuesta que hizo a cambio de un maldito Ferrari, me cambio por un coche…(sus ojos estaban llorosos) no me quería, fui el hazme reír de todo el instituto todos lo sabían menos yo, ese día discutí con él y lo dejamos, desde ese día en el instituto todos me insultaban, todos se reían, me llamaban la Ferrari, entonces… empecé a odiar a los humanos, los odie con toda mi alma, ¡EL ERA MI CHIN!... por eso me uní a los vampiros chupasangre, quería acabar con ellos… vosotros no sabéis lo que es que te rompan el corazón, no soy capaz de amar a nadie más, no lo olvido, él era mi todo…-explicó Valeria llorando.
-No llores…-dijo ________ secando sus lágrimas.
-Vaya… no sabía nada, pero eso no es excusa, querías acabar con nosotros VALERIA, yo soy VAMPIRO¡-dijo Harry.
-Valeria para por favor…-dijo _________ en el suelo.
-¿Qué te pasa?-le preguntó Louis.
-Tengo una cierta conexión con ella…-dijo __________.
-Tú tienes de todo eh-dijo Anny bromeando.
-__________ -dijo Monica abrazándola.
-Perdón…-dijo Valeria dejando de llorar.
-Si tienes una conexión con ella es porque en algo estáis unidas-dijo Harry.
-Harry tu deliras-dijo Angélica vacilante.
-Harry ahora es don sábelo todo-rio Liam despeinando el cabello de Harry.
-Tiene razón, para que una persona tenga una conexión con otra deben estar unidas en algo-dijo Anair.
-Yo no debería decírtelo pero…-dijo Valeria.
-Pero…-dijo Anny.
-Rata canta-dijo Angélica.
-Pero yo ….

Holaa amadas mías 
Como estais??
Espero que os haya gustado el cap:)
Valeria tiene un secreto que nadie sabe cual sera??
Gracias por leer y comentar.
Un besoo
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.