O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My love vampire (Harry Styles y tu)

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Vie 24 Abr 2015, 9:17 am

AngelMalfoy escribió:Wow wow  y wow ok muchos wows jaja realmente no se que decir...ah si SIGUELAAA :)
Besis!
#Chica de Louis
Me gusta tu coment jajaja:D
Me alegrqa que te guste:)
Hoy intentare subir un especial de ti y Louis
Besos
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Vie 24 Abr 2015, 9:18 am

silenceofmyheart escribió:WOHHHH omaiga síguela pronto
Jajaja muchas gracias:)
Hoy subire un cap especial de ti y Liam:D
Un beso
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Vie 24 Abr 2015, 9:29 am

Jeca escribió:
AngelMalfoy escribió:Wow wow  y wow ok muchos wows jaja realmente no se que decir...ah si SIGUELAAA :)
Besis!
#Chica de Louis
Me gusta tu coment jajaja:D
Me alegrqa que te guste:)
Hoy intentare subir un especial de ti y Louis
Besos
Y a mi me gustan tus caps jaja En serio? Wow gracias! Eres una de mis pocas escritoras favoritas! Espero que puedas subir! 
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Vie 24 Abr 2015, 9:48 am

AngelMalfoy escribió:
Jeca escribió:
AngelMalfoy escribió:Wow wow  y wow ok muchos wows jaja realmente no se que decir...ah si SIGUELAAA :)
Besis!
#Chica de Louis
Me gusta tu coment jajaja:D
Me alegrqa que te guste:)
Hoy intentare subir un especial de ti y Louis
Besos
Y a mi me gustan tus caps jaja En serio? Wow gracias! Eres una de mis pocas escritoras favoritas! Espero que puedas subir! 
Besos!
Jjajaja muchas gracias.
Sí enserio, gracias a ti preciosa.
Aiix que guay:D me emocionas:)
Ahora subire cap y despues subire los especiales, es una manera de agradeceros que leais mi nove:D
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty CONTINUACIOn

Mensaje por Jeca Vie 24 Abr 2015, 10:05 am

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 6 Large
-Harry, antes de ir al concejo tendréis que buscar la forma, las pruebas para demostrar que ella no es del todo humana.
- ¿Cómo haremos eso?-dijo Harry
-Tendréis que buscar, nosotras no os podemos ayudar, lo más importante de vuestra misión es estar unidos, acordaros que juntos sois invencibles-dijo Anne.
-Cuidaros mucho y sobretodo tener paciencia, y tu Harry cuida a mi niña, es mi única hija-dijo la madre de ______
-Juro que daré mi vida por cuidarla-dijo Harry
-¿Mama no taré muchos cambios cuando se pongan en marcha mis poderes?-dijo _______
-No sé, los caza-vampiros solo tenemos el poder de percibir vampiros, nacimos con esa sensibilidad-dijo ________(nm)
-Tranquila ______ sentirás un poco de dolor pera nada que mi hijo no pueda aguantar-dijo Anne, _____ se la quedó mirando con cara de pocos amigos-No mujer, quería decir que tus cambios de humor mi hijo lo soportara-dijo Anne cogiendo la mano de _____
-Ah vale- rieron todos.
-Iréis solos al concejo de vampiros, quiero decir sin nosotras, por eso mismo tenéis que saber bien que vais a decir, que vais a hacer y sobretodo las pruebas de que _______ no es del todo humana-dijo Anne
El concejo es un gobierno donde ordenan que cosas puede hacer un vampiro, en el tema de casamientos o noviazgos son muy estrictos:
-NO PUEDEN CASARSE CON HUMANOS.
-UN VAMPIRO DEBERÁ IR AL CONCEJO CUANDO TENGA UN NOVIAZGO, el concejo decidirá si su amor puede ser bien visto o no, en caso de no ser aceptado uno de los dos deberá morir.
-UN VAMPIRO NO PUEDE ATACAR A UN HUMANO SIN ANTES AVISAR AL CONcEJO
-Bueno ya es la hora, ahora todo depende de vosotros-dijo Anne
Se despidieron de sus madres ambos sabían que esto no iba a ser fácil.


Chicas aqui teneís la última parte un besazo a todas os superquiero:)


Última edición por Jeca el Vie 24 Abr 2015, 10:41 am, editado 1 vez
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Vie 24 Abr 2015, 10:30 am

AAHHH ESTAN LLENDO AL CONSEJO DE VAMPIROS! SIGUELAAAAAAAA! 
Besos! 
#ChicaDeLouis
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Vie 24 Abr 2015, 10:42 am

AngelMalfoy escribió:AAHHH ESTAN LLENDO AL CONSEJO DE VAMPIROS! SIGUELAAAAAAAA! 
Besos! 
#ChicaDeLouis
Jajaja primero tienen que investigar cosas....
Más tarde subire los especiales:)
Besos
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por silenceofmyheart Vie 24 Abr 2015, 12:17 pm

UHH van a ir al concejo merezco los celos de Liam :O quiero celos J3
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Vie 24 Abr 2015, 12:26 pm

silenceofmyheart escribió:UHH van a ir al concejo merezco los celos de Liam :O quiero celos J3
Jajaja quiere celoooos :)
Te dare tus celos
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Vie 24 Abr 2015, 12:47 pm

Escucha mientras lees 
Especial para Angel
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 6 778693947
Me levante temprano, me gustaba madrugar, hoy hacía muy buen tiempo,no tenía muy claro que iba hacer hoy, me apetecía salir a pasear, asique decidi darme una ducha y vestirme:
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 6 1014029_656427277719561_916995606_n
Prepare la comida y despues de comer me sente en el sofá a ver un rato la tele, en ese momento tocarón la puerta:
-Vaya por dios, justamente la persona que no quería ver-dije mirando al chico deojos azules.
-Hola preciosa,que guapa te has puesto para mí-sonrió Louis.
-No sueñes tanto.
-Algún día estos ojos serán parte de tu sueño-dijo Louis acercandose a mí
!-No te acerques ni un centimetro más¡-dije un poco isterica, el último chico que se había acercado tanto a mi, había sido mi difunto novio.
-Me encanta tu caracter-dijo Louis.
-Pues tu no me encantas.
-Vamos preciosa, dejame invitarte a pasar está tarde conmigo, si no te ha gustado te prometo que no te molestare más-dijo Louis.
-Esta bien- sabía que no me iba a guatar asique enseguida lo perdería de vista y volveria a mi tranquilidad, cogi mi chaqueta y el bolso y me fui con él.
Louis me llevo a un parque de atracciones, me subí con él a una montaña rusa, me estaba divirtiendo mucho.
-Vamos a subir aqui-dijo Louis indicando una barca, subimos y era paseo tranquilo en barquita.
-Me lo estoy pasando muy bien Louis.
-Te dije que te divertirias- dijo riendo.
A las ocho volvimos a casa.
-Bueno princesa, gracias por este día-dijo él mirandome, tenía unos ojos muy bonitos.
-Gracias a ti- él se acerco a mí y yo me deje llevar, nuestros labios se juntaron en un bonito beso, el ojiazul besaba muy bien, en ese momento la imagen de mi ex-novio paso por mi mente, deje de besarlo y sin decirle nada más entre en casa, que había hecho, lo había besado....


Disfrutalo preciosa espero que te haya gustado.
Chicas no os celeis que ahora vienen los vuestros:)


Última edición por Jeca el Vie 24 Abr 2015, 2:18 pm, editado 1 vez
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Vie 24 Abr 2015, 1:20 pm

Escucha mientras leer
ESPECIAL PARA ANAIR:)
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 6 Imagenes-frases-amor
Hoy había quedado con Liam a las cinco para pasear, después de aquel beso sabía que algo había en mi estómago, conocía a Liam desde que éramos muy pequeños, siempre había sido muy simpático conmigo a pesar de lo fría que era con él, sabía que era buen chico asique porque no conocerlo un poco más…. Me vestí:
 chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 6 Y
Me dirigí a la plaza donde había quedado con él, hay estaba sentado en un banco muy guapo.
 chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 6 459345374
-Hola-dijo sonriendo
-Hola Liam-dije mirando eso ojos tan bonitos.
-Yo… Ani ¿confías en mí?-dijo Liam
-Claro.
-Entonces ven conmigo-dijo él dándome la mano, cogí su mano y nos dirigimos a no sé dónde, íbamos caminando por la calle, cuando me encontré con un viejo amigo.
-Hola Ani, estas muy guapa- dijo dándome dos besos
-Cuanto tiempo sin verte.
Estuve un buen rato hablando con él, en ese momento me acorde que estaba con Liam, me gire para mirarlo y no tenía buena cara.
-Muy bien señor ______, pero yo tengo una cita con mi “NOVIA”-dijo pronunciando fuerte esas palabras.
-No sabía…. Perdonen- se fue
-Liam, ¿por qué has hecho eso?-dije un poco enfadada, en primer lugar no era su novia y en segundo lugar él no era quien para decirme que tenía que hacer.
-Ani, no puedo ocultarlo más, siento celos cuando hablas con otros chicos, cuando les das abrazos, celos Ani, porque yo…. Yo…. ¡TE AMO¡, no lo puedo ocultar más, eres una chica preciosa, inteligente, fría, sabes lo que quieres, eres la chica perfecta, y yo soy un pobre enamorado que enseguida se pone celoso-dijo él mirándome a los ojos.
-Oh… Liam… yo….-dije no sabía que decirle.

-Sh, no digas nada- puso su mano en mi cintura acercándome a él, yo puse mi mano en su cuello y nos besamos apasionadamente.
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Vie 24 Abr 2015, 2:35 pm

Escucha mientras lees: 
ESPECIAL PARA MONICA
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 6 Zayn-malik-one-direction-1410373277
Esa mañana me desperté ¿sola? Mire y Zayn no estaba a mi lado, supuse que estaría en la cocina, decidi ducharme y vestirme:
 chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 6 Vestidos-cortos-informales5
Baje al salón y estaban todas las luces apagadas, escuche unos pasos detrás de mí y alguien me tapó los ojos, me asuste.
-Tranquila princesa, soy yo-dijo Zayn susurrándome en el oído, caminamos a no sé dónde, y me destapó los ojos. En ese momento vi el suelo lleno de pétalos de rosa y un camino de rosas, seguí el camino y estaba Zayn sentado en una mesa para dos, toda estaba con pétalos, una vela alumbraba dos platos, las copas y una botella de champan.
 
-Esta guapísima princesa- dijo dándome un corto beso en los labios, nos sentamos y comimos, en ese momento Zayn me miro.
-Monica, eres el amor de mi vida, la que me alumbras con tu sonrisa, la que hace que mi vida sea perfecta, te quiero hasta más no poder, sin ti no podría vivir, eres perfecta, perfecta para mí-se puso de rodillas-Monica ¿quieres ser la mujer de este loco enamorado?-en ese momento se me cayeron las lágrimas por los ojos.

-Claro que quiero ser la señora Malik-dije saltando a su brazos besándonos apasionadamente.
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Vie 24 Abr 2015, 2:49 pm

Ame mi especial! Gracias Jeca! TKM! 
SIGUELAAAAAAAA 
Besos! 
#ChicaDeLouis
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Lo ame

Mensaje por Monica malik<3 Vie 24 Abr 2015, 7:58 pm

Oh dios mio voy a llorar grite cm loca cuando se declaro encerio creo q es el capitulo mas hermoso q he leido esta precioso siguela pronto me encanta cm escribes los demas tambien estaban hermosos un besaso hasta luego
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por silenceofmyheart Vie 24 Abr 2015, 8:16 pm

JEJEJEJ me ama AWSZDXFGHBJNKML,Ñ la cosa más taldosa síguela pronto
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.