O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My love vampire (Harry Styles y tu)

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Lun 20 Abr 2015, 11:07 am

Monica malik<3 escribió:Esta buenisima me encantaron los 2 capitulos Harry y ___ hicieron chin!! Que hermoso siguela pronto besos
xxMonica
Me alegro que te gusten:D
Hoy subire caaap:)
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Capítulo 10

Mensaje por Jeca Lun 20 Abr 2015, 11:45 am

Cap.10
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_n9e1lqjAop1r26f4do7_500
______ estaba durmiendo tranquilamente, cuando Harry entro por su ventana.
-______ dormilona, despierta-dijo Harry
-Déjame un poquito más-dijo ella dormida
-Vamos, reina-dijo Harry dándole besos por sus mejillas y cuello.
-Harry, pero… ¿qué hora es?-pregunto ella abriendo los ojos.
-No importa la hora, quiero enseñarte algo-dijo él cogiéndola en brazos.
-Harry, dios mío son las dos de la mañana-dijo ella mirando su reloj.
-No te quejes tanto- río él mirando los pucheros que ella le hacía.
-Harry, puedes quedarte aquí durmiendo con migo pero déjame dormir-se quejaba ella en sus brazos.
-Pero yo…. –dijo Harry
-Está bien, pero no más de una hora-río ella. Harry la cogió en brazos y se fueron por la ventana, volando.
-Harry, cógeme-gritaba ella, Harry río ante su comentario, ______ nunca había volado.
-No te soltare, confía en mí-dijo Harry pero _____ se agarraba a su cuello con más fuerza. Harry la llevo a un parque precioso.
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 5 Parque-londres-gratis2

-Harry… esto… es… precioso-dijo ella mirando la fuente.
-Me gusta venir aquí a estas horas para pensar-dijo él.
-Nunca había estado aquí- dijo ella. Los dos se sentaron en el banco y miraron las estrellas.
-Te quiero - dijo él.
-Y yo a ti feo- río ella
-Tonta-dijo él
-Estúpido-río ella
-Guapa- dijo Harry, los dos se miraron a los ojos, ella puso sus manos en el cuello de Harry y él la cogió por la cintura para unir sus labios en un mágico y hermoso beso. Harry la llevó a su casa, ya que ella se moría de sueño.
-Gracias por el paseo-dijo ella.
-De nada –dijo el, Harry estaba a punto de irse cuando ella lo cogió por el brazo.
-Quédate con migo- dijo ella, Harry obedeció y se acostó con ella abrazándola por la cintura.
-Buenas noches, sueña con los angelitos es decir con migo-río él.

______ al sentir aquellas palabras durmió muy tranquila, sabía que él la cuidaría.




Aquí os dejo una parte del capítulo 10, más tarde subire la otra parte.
Un besazo


Canción oficial de la nove

Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty CONTINUACIÓN

Mensaje por Jeca Lun 20 Abr 2015, 12:22 pm

CONTINUACIÓN
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblr_mrr6w5QNTM1rko18bo2_500
Aquella mañana _____ despertó muy tranquila, había dormido como una princesa.
-Buenos días – dijo él al ver que ______ abría sus ojos.
-Que poco duermes- dijo ella dándole un corto beso en los labios.
-Los vampiros no dormimos mucho-le explico el.
En ese momento sonó su teléfono
*Llamada telefónica*
-Sí…-dijo ______
-Hola cielo-digo su madre
-Hola mama, ¿Cómo estás?
-Muy bien, esta tarde a las cinco ves a casa de tu vecino, la madre de Harry y yo tenemos que decirte algo- dijo su madre
-Vale, mama-dijo ella
-Ya hablamos después un besito- dijo su madre.
*Fin de la llamada telefónica*
-Era mi madre, a las cinco tenemos que estar en tú casa, quieren hablar con nosotros- dijo ella
-¿De qué?-pregunto él
-No sé-dijo ella. Harry bajó a la cocina y ______ mientras se vistió así:
 chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 5 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFk92QWR6YWJPU05tbXFUM09LbjlYcXcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ
-¿Qué haces?-dijo ella abrazándolo por la cintura.
-Prepararte el desayuno-dijo él
-Muchas gracias, andas ves a cambiarte-dijo ella mirándolo, llevaba la ropa de ayer.
-A sus órdenes- dijo él, ambos se echaron a reír.
______ se sentó en la mesa y desayuno lo que Harry le había preparado, en ese momento apareció Harry.
 chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 5 13899784423936_464x0
-!Guapo¡-le grito ella, fue corriendo a su brazos y se besaron apasionadamente.
-¿Que nos querrán decir nuestras madres?-pregunto ella nerviosa.
-No sé, pero hoy le diré a mi madre lo nuestro, sé que eres una humana, no sé si lo aceptara, pero me da igual, yo te quiero-dijo el
-¿Lo nuestro?- río ella. En ese momento el la miro a los ojos y se puso de rodillas.
-¿______ Parker, quieres ser la primera dama de este pobre vampiro?-dijo él.
-Sí quiero- dijo ella saltando a sus brazos, por sus mejillas caían lágrimas de emoción.
-No llores-secó sus lágrimas.
La mañana paso muy rápida, estaban a punto de ir a casa de Harry.

-Pase lo que pase, quiero que sepas que siempre serás mi primer  y único amor-dijo él. Los dos se cogieron las manos y se dirigieron a casa de Harry.


Aquí la parte que faltaba,¿ que pasara ahora cuando sus madres se enteren de lo suyo? lo sabreís en el próximo capítulo.
Un beso


CANCIÓN OFICIAL DE LA NOVE
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Lun 20 Abr 2015, 12:26 pm

Aw Harry y rayis son tan ♡
Son novios!
Sus madres de que hablaran? no se tengo varias ideas pero no quiero arriesgar jaja
Siguelaaa!!
Jaja espero el prox cap :)
Besos!!
#ChicaDeLouis♡♡
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Lun 20 Abr 2015, 12:27 pm

AngelMalfoy escribió:Aw Harry y rayis son tan ♡
Son novios!
Sus madres de que hablaran? no se tengo varias ideas pero no quiero arriesgar jaja
Siguelaaa!!
Jaja espero el prox cap :)
Besos!!
#ChicaDeLouis♡♡
Jajaja VIVA EL AMOR
quien sabe.... jajaja cuando suba el proximo cap ya me diras si era alguna de las ideas que tenias jajaa
Un saludo
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por silenceofmyheart Lun 20 Abr 2015, 3:16 pm

UHHHHH que iorona la rayita Xd
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Monica malik<3 Mar 21 Abr 2015, 8:37 am

Esta muy hermosa ya quiero el otro capitulo que les diran los padres?? Siguela pronto bay
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Mar 21 Abr 2015, 8:57 am

silenceofmyheart escribió:UHHHHH que iorona la rayita Xd
Jajaja pobrecita, tenía sueño... jajaja 
Un besoo
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Mar 21 Abr 2015, 8:58 am

Monica malik<3 escribió:Esta muy hermosa ya quiero el otro capitulo que les diran los padres?? Siguela pronto bay
xxMonica
Muchas gracias:D
Los padres explicaran...
Hoy intentare subir cap
Un beso:D
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Capítulo11

Mensaje por Jeca Mar 21 Abr 2015, 1:32 pm

Capítulo 11
chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 5 Simbolo+vampirico
Los dos estaban muy nerviosos ______ se pensaba lo peor, temía tener que renunciar a él. Estaban cogidos de la mano mirando la puerta indecisos, ______ tocó el timbre y su madre abrió.
-Hola princesita, que guapa estas-dijo su madre dándole dos besos en la mejilla.
-Hola señora Parker-dijo Harry.
-Hola precioso, adelante -dijo _____(nombre de tu madre)
Los dos pasaron al comedor donde estaba la madre de Harry sentada en un sofá, Harry y _______se sentaron en el sofá de frente, la madre de ______ se sentó al lado de Anne.
-Madre, ha pasado algo muy importante-dijo Harry
-Lo sé, de eso queríamos hablar-dijo Anne seria.
-No entiendo cómo, ella es una simple humana-dijo Harry cogiendo la mano de su amada.
-Veréis chicos, es la hora de que os expliquemos todo-dijo la madre de ______ un poco preocupada.
-Harry tu eres el último descendiente de los vampiros-dijo Anne
-Lo sé madre-dijo Harry
-Hace años, un vampiros llamado _______(nombre de tu padre) se casó con una caza-vampiros, es decir yo, y tuvieron una preciosa hija, tú-dijo la madre de _________
-Un día tu padre-dijo Anne mirando a Harry- se enfadó con el señor Parker, porque los vampiros no pueden casarse con los que se encargan de destruirlos, ellos arreglaron las cosas luchando, tú estabas en ese combate, tu padre estaba a punto de matar al señor Parker cuando te ordenó a ti que mataras a su bebe, subiste arriba, la cogiste en los brazos dispuesto a matarla pero ella te sonrió y no pudiste hacerlo, la dejaste en su cuna y te fuiste por la ventana, en ese momento tu padre y el señor Parker murieron, te borre la memoria porque tú  odias a los humanos entonces al saber que _____ es una humana la cual no pudiste matar le tendrías mucho odio y nunca te hubieras acercado a ella, eso no podía pasar porque tú y ______ estáis destinados sois los últimos descendientes, juntando vuestros poderes NADIE podrá con vosotros, seréis los próximos que gobernaréis-dijo Anne.
-Entonces ¿yo no soy humana?-dijo _______ petrificada.
-No, tú tienes sangre vampírica, yo soy descendiente de los vampiros y tu padre era uno de ellos, tú eres una vampira-dijo _______(nm)
-Pero mama no tengo poderes como Harry y no soy tan pálida-dijo ____
-Lo sé, no eres del todo vampira, según tu abuelo, que era un simple humano, tus poderes saldrán a la luz de aquí a unos meses, eres la última descendiente de los caza-vampiros, pero como también eres medio vampira, eres invencible, vuestro chin ha sido el más fuerte desde hace siglos.

-Señora Parker, ¿que pasara con el concejo? No lo aceptarán ella es medio caza y medio vampiro-dijo Harry.


Chicas aquí las primera parte
un beso
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Mar 21 Abr 2015, 2:09 pm

Wow wow  y wow ok muchos wows jaja realmente no se que decir...ah si SIGUELAAA :)
Besis!
#Chica de Louis
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por silenceofmyheart Mar 21 Abr 2015, 2:59 pm

WOHHHH omaiga síguela pronto
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Monica malik<3 Miér 22 Abr 2015, 4:17 pm

Q bueno ella es invencible ya quiero la segunda parte siguela besos
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Vie 24 Abr 2015, 9:13 am

HOLA PRECIOSAS, PERDONAD POR NO HAVER PODIDO SUBIR CAP ESTOS DOS DÍAS HE ESTADO CON UNOS EXÁMENES MUY IMPORTANTES HOY SUBIRE CAP.
UN SUPERBESO A TODAS, OS QUIERO Y GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR LEER MI NOVELA. chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 5 2686721104 chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 5 2686721104
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Vie 24 Abr 2015, 9:15 am

Monica malik<3 escribió:Q bueno ella es invencible ya quiero la segunda parte siguela besos
xxMonica
Muchas gracias:D
Un besazo guapa.
Intentare subir hoy un especial de ti y Zayn:D
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.