O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
We .Are .Rare  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
We .Are .Rare  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
We .Are .Rare  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
We .Are .Rare  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
We .Are .Rare  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
We .Are .Rare  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
We .Are .Rare  - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
We .Are .Rare  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
We .Are .Rare  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We .Are .Rare

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We .Are .Rare  - Página 2 Empty Re: We .Are .Rare

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 11 Abr 2015, 12:19 pm

Perdón por no haber contestado el mensaje antes,pero realmente me gusto,y que tengas un hermano mayor :D,en cuanto a lo de gabriela,ya le envio el mensaje,pienso lo mismo que Azul,me gusta mucho como se va desarrollando la historia,ya le envio el mensaje a gabriela.
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

We .Are .Rare  - Página 2 Empty Re: We .Are .Rare

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 13 Abr 2015, 2:01 pm

Anucion importante!
si bueno como dije que hoy subiria lo siento pero no podre u.u apenas eh llegado de la escuela y bueno mi madre no tarda en llegar asi que no podre subir por lo tanto que pase el turno :( lo siento
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

We .Are .Rare  - Página 2 Empty Re: We .Are .Rare

Mensaje por Cereal. Miér 15 Abr 2015, 12:04 am

Capítulo tres.
Skulls


—Hola, te he visto varias veces en los pasillos y no me pude contener en preguntarte ¿cuál es tu nombre? —había llegado el día que por fin me había hablado, él, pueden haber chicas más lindas que yo, pero me habló a mí, en ese momento no sé qué decir no quiero soltar alguna bobería que terminaría ahuyentándolo.
—Holly…  —contesto apenada, deseo hacerme la interesante; él me mira por unos segundos, dibujando una sonrisa en su rostro y de pronto se acerca a mis labios, para tratar de besarme, lo que ansiaba por años se hace realidad, hago caso a mis emociones, cierro los ojos esperando aquél beso que tanto anhelaba.
—Eres tan bonita, Holly. —opto por no decir nada más, era mi momento. —Holly… —vuelve a repetir.

— ¡HOLLAND! Despierta, se nos hará tarde. —dice mi madre apurada, sacándome de ese transe tan hermoso, debí de pellizcarme, solamente fue un sueño. < < Cómo si algún día se hiciera realidad > > molesta mi subconsciente, pero sé que es verdad, alguien como él jamás me haría caso.
— ¿Qué hora es? —indago somnolienta.
—5:30 Te dije que no te durmieras tan tarde, pero no me haces caso, te saldrán ojeras y podrías morir, ¡Ay! No quiero que a mi niña le pase algo, y te dije que no subieras al perro a la cama, su pelo te puede dar conjuntivitis, lo leí en la revista “Buenas madres”. —volteo a mi lado y se encuentra un Copito dormido plácidamente, que fácil sería ser él.
—Lo ciento mamá, no volverá a pasar, aunque la verdad este muchacho no me haría daño, yo soy una persona muy sana y mucho menos me daría conjuntivitis por dormirme con él.
—Bueno, no quiero seguir peleando contigo y si lo vuelvo a ver en tu cama, lo sacaré para que no te dañe; bien, me bajaré para hacerte el desayuno no quiero que  tardes tanto en bañarte, por cierto ayer te compré un champo anti-piojos, para prevenir, ya sabes.
— ¿Enserio?
—Sí cariño, ¿no has escuchado aquél dicho? “Más vale prevenir que lamentar”. —en mi mente, pongo los ojos en blanco, sé que si lo hago frente a ella, me castigará por el resto de mi vida, me limito a asentir, mamá dice unas cuantas palabras y enseguida baja a la cocina.
Me apuro en bañarme y arreglarme lo más rápido que puedo, me pongo lo primero que encuentro en mi closet, y finalmente bajo corriendo para desayunar.
—Querida, aquí está tu desayuno: leche deslactosada, gelatina sin azúcar, pan tostado y una manzana.
—Gracias. ¿Papá aún está de viaje?
—Sí, recién salió esta mañana, pero no te preocupes, al parecer comentó que en cinco días regresa. No te apures en comer hija, se te puede atorar el alimento o te hará daño, ahora te prepararé tu colación, no quiero que comas en la cafetería, he escuchado que no desinfectan con precaución las cosas, y sé que en el descanso te dará hambre. —termino de desayunar, y enseguida voy por mis cosas para la escuela; mamá ya tiene mi almuerzo en una bolsa de papel con mi nombre, decido no hacer alguna objeción sobre mi comida, sé que voy en la preparatoria, y no es normal que a una chica de mi edad su madre le haga de desayunar y mucho menos escriba tu nombre para que no se pierda, pero qué más puedo hacer, si ella es feliz, yo también, supongo.  
— ¿Ya tienes todo listo? —pregunta apurada, asiento y cerciora todo lo que me debo de llevar. — ¿Llevas tu celular? ¿Los números de emergencia; del agente Sparks, y el bombero William?
—Sí, aquí los traigo.
— ¡No llevas suéter! —dice molesta. —No puede ser contigo hija, espérame, traeré algo.
Al momento, lleva consigo una enorme chamarra. —Póntela, te puedes resfriar y te dará fiebre o algo peor ¡te puede dar influenza o algo parecido!
—Dámela. —contesto sin alguna objeción, si me la paso peleando con ella, se me hará tarde.
{…}
Las clases pasaban lentas, parece que cuando miras el reloj pasa más lento de lo normal, me encuentro en clase de Álgebra, escuchando a mi fastidiosa maestra, es tan irritante, esa mujer tiene serios problemas, si no es que alguien está hablando, es alguien que no le está poniendo atención, además si tienes suerte puede que luego esté de buenas, no por nada le dicen “la gorda malvada”.
Mi celular comienza a vibrar recibiendo un mensaje de parte de mi madre, diviso en donde se encuentra la maestra para que no me llame la atención

Mamá:
¡Holland West! No te pusiste el nuevo champo para piojos, estás en graves problemas jovencita.


¡Rayos! Olvidé hacerlo, realmente no lo olvidé, pero no quería ponérmelo no sé cómo rayos se enteró que no me lo apliqué, subo la mirada para cerciorar si la gorda malvada no me está viendo, no la encuentro por ningún lado, tal vez y salió, a coquetear con el maestro de a lado, aunque la verdad eso no se le da, es pésima haciéndolo, corren muchos rumores que ella está obsesionada con el maestro Perkins pero él ni siquiera le llama la atención, no lo culpo, como dije antes esa mujer es horrible, y cuando trata de seducirlo me da repulsión, hace pésimas poses como de los ochenta, una vez, comía un chicle y se lo sacó delante de él dándole vueltas, recapitulo ese momento y no sé si reír o vomitar también recuerdo que hace tiempo se peinó cómo si tuviera quince años, fue el hazme reír de la escuela por semanas.  

Respuesta a mamá:
Perdona, se me hacía tarde y


—Creo que ya habíamos aclarado ciertos puntos sobre la disciplina de mi salón ¿no lo cree señorita? —pego un brinco del susto ¡carajo! Me ha descubierto.
—Lo siento, ahora mismo lo guardo.
—No quiero que lo guardes, yo soy la que lo siente, por interrumpir tu plática por medio del móvil, ya no volverá a ocurrir. —se cruza de brazos, comentando en cierto tono irónico, esa señora me estaba poniendo en vergüenza y lo peor era, que ahí estaba Douglas, escuchando el espectáculo, ya que ella no tenía un tono tan sutil que digamos.
—YO NO TENGO LA CULPA QUE EL MAESTRO PERKINS NO LE HAGA CASO Y QUE NO LE DEN POR LO MENOS UNA VEZ A LA SEMANA. —respondo molesta, todos en la clase se quedan callados, algunos reprimen su risa, pero no me atrevo a mirar las caras de los demás, ella me fulmina con su mirada, desafiándome y claro que lo ha logrado ¿qué he dicho? Yo no soy así, diablos estoy metida en problemas.
—A DETENCIÓN. —es lo único que logra decir, y ya estaba preparada para esa oración, realmente nunca había ido a ese lugar, me paro del asiento, y al hacerlo tiro el café que lleva en sus manos, regándolo en su blusa, estoy perdida, todos siguen en silencio, y ella solamente me mira de mala gana y me ignora por completo.
Al caminar en dirección hacia mi destino, nuevamente suena mi celular.
—Mamá, la maestra se dio cuenta que me mandaste un mensaje y me sacó, hablamos al rato ¿sí? Te quiero. —no deseo escuchar alguna palabra más de parte suya, y cuelgo, nuevamente estoy en problemas.
{…}
Este lugar apesta, es tal y como lo imaginaba no es tan malo, pero para la observación de mi madre sería el purgatorio, diviso el lugar, para poder sentarme en algún asiento donde nadie se diera cuenta de mi existencia, el profesor se encontraba recostado en su lugar, durmiendo plácidamente, sí que tiene una buena vida ese hombre.
Por arte de magia, el maestro se levanta de su lugar molesto y nos asigna un proyecto.
—Deberán entregarme un proyecto de lo que quieran y su efecto en la sociedad. —siguió dando el maldito sermón sobre que si no entregábamos el trabajo terminaríamos en el verano acá, además de que debía ser en equipo, no puede ser, nada me podía salir peor, nunca había salido de vacaciones y ahora, mi padre había decidido que en cuanto fueran íbamos a salir, hacía mucho que no teníamos tiempo en familia, tal vez y debía de hacer el proyecto yo sola, no tengo amigos y mucho menos en este lugar.
—Profesor, yo no conozco a  nadie... ¿me podría integrar a un equipo?  —pregunta una chica, captando la atención de la mayoría de los que se encuentran en el aula, de pronto me llega un mensaje, sé que es de menos decir de quién trata, me enfoco en contestarle y me olvido de la situación de hace unos segundos.
—Tú no, la otra rara. —siento cómo la mirada del maestro se enfoca en mí, captando mi atención, sé que cuando dicen < < la rara > > se trata nada más ni menos que de mí. —Ven aquí nueva… quién más, tú la del libro de cocina y tú la que está acariciando a esa rata, acá las tres. —todas le hacemos caso y nos acercamos donde el maestro nos decía. —Bien, ustedes cuatro serán un equipo, ella de la de los libros, la de las ratas, la del libro de cocina y adicta al móvil, ya se conocieron; perfecto, ahora déjenme dormir. —se aleja de nosotras y vuelve a la misma posición de unos minutos. Bien, debo aclarar que no soy tal cómo me describió aquel o tendrán un mal concepto de mí.
—Hola, soy Holly y no soy la chica del móvil. —afirmo apenada, tratando de presentarme.
—Yo soy Gabriela, un gusto, supongo que trabajaremos juntas.
—Soy Alysha y él es Queso. —aquella chica acerca a su pequeño roedor a nosotras, mis compañeras lo acarician, mientras que yo me limito a observarlo, no soy tan fan de esos animales, no es que no me gusten, todos tienen sentimientos, pero no son muy de mi agrado.
—Soy Fernanda, es una rata casera, son animales bastantes limpios. —por último se presenta ella, toma al ratoncito de sus manos y comienza a acariciarlo con gusto.
—Oh, por fin alguien que lo entiende, la mayoría piensa que son sucias y asquerosas. —comenta Alysha con entusiasmo.
—Tal vez sean limpias, pero no se ven bien en una cocina, menos en un restaurante. —dice Gaby riendo un poco.
—Transmiten muchas enfermedades. —me integro a la plática, tratando de dar mi punto de vista, he leído en varios libros y eso es verdad, la mayoría de los animales hacen que te enfermes.
—Bueno, pero esta es una rata de laboratorio ¿pueden creer que querían disecarla? Por eso estoy aquí. —responde orgullosa ante su gesto.
—Te refieres, ¿a que fuiste tú quien soltó  las ratas de la escuela? —pregunta Gabriela con asombro.
—Digamos que… tal vez fui, bueno, sí fui yo. —responde con alegría, y cómo no ha de estarlo, ella salvó la vida de muchos animalitos.
Todas comenzamos a platicar por qué estábamos aquí, después comenzamos a planear sobre el trabajo que hace poco nos habían asignado, Alysha sugiere en ponernos de acuerdo a la hora del descanso, todas aceptamos con entusiasmo y en ese momento suena la campana.
{…}
Cada una comía su respectivo almuerzo, finalmente creímos que el mejor tema que podíamos realizar sería hablar sobre el uso del cosmético en los animales, a todas se nos hizo una idea asombrosa, mientras tanto cada una hacíamos cosas que solíamos realizar, pero por ningún momento dejábamos de hablar unas con otras; de repente ante nuestros ojos pasan los chicos más guapos y populares de la escuela, pareciera que esos cuatro son modelos o algo parecido, son tan perfectos, Jaden Black, Douglas Booth, Louis Tomlinson y Cameron Holt, como solían hacerlo se sientan en su mesa, en donde se encuentran las porristas descerebradas y otras chicas que igual son hermosas y populares como todos ellos.
No sabía que a cada una les gustaba algunos de los populares, pero realmente no fue algún asombro, como lo pensé, todos son un sueño, suena la campana, y las cuatro nos dirigimos hacia nuestros respectivos salones, no sin antes despedirnos.
Afortunadamente, el resto del día pasó rápido y sin aburrimiento; mamá me esperaba afuera de la escuela, puntualmente, como todos los días. Me dirijo al auto, ella me recibe con una amable sonrisa.
—Algo nuevo aparte  de que te llevara a detención esa mujer...—nos encontrábamos mi madre y yo comiendo lo que ella había preparado, como es normal, me preguntó qué tal me había ido, y por fin tenía un tema de conversación interesante.
—Hice amigas. —confieso animada, al escuchar esas palabras ella comenzó a ahogarse, sin pensarlo corro para ayudarle a desatorarse la comida, aprieto su estómago y gracias a dios ayudó bastante
— ¿Amigas? –se aclara la garganta, con preocupación.
—Sí, bueno son unas compañeras  de trabajo, pero son algo así —respondo apenada, pero al mismo tiempo con entusiasmo.
—Ho, Holly cariño, por fin tienes amigas, pero quiero conocerlas ¿bien? Solo... para asegurarme que no son roba chicos o algo así.
— ¡Mamá! Asisten a la preparatoria conmigo
—Son las primeras chicas que te hablan y no para pedirte la tarea, bueno deben hacer un proyecto, pero son tus amigas Holly, vez te dije que si te esforzabas, lo conseguirías, invítalas a comer el jueves, haré  una tarde de películas, y jugaremos "adivina que soy".
—Bien lo haré, pero por favor no me avergüences...—lo último trato de murmurarlo, no es como si fuera la madre que enseña  las fotos de sus hijos de bebés desnudos o intenta ser la mamá cool, no, pero siempre que alguien asiste a mi casa, jamás  me hablan de nuevo, piensan que mi madre es muy... cómo decirlo, que me trata como una niña  y toma muchas precauciones a pesar de que ya no soy una niña, no me mal interpreten la amo, pero quiero tener amigas por una vez desde hace 14 años; mamá les pagaba a las vecinas para que fingieran ser mis amigas y les decía cómo actuar, no estoy molesta por eso, sé que lo hacía porque se preocupaba por mí, pero quiero amigas reales.
— ¿El jueves? —pregunto nuevamente para cerciorarme.
—El jueves. —afirma entusiasmada; tal vez y no iba a ser tan malo, después de todo.
soy un spoiler bonito ábreme:


Última edición por Cereal. el Miér 15 Abr 2015, 9:20 pm, editado 1 vez
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

We .Are .Rare  - Página 2 Empty Re: We .Are .Rare

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 15 Abr 2015, 12:01 pm

Holaa mgmg el cap!
Me dio gracia lo del shampoo de piojos jaja
Espero el próximo cap
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

We .Are .Rare  - Página 2 Empty Re: We .Are .Rare

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 15 Abr 2015, 2:08 pm

Dios mio,si tu capitulo no te gusto,no se que te gustara,por que realmente a mi me encanto,desde el shampoo,el sueño,fue  como WTF y bueno era un sueño y fue muy divertido,es gracioso,por que todas llevaban su almuerzo particular ha ha ha, mori con lo de "poses de los 80´s" yo creo que no vomitaria ni me reiria,a mi me daria escalofrios y lloraria como un bebé mientras tengo pesadillas.
Es solo que el día era Jueves,no viernes,por que al día siguiente ellas regresarian por cuenta propia,para pasa una tarde de chicas y conocerse más.Por eso había dicho que Jueves
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

We .Are .Rare  - Página 2 Empty Re: We .Are .Rare

Mensaje por Invitado Miér 15 Abr 2015, 2:17 pm

Coincido con Fer xd es decir, tu capítulo fue algo relativamente divertido, a mí me ha encantado, más lo del sueño xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We .Are .Rare  - Página 2 Empty Re: We .Are .Rare

Mensaje por Cereal. Miér 15 Abr 2015, 9:17 pm

Chicas me alegra que les haya gustado We .Are .Rare  - Página 2 4098373783 sorry Fer, había entendido mal, lo corregí ¿está bien?
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

We .Are .Rare  - Página 2 Empty Re: We .Are .Rare

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 15 Abr 2015, 9:34 pm

Cereal. escribió:Chicas me alegra que les haya gustado We .Are .Rare  - Página 2 4098373783 sorry Fer, había entendido mal, lo corregí ¿está bien?
Es que, fye fhyrhgfnhfjhfbngkj como no gustarnos? ,si claro que esta bien,solo esperemos a que Azul no tarde en escribir
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

We .Are .Rare  - Página 2 Empty Re: We .Are .Rare

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 16 Abr 2015, 5:01 pm

Capítulo cuatro
Skulls



 — “Your sugar, yes, please…Won't you come and put it down on me? I'm right here, 'cause I need… Little love, a little sympathy”— comenzó a sonar Maroon 5 en mi celular e inmediatamente estiré mi brazo hacia la mesita de luz para apagar la alarma. Lo primero que hice al entrar al baño fue lavar mi cara y dientes, reí al mirarme al espejo, ¡realmente parecía un zombi! Blanca pálida, ojos grandes y todo mis rulos desordenados. Bajé las escaleras y allí me encontré con mamá en la cocina terminando mi desayuno.
— Buenos días— le di un beso en su frente y sonreí—. Adoro desayunar crepas con crema batida y frutos rojos—
— Lo sé— sonrió—. Hoy tengo que hablar con tu profesor de química ¿lo recuerdas?—
— Ajam…— llegué a murmurar con un poco de crema batida entre mis dientes.
— Iré a bañarme, Diego hoy tiene una excursión por lo que entra más tarde al colegio, no lo levantes— me recordó  y asentí, Diego es mi hermano mellizo, aunque en lo único que nos parecemos es en nuestros ojos.
Terminé de desayunar sola cómo siempre, dejé las cosas ensuciadas en la cocina y subí nuevamente a mi habitación. Me puse una remera sin mangas con una sandía estampada en el medio, unos shorts y mis infaltables vans. Sigo sin entender por qué soy tachada cómo la rara del instituto. Me visto bien y em… soy normal, que no tenga intereses de hacer amistad con ellos ¡no significa que sea una antisocial! En realidad, ellos son los que no me aceptaron de buena manera cuando llegué, pensé que al ser latina, extranjera, de habla hispana, llamaría la atención. Pero fue todo lo contrario, ellos se creían mucho más que yo y hacían sentirme discriminada, igual no me afecta lo que ellos piensen de mi. Amigos son amigos, y mis únicos amigos están en Argentina.
— A las nueve estaré de vuelta— dijo refiriéndose a la charla con el molesto profesor.
— Que te vaya bien— la despedí con un movimiento de manos y entré al gran establecimiento escolar. Conecté mis audífonos y traté de ser invisible un día más.
***
La profesora de tecnología había faltado, entonces todo el curso estaba disperso. Gritos, cosas volando cerca de los ventiladores, puro descontrol hasta que la puerta se abrió y el “histérico de química” —cómo yo le decía— apareció.
— Azul, ve al despacho del director— asentí. Tomé mis útiles y me levanté de ahí, antes de salir, una plásticola golpeó mi cabeza volteé y puse la cara más antipática que alguien se podría imaginar.
— Hola hija— saludó mamá y sonreí, ojala no sean malas noticias.
— Señorita Gómez, usted sabe que está a punto de reprobar la materica, ¿verdad?— asentí—. Traté de ser conciente lo difícil que debe ser para usted integrarse en un nuevo país, un nuevo colegio, en fin… Hablé con su madre y llegamos a un acuerdo— Agradecí mentalmente a mis abuelos y a Dios, no tendría que estudiar en las vacaciones—. Harás un trabajo extra, estoy a cargo de las horas de detención, te incorporaré a un grupo y trabajarás con ellas, ¿aceptas?—
— Por supuesto— sonreí y él junto al director y mamá también lo hicieron.
— Bien, trabajarás con Holly, Gabriela, Alÿsha, y Fernanda— dijo señalando a cada una de las chicas en el monitor de la computadora. Asentí y salí de ahí con mamá.
— Iré a buscar a esas chicas— mamá asintió y volvió a su trabajo. Detesto cuando la gente es hipócrita, ese profesor me desteta, siempre me regaña frente a todo el curso, pero delante de mi madre y el director parecía una Miss. Simpatía.
***
— ¿Holly?— pregunté a la chica mientras guardaba unas cosas en su casillero. Ella volteó y me miró sorprendida.
— Eh… sí, soy yo— dijo un poco tímida.
— Hola… Me llamo Azul y el tengo que hacer el trabajo de detención contigo y…— saqué el papelito en el que había anotado los nombres de las demás chicas y lo leí—. Fernanda, Alÿsha y Gabriela— completé.
— Oh sí… Nos íbamos a juntar a la salida en mi casa, ¿crees que te dejen ir?— asentí y ella inmediatamente tecleó en su celular, supongo que le avisó  a su madre, lo mismo hice yo—. Ven… te presentaré con las chicas—
Okey, hasta ahora me llevé una buena impresión de Holly, espero que el resto de las chicas también sean así. Nos encaminamos a un grupito que estaba sentado en un banquito en el patio al lado de un arbusto.
— Chicas, ella es… Azul. Hará el trabajo de detención con nosotras—
— Un gusto, soy Alÿsha—
— Fernanda— movió su mano sonriendo.
— Y yo Gabriela, por cierto, me gusta tu nombre— sonreí.
— Hola chicas— reí—. ¿Saben? Son las primeras personas en este instituto que me hablan bien—
— Una más de las nuestras— rió Alÿsha.
— Mamá dice que está afuera, vamos chicas— todas seguimos a Holly y al salir nos encontramos con una señora en un carro haciéndonos señas, supongo que debe ser su madre.


♥:
Ropa usada en el cap:
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

We .Are .Rare  - Página 2 Empty Re: We .Are .Rare

Mensaje por Cereal. Vie 17 Abr 2015, 11:33 am

Me encantó el cap We .Are .Rare  - Página 2 4098373783 es cierto que algunos maestros son así, contigo se portan de la shit y con otras personas son un pan, ahre los mato a todos. Yeih, todas irán a casa de Holly, me cae muy bien Azul C':
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

We .Are .Rare  - Página 2 Empty Re: We .Are .Rare

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 17 Abr 2015, 2:07 pm

Cereal. escribió:Me encantó el cap We .Are .Rare  - Página 2 4098373783 es cierto que algunos maestros son así, contigo se portan de la shit y con otras personas son un pan, ahre los mato a todos. Yeih, todas irán a casa de Holly, me cae muy bien Azul C':
Aw me alegra que te haya gustado♥️
Así es exactamente mi prof. de química, me odia pero es super cínica o sea cualquiera pensaría que es re dulce Y NO, o sea NO.
Sale party en lo de Holly  We .Are .Rare  - Página 2 77880782 
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

We .Are .Rare  - Página 2 Empty Re: We .Are .Rare

Mensaje por Invitado Sáb 18 Abr 2015, 5:01 pm

He amado el cap!!!!!!!!!! enserio Azul es un nombre muy kawaii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We .Are .Rare  - Página 2 Empty Re: We .Are .Rare

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 20 Abr 2015, 5:54 pm

Capítulo Cinco
Skulls


¿Entonces,nos alcanzas en casa de Holly?-pregunto Alysha.

-Si,es que recorde que Max esta solo y necesita doble raciónde comida,mamá  llega asta las 9:00pm,además  Holly vive a unas cuadras,segun su dirección,en fin,me voy chao.- di la vuelta y comence a correr hacia el bus,nada nuevo en el transcurso,prefiero caminar en las tardes pero esto debía ser rapido,llegue en cuestion de minutos,abri la puerta y subi a mi habitación,este se levanto de su cama y comenso a babearme la cara,tome sus croquetas y las puse en dos platones.

-No seas glotón ,es uno para más al rato bien max,me ire unas horas,llego tarde,no me esperes...bueno tu siempre duermes,así que bueno...llego a las 6:00pm,te quiero- baje a la cocina con max tras de mi,mi madre dejo pastelillos para que comiera,una caja entera,la tome y le di uno a max,después sali y comence a caminar.... asta llegar a su casa,una casa normal pero muy hermosa,toque a la puerta.

-Un momento-escuche una voz madura y me abrio una mujer delgada y alta-¿Vendes pastelillos?-

-¿He?,no,no emmm soy Fernanda amiga de Holly,vengo a hacer el proyecto...-dije moviendolas uñas sobre la caja de pasteles.

-Ho,tu eres la chica que regresó  a darle de comer a Max.... ¿cuantos años  tiene tu hermano? 10,11...-cierto,jamás dije quien es max.

-He... no,no tengo hermanos,Max es mi perro-ella sonrió,mientras se asomo una hermosa y peludita criaturita,era como un peluche viviente.

-Que descortes soy... pasa...-pase y la mujer me coloco desinfectante para manos y me brindo una banda de cabello,me pidióque amarrara mi cabello-Es temporada de piojos,hay que prevenir y los germenes,siempre estan por allí,y dime ¿Qué  raza es tu perrito,o es una cruza?-dijo dirigiendome a el comedor.

-Es un Bull dog,me lo regalaron cuabdo tenia 13 años,pero perdio la pata derecha en un accidente cuando nacio,mis padres lo rescataron estuvo 3 meses en el hospital y un año en terapia,y decidimos adoptarlo-dije recordando aquel día.

-------------------------------------------

-Vamos chicos nos seguiremos viendo-dijo Calum mientras bebía una gaseosa y se recostaba en la maleta de Luke.

-Es otra ciudad - dijo secamente Ashton.

-Podemos vernos cada dos semanas,además no seria una banda sin el vocalista y baterista-dijo Michael riendo y jugando con las baqueta de Ashton.

-Es fácil decirlo,ustedes no son los que se mudan-Luke quito a Calum de su maleta- San Francisco....

-Solo son unas horas de viaje Luke,ve el lado positivo,estaras con Ashton y ascendieron a sus padres-Michael trataba de sacar la ultima  gota de gaseosa- Calum y yo iremos la primera y tercera semana del mes,ustedes vendran la segunda y la cuarta...hombre no es tan complicado,además  esto los ayudara a olvidar ciertas cosas....no olvides tus calzoncillos de comida chatarra-lanzando mientras Luke atrapaba y guardaba,en ese momento entro la madre  de Luke.

-Ashton,tu padre esta aquí,nos iremos en tres horas más, ¿todo bien chicos?-dijo compasivamente pues los cuatro han sido inseparables desde hace 8 años.

-Si señora  Hemmings,nosotros nos encargamos- contesto Michael  tomando a Ashton por el cuello y alborotando su cabello-La madre de Luke salio.

-Bueno,por lo menos Ashton sera mi vecino-dijo Luke resignandose.

-Practico mucho con la batería... y más por las tardes,solo aviso-dijo Ashton  cerrando su maleta,ya que se habían quedado los 4 en casa de Luke para hacer una despedida.

-Es un infierno vivir junto a él- dijo Calum,su anterior vecino. 

---------------------------------

-Traje pastelillos-dije entrando a la sala junto a la madre de Holly que ya devoraba uno.

-Son veganos-dijo sonriendo y revisando el trabajo que llevaban mientras corrian a tomar uno.

-Solo algunos lo son...como este- lo tomo Holly,mientras Gabriela tomo el de chocolate,Alysha el de nutella y Azul el de frutos rojos,yo tome el de vainilla- ¿No amabas a los animales?-le pregunte a Alysha,que comia placenteramentesu pastelillo-Esta hecho con huevo,leche y un poco de queso de cabra...

-Oye,los amo,pero no es como que odie la leche,el yogurt o las hamburguesas... odio el maltrato animal...por otra parte una chica en desarrollo necesita proteínas.

Todas reímos hacia su comentario,les di otro pastel y regresamos al trabajo,la madre de Holly subrayó la información  y dividio las fotos,cada vez que sacabamos punta a un lapiz nos daba un dedal (si no lo conocen es como una funda para el dedo usada cuando se cose,para no pincharse)para que el lapiz,no hiciera nada...

-Podriamos colocar esta foto más a la derecha y en este lado colocar información,acerca de como el refugio de la avenida North salvo a 3 conejos infectados,a causa del maquillaje-Dijo Gabriela.

-Yo cortare algunos marcos para las fotos-comenzo Azul a tomar medidas.

-Supongo que Alysha,Holly y yo iremos recogiendo el desorde,no puedo creer que casi acabemos,y no son ni las cuatro-dije bastante sorprendida.

-Tal vez podríamos ver una película...digo...no que tontería ¿No?-Holly comenzo a recoger más  rapido como si cometiera una equivocación  al dcir eso.

-Me gusta Penelope.la chica que esta hechizada y tiene una nariz de cerdito...-dije tomando todo lo que podia imitandola- Si vaz a Roma....-Holly sonrio un poco.

-A mi me gusta Nemo-Dijo Alysha.

-Yo preparo las palomitas-dijo Gabriela escribiendo.

-Ya veré que hago yo ha ha-Azul comenzo a pegar los marcos.

-Entonces,buscare una que sea del agrado de todas-dijo Holly feliz y a decirverdad yo tambien lo estaba,en eso entro la madre de Holly,ya estabamos recogiendo tambien nuestra exposición, por fin habíamos terminado el trabajo.

-Yo terminare de recoger,vallan a preparar y buscar la pelicula que verán,deje una muy huena seleccion-dijo limpiando la mesa,aun que insistimos en ayudarla,no nos dejo, así que Holly le mostro a  Gabriela la alacena,de allí  saco caramelo y maíz  para prepararlas,Azul se quedo a ayudarla,Alysha,Holly y yo nos acercamos a ver las películas que dejo la madre de Holly y digamos,quenos llevamos una pequeña  sorpresa...

-Los cambios de tu cuerpo volumen uno, Las malas decisiones y el herpes genital, El condon un amigo que debe usarse despues de el primer bebé, Sexo después de  el matrimonio,como llevar una vida plena...-comence a leer los títulos,mientras Holly comenzaba a ponerse roja de la vergüenza.

-Tommy y los peligros de la casa,Tatuajes y sida un mundo que no quieres conocer...-dijo Alysha tomando algunos.

-Las damas de honor...esta es buena...-dije tomando la unica que conocía-la vi hace mucho-la madre de Holly  entro y nos pregunto por la pelicula.

-Veremos "damas de honor"-le dijo Holly mostrandola-Bien-dijo la madre de Holly,ire al super  por  carne para la cena,llego a las 7:00pm diviértase los teléfonos de emergencia estan en el refrigerador,los detectores de incendios funcionando,el quese debe hacer en caso de incendio, temblor, sismo,están en el comedor y las rutas de evacuación están marcadas,cierren con seguro,la alarma esta encendida,si alguien intenta entrar a la casa aprieten el botón rojo la policía llegará en 5 minutos,el bunquer de emergencia tiene accesode voz Holly...creo que estan seguras,ya me voy...

-Si...mamá-dijo Holly apenada.

-Vale...¿haz vivido así  toda tu vida?-pregunte extrañada,ella solo afirmo a mi pregunta.

-Bien aquí  vienen las palomitas y el caramelo especial-dijo Gabriela  llevando un tazón  y Azul una salsera.

-No me dejo ver que ponia en la salsa-dijo sonriente 

Comimos y vimos la película,no se si fui la unica que dejo de poner atenciónun momento y las vi a ellas sentadas riendo y por primera vez en toda mi vida,pense que tal vez,solo tal vez encontre personas que me agradan y a las cuales les agrado,llegaron por Azul y Gabriela,Alysha y yo tomabamos el mismo camino sooo que ella al parecer,vivia 3 calles más enfrente,así  que nos despedimos,aun que la cara de Holly se transformo en angustia cuando dije " Fue un dia extraño",supongo que no le gusta esa palabra....

Llege  a casa donde mamá  estaba guardando unos pastelitos.

-llegaste antes-dije bebiendo leche y tomando pastel de chocolate.

-Si,saldre con Monica,llegare a las 12:00am,si pregunta tu padre estoy en un bar.

-Claro,yo te cubro...podria decir que estas connla abuela-dijehaciendo gestos.

-Si hicieras eso,¿donde queda la acción?-dijo divertida-Por cierto,recuerdas esa casa blanca junto a la de el bello jardín...bueno por fin la vendieron... supongo que ya no podremos mudarnos allí-dijo sarcástica 

-Mmm 10 años  y se vende... y que tal la del jardín  ¿tambien se vendió?-ella afirmo robandose parte de mi pastelillo.

-Ambas,pobre Fernanda,era la casa de tus sueños-dijo burlonamente.

-Madre,perdi mi pelota  en esa casa y la cascarrabias  jamásme la devolvio y despues se mudo,cuenta la leyenda,que esa pelota sigue en el techo de la casa blanca en la ultima esquina  de la casa... que divertida eres-lo último fue sarcasmo.

-Si,lo se,solo queria molestarte un poco ha ha ha,en fin era una vieja pelota,te compre cinco después,además  entraste muchas veces a esa casa cuando estaba abandonada y jamás  subiste por tu pelota-dijo caminando a las escaleras.

-Intenta subir al techo con 7 años.... no,me gusta esta casa,tengo a Max...por cierto ¿y Max?... (Se escucho como bajo las escaleras)

-Debemos hacer algo con ese rechinido Max-dijo mi madre haciendo una mueca.

-Ven te quitare eso...-le quite la pequeña  protesis y lo deje libre un rato,sabía  caminar con las tres patas,pero era un apoyo que lo ayudaba mucho...

-Me llamo la madre de tu compañera... quiere que todas las madres tengamos una reunion de té ¿No es asombroso?-dijo mi madre feliz.

-Hay no.... -mi madre en compañía de otras personas,es un peligro social,Monica es igual de extraña que ella,se cree 20 años  menor de lo que es... mi vida acaba de empeorar...
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

We .Are .Rare  - Página 2 Empty Re: We .Are .Rare

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 20 Abr 2015, 6:36 pm

Dens escribió:He amado el cap!!!!!!!!!! enserio Azul es un nombre muy kawaii
me alegra que te haya gustado!!
Jajajaa gracias, a mi tmb mg mi nombre?)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

We .Are .Rare  - Página 2 Empty Re: We .Are .Rare

Mensaje por Cereal. Mar 21 Abr 2015, 9:25 pm

¡Feeeer! me encantó el cap, me da mucha risa cómo es la mamá de Holly, tan sobre-protectora, y morí mil veces con el título de las películas, me haces recordar que en el cable, está una programación de adultos y los títulos están muy explícitos, por ejemplo: "Complaciendo al profesor" "Atrapado y abusado" "4 camareras para tu v...a" X'D ay, si a ti no te saca de onda a mí sí, perdón, al mismo tiempo me da risa :c
Y bueno, me dio una ternura lo de Max, o sea yo amo a los perritos y de verdad que si fuera por mí especialmente los que están malitos yo me los llevaría a mi casita, porque ellos necesitan mucho amor, la otra vez por mi escuela estaba un perrito sin patitas, me dan tanta ternura, y bueno, ya para que te aburro, espero el siguiente capítulo We .Are .Rare  - Página 2 1857533193
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

We .Are .Rare  - Página 2 Empty Re: We .Are .Rare

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.