O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
We .Are .Rare  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
We .Are .Rare  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
We .Are .Rare  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
We .Are .Rare  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
We .Are .Rare  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
We .Are .Rare  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
We .Are .Rare  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
We .Are .Rare  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
We .Are .Rare  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We .Are .Rare

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We .Are .Rare  - Página 3 Empty Re: We .Are .Rare

Mensaje por Invitado Jue 23 Abr 2015, 2:55 pm

¡Me ha encantado el capítulo! creo que me toca ami 7u7 bueno, perdón por estar fuera durante estos días, pero he estado ocupada con el cole. Espero tengan algo de pasciencia, me pondré a escribir capítulo.

Besos chicas xd
Invitado

Invitado

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Mar 28 Abr 2015, 8:53 am

El capitulo no se posteo en tiempo y forma por lo que el turno es de:
Gabriela
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 04 Mayo 2015, 1:10 pm

El capítulo no se posteo en tiempo y forma
turno de:
Maggi
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡

Mensaje por Cereal. Lun 04 Mayo 2015, 1:17 pm

Me apuro en escribir y al rato subo :)
Cereal.
Cereal.

Mensaje por Cereal. Lun 04 Mayo 2015, 5:22 pm

Capítulo seis.
Skulls

—¿Holly? —alguien murmura mi nombre detrás de mí, me quedo pensando unos segundos si es enserio esto, no es normal que alguien me hable. Termino de meter mi libro de Literatura, y decido voltearme para mirar a aquella persona misteriosa.
—Eh... sí, soy yo. —respondo dudosa.
—Hola, me llamo Azul, y tengo que hacer el trabajo de detención contigo y —de su bolsillo, saca una pequeña hojita, y comienza a decir los nombres de mis compañeras con las que debía de hacer el trabajo.
—Oh sí... Nos íbamos a juntar a la salida en mi casal, ¿crees que te dejen ir? —Azul asiente, e inmediatamente, le mando un mensaje a mi mamá para avisarle que otra chica iba a llegar después de la escuela, tal vez había hecho un cálculo exacto de la comida, no le gusta servirnos demás o menos, cree que la comida lleva una porción exacta, tal vez y es una de las razones por las cuales estoy en mi peso; la llevo hacía las demás para presentarse mutuamente y que todas nos conociéramos, en lo personal, Azul es una persona muy agradable, y por lo poco que la conozco se ve, que es igual que nosotras, no entiendo porque en este instituto son tan apretados, aunque a mí no me interesa tanto tener amigos...
Mi celular comienza a vibrar, lo saco de mi bolsillo y es mi madre, avisándome que ya había llegado y que no nos tardáramos en salir.
—Mamá dice que está a fuera, vamos chicas. —les digo animada, van detrás de mí, para poder irnos a mi hogar.
—Hola, mucho gusto niñas, yo me llamo Judith y soy la madre de Holly ¿ya le avisaron a sus padres que iban a irse con nosotras? no quiero al llegar a sus casas, esté la policía a fuera, buscando pistas si las han robado o algo similar. —y aquí va a contar sus chistes, si pudiera desaparecer lo haría, por lo menos no está contando la vez que creyó que me había escapado de la casa.
—Sí señora, yo le dije a mis padres que iba a ir a su casa. —responde Gabriela.
—Me alegra, porque nosotras como madres, nos preocupamos demasiado por nuestros hijos, aunque tengan diecisiete años, los vemos como de cuatro, de hecho, hace un año, Holly no me avisó que llegaría temprano y hubieran visto estaba tan preocupada, creí que no llegaría. —cállate por favor.
—Bueno, se nos hará tarde mamá, ya vamos, además, muero de hambre. —la interrumpo con cierto nerviosismo.
—Cierto, vamos ya chicas, súbanse todas y no olviden ponerse el cinturón de seguridad, más vale prevenir un accidente que lamentar.
—Váyanse ustedes, yo las alcanzo. —dice Fernanda. Seguramente, la conversación de mi madre la ahuyentó, pero ya es normal... así pasa con todas las amigas que he llevado a casa. Decido no decir nada, me siento fatal ¿porque no puedo tener una amistad normal?
—Entonces ¿nos alcanzas en casa de Holly? —indaga Alÿ.
—Sí, es que recordé que Max está solo y necesita doble ración de comida, mamá llega hasta las nueve, además Holly vive a unas cuadras, según su dirección. —se despide de nosotras, y enseguida corre para alcanzar el bus.
Subo al copiloto, bajo la ventana, y me dispongo a observar todo mi al rededor, algunos chicos seguían ahí en la entrada de la escuela, riéndose a carcajadas, y otros simplemente se estaban platicando, se supone que eso es lo normal, platicar con tus amigos hasta las tres de la tarde, ir a ver a tu novio en su entrenamiento de fútbol, al terminar, que él te lleve a tu casa, platicar un rato y al atardecer, despedirte de él con un beso. Pero bueno, eso solamente sucede en las películas o por lo menos, eso no me pasa a mí.
—¿Estás bien? —cuestiona Azul, detrás del asiento.
—No lo sé. —volteo hacia ella, para que pueda oírme.
—¿Que pasa?
—Cuando lleguemos te platico. —respondo apenada, decido volver a la posición de hace poco, antes de que mi madre no me regañe.
El trayecto fue muy corto, ya que Alysha, Gaby y Azul se la pasaron platicando y cantando todo el camino, varias veces me hicieron reír, son unas personas increíbles.
{...}
Al llegar, mamá sacó de su bolso unas bandas para el cabello, dándonoslas a todas para que nos recogiéramos el pelo.
—Temporada de piojos. —se limita a decir con una sonrisa, todas ríen y le hacen caso a su petición, incluyéndome.
—Que linda es tu casa. —habla Gaby animadamente.
—Gracias. —respondo con amabilidad. —¿No tienen hambre? —espero no ser la única glotona, ya que mi estómago comenzaba a crujir y no deseaba que nadie escuchara y se diera cuenta de mi apetito voraz.
—Yo sí, no he comido desde hace tres horas. —reprocha Azul con apetito.
—Bueno, iré a servirles, mientras tanto, estaría bien que se pusieran de a cuerdo con su proyecto. —dice mamá amablemente, y enseguida de retira a la cocina, todas nos vamos a la sala para charlar amistosamente.
—¿Qué era lo que tenías Holly? —pregunta Azul, dejándome pensativa.
—Nada, es solo que... me da miedo.
—¿De qué? —cuestiona Alÿ.
—Siempre que llevo amigas a mi casa, simplemente desaparecen al conocer a mi progenitora, la quiero mucho, de verdad, pero a veces...
—Oye, no debes de creer que todas te van a dejar, tu madre es una persona encantadora, y no es que quiera avergonzarte, simplemente, le importas. —confiesa Gaby, haciéndome sentir mejor.
{...}
Las horas pasaron rápidas, y en poco tiempo había llegado Fernanda, con una bandeja repleta de pastelillos, los cuales sabían deliciosos.
—Podríamos colocar esta foto más a la derecha y en este lado colocar información, acerca de como el refugio de la avenida North salvo a 3 conejos infectados,a causa del maquillaje. —dijo Gabriela, no podría creer como las personas eran tan malas con los animales, ellos no son ningún ser para experimentar.
—Yo cortaré algunos marcos para las fotos. —Azul comenzó a tomar medidas para que no salieran los marcos disparejos.
—Supongo que Alysha, Holly y yo iremos recogiendo el desorden, no puedo creer que casi acabemos y no son ni las cuatro. —comenta Fer con sorpresa.
—Tal vez, podríamos ver una película, digo... no, que tontería. —comencé a recoger con deprisa los residuos de los recortes, con la esperanza que nadie haya escuchado mi bobo comentario, solamente me faltó decir, que jugáramos a las escondidillas.
—Me gusta Penelope, la chica que está hechizada y tiene una nariz de cerdito. —responde Fer animada, recogiendo la basura de la misma rapidez que yo, su comentario me alegró bastante, a lo mejor y mi idea no era tan mala después de todo.
—A mí me gusta Nemo. —Alÿ se integra en nuestra conversación, haciéndome recordar que amo las películas de Disney.
—Yo preparo las palomitas. —dice Gabriela, aún con la mirada enfocada hacía las cartulinas y escribiendo.
—Ya veré que hago yo. —ríe Azul, mientras terminaba de pegar los marcos.
—Entonces, buscaré una que sea del agrado de todas. —contesto animada, mamá entro a revisar qué tal íbamos y al darse cuenta que ya habíamos terminado, nos dijo que ella terminaría de recoger la basura, y mientras nosotras nos pusiéramos a ver una película.
Gabriela se dispuso a preparar la botana, y Azul decidió ir a ayudarla; entretanto Alysha, Fer y yo, nos pusimos a buscar alguna película que nos llamara la atención, mi madre había dicho que nos dejó una variedad de películas para escoger, pero nos llevamos con la enorme sorpresa de los títulos que llevaban estas.
—Los cambios de tu cuerpo volumen uno, Las malas decisiones y el herpes genital, el condón un amigo que debe usarse después del primer bebé, Sexo después del matrimonio. —Fer leía los títulos, logrando ponerme roja como un tomate, esto es tan vergonzoso. Afortunadamente, encontramos una película decente.
—¿Qué película verán? —indaga mamá, llegando de sorpresa a la sala.
—Veremos "Las damas de honor" —respondo, mostrándole la portada.
—Bien, iré al super por carne para la cena, llego a las siete, diviértanse, los teléfonos de emergencia están en el refrigerador,los detectores de incendios funcionando, las rutas de evacuación están marcadas,cierren con seguro,la alarma está encendida, si alguien intenta entrar a la casa aprieten el botón rojo la policía llegará en 5 minutos, el bunquer de emergencia tiene acceso de voz Holly...creo que están seguras,ya me voy.
—Sí, mamá. —digo apenada.
—¿Has vivido así toda tu vida? —pregunta Fer, extrañada, me limito a asentir, no quiero decir más.
En poco tiempo llega Gaby con las palomitas, un caramelo especial, y Azul llega con la salsa secreta, nos ponemos a ver la película, y de verdad me la estaba pasando bien con ellas, cada vez que podían hacían algún comentario o alguna broma, nunca sentí un silencio incómodo con ellas.
{...}
Hoy fue un día estupendo, con Aly, Fer, Azul y Gabriela me la pasé muy bien, realmente no me dio vergüenza mi madre, solamente al principio, ellas no te juzgan, al contrario, te apoyan y escuchan, había olvidado tanto cómo era una amistad.
Termino de desenredarme el cabello, y ponerme la pijama, Copito se sube a mi cama, y comienza a besar mi mejilla, acaricio su sedoso pelo y el simplemente se limita a chupar mis manos.
—Si mamá te ve aquí, nos mata a ambos. —río angustiada, él no me hace caso, y se echa al borde de la cama; que fácil sería ser un perro, sin preocupaciones ni nada parecido.
—¿Puedo pasar? —pregunta mi madre detrás de la puerta, rápidamente tiro a Copito a su pequeña almohada, y sin darle importancia, sigue durmiendo.
—Claro.
—Hablé con las mamás de tus amigas, y las invité a tomar un té, ya sabes, para conocernos mejor, me cayeron muy bien todas, se ve que son niñas de casa. —sonríe ampliamente, decido no hacer alguna objeción, aunque por dentro me moría de vergüenza, pero sé que ella necesita amigas, al igual que yo.
—¿Y papá, no ha llamado? —trato de cambiar la conversación, logrando que su rostro cambiara completamente, y de feliz, cambiara a un rostro triste.
—No sé, deberías llamarlo tú.
—¿Me dejarías hacerlo?
—Como quieras. —dice seria. —Ya me voy a dormir, no me siento bien.
—Buenas noches.
Sé que al hablar de mi padre, es un tema muy complicado para ella, pero los amo a los dos y quiero saber cómo está.
—Mamá.
—¿Qué sucede?
—¿Tú aún lo quieres? —aquella pregunta hace que pequeñas lágrimas desciendan sobre ella, dejándome con una enorme duda y gran culpa.
—Hasta mañana.
Cereal.
Cereal.

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 04 Mayo 2015, 6:26 pm

NONONO el capitulo fue perfecto, enserio me encantooo!!
Por Dioos, la pregunta del final me mato, literalemnte quedé congelada bc me la tome como una pregunta personal y nada eso, en serio ame el cap
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 06 Mayo 2015, 6:47 pm

Capítulo siete.
Skulls

Domingo… el día al que nunca deseo llegar ya que después viene el lunes, maldito y estúpido lunes. Me levanté gracias a mi considerado hermano quien, sabiendo que yo estaba durmiendo, estaba practicando con su banda a todo volumen en el piso de abajo.
Me levanté, até mi escandaloso cabello en una colita alta, lavé mis dientes y cara, y finalmente bajé a desayunar. Sí, en mi piyama. No me importaba que los amigos de mi hermano estén ya que pasan la mayor parte del tiempo encerrados en el “estudio”.
Mamá no estaba pero supuse que se fue a hacer las compras, me serví un vaso de jugo de naranja natural y agarré unas galletitas para untarles queso, simple pero delicioso. Mientras desayunaba viendo un punto fijo en la pared mi Simba, mi perro, vino y empezó a rasgar mi pierna izquierda. Suspiré, dejé lo que ensucié en la bacha de la cocina y subí a cambiarme. Como estaba nublado y la había una fresca brisa, me puse un onepiece con la bandera de los Estados Unidos estampada, y mis supras blancas, hace mucho no usaba supras ya que comencé a usar sólo vans, en fin eso no importa. Dejé mi cabello tal cual cómo estaba, sí en una cola alta medio despeinada.
Les puse las correas correspondientes a cada uno de mis perros, tengo tres, y salí dejando una nota en la mesita de entrada la cual decía que iba un rato al parque con ellos. Luego de caminar siete cuadras quedaba sólo una para llegar a mi destino pero alguien gritó mi nombra haciéndome voltear, miré para varios lados hasta que divisé a la madre de Holly junto a mi nueva amiga.
— Hola…— saludé cuando ellas cruzaron la calle para encontrarse conmigo.
— ¿Cómo estas linda?— me preguntó Judith.
— Bien, ¿ustedes?— respondí y ambas contestaron al unísono.
— Bien—
— ¿Cómo se llaman?— dijo Holly agachándose a querer tocar mis perros.
— ¡Holly! ¿Qué te dije acerca de tocar perros extraños?— regañó su madre y ella suspiró levemente.
— No debo tocarlos ya que pueden ser malos, saltarines, enfermos, y esas cosas podrían causarme daño— dijo mi amiga.
— Olvidaste los gérmenes de su saliva— desde mi punto de vista Judith es demasiado protectora con su hija—, Azul, deberías traer a tus perros con bozal, especialmente al más grande— me aconsejó.
— Oh… sí, lo sé. Pero mis perros son buenos, y por más que uno sea un pitbull, sabe cómo comportarse en cada situación— sonreí. Nunca le pondría un bozal a mis perros, sé cómo los criámos y sé que serían incapaces de lastimar a alguien… sin motivo.
— En fin… no me dijiste sus nombres— noté cómo Holly trató de cambiar un poco el tema y reí.
— El pitbull es Átila, el bulldog Simba y la beagle es Kitty— sonreí.
— Lindos nombres— comentó Judith—. ¿Te gustaría ir a almorzar en casa?— me preguntó.
— Lo siento señora pero los domingos son “familiares”, además mamá seguro ya está preparando la comida, igual gracias—
— Descuida, está bien—
— ¿Ibas al parque, Azul?— preguntó Holly e asentí—. ¿Puedo ir un rato?— le dijo a su madre y ella tardó unos segundos—. Por favor…— susurró.
— Está bien, pero te buscaré en una hora, tienes que esperarme en la estatua— Holly asintió, me despedí de su madre y fuimos a dónde dijimos.
— Siempre supe que te nombre era raro para ser norteamericana, pero nunca me imaginé que vengas de Argentina ¡eso es re lejos!— sí, al parecer mi amiga seguía impactada con la noticia—. ¿Por qué dejaste tu país?—
— Problemas…— creo que se dio cuenta que no quería dar muchas explicaciones ya que formó una mueca con su boca. Por más que sea mi amiga, aún no la conozco bien y no tengo la confianza suficiente para contarle mi historia.
— Entonces…— Holly iba a seguir hablando pero una pelota casi nos golpeó causando un grito por parte de ambas. Átila empezó a ladrar agresivamente a la persona que se acercaba, pero por suerte logré tranquilizarlo.
— Gracias— dijo el chico escuché  una voz masculina. Levanté la mirada y ¡oh por Dios! No puedo creerlo. Es él. Cody O’Neal el chico del cual estuve enamorada desde que llegué al colegio. Sonreí pero luego me di cuenta que su cara no era de buenos amigos pero cambió a una de horror cuando mis perros ladraron en conjunto.
— Es un idiota— comentó mi amiga cuando el chico se fue—. Encima que casi nos golpea con su balón, ¿pretende que se lo alcancemos? Pufff, por favor—
— Es idiotamente hermoso— murmuré entre dientes y ella me miró sorprendida.
— No me digas que ese tarado te gusta— asentí levemente y ella rió—. Diuu— alcanzó a decir.
— Claro, seguro también piensas que su amigo es “Diu”. Sí Holly, me refiero a Douglas— sus mejillas se pusieron rositas y reí—. No te pongas nerviosa, sé que debe ser difícil admitir que tienes mal gustó— ambas reímos fuertemente.
La hora se pasó volando, ambas debíamos volver a casa. Me despedí de Holly y volví corriendo a mi hogar. El resto del domingo se basó en escuchar música en mi cuarto acostada en mi cama, aburridos para algunos pero hermoso para mí. Agarré mi celular por milésima vez en el día, seguía sin comprender por qué no tenía un whatsapp. Lo sé, acá apenas tengo amigas, y casi nadie sabe de mi existencia pero… ¿Ni siquiera mi tía Gloria se acordó de decirme cual era la receta de su budín?
— Te quiero tonta— dijo Diego tirándose encima de mí y reí—. Mamá me contó que hiciste amigas. ¿Alguna es linda?—
— Ajam así es, y sí… son lindas, pero no quiero que te metas con ninguna— le advertí.
— ¿Por?—
— Mmm son buenas, me refiero a muy buenas… ¡cómo yo! No quiero que llegues a causar falsas esperanzas en alguna de ellas o las lastimes, ¿okay? Además sería raro verte compartir saliva con una de ellas— reí.
— Vos sos rara— dijo agarrando mi cachete y moviéndolo de lado a lado.
— No hacía falta que me lo remarques eh— rodeé los ojos—. Cambiando de tema… creo que mi celular se rompió, no me llego ningún whatsapp ni mensaje… mucho menos alguna llamada, ve que tiene— dije entregándoselo y luego de tocar unas cuantas cosas me miró y empezó a reírse fuertemente.
— ¿Lo arreglaste?—
— Sí… lo “arreglé”— dijo entre risas—. Estaba en modo avión— me lo entregó y rápidamente empezaron a llegar unos whatsapp—. Venía a decirte que en diez minutos estará la cena lista— asentí y salió de la habitación.
— ¡Gracias!— llegué a gritar.
“W.A.R” Leí en un grupo, abrí y no tenía ninguno de los números agendados pero luego me di cuenta que eran mis amigas. Me quedé pensando un rato en el nombre del grupo pero me di por rendida y  pregunté.
— We are rare— respondió Gabriela.
Ropa usada en el capítulo:
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Cereal. Miér 06 Mayo 2015, 9:16 pm

Azul, me encantó el cap linda, de verdad, reí como hablaron de Douglas y de Cody, y que lindo sus perritos, no entiendo, tengo dos, uno es macho y otra hembra y ambos se llevan como que mal, o sea pensamos que mi perro se enamoró de ella, pero bueno, la perrita es medio payasa xdd reí mucho con el modo avión, o sea me pasó algo similar pero con mi mamá, hace poquito, me dijo ¡oye Maggy, no sé que le pasa a mi celular! miro y lo tenía en modo de avión, jaja. Pero bueno, me encantó el capítulo :)
Cereal.
Cereal.

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 08 Mayo 2015, 11:41 am

Cereal. escribió:Azul, me encantó el cap linda, de verdad, reí como hablaron de Douglas y de Cody, y que lindo sus perritos, no entiendo, tengo dos, uno es macho y otra hembra y ambos se llevan como que mal, o sea pensamos que mi perro se enamoró de ella, pero bueno, la perrita es medio payasa xdd reí mucho con el modo avión, o sea me pasó algo similar pero con mi mamá, hace poquito, me dijo ¡oye Maggy, no sé que le pasa a mi celular! miro y lo tenía en modo de avión, jaja. Pero bueno, me encantó el capítulo :)
Ayy me alegra que te haya gustado. La parte de Douglas y Cody me inspiré en mis amigas, o sea en mi grupo de mejores amigas (somos 3) seria como un 2 vs 1 porque ambas dicen que "sus chicos" son mil veces mas lindos que el mío bla blabla que me gustabun estupido blabla siempre lo critican jajajajjaa yo tengo 3 perros, dos hembras y un macho butt en diferentes casas aunq dos creo que ya ni perros míos son bc no los veo los reee extraño :( a mi tía y a otro conocido les paso lo de modo avión tmb) graciaas x tu coment!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 08 Mayo 2015, 6:33 pm

Ho,dios no habia comentado ninguno de los dos,pero ambos me gustaron mucho,y me dio mucha risa la parte de:
Claro seguro piensas que su amigo tambien es "Diu" hace mucho que no escuchaba esa expresión  y me encanto volverla a escuchar-Leer 
y Judith,es gracioso por que en mi salon va una chica llamada Judith y es MUY rara,me refiero a que bueno me agrada...emmm asta cierto punto pero es RARA y no rara de la buena forma... en fin iba a decir que espero el siguiente capítulo asta que descubrí que era mi turno en fin ha ha ya lo escribo y lo subo mañana
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 12 Jul 2015, 7:39 am

Continuamos?
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡

Mensaje por Cereal. Dom 12 Jul 2015, 2:25 pm

We .Are .Rare  - Página 3 1477071114
Cereal.
Cereal.

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 12 Jul 2015, 6:01 pm

Puedo cambiar de  chico
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 15 Jul 2015, 5:58 pm

tengo ganas de escribirrr sigamos We .Are .Rare  - Página 3 1857533193
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Jue 16 Jul 2015, 4:49 pm

Niall's Little Princess. escribió:tengo ganas de escribirrr sigamos We .Are .Rare  - Página 3 1857533193
Claro toma el turno
*solo quieroaclarar que cambiare papeles de los chicos el chico popular ahora sera Luke Hermmings con el nombre de cameron holt y el chico nuevo sera mark tuan*
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba