O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 5 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 5 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por CoteDreamer Lun 02 Abr 2012, 6:41 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 5 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 03 Abr 2012, 2:15 pm

HOLAAAAAAAA !!!!
nueva lectora :D
me llamo cintya !
aiiiii
amoo esta nove !!
esta buenisiimaaaaaaa !
al fin despues de tanto tiempo la rayis y nick estan juntos !! :D
pero .
que pasara con esa noticia ? :|
aiii !
siiguelaa pronto please ! :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 5 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por ivashkova. Mar 03 Abr 2012, 2:24 pm

KJkdbsjhdrahr. Ahree. Mucho tiempo sin pasarme por la novela(?
badumtss Jkdhasa. Sí, claro e.e' Eres tú a la que molesto todos los días en Twattah? ¡Pero claro que sí! :B Amo todos y cada uno de los capítulos..
Ahora... me voy, a escribirte el Twitter para que sigas pronto(?
Ahree. Síguela!!!
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 5 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por CoteDreamer Mar 03 Abr 2012, 4:08 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 5 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Angie16 Mar 03 Abr 2012, 8:46 pm

La rayis y Nick juntos!
Siguela porfis!

Angie16
Angie16


Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 5 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por CoteDreamer Jue 05 Abr 2012, 9:22 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 5 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Gaby85_JB Dom 08 Abr 2012, 6:39 pm

Continuación del Capítulo Siete*


[NARRA NICK]
-¿Tienes idea quien pudo sacar la foto?- pregunto Joe.
-Ni la más mínima idea, ¿tu _______?- pregunté.
-No- respondió ella- al igual que ustedes.
-La verdad no entiendo el problema, si ustedes se quieren, ¿Qué problema hay en que se entere la prensa?- dijo Bella.
-Y por ende todo el país- corrigió Andrea.
-Buen punto- señalo Kevin- no hagan como si se acabara el mundo, cuando ya todos se enteren será divertido salir como pareja, así como Danielle y yo- le sonrió a Danielle y ella le devolvió la sonrisa.
-Ah sí, y habrán combinaciones de sus nombres, haber como: MICK- creo Joe todos rieron.
-Me gusta más NILEY, suena más original ¿eh?- rio Andrea.
-Yo había pensado en el mismo- dijo ______, sonriente, como siempre.
-Me encanta Niley- afirme, _______ se acerco y sentó junto a mí y me dio un corto beso en los labios.
-Owww- susurro Joe.
-Saben, hemos hecho una tormenta en un vaso de agua, no es tan malo, puede ser divertido- exprese.
-Al fin entendieron- rio Danielle- mientras ustedes lo descubren Kevin y yo iremos a cenar- ella se paro.
-Vámonos- dijo Kev y la cogió de la mano, y se dirigieron a la puerta- pórtense bien- Kevin miro a todos.
-Ya lárgate- rio Joe, y le aventó un cojín, no le dio.
-Tú lo lavaras- le ordeno Bella- es broma- sonrió ella.

Ya que Kevin y Danielle se habían ido de casa de _______, me dieron unas enormes ganas de estar solo con ella, en fin éramos enamorados, y con Joe era imposible tener un poco de privacidad y menos con Bella.

-Am Bella, ¿iras a la fiesta del canal?- pregunte.
-No, mañana mis papas viajan temprano, no tengo quien me recoja- conto.
-Yo te recojo- le contesto ______, al parecer _______ se dio cuenta que yo quería estar sola con ella, y no fue la única.
-No a parte estoy cansada- dijo mi cuñada(?.
-Bella- interrumpió Andrea- los tortolos quieren estar solos.
-Andrea, Bella ¿les apetece comer un helado?- pregunto Joe.
-Claro- respondieron ambas, se pararon los tres casi inmediato y se dirigieron a la salida.
-Tranquila, Bella ira con ellos- tranquilice a ______, que había empezado a preocuparse.
-Ya cállate y solo bésala- respondió Joe y se fueron.

_____ y yo nos besamos en cuanto estuvimos solos, sus besos eran un tipo de droga para mí, mientras más la besaba mas imposible era parar, ______ me separo y respiro, la estaba ahogando.

-Lo siento, cuando te beso es imposible parar- le dije mientras la abrazaba, ella sonrió.
-No importa, me gusta, al fin estamos solos- dijo correspondiendo a mi abrazo.
-No es cierto- salió su papá, el tío Billy, con unas películas en la manos- Hola Nick.
-Hola tío- me levante a saludar.
-Entonces veremos ¿Crepúsculo? O ¿Harry Potter?- pregunto el tío Billy.
-Papá, ¿no crees que en la televisión de tu cuarto se ve mucho mejor?- ruño _______ incómoda. Su papá la miro espetando que no se iría.

Entonces apareció su mamá, la tía Tish, y miro con desaprobación a su esposo, y vino a salvar la situación.

-Hola Nick, perdona a tu tío cree que recién cumplirá diez- lo tomo del brazo y se lo llevo.
-Perdona- dijo ______ mirándome.
-No te preocupes mi amor- la bese en la frente- ¿quieres ir a comer pizza?
-¿Y los paparazis?- contesto cogiéndose el cabello.
-Pero ya casi todos saben, bueno si no quieres no hay ningún problema- cedí.
-No, vamos- se levanto- Nick- musito
-¿Sí?- me pare.
-Te quiero- dijo y sonrió.

_______ me quería, y yo a ella, mucho, de eso no tenía ni una duda, cogí su rostro y la bese y ella a mí, nos tomamos de las manos y salimos a comer pizza.

Fin del Capítulo Siete*

Gaby85_JB
Gaby85_JB


https://twitter.com/_GabyJB85

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 5 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 08 Abr 2012, 6:54 pm

AAAAAWNNNNNNNNNN
fue asi como que demaciado tiernis el cap ♥️
al fin nick la quiere ...
estan juntos .. y enamorados ! ♥️
me encantaaaaaa ! :arre:
ame el cap
siiguelaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 5 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Angie16 Dom 08 Abr 2012, 6:57 pm

Me encanto el capitulo y su continuación
me encanta la nove
siguela siguelaa
amo tu nove
bye
Angie16
Angie16


Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 5 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Invitado Dom 08 Abr 2012, 7:19 pm

Amo la novela, realmente envidio a la rayis
jaja imagino que soy yo(?
amo los capis
siguelaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 5 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por CoteDreamer Lun 09 Abr 2012, 4:57 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 5 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Gaby85_JB Sáb 28 Abr 2012, 10:41 am

Capítulo Ocho*


[Narro yo]
Llegue a mi casa después de haber cenado pizza con Nick, fue lindo, mientras Nick me traía en su auto a casa recordábamos cuando Justin se le iba a declarar a Selena, ambos estaban tan nerviosos ese día… ¡Selena, la extraño! Como es posible que no la haya visto desde que vino Andrea, ni un segundo más, la llamare.

[Conversación Telefónica]
-Alo, Selena, perdón por no haberte llamado, en serio te extraño mucho- le explique.
-_____, si eres una ingrata- rio- es broma, te he extrañado, tengo mucho que contarte, ¿vienes a mi casa?- pregunto entusiasmada.
-No, Sele hoy no puedo enserio mis padres viajan mañana muy temprano, pero que te parece si mañana voy a tu casa y luego vemos que otra cosa hacemos, yo también tengo mucho que contarte, no sabes- dije mordiéndome el labio, porque todo lo que tenía que contarle tenía un nombre: NICK.
-Entonces mañana nos vemos, y eso que tienes que contarme es sobre Nick ¿cierto? Querida vi sus fotos en los chismes del canal 30-rio.
-Sí, ¡somos novios!- grité- estoy muy feliz, al f in, me parece una locura.
-Estoy tan feliz por ti ______, y por el también, ambos son mis mejores amigos y amo verlos juntos, ______ te quiero mucho qué bueno que ya eres feliz completamente- me salió una lagrima.
-Yo también te quiero-dije entre sollozos- eres la mejor amiga, cuídate ¿sí? Nos vemos mañana.
-Igual tu, y no llores tontita, cuídate, nos vemos mañana- y colgó.
[Fin de la Conversación Telefónica]

Alguien llamo a la puerta de mi cuarto, era mi papa, toco y paso ¿Qué sentido tiene? Bueno seguro quería despedirse, su vuelo salía mañana muy temprano.

-______, escuche que hablabas con Selena- dijo entrecortado.
-Si papá, hace mucho que no nos veíamos, y ya hemos quedado para mañana después que salga su vuelo-explique.
-Si amor, oye ¿Nick es tu novio?- pregunte levantando su ceja.
-Si- sonreí estrechamente- creí que ya lo sabías- conteste confundida.
-Tenía una duda, bien qué bueno que es él, ahora es más fácil- dijo y se sentó conmigo en mi cama.
-¿Mas fácil? No te entiendo.
-Quiero decir, que si te hace daño, iré directo a su casa y lo ahorcare, me ahorrare tiempo en tener que buscar su dirección- me guiño un ojo, yo reí junto con él.
-Papá, Nick no me hará daño, nos queremos- musite.
-Si hijita, solo díselo de mi parte- lo mire y lo abrace- disculpa, es difícil aceptar que mi pequeña ya tenga novio-me beso la frente.
-Tú siempre serás el hombre que yo mas ame- musite- te amo papá.
-Y yo a ti, mi amor- se paro- bueno ______ te dejo descansar, lávate los dientes, así tendrás dientes sanos como los de tu papá- me miro y sonrió, yo reí.

Fui al baño, me lave los dientes y me puse la pijama, apague mi luz y mi televisor y me eche a dormir, me quede pensando en muchas cosas, en mis padres, en mis amigos, en Nick, en mis fans, en todo, ya cuando estaba a punto de pillar el sueño, un ruido perturbo mis oídos, escuche voces, temblé, me pare, y cogí mi cargador, fue lo primero que encontré, camine hacia mi ventana entreabierta, y abrí la cortina.

-Hola mi amor- salto por mi ventana, casi matándome de un susto.
-¡NICK! Me asustaste- lo golpee leve en el hombro- ¿Qué haces aquí? ¿Cómo subiste?- lo interrogue.
-Lo siento, no sabía que te asustarías tanto, bueno igual ¿Sorpresa?- le sonreí- creí que sería romántico- sonrió.
-Lo es- dije y lo abrase.

Nick me beso, fue lindo que haya entrado por mi ventana a media noche, no me lo esperaba en lo absoluto, sus manos acariciaba mi rostro y yo lo abrasaba fuertemente.

-Au- se quejo- cuidado linda.
-¿Qué pasa?- pregunte.
-¿Con qué me estas golpeando la espalda?- pregunto mientras tratada de voltear su cuello, sin soltarme.
-Lo siento- mire avergonzada- es que cogí mi cargador, para defenderme, creí que eras un ladrón-le sonreí y él me devolvió la sonrisa.
Nick me volvió a besar, una mano en mi cintura y su otra mano cogía mi cabeza, mientras yo lo abrasaba y enredaba mis dedos en sus perfectos rulos.
-Ya debo irme- me separo y nuestras frentes juntas.
-No, quédate conmigo- le pedí- no quiero que te vayas- lo bese, el rio.
-Si me lo pides así, no puedo decirte que no- me sonrió.

Nick y yo nos echamos en mi cama y empezamos a tatarear varias canciones, sin darme cuenta ya pillando el sueño, Nick me dio un beso en la frente y me quede dormida junto a él.

_____________________________

-¿______? ¿Estás despierta?- me movió el hombro Nick.
-Si- le sonreí- oye ¿Cómo subiste ayer? Mi ventana queda alta.
-Kevin & Joe me ayudaron con una escalera- dijo y sonrió- tengo como 10 llamadas perdidas de Kevin- dijo mirando su celular- debo irme, deben de estar preocupados.
-Está bien- acepte y lo acompañe hasta la ventana- ¿vas a saltar?- pregunte un tanto preocupada.
-Sí, debo pagar el precio de tu amor- sonrió
-¿Y si bajas por la puerta? O, llama a Kevin para que te traiga la escalera- respondí
-No puedo, porque si se entera que me quede contigo, pensara mal, pensara que hemos hecho eso que algunos hacen, pero que nosotros no hemos hecho- se puso rojo y luego sonrió aun rojo.
-Eres un trabalenguas total, bien, si te tiras por ahí morirás, sal por la puerta, te acompaño- lo tome de la mano.

Nick y yo bajamos por las escaleras, trate de no hacer bulla, si mis papas nos ven también pensarían eso ¿Qué hora era? Mire al reloj, y eran las 7:13 am el vuelo de mis papas salía a las 10.

-Vez, te dije que no te verían- dije apenas llegamos a la puerta.
-Sí, ya me voy, te amo- me cogió del rostro y me beso, sus besos eran un poco rápidos, tal vez estaba preocupado por la regañada que le darán por no llegar a dormir a casa.
-Yo también te amo y suerte le dije- él se fue y cerré la puerta a su espalda.

Fin del Capítulo 8*
Gaby85_JB
Gaby85_JB


https://twitter.com/_GabyJB85

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 5 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Angie16 Sáb 28 Abr 2012, 10:53 am

Ame con locura el capi!
Nicky, lo amo tanto<3
Selena & la rayis se vuelven a reunir
estabas desaparecida!
sigue subiendo:)
Angie16
Angie16


Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 5 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Abr 2012, 11:04 am

Fue demasiado tierno el capitulo!
el precio del amor de la rayis♥
siguela siguela amo tu novela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 5 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Ciin :) Sáb 28 Abr 2012, 3:39 pm

aawwnnn ...
amee el cap
estubo buenisimoo ..
nick es un tierno en serio ! ♥️
que bueno que subiste cap :)
siiiguelaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 5 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.