O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 3 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 3 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 3 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por DaniAAndreaJ Vie 06 Ene 2012, 7:00 pm

NUEVA LESCTORA :)

ME ENCANTA LA NOVEE AHHH CREO QUE LA RAYIS SE ESTA HACIENDO MUCHAS ILUSIONES PERO NICK LE CONTO A SELENA AHHH :cheers:

SIGUELA PRONTO
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 3 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por ivashkova. Sáb 07 Ene 2012, 5:49 pm

¡Aaaaaaaaaaaaaaah! Lo amé... ¡Te demoraste Dos días, Gabriela! Si, si ¡Te estoy regañando! ¡¡Juuum!! Yo aquí ROGÁNDOTE porque subieras y tu Nada ¡Buuuu! ¬¬' Ya, ya. Pero al fin lo subiste ¡Gracias! Heey, No sé, no sé. Estoy prácticamente segura de que Nicholas está 'Ilusionando' a ________ Solo para hacerla sufrir y llorar y llorar y el se reirá en su cara y le dirá 'Jajá, eres feeea por eso te estoy lastimando, TE ODIO' Ok,no ._. Me hiperbentilé. Perdón. Lo siento... ¡I'm Sorry!
Te cuento un chiste? Lo haré igual :B
Un pollito que solo hablaba español fue de vacaciones a EE.UU y cuando iba por una calle, chocó con un Zorro gringo y el zorro le dijo al pollo 'Oh, I'm Sorry' y el pollo le respondió 'Oh, I'm Polli' hahahahah Fome (: xDDDD Estoy algo, muy aburridau ._. SIGUELA
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 3 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Ene 2012, 7:42 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTA TU NOVEE ! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 3 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Gaby85_JB Miér 18 Ene 2012, 7:47 am

Gracias por los lindos comentarios:3 En la noche subo el cuarto capitulo;D
Gaby85_JB
Gaby85_JB


https://twitter.com/_GabyJB85

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 3 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por #Cammy Vie 20 Ene 2012, 8:05 pm

nueva lectora siguela gaby me encanta tu nove ojala que niky quiera a la rayiiiiiis siguela ya porfiiiis

pdd. soy Cammy pero agradeceria que me den un apodo byee
#Cammy
#Cammy


Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 3 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por andrea_BTR Sáb 21 Ene 2012, 2:21 pm

siguela me encanta :D

paeen x mi nove!!!!!!


BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 3 Iloveyoutoomuchotoletgo

I love you too much to let go ( big time rush y tu)♥️
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 3 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por victoriaruland Mar 24 Ene 2012, 9:29 am

nueva lectora
siguelaaaaaaaaaaaaaa
esta buenisima
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 3 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Gaby85_JB Vie 27 Ene 2012, 11:40 am

Capitulo Cuatro*


-Wow- dije cayendo sobre mi cama- Nick le conto a Selena.
Ashley ya se había ido, y eran como las ocho de la noche, me conecte al facebook y al twitter, entre a noticias google y busque sobre todos mis amigos, sobre mí, hasta que encontré este titular: ^^NICK JONAS Y DELTA GROODE NO DUDAN EN DEMOSTRAR SU ROMANCE^^ & estas dos imágenes:
BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 3 Nickjonasydeltagoodrem4
BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 3 Nickjonasdeltagoodrembe

No, por favor, Dios mío, no me puede pasar esto a mí, ¿por qué? Las lagrimas cayeron como cataratas, estaba desilusionada, destrozada, fue mi culpa, pensé, nunca debí creer en algo imposible. Bella entro a mi cuarto y me vio, echada en mi casa, con la laptop sobre mí, con las lágrimas sobre mis mejillas.

-______ ¿Qué pasa?- dijo preocupada- ¡Dios!, ¿estás bien hermana?
Bella se sentó alado mío, y vio el titular en la laptop, inmediatamente reacciono y me abrazo, yo le correspondí al abrazo y me tape la boca, el dolor en mi pecho era demasiado grande, ayer uno de los mejores días que había pasado, y hoy sin duda el peor momento de mi vida.
-Aaahhh- deje soltar un gemido de dolor, que para mí era imposible retener- soy una idiota- dije entre sollozos.
-No _______, no eres ninguna idiota, luchaste por lo que querías- dijo aun abrazándome- no me gusta verte así, tranquila.
Bella me recostó, y en medio de tantas lagrimas y dolor, no tarde en pillar el sueño, pero eso o era ninguna medicina, estaba segura que en cuanto despertaría el dolor iría aumentando mas y mas.

Empecé a despertar, me dolía mucho la cabeza, abrí los ojos y me pesaban, me levante con dificultad, y me vi en el espejo, tenia puesta la pijama, y tenía un aspecto horroroso, me senté en el sofá de mi cuarto, y recordé lo de ayer, tan doloroso para mí, me había enamorado como una idiota durante cuatro años, las lagrimas volvieron a cesar, me encorve en el sillón, quedando en la posición de un feto. Vi la hora, y eran las 9 a.m. había dormido alrededor de 13 horas, decidí darme una ducha, salí de la ducha y me cambie, a pesar que me había bañado y había dormido mucho, las ojeras quedaron.

-¿________?- entro Bella a mi cuarto- ¿estás mejor? Ten, te traje un café.
-Gracias hermana- cogí el café y le di un sorbo- no, la verdad no, creo que cada vez es más difícil aceptarlo, que él es de Delta y no mío, ¿desde cuándo salen? ¿Tú lo sabes?- dije frustrada.
-No ________, al parecer a todos nos ha agarrado de sorpresa- dijo mientras rebuscaba entre mis cosas.
-Y antes de ayer el y yo..-dije con penuria.
-¿Se besaron? ¿Eso es lo que me ibas a contar ayer en la mañana? Oh, ________ me hubieras despertado- dijo.
-No, Bella no nos besamos, pero pasamos la noche conversando y ese día sentí tantas cosas maravillosas, el se comporto de maravilla conmigo, yo creía que el empezaba a sentir algo por mi- dije mientras las lagrimas caían otra vez.
-_________, no te tortures mas, ve al baño y lávate la cara, hay que quitarte las ojeras- dijo bella con una enorme cara de pena- Por cierto, Selena llamo ayer como a las 10 dijo que era importante, le dije que estabas dormida y le conté, me dijo algo como que TODO FUE UNA ENORME CONFUSION, me dijo que hoy vendría a las 14 horas, dice que debe hablar contigo.
-Ok, puede venir cuando quiera, también necesito a mis mejores amigas- dije entre cortante- gracias por todo Bella- dije mientras corría a abrazarla.
-De nada hermana- dijo correspondiéndome al abrazo- siéntate te tratare de quitarte las ojeras- dijo poniéndome maquillaje.

Bella termino de quitar el mal aspecto en mí, y se fue a bañar, me quede en mi cuarto sola, y me decidí a no llorar mas, y lo empezaba a lograr, entre tanto dolor, decidí desquitarme escribiendo todas las canciones posibles.

-_________- me llamo Rose- Selena ya está aquí.
¿Ya eran las 14 horas? El tiempo se pasa rápido cuando escribes canciones, pensé. Me levante del sillón y me dirigí hacia abajo, donde estaba Selena, la vi con una cara de enorme confusión, en la primera grada de las escaleras.
-Bella te conto ¿cierto?- dije, mientras bajaba las escaleras.
-Si me lo conto, todo es mi culpa, enserio lo siento _________- dijo muy apenada a mi mejor amiga.
-No Sele, no es tu culpa, yo me ilusione, tú no tienes nada que ver con esto- musite con vergüenza.
-No, si lo es, lo que pasa es que parte de tu ilusión fue porque Nick me lo conto…- dijo hasta que la interrumpí.
-Sí, de eso te quería hablar, si Nick esta con Delta, ¿Por qué te lo conto?- dije totalmente confundida.
-Espera, déjame terminar- dijo entrecortada- lo que sucede es que yo hable con Ashley y le conté que Nick me había contado lo sucedido contigo, luego le iba a contar algo mas, pero ella me corto, me dijo que tu podías venir en cualquier momento, y luego ella te conto, y todo este mal entendido…-suspiro- todo tu dolor, es solo mi culpa.

No dude en abrazar a mi mejor amiga, no era su culpa, en lo absoluto, de pronto una enorme curiosidad se apodero de mi cabeza, “LUEGO LE IBA A CONTAR ALGO MAS”.

-Selena- dije separándome de ella- ¿qué era lo que le ibas a contar a Ashley?- pregunte seria.
-Que Nick, no solo me había contado lo sucedido contigo, también me dijo que había sentido cosas cuando estuvo contigo esa noche, pero que eso no cambiaba en nada sus sentimientos hacia Delta, lo siento _______.- dijo con la mirada fija.
-Bien- dije dejando caer una lagrima- no importa, yo tratare de superarlo.
-Y yo estaré contigo mientras lo logras- dijo mi mejor amiga- No llores _______, algún día se dará cuenta de lo que se pierde- dijo mientras me abrazaba.
-Eres la mejor- dije mientras la abrazaba también- ¿te quedas a dormir hoy aquí?- pregunte suplicante
-Claro, primero voy a recoger mis cosas…- dijo correspondiendo al abrazo.
-Tu pijama, tu almohada, tu oso, todo tu cuarto, lo sé amiga- dije riendo aun abrazadas.
-Owww- dijo alguien tras nosotras, Selena rio.
-Vengo a las 8, hola Joe, chau Joe- dijo Selena mientras se iba.
-Joe... ¿Qué haces aquí?- dije mirándolo.
-¿No puedo venir a ver a mi mejor amiga?- pregunto inquirente.
-Claro que puedes, ¿Cómo entraste?- dije riendo.
-Tu nana me abrió- dijo sentándose- al propósito, me comí tu postre, ya estamos a mano ¿no?- dijo levantando su ceja, como siempre.
-No- dije tirándole un cojín y riendo- me debes un postre.
-No no te debo nada, vamos a comer postres- dijo mostrando una sonrisa fingida.
-Okey vamos, espera me voy a cambiar- dije mientras corrí a las escaleras.
-¡_________, eso quiere decir que te demoraras horas hay en tu cuarto!- dijo casi gritando- vamos así, estas bien se te ve deportiva- dijo guiñándome un ojo.
-No iré así, estoy con buzo- dije muy obvia- espérame te prometo que no me tardo.
-APURATE- grito Joe.
-Oye no me grites, sino te pego- dije riendo.

Joe rio a mis espaldas, mientras yo subía a cambiarme, hace poco había comprado mucha ropa, que aun no había estrenado, me puse la mejor ropa, y baje corriendo.

-Ves, te dije que no me demoraría- dije cogiendo mi bolso- vamos
Joe me siguió y salimos de mi casa, subimos a su auto, y arranco, llegamos rápido y bajamos para comer, Joe y yo entramos al restaurant, y vimos a Demi.
-Oye _______ mira quien está ahí- dijo señalando- vamos a saludar- dijo jalándome del brazo.
-Joe- dije quedándome parada- ¿Por qué no me lo dijiste?
-Porque estaba casi seguro que no querrías venir- dijo mirándome suplicante- vamos ________ ¿no crees que es un buen momento para que se conozcan mejor?
-Vamos- dije resignada- no puede ser tan malo ¿cierto?
-¡Exacto!- dijo con sarcasmo.

Joe y yo nos dirigimos a la mesa, donde Demi, debía admitirlo, lucia muy hermosa, nos sentamos con ella. Joe y ella se saludaron y yo hice lo mismo, Joe y Demi conversaban y yo como siempre me quede callada, no se me venía ni una sola idea para hacer conversación.

-Y _________ se que comenzamos con el pie izquierdo, ¿qué tal si olvidamos el pasado, y empezamos de nuevo?- dijo Demi sonriente.

<>, pensé.
-Claro, ¿porque no?- dije estirando mi mano, y ella me dio un apretón de mano- Paz- dije y comí mi torta de chocolate que Joe había ordenado para mi sin mi consentimiento.
El tiempo se pasó como volando, Joe conversaba con Demi y yo pensaba en Nick, como de costumbre, luego ellos decían << ¿_________, TU QUE OPINAS?>> y yo solo asentía.
-Bueno fue un gusto en verdad, pero ya debo irme- dije mientras me levantaba.
-Ah entonces si tú te vas, todos nos vamos- dijo Demi mientras se levantaba.
-No, no enserio ustedes quédense si desean, yo tengo que irme, mi papa va a llegar de viaje, y además estaba siendo un mal trío, ya saben- dije divertida.
-Si verdad, tres son multitud- musito Joe, y le mande una mirada fulminante- es broma __________, ¿te llevamos?, recuerda que viniste conmigo y ni modo que te vayas en taxi- dijo parándose y cogiendo la mano de Demi.
-Cierto- los mire esperando respuesta.
-Te llevamos- espeto Demi.
Joe pago la cuenta, ¿no es todo un caballero?, salimos del lugar y subimos al auto de Joe. Joe manejaba y de repente sonó mi teléfono.

[Conversación telefónica]

-¿Alo?- pregunte en el teléfono.
-¿_________? En media hora ya estoy llegando hija.
-Claro papa, yo he ido a comer postre con Joe y Demi…- no pude continuar porque mi papa me interrumpió.
-¿Con Demi? ¿________ eres tú en el teléfono?- me dijo mi padre.
-Billy cálmate, luego te explico con detalles- repuse- ya estoy llegando, adiós papa te amo- dije eso y colgué.

[Fin de la conversación telefónica]

-¿Era tu papa?- pregunto Joe confundido.
-Si ¿Por qué lo preguntas?- conteste de inmediato.
-No sabía que llegaba eso es todo, le avisare a mis papas- repuso él- llegamos Smile _________- espeto el riendo con Demi.
-No entiendo porque te ríes Joe, luego hablaremos de esto, chau Demi chau Joe, gracias por traerme- murmure bajando del auto y entrando a mi casa.

Joe arranco su auto y se fue, por mi parte entre a mi casa, deje mi bolso en la cocina, y me tire en el sillón a esperar a mi padre. Escuche el sonido de a puerta, me levante y camine hacia ahí, vi a Billy, mi padre abriendo los brazos.

-¡Papá!- grite de emoción- te extrañe- dije abrazándolo muy fuerte- Bella, mama, papa ya está aquí- espete contenta.
Bella y mi mama bajaron y abrazaron y besaron a mi papa.
-Papa ¿Qué me trajiste?- pregunto Bella riendo.
-Les compre ropa- espeto mi padre chistoso.
-Amor, no te ofendas, pero... ¿Tú elegiste la ropa?- musito mi madre confundida.
-¿Por qué no confían en mi gusto de la moda?- pregunto mi papa molesto- Cindy me ayudo a comprar- admitió.

Bella, mi mama y yo revisamos la ropa, en verdad era hermosa, había vestidos de gala únicos y estupendos.

-¡Papa, la ropa esta genial!- grito Bella contenta, ella ama la ropa.
-Gracias amor- dijo mi papa- ________ te traje una sorpresa.
-No es justo- espeto Bella inmediatamente.
-Cállate- le conteste a Bella- ¿Qué sorpresa pa?
-Bella, a ti también te gustara- musito mi padre- _________, cariño, a que no adivinas con quien vine!

No podía creerlo, tras mi padre apareció Andrea, mi mejor amiga, claro que ahora Selena lo era, yo conocí Andrea en Tenesse, no entendía que hacia aquí en Los Ángeles-California, ella y yo vivíamos en Tenesse, nos hicimos mejores amigas, hasta que cumplí los 11 y vine a vivir aquí, para hacer al serie “Hannah Montana”, ella luego se mudo a Nueva York, ella es cantante y actriz, siempre nos manteníamos en contacto pero todo era virtual, la última vez que la vi, fue hace un año y media, en mi anterior cumpleaños, cuando venia o yo iba solo era por máximo dos semanas, ambas teníamos nuestras agendas muy ajetreadas.

-¡Andrea!- grite y corrí a abrazarla.

Fin del Capitulo Cuatro*



Última edición por Gabriela85 el Vie 03 Feb 2012, 3:07 pm, editado 1 vez
Gaby85_JB
Gaby85_JB


https://twitter.com/_GabyJB85

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 3 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por victoriaruland Vie 27 Ene 2012, 1:27 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 3 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Invitado Vie 27 Ene 2012, 8:14 pm

Me encanto el capituloo!! no te olvides de seguir subiendo capitulos :cheers:
pobre de la rayis :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 3 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Angie16 Vie 27 Ene 2012, 8:31 pm

Siguela, quiero mas capiiis, soy adicta a tu novee,
podrecita la rayis ):
que encuentre en sus amigas el consuelo!
Angie16
Angie16


Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 3 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por #Cammy Sáb 28 Ene 2012, 9:36 pm

hola hola sorry nena por no pasar antes abia leido el cap pero no comentado porque se me rompio el teclado de la pc pero ahora toy en la del cole siguelaaaaa
#Cammy
#Cammy


Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 3 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Gaby85_JB Mar 31 Ene 2012, 10:10 am

No te preocupes Camila!
Gracias chicas por comentar mi nove! :)
Las quiero a todas :D
Luego subo capi!
Gaby85_JB
Gaby85_JB


https://twitter.com/_GabyJB85

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 3 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por victoriaruland Mar 31 Ene 2012, 12:00 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 3 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Sunny Mar 31 Ene 2012, 7:21 pm

Nueva Lectora!Graias por pasarte por mis noves:) ya subi maraton en las dos!
me encanta la nove Odio a Delta es tan Suertuda!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 3 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.