O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 4 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 4 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por DaniAAndreaJ Miér 01 Feb 2012, 1:05 pm

ME GUSTO EL CAPI ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 4 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 8:04 am

Sube capi, hoy es sabado quiero capii!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 4 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por CoteDreamer Lun 05 Mar 2012, 7:13 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 4 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Gaby85_JB Dom 25 Mar 2012, 11:56 am

Capítulo Cinco*

-¡________!- dijo ella y me abrazo- Te sorprendí ¿A qué no?
-Claro que lo hiciste, ¿te quedaras toda la semana verdad? Ahora que llegaste no te dejare ir- bufe riendo.
-A decir verdad, me mudo aquí- grito de alegría.
-¿En verdad?, es asombroso- grito Bella abrazándola.
-Ven cariño te mostraremos tu cuarto- dijo mi mamá a Andrea.
-Pero mama aun deben limpiarlo, ha estado mucho tiempo cerrado- interrumpí quejándome.
-Tu mama sabia de su llegada, el cuarto esta mas que limpio- dijo mi papa- ¿te gusto tu sorpresa mi amor?- dijo mi papa gracioso.
-Me encanto- dije y abrase a mi familia, incluida Andrea.
Andrea se llevaba de maravilla con toda mi familia, mi familia y yo estábamos muy felices con su llegada, Andrea viviría con nosotros.
-Vamos Andrea a mi cuarto, tenemos mucho que hablar- dije jalándola en son de juego.
-Yo me colo- grito Bella mientras nos seguía.

Subimos las escaleras entre risas y nos encerramos en mi cuarto las tres.

-En unos minutos vendrá Selena, te caerá muy bien- musite
-Es genial y chistosa- intervino Bella.
-Sí, la verdad ni la he tratado, pero si he escuchado que son muy buenas amigas, ME CAMBIASTE- replico y me tiro una almohada riendo.
-¡Claro que no!- grite riendo- sabes que eso nunca pasaría, ella es otra hermana como tú- le conteste.

Rose entro a mi cuarto, sin tocar la puerta lo que para Andrea fue raro, pero no importaba, ella no era una simple empleada, era como… de la familia.

-Selena ya está aquí ¿la hago subir?- nos pregunto Rose, mirando con desaprobación a Andrea.
-¡Claro! ¿Cuántas veces debo decirte que no la hagas esperar?- reí.
Rose salió de la habitación y bajo por Selena.
-No deberían darle tanta confianza- bufó Andrea, desaprobándola totalmente.
-Tranquila, ella es más que solo una nana- expreso Bella.

Selena entro al cuarto y saludo a Andrea, las presentamos y nos quedamos Bella, Selena, Taylor y yo haciendo una pijamada en mi cuarto.

A la mañana siguiente*

Empecé a despertar poco a poco, las chicas y yo habíamos quedado dormidas como a las cuatro y media de la mañana, claro después de hacer karaoke, jugar a las peleas de almohadas y todas las cosas típicas de una pijamada de cuatro amigas…. Mi teléfono empezó a sonar con mucha insistencia, vi en mi celular tres mensajes de Joe, que en todos decían lo mismo: “¡_______ necesito verte, es urgente de vida o muerte, te espero para almorzar en mi casa, contesta el sms!” yo le conteste y le envié : “Ok, ire con Andrea, ya la debes conocer”.

Cuatro horas después*

Todas ya habíamos despertado, Selena y Bella se había ido a los sets de Disney Channel, para grabar sus series, Selena con los “Hechiceros de Waverly Place” y Bella con “A todo Ritmo”. Andrea se estaba bañando en el baño de su cuarto, entre a bañarme en mi baño y me cambie rápido, para ir donde los Jonas, iría con Andrea para presentársela, aunque considerando lo hermoso que canta, ya la deben conocer.
Fui al cuarto de Andrea y toque la puerta.
-¿Andrea?- pregunte con mi oreja pegada a la puerta cerrada.
-Pasa- grito ella.
-Oye, ¿quieres acompañarme a un lugar?- espete en un grito.
-No grites _______- dijo saliendo del baño con su bata & secándose el cabello- no has cambiado nada, yo sonreí.
-Estoy igualita, aunque más linda- dije riendo- ¿bueno me acompañas? Vamos donde los Jonas.

________________________

-Joe dime qué es eso tan urgente- dije un poco asustada mientras bajaba de mi auto, con Andrea.
-Esto es de película, haya Nick necesita cuidados- dijo el riendo, mientras salía Kevin rojo de risa.
-¿Perdón? No te entiendo..- pare de pronto, cuando vi a Andrea alado mío-Ella es Andrea- dije sonriendo
-Hola- dijo Kevin, & la beso en la mejilla- disculpe tengo que ir donde Danielle, fue un gusto. Adiós- dijo mientras subía a su auto estacionado adelante del mío.
-Hola- musito Joe- claro que te conozco, es decir por televisión, me gusta tu música.
-Hola, y gracias, a mi igual me gusta su música- dijo Andrea con una estrecha sonrisa en el rostro.

pensé.

-JOE- interrumpí su enlace de miradas- ¿Nick está enfermo?
-Ah, del corazón- dijo con una sonrisa fingida- haya adentro Delta & Nick tienen una pelea.

Entre a la casa de lo Jonas con cuidado, mientras Andrea y Joe se quedaron afuera observándome. Vi a Delta y a Nick mirándose confusos, con cara nada amigables.

-Te digo que yo no lo inicie ¿confías es mi?- ladro Delta.
-¿Crees que es fácil? Tu dime ¿creerías en mi si yo a menudo te engaño?- rugió Nick.

¡BAM! Esto no era una simple pelea, esto era serio.

-Esto es diferente, yo jamás…-dijo mientras le caía una lagrima, que note que era falsa.
-Tu jamás que Delta, ¡pueda que tenga diabetes, pero eso no me hace un ciego o un estúpido para no darme cuenta!- grito Nick.

Su grito hiso que mi corazón se alertara, estaba asustada, la imagen era realmente aterradora, Nick y Delta peleando y yo espiando detrás del muro. Regrese hacia Joe y Andrea.

-Joe esto ¿en realidad crees que es una peleíta?- dije confusa.
-No, están peleando fuerte, es por eso que me quede aquí. Cuéntanos, ¿Qué es lo que pasa?- pregunto él.
-No lo sé, Nick le reclama algo a Delta, la verdad no logre comprenderlo.
-Tal vez, lo engaño- musito Andrea.
-Tengo una idea, que tal si entramos y echamos un vistazo- susurro Joe.
-¿Y si nos ven?- dijo un poco preocupada Andrea- Esto calentaría más las cosas.
-Tienes razón Andrea- le dije a Joe.
-No se darán cuenta, puede que se enojen si se entera que estuvimos espiando, pero podemos interrumpir casualmente si esto se pone peor- dijo mirándonos.
-Tratas de decir que…
-Trato de decir, que tal vez se enfaden, pero luego no los agradecerán. ¿Vamos?
-Vamos- dijimos las dos.
Andrea, Joe y yo entramos a la casa y Nick y Delta seguían discutiendo, aunque sus tono de voz había disminuido.
-Es mejor que quede esto aquí, no da más- musito Nick con la mirada fija.
-Cometes uno de los mayores errores de tu vida- ladro ella.
-De los errores se aprende, y quiero aprender, para en el futuro no encontrarme con alguien más como tu- musito frio.
-Eres un imbécil- rugió ella, cogió su bolsa y salió.

Delta paso a nuestro costado, se detuvo y nos fulmino con la mirada.

-¿Qué? Esta es mi casa, y ellas mis amigas y podemos estar donde queramos- dijo Joe que ya se había dado cuenta que Delta no era una santa paloma.

Delta solo lo ignoro y se largo. Nick apareció tras del muro y nos miro, se dio la vuelta y subió a su recamara.

Ya había pasado como una hora tras el incidente, Joe, Andrea y yo estábamos conversando en la sala de los Jonas.
-¿Ese eres tú?- rio Andrea mirando fija a una fotografía- eras realmente tierno.
-Aun lo soy- dijo sonriente.

Andrea y Joe se quedaron mirando OTRA VEZ, hay pasaba algo, pero esperen Joe está con Demi.

-JA, JA- dije interrumpiendo, no podía dejar que haya algo entre ellos, por lo menos hasta que Joe y Demi terminaran- que gracioso, me dio ganas de ir al baño- espete rápidamente.
-¿Y porque no vas?- dijo irónico Joe. Andrea rio.
-Am, porque creo que sería bueno avisarles. Bueno ya vengo voy al baño.

Subí las escaleras hacia el baño pensando en lo tonto que fue eso.

-Que inmadura- susurre para mí.
-¿Quién?- dijo una melodioso voz masculina.
-Yo- renegué, y levante mi mirada, era Nick.
-Hola- dijo él.
-Hola, antes de que digas algo, lamento si te molesto que estuviéramos espiando.
-No hay cuidado- sonrió él.
-¿Puedo saber el motivo de la pelea?- pregunte tímida.
-Ayer vi a Delta besándose con otro- dijo fijo.
-Yo, lo siento Nick- fue lo único que pude decir.
-Tranquila, por una parte, me alegro poder quitarme la venda de los ojos, ya me di cuenta, que nunca ame a Delta, tal vez creí eso por lo linda que fingía ser ella, o porque estaba necesitado de amor.
Sus palabras me llegaron, me quede inmóvil, no sabía qué hacer, si gritar de alegría porque él nunca la amo, o simplemente no hacer nada.


Fin del capítulo Cinco*
Gaby85_JB
Gaby85_JB


https://twitter.com/_GabyJB85

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 4 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Angie16 Dom 25 Mar 2012, 12:10 pm

¡SI! volviste yeeeiiiiiii
Que bonito el capitulo, esa maldita de Delta, engaño a Nick.
No dejes de subir, siguelaa
Angie16
Angie16


Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 4 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por CoteDreamer Dom 25 Mar 2012, 12:44 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 4 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Invitado Dom 25 Mar 2012, 1:12 pm

Casi lloro cuando Nick habla de su diabetes!
Amo la nove♥♥
Siguelaaa!
que bueno que regresaste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 4 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por ivashkova. Mar 27 Mar 2012, 1:24 pm

¡¡Al fin!! Ya me moría porque pasara esto(?
La Delta se fue, ¡¡Cómo la odio!!-Aunque en la 'Vida real' ni me viene ni me va.-
¬¬' Te fuiste como una vaca... No pienses mal, :P lo que pasa es que te fuiste por Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo y las vacas dicen Mú(? dahsdkjhasrasxd.
Ahree. Adiós. SÍGUELA POR FAVOR.
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 4 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por CoteDreamer Mar 27 Mar 2012, 4:56 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 4 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Gaby85_JB Jue 29 Mar 2012, 4:30 pm

Capítulo Seis*


-Bueno Nick, las cosas pasan por algo, así aprendemos- dije fija
-Pienso igual- afirmo y se me quedo mirando al igual que yo- sabes __________, pueda que antes no nos hayamos llevado muy bien que digamos, pero eres una gran amiga.
-Gracias Nick, tu igual- dije grata- am sabes ya me tengo que ir a los sets de Hannah montana.
-¿Te puedo acompañar? Digo si quieres- pregunto sonriente.
-Claro, vamos.

Nick bajo atrás de mi, Andrea y Joe seguían conversando en la sala, Nick y yo…, Nick y yo, suena lindo, bueno Nick y yo nos detuvimos al frente de ellos, hasta que notaron nuestra presencia.

-¿Me perdí de algo?- pregunto confuso Nick.
-Ella es Andrea- dije señalándola, Andrea se paró a saludar.
-Hola- dijo ella sonriendo.
-Hola, que tal- dijo el- ah Joe iré con _________ a los sets de Disney.
-Claro, me avisas cualquier cosa de la serie- comento Joe.
-Ya, le mandare saludos a Demi, le diré que la extrañas y la amas- dijo el sonriendo maléficamente.

Joe le lanzo una mirada acusadora a Nick, Nick al igual que yo se había dado cuenta que al parecer Joe y Andrea se gustaban, pero ESPEREN Joe está con Demi.

-¿Quién es Demi?- pregunto Andrea.
-La novia de Joe- dijimos Nick y yo.
-Ah, Demi, la que me contaste que te hacia la vida imposible, si la recuerdo, claro..- afirmo.
-Si ella, pero eso está olvidado- dicho eso, la expresión de Joe cambio a una sonrisa- Ah, ¿nos acompañan?

Nick le lanzo una mirada a Joe & el entendió que debía acompañarnos, los cuatro nos subimos en mi auto y nos fuimos a los sets de Disney Channel.
-________ anda a los vestidores- me ordeno Kenny, el productor de la serie.
-Claro, ¿Andrea me ayudas?- dije mientras me quitaba la chaqueta.
-Si- dijo ella y entramos al vestido, Nick y Joe se quedaron atrás esperando.

20 minutos después*

-¿Lista _____?- pregunto el guionista.
-Lista y preparada- respondí casi inmediato- déjame que voy al baño- dije corriendo.

Corrí al baño, puesto que ya empezaríamos a grabar la serie, saliendo del vestidor con Andrea y solo vi a Joe ¿Nick se habría ido? Llegue al baño, ocupe y salí. Y ahí estaba parado Nick.

-¿Qué haces aquí?- pregunte rara.
-Vengo de comprar una agua ¿quieres?- me ofreció.
-Claro- cogí su agua y tome un sorbo- ¿una foto?- le pregunte riendo, puesto que llevaba una cámara en el bolsillo del abrigo de la vestimenta de Hannah.
-Tómala- pidió el.
BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 4 Nickjonasmileycyrus

-Salimos bien- dije mientras lo dejaba atrás, el sonriendo y yo igual.

__________________________
-Estuviste genial- me dio un cumplido Joe.
-Gracias Joesito- dijo mientras lo abrase de costado- Oigan yo conduzco hasta mi casa, ahí me bajo con Andrea y ustedes se llevan mi carro, y yo ya mañana lo recojo en su casa ¿Ok?- pregunte
-Fabuloso- dijo Nick sonriente.

Llegamos a mi casa, Andrea y yo bajamos de mi auto, Nick y Joe se fueron en mi auto a su casa. Andrea y yo entramos a mi casa y nos sentamos en la sala.

-Buena estrategia- rio Andrea.
-¿De qué hablas?- dije tomando una botella de agua.
-“Mañana recojo mi auto, ustedes se lo pueden llevar”- rio imitando mi voz.
-¡OYE!- dije tirándole un cojín de los muebles- solo no quería que se vallan caminando después de haberme acompañado, eso es todo.
-Ajam- miro acusadora
-Hablando de estrategias, note que te gusta Joe- afirme seria- Andrea, el está con Demi.
-No me gusta, solo me atrae- dijo tranquilamente ella.
-¿No es lo mismo?- pregunte confusa
-No, gustar es como querer tener algo con él y atraer, es, bueno que me atrae, es decir, Joe es muy atractivo.
-Aja, estoy cansada me voy a dormir- dije mientras me paraba del mueble- ¿a qué hora te irás a dormir tu?- pregunte.
-Más rato, cuando pille el sueño- di la vuelta y gire hacia las escaleras- no te olvides la botella de Nick, digo, para que no tengas pesadillas.
-Ja, Ja que graciosa- era verdad, me había quedado con el agua de Nick, cogí la botella y me fui- buenas noches- finalice.

Subí a mi cuarto y entre a las redes sociales, recordé la foto que me había tomado con Nick, y decidí subirla al twitter. “CON UN GRAN AMIGO” comente. Apenas subió la foto, me desconecte y me eché a dormir.
Desperté muy temprano, me bañe y me cambie, pues debía recoger mi auto. Me dirigí al cuarto de Bella, para buscar mis zapatillas, que de seguro hay ella había agarrado.
-Bella despierta, ¿mi zapatilla donde esta?- pregunte rápida.
-_________, que bonita tu combinación, no se creo que está en mi armario ¿vas a salir con Andrea?- pregunto.
-No, iré a recoger mi auto a la casa de Nick- dije mientras me colocaba la zapatilla- ¿me quieres acompañar? Andrea seguro sigue durmiendo.
-¿Recoger? ¿Casa de Nick? ¿Hay algo que me haya perdido?- inquirió.
-La verdad si, Delta beso a otro chico, y Nick los vio, y su relación se esfumo, ya no existe- le explique con las manos- y el y yo somos amigos.
-Llegaste al paso numero en menos de una semana hermana, realmente te admiro- le sonreí- te acompañaría, pero solo estorbaría, y además ya que me quitaste el sueño, tengo que ayudar a papá a encontrar unas fotos del abuelo.
-No hay cuidado, chau hermana, nos vemos luego- dije mientras salía de su curto.
-Chau- escuche a lo lejos.

Baje las escaleras y mi mama estaba preparando wafles, ya bañada y cambiada, como siempre, era muy madrugadora.
-Hola mama- salude cariñosamente.
-Hola amor, que milagro que estas cambiada y bañada tan temprano- rio- ¿Por qué te levantaste temprano? ¿Vas a salir?- pregunto.
-Si, iré a recoger mi auto- le avise- a la casa de los Jonas.
-Ah, despierta a Bella y Andrea, para que bajen a tomar desayuno- me indico.
-Claro- le respondí- ¿y papa?- pregunte.
-Ya baja- me aclaro.

Subí las escaleras y me dirigí al cuarto de Andrea, y le avise, lo mismo hice con Bella, que ya estaba despierta. Ya todos estábamos reunidos en la cocina desayunando.

-_________, para la próxima que entres a mi cuarto, no olvides tu celular ahí, cuando otra vez iba a pillar el sueño tu horrible tono de llamada me torturo- renegó Bella.
-¿Quién me llamo?- pregunte, con la boca llena.
-Linda, cierra la boca al hablar- ruño mi papa.
-Lo siento- conteste- Ya dime quien me llamo
-Nick- dijo, mientras tomaba su leche- me ruborice.
-¿Y quién rayos es Nick?- pregunto totalmente confundido mi papá.
-Nick Jonas, papá- dije obvia- el hijo de mis padrinos de primera comunión ¿te suena?- dije con sarcasmo.
-¿Ese Nick te gusta?- pregunto raro-
-Le encanta- rio Andrea.

La conversación se corto, cuando de pronto mi teléfono suena, conteste rápidamente, era Nick, & me decía “________ ¿VENDRAS A RECOGER TU AUTO? QUE TAL SI TE RECOGO? Yo conteste con un “CLARO”
-¿Qué te dijo Nick?- preguntó mi mama sonriente.
-Viene a recogerme en un minuto- grite, y me pare sin terminar mi desayuno, a lavarme los dientes y a peinarme. Yo ya estaba lista, & el timbre anuncio su llegada- Adiós- grite.

Abrí la puerta, y ahí estaba el.

-Hola, te ves genial, ¿vamos?- pregunto.
-Tu igual- devolví el cumplido- vamos- le dije y cerré la puerta.
-¿Juegas play?- pregunto repentino
-¿Play? Claro que lo juego ¿Por qué?- le conteste.
-¿Qué tal un partido?- reto.
-Acepto- dije y sonreí.

Llegamos a su casa, entramos, y prendimos el juego, pensé que sería mucho más emocionante si habría una apuesta de por medio..

-Y si yo gano, que obtendré- pregunte, el vacilo.
-Yo ganare _______, he jugado esto desde que tengo ocho años- sonrió- pero si quieres apostar, ¿Por qué no?- rio malicioso.
-Oh, piensas que ganaras, eso lo veremos- lo amenace- ¿Cuál es la apuesta?
-¿Qué tipo de apuestas, tienen ustedes?- pregunto.
-No sé, castigos, verdades, ustedes los chicos ¿Qué apuestan?- me interese.

Nick rio, y no respondió. Eso me sorprendió, Nick se mordió el labio, y entendí que lo que ellos apostaban eran los castigos de la botella borracha.

-¿Y con quien jugabas eso?- pregunte un tanto celosa.
-La verdad, siempre apostábamos entre Kev, Joe y yo, y unas tres amigas, casi siempre el que perdía era Kev o Joe- rio
-¿Nunca nunca perdiste?- pregunte.
-No, pero en este momento tengo muchas ganas de perder este juego- me miro y sonrió.

Nick y yo estábamos tan cerca, los dos sentamos en un mueble de uno, ambos sonreíamos y nos encontramos en nuestras miradas, Nick cogió mi rostro con su mano como si fuera tan delicada como una rosa, me acaricio la mejilla, y yo cogí su mano, Nick se acerco mi rostro, y lo único que separo nuestras bocas, eran nuestras narices, de pronto nuestras sonrisas se desvanecieron, Nick acerco mi rostro al suyo y ahí comenzó, Nick me beso lento, como si no estuviera seguro si hacerlo, poco a poco me fue cogiendo con mayor seguridad, y sus besos eran tiernos, lentos pero decididos, mi mano cogió su cabeza, y enrede mis dedos en sus perfectos rulos, no me había dado cuenta de la noción del tiempo, pero el beso duro más de lo que creí, maso menos ya había calculado, e íbamos besándonos como una media hora. “WOU” dijo Joe asombrado, lo que hiso que Nick y yo nos separáramos inmediatamente.

-Sigan sigan, piensen que nunca vine- dijo Joe en el momento en que notamos su presencia.

Fin del Capitulo Seis*
Gaby85_JB
Gaby85_JB


https://twitter.com/_GabyJB85

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 4 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Angie16 Jue 29 Mar 2012, 5:05 pm

Me encanto el capitulo! Nick Nick! tan lindo!
Se besaron!, Joe tan inoportuno, no importa loa mo igual♥
Siguela!
Angie16
Angie16


Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 4 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Invitado Jue 29 Mar 2012, 5:27 pm

Ahhhhhhhhhhhh! me encanto, Nicki & la rayis se besaron
akfhshf♥ siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 4 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por CoteDreamer Vie 30 Mar 2012, 10:14 pm

SIGUELAAA!!!
PORFISSS!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 4 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Gaby85_JB Lun 02 Abr 2012, 5:15 pm

Capitulo Siete*


-Ya cuenta- dijo Bella al notar mi llegada.
-Contar que- dije con una enorme sonrisa en mi rostro.
-¿Qué tal te fue con Nick?- pregunto Andrea.

Caí sobre el mueble aun sonriendo y me mordí el labio, Andrea y Bella se sentaron en los muebles emocionadas porque les cuente que paso.

-Nick y yo somos novios- dije sonriendo, Andrea ni Bella se movieron- ¿Hola? ¿Andrea? ¿Bella?- moví mis manos sobre sus caras.
-Ok, ¿es un chiste?- riño Bella.
-No, es cierto- la mire rara.
-¡Cuenta!- grito Andrea.

Entonces comencé, les conté todo, desde que me recogió hasta el momento del beso.

-Se siguieron besando cuando Joe dijo SIGAN SIGAN IGNORENME?- pregunto Bella.
-No por supuesto que no, salimos al jardín- dije en una sonrisa.
-Hay que lindo- dijo Andrea- ¿y solo los vio Joe? ¿Nadie más?
-En realidad, eso me preocupa- me pare y me frote los brazos-en un momento sentimos un flash- tengo miedo que haya sido un paparazzi.
-¿Por qué?- preguntaron ambas- ¿no te gustaría que salga a la luz su romance?- pregunto Andrea.
-No, es decir perderíamos nuestra privacidad, de por sí ya es difícil poder salir a un centro comercial, y más ahora que somos novios, si salimos lo único que harán es flash flash- dije un poco decaída.
-Bueno, nada asegura que los hayan fotografiado- aseguro Bella.
-Tienes razón, me hago bolas por las puras- razone- bien voy a cambiarme.
-¿Vamos a comer un helado después?- pregunto Bella.
-Claro- respondimos Andrea y yo.

Fui a mi cuarto, prendí la televisión, y busque que ponerme para ir a comer helados con mis hermanas, si eso, Andrea era lo que significaba para mí. No le preste casi anda de atención a las noticias de famosos que daban en la televisión, hasta que escuche mi nombre y me interese.
REPORTERA: ¿______ Thorne en una posible relación con el menor de los Jonas Brothers? Según fuentes privadas se le vio a _______ en casa de los Jonas muy acaramelada con el menor de los integrantes, Nick Jonas, vamos con las fotos.
BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 4 16936269

Continua...
Gaby85_JB
Gaby85_JB


https://twitter.com/_GabyJB85

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 4 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 5:45 pm

Oh pero no nos dejes con la duda!
siguela siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 4 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.