O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 2 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Gaby85_JB Miér 04 Ene 2012, 7:12 am

dani_jonas.brothers escribió:Es que ame el capitulo
siguelaa mujer o quieres
que me mate y llore
y te valla a matar a ti tambien xD
Byee besitooos

peroooo sigueeeeeela

Jajajaa claro que subire el segundo capi, solo porque quiero vivir! xd gracias por leerla & pasarte por mi nove siempre:)
Gaby85_JB
Gaby85_JB


https://twitter.com/_GabyJB85

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 2 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Miér 04 Ene 2012, 8:34 am

aaah seguilaa quiero saber que va a pasar después :)
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 2 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Gaby85_JB Miér 04 Ene 2012, 1:33 pm

Capítulo Dos*


Ya había llegado a mi casa, & almorcé con mis padres & mi hermana Bella, solo pensaba en que cosa ponerme para llamar la atención de Nick cuando veamos la película, lo bueno es que había ido de compras & tenía mucha ropa que podía estrenar, para escoger mi ropa, nadie mejor que mi hermana Bella de 14 años.
-Este, este vestido es demasiado lindo ¿me lo regalas?- pidió mi hermana.
-No, si quieres luego te lo presto, pero hoy yo lo estrenare- dije mientras se lo arrebataba de las manos en juegos.
-Qué más da, eres mi hermana, debo apoyarte en tu afán de conquistar a Nick Jonas- dijo con una sonrisa pícara- no puedo creer que no me hayas contado, creí que nos contábamos todo.
-¿Cómo sabes eso Bella?-dije avergonzada- es cierto nos contamos todo, no pasa nada con Nick- dije evitando la directa mirada de mi hermana.
- Por favor _____, leí una conversación del chat, de hace dos semanas entre tú y Sele, dejaste tu chat abierto, y yo necesitaba usar tu lap-dijo sonriendo.
-¡Maldita invasora!- dije tirándole una almohada en bromas- la verdad es que si, me gusta y mucho- suspire- hace mas de 4 años y sé que no es solo un gusto, estoy segura que es amor- dije casi tartamudeando.
-La verdad lo sospecha, siempre te quedas mirándolo, y tus ojos se iluminan como dos únicas estrellas en el cielo-dijo Bella mostrando superioridad.
-Asu que poeta Bella-dije riendo- lo siento por no contarte lo de Nick, temí que alguna vez me molestases con el frente todos- dije avergonzada.
- Oh, ______! Eso nunca pasara, claro que te disculpo- dijo abrazándome – Promete que me contaras todo, como yo lo hago contigo ¿sí?
-Lo prometo- jure.
-Okey _____- dijo señalando un par de zapatos- estos combinan con el vestido.
-Gran elección- mire el reloj y quede horrorizada- oh cielo santo- exclame exaltada- ¡ya son las 5! ¿Cómo se paso el tiempo tan rápido? Aun debo alistarme, y luego pasar por Selena- grite paranoica- y debo llegar temprano para evitar que Joe le ponga mantequilla a las palomitas y Selena odia..
-¡Ya _____!- me interrumpió mi madre- deja de hablar y alístate- dijo riendo con Bella.
-Tienes razón- dije mientras corría al baño de mi cuarto para cepillarme los dientes.

_____________________________________

-Selena, no te enfades conmigo, había mucho tráfico- dije mientras salía del auto y la observaba parada afuera de su casa.
-________ Thorne eres la persona más impuntual del mundo. Son 5:30 p.m.
-Lo siento, pero ya vamos que es tarde-dije mientras Sele y yo subimos a mi auto.
Conduje rápido a casa de los Jonas. Toque el timbre y salude a Cari, la nana de los Jonas, Selena y yo entramos a la sala y vimos a los jonas, a Justin, a Zack abrazado con Ashley que ya había llegado, y a Danielle, la fiel novia de Kevin.
-Hola- saludamos Sele y yo.
-Hola chicas, ¿Cuál vemos, la de juegos macabros o la que acabamos de comprar?- dijo Kevin entrecerrando el ojo.
-Depende, ¿Cómo se llama la nueva peli?- espeto Selena tratando de leer el nombre.
-P2- respondió Ashley mientras Justin y Zack explotaban de risa.
-No le encuentro el chiste- dijo Ashley a Zack.
-Se ríen por la pronunciación- dijo Danielle amablemente- aun no maduran- dijo mientras reía con Ash.
-Chicos- musitaron todas las chicas de la sala.
-Que película para mas idiota ¿Quién la eligió?- dije burlándome, porque creí que había sido Kevin.
-Fui yo- dijo Nick que estaba parado a lado del televisor.
-Oh- musite- creí que había sido Kevin- dije avergonzada- lo siento.
-Pues te equivocaste, fui yo- dijo frío.
Oh vaya, esto debía pasarme a mí, solo a mí. Selena saludo a Justin con un pequeño beso en los labios y se sentó junto a él.
-Si te parece tan idiota la película, ve y elige una tu- dijo Nick señalando todas las películas que habían, se sentó en el sofá y me miro con frialdad.
-¿Y Joe?- pregunte evitando su mirada y tratando de no dejar caer las lagrimas.
-En la cocina- respondió Danielle- con una chica bien simpática ¿Cómo se llamaba?- pregunto a Kevin confundida.
-Iré a investigarlo- dije sonriente, estaba ansiosa por saber quién era la nueva chica de mi mejor amigo, estaba feliz por él.
-Mejor elijamos la película- dijo Justin.
Lo ignore y me dirigí hacia la cocina y abrí la puerta corrediza, y vi a Joe con un cuchillo en la mano embarrado de mantequilla y con la otra mano sujetaba de la cintura a Demi ¿Demi? Mientras la besaba con “ternura”. Me quede parada sin decir nada, hasta que dejaron de besarse y sus frentes quedaron pegadas, toda una escena romántica, que bonito. Joe voltio la cabeza y quedo con la boca medio abierta.
-¡_______!- exclamo Joe- ¿Qué haces ahí parada?- pregunto tartamudeando.
-Lo siento por interrumpir dije sonrojándome- Joe ¿luego podemos hablar?.
-Claro _____-dijo nervioso, tomando de la mano a Demi mientras la conducía a la sala.
-Ya veremos juegos macabros- dijo Kevin mientras ponía la película.
-Le pese a quien le pese- dijo Nick malicioso mirando a Selena, que odiaba esas películas. Se veía tan lindo sonriendo.
Todos nos sentamos en los sillones, nos sentamos así: en el mueble más grande estaban: Kevin y Danielle, Selena y Justin; en el mueble mediano estábamos: Nick-yo-Ashley y Zack. Y en el más pequeño se encontraban Joe y Demi.
Todos veían atentos la película que ya había comenzado, todos menos yo, Joe era mi mejor amigo, ¿Cómo podía salir con Demi? Y lo peor ¿Cómo pudo no decírmelo? El siempre me defendía frente a las humillaciones de Demi ¿y ahora salía con ella?.

[Flash Black]

Me encontraba paseando a mi perro Luca, mientras esperaba mi helado que Joe estaba comprando, los jonas aman a Luca.
-¡Hey, Luca! Tráela- grito Nick arrojando una pequeña pelota de felpa, inmediatamente Luca corrió tras la pelota.
-Toma tu helado ______- Joe me dio mi helado- esta rico, pruébalo, yo ya lo hice.
-Gracias Joe, si me di cuenta porque casi ya no hay fresa. Voy por mas fosh- dije mientras regresaba a la heladería.
Joe y Kevin se quedaron conversando y Nick corría con Luca. Camine a la heladería y vi a Demi Lovato, nunca la había tratado así que decidí hacerlo, tal vez si tenía más amigas, dejaría de ser tan tímida, pensé.
-Hola Demi- extendí la mano- soy _______ Evans, he odio mucho de ti, me gusta tu música en especial La la land.
-Claro que se quién eres, ¿te gusta? A mí también, es mi favorita, oye una pregunta, ¿tú conoces a los Jonas?- pregunto mientras comía su helado.
-Claro, somos muy cercanos, demasiado diría yo, ¿tú vas audicionar para Camp Rock cierto?- pregunte un poco confusa.
-Sip- dijo de golpe- ellos también ¿verdad? ¿Tú crees que me los puedas presentar? Para cuando empecemos a grabar, podamos estar en más confianza. Yo hare de Mitchie la que está enamorada de Joe.
-Si Mitchie lo está, ¿Y Demi?- pregunte riendo.
-Es simpático, pero me gusta Nick- dijo entrando en confianza.
-Oh- musite- justo cuando ella y yo nos hacíamos amigas, de teleserie, las dos amigas enamoradas del mismo chico.
-¿Pasa algo?- pregunto, notando mi cambio.
-La verdad si, a mí también me gusta, hace ya 7 meses, no puedo sacármelo de la cabeza ni del corazón- dije sincerándome con mi nueva amiga.
-¿Bromeas? El jamás te hará caso, sobre todo porque creo que yo el gusto, no deja de mirarme- dijo mirándolo.
Voltee la mirada y vi que él me miraba a mi ¡A MIII!
-El me mira a mi- dije casi en un susurro- nada es imposible- dije.
-¿Perdón? Bájate de tu nube, el no te mira a ti, sino a mí, grábatelo en la cabeza, eres fea y yo bonita….
-Basta, tu no me puedes tratar así ¿Quién te crees?- dije muy fuerte interrumpiéndole.
-¿Quién me creo yo? Me creo la chica que es capaz de embarrarte el helado en el cabello ¿Cómo la vez?- dijo rápidamente, y me embarro el helado en el cabello.
-¡DIIIIIIIIOS! ¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste? yo…solo –no pude seguir, me sentía tan avergonzada, tan estúpida, no pude evitar que mis lágrimas cesaran, mis manos frotaban mis ojos una y otra vez.
Demi solo se fue y me dejo ahí en medio del parque embarrada de helado, levante la mirada y vi que caminaba hacia un auto, donde estaba su chofer, detrás del auto vi a Joe que corría hacia mí.
-¡Eres un monstruo!- grito Joe a Demi, y me di cuenta que él había visto todo- ________ ¿estás bien? Ven vamos a tu casa, para que te quites el helado.
-Gracias Joe- eres el mejor amigo del mundo- dije entre sollozos mientras nos abrasábamos.
-¡Hey, Nick! Vamos, ven con Luca- espeto Kevin al ver que lloraba.
-Claro- grito él.
No podía parar de llorar, veía como Nick y Kevin subían al auto con Luca, mientras me veían abrasado con Joe subiendo al auto.
-Si Lovato hubiera sido hombre, hace rato le hubiera hecho el pare- dijo Big Rob guiñándome un ojo, le devolví una sonrisa medio torcida.

[Fin del Flash Back]

Estaba perdida, no entendía nada de la película, y ya me estaba aburrida a comparación de los demás que la veían con entusiasmo, le mande un sms a Joe que decía “CUANDO TERMINE LA PELICULA VE A LA COCINA, NECESITAMOS HABLAR”. El teléfono de Joe sonó & vibro.
-Matare al dueño de ese teléfono- grito Kevin estresado, los demás se echaron a reír.

Fin del capítulo Dos*


Espero que les guste el cepí, comenten:) las quiero:D


Última edición por Gabriela85 el Vie 03 Feb 2012, 3:16 pm, editado 1 vez
Gaby85_JB
Gaby85_JB


https://twitter.com/_GabyJB85

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 2 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por ivashkova. Miér 04 Ene 2012, 1:56 pm

¡Aaah! Me sentí rara leyendo eso de Demi, :[ La AMO. ¿Cómo la podré odiar aquí? Solo pensaba "No, es solo por unos capítulos, luego será buena, luego será buena" :] Que sean capítulos más largos, Poooor Favoooor!! Si tienes Twitter, Sígueme :] @Orni_dontForget MARATÓN, MARATÓN.... Te pido unos 10 capitulos? Ok,no ._. Pero siguela, please.
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 2 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Angie16 Miér 04 Ene 2012, 2:33 pm

¡Siiiiiiiiiii! Subiste el segundo capitulo, & déjame decirte que me encanto, espero con impaciencia el tercer capitulo:)

MILEY CYRUS MI IDOLA!
Angie16
Angie16


Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 2 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Invitado Miér 04 Ene 2012, 3:07 pm

ME ENACANTAA :D
ESPERO EL TERCES CAPII
AMO LA NOVE CON LOCURAA BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 2 1477071114

ATTE:
Lucci:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 2 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Invitado Miér 04 Ene 2012, 3:08 pm

Nueva lectora, síguela porfi :B

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 2 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Florjudith96 Miér 04 Ene 2012, 6:07 pm

NUUUUUUUUUEVAAAAAA LECTORAAAAAAAA!! HELLO HOLAA!! SOY FLOR TENGO 15 AÑOS Y SOY DE ARGENTINA :D
me encanta tu nove espero q la sigas prontoo!! Besitos ;)
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 2 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por FranJones. Miér 04 Ene 2012, 6:28 pm

Demi de malvada D: kjaskfasdkf xD
Siguela pronto!! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 2 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Invitado Jue 05 Ene 2012, 6:42 am

Muejeeeer sigueeeela :B
Esta muy buena, amo a demi
pero debo decirlo, malaaaaaaa demiii!
aunque igual la amo... pobre rayis
ama a nick y el estupido la trata mal !
Sigueeeeeeelaa mujer que me dejas con la intriga y me dan ganas de matarte
y de ir a tu casa, secuestrarte, luego hacer que me
cuentes toda la novela ya que te
tendre amarrada a una silla y luego te liberare
y seremos amigas y nos iremos a violar a los jonas
jajajajjajaja Mi imaginacion es increible xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 2 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Gaby85_JB Jue 05 Ene 2012, 7:01 am

Gracias a todas mis fieles lectoras por siempre estar pendiente de la nove:) las quiero, mas rato subo capitulo :D
BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 2 25002320652863271814911
El dueño de mi inspiración
Gaby85_JB
Gaby85_JB


https://twitter.com/_GabyJB85

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 2 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Gaby85_JB Vie 06 Ene 2012, 5:36 pm

Capítulo Tres*

-¿Hay termina la película?- dijo Demi.
- Si, ya termino, Kevin prende la luz- dijo Joe mientras se atragantaba con palomitas.
-Préndela tu Nick, estas más cerca- dijo Kevin algo nervioso, tenía miedo, de eso estaba segura.
Me paré del sillón & camine a la cocina, pase alado de Joe, para que me siguiera, entre a la cocina & mi razón de vida estaba ahí: torta de chocolate. Como Joe se demoraba mucho decidí comer un poco.
-Eres una tragona- dijo Joe mientras entraba a la cocina.
-Tenía hambre, y no pude comer las palomitas porque le echaste mantequilla- le replique- Joe la verdad no entiendo….
-Antes que me digas algo _______ escúchame ¿sí?, es que desde que empezamos a rodar Camp Rock, de hecho me caía de la patada, pero la trate mejor, su vida no ha sido fácil ______ tal vez por eso no era amable contigo- dijo Joe sincerándose conmigo.
- Debiste habérmelo contado, ¿acaso no somos los mejores amigos?- pregunte confundida- no me molesta que estés con Demi, me molesta que no me lo hayas dicho.
-Por supuesto que somos los mejores amigos, y si quieres entrar en el tema, tu no me habías contado que te gustaba Nick, se lo contaste a Selena primero- dijo mientras le metía el dedo a mi torta de chocolate- y debo decir, me siento ofendido.
-Cállate Joe, te pueden oír, ¿vas a empezar?- inquirí- no te lo conté porque cuando me empezó a gustar tú estabas en Florida, ¡Joe ya hablamos de eso! Regresando al tema, ¿hace cuanto que ya sales con Demi?
-Hace dos semanas, tres días y 15 horas- dijo orgulloso- en verdad, me gusta mucho, & me gustaría que mi hermanita, mi mejor amiga se lleve bien con mi novia, ¿podrías hacerme ese favor?- dijo con su famosa cara de cachorrito.
-Joe, yo no sé, te prometo..que..lo voy a intentar, tratare de ser amable, pero si a la primera no funciona, no lo volveré a intentar ¿de acuerdo?
-De acuerdo, se que será amable, ella no es como pensábamos- dijo el nuevo chico enamorado- ahora si me disculpas, hay una linda chica ahí esperándome- le sonreí mientras el hablaba- cuando termines de comer el pastel vas a la sala _______.
-Ok.
No quería pensar más en el tema, Joe puede salir con cuantas chicas quiera, es su vida no la mía, solo sabía que por Joe, debería tratar de llevarme bien con Demi. Seguía comiendo mi torta de chocolate y el entro a la cocina.
-_______ ¿sabes dónde está Joe?- pregunto Nick.
-Amm- ¡HABLA! Mi corazón- si esta con Demi en la sala- dije al fin.
-¿Estas enojada con Joe? Parece no ser mala, solo digo- mientras decía esto, se sentó en la silla, junto a mí.
-No lo estoy, un poco desconcertada nada más, ¿quieres un poco?- le dime mientras empujaba un poco mi plato con la torta.
Nick tenia la mirada baja, en cuando le dije eso la levanto, sonrió, con esa sonrisa que me ponía nerviosa, nuestras miradas se encontraron, creo que es la primera vez que estábamos así, Nick empezó a reír.
-Esa era mi torta _______- dijo esto y no paraba de reír, yo tenía toda la boca embarrada de chocolate, me sentía tan avergonzada ¿Qué me costaba preguntar de quien era la torta? NADA.
-¿Enserio? Lo siento enserio Nick, que vergüenza, pero aun queda un poco, come- dije rápidamente.
- No, no te preocupes, termínala, te ves muy graciosa embarrada de chocolate- Nick sonrió.
Mientras yo comía la torta el me observaba con una estrecha sonrisa en el rostro, lo que hiso que mi corazón acelerara su paso, y me sonrojara como un tomate.
-¿Por qué tanto me miras Nick? Haces que me sonroje- dije algo nerviosa.
-Lo siento- dijo, y acerco su mano hasta mis labio y me saco el chocolate.
-Gracias- musite- vamos a la sala?
-Vamos- dijo, y nos fuimos.
________________________________________________
Todos se fueron a sus casas, yo me fui con Sele y la deje en su casa, y me dirigí a la mía. Conduje mientras recordaba cuando estaba con Nick, estacione mi auto fuera de mi casa, no tenía ganas de ir a mi casa, saque mi remera que tenia dentro del carro, y me la puse porque estaba lloviendo. Y empecé a cantar.





Era exactamente lo que sentía por Nick, cuando él me miraba me sentía demasiado bien, sentía que no estaba sola, hacerme ilusiones con él era lo peor que podía hacer, ¿pero que mas daba? De una manera u otra pienso en él, incluso de forma involuntaria, es difícil de entender, pero aunque recién estamos empezando, mi corazón ya está volando, porque para mí una sonrisa suya es felicidad para todo un día, una felicidad muy grande para estar solo dentro de mí, el me regalo hoy más de una sonrisa, mas de una mirada. Estaba empapada por la lluvia, en medio de varios árboles había un espacio para sentarme, que daba vista a la playa, me senté y me embarre el vestido que tenia con lodo. Levante mi cabeza hacia el cielo negro y recordé a mi abuela.

[Flash Back]

-Abuela, ¿a qué edad se encuentra el amor?
-Eso yo no te lo puedo decir, eso te lo dirá tu corazón amor, el amor llega de repente, tú aun tienes 12 años, no te voy a decir que el amor es pura felicidad, el amor verdadero llega con dolor y lagrimas.
-Abu, es difícil, la gente cambia siempre de novio o novia, ¿es siempre es amor? ¿Cómo sabré yo cuando encuentre el verdadero amor?
-Lo sabrás cuando tus días se iluminen solo por él, cuando la gente cambia de pareja es porque se dan cuenta que él o ella no son la pareja indicada, algún día encontraras a tu media naranja ______- dijo riendo- sabrás que es el indicado cuando pasen dolor, separación, todas las cosas feas, y aun así se amen y se sientan completos cuando están juntos.
-Yo quiero encontrar al amor, que sea para siempre, así como el abuelo y tú- dije levantando la mirada, mientras mi abuelita me acurrucaba en sus brazos.
-Y lo encontraras mi amor- dijo dándome un beso en la frente.

[Fin del Flash Back]

-Lo encontré abuela- dije manteniendo la mirada hacia el cielo, mientras mis lagrimas caían sobre mis mejillas, extrañaba a mi abuela – Desde que partiste me siento incompleta abuela, y el llega a llenar una parte del vacío en mi- dije aun llorando.
-_________ ¿estás bien? ¿Por qué lloras?- dijo una voz demasiado familiar.
Voltee paranoica, ¿Quién estaría tras de mí a esta hora de la noche?.
-¡Nick! ¿Desde cuándo estas ahí escuchando?- pregunte confundida.
-No he escuchado nada, descuida. Solo vi tus expresiones de llanto- Nick se sentó junto a mí, Nick me abrazo- no estés triste por tu abuelita, ella te cuida desde arriba.
-Lose, pero la extraño- dije mientras correspondía a su abrazo- ¿Cómo sabias que estaba aquí?
-Ok, no te enfades ________, pero te seguí- mi corazón latió muy rápido- te quería alcanzar, olvidaste tu celular- Nick cogió mi cabeza y la apoyo sobre su hombro- cuando bajaste de tu coche, saliste cantando por eso no te interrumpí y solo te seguí, hasta que te metiste aquí y la verdad me costó entrar- dijo sonriente.
-Qué vergüenza, pensaras que soy una desquiciada por cantar sola, tipo videoclip...-dije sonrojándome, lo bueno era que llovía, seguro no lo noto.
-¿Quieres saber qué es lo que pienso? Me encanto la canción ________, ¿es nueva?- dijo sonriendo, con su bella sonrisa, que simplemente, me dejaba sin palabras.
-Si- me las arregle para hablar- que bueno que te gusto- y así nos quedamos, sentados bajo de la lluvia, nuestras miradas entrelazadas, sin decir nada, hasta que me di cuenta que mis padres podrían estar preocupados- Sera mejor que nos vallamos, estamos mojados, nos pescara un resfrío- dije mientras me refregaba la cara.
-Tienes razón- Nick se paro y me ayudo a pararme- vamos te llevo a tu casa, en el auto tengo una playera, al tuya ya está demasiado mojada-dijo Nick.
Caminamos hacia donde estaba su auto, me abro la puerta subí a su auto.
-Ten- me dijo mientras me quitaba la playera mojada y me ponía la seca.
-Gracias Nick, y enserio lo siento- dije mientras me acomodaba la playera.
-¿Qué pasa?-musito él.
-Es que mojare tu carro- dije
-No hay cuidado, luego me las arreglo- dijo y me regalo una sonrisa.
Nick arranco el auto, no dijimos nada, yo por mi parte veía como la lluvia caía sobre la ventana, mientras moría de frio, y el por su parte miraba hacia adelante.
-Prenderé el aire acondicionado- dije mientras acercaba mi mano.
Nick hiso lo mismo, nuestras manos se rosaron, tipo Crespúsculo, la única diferencia es que no sentí su mano “fría”, levante la mirada y el la tenía ya levantado, nos sonreímos uno al otro.
-¿Quién prendera el aire acondicionado? ¿Tú o yo?- dije alegre.
-Yo, yo soy el hombre- dijo y guiño el ojo.
Nick condujo, y no volvimos hablar hasta que llegamos a mi casa.
-Gracias por todo Nick, mañana te devuelvo tu casaca- dije.
-No, quédatela si quieres, no olvides sacarte la ropa mojada- dijo riendo- chau cuídate- dijo mientras besaba mi mejilla.
-Bye- dije mientras veía como se subía al auto y se iba.
Entre a mi casa, y me quite los tacones y subí a mi cuarto y me desvestí y me puse la pijama y quede rendida sobre mi cama.


A la mañana siguiente desperté feliz, demasiado feliz, la noche anterior, fue la mejor de todas, toda la noche con Nick. Tenía que contárselo ¿y quién mejor que Bella?, me levante y corrí al cuarto de Bella.
-Bella tengo algo que contarte- dije divertida.
-Vete________, estoy durmiendo- dijo tirándome una almohada en la cara- Cierras la puerta.
-¿Ah no quieres que te cuente? Le contare a Ashley entonces- dije tratando de llamar su atención.
-Chévere, chévere- dijo.
Viendo que era inútil competir con su sueño, decidí contarle a Ashley, fui a mi cuarto y cogí el teléfono.

[Conversación Telefónica]

-¿Alo?- dijo medio dormida.
-Ash, soy yo ______, ¿estás ocupada?- inquirí.
-No, lo que pasa es que me agarraste en bostezo, ¿Qué pasa?-dijo confundida.
-Quisiera contarte algo- dije soltando un poco mi emoción.
-A ya veo por donde va- rio- ¿tiene que ver con Nick cierto? PILLINA- dijo entre carcajadas.
-La verdad si- dije riendo- ¿vienes?
-Si, espérame en dos minutos estoy ahí, & me contaras todo- dijo- chau, besito.
-Byeeeee- dije y colgué.

[Fin de la Conversación Telefónica]

Me desvestí y me bañe, porque Ashley vendría en cualquier momento, baje a la cocina a tomar desayuno.
-Hola Rose ¿ese es mi jugo?- dije a Rose, la nana.
-Hola _______ si ese es tuyo, tómalo todo- dijo amablemente.
Tome el jugo y me senté en la sala a ver la tele, puse el canal de chismes, quería saber si había algo de mis amigas, de los jonas o de mi.

REPORTERA: Joe Jonas, el jovencito rompecorazones, al parecer lleva un romance con la mismísima Demi Lovato, si eso vamos con las imágenes.
BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 2 Joejonasdemilovatogiggl

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 2 Blogcorazoncomfiles2010

REPORTERA: También la cantante y actriz _______ Evan parece ser muy buena amiga de Ashley Tisdale, vamos con la nota.
BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 2 97228238

-Lo somos, somos las mejores amigas- dije orgullosa, el timbre sonó y Rosse abrió, supuse que era Ashley.
-Hola, Ash- dije- mira hay una nota en el programa de chismes tuya y mia- dije sonriente.
-Smile _______, si si la vi- dijo mientras se echaba en el mueble- ahora cuéntamelo todo y exagera.
-Ok, ayer me encontré con Nick pasamos la noche conversando y todo eso, ya somos novios, y hasta tenemos fecha de la boda, por cierto serás madrina de anillos- explote en risa en las últimas palabras.
-¡Que chistosa! Pero eso no paso ¿cierto?- ya dime la verdad- reprocho Ash.
-Ok, tu dijiste que exagere, okey esto fue lo que paso, entre a la cocina de los jonas y me comí un pastel de chocolate, luego Nick entro y muy amablemente…………………….- le conté todo a Ashley, hasta el último detalle.
-¡Ahhhhhhhhhhhhhhhh! Wow se supone que íbamos escalera por escalera pillina, pero saltaste de dos en dos, solo falta la declaración-dijo mientras me abrasaba- estoy muy feliz por ti, tanto tiempo has esperado solo por una sonrisa suya-dijo Ash conmovida.
-Lose, pero cometí un error, creo que me estoy ilusionando mucho, espero que esto no acabe mal.
-No lo hará________- dijo mirándome fija- eso tenlo por segura.
-Gracias Ash, siempre estas para mí- dije conmovida- iré al baño, ya vuelvo.
-¡Hey! ¿Para qué están las mejores amigas?- dijo con una sonrisa de oreja a oreja- anda apúrate, te espero- dijo eso y me fui al baño.

-Sí, ¿acaso no es como una novela?, el rose de manos, bajo la lluvia, hay es mejor que cualquier película- dijo Ashley a la persona del otro lado del teléfono- Si, oye ya en cualquier momento viene ________, así que ya te dejo, ya Bye- dijo eso y colgó.
-¡ASHLEY!- dije en cuanto colgó el teléfono- ¿le contaste a Zack?- pregunte nerviosa.
- Nono te enfades, hay buenas noticias- dijo sonriente.
-¿Cuál? ¿Qué le contaste a Zack?- dije mientras me volteaba y me dirigía a la cocina, ella rápidamente se levanto y fue tras de mí.
-No, sonsa, Nick se lo conto a Selena, y Selena me llamo y yo le dije que ya lo sabía, que tú me habías contado eso, ¿sabes lo que significa eso ________?, que a Nick le pasa lo mismo que a ti, por eso se lo conto a Selena ¿no crees?.
-¿Enserio?- dije totalmente llena de felicidad.
-Oh, yeah- grito Ashley- ya los veo juntos- dijo y se dejo caer en el mueble.
¿Nick le había contado a Selena? No quería ilusionarme pero, ¡NICK LE CONTO A SELENA!

Fin del capítulo Tres*




Gaby85_JB
Gaby85_JB


https://twitter.com/_GabyJB85

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 2 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por FranJones. Vie 06 Ene 2012, 5:47 pm

Nick le contó a selena ... BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 2 675497
Siguela pronto! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 2 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Invitado Vie 06 Ene 2012, 5:50 pm

¡Ay! seria tan lindo que esten, la rayis esta muy ilusionada con el cuero de Nick :P
Siguela pronto! 🐰
Atte.
Lucci
:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 2 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Angie16 Vie 06 Ene 2012, 6:01 pm

Oh jajaja Ashley me da mucha risa!
Muy dramática ella,
Nick le contó a Sele, ¿ellos son mejores amigos no?
Joe se siente ofendido, me encanto el capitulo!
siguelaaaa
:cheers:
_________________________________
MILEY CYRUS MI IDOLA!
Angie16
Angie16


Volver arriba Ir abajo

BUTTERFLY FLY AWAY - Butterfly fly away (Nick Jonas & tu) - Página 2 Empty Re: Butterfly fly away (Nick Jonas & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.