O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Animals {Larry Stylinson. EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Animals {Larry Stylinson. EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Animals {Larry Stylinson. EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Animals {Larry Stylinson. EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Animals {Larry Stylinson. EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Animals {Larry Stylinson. EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Animals {Larry Stylinson. EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Animals {Larry Stylinson. EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Animals {Larry Stylinson. EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Animals {Larry Stylinson.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Animals {Larry Stylinson. Empty Animals {Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Vie 03 Abr 2015, 2:55 pm


ficha obligatoria:

Animals {Larry Stylinson. Animals-firma_zpsxiqeiv8b

Voy a acecharte esta noche, te cazaré, te comeré vivo, como los animales. 
Tal vez pienses que puedes esconderte, pero puedo oler tu aroma a millas de distancia, como los animales...

Harry desea poseer a Louis una vez más y está dispuesto a todo con tal de conseguirlo. Una tonta fiesta universitaria parece el lugar perfecto, en donde Louis caerá bajo las redes de su amante y este no descansará hasta hacerlo suyo, hasta que suplique por más y grite su nombre retorciéndose de placer.

+:



Última edición por louis boss. el Lun 03 Ago 2015, 6:28 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Animals {Larry Stylinson. Empty Re: Animals {Larry Stylinson.

Mensaje por Homoprincesa. Vie 03 Abr 2015, 3:03 pm

la palabra smut me atrajo(? sonó re-erótico, así que esperaré a que empieces ahr. 
Homoprincesa.
Homoprincesa.


Volver arriba Ir abajo

Animals {Larry Stylinson. Empty Re: Animals {Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Vie 03 Abr 2015, 3:56 pm

homoprincesa escribió:
la palabra smut me atrajo(? sonó re-erótico, así que esperaré a que empieces ahr. 
oh eres de las mias! lees smut y sientes la necesidad de leer? jajaja #modoperveron well, maybe suba en breve la primera parte, la verdad quería esperar algún otro coment, so idk xd gracias por estar aquí!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Animals {Larry Stylinson. Empty Re: Animals {Larry Stylinson.

Mensaje por trunks Vie 03 Abr 2015, 7:48 pm

¡Vic! Una promesa es una promesa y pues acá me tienes con ganas de que subas aunque sea la primera parte o todas de un tirón Animals {Larry Stylinson. 3098243176 Anda que me tienes re fascinada con el shot, que cosas, animals, yay, y espero leerlo pronto mujer, que ya ando con ansias de leer, ily.
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Animals {Larry Stylinson. Empty Re: Animals {Larry Stylinson.

Mensaje por αngel. Sáb 04 Abr 2015, 2:33 pm

Hola  Animals {Larry Stylinson. 2686721104
Me llamó la atención todo :3
Se ve que va a estar sexy  baba
Tenés que empezar ya!!!
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

Animals {Larry Stylinson. Empty Re: Animals {Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Abr 2015, 3:56 pm

frodo. escribió:¡Vic! Una promesa es una promesa y pues acá me tienes con ganas de que subas aunque sea la primera parte o todas de un tirón Animals {Larry Stylinson. 3098243176 Anda que me tienes re fascinada con el shot, que cosas, animals, yay, y espero leerlo pronto mujer, que ya ando con ansias de leer, ily.
Estas aquí Alec! Ily ♥️ jajaja eres una chica de palabra, me caes bien xd animals is life! Subo en breve la primera parte!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Animals {Larry Stylinson. Empty Re: Animals {Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Abr 2015, 3:56 pm

αngel. escribió:
Hola  Animals {Larry Stylinson. 2686721104
Me llamó la atención todo :3
Se ve que va a estar sexy  baba
Tenés que empezar ya!!!
Holiss! Un placer tenerte por aqui querida! Me alegra que te haya llamado la atencion todo(? jajajaj ya empiezo! yaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Animals {Larry Stylinson. Empty Re: Animals {Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Abr 2015, 4:06 pm

parte uno.


Sus ojos encandilaban a cualquiera que lo viese tan solo un instante fijo a ellos, el color zafiro y la intensidad de aquella mirada erizaba mi piel y alteraba cada parte de mi ser llenándome de deseos incontrolables; solo quería hacerlo mío, sentirlo, besarlo salvajemente como si fuésemos dos animales dejándose llevar por el instinto, por la necesidad, por la lujuria y el deseo.
 No era más que un chico ordinario dentro de la universidad, uno de melena rizada, ojos verdes y cuerpo de ensueño tatuado casi en su totalidad, pero algo tímido, reservado, ocultando mi verdadera personalidad, ese era yo.
 
Esa misma noche sería la fiesta organizada por una de las fraternidades en donde todos los estudiantes eran bienvenidos siempre y cuando tuviesen ganas de pasarla bien y armar alboroto, no había ninguna otra condición.
 Sería una de esas típicas fiestas universitarias llenas de drogas, alcohol y sexo, y no había nada que yo quisiera más que eso, ya que Louis Tomlinson, estaría allí.
 Él era todo un seductor, un galán por naturaleza, malhumorado, con aires de superioridad, creyendo que podía llevarse al mundo por delante y simulando ser heterosexual para encajar con los demás. Pero yo bien sabía su secreto. Él y yo habíamos sido amigos, íntimos, tan íntimos que aquello dejó de ser una amistad para volvernos un par de amantes locos que tenían sexo en cualquier sitio que fuera posible; desde los vestuarios, hasta un cuarto de limpieza, pasando por nuestras habitaciones y hasta la biblioteca, no teníamos control cuando estábamos cerca, y por eso, él me evitaba, porque sabía cuan débil era ante mi por mas que se esforzara en demostrar lo contrario. Pero esa noche, esa noche volvería a ser mío, aunque tuviese que perseguirlo y cazarlo como un depredador a su presa.
 
Mi cabello iba suelto, con sus rizos naturales, lo había peinado hacia atrás y este iba hacia un lado acomodándose como quería, poco importaba, de todas formas me veía bien y era totalmente consciente de ello. Tenía puesto un pantalón oscuro con finas rallas blancas verticales, una camisa negra con apenas dos botones abrochados desde abajo dejando ver los tatuajes en mi torso semi-desnudo, una fina cadena con una delicada cruz de plata, algunos gruesos anillos del mismo material y unas botas negras de charol perfectamente lustradas. Si pretendía cazar a Louis Tomlinson esa noche debía llamar su atención desde el primer momento y mi atuendo seguro no pasaría desapercibido para nadie, pero lo cierto es que a mí solo me importaba él.
 Me adentré a la casa en donde podía ver gente por todas partes, bailando, tomando, besándose, tocándose, podía percibir el aroma a juventud y hormonas encerradas en aquellas paredes que prometían que la noche sería larga, yo solo pretendía disfrutarla al máximo pero ocurriría cuando él estuviese en mi radar.
Caminé abriéndome paso entre las personas mirando al frente como si nada ni nadie más existiese, había encontrado mi objetivo y tenía mi vista fija en él, no lo perdería, no esa noche, no otra vez.
Sus ojos color zafiro chocaron con mi verde mirada, casi presentí su miedo mientras una sonrisa ladina se dibujaba en mis labios, estaba dispuesto a atacar, pero no mientras estuviese rodeado de sus amigos, solo debía esperar el momento correcto, tarde o temprano llegaría.
Podía jurar que deseaba que me fuera, cada vez que podía miraba con disimulo en mi dirección y cuando cambié de sitio, para despistarlo, confusión fue lo único que pude interpretar en su rostro, aunque no se veía aliviado o satisfecho, yo era consciente que en el fondo, me deseaba tanto como yo a él.
Me encontraba a pocos metros de distancia, aunque entre tanta gente parecía que kilómetros nos separaban, aun así, no paré hasta estar justo detrás de él y apoyar mi cuerpo contra su espalda para así respirar en su nuca, haciéndole saber que estaba allí, acechándolo.
Dio un paso adelante y desaparecí, como si de un fantasma se tratase, me escabullí entre la multitud y el bullicio por lo cual cuando volteó ya no estaba. Pude apreciar la frustración en su mirada, el desconcierto, la incertidumbre. Se sentía demasiado bien ejercer control sobre él.
La noche estaba descontrolada, contados eran los jóvenes allí dentro que aun no perdían el conocimiento. Había tomado, si, pero no lo suficiente como para no saber lo que hacía, quería recordar esa noche y hacer que Louis Tomlinson la recordase también.
Él debía sentirse observado, aun cuando había pasado un buen rato por momento buscaba a su alrededor como si alguien lo estuviese persiguiendo, de cierta forma, tenía en claro que me encontraba al acecho, paciente.
 
Estaba algo ebrio, había tomado más de la cuenta pero no podía permitir que siguiera haciéndolo o frustraría mis planes y no podría permitirlo. Supe que debía hacer algo para sacarlo de allí por lo cual en la primera distracción de uno de sus amigos -el único que aun permanecía con él- tomé su brazo y lo arrastré conmigo.
Quiso evitarlo sin siquiera haberme visto, pero mi fuerza y su falta de equilibrio se lo impidieron por lo cual me salí con la mía llevándolo a un pasillo algo apartado, donde la música sonaba distante y las luces apenas si hacían resplandor dibujando nuestras siluetas.
Frunció su seño pero luego abrió sus ojos al verme ante él, quiso apartarme pero logré que su espalda impactara bruscamente contra la pared. Coloqué ambos brazos en esta a la altura de sus hombros impidiendo que pudiera huir.
 
— ¿Qué es lo que quieres Styles? —cuestionó resignado sabiendo que no tenía escapatoria.
—A ti —susurré sobre sus labios, acto seguido, me dispuse a besarlos fervientemente como si no hubiese un mañana. Quiso oponerse en principio, pero apoyé el peso de mi cuerpo sobre el suyo y no se resistió más, siguió el juego.
Mi boca se abría y cerraba sobre la suya la cual respondió de maravilla siguiendo un compás perfecto haciendo que nuestras lenguas se encontrasen deseándose mutuamente. Mis manos necesitaban tocar su cuerpo por lo cual dejaron la fría pared para prenderse de sus caderas hasta bajar hasta su delicioso trasero. Las suyas, se animaron al fin a cruzarse tras mi cuello mientras enredaba sus finos y largos dedos en mi melena.
Nos separamos de golpe, la falta de aire nos obligó a hacerlo, solo nos miramos unos segundos, en los cuales noté sus finos labios levemente hinchados y rojizos por la presión que habían ejercido sobre los míos. Dicha imagen terminó de encenderme por completo. Una vez más mi boca estaba sobre la suya, pero esta vez levemente, entreabierta, haciendo que nuestras respiraciones se unan.
 
—Te deseo —murmuré rozando nuestros labios. También mi objetivo era encenderlo.
Pegué mi boca a su cuello devorándolo, sintiendo su exquisito aroma y deleitándome con su sabor y la suavidad de su piel.
Mientras lo hacía, bajé mis manos al cierre de su pantalón el cual desabroche hábilmente sintiendo leves jadeos salir de su boca, al pasar mi mano sobre su entrepierna aun por encima de su ropa interior pude saber que había conseguido mi objetivo, estaba tan duro como yo y eso solo seguía aumentando el fuego que recorría mi cuerpo. Froté mi erección con la suya logrando que ambos jadeáramos llenos de deseo, sus manos recorrieron la desnudez de mi pecho adentrándose en mi camisa abriéndola por completo haciendo que los botones de esta volasen quien sabe a dónde. Aquella manera salvaje en la cual lo había hecho provocó que mordiera levemente su cuello aunque lo suficiente para dejar marca, sentí un quejido pero poco me importó, el dolor podía soportarse cuando se mezclaba con el placer.
 
No podíamos dejar de tocarnos, sentirnos, desearnos, pero aun había mucha ropa de por medio y estábamos demasiado expuestos como para deshacernos de ellas, por eso, para calmar solo un poco aquel dolor que sentía, desabroché yo mismo mi pantalón dejando mi miembro al descubierto. Le hice saber lo que quería posando mi mano en su hombro y ejerciendo fuerza hacia abajo, entendió la indirecta por lo cual se arrodilló bajo mi atenta mirada, solo me observó unos segundos antes de introducir mi erección en su boca lo cual logró que un ronco gemido se escapase.
Apreté mis ojos con fuerza sosteniéndome de la pared mientras observaba aquel excitante espectáculo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Animals {Larry Stylinson. Empty Re: Animals {Larry Stylinson.

Mensaje por αngel. Sáb 04 Abr 2015, 5:22 pm

Primera en comentar!!!  Animals {Larry Stylinson. 77880782
Oh my God, qué bárbaros Louis y Harry. 
Esto estuvo tan sepsi. Lo sabía, sabía que iba a ser así  baba
Ya me enganchaste con esto. 
Tenés que seguirla!!!  creepygusta
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

Animals {Larry Stylinson. Empty Re: Animals {Larry Stylinson.

Mensaje por trunks Mar 07 Abr 2015, 11:45 am

Vale pues, que cosas, yo tan despistada y ni cuenta me había dado de que habías subido la primera parte, joder que boba que soy, pero estoy más que segura que me encanta. Y si así de perfecta estuvo es la primera parte espero la gloria en la segunda, se que será así bc... bitches please, son Larry, ahque jamás me había leído un shot de ellos en el cual Harry fuese el dominante en la relación, acá es Louis, y me encanta; insisto Vic, debes de seguirlo pronto que me dejadte con ganas de más. ¿Qué? Si, malditas ansias de leer más, Animals {Larry Stylinson. 343344823
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Animals {Larry Stylinson. Empty Re: Animals {Larry Stylinson.

Mensaje por Homoprincesa. Mar 07 Abr 2015, 1:05 pm

Que inteeenso. Nada mas falta que aparezca alguien por el pasillo y los vea(? Me ha pasado en mero smut y bue', yo en re-shock. Me encanta como escribes y pues yo esperaré la siguiente parte, zi.
Homoprincesa.
Homoprincesa.


Volver arriba Ir abajo

Animals {Larry Stylinson. Empty Re: Animals {Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Lun 03 Ago 2015, 6:24 am

parte dos.


 Jadeos constantes salían de entre mis labios. Louis Tomlinson hacía maravillas con aquella boca perfecta que poseía. Jalé su cabello un poco hacia atrás para verle unos instantes en los cuales cruzamos miradas. Mordí mi labio dedicándole una ladina sonrisa para luego volver a empujarlo hacia mí para que siguiese dándome placer. Él no se negaba a mí, no podía ni quería hacerlo, pero lo detuve apartándolo de mí porque correrme en su boca en medio del pasillo no estaba en mis planes.
 
—Vayamos a mi habitación —digo más como orden que como sugerencia.
— ¿Qué hay de tu compañero? —Cuestiona limpiando su boca y lo atraigo hacia mí para besar sus labios una vez más mientras subo mis ropas y abrocho mis pantalones.
—Él no molestará —aseguro y tomo su mano para que recorramos los pasillos a paso ligero el cual sigue sin problemas.
Una vez llegamos a mi habitación, lo suelto para colocar la llave en la cerradura y así abrirla cediéndole el paso. Cuando ambos estamos dentro, vuelvo a pasar llave y apenas volteo, estas caen de mis manos por la sorpresa de tenerlo devorando mis labios como si no existiese un mañana.
Sigo aquel candente beso bajando mis manos al final de su remera la cual levanto a prisa quitándola con su ayuda. Solo unos instantes nos separamos pero una vez más nuestros labios vuelven a unirse. Nuestras bocas chocan con fervor al igual que nuestras lenguas deseosas de degustarse la una con la otra.
Se dedica a desabotonar mi camisa la cual abre recorriendo mi pecho con notorias ganas de sentirlo y la deja caer por mis brazos sintiendo mi musculatura al presionarlos levemente.
Lo guío de espaldas hacia la cama sin separarnos y puedo sentir la presión que hay bajo mis pantalones, lo empujo sobre esta y se acomoda viéndome lujurioso mientras me arrodillo en la cama posándome sobre él haciendo que nuestros miembros se froten por sobre la ropa. Toma mis caderas y ambos disfrutamos de esa fricción mientras devoro su cuello con necesidad. Sus manos bajan al cierre de mi pantalón el cual baja para introducirse dentro de mis bóxers tomando mi miembro con su mano haciéndome gruñir de placer. Rasguño su cuello con mis dientes y bajo por su pecho con mi lengua caliente deseosa de su sabor. Me detengo en sus tetillas para lamerlas y jugar con ellas notando el placer en su rostro que es algo que me termina por encender. Desabrocho sus jeans los cuales bajo con su ayuda cuando levanta sus caderas y sin rodeos también quito los bóxers para comenzar a masturbarlo con mayor facilidad.
Beso su abdomen y desciendo por su pelvis pero antes que nada, me deshago de su ropa por completo quitando su calzado también para tenerlo desnudo frente a mí. Las ganas de poseerlo aumentan y me dispongo a tomar su miembro lamerlo como si de una paleta se tratase y oír sus gruñidos mientras se acomoda apoyándose en sus codos para verme mientras lo hago. Cuando siento que ya lo he hecho desear demasiado, lo introduzco en mi boca lo más profundo que me es posible una y otra vez mientras balancea sus caderas en busca de más lo cual no le niego.
 
—Oh Harry —jadea mientras se retuerce de placer ante mi por lo cual llevo mi mano hacia su boca y la relame introduzco dos dedos en ella y el solo sigue mi juego relamiéndolos y mordiéndolos apenas mientras suelta gemidos que no puede contener.
Lo saco de mi boca y sin preámbulos, introduzco un dedo en su entrada comenzando a moverlo para dilatarla por lo cual gruñe apretando sus labios. Abre sus piernas facilitándome el trabajo y dos dedos mas están moviéndose de afuera hacia adentro de él haciéndole maldecir de placer.
 
—Jodido Harry —jadea rasguñando mi pecho en una caricia desesperada. Tomo mi miembro para masturbarlo y cuando estoy lo suficientemente erecto saco mis dedos para posicionarme en su entrada y fácilmente, penetrarlo. Suelta un agudo gemido que retumba en la habitación pero sé que le gusta, aquello le encanta y lo comienza a disfrutar tanto como yo. Enrosca sus piernas en mis caderas y me inclino hacia él para besar sus labios sin dejar de moverme dentro de él. Nuestros labios se juntan salvajemente en un intercambio de saliva que parece desesperado pues ninguno para de jadear. Apoyo mis manos a los lados de su cuerpo para estar firme y embestirle con mayor intensidad.
Gemidos, todo lo que se escucha en aquella habitación y el sonido de nuestros cuerpos impactando con fuerza.
En cuestión de minutos aquella posición ya no me parece suficiente, salgo de él para así de costado, posicionarme tras su cuerpo, tomo su pierna la cual levanto y vuelvo a apegarlo a mí penetrándolo duro una vez más. Beso su hombro y degusto su cuello al que tengo fácil acceso sin frenar un solo momento el vaivén de mis caderas. Toma su pene para comenzar a masturbarse mientras aprieto su muslo para no empujarlo alejándolo de mí con cada intensa penetración que doy.
Su abdomen se contrae y sé que los espasmos están apoderándose de él pues cierra sus ojos y sus deliciosos labios se entreabren dejando salir desde lo más profundo de su garganta gemidos para en cuestión de segundos, correrse sobre su mano y torso.
Mientras se recupera, salgo de adentro de él posicionándome sobre su cuerpo para besarle. Entonces, comienza a masturbarme ágilmente, pues sabe que también estoy por llegar a mi tan deseado clímax, al cual me lleva y me dejo caer sobre su cuerpo respirando con profundidad.
Pulsos acelerados, respiraciones entrecortadas, orgasmos brutales y placer extremo era todo lo que quería esa noche, y a Louis Tomlinson a mi merced.
Me hago a un lado y cruzamos miradas mientras su mano recorre mi torso desnudo.
 
—Eso fue bueno ¿Verdad? —Cuestiono con una sonrisa ladina y me acerco a besar brevemente sus labios.
—Eso fue jodidamente bueno, Styles —me mira de reojo sonriendo de igual manera.
—No volverás a resistirte a mi ¿Verdad? —Apenas si río.
—Esa respuesta me la guardaré para una próxima ocasión —ríe y me pongo de lado para posar mi mano en su pecho y volver a besarle.
— ¿Eso es un sí? —Cuestiono burlón sobre sus labios.
—Eso es un; vete a la mierda y deja a mi culo en paz —se burla y ahora es él quien se lanza sobre mí a besarme.

+:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Animals {Larry Stylinson. Empty Re: Animals {Larry Stylinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.