O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Punk Muffins Tour. - Página 6 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The Punk Muffins Tour. - Página 6 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Punk Muffins Tour. - Página 6 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Punk Muffins Tour. - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Punk Muffins Tour. - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Punk Muffins Tour. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Punk Muffins Tour. - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Punk Muffins Tour. - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Punk Muffins Tour. - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Punk Muffins Tour.

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 6 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por peralta. Miér 06 Mayo 2015, 8:37 pm

Healy Sykes. escribió:
Swan. escribió:
es para que no me den lata con que ya suba u_u porque no sé cuando pueda terminarlo, srsly ;_; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
luv u too The Punk Muffins Tour. - Página 6 1477071114
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bueno, eso es cierto. Pero no te preocupes, ya dijimos que no hay tiempo y los estudios siempre son primero The Punk Muffins Tour. - Página 6 1054092304  
mushio amor The Punk Muffins Tour. - Página 6 77880782  
i know i know pero aun asi la siento silenciosamente The Punk Muffins Tour. - Página 6 1054092304 The Punk Muffins Tour. - Página 6 1054092304 puto estudio, nada más me quedan 3 semanas y soy libre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 6 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por bxmbshell. Miér 06 Mayo 2015, 8:39 pm

Swan. escribió:
i know i know pero aun asi la siento silenciosamente  The Punk Muffins Tour. - Página 6 1054092304  The Punk Muffins Tour. - Página 6 1054092304 puto estudio, nada más me quedan 3 semanas y soy libre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] meh, no pueden ser así bc igual las esperamos para que suban yyyyy hay muho amor acá The Punk Muffins Tour. - Página 6 1054092304
VACACIONES? The Punk Muffins Tour. - Página 6 1068849135
a mí me dan libre hasta finales de junio u-u pero tendría todo julio y medio agosto libre The Punk Muffins Tour. - Página 6 1744785743
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 6 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por hange. Miér 06 Mayo 2015, 8:44 pm

No sé si frustrarme más porque me estás volVIENDO LOCA CON TODO ESTO CHICA o si besarte los pies porque ver pedacitos del cap me calma un poco UN POCO

PORQUE DESPUÉS TERMINO DE LEER EL PEDAZO Y VUELVO A LA CRUEL REALIDAD
DE QUE SOLO ES UN PEDAZO

STEPH LO ESTOY AMANDO The Punk Muffins Tour. - Página 6 1022085747 The Punk Muffins Tour. - Página 6 1022085747
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 6 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por hange. Miér 06 Mayo 2015, 8:46 pm

pero comprendemos que estas en estudios y además, nos estas dando algo muack



ay dios
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 6 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por peralta. Miér 06 Mayo 2015, 8:53 pm

Healy Sykes. escribió:
Swan. escribió:
i know i know pero aun asi la siento silenciosamente  The Punk Muffins Tour. - Página 6 1054092304  The Punk Muffins Tour. - Página 6 1054092304 puto estudio, nada más me quedan 3 semanas y soy libre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] meh, no pueden ser así bc igual las esperamos para que suban yyyyy hay muho amor acá The Punk Muffins Tour. - Página 6 1054092304
VACACIONES? The Punk Muffins Tour. - Página 6 1068849135
a mí me dan libre hasta finales de junio u-u pero tendría todo julio y medio agosto libre The Punk Muffins Tour. - Página 6 1744785743
Es cierto, las esperaremos hasta el final de los tiempos para que suban, aunque la novela se retrasará mucho :c
I wish, con el programa de tv nada mas tendre 3 semanas de vacaciones entre junio y julio :c
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 6 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por peralta. Miér 06 Mayo 2015, 8:55 pm

Torstein. escribió:No sé si frustrarme más porque me estás volVIENDO LOCA CON TODO ESTO CHICA o si besarte los pies porque ver pedacitos del cap me calma un poco UN POCO

PORQUE DESPUÉS TERMINO DE LEER EL PEDAZO Y VUELVO A LA CRUEL REALIDAD
DE QUE SOLO ES UN PEDAZO

STEPH LO ESTOY AMANDO The Punk Muffins Tour. - Página 6 1022085747 The Punk Muffins Tour. - Página 6 1022085747
Te puedo dar más The Punk Muffins Tour. - Página 6 2686721104 The Punk Muffins Tour. - Página 6 1250123322

Swan. escribió:Veinte años, ¿quién lo diría? ¿Quién diría que el pequeño niño indefenso llegaría a esta edad? Se estaba enorgulleciendo más de lo que ya estaba.
Se fijó de nuevo en sus mensajes, ninguno de Rainbow.
Dexter: Un año más viejo, ya puedes ser parte del clan cool. Felicidades.
Marc: ¿Me estás diciendo felicidades por ser parte del clan o de cumpleaños? ¿yo no estaba incluido en ese clan? ¿Quién si está en el clan? Me siento excluido, hijo de puta.
Dexter: Jason y Rainbow. Tal vez Sydra y Adelice, todavía no me decido.
Marc: Gracias por incluirme al último. No es como si hubieras sido famoso sin mi ayuda.
Dexter: The Punk Muffins Tour. - Página 6 1922094727

Jason: ¡Heeey Dani! Muchas felicidades, te amo, aunque suene marica. Ya estás a un paso de ser legal y poder comprar alcohol para nosotros. Yay.
Marc: Aw que gay eres, y gracias. Y por lo de la bebida…, no puedo esperar a ponerte borracho… Esta noche.
Jason: ;)

Arabella: ¿Quién es el hermano más guapo de todo el mundo?
Marc: Tú.
Arabella: *Un minuto después* Oh Dios mío, tomé una captura de lo que acaba de pasar. Me has dicho que soy el Allman más guapo, wow, no. I can’t even.
Marc: Controla tus hormonas, niña.
Arabella: Me has hecho la hermana más feliz del mundo, y felicidades. Eres un año más viejo, perdedor.
Marc: Lo sé, pero soy un año más sexy.

Marc: ¿No felicitaciones ni nada por el estilo? Me sorprende viniendo de ti. Cuando dijiste que las cosas cambiarían este año, no pensé que realmente iban a cambiar.
Rainbow: Tonto, no necesito felicitarte porque ya sé que nada más quieres mi regalo, el cuál está afuera esperándote.
Marc: ¿De dónde?
Rainbow: de tu cuarto, duh.


peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 6 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por hange. Miér 06 Mayo 2015, 9:37 pm

AYYYYYY LOS MUFFINS SON TAN BELLOS LOS AMO TANTO JESÚS DEL CIELO, POR QUÉ LOS HACES TAN PERFECTOS DIME?????
The Punk Muffins Tour. - Página 6 3797107778 The Punk Muffins Tour. - Página 6 3797107778 The Punk Muffins Tour. - Página 6 3797107778

EL CLAN The Punk Muffins Tour. - Página 6 1313521601 morí con eso The Punk Muffins Tour. - Página 6 236970355 Y son tan gays todos, los amo tanto muack y son tan raros muack y viene Marc todo dolido donde Rainbow muack

EL NO QUIERE UN REGALO
EL TE QUIERE A TI
COMPLETA, TOTAL, ÚNICA, EXCLUSIVAMENTE
PARA ÉL
POR TODA LA ETERNIDAD

entiendanlo The Punk Muffins Tour. - Página 6 1926951358 The Punk Muffins Tour. - Página 6 3258640905
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 6 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por spitfire. Vie 08 Mayo 2015, 8:58 am

drea:
me faltan el cap de cute. no recuerdo tu nombre pero te gusta zara The Punk Muffins Tour. - Página 6 1477071114 y de Steph. Espero poder comentarlos este finde, sino, el próximo The Punk Muffins Tour. - Página 6 1606340316
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 6 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por wanweird Sáb 09 Mayo 2015, 8:46 pm

OMG ES ELLA DESNUDA O ALGO ASÍ, I CAN'T EVEN
TE AMO STEPH
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 6 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por peralta. Lun 18 Mayo 2015, 2:05 am

no dejemos esto morir muack
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 6 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por bxmbshell. Lun 18 Mayo 2015, 8:03 am

por favor, muffins The Punk Muffins Tour. - Página 6 3373640616 The Punk Muffins Tour. - Página 6 3373640616
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 6 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por dragón. Lun 18 Mayo 2015, 7:20 pm

estoy aquí, ESTOY AQUÍ. The Punk Muffins Tour. - Página 6 2416783629
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 6 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por nayeon. Lun 18 Mayo 2015, 8:15 pm


The Punk Muffins Tour. - Página 6 2601966501 the show must go on The Punk Muffins Tour. - Página 6 2601966501
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 6 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por peralta. Lun 18 Mayo 2015, 8:26 pm

update: el viernes de la siguiente semana salgo de vacaciones, pero no soy libre hasta dos semanas después, así que les pediré paciencia para poder terminar el capítulo The Punk Muffins Tour. - Página 6 1477071114 yyyy ahorita les pongo otro adelanto The Punk Muffins Tour. - Página 6 1477071114

Swan. escribió:Cuando le termino de ayudar a Vans, la chica se fue agradeciéndole, dejándolo con sus pensamientos hacia Derrie de nuevo. Se puso a pensar, imaginar escenarios con ella tan intensamente que no se dio cuenta de que ella venía hacia él con la sonrisa de “espero que te recuerdes de mi” en su cara. Sintió como su corazón empezaba a palpitar fuerte, como si estuviera haciendo doblemente esfuerzo de nuevo. Sonrió pero no quería dejar mostrar sus sentimientos hacia ella. Carraspeó un poco y se movió de lugar.
—Hola Joey.
—Hey Derrie. —Estaba gritando internamente, ¡había recordado su nombre! Era un milagro que lo hizo, no se podía imaginar lo incómodo que se iba a sentir si le pedía su nombre de nuevo. —¿Cómo estás?
—Bien, oye necesito tu ayuda. No preguntes para qué hasta que lo estés haciendo. —El chico la miró con el cejo fruncido, sabía de lo que Derrie era capaz, y le tenía miedo estar en su contra.
Aunque su crush en ella, no le permitiría estar en contra de ella porque, bueno, le gustaba.
—Está… Bien, te ayudaré. —La chica sonrió.
—Prepárate para estar despierto toda la noche. —Derrie le guiñó y lo tomó de la mano para llevarlo a quién sabe dónde. Joey decidió no pensar por el resto del día y dejar que Derrie fuera su mente para el plan que ella tenía.
Era la única forma de entenderla.
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 6 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por wanweird Mar 19 Mayo 2015, 12:55 am

Estoy escuchando country, ¿eso me quita lo punk rock que me otorga la colectiva? Ah.

ME ENCANTA JOEY. EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE, SE RESPIRA PURO LOVE AQUÍ.

Espero que a todas les esté yendo bien en los finales. Perdonen por la ausencia en el grupo de whatsapp ladies, he estado llegando muy tarde después de los ensayos para una obra (yo kno da feelin Steph) que dirijo así que es un pedo enorme. Más tareas más la vida que vale ferga. En fin. Mis mejores deseos en los parcialessssss, las amo The Punk Muffins Tour. - Página 6 1477071114
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 6 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.