Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Punk Muffins Tour.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 6 de 18. • Comparte
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18
Re: The Punk Muffins Tour.
i know i know pero aun asi la siento silenciosamente puto estudio, nada más me quedan 3 semanas y soy libre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Healy Sykes. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bueno, eso es cierto. Pero no te preocupes, ya dijimos que no hay tiempo y los estudios siempre son primeroSwan. escribió:
es para que no me den lata con que ya suba u_u porque no sé cuando pueda terminarlo, srsly ;_; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
luv u too
mushio amor
peralta.
---------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] meh, no pueden ser así bc igual las esperamos para que suban yyyyy hay muho amor acáSwan. escribió:
i know i know pero aun asi la siento silenciosamente puto estudio, nada más me quedan 3 semanas y soy libre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VACACIONES?
a mí me dan libre hasta finales de junio u-u pero tendría todo julio y medio agosto libre
bxmbshell.
No sé si frustrarme más porque me estás volVIENDO LOCA CON TODO ESTO CHICA o si besarte los pies porque ver pedacitos del cap me calma un poco UN POCO
PORQUE DESPUÉS TERMINO DE LEER EL PEDAZO Y VUELVO A LA CRUEL REALIDAD
DE QUE SOLO ES UN PEDAZO
STEPH LO ESTOY AMANDO
DE QUE SOLO ES UN PEDAZO
STEPH LO ESTOY AMANDO
hange.
pero comprendemos que estas en estudios y además, nos estas dando algo
ay dios
ay dios
hange.
Es cierto, las esperaremos hasta el final de los tiempos para que suban, aunque la novela se retrasará mucho :cHealy Sykes. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] meh, no pueden ser así bc igual las esperamos para que suban yyyyy hay muho amor acáSwan. escribió:
i know i know pero aun asi la siento silenciosamente puto estudio, nada más me quedan 3 semanas y soy libre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VACACIONES?
a mí me dan libre hasta finales de junio u-u pero tendría todo julio y medio agosto libre
I wish, con el programa de tv nada mas tendre 3 semanas de vacaciones entre junio y julio :c
peralta.
---------
Te puedo dar másTorstein. escribió:No sé si frustrarme más porque me estás volVIENDO LOCA CON TODO ESTO CHICA o si besarte los pies porque ver pedacitos del cap me calma un poco UN POCO
DE QUE SOLO ES UN PEDAZO
STEPH LO ESTOY AMANDO
Swan. escribió:Veinte años, ¿quién lo diría? ¿Quién diría que el pequeño niño indefenso llegaría a esta edad? Se estaba enorgulleciendo más de lo que ya estaba.
Se fijó de nuevo en sus mensajes, ninguno de Rainbow.
Dexter: Un año más viejo, ya puedes ser parte del clan cool. Felicidades.
Marc: ¿Me estás diciendo felicidades por ser parte del clan o de cumpleaños? ¿yo no estaba incluido en ese clan? ¿Quién si está en el clan? Me siento excluido, hijo de puta.
Dexter: Jason y Rainbow. Tal vez Sydra y Adelice, todavía no me decido.
Marc: Gracias por incluirme al último. No es como si hubieras sido famoso sin mi ayuda.
Dexter:
Jason: ¡Heeey Dani! Muchas felicidades, te amo, aunque suene marica. Ya estás a un paso de ser legal y poder comprar alcohol para nosotros. Yay.
Marc: Aw que gay eres, y gracias. Y por lo de la bebida…, no puedo esperar a ponerte borracho… Esta noche.
Jason: ;)
Arabella: ¿Quién es el hermano más guapo de todo el mundo?
Marc: Tú.
Arabella: *Un minuto después* Oh Dios mío, tomé una captura de lo que acaba de pasar. Me has dicho que soy el Allman más guapo, wow, no. I can’t even.
Marc: Controla tus hormonas, niña.
Arabella: Me has hecho la hermana más feliz del mundo, y felicidades. Eres un año más viejo, perdedor.
Marc: Lo sé, pero soy un año más sexy.
Marc: ¿No felicitaciones ni nada por el estilo? Me sorprende viniendo de ti. Cuando dijiste que las cosas cambiarían este año, no pensé que realmente iban a cambiar.
Rainbow: Tonto, no necesito felicitarte porque ya sé que nada más quieres mi regalo, el cuál está afuera esperándote.
Marc: ¿De dónde?
Rainbow: de tu cuarto, duh.
peralta.
---------
AYYYYYY LOS MUFFINS SON TAN BELLOS LOS AMO TANTO JESÚS DEL CIELO, POR QUÉ LOS HACES TAN PERFECTOS DIME?????
EL CLAN morí con eso Y son tan gays todos, los amo tanto y son tan raros y viene Marc todo dolido donde Rainbow
EL NO QUIERE UN REGALO
EL TE QUIERE A TI
COMPLETA, TOTAL, ÚNICA, EXCLUSIVAMENTE
PARA ÉL
POR TODA LA ETERNIDAD
EL CLAN morí con eso Y son tan gays todos, los amo tanto y son tan raros y viene Marc todo dolido donde Rainbow
EL NO QUIERE UN REGALO
EL TE QUIERE A TI
COMPLETA, TOTAL, ÚNICA, EXCLUSIVAMENTE
PARA ÉL
POR TODA LA ETERNIDAD
entiendanlo
hange.
- drea:
- yo pensaba que había leído y comentado tu cap, soy un desastre bueh.
aYYYYYYYYYYY Ryder amor mío, qué adorable. No tienes que ser tan celoso de tu hermana, sabe cuidarse sola pls. Aleen y Alex nope nope Aleen con el bueno de Fred, lo sabes y lo sé.
brotepeeeeeeeeeee dios, en serio, amo a ryder, y con carter pls son matadores, los amo. JARTER OTPPPP— ¿No crees que se ven muy lindos Aleen y Alex?[...]
— Si, y de paso también se vería muy lindo un moratón en tu ojo si sigues diciendo eso, ¿no crees, Carter?[...]
— De acuerdo, no diré nada más, aunque sea solamente la verdad, porque a pesar de que mis manos tocan la guitarra como un dios, también vivo de mi rostro.
— Eso y porque probablemente Jackie no querría salir contigo si te ve magullado, ¿o no? —Quería reírse de haber logrado que Carter se sonrojara
JAJAJAJAJAJA veo pareja en potencia pls, Breeze es una monada de chica, en serio, es súper adorable, me encanta. Se puso toda nerviosa y Ryder todo sobrado disfrutando lol— Amm, este… la verdad es que no creo que necesites de algún cambio de ropa para deslumbrar
[...]
— Vaya, me halagas, pero tampoco creo que sea para tanto.[...]
— Este… supongo, pero serías un tema de que hablar para todo el mundo, Ryder.
— Me gusta debes en cuando ser el tema de atención, aunque prefiero el pasar desapercibido y solo disfrutar de lo que hago.
— Es bueno eso. No me gustan las personas que siempre intentan llamar la atención del público haciendo cualquier cosa.
— Oh… ¿entonces yo si te gusto, Breeze?
— ¿Qué? No, yo…
— ¿Entonces no? Me acabo de desilusionar un poco.
— ¡No! Que diga, es que lo que trato de decir que si me gustas, pero no en ese plan de algo romántico
Ay por dios, Aleen y Ryder discutiendo en alemlánentendí todo xdlolno
El incesto extraño de Ian y Lucy me da mucho mal rollo, no tanto como Cercei y Jaime, pero casi dios mío. Es que pienso en mi hermano y me dan arcadas y noto un escalofrío. Es... ah, no tengo palabras, porque al mismo tiempo son casi adorables.
EDMOND Y CIRCE CASI ME HABÍA OLVIDADO. padiojf circe y tristan duh. Ay, qué majete es Blake pls.
Derrie. Está. Celosa. Y Lucas es tonto por no darse cuenta, duh. Pero Lucas y Sydra son cuteees. Estoy dividida, bc DexterxSydra SydraxLucas LucasxDerrie DerriexSasha
los ships de esta nc me llevarán a la muerte
Aleen y Ryder son tan brotp(?. Se quieren tanto de la mejor forma que puedes querer a un hermano que ay me encantan rlly
Vale, me acabo de perder completamente con lo de Thomas y Rebekah, ¿SE CONOCÍAN? ¿SALIERON? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Derrie tiene a Marc torturado de verdad, casi me da pena el pobre chaval. Y si se le une Lucas, venga, ya la liamos del todo. Una vez tomé aire de un globo de helio, y fue taaaan gracioso, es muuy divertido
Lucy e Ian. Incesto. Es mi único comentario al respecto.
LUCAS Y SYDRA DE LA MANO, ALERTA DE SHIP, LA VIIIIDA.
ay dios aaaaay dios. No puede ser. Rebekah y Ryder. Pero Rebekah y Thomas(?) idk quiero conocer la historia de todos para poder saber qué es mejor para ellos pERO SON ADORABLES POR DIOS QUE REBEKAH SE ESCAPE DE LA FRIENDZONE PLSSS
meh, maravilloso cap
spitfire.
update: el viernes de la siguiente semana salgo de vacaciones, pero no soy libre hasta dos semanas después, así que les pediré paciencia para poder terminar el capítulo yyyy ahorita les pongo otro adelanto
Swan. escribió:Cuando le termino de ayudar a Vans, la chica se fue agradeciéndole, dejándolo con sus pensamientos hacia Derrie de nuevo. Se puso a pensar, imaginar escenarios con ella tan intensamente que no se dio cuenta de que ella venía hacia él con la sonrisa de “espero que te recuerdes de mi” en su cara. Sintió como su corazón empezaba a palpitar fuerte, como si estuviera haciendo doblemente esfuerzo de nuevo. Sonrió pero no quería dejar mostrar sus sentimientos hacia ella. Carraspeó un poco y se movió de lugar.
—Hola Joey.
—Hey Derrie. —Estaba gritando internamente, ¡había recordado su nombre! Era un milagro que lo hizo, no se podía imaginar lo incómodo que se iba a sentir si le pedía su nombre de nuevo. —¿Cómo estás?
—Bien, oye necesito tu ayuda. No preguntes para qué hasta que lo estés haciendo. —El chico la miró con el cejo fruncido, sabía de lo que Derrie era capaz, y le tenía miedo estar en su contra.
Aunque su crush en ella, no le permitiría estar en contra de ella porque, bueno, le gustaba.
—Está… Bien, te ayudaré. —La chica sonrió.
—Prepárate para estar despierto toda la noche. —Derrie le guiñó y lo tomó de la mano para llevarlo a quién sabe dónde. Joey decidió no pensar por el resto del día y dejar que Derrie fuera su mente para el plan que ella tenía.
Era la única forma de entenderla.
peralta.
---------
Estoy escuchando country, ¿eso me quita lo punk rock que me otorga la colectiva? Ah.
ME ENCANTA JOEY. EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE, SE RESPIRA PURO LOVE AQUÍ.
Espero que a todas les esté yendo bien en los finales. Perdonen por la ausencia en el grupo de whatsapp ladies, he estado llegando muy tarde después de los ensayos para una obra (yo kno da feelin Steph) que dirijo así que es un pedo enorme. Más tareas más la vida que vale ferga. En fin. Mis mejores deseos en los parcialessssss, las amo
ME ENCANTA JOEY. EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE, SE RESPIRA PURO LOVE AQUÍ.
Espero que a todas les esté yendo bien en los finales. Perdonen por la ausencia en el grupo de whatsapp ladies, he estado llegando muy tarde después de los ensayos para una obra (yo kno da feelin Steph) que dirijo así que es un pedo enorme. Más tareas más la vida que vale ferga. En fin. Mis mejores deseos en los parcialessssss, las amo
wanweird
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18