Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Punk Muffins Tour.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 15 de 18. • Comparte
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
Re: The Punk Muffins Tour.
Wait, pero vos dijiste que subirias jajajajajajjaja
ESE ES MARC A MI NO ME ENGAÑAS!!!!!!
Steeeeeph, si vos no podes subir, yo si, bueno, i mean, si me das chance para subir
ESE ES MARC A MI NO ME ENGAÑAS!!!!!!
Steeeeeph, si vos no podes subir, yo si, bueno, i mean, si me das chance para subir
Atenea.
-------
Pero puedo subir acá de igual manera, al cabo cuáaaaaaal es el problema :lizzena: :lizzena:
peralta.
---------
Swan. escribió:Aquí no dije que iba a subir fue en double rainbow
Entonces si podría subir yo?
Atenea.
-------
WOWOWOWOW. SE ME CALMAN, POR FAVOR.
Vine a poner orden porque steph se conecta cuando estoy en mi quinto sueño y me dan los mini ataques cuando leo lo que postean xd (malditas diferencias horarias)
Esta nc lleva muerta más de un año, hay personas que ya no veo por el foro como Sofi, Ele, Lizzie, Mary y Marie. Sofi in fact ya se salió de TAD y SS. Ahora, si queremos que esto continué necesitamos saber quiénes se quedan, de una ya sé que Steph, Valu, Gina, Lau, Ems, Anto y Teph se quedan, pero ¿y las demás? siguen interesadas? Si TPMT regresará necesito ponerme de acuerdo con steph y no dejarnos llevar por la emoción del momento y escribiendo de pjs que ya no estarán.
Vine a poner orden porque steph se conecta cuando estoy en mi quinto sueño y me dan los mini ataques cuando leo lo que postean xd (
Esta nc lleva muerta más de un año, hay personas que ya no veo por el foro como Sofi, Ele, Lizzie, Mary y Marie. Sofi in fact ya se salió de TAD y SS. Ahora, si queremos que esto continué necesitamos saber quiénes se quedan, de una ya sé que Steph, Valu, Gina, Lau, Ems, Anto y Teph se quedan, pero ¿y las demás? siguen interesadas? Si TPMT regresará necesito ponerme de acuerdo con steph y no dejarnos llevar por la emoción del momento y escribiendo de pjs que ya no estarán.
bxmbshell.
Por favor no me vendan sueños
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hange.
Yo me quedo, pero sí, a ver si nos organizamos para saber qué pjs se quedan y cuales no. Las tramas, mis preciadas tramas No sé nada de Maria, por ejemplo, tengo siglos que no la veo por aquí.
hange.
Ya saben que yo igual me quedo en esta novela. La amo demasiado
Y bueno Sofi no creo que siga, porque me dijo que ya no se fijaria en el foro. Y no se de Ele, Lizzie, Mary y Marie, porque no las he visto en el foro hace uhhhhhhhhhhhhhhhhh
Y bueno Sofi no creo que siga, porque me dijo que ya no se fijaria en el foro. Y no se de Ele, Lizzie, Mary y Marie, porque no las he visto en el foro hace uhhhhhhhhhhhhhhhhh
Atenea.
-------
Mily se despertó de mal humor. Me regaña por aquí y en el grupo de whatsapp.
peralta.
---------
Swan. escribió:Mily se despertó de mal humor. Me regaña por aquí y en el grupo de whatsapp.
En mi horario escribí eso a la s 13:20 o algo así xd estaba despierta hace más de cuatro horas so no, no desperté de mal humor, pero creo que necesitamos poner orden, wifey hermosa
bxmbshell.
Yo me quedo extraño esta nc y merece volver, aunque Mary y Ele no las he visto desde hace mucho en el foro .-.
Kurisu
HAHAHAHAH EMS Nooo, no será el fin de las peleas de Marc y Derrie
peralta.
---------
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18