Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Famosos|Harry Styles y _____ Clooney|Audiciones Abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Famosos|Harry Styles y _____ Clooney|Audiciones Abiertas.
Ficha.
Titulo: Famosos.
Autor: yo.
Genero: general.
Advertencias: vocabulario inapropiado/escenas algo H*t.
Adaptación: no.
Otras paginas: no.
Hola
Necesito chicas para Niall,Louis,Liam y Zayn.
Pueden dejar sus fichas.
Representante de ____;Barbara Palvin.
Gracias y muchos besos. A
Última edición por Kloosterboer. el Jue 02 Abr 2015, 6:25 pm, editado 5 veces
Kloosterboer.
Re: Famosos|Harry Styles y _____ Clooney|Audiciones Abiertas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PROLOGO.
"Lo tuyo con _____ nunca va a funcionar, no sueñes un futuro con ella... yo no lo voy a permitir. "
"Si tu le hubieras dicho que la quieres,en estos momentos no se estaría besuqueando con su ex."
"Claro que te quiero Harry, eres mi mejor amigo."
"Los mejores amigos, aveces, hacen cosas malas."
"Nadie se tiene que enteras de esto, no tienen porque... solo es una cosa de amigos."
Última edición por Kloosterboer. el Jue 02 Abr 2015, 6:35 pm, editado 1 vez
Kloosterboer.
Hola Agus!! Mira quien llego jajaja okya bueno vengo a dejarte mi ficha para el sexy irlandes:
Nombre Completo: Jennifer James Goodenough
*Apodo: Goody, JJ o Jenn
*Representante: Jennifer Lawrence
*Chico: Niall Horan
~Historia: De padre ingles y Madre española. Nació en la bonita ciudad de Barcelona un dia lluvioso de Abril, a los diez años se mudo a Londres, tiene un hermano unos años mas mayor que se llama Matt, cuando tenia quince años su madre murió por culpa de una larga enfermedad, su padre fue un famoso piloto de motos cuando era joven, ahora es un empresario importantísimo por lo que pasa muy poco tiempo con sus hijos, cuando los ve siempre les compensa su ausencia con regalos algo que a Jennifer le molesta bastante. Nunca pudo superar del todo la muerte de su esposa, al igual que sus hijos. Jennifer adora a su hermano para ella es casi lo único que tiene. Matt es muy protector con ella, con el tema chicos sobretodo, no quiere que nadie mas le haga daño a su hermanita y mucho menos un chico.
~Desc. Física: Jenn es una chica originalmente con el pelo Castaño claro, digo originalmente porque ahora su pelo es negro como el carbon, liso y largo hasta su pecho aunque lo cambia mucho de color y de corte, es de piel blanca como la nieve, sus ojos son de un verde azulado brillante y muy claro, tiene unas pestañas largas, mide 1,69, labios rosados y una hermosa sonrisa que rara vez esconde.
~Desc. Psicologica: Es en apariencia una persona fría prepotente e irónica pero solo para quien no la conoce, Jenn es dulce, romántica y divertida, adora gastar bromas, se ríe casi por cualquier cosa. Es Hiperactiva y charlatana habla mucho y muy deprisa (y mas cuando esta nerviosa), se podría decir que su niña interior, no esta tan en el interior. Tiene muy poca paciencia y su orgullo va por delante de todo, incluso en ocasiones por delante de sus sentimientos lo que le lleva a tener mas de un problema pero cuando alguien le importa siempre acaba olvidando su muy amado orgullo.
~Gustos: Leer, cantar, bailar, las motos, el baloncesto, el cine, el teatro, la lluvia, Harry Potter, LJDH, Spiderman, Peter Pan y los tatuajes
~Disgustos: Las cucarachas, las tormentas, las mentiras, el color rosa y la playa
~Extras: Toca la guitarra y la batería. Hace motocross. Suele moverse en skate o en moto. Tiene siete tatuajes. Siempre va con pantalones rotos, o faldas de estilo skater, zapatillas o botas y sombreros o las diademas que tienen como orejas.
Si necesitas algo mas no dudes en decirmelo.
Besos xx
~Historia: De padre ingles y Madre española. Nació en la bonita ciudad de Barcelona un dia lluvioso de Abril, a los diez años se mudo a Londres, tiene un hermano unos años mas mayor que se llama Matt, cuando tenia quince años su madre murió por culpa de una larga enfermedad, su padre fue un famoso piloto de motos cuando era joven, ahora es un empresario importantísimo por lo que pasa muy poco tiempo con sus hijos, cuando los ve siempre les compensa su ausencia con regalos algo que a Jennifer le molesta bastante. Nunca pudo superar del todo la muerte de su esposa, al igual que sus hijos. Jennifer adora a su hermano para ella es casi lo único que tiene. Matt es muy protector con ella, con el tema chicos sobretodo, no quiere que nadie mas le haga daño a su hermanita y mucho menos un chico.
~Desc. Física: Jenn es una chica originalmente con el pelo Castaño claro, digo originalmente porque ahora su pelo es negro como el carbon, liso y largo hasta su pecho aunque lo cambia mucho de color y de corte, es de piel blanca como la nieve, sus ojos son de un verde azulado brillante y muy claro, tiene unas pestañas largas, mide 1,69, labios rosados y una hermosa sonrisa que rara vez esconde.
~Desc. Psicologica: Es en apariencia una persona fría prepotente e irónica pero solo para quien no la conoce, Jenn es dulce, romántica y divertida, adora gastar bromas, se ríe casi por cualquier cosa. Es Hiperactiva y charlatana habla mucho y muy deprisa (y mas cuando esta nerviosa), se podría decir que su niña interior, no esta tan en el interior. Tiene muy poca paciencia y su orgullo va por delante de todo, incluso en ocasiones por delante de sus sentimientos lo que le lleva a tener mas de un problema pero cuando alguien le importa siempre acaba olvidando su muy amado orgullo.
~Gustos: Leer, cantar, bailar, las motos, el baloncesto, el cine, el teatro, la lluvia, Harry Potter, LJDH, Spiderman, Peter Pan y los tatuajes
~Disgustos: Las cucarachas, las tormentas, las mentiras, el color rosa y la playa
~Extras: Toca la guitarra y la batería. Hace motocross. Suele moverse en skate o en moto. Tiene siete tatuajes. Siempre va con pantalones rotos, o faldas de estilo skater, zapatillas o botas y sombreros o las diademas que tienen como orejas.
Besos xx
Jenn Goodenough
Hola,hola!Jenn Goodenough escribió:Hola Agus!! Mira quien llego jajaja okya bueno vengo a dejarte mi ficha para el sexy irlandes:
Besos xx
estas aceptada..chica de NIALL!
edite el prologo!!
Besos. A
Kloosterboer.
Ayyy ya sabes que me encantan tus ideas! Ahorita dejo mi ficha para Zayn
Laura Sofia
aqui esta mi ficha!
xx
xx
- Ficha:
♡Nombre: Laura Millett Welitsch .
♡Edad:17
♡Representante: Leighton Meester
♡Chico: Zayn Malik
♡Descripción Física: Es una chica alta, siempre lo ha sido, mide aproximadamente 1,72. De contextura delgada pero bien formada, claro que nada exagerado, agradece que el una de esas chicas que come mucho pero no engorda, porque le encanta comer. Su cabello es largo y de un color entre castaño y chocolate que en las puntas se pone más claro y también se riza un poco. Sus ojos son de color miel y, aunque no sean verdes o azules, muchas personas ya le dijeron que sus ojos son hermosos, el la segunda parte de su cuerpo que más le gusta, la primera son sus labios, son gruesos pero pequeños de un color carmesí. Su piel es blanca con un rubor natural en su rostro con algunas pecas que le dan un toque dulce , un pequeño hoyuelo debajo de su ojos izquierdo que aparece cuando sonríe o cuando se ríe. Brazos delgados y largos, piernas bien formadas y delgadas. Busto bien formado no es exageradamente grande pero tampoco es pequeño, es de tamaño perfecto. Su trasero es un poco mayor de lo que le gustaría pero no reclama de el, ninguna parte de su cuerpo le da verguenza es muy segura de si misma en la apariencia.
♡Descripción Psicológica:
Laura es una chica muy extrovertida siempre está sonriendo y haciendo bromas, su carisma hace que consiga hacer amigos fácilmente. Es adorable y encantadora siempre es muy simpática con las personas y no las juzga sin antes conocerla, ella cree que la gente puede ser un poco fría con otras personas, pero no hay que juzgarla por esa primera 'visión' de la persona. Tiene más amistades del sexo masculino que del sexo femenino, los chicos pueden ser un poco pervertidos pero ellos son amigos verdaderos y siempre la apoyan y protegen, las mayoría de las chicas que ella conoce son falsas, ella odia la falsedad . Tiene el talento nato de hacer a que la gente se ría, sus bromas y chistes pervertidos son una característica suya. Tiene una risa contagiosa es imposible estar a su lado sin reírse junto a ella. Es dulce con las personas siempre intenta ayudarlas y las apoya. Es muy perfeccionista todo debe estar perfecto y es muy exigente con ella misma, aunque le hagan diversos elogios, ella cree que todavía no está perfecto.
Gustos:
Bailar
Comer
Leer
La nieve
Disgustos:
Narcisistas
Espacios cerrados (tiene claustrofobia)
Cigarrillos
Estilo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Laura Sofia
Hola!Laura Sofia escribió:aqui esta mi ficha!
xx
- Ficha:
♡Nombre: Laura Millett Welitsch .
♡Edad:17
♡Representante: Leighton Meester
♡Chico: Zayn Malik
♡Descripción Física: Es una chica alta, siempre lo ha sido, mide aproximadamente 1,72. De contextura delgada pero bien formada, claro que nada exagerado, agradece que el una de esas chicas que come mucho pero no engorda, porque le encanta comer. Su cabello es largo y de un color entre castaño y chocolate que en las puntas se pone más claro y también se riza un poco. Sus ojos son de color miel y, aunque no sean verdes o azules, muchas personas ya le dijeron que sus ojos son hermosos, el la segunda parte de su cuerpo que más le gusta, la primera son sus labios, son gruesos pero pequeños de un color carmesí. Su piel es blanca con un rubor natural en su rostro con algunas pecas que le dan un toque dulce , un pequeño hoyuelo debajo de su ojos izquierdo que aparece cuando sonríe o cuando se ríe. Brazos delgados y largos, piernas bien formadas y delgadas. Busto bien formado no es exageradamente grande pero tampoco es pequeño, es de tamaño perfecto. Su trasero es un poco mayor de lo que le gustaría pero no reclama de el, ninguna parte de su cuerpo le da verguenza es muy segura de si misma en la apariencia.
♡Descripción Psicológica:
Laura es una chica muy extrovertida siempre está sonriendo y haciendo bromas, su carisma hace que consiga hacer amigos fácilmente. Es adorable y encantadora siempre es muy simpática con las personas y no las juzga sin antes conocerla, ella cree que la gente puede ser un poco fría con otras personas, pero no hay que juzgarla por esa primera 'visión' de la persona. Tiene más amistades del sexo masculino que del sexo femenino, los chicos pueden ser un poco pervertidos pero ellos son amigos verdaderos y siempre la apoyan y protegen, las mayoría de las chicas que ella conoce son falsas, ella odia la falsedad . Tiene el talento nato de hacer a que la gente se ría, sus bromas y chistes pervertidos son una característica suya. Tiene una risa contagiosa es imposible estar a su lado sin reírse junto a ella. Es dulce con las personas siempre intenta ayudarlas y las apoya. Es muy perfeccionista todo debe estar perfecto y es muy exigente con ella misma, aunque le hagan diversos elogios, ella cree que todavía no está perfecto.
Gustos:
Bailar
Comer
Leer
La nieve
Disgustos:
Narcisistas
Espacios cerrados (tiene claustrofobia)
Cigarrillos
Estilo
chica de Zayn!!
Besos. A
Kloosterboer.
hola!Orii583 escribió:Me pido a louis ahhh
me podes mandar la ficha antes que alguien se te adelante,louis es muy deciado...jeje.
una pregunta; sabes como van los colores de las novelas segun el genero,por ejemplo; verde es general pero no de otro y me gustaria saber por si quiero hacer novelas con otro genero,que no sea genera (?.
gracias y muchos besos. A
Kloosterboer.
- Ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]—Nombre; Alexis Taylor Moore
—Representante; Crystal Reed
—Edad; 18 (o la que necesites)
—Chico; Liam
—Físico; Con un cabello castaño claro, casi siempre desordenado va conquistando al mundo. Su cabello llega hasta sus pechos y es quebradizo, a veces muy chino otras lacio.. Tiene unos ojos colo café, grandes, parece que miras a un cachorrito. Es delgada, pero tiene curvas, y unos labios carnosos y rositas, tiene la nariz algo chata y pequeña y cejas pobladas.
—Psicológico; Inquieta y tímida. Alexis es una chica bastante simpática, es chistosa y sarcástica. Le cuesta mucho relacionarse con los demás por lo que es bastante tímida. Es una maniática del control, le encanta que todo este ordenado y perfecto, no le gusta llegar tarde a sus compromisos siempre es bastante precavida y puntual. Es muy tierna, nadie por nada del mundo osaría hacerle daño ya que su aspecto es bastante tierno. Le encantan los animales, y es bastante amigable aunque casi no hable cuando no conoce a alguien. No le gusta mentir, y gracias a ello a tenido muchos conflictos ultimamente
—Gustos; Los gatos, El chocolate, Tomar fotos, El frío
—Disgustos; Las arañas, El calor, Las mentiras.
- Hola :
- Hola, aquí te dejo mi ficha, me llamo Katherine, me puedes decir como quieras aunque casi siempre me dicen Kat xd. En fin, espero te guste si necesitas algo más me avisas, besos xx
November.
Oh yo yo yo! Pido a Louis!!!
Ya te dejo mi ficha, hermosa! Besos!
-Lau
Loki.
- ficha:
- click:
- Hola! Me llamo Laura, pero puedes decirme Lau, si hay algo que falte en mi ficha, avísame y lo aumento, mil besos!!-Lau
Loki.
—Nombre: Natasha Kroes
—Representante: Candice Swanepoel
—Edad: 25 años
—Chico: Louis Tomlinson
—Físico: A Natasha le gusta tener la mayoría de cosas que se le proponen y fue "dotada" para conseguirlo. Es alta, rubia y ¡fantástica! Posee una estatura de modelo gracias a unas piernas que parecen no tener fin. Es de complexión más bien delgada, aunque su cuerpo no carece totalmente de curvas. En su rostro se fusionan las facciones de un ángel y porque no decirlo, de un diablo que puede llevarte a la perdición. Unos grandes ojos azules decoran triunfantes su rostro reclamando la atención que merecen aunque pocos aún han determinado si ese azul es totalmente azul o por el contrario, verde. Su pelo es largo, aún así no demasiado. Melena ondulada, destellos dorados y rubio californiano, rozando la perfección en perfecta armonía.
—Psicológico: Es una chica que no pasará desapercibida en tu vida, ya sea odio u envidia, siempre sentirás algo por ella. Le gusta ser una chica indomable, romper las reglas y hacerse notar. A pesar de esto posee un gran corazón, pero pocos llegan a conocerla así, todo depende del momento, del día y del humor con el que te la encuentres. No suele confiar en los desconocidos por esto mismo, si te encuentras con ella o te topas en su camino pensará dos veces si tratarte con cortesía, educación y amabilidad o bien, como un simple perro o quizás, no mejor que eso.
—Gustos: La Musica - Marvel Comics - El Arte - La Escritura - La Lectura - El Rock - Lana Del Rey - Florence + The Machine - Fall Out Boy - La Accion - El Suspenso - La Tranquilidad - La Familia - Los Amigos - Katy Perry
—Disgustos: La Hipocrecia - Las Traiciones - Los Falsos Amigos - El Reggaeton - Los Sapos - Los Insectos
QueenValkyria
Hola, Soy Valeria o Valkyria, como prefieras
Arriba esta mi ficha para Louis, disfrútala
Besos XOXOXO
QueenValkyria
Holaa Agus dime que la vas a empezar pronto?? Estoy deseando empezar a leerla :)
Besos xx
Besos xx
Jenn Goodenough
Página 1 de 2. • 1, 2