O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas Empty Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 03 Sep 2015, 7:03 pm

Pasar El Cursor Por La Imagen


Hepl Me

Ficha

Titulo: Help Me.
Autor: Gabriela De Tommo.
Género: De Todo Un Poco.
Advertencias: No subire muy seguido.
Adaptación: No, todo salio de mi cabeza.
Otras páginas: Por ahora solo aqui.
En alguno momento todos se sienten solos, impotentes, tristes, una basura, algo que no sirve para nada. Pero despues de un tiempo se les pasa y siguen su vida como si nada pero hay algunas personas que aun asi se sienten igual o hasta peor. Algunos resiven ayuda otros simplemente estan solos, como yo aunque la tenga a ella no es lo mismo. No tengo a nadie en quien pedir ayuda, no se otra forma de desahogarme, las drogas, el alcohol son algunas cosas que en mi vida son esenciales, sin ellas no podria al menso olvidarme de lo que me pasa.
Muchas personas piensan que somos personas estupidas que solo hacen esto por llamar la antención, tal vez es cierto, tal vez no, al menos para mi no es cierto. Mi vida dejo de tener sentido cuando ellos me dejaron, como si no les importara y para ponerle una "cereza a este pastel" el bullying hacia mi incremento mucho. ¿Tu te sentirias bien si te hicieran lo mismo? ¿Tu pensarias que yo hago esto por la atención? ¿Tu cres que yo hago esto por gusto? La sociedad siempre sera una mierda para mi, asi como yo lo soy para ella. Solo tengo una duda ¿Siempre sera asi? ¿Sere siempre esto o en alguno momento sere feliz? ¿Lograre ser feliz despues de esto? Yo lo unico que quiero, yo solo... Ayudame.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] @GabrielaDeTommo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Roles & Chicos:
Reglas:
Explicacion:
presentación:
ficha:


Última edición por Gabriela de Tommo el Vie 04 Sep 2015, 1:54 pm, editado 1 vez
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas Empty Re: Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 04 Sep 2015, 8:49 am

Hola Gabs aquí Jenn dispuesta a participar en otra de tus fantásticas novelas :)
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas Empty Re: Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 04 Sep 2015, 10:14 am

Aqui te dejo mi ficha si necesitas que cambie algo no dudes en decirmelo :)

Ficha::

Es gracioso porque es gordo:

Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas Empty Re: Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Vie 04 Sep 2015, 10:47 am

Hey muy buenas a todos!! xDD
Pues la idea me fascino, claro que participare tengo por seguro :·
SER FELICES!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas Empty Re: Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Vie 04 Sep 2015, 11:58 am



Dylan "Sam" Blackqueen

  • Dylan Samantha Blackqueen
  • Apodos: Sam, Dyl, Queen
  • Representante: Holland Roden
  • Edad: la que necesites
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Chico: Zayn Malik
Gustos:
- Una de sus frases favoritas es “Las personas mayores nunca son capaces de comprender las cosas por sí mismas, y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones”
- El chocolate
- Los libros
- Los cuentos para niños
-El respeto
- Las alturas
Disgustos:
- Que la maltraten
- Las papas fritas
- Las mentiras
Miedos
- Los payasos
- Los truenos
- Sufre de Claustrofobia
Descripción Física
Dylan es una muchacha que mide 1,60. Su cuerpo esta bien definido, su color de piel es pálida, rostro un poco redondo, una nariz pequeña, lavios finos y de un color rosa pálido. Su cabello es pelirrojo y le llega hasta el pecho, sus cejas son finas y del mismo color de su cabello, y tiene unos ojos color verdegrisaseos. Suele vestirse con lo mas lindo que tiene su placar.




Descripción Psicológica
Dylan es una muchacha muy astuta siempre es muy observadora y tiene como un don para saber quienes mienten. Es una muchacha desconfiada, no sabe en quien confiar y siempre esta perdida cuando se trata de confiar en alguien. Cuando era niña solía ser amables con todos pero termino cambiando su actitud. Antes solía sonreír amplia mente, ahora no sonríe como cuando era niña. Suele ser bastante estricta cuando se trata de juntarse con gente, deben ser capases de pasar sus expectativas para que ella se junte con ellos. Suele ser engreída se trate de atuendo o de posición social. Es una muchacha muy orgullosa nunca se va para atrás, primero debe darlo todo. Sus pensamientos sobre el romance no son buenos, si esta con alguien es solo para ganar fama. Es una muchacha con bastante miedo de mostrarse como es en verdad, las características que se vieron de ella hasta ahora es solo para ganar mas fama. Dentro suyo se esconde una muchacha tímida, un tanto alegre y muy amable, aun sigue estando la pequeña niña que era antes, suele ser torpe y un tanto olvidadiza pero siempre fue una niña inteligente y madura.




Historia
Dylan nació en estados unidos, Chicago, el día 29 de enero.
Para Alice, su madre, fue un milagro que ella naciera. A pesar de ser la tercera y no hombre como ella esperaba, realmente le quería y le tomo mucho cariño, como a todos sus hijos.
En cambio Steeven, su padre, se sentía decepcionado y no tenia aprecio hacia ella. Ni siquiera quería decirle hija. El realmente había soñado con tener un hijo, ya que quería que todos sus hijos sean hombres, creía que por ser mujer no seria fuerte. Su padre quería que se llamase Dylan, ya que como se dijo antes el esperaba un hijo, cuando supo que era mujer no se digno a cambiar su nombre.
Niñez:
En toda su infancia, su madre había sido como una amiga para ella, la única que tenia. De pequeña nunca le caía bien a sus compañeros, todos le decían que era una cerebrito, ¿Porque? Porque sacaba buenas notas y todos los profesores la adoraban, ella estaba en el primer puesto de los mejores estudiantes. Nunca tuvo un amigo, solo a sus hermanos gemelos, Scott e Isaac, y a su madre, Alice. A los 5 años, su hermano mayor de unos 17 años sufrió un accidente que lo dejo ciego y con un brazo roto.
Adolescencia:
Ya que sus padres eran uno de los mejores empresarios, que tenían hasta su propia franquicia de ropa deportiva, Dylan pudo ir a uno de los mejores institutos del lugar. Luego se mudaron a Inglaterra llevando la marca hacia el lugar, Dylan tuvo que cambiarse de escuela y volver a empezar, sus hermano quienes ya estaban a la edad empezaron a trabajar en la empresa ayudando a su padre. Su madre murió de Demencia Frontotemporal por culpa de Insomnio, alucinaciones e irritabilidad., según los doctores fue por culpa de demasiado trabajo, ademas Dylan vio morir a su madre.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas Empty Re: Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas

Mensaje por Mrs Dixon Vie 04 Sep 2015, 3:53 pm

hola quiero participar pero tengo una duda:
puedo ir por el rol 'libre y libre' y poner un chico del mundo del k-pop?
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas Empty Re: Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 04 Sep 2015, 3:58 pm

Jenn Goodenough escribió:Aqui te dejo mi ficha si necesitas que cambie algo no dudes en decirmelo :)

Ficha:

Es gracioso porque es gordo:

Besos xx

Ficha Aceptada

Hola Jenn, dios me alegra mucho verte o leerte por aqui. Que Bueno que te gusto la idea y me alegra mucho que participaras, la verdad tu ficha me encanto es muy linda y la personalidad que pusiste me impresiono, me diste más ideas con tu historia. Sin duda tu ficha esta perfecta asi que esta aceptadisima. Los gif's que pusiste me encantaron y más el de "Es fin de semana. No te conosco. No existes" adora esa parte. Bueno la mayoria de los libros que pusiste ya lo eh leido como. Harry Potter que por sierto los ame. Si decido quedarme, llore con ese. Romeo & Julieta igual lo ame. El diario de Noa tanto la pelicula como el libro son hermosos. Pero los demás los leere Promise xdd'
Cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas Empty Re: Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 04 Sep 2015, 4:03 pm

CaraDeArdilla. escribió:
ficha:

Ficha Aceptada

Hola linda. Bueno como habia dicho no acpetaba fichas sin spoiler pero are la esepción contigo pero solo por esta vez, no me quiero ver muy dura. Bueno tu ficha esta muy bien, me encanto y te acoplaste perfectamente al rol, era justamente lo que buscaba para este rol asi que tu ficha esta aceptadisima. Los gif que pusiste me dieron mucha risa, me encanto donde sale Chao untandose algo en la pansa. Dios el de la niña, Mori. Bueno acepto tu ficha aunque falto poner lo de los libros y tu cancion favorita pero no importa esta bien. Estas participando.
Cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas Empty Re: Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 04 Sep 2015, 4:05 pm

Grenade escribió:hola quiero participar pero tengo una duda:
puedo ir por el rol 'libre y libre' y poner un chico del mundo del k-pop?
Hola linda. Bueno por eso lo puse, tu puedes audicionar por quien tu quieras, asi sea el más feo o más guapo, si existe o no, no importa. Tu Puedes Audicionar Por Quien Tu Quieras.
Cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas Empty Re: Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas

Mensaje por Mrs Dixon Vie 04 Sep 2015, 4:19 pm

Gabriela de Tommo escribió:
Grenade escribió:hola quiero participar pero tengo una duda:
puedo ir por el rol 'libre y libre' y poner un chico del mundo del k-pop?
Hola linda. Bueno por eso lo puse, tu puedes audicionar por quien tu quieras, asi sea el más feo o más guapo, si existe o no, no importa. Tu Puedes Audicionar Por Quien Tu Quieras.
Cuidate xx
Owwwww!
I love u!
Los coreanos para muchos son feos xd
Gracias!
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas Empty Re: Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 04 Sep 2015, 4:22 pm

Grenade escribió:
Gabriela de Tommo escribió:
Grenade escribió:hola quiero participar pero tengo una duda:
puedo ir por el rol 'libre y libre' y poner un chico del mundo del k-pop?
Hola linda. Bueno por eso lo puse, tu puedes audicionar por quien tu quieras, asi sea el más feo o más guapo, si existe o no, no importa. Tu Puedes Audicionar Por Quien Tu Quieras.
Cuidate xx
Owwwww!
I love u!
Los coreanos para muchos son feos xd
Gracias!
Los coreanos osn sexy's UuUr"
;)
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas Empty Re: Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas

Mensaje por Mrs Dixon Vie 04 Sep 2015, 4:59 pm

She:

He:

Libros:
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas Empty Re: Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas

Mensaje por moonchild Vie 04 Sep 2015, 8:06 pm

Ya audiciono, dame unos minutos de tiempo.
P.D: Haré la ficha del chico también ;)
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas Empty Re: Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas

Mensaje por moonchild Vie 04 Sep 2015, 8:10 pm

Ficha {both:

Hello:
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas Empty Re: Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 05 Sep 2015, 5:50 pm

Grenade escribió:
She:

He:

Libros:

Ficha Aceptada

Hola Corazón De EMlon, me gusto tu ficha asi que esta aceptada, Gracias por los libros ten por seguro que los voy a leer.
Cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas Empty Re: Help Me||Harry Styles & Tu||Audiciones Abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.