O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You're my sky. Harry Styles y tú (AUDICIONES ABIERTAS) EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
You're my sky. Harry Styles y tú (AUDICIONES ABIERTAS) EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
You're my sky. Harry Styles y tú (AUDICIONES ABIERTAS) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
You're my sky. Harry Styles y tú (AUDICIONES ABIERTAS) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
You're my sky. Harry Styles y tú (AUDICIONES ABIERTAS) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
You're my sky. Harry Styles y tú (AUDICIONES ABIERTAS) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
You're my sky. Harry Styles y tú (AUDICIONES ABIERTAS) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
You're my sky. Harry Styles y tú (AUDICIONES ABIERTAS) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
You're my sky. Harry Styles y tú (AUDICIONES ABIERTAS) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're my sky. Harry Styles y tú (AUDICIONES ABIERTAS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're my sky. Harry Styles y tú (AUDICIONES ABIERTAS) Empty You're my sky. Harry Styles y tú (AUDICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Blue Jeans Sáb 30 Mar 2013, 8:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <--- Esa es la novela, les interesa? Audicionen! manden sus fichas pronto si?

FICHA:

Nombre Completo:

Apodo:

Edad (A partir de 17):

Descripción Psicológica (Completamente detallada):

Descripción Psicológica (Igualmente detallada):

GIF o foto de quién las representa y nombre:

Chico:

Nacionalidad:

Historia del personaje:

Ocupación:

Gustos:

Disgustos:

Estilo (Link directo por favor):

Porque quieres estar en la novela?:

Que te va pareciendo en lo que llevo de la novela?:


Blue Jeans
Blue Jeans


Volver arriba Ir abajo

You're my sky. Harry Styles y tú (AUDICIONES ABIERTAS) Empty Re: You're my sky. Harry Styles y tú (AUDICIONES ABIERTAS)

Mensaje por .Herondale. Vie 26 Abr 2013, 10:09 pm

**Nombre: kirei Guerra Quiñones

**Apodo: kiki

**Nacionalidad: mexicana y estadounidense

**Descripcion Fisica: alta, delgada, ojos marron y muy grandes, pestañas largas y ni muy gorda ni tan delgada, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas

**Descripcion Psicologica: loca timida fragil arrogante(aveces) me gusta gritar(no se por que) me E N C A N T A comer, alegre, fiel, carismatica, inteligente etc.

**Pasatiempos:
cantar
bailar
comer
dibujar
dormir
nadar
escribir
ver t.v.

**Gustos/ Disgustos:
cantar
bailar
comer (demasiado)
dibujar
dormir (no me gusta que me despierten temprano)
escribir
ver t.v.
la nutella

los gritos
los entrometidos
las burlas
borrachos
y los antipaticos

**Pareja: Niall Horan

**Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

**Por que te gustaria participar?: me encanta leer novelas y saver que puedo llegar a ser parte importante de la historia

**Seras lectora de esta novela si acaso no fueras escojida?: por supuesto me encanto la sinopsis y quiero seguir leyendo
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

You're my sky. Harry Styles y tú (AUDICIONES ABIERTAS) Empty Re: You're my sky. Harry Styles y tú (AUDICIONES ABIERTAS)

Mensaje por *Elasandoval Vie 26 Abr 2013, 10:32 pm


Nombre Completo:
Ela sandoval liss


Apodo:
Ela


Edad (A partir de 17):
18

Descripción Psicológica (Completamente detallada):
Ella es divertida, le gusta hacer bromas, siempre alcanza sus metas, no se fija mucho en lo fisico sino en los sentimientos, le gusta la gente inteligente pero que no se pase de sabelotodo, es muy fiel y buena amiga, ella siempre estara ahi para ti, ella es muy comprensiva y cariñosa depende de con quien sea, no es facil a ella le gusta que la conquisten poco a poco, no confia mucho en la gente ya que a ella la han traicionado varias veces, siempre intenta hacer lo mejor y siempre consigue lo que quiere

Descripción Psicológica (Igualmente detallada):
ella es alta de ojos cafes claros su cabello negro con un toque de color cafe por debajo de los hombros su cabello es liso pero ondulado en las puntas su color de piel es trigueño claro casi como el de louis, no es muy flaca pero tiene un buen cuerpo aunque siempre se esfuerza por mejorarlo

GIF o foto de quién las representa y nombre:
vanessa hudgens

Chico:
Louis tomlinson

Nacionalidad:
francesa-francia

Historia del personaje:
Esta chica es demasiado rebelde y no quiere a sus padres y en su intento de independenciallega a londres donde se encuentra con louis y pero a veses duda que sea el indicado...........dime si quieres cambio la historia

Ocupación:
cantar, tomar fotografias y diseñar

Gustos:
• Rock, metal y rap
• tatuajes
• fiestas
• estar sola
• musica muy alta
• Pudin.
• Chocolate.
• la lluvia
•la oscuridad
• Bailar
• El negro.
dinero
tocar guitarra
cantar


Disgustos:
que le griten,toquen la cara o hagan demostraciones con su cuerpo

Una canción que te identifique:
what the hell: avril lavinge

Estilo (Link directo por favor):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Porque quieres estar en la novela?:
porque el prologo lo ame

Que te va pareciendo en lo que llevo de la novela?:
si lo que llevas esta genial
*Elasandoval
*Elasandoval


Volver arriba Ir abajo

You're my sky. Harry Styles y tú (AUDICIONES ABIERTAS) Empty Re: You're my sky. Harry Styles y tú (AUDICIONES ABIERTAS)

Mensaje por zayngirl. Dom 28 Abr 2013, 4:51 pm

HOLITASSS!!!!
AME LA IDEA Y ME GUSTARIA PARTICIPAR PARA ZAYN Y SI SE PUEDE APARTARLO ;)
AQUI TE DEJO MI FICHA BESOTES xox :
Espero te guste y quedar
°GIF DE FAMOSO QUE TE REPRESENTE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


°NOMPRE COMPLETO:
Vanesa Zamora Moreno
°APODOS:
Vane o mis amigos me dicen Bony o Morita
°EDAD:
17
°DESCRIPCION FISICA:
Tengo grandes ojos verdes, con un gran sol (las manchas amarillas alrededor de la pupila), pelo castaño obscuro con grande ondas y hasta la mitad de la espalda; mido 1,63; mis pastañas son largas y curvas, mis labios son delgados y rosados, soy delgada pero no tanto y mis piernas son largas, mi nariz en mediana, mis cejas son delgas y de color castaño
°DESCRIPCION PSICOLOGICA:
Soy una chica alegre y muy positiva, pero si las cosas no me salen bien me deprimo facilmente, soy sarcastica y no me gusta que me mienta, soy muy pacifica y comprensiva. no me gusta ver a la gente triste asi que trato de subirles el animo con cualquier estupides, soy paciente pero como cualquier persona tengo un limite. No soy complicada, si te ries me rio contigo, si lloras secare tus lagrimas y si estas enajado te ayudare a calmarte; pero si me haces daño alejate y dejame en paz.Vivo la vida a cada segundo y quiero con el corazón. Soy la típica chica romanticona del grupo, amo todo lo que tenga que ver con el amor. Vivir la vida a cada momento es lo mio, soy algo loca y puedo decir cosas muy raras pero divertidas, soy abierta a todos y ponerme enojada es algo casi imposible, si me enojo con laguien es porque me hizo algo muy muy malo. Pienso primero en los demás entes que en mi siempre y aveces eso no es tan bueno como parece. si me enamoro lo entrego todo. odio que me vean llorar no me gusta verme débil ante los demás, me gusta mejor parecer una chica algre y divertida para que nadie me tenga lastima
°HISTORIA:
Naci en Australia el 15 de diciembre, pero mis padres se separaron y mi madre decidio irse del país, nunca supe porqu tomo esa decisión tan drástica. viajamos a la ciudad de (donde se desarrole la historia) y creci como cualquier chica normal, mi mama y yo vivimos solas en una gran casa de el centro de la ciudad, es demasiado grande para nosotras pero es herencia familiar y patrimonio histórico de la ciudad. (bueno esto paso antes de la historia que pusiste en la sinopsis)

°GUSTOS:
>amo montar en moto
> LA MUSICA
> Me gusta comer
> Viajar
> Estar bajo la lluvia
]>los animales
>Conocer nuevos lugares
> Observar las estrellas
> Los tatuajes


>vivir la vida

°DISGUSTOS:
>odio las mentiras
> Las orugas me dan muchos nervios
> La incompresion de la gente
> El racismo
> Las injusticias
> Me dan panico las alturas
>la gente de mal genio y que critican
> la hipocrecia
> Me da miedo estar sola en la oscuridad


°ESTILO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
°CHICO/PERSONAJE:
ZAYN MALIK
°VIRTUDES:
Realmente no se, toco el piano y un poco de guitarra, amo cantar pero nadie me a oído porque me da mucha pena. Soy buena presentiendo cosas.
Soy buena en los deportes, en especial el voleibol y el futboll.
De pequeña prectique ballet pero he olvidado la mayoría.
he practicado artes marciales pero realmente no son mi fuerte.
°MIEDOS:
Me aterran las alturas y la oscuridad
Que te va pareciendo en lo que llevo de la novela?
Como va va super hermosa
Porque quieres estar en la novela?
La idea de la sinopsis es buenisima, ademas qeu simpre es emocionante ver tu nombre en la nove ;)
GRACIAS POR LEERLA

_________________

Bueno esa fue mi (sexy) ficha.
Espero t guste porque enserio que hipertensión ame la idea
Quedo como *_* jajajajajaj
Prometeré ser súper fuel lectora porque amo este tipo de historias
Espero quedar y que te encariñes conmigo jajajaja Ok esa ultima tal vez no
Bueno no es mas BESOS
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

You're my sky. Harry Styles y tú (AUDICIONES ABIERTAS) Empty Re: You're my sky. Harry Styles y tú (AUDICIONES ABIERTAS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.