Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 45. • Comparte
Página 5 de 45. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 45
Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)
¡Me encanto el cap!
Cada vez me gusta más la novela :D
Lo del giratiempo y Tom es tan alksdjalksd.
Ah, y justo leí un comentario que decía que Albus fue alumno en ese tiempo...
Eh, nop, en ese tiempo fue profesor de Transformaciones si no me equivoco.
Hay que recordar que cuando fue a buscar a Tom de pequeño estaba más joven pero era un hombre mayor.
Y le decía a Tom que era profesor :)
En fin, ¡AME EL CAP!
Cada vez me gusta más la novela :D
Lo del giratiempo y Tom es tan alksdjalksd.
Ah, y justo leí un comentario que decía que Albus fue alumno en ese tiempo...
Eh, nop, en ese tiempo fue profesor de Transformaciones si no me equivoco.
Hay que recordar que cuando fue a buscar a Tom de pequeño estaba más joven pero era un hombre mayor.
Y le decía a Tom que era profesor :)
En fin, ¡AME EL CAP!
Invitado
Invitado
SIGUELA! NUEVA LECTORA, ME ENCANTA LA NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE♥
Invitado
Invitado
hey gracias por explicarme la pequeña duda que tenia c:
siguela pronto
Atte: PY o mejor dicho PB
siguela pronto
Atte: PY o mejor dicho PB
# Remember.
siguela! espero cap! enserio, amo AMO tu nove :)
Invitado
Invitado
Cuando subiras :s
me matan los nervios
atte: no me gustan los nervios 77
me matan los nervios
atte: no me gustan los nervios 77
# Remember.
me dara una embolia si no la sigues! jajajajajajaj
Invitado
Invitado
Yo necesito nove, necesito nove, muero, muero MUEROOOOOOOOOOOOOO..
bip.. bip.. biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip
*Lo sentimos esta lectora ha muerto de un infarto*
bip.. bip.. biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip
*Lo sentimos esta lectora ha muerto de un infarto*
Invitado
Invitado
SUBE LSKDFJKLASDJKALSDJSLDKNJ ESTA BUENISIMA♥ Jaja es raro, osea tom riddle era sexy, y despues termino sin nariz ._.
Invitado
Invitado
toda la razon ._. era tan sexy y quedo sin nariz palido, y con deceos de matar xD
Atte: basilisco
Atte: basilisco
# Remember.
¡Chicas! subire ahorita, rapidito xque mañana no creo poder subir
Vanellope
"Juego de sombras"
-Adentro estaba deshabitado, no me preocupe si Tom entraba o no, subí a mi habitación, las chicas estaban durmiendo, me tumbe de boca sobre mi cama, pero sentí un aroma diferente entre mis sabanas, deslice la yema de mis dedos, sintiendo el algodón de mis sabanas, sentí la textura de una prenda hecha de seda, aquella suave fragancia inundo mis narices, lo sujete entre mis manos, y lo aferre a mi pecho, adormilándome con el aroma, al cerrar mis ojos, me sentí una tonta, torpe, estúpida, todas las cosas mas infames, él no era de fiar y yo misma lo sabia, pero aquella curiosidad me atrae a él, el querer saber que oculta, su misterioso encanto, todo lo que Tom Riddle implicaba lo que tanto aborrecía ahora se me hace interesante, porque entre ambos jugamos aquel juego de sombras, donde hay posibilidades de que la que termine perdiendo sea yo, quizás él sea hábil o yo muy torpe, pero tengo la corazonada de que no pasara mucho tiempo para que él lo descubra, o… eso si yo lo confundo, lograr confundirlo, es lo que mi orgullo pide a gritos, eso hare…-
-despierta, dormilona-escuche la voz de emmeline con un tono coqueto, abrí lentamente mis ojos, y me encontré con las miradas burlonas de mis compañeras sonriendo de oreja a oreja.-
-¿sucede algo?-pregunte entre un bostezo
-¿exactamente que estabas haciendo?-pregunto Kar
-durmiendo-conteste sarcásticamente
-oh, mejor dicho, soñando con Tom Riddle-se burlo emmeline
-¿de que diablos hablas?-exclame, ella solo señalo algo apuntándome al pecho, baje mi mirada, y me lleve la sorpresa de que había dormido abrazada a su saco toda la noche.-
-¿Coincidencia? No lo creo…-
-pues créelo o no-me levante de la cama sin perder los estribos- pero te lo he dicho antes, a mi Tom Riddle no me gusta y no me gustara.-
-cuidado con lo que dices, __________ al final terminamos presas de lo que tanto escapamos-
-emmeline, eso ni siquiera tiene sentido y por favor, deténganse con ese tema, que es totalmente estúpido-brame molesta, mire el saco tendido sobre mi cama, lo sujete, y baje las escaleras, Tom estaba sentado en uno de los sillones de cuero negro, decididamente me acerque a el, el bajo su libro y me miro de arriba hacia abajo.-
-deberías usar ropa mas decente, Levine-me mire, y aun estaba en pijamas, mis mejillas se ruborizaron inmediatamente.-
-ten-le entregue el saco
-tardaste un poco ¿no crees?-
-solo sujétalo o no te lo devuelvo-dije rudamente, él se levanto tranquilamente y sujeto con delicadeza el saco- un “gracias” es suficiente-
-si no fueses tan exigente, te hubiese agradecido.-
-hice un gesto burlón- como sea, tenemos que comenzar el ensayo de la profesora Merrythought-
-¿Qué sugieres?-
-hm… nos veremos en la biblioteca después del almuerzo.-dije en un tono mas dictatorial, él se limito a contestar, yo me gire para regresar a la habitación.-
-Levine…-llamo, me gire para verlo, con un paso se acercó y extendió su mano, sujeto el tirante caído de mi blusa, y la deslizo sobre mi hombro, rosando mi piel lentamente, yo solo me estremecí, y el curvo la comisura de sus labios, estreche mis ojos mirándolo fríamente.-
-un gracias es suficiente-dijo repitiendo lo que yo había dicho
-si no fueras tan exigente, te hubiese agradecido-dije con una sonrisa socarrona en los labios, le di la espalda y regrese a mi habitación donde me cambie,-
-aquella mañana me sentí completamente extraña, en la clase de pociones, slughorn se acercó a nuestra mesa, con una amplia sonrisa.-
-muchachos, me encantaría que este viernes me ayudaran con unos documentos, no me vendría mal un poco de ayuda.-
-eh… bueno… yo-
-estaríamos encantados, señor-dijo Tom con altivez
-grandioso, entonces los veré en mi oficina-se regreso a su escritorio, mire a Riddle rotundamente, este ni siquiera me miro, permaneció escribiendo agraciadamente, después de esa clase la gente comenzó a encaminarse hacia el comedor, lo perdí de vista, había pensado en el discurso de reclamo que le daría por aceptar por mi, me gire y me encamine hacia la biblioteca, había perdido mi apetito, no tengo idea de que estaba ocurriendo conmigo, me invade una sensación de euforia, al entrar, la biblioteca estaba desierta, me senté en la mesa de la esquina, la luz atravesaba la ventana, abrí el libro de defensa contra las artes oscuras, y comencé a hojear desinteresadamente las paginas, me levante para ir al estantero indicado, comencé a escoger unos cuantos libros, entonces al girarme, tropecé con alguien, y todos los libros cayeron al suelo.-
-oh, lo lamento, enserio-se agacho a recogerlos, me quede pasmada mirándolo, el se levanto, incluso tenia su estatura, sus facciones, su cabello.-
-¿Harry?-murmure
-el parpadeo absorto- lo siento, pero yo no me llamo así.-
-ladee mi cabeza recordándome lo estúpida que podía llegar a ser- lo lamento tanto, es que te pareces tanto a alguien que te confundí.-
-el curvo sus labios- no hay cuidado-me entrego los libros- Charlus Potter-extendió su mano
-___________ Levine-le estreche su mano
-¿vienes sola?-
-oh no, espero a mi compañero de trabajo para comenzar con el ensayo de Merrythought.-
-¿enserio?, bueno, eso es justo mi propósito aquí.-
-¿ah, si?-
-si, Billius es mi compañero, creo que se retraso por terminar su almuerzo
-rodé los ojos- de tal abuelo, tal nieto-murmure
-disculpa ¿dijiste algo?-
-no-sonreí- no he dicho nada,-escuchamos un carraspeo de garganta, ambos nos giramos, allí estaba tom, con porte altivo, mirándonos, inmediatamente aquella sonrisa brillante de Charlus desapareció un poco.-
-Tom Riddle-dijo secamente
-Charlus Potter-dijo en tono fresco sin perder sus modales
-un placer conocerte, Charlus-le sonreí intentando aliviar la tensión, el se giro y me dedico una pequeña sonrisa.-
-el placer fue mio, ___________-
-me acerque a Tom, y nos alejamos hacia la mesa cerca del ventanal, puse los libros sobre la mesa, y comenzamos a realizar el trabajo.-
-note que te molestaste en pociones-murmuro indiferentemente
-lo notaste bien,… ¿Quién te crees para aceptar por mi?-
-no te hará daño ayudar al profesor Slughorn-bufo
-tu solo aceptaste para quedar bien con el-
-el levanto su mirada, penetrando la mía con aquellos ojos, donde uno puede perderse mientras escruta su interior- no necesito hacer favores para quedar bien con los profesores.-
-solo iré porque ya me has comprometido con el profesor Slughorn, pero si hubiese sido por mi causa, no iría, mucho menos cuando tu estarás allí.-
-el profano una ligera risa- evitándome no harás que te descubra, Levine-
-no te estoy evitando-dije rápidamente
-eso díselo a alguien que te crea, me estas evitando.-
-hubiese preferido trabajar sola-refute
-entonces ¿Por qué no lo hiciste?-pregunto tranquilamente
-¿de… que… hablas?-
-pudiste haber elegido trabajar sola, sin embargo estas aquí…. Conmigo-resalto la ultima palabra en tono perspicaz
-yo bueno… yo… solo continua-baje mi mirada, algo molesta porque el definía puntos que ni yo misma hubiese descubierto, el permanecía con la mirada fija en mi.- ¿Qué ocurre?-
-me das curiosidad, Levine, eso es todo-
-¿curiosidad?-pregunte perpleja
-que cosa tan relevante puedes ocultar, según tus palabras, me conviene a mí saberlo-
-oh si-
-sin embargo, ¿Cómo puedes saber que yo también oculto algo?-
-presentimiento…-articule
-o puede que sea algo mas-
-enarque una ceja- algo mas…-murmure
-¿y por qué tienes que ocultarlo?-
-si estuvieras en mi posición harías lo mismo, no espera… de seguro te aprovecharías de ello.-
-¿Por qué crees saber tanto sobre mi?-pregunto
-no sé de que me hablas-dije secamente
-anticipas todo, eso es extraño, incluso para ti-
-me halagas-dije sarcásticamente y comencé a guardar mis pertenencias en la mochila, y me levante, con mi mirada fija en el suelo, a lo cual no pude anticipar que él estaba demasiado cerca.-
-hay algo… en ti-se fue acercando- es interesante ¿sabes?-me miraba escrutadoramente a los ojos, sentí como si intentara adentrarse con su mirada dentro de mi mente.-
-cada vez que haces eso es como si intentaras en vano, Tom-dije firmemente
-¿en vano, dices?-sonrió
-en vano-afirme- no lo logras, ¿cierto?, la primera cosa que Tom Riddle no puede lograr con éxito-
-¿Cómo puedes deducir eso?-
-simplemente lo se, es como si tu… trataras de leer mi mente-el se detuvo en seco, y aquella sonrisa fue disminuyendo, como si lo hubiese atrapado en el acto.-
-eso es totalmente ridículo-dijo fríamente
-no, Tom, no lo es…-le sonreí y Salí de la biblioteca, con jubilo dentro de mi pecho, algo bueno hubo hoy… le he dejado claro a Tom Riddle que en este juego de sombras, su contrincante también sabe como jugar.-
Vanellope
su aroma ......, que riqueza *¬*
ok estoy mal de la cabeza xD
vamos Riddle, yo también se jugar este juego, y digamos que lo se jugar mejor de lo que esperabas
Atte: Payton Marlene Yarsey Black McKinnon
ok estoy mal de la cabeza xD
vamos Riddle, yo también se jugar este juego, y digamos que lo se jugar mejor de lo que esperabas
Atte: Payton Marlene Yarsey Black McKinnon
# Remember.
MUAAJAJAJA me encanto, parece que la cancion: no le contesto es para Tom jeje.
Espero que haigas leido mi mensaje que tarde lo deje es que no me di cuenta upsss, lo siento.
Pdsta: Como crees que es Malfoy? Con cabello ondulado o lacio? :D Es que quiero saber... Lo seinto si te lo dije asiiii, es que hasta ahora no me lo imagino
Pdsta: Lo siento si estoy loca.
Tu lectora fanatica que se muere por leer mas ;)
Espero que haigas leido mi mensaje que tarde lo deje es que no me di cuenta upsss, lo siento.
Pdsta: Como crees que es Malfoy? Con cabello ondulado o lacio? :D Es que quiero saber... Lo seinto si te lo dije asiiii, es que hasta ahora no me lo imagino
Invitado
Invitado
karem malfoy weasley escribió:MUAAJAJAJA me encanto, parece que la cancion: no le contesto es para Tom jeje.
Mo entendi nada de lo que dijsite karem me explicas?
Atte: no entender
# Remember.
Página 5 de 45. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 45