O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Página 3 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 3 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por # Remember. Miér 04 Ene 2012, 6:20 pm

uuu tengo ganas de besar lol xD
me refiero en alguna novela
es que es como sweet *-*
sweet and love
atte: pon pronto el otro
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 3 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Invitado Jue 05 Ene 2012, 9:54 am

Ohh, me gusto muchisimo!!! Y apareci, yeee My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 3 88550944 , bueno.... Tom es MS o me parece.
Invitado

Invitado

Mensaje por Jhensley. Jue 05 Ene 2012, 9:58 am

WOOW! ESTO ES SUPER EMOCIONANTE YEAHHH! AHHH QUIERO MAS MAS Y MAS
TOM WOOW ESE CHICO SI QUE ES APETECIBLE!!! LO AMO
Jhensley.
Jhensley.

http://theworldfullcolors.tumblr.com

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 05 Ene 2012, 10:00 am

ESPERANDO CAP!!
AMO LA NOVE, LO SABES, VERDAD?
ES GENIAL!!
ES LA SEGUNDA QUE LEO DE TOM RIDDLE!!
SIGUELA ESTA GENIAL!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Invitado Jue 05 Ene 2012, 10:07 am

Ya no puedo mas, apenas la leiiiii, me muero, me mato de la curiosidad, SIGUELA!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por wade wilson. Jue 05 Ene 2012, 10:58 am

New Reader!!
Me encanta la nove!
Nunca pensè que me gustarìa Tom, pero tù estas haciendo que me guste!
Siguela :DD
wade wilson.
wade wilson.

Mensaje por # Remember. Jue 05 Ene 2012, 12:58 pm

Me encanta cuando subiras el cap?
es que estoy impaciente tom me pone neviosa
xD
siguela
Atte: yo
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Cookiemonster ϟ Jue 05 Ene 2012, 7:26 pm

awww ♥️ sisisi tom! que lindo!:3 me encanto siguela shi?:3 olle quien es la de tu firma la verdad nose... perdona, y de donde sacas los gifs, claro si quieres decirme!!!:) hasta luego.. tqmm:3 cuidate:D
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ

Mensaje por lovely last Vie 06 Ene 2012, 3:18 am

new reader siguela me encanta
lovely last
lovely last

Mensaje por Vanellope Vie 06 Ene 2012, 2:43 pm

"Club de las eminencias"

-Al entrar, nos percatamos de que eran las 9:00 p.m, y no había casi nadie, ¿acaso era costumbre acostarse temprano?, aquellos pocos que estaban allí levantaron sus miradas al vernos entrar juntos, yo solo me encamine hacia el dormitorio de chicas, cuando sentí que sujetaron mi muñeca, y me encontré con aquellos encantadores ojos verdes.-

-te sugeriría que comenzaras a practicar todo lo que me dirás-
-no te rendirás, ¿cierto?-enarque una ceja
-el pronuncio su sonrisa- para que pretendas conocerme, parece que no me conoces del todo.-
-eso lo veremos muy pronto-esa noche dormí pensando en todas las posibilidades en que Tom pudiese descubrirme, pero no esta vez, no lo dejaría ganar, no cuando yo también quiero saber mas de el.-

-¡Buenos días _______!-saludaron emmeline y Karem al unísono cuando llegaba al comedor para el desayuno.-
-buenos días-dije al sentarme junto con ellas
-escuchamos unos cuantos rumores-murmuro Karem
-¿Qué clase de rumores?-
-bueno… pues dicen que…-Kar se vio interrumpida por emmeline
-escucha, basta de rodeos, ¿es cierto que regresaste a la sala común junto con Riddle a altas horas dela noche?-llego al punto extrovertidamente
-si y no-dije tranquilamente
-¿Qué se supone que significa eso?-pregunto emmeline confundida
-si, llegue junto con Riddle, y no… no era tan tarde, eran las nueve-
-¿Qué hicieron?-pregunto Kar
-nada, siendo honesta, nada-
-otra que se deja atrapar por el-bufo emmeline
-aguarda un minuto, aclaremos esto, yo nunca he babeado por ningún muchacho, este no hará la diferencia.-
-pero es Tom Riddle-agrego Kar
-sea quien sea-me cruce de brazos
-si tu lo dices-emmeline se encogió de hombros. Me gire para sujetar el botellón de agua, levante mi mirada y me encontré con sus ojos verdes profundos e intensos, solo puse los ojos en blanco y regrese a seguir desayunando.-

- las clases trajeron tareas y las tardes libres implicaban terminar los deberes, con unos cuantos libros, un pergamino, tinta y pluma, comencé a hacer lo que tenia pendiente, alguien arrastro una silla hasta juntarla a mi mesa, levante mi mirada y choque con unos ojos avellanas mirándome con curiosidad y coquetería.-
-Elphias…-dije con sorna
-________, ¿Qué haces?-blandió su cabello rubio
-libros, tinta, pergaminos… ¿no es obvio?-
-era una pregunta retorica-sonrió burlonamente
-eso imagine-regrese mi mirada a mi escrito
-¿Qué te ha parecido Hogwarts?-
-pues…-iba a responder, cuando sentí la presencia de una tercera persona-
-¿me permitirías hablar con Levine?-dijo con su voz profunda, al ver que Nott no se levantaba- a solas…-agrego amenazadoramente sin perder esa educación en su habla
-si… nos vemos-se levanto y se fue, yo continúe con mi escrito, el permaneció de pie, sentía su mirada en mi persona.-
-¿necesitas algo?-pregunte con burla, el no hablo, solo deslizo un sobre por la mesa- ¿Qué es esto?-
-me parece que es una carta-dijo sarcásticamente
-creo que pude notar eso desde el principio- una sonrisa socarrona apareció en su rostro, deslice mis dedos en el sobre y abrí la carta la cual comencé a leer.-

_______:
Me complacería mucho que asistieras a mi oficina esta noche,
donde tendré el honor de ofrecer una cena,
atentamente:
Profesor H.E.F Slughorn

-¿esta noche?-murmure
-creo que es claro lo que indican allí-
-si, eso lo se, espera…-hice una pausa- ¿también recibiste la invitación, no es así?-el solo pronuncio su sonrisa, que significo un “Era de esperarse”, me levante de la silla, él no se movió, lo cual hizo que quedara a pocos centímetros de su pecho, levante mi rostro, el aun me miraba con sorna, una sonrisa sarcástica se extendía en su rostro de mármol.- ¿algo mas?-enarque una ceja
-¿pretendes asistir sola?-
-se muy bien donde queda la oficina de Slughorn-
-¿ah si?-movió sus labios con cierta gracia
-si, he estado ahí muchas…-había entendido su razón de preguntarme- no te diré más.-
-no es algo que yo haga, tú misma te contradices-
-¿eso piensas?-el asintió- bueno, no mas Riddle, no lo descubrirás tan fácilmente-me hice a un lado y subí a la habitación, le comente a las chicas sobre la cena de esta noche, quienes inmediatamente comenzaron a buscarme prendas, al final me decidí por un vestido carmesí que brillaba bajo la luz, nada presuntuoso, las mangas se deslizaban por mis hombros, le daba un tono brillante a mi piel, baje las escaleras del dormitorio de mujeres, vestido con un traje sencillo de color negro, se veía atractivo y con encanto, el esperaba aun cuando no le asegure que mi compañía fuera el, el levanto su mirada, manteniéndose firme y serio.-

-me alegra que seas puntual-espeto
-aunque me hubiese demorado, no recuerdo haberme comprometido contigo-el sonrió con un aire de ironía y salimos de la sala común para encaminarnos hacia la oficina de slughorn.-
-dices que te criaste en un orfanato ¿no?-
-si, esta en… espera, no recuerdo que…-lo mire y el sonrió victorioso- lo estas haciendo de nuevo-lo mire frunciendo el entrecejo-
-ya que lo admitiste, ¿Dónde queda?-
-suspire- en las afueras de Londres.-
-¿la dueña como se llama?-
-victoire Cole-
-¿victoire?-inquirió
-¿te extraña?-
-un poco, debido a que en el orfanato donde yo vivo, la dueña tenia una sobrina llamada Victoire.-
-huh, ¿enserio?-
-¿Cómo es ella?-
-ya llegamos-desvié el tema rápidamente, el llamo a la puerta, donde fuimos recibidos por Slughorn con una cálida y amplia sonrisa.-
-¡Tom! ¡________!adelante, pasen, sean bienvenidos.-
-damas primero-dijo el con su caballerosidad, me limite a agradecer y pase, otros alumnos estaban reunidos, Rodolphus y Rabastan Lestrange, Dolohov, Mulaber, Rosier, también estaba Elphias Nott quien me saludo con una sonrisa coqueta, Tom jalo la silla para que me sentara y luego la empujo suavemente.-
-¡Me alegra verlos a todos aquí reunidos!, como sabrán, he escogido a los alumnos con mejores expectativas de llegar lejos-continuo hablando sobre sus contactos en el ministerio, preguntaba acerca de nuestras metas y familias, después de escuchar a cada uno con interés, y después de una agradable cena, era hora de retirarnos, Tom era innecesariamente caballeroso, siempre que quería algo, o eso pienso.-

-¿no vienes?-lo mire después de ser despedidos de la oficina de slughorn, él se estaba encaminando por otro pasillo- si no me acompañas de regreso, puedo perderme y será culpa tuya-me cruce de brazos, el sonrió de medio lado, y comenzamos a caminar de regreso a la sala común, una brisa helada hizo que temblara, me lleve mis brazos alrededor de mi cuerpo, lo ultimo que sentí fue el cálido saco de Tom sobre mis hombros.-
-esto no te dará oportunidades ¿sabes?-me aferre mas a su abrigo
-no necesito recurrir a mis principios para que deliberadamente cuentes tus secretos, no hay necesidad-dijo con tranquilidad
-tratas de decir que soy tan torpe, y que te aprovechas de ello para tu propia conveniencia-dije duramente
-siempre mal interpretas mis palabras, Levine.-
-no es mal interpretar, se le llama decir lo que el otro oculta bajo palabras no tan dolorosas, como siempre lo has hecho-dije sin pensar, antes de que me pudiera retractar, él se detuvo en seco, y se giro haciendo que quedáramos frente a frente, fue avanzando mientras que yo retrocedía.-
-de nuevo hablas como si me conocieras-yo no respondí, seguí retrocediendo para alejarme lo mas posible de él, pero no pude seguir retrocediendo, la pared de mármol me detuvo, y él ya estaba tan cerca que sentía como su aliento con un suave aroma a menta chocaba contra mi rostro- si en verdad me conocieras, no serias tan confiada, y de nuevo te pregunto, ¿Cómo sabes que no te hare daño?-enarco una ceja esperando una respuesta
-no lo harás, sé que eres capaz, pero no lo harás-
-¿y como puedes estar tan segura?-
-no te convendría, ¿Qué ganarías con ello?, no me podrías contar como otro de tus victorias, Tom-él sonrió un poco complacido, intente zafarme, tenia mis manos apresadas entre las suyas, era mas fuerte que yo, me miro directo a los ojos, y se acercó mas, pego su mentón en mi mejilla y comenzó a susurrar.-
-no reprimas eso, Levine, terminemos con este absurdo trato y dime lo que ocultas de una vez-cada palabra la pronunciaba de una manera que hacia estremecerme- algún día lo descubriré, y no te quedara mas remedio que decírmelo-decía su respiración demasiado cerca
-podrás enterarte algún día, eso no lo dudo, pero el trato sigue y yo no seguiré siendo tan torpe de ahora en adelante-el me soltó
-eso lo veo muy difícil-murmuro
-te escuche Riddle-lo mire y el sonrió, parecía honesto esta vez, yo solo puse los ojos en blanco y seguí caminando hasta la sala común.-

Lamento si esta corto el capitulo, pero espero les guste, hehe' C: Mañana les prometo el proximo el cual sera mas largo, gracias por sus comentarios, bienvenidas las nuevas lectoras, para las que leen mi otro fic, igual subire ahora, 'Finding hopes in the shadows',, bueno chicas tengo que irme, las quiero ¡Bye!
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 06 Ene 2012, 3:21 pm

ME ENCANTO!!
Que cavalleroso es Tom, Rayis hace bien en no fiarse de el!!
Siguela me encanta tu nove (las dos, bueno tres)!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Jhensley. Vie 06 Ene 2012, 3:38 pm

Jajajajaja!!! LO AME LO AME LO AME LO AME!!
Me hubiese gustado un monto conocer a este Tom estan diferente
jajajajaja la rayis no se que decir esta sueper mega bueno quiero otro capa
QUIERO OTRO CAP!!!
HACES QUE AME A TOM !!!
Jhensley.
Jhensley.

http://theworldfullcolors.tumblr.com

Mensaje por # Remember. Vie 06 Ene 2012, 4:33 pm

uu lo ame
yo queria que me besara maldita sea xD
se que me amas riddle tendras que admitirlo alguna vez
are que caigas a mis pie sy no ganaras e.e (?
Atte: yo
# Remember.
# Remember.

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 07 Ene 2012, 6:03 am

me encantaron
deverdad chica tienes una buena faceta o como se diga para escribir
siguela
bss
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ene 2012, 11:33 am

Fuck! Perdón por la ausencia xDDD
*-* ese riddle...-babea- por Dios que sexy!!
Y lo mejor de todo es que seductor... a su modo , no saliendose de su normal forma de ser D;
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba