O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Página 4 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 4 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ene 2012, 11:36 am

Contii Contii Contii

PD: sin presión pero...QUIERO CONTII!!!! ='DD NE?
Invitado

Invitado

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 4 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por # Remember. Sáb 07 Ene 2012, 12:37 pm

somos dos queremos el cap :s
Atte: see
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 07 Ene 2012, 12:39 pm

TRES!!
Queremos cap!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por # Remember. Sáb 07 Ene 2012, 12:51 pm

escuchaste queremos el cap e.e!!
Atte: te tenemos
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 07 Ene 2012, 12:54 pm

Eso!!
Jejejje!!
Siguela!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por # Remember. Sáb 07 Ene 2012, 12:55 pm

Aremos revelion y iremos a mexico lanzaremos bombas atomicas si no subes el cap :c
AttE: volverdeo
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Jhensley. Sáb 07 Ene 2012, 1:11 pm

Somos 4!! que queremos cap
Jajajajajaj bombas atomicas!!
Jhensley.
Jhensley.

http://theworldfullcolors.tumblr.com

Mensaje por # Remember. Sáb 07 Ene 2012, 1:18 pm

pium pium pium matare a jen si no subes cap xD!!! esta bajo amenaza (sin preciones :s)
siguela
Atte: la amamos
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Vanellope Sáb 07 Ene 2012, 3:24 pm

"Sospechoso"

"Tourner de Temps"

-Aquella mañana, las tareas se habían amontonado, la biblioteca aquel día estaba lleno de estudiantes de quinto, Emmeline y Kar estaban sentadas conmigo, lo único que se escuchaba en la biblioteca era el rasgar de las plumas en el pergamino y unos cuantos murmullos débiles.-

-entonces-Emmeline me dedico una mirada burlona- ¿de quien es ese saco que esta en la habitación?-
-¿Cómo?-ladee mi cabeza saliendo de mis pensamientos
-el saco-murmuro Kar- el saco negro, ¿de quien es?-
-de Riddle-dije tranquilamente
-¿Qué?!-exclamaron, todos se giraron a mirar nuestra mesa, ellas solo se sonrojaron avergonzadas, incluso Tom, quien trabajaba solo en una mesa de la esquina, levanto su mirada desinteresado.-
-así es-continúe con mi escrito
-¿Es de Tom? ¿Tom Riddle?-murmuro Em
-¿cuantos Tom Riddle conoces?-arque una ceja
-interesante e impresionante-susurro Kar inclinándose en el reposadero de su silla con un gesto frívolo-
-Karem, quita esa cara, no es lo que piensas-dije severamente
-¿Qué más podría pensar?-
-hay muchas opciones, solo que tu te inclinas hacia una idea totalmente imposible.-
-pero…-
-emmeline ¿podríamos regresar con los deberes?-
-de… de acuerdo-bajo su mirada y continuo escribiendo, después de una larga hora de estudio, el timbre sonó, segundos después todos estaban recogiendo sus pertenencias y saliendo de la biblioteca.-
-¿a que clase vamos?-pregunte
-Adivinación- respondió Karem
-¿es obligatoria?-pregunte consternada
-claro que es obligatoria-exclamo emmeline con burla- vamos o Trelawney nos bajara puntos.-
-¿trelawney?-
-si, Cassandra Trelawney, ahora-Emmeline me sujeto del brazo y comenzó a jalarme- date prisa-

-si me dedico a pensar en el camino que tomábamos, el aula aun estaba situada en la torre norte, los ravenclaws iban bajando, entonces sin darme cuenta, choque con una persona, la mire bien, y me lleve una gran impresión.-
-¡Myrtle la llorona!-inmediatamente me lleve ambas manos a la boca, mis compañeros comenzaron a reírse jocosamente, a la niña se le llenaron sus ojos de lagrimas, y salió corriendo, me sentí mal, en realidad no quería decirlo, fue un impulso- esta viva…-susurre inaudiblemente, espero nadie haya escuchado eso, eso espero, después de ese mal momento, aun mis compañeras se estaban riendo, percibí aquel aroma de incienso al entrar al aula, cuando vi bien a la tatarabuela de Trelawney, era elegante, no parecía un insecto, ¿Quién le habrá dicho a Sybill Trelawney que con todos esos medallones se veía bien?-

-te estaba esperando-dijo mientras me sujetaba de la muñeca
-¿me estaba…esperando?-la mire atónita
-si, yo se la razón por la que estas aquí, están predestinados-susurro
-¿de que habla profesora?-
-vamos cariño, la clase va a comenzar, siéntate-dijo dulcemente
-bien…-me iba a dirigir con Karem, cuando me volvió a jalar de la muñeca-
-no trabajara con ella, trabajaras con el-señalo a Tom, me empujo por la espalda, acercándome hacia el- ustedes hacen buen equipo-junto nuestras manos, sonrió con jubilo y luego se fue hacia su escritorio, sentí algo cálido en mi piel y al bajar mi mirada, mi mano aun estaba unida a la de Tom, al notarlo, inmediatamente las separamos, y me senté.-
-¡Hoy practicaremos lectura de las hojas de te!-sirvió dos tazas humeantes en el centro de cada mesa
-tu primero-dijo el acercando la taza hacia mi, sujete la taza entre mis manos, su aroma era agradable, lentamente fui tragando el agua hasta dejar en el fondo de la taza las hojas, le acerque mi taza y el las comenzó a ver detalladamente.-
-¿y bien?-
-descubrirás una emoción reprimida, y…-
-y…-
-entablaras una curiosa relación con alguien.-
-¿con quien?-
-¿Cómo esperas que lo sepa? Estas tonterías son inconclusas-
-puse mis ojos en blanco- déjame probar-
-no lograras nada, te lo aseguro-
-solo déjame tratar-
-bien, como tu digas-el bebió lentamente el contenido de la taza, relamió lo húmedo de sus labios y me la tendió, yo baje mi mirada, enfocándome en las hojas de te, no soy supersticiosa ni tampoco me siento la mejor de Adivinación, pero incluso yo sabia que significaba esto.-
-esto es imposible…-susurre
-¿Qué es imposible?-
-dice exactamente lo mismo-
-déjame ver-le entregue la taza, el roso mi mano y me miro fijamente, y después de unos segundos bajo su mirada hacia el fondo de la taza, al mirarla el arqueo la ceja- la adivinación es una asignatura falsa e innecesaria.-
-¿no crees en eso?-pregunte incrédula
-solo en algunas-hizo una pausa- en las de verdad-agrego
-bueno-me encogí de hombros- el futuro es impreciso-me levante, y el timbre sonó, todos se levantaron de sus sillas y comenzaron a salir del aula, iríamos a Defensa contra las artes oscuras, tampoco en 1994 me fiaba a lo que Trelawney te decía, aquello había sido solo un error, una confusión, a lo mucho… una coincidencia.-
-bienvenidos a un nuevo curso-hablo una mujer cincuentona enfrente de la clase, de tez blanca y cabello plateado que caia sobre su espalda-
-¿Quién es ella?-susurre
-la profesora Galatea Merrythought-contesto Emmeline
-¡Tom!-exclamo con voz aguda- mírate muchacho, pero que apuesto-sonrió tontamente
-y no te costara adivinar quien es su favorito-murmuro Emmeline. Yo miraba como la profesora adulaba a Tom, rodee mis ojos, esperando a que terminara de hacer eso y pudiéramos comenzar la clase, no deje de mirarlo fastidiada, él se dio cuenta y levanto su mirada, a lo que la profesora Merrythought también lo hizo.-
-una cara nueva, ¿Cómo te llamas, querida?-
-_______ Levine-
-oh, si, el director Dippet me hablo sobre ti-su tono de voz no había sido tan parecido como el que había usado con Riddle, bueno ¿Qué probabilidades hubiese tenido?- bien-continuo- comencemos la clase, abran sus libros en el capitulo uno-todos sacaban sus libros de “las fuerzas oscuras: una guía para la autoprotección”,- ¿algún problema, señorita Levine?-pregunto
-no tengo libro-murmure quedamente
-puede utilizar el mio-se encamino hacia su escritorio, sujeto un ejemplar viejo, y regreso para entregármelo, lo sujete entre mis manos y abrí el libro,-

Teorias defensivas: Animales salvajes

-esto lo he visto, anteriormente con el profesor Lupin en el curso pasado, él fue un gran profesor en mi opinión: Boggarts, Grindylows, hombres lobo, manticolas.-
-este curso he decidido incrementar la unión estudiantil, los pondré en parejas y durante el ciclo escolar, realizaran los trabajos y proyectos juntos, ¿Qué les parece?-algunos murmuraron vagamente, Merrythought ensancho su sonrisa- bien, ¿Qué es lo que estamos esperando?-corrió alegremente a sujetar un jarrón relleno de pedazos de pergaminos doblados-bien, me he tomado la libertad de poner sus nombres aquí, recuerden, no se vale protestar-hundió su mano en el jarrón, y saco dos trozos de pergamino, y los abrió emocionada.- Emmeline Stone y Rodolphus Lestrange.-
-Dios…-emmeline murmuro y recogió sus pertenencias de mala gana, y se acercó a aquel chico de mirada dura, Merrythought siguió sorteando los papeles, y consiguió sacar otros dos- Karem Fraser y Abraxas Malfoy.-
-adiós _______...-dijo con un hilo de voz y se acercó a un muchacho pálido, de ojos azules y una cabellera rubia, el jarrón se iba vaciando, la mayoría del salón tenia asignado a su compañero.-
-________ Levine… y Tom Riddle-dijo al cabo de unos minutos, muchos levantaron sus miradas, torcí mis labios en una disimulada mueca, sujete mis pertenencias y me acerque hacia su lugar, el me seguía con la mirada, la profesora siguió uniendo a los últimos alumnos que aun faltaban, luego de terminar, se situó en el medio del aula, llamando nuestra atención.-
-cada tema tiene un capitulo, como lo han logrado notar, su tarea será un ensayo sobre el primer capitulo, el cual me entregaran la próxima semana, recuerden, definan e investiguen bien, confió en ustedes…-dicho esto el timbre sonó, y todos comenzaron a levantarse de sus asientos
-debes saber que yo no dejo nada para lo ultimo-dijo mientras guardaba sus libros con gracia y enfocaba aquellos ojos verdes en los míos, de manera penetrante
-deberías saber que yo tampoco-le di la espalda fríamente y me encamine hacia la salida del aula, me encaminaba hacia la oficina del profesor Dumbledore, todos se encaminaban hacia el comedor para la cena, él estaba saliendo de su oficina, levanto su mirada y una agradable sonrisa se extendió por su rostro.-

-Señorita Levine, que alegría verla ¿Qué se le ofrece?-
-profesor, si no le importa, necesito tener una pequeña charla con usted, creo que es importante.-
-oh, por supuesto-saco nuevamente el manojo de llaves de su bolsillo y abrió la puerta, entramos a su oficina, el fuego calentaba agradablemente el lugar, me indico un asiento en frente de su escritorio, me senté, mientras lo miraba, aquella agradable sonrisa aun permanecía en su rostro- ¿decía?-
-oh, es verdad, profesor, es acerca de mi “problema”-susurre lo ultimo
-oh, ¿ha descubierto algo?-pregunto curioso mientras se inclinaba un poco
-esta mañana, he notado algo… extraño-sujete el giratiempo que escondía dentro de mi túnica, lo descolgué de mi cuello y se lo entregue entre sus manos, el comenzó a verlo detalladamente, girándolo entre sus dedos.-
-¿Cuándo sucedió esto?-
-me parece que anoche, pues esa misma mañana parecía normal, ¿Qué puede significar, profesor?-
-si bien lo pienso, puede que este cerca de aquello por lo que se le ha asignado la misión.-
-¿aquello? ¿Puede que se refiera a un objeto?-pregunte preocupada
-o puede que sea una persona-objetó
-¿una persona?-exclame
-si, ¿con quienes estuvo ayer?-
-oh, bueno… veamos, Emmeline,Karem, Elphias-miraba el techo intentando recordar con quienes, mire un momento al profesor,- solo ellos…-dije después de una larga pausa
-el levanto ambas cejas- ¿esta usted segura de ello?-
-bastante segura profesor-dije sin mirarlo a los ojos, lo único que escuchaba era el sonar del reloj cuco por toda la habitación.-
-de acuerdo, señorita Levine- volvió a sonreír- recuerde, no reprima nada de lo que sabe-guiño su ojo y se inclino para entregarme el giratiempo, la “T” de “Tourner de temps” había sido borrada, la pregunta era ¿Por qué razón?, me volví a colgar el giratiempo alrededor de mi cuello y lo oculte nuevamente bajo la túnica.-
-tengo que irme profesor, buenas noches-me levante del asiento
-regrese cuando desee, es agradable charlar con usted-le dedique una sonrisa y Sali de su oficina, mire hacia ambos lados, el pasillo estaba silencioso, los faroles iluminaban pobremente la oscuridad, comencé a caminar hacia las mazmorras, intentando reprimir aquello, intentando que aquella “posibilidad” se desvaneciera por completo, la luna iluminaba los corredores, me detuve por un momento, mintiéndome a mi misma que eso era imposible, cerre mis ojos por un momento, en eso sentí una respiración detrás mio, y me gire, choque contra su pecho al girarme bruscamente, parado con aquella elegancia, Con aquel porte, se inclino un poco, sus ojos se reflejaban entre la oscuridad, sentí una pequeña sacudida en mi pecho-

-no deberías deambular por los pasillos a estas horas, Levine-
-creí que estarías en el gran comedor-
-deberías enterarte que la cena término hace media hora-
-y tu eres quien ha venido a buscarme-dije con burla
-soy el prefecto, y no he venido a buscarte, te he encontrado aquí parada, eso cambia las cosas-dijo con tranquilidad
-si-suspire- eso cambia las cosas-
-he notado algo… que ha llamado mi atención-comenzó a dar pasos lentos alrededor de mi
-¿ah si?-enarque una ceja mientras lo seguía con la mirada
-al notar tú ausencia… en la mesa del profesorado, el profesor Dumbledore… tampoco estaba.-
-se podría decir, que estaba teniendo una charla con el-
-¿charlando?-se detuvo en seco
-así es, charlando-repetí con sorna- eso sucede cuando dos personas se interesan por un tema de conversación
-ene este caso-se regreso quedando frente mio- el tema seria relevante ¿no?-
-no creo que te interese, Tom-
-creo que si me interesa, y me concierne, debido a que entre tu y yo existe un absurdo trato, Levine.-
-es agradable que lo reconozcas-dije en tono amargo
-pero…-inclino su rostro y acerco sus labios a unos centímetros de mi oído- en este trato solo estamos tu y yo… no Albus Dumbledore-susurro lentamente
-yo nunca he dicho que Dumbledore lo sepa, no malinterpretes mis palabras,-hice una pausa- ¿Por qué insinúas eso?-sentí sus manos sujetar mis brazos y me acerco a el peligrosamente, sin quitar su mentón de mi mejilla, sentí su aliento rosar mi mejilla, erizándome la piel.-
-ese es mi pequeño secreto-susurro profundamente
-entonces no soy la única que oculta cosas-dije quedamente
-todos ocultamos cosas-murmuro
-lo que me interesa saber, es que es lo que tú ocultas-
-eso no te concierne-dijo bruscamente
-oh, no, eso si me concierne-dije exaltada, me levante sobre la punta de mis pies mientras me impulsaba aferrándome a su túnica, el permanecía sujetando mis brazos, intente acercarme lo mas posible a él, con mis labios rose sin querer su mejilla- eso también es parte del trato, y en ese trato estamos tu y yo, Riddle-susurre detenidamente, mientras mis labios a un tocaban su piel,- no lo olvides-volví a poner la planta de mis pies sobre el suelo, a pesar de la oscuridad y las sombras, en su rostro se extendía una sonrisa desafiante, me zafe y le di la espalda para regresar a la sala común.-
Espero les guste chicas, intento pensar que ayer por ser dia seis casi no comento nadie, pero no importa C: Les dejo este capitulo, esperando su opinión, y pues me dedicare a adelantar mas, espero les guste, C:
Vanellope
Vanellope

Mensaje por # Remember. Sáb 07 Ene 2012, 4:01 pm

me encanto XD
pero creo que ahi un error:S
si recuerdas Albus Dumbledore, es un estudiante en ese tiempo
y quien dirige la escuela es otro no :z?
solo eso no se si yo me equivoque pero para que lo corrijas :S
me encanto
quiero besar a Tom sii?
siguela
Atte:Payton Bla...Yarsey
# Remember.
# Remember.

Mensaje por vanessa Sáb 07 Ene 2012, 4:53 pm

Dios mio, ese capitulo fue increible, no sabes cuanto me emociono leyendo, quiero que se besen, Tom es tan atractivo y un seductor pero que sera lo que oculta, Dios necesito seguir leyendo tu nove es muy pero muy buena enserio una de las mejores que estoy leyendo, por favor siguela pronto.
vanessa
vanessa

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 08 Ene 2012, 7:49 am

Lo ame!!
K desafiadora es Rayis!!
Me encanto!!
Tienes que seguirla!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por # Remember. Dom 08 Ene 2012, 8:44 am

Hey Noemi !!!
no me culpes por querer matarlo a besos no soportare mucho tiempo xD!!
admitamoslo todas queremos hacer eso
Atte: siguela que me desespero
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Jhensley. Dom 08 Ene 2012, 8:50 am

AMEEEEEEEEEEEE!!! SI LO AMEEEEEEEEEEEE
TOM ES TAN TAN baba :(L): SE VE TAN LINDO SEXY (en mi cabecita)
quiero BESO BESO PIDO EL BESO jajaja la rayis mas desafiante y no me la creo
jajajajaja quiero que la sigas pliss quiero mas y quiero ese BESO BESO!! My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 4 1922094727
Jhensley.
Jhensley.

http://theworldfullcolors.tumblr.com

Mensaje por Invitado Dom 08 Ene 2012, 10:24 am

Me encanto jeje estuvo muy bueno, como que lestrange esta alli, bueno,... se nota que llego lejos con lo de mortifaga ...
Me ausente jeje, es que estoy saturada tengo miles de cosas, los deportes y la fiesta. :D Pero me gusto mucho el cap especialmente yo con el abuelo de malfoy jeje como sera? igual que el? no me lo puedo imaginar asi que pongo a un chico con cabello ondulado, palido y ojos azules... me da colera Tom RIddle se cree el mejor 77
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba