Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 45. • Comparte
Página 6 de 45. • 1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 45
Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)
Lo ame!!
Emmeline es mala, muajajajja!!
Así que Tom no es el único que sabe jugar...
Esto es cada vez mas interesante!!
Tienes que seguirla o me morire de la intriga!!
Siguela!!
Bss
Emmeline es mala, muajajajja!!
Así que Tom no es el único que sabe jugar...
Esto es cada vez mas interesante!!
Tienes que seguirla o me morire de la intriga!!
Siguela!!
Bss
Thalassa Deméter.
KJDFSDFJSDKFJSDJFJKSDJDJF ME ENCANTO! ESTUVO PERFECTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D SIGUE CUANDO PUEDAS :))
Invitado
Invitado
Noemi no hagas mas esas, escrituras sorpresibas que me pones nerviosa :s!!
tu sabes a lo que me refiero
Atte: siguela
tu sabes a lo que me refiero
Atte: siguela
# Remember.
hola me llamo Abril =) soy nueva leyendo tu novela me gusta mucho ese tema de tom riddle y lei todos los capitulos y me dije " wow1 ME ENCANTA" sique mmm ME ENCANTA jjajajaja bien espera que la continues la ame! adios
Abril Jonas Malfoy
Abril Jonas Malfoy
Abril jonas malfoy
sube cap, cuando puedas, me encanta la nove enserio
Invitado
Invitado
Hola noemi :D ! soy tu new reader
sabes ? amo tu nove si asi es la amoo !1
es decir es una idea brillante tus ideas son tan gfhbduhsgfn !!
tienes tanta imaginacion
bueno siguela pronto o mejor SUBE UN MARATOM XD ya me tranquilizo
Atte: tu nuea fiel lectora
sabes ? amo tu nove si asi es la amoo !1
es decir es una idea brillante tus ideas son tan gfhbduhsgfn !!
tienes tanta imaginacion
bueno siguela pronto o mejor SUBE UN MARATOM XD ya me tranquilizo
Atte: tu nuea fiel lectora
Rania Black
jaskjk me dejas ahblando sola
Atte: dueña del atte 77 mio mio
Atte: dueña del atte 77 mio mio
# Remember.
SIGUELA!!! Te voy a empezar a molestar para que la sigas, Muajajaja!!! :twisted:
Invitado
Invitado
yo te ayudo Karem :twisted:
muahahaa okno .-.
siguela pliis
siguela pliis
siguela pliis
siguela pliis
siguela pliis
siguela pliis
siguela pliis
siguela pliis
siguela pliis
siguela pliis
siguela pliis
atte: sin presiones XD
siguela pliis
muahahaa okno .-.
siguela pliis
siguela pliis
siguela pliis
siguela pliis
siguela pliis
siguela pliis
siguela pliis
siguela pliis
siguela pliis
siguela pliis
siguela pliis
atte: sin presiones XD
siguela pliis
Rania Black
jajajajaja si siguela en serio!! sin presiones jajaja
Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :evil:
Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :evil:
Invitado
Invitado
"Lamentablemente Encantador"
-Regrese a la sala común, llena de un carrusel de emociones en mi pecho, tengo la impresión de que mi corazón se hincha y va a salir expulsado por mi garganta, antes de irme a dormir, me mantengo inquieta, conservo y repaso una colección de imágenes mentales: su porte, su manera de hablar, sus ojos, su cabello tan bien arreglado, pero ¿Qué me sucede?-
-¿le has devuelto el saco a Riddle?-exclamo Emmeline la mañana siguiente- pero tan linda que te veías abrazada a él.-
-no me causa ni la menor gracia-le dije mirándola fulminante
-si les importa, me adelantare al comedor-dije mientras sujetaba mis libros, y salía de mi habitación levantando la cara altaneramente, entre al comedor, entonces escuche que alguien me llamaba.-
-¡______!-exclamo desde la mesa gryffindor, era Charlus, quien levantaba su mano para llamar mi atención, me acerque hacia él con una sonrisa en el rostro.-
-Hola, Charlus.-
-te presento a mi amigo, Billius Weasley-señalo al muchacho pelirrojo de finas facciones, se veía idéntico a Ronald y a su hermano Percy, lástima que se haya muerto después de ver a un grim.-
-Billius Weasley-extendio su mano
-______ Levine-estreche su mano
-pero… ¡Que modales!, siéntate-dijo Charlus haciéndose a un lado
-no debería…-me interrumpió
-insistimos-dijo Billius, sin poder protestar, me senté a un lado de charlus, sintiéndome en casa, en la mesa Gryffindor, Billius tenía el carácter de Fred y George, era divertido, Charlus era despreocupado, pero me hicieron sentir en casa… en el hogwarts de donde vengo.-
-creo que en las únicas clases en que coincidimos es en pociones e historia de la magia- objetó Charlus
-enarque una ceja- eso parece
-hablando de clases, es mejor irnos, Potter, tenemos pociones.-
-oh cierto, nos vemos alla _______-sonrió, y se levanto de su asiento junto con Billius, me levante segundos después, y Salí del gran comedor, si me hubiese importado la manera en que los slytherins me miraban, hubiese mirado de reojo, pero la verdad, no me interesaba.-
-se ve que disfrutaste el comienzo del día-dijo Tom cuando me senté a su lado
-si-sonreí honestamente- ellos son personas agradables-
-¡buenos días, muchachos!-exclamo Slughorn con una sonrisa radiante- hoy realizaremos una poción en parejas, los asignare con su compañero-Riddle sonrió con indulgencia- querida _______, trabajaras con el señor Nott-por un momento me imagine ver que la sonrisa de Tom disminuía, pero creo que solo fue parte de mi imaginación, me acerque hacia aquel chico de ojos avellana, el cual me sonreía, y me senté a un lado de el.-
-como sabrás… no soy muy bueno en esta asignatura, bueno-dijo un poco avergonzado- no mejor que tu-
-nadie es mejor que otro, es depende del empeño que tu aportes-me encogí de hombros, el sonrió ampliamente-
-Entonces, ¿estudiabas en beauxbatons?-pregunto
-¿beauxbatons?-lo mire confundida para después reaccionar- oh si, beauxbatons-intente sonreír, pero me puse nerviosa, tenía que parecer segura sobre la mentira que estaba llevando a cabo, levante mi mirada para encontrarme con la escrutadora mirada de Tom solo puse los ojos en blanco y regrese con Elphias.-
-buen procedimiento, señorita Levine-sonrió asomándose a mi caldero
-gracias, profesor slughorn-dije solemnemente
-tiene un gran talento,-meneo su dedo índice- ¿has pensado a que te gustaría dedicarte en un futuro?-
-torcí mis labios- no en realidad, señor-me encogí de hombros- ahora que lo menciona, no lo había pensado antes-murmure
-¡usted es brillante! Piénselo bien tengo muchos contactos-guiño su ojo y se movió para el siguiente equipo.-
-_______,¿Qué hacías con Potter y Weasley?-pregunto
-¿algún problema con eso?-enarque una ceja
-no, bueno… debes entender que Gryffindors y Slytherins llevan una rivalidad, claro que tu no sabias eso…-
-Charlus y Billius me agradan-remarque- son gente sencilla-
-si tu lo dices, supongo que no me opondré-se encogió de hombros
-¡Hey, _______!,-Billius se inclino un poco hacia nuestra mesa- dile a tu amigo Nott que lo escuchamos todo por acá - sonrió con insuficiencia
-se lo diré-dije tranquilamente
-¡también dile que es un papanatas!-
-no le diré eso, Charlus-lo mire severamente, el solo sonrió, después de aquella clase, todos comenzaron a salir de las mazmorras.-
-señorita Levine, no olvide recurrir a mi oficina esta noche-recordó slughorn
-no se preocupe, Señor, estaré allí-sonreí y Salí de las mazmorras
-¡Hey, _______!-Charlus se acerco junto con Billius- Billius y yo nos preguntábamos si nos podrías ayudar para estudiar pociones.-
-¿estudiar?-enfatize
-sí, la verdad es que Charlus es pésimo-dijo Billius riendo, Charlus lo miro fulminante-
-sí,… y justo ahora nos dirigíamos hacia la biblioteca-continuo Charlus
-oh, seguro-sonreí, una gran excusa para no tener que regresar a la sala común-
-Levine…-llamo, entonces me gire
-¿si, Riddle?-pregunte desinteresadamente, el abrió sus boca para decir algo, pero luego se quedo en silencio, y recompuso su porte.-
-no olvides que Slughorn nos espera a las 8:00 p.m en su oficina-
-gracias por recordármelo-sonreí con suficiencia y le di la espalda para unirme con Charlus y Billius, estábamos en la biblioteca, siendo regañados por la bibliotecaria a causa de las risotadas que dábamos.-
-¡oh! Detesto esa clase-murmuro Billius- Slughorn es raro.-
-¿Por qué lo dices?-pregunte
-oh vamos, el tiene su propio grupo selecto de estudiantes que tienen las mayores oportunidades de volverse famosos-dijo Charlus
-torcí mis labios en una mueca- ¿Para qué haría eso?-
-es lógico ________, si te hicieras famosa, el se aprovecharía de ello… su alumno favorito, si lo lograste notar es…-
-Tom Riddle-añadí brevemente
-exacto-exclamo minuciosamente el pelirrojo, yo solo puse los ojos en blanco-
-se nota a lenguas que él no te agrada-murmuro el azabache
-no es eso, es solo que…-
-¡te gusta! Pero no lo admites-
-¡no! Tampoco es eso-
-¿entonces?-ambos me miraron fijamente
-no lo sé-replique- en realidad, no lo sé… es extraño, y no lo entenderías.-
-no lo… sabes-remarco Charlus frunciendo el entrecejo
-no tengo todo su tiempo, debo regresar a la sala común y luego ir a la oficina de slughorn-replique
-bueno, si-Charlus saco su libro de pociones, la biblioteca permaneció en silencio, me estaba preguntando bastantes cosas, pensando en lo que ellos me preguntaban, si no detesto a Riddle, entonces ¿exactamente cuál sería mi relación con él?, no siento nada extraño, no algo fuera de lo normal, es solo asunto relevante.-
-_________...-Billius paso su mano delante de mis ojos
-oh, ¿Qué sucede?-
-¿no tenias que regresar a tu sala común?-
-oh, cierto-me levante- nos vemos Bill, adiós Charlus- Salí de la biblioteca aun pensando en ello, regrese a la sala común, subí a mi habitación y deje mis cosas sobre la cama, y me quite la túnica.-
-_______... Riddle-hablo Kar
-¿Qué hizo Riddle?-pregunte desinteresadamente
-pregunto por ti-dijo Emmeline
-¿pregunto por… mi?-dije descredita
-sí, hablo sobre r a la oficina del profesor slughorn-
-oh-dije un tanto ¿decepcionada? ¿es que esperaba que fuera algo más?- bien, enseguida iré para allá…-dije, después de unos segundos baje a la sala común
-______... ¿Cuándo terminaremos el ensayo de pociones?-
-no lo sé Elphias, lo veremos mañana ¿sí?, tengo que ir a la oficina de Slughorn-
-oh, ¿no te has metido en problemas, cierto?-pregunto preocupado
-oh, no, no, claro que no-me apresure a decir
-oh que bien-sonrió abiertamente- me costaría creer que tu te metieras en problemas-
-comence a reír suavemente- supongo que gracias, eh… creo que ya debo irme-
-¿nos vemos mañana?-
-oh… si… seguro-
-bien, hasta mañana-se acerco y poso sus labios en mi mejilla, dejándome atónita –
-eh… yo… nos vemos-Salí de la sala común rápidamente, ¿Qué sucedió? ¿Por qué el hizo eso? ¿Eso no afectaría en nada el futuro? ¿Yo no estaría afectando el futuro estando ya aquí?, inmediatamente choque con alguien.-
-no deberías ser tan distraída Levine,-
-oh, yo…-levante m mirada
-dices que no estás evitándome entonces…-curvo la comisura izquierda de su labio de manera tan llamativa, que mi estomago dio un vuelco- ¿Qué sucede, Levine?, ¿no hablaras?-enarco una ceja
-¿con… tigo?-sacudí mi cabeza suavemente- no…-
-¿ahora tú te quedaras callada?-
-¿no tenemos que ir a la oficina del profesor Slughorn?-comencé a adelantarme, hasta que percibí que ahora el estaba a mi lado.-
-¿permanecerás en silencio todo el camino?-pregunto
-así parece, ¿te molesta?-
-un poco… debido a que no te puedo persuadir para que me cuentes lo que ocultas-
-lo fulmine con la mirada- no te habría funcionado esta vez-dije bruscamente
-eso pensaste, lo que no sabes es que siempre me funciona.- permanecí en silencio, ignorándolo, levante mi mano, y con mis dedos toque el punto donde Elphias me había besado, hasta que repentinamente, alguien me sujeto del brazo.-
-¿Qué es lo que haces, Tom?-el solo sonrió de manera tentadora, y bajo mi mano que tenia sobre mi rostro, y con un elegante movimiento quito los cabellos de mi rostro, y se fue acercando, sentía su aliento rosar mi rostro, un calor invadió mis mejillas, mi corazón comenzó a golpear mi pecho, hasta que el estaba demasiado cerca, y roso sus labios… en mi mejilla, y luego los apretó suavemente, mis ojos se abrieron desorbitados, ¿Tom me había besado en la mejilla?, parecía eterno, y a la vez se sintió tan cálido, luego de unos segundos el separo sus labios de mi mejilla ardiente, y se acerco a mi oído.-
-El no se puede comparar conmigo, dejemos eso claro-susurro y se separo con una sonrisa socarrina en su rostro, ¿eso había sido real? ¿Qué razón tenía el para hacerlo? No estaba dispuesta a tocar el tema del trato ¿Por qué lo haría? Y con “el” ¿se estaba refiriendo a Elphias?, eran muchas preguntas que estaban cruzando mi mente, pero no encontraba una respuesta, de todas esas preguntas, hubo una que me llamo la atención, … ¿acaso me sentí bien cuando él me beso?...-
Vanellope
WUAU!!
OMG!!
Rayis esta enamorada de Tom!!
Siguela, muero!
Bss
OMG!!
Rayis esta enamorada de Tom!!
Siguela, muero!
Bss
Thalassa Deméter.
OMFG!!
Rayis esta enamoraada de riddle :¬w¬:
Riddle esta celoso hahaha
wow conocio a los abuelos de harry y los weasley
que estara pasando ens este momento en hogwarts ?
sube maratom estamos celebrando el viernes 13 pliis
bueno si puedes ;)
siguela pronto ;)
Atte: tu fiel lectra que quiere un maratom desesperadamente ;)
Rayis esta enamoraada de riddle :¬w¬:
Riddle esta celoso hahaha
wow conocio a los abuelos de harry y los weasley
que estara pasando ens este momento en hogwarts ?
sube maratom estamos celebrando el viernes 13 pliis
bueno si puedes ;)
siguela pronto ;)
Atte: tu fiel lectra que quiere un maratom desesperadamente ;)
Rania Black
OH POR DIOS, ME DIO UN ATAQUE O ALGO! Poruqe la dejas ahi? no vez que alguien se va a terminar dando un infarto? ajajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado
OMG y WTF! Estuvo muy pero muy bueno, de quien se enamoro, yo tambien quiero MARATOM!!! Ya? Ahora!! jajajja... no, mentira, pero si quiero, que lindo Tom! Que lindo Elphias, el mas me dejo impresionada jeje
Invitado
Invitado
Página 6 de 45. • 1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 45