O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 6 Empty Re: We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Mar 31 Mar 2015, 6:02 pm

Bueno,algunas  piedieron el mismo papel, solo puedo elegir una,pero la otra podra elegir otro papel si aun quiere participar en la novela,si decide que ya no quiere participarnesta bien,solo debera avisar
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 6 Empty Re: We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 31 Mar 2015, 7:03 pm

Ay no me muero de nervios
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 6 Empty Re: We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 01 Abr 2015, 7:46 am

Uh muero de nervios pero bueno mejor muero despues de saber si quedo o no xD'
!Resulados¡
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 6 Empty Re: We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 01 Abr 2015, 10:13 am

Hoy es miércoles We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 6 1857533193
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 6 Empty Re: We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 01 Abr 2015, 10:17 am

ya estoy editando los resultados :3
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 6 Empty Re: We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 01 Abr 2015, 12:10 pm

•Resultados•

Fernada Miller|Lectora amante de la escritura|
Luke Hemmings|Musico|
Cameron holt|Capitan del equipo de F.Americano.

Holly West|Madre sobreprotectora|
Ashton Irwin|Futbolista
Douglas Booth|Futbolista

Gabriela Jhonson|La chef|
Zac Efron|Futbolista
Louis Tomlinson|Futbolista

Alysha Kennedy|Protectora de los animales|
Park Chan Yeol|El escritor
Jaden Black| Capitan de basketball


Si no quedaste abreme :3 :
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 6 Empty Re: We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 01 Abr 2015, 12:55 pm

Holiwis! dios mio ese es mi nombre!! OwO guii!!!!
bueno espero el tema, aun sigo castigada pero me conecto por la mañanas cuando mi madre no esta xD'
cuidat exx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 6 Empty Re: We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 01 Abr 2015, 1:47 pm

Nooo no quedé :(
GABRIELA HAY GUERRA ahq na joda, era broma♥
Igual que suerte que estoy asi recien me levanto porque cuando estoy así tardo en caer que estoy despierta so.. no lloro?) 
Ayyy noo :( *no sé xq mi compu se llenó de virus cosa que no puedo abrir los spoilers ni las caritas x eso uso mis caras así simples ah* O sea está re dificil! Porque a mi... honestamente, no mg #5sos o sea, me gusta cómo cantan y son chicos re lindos, pero no me inspiran a escribir! :'C pero si quiero estar con quien sí me inspira a escribir... tengo que darte una buena razon! PERO SOY PÉSIMA DANDO RAZONES :( o sea mi fundamento *suena re examen así* es que... no me inspiro, entonces yo realmente quería estar en tu novela pero cómo siempre tengo LA suerte, nunca quedó en las noves que me encantan, no sé que hacer ya estoy despierta y entré en crisis ah
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 6 Empty Re: We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 01 Abr 2015, 2:20 pm



Última edición por Niall's Little Princess. el Jue 09 Abr 2015, 1:11 pm, editado 1 vez
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 6 Empty Re: We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 01 Abr 2015, 2:37 pm

Vale,me agrada tu idea del comite estudiantil,naaaa ese "alguien que me inspire" sono naaaa ni tan mal ni tan bien,por supesto que he toado en cuenta tu responsabilidad,siempre estabas aquí,dare resulatao cuando minimo tres allán dao su explicacion :D
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 6 Empty Re: We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por Cereal. Miér 01 Abr 2015, 4:52 pm

Quedé We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 6 4098373783 gracias Fer!
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 6 Empty Re: We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por Ragna. Jue 02 Abr 2015, 1:42 pm

Bueno, había escogido al personaje libre puesto que no me atraen ni me gusta ninguno de los chicos de 5SOS, es mi opinión personal. Quería participar pero me desilusione bastante al notar que solo podía escoger entre personas que no encajaban en mis gustos {créeme, con suerte me sé el nombre de uno y aun no sé si son cuatro o cinco}. Así que como vi el personaje libre creí que seria lo mejor, descuida. No importa que no haya quedado pero como pediste argumento lo deje por si acaso 
Ragna.
Ragna.


Volver arriba Ir abajo

We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 6 Empty Re: We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Jue 02 Abr 2015, 4:07 pm

Sia. escribió:
Bueno, había escogido al personaje libre puesto que no me atraen ni me gusta ninguno de los chicos de 5SOS, es mi opinión personal. Quería participar pero me desilusione bastante al notar que solo podía escoger entre personas que no encajaban en mis gustos {créeme, con suerte me sé el nombre de uno y aun no sé si son cuatro o cinco}. Así que como vi el personaje libre creí que seria lo mejor, descuida. No importa que no haya quedado pero como pediste argumento lo deje por si acaso 
Realmente el argumento era para que me convencieran de ocupar el personaje libre,pero bien, es tu decicion y es muy respetable,aun así es un gusto que te tomaras la molestia de participar :3
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 6 Empty Re: We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Jue 02 Abr 2015, 4:11 pm

Gabriela de Tommo escribió:Holiwis! dios mio ese es mi nombre!! OwO guii!!!!
bueno espero el tema, aun sigo castigada pero me conecto por la mañanas cuando mi madre no esta xD'
cuidate
Hey  esperare dos días más para el tema pero  comenzare a hacer el muro y mandare MP con el link :3
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 6 Empty Re: We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por Invitado Vie 03 Abr 2015, 4:10 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa ¡QUEDE Y NO ME HABIA DADO CUENTA TODO PORQUE ME SENTI REALMENTE MAL COMO PARA ENTRAR AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 6 Empty Re: We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.