Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS
Bueno,algunas piedieron el mismo papel, solo puedo elegir una,pero la otra podra elegir otro papel si aun quiere participar en la novela,si decide que ya no quiere participarnesta bien,solo debera avisar
♥Mad Hatter♡
Uh muero de nervios pero bueno mejor muero despues de saber si quedo o no xD'
!Resulados¡
!Resulados¡
Gabriela de Tommo
•Resultados•
Fernada Miller|Lectora amante de la escritura|
Luke Hemmings|Musico|
Cameron holt|Capitan del equipo de F.Americano.
Holly West|Madre sobreprotectora|
Ashton Irwin|Futbolista
Douglas Booth|Futbolista
Gabriela Jhonson|La chef|
Zac Efron|Futbolista
Louis Tomlinson|Futbolista
Alysha Kennedy|Protectora de los animales|
Park Chan Yeol|El escritor
Jaden Black| Capitan de basketball
- Si no quedaste abreme :3 :
(seguramente quedaste y me abriste curiosa)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Razones por las que no quedaron detalladamente:
Laura: Veras te hibas a quedar con el papel libre,pero revisando papeles,ya no había chico libre (nuevo) popular,si,pero nuevo no solo quedaban (calum,michael) puedes elegir entre ellos dos,o darme un ezcelente argumento para cambiar los papeles tienes como maximo cuatro días.
Esmeralda:Tu personaje es libre y ya no quedaba ocupacion de este,puedes elegir entre algunos que aun queda,o darme un argumento,del como seria mejor la novela con el estilo libre que elegiste,al igual que Laura ya no había exisencia de chico nuevo,así que puedes elegir entre Michael o Calum,o darme un buen argumento del por que deberia dejarte cambiar personajes,al igual cuentas con cuatro días.
Azul: querida ame tu ficha es muy linda y excelente redacción y orden,pero ya no hay chicos nuevos,como he dicho anteriormente puedes,elegir entre Michael o Calum o darme una buena redaccion se por que deberias cambiar personajes,por otra parte si aun quieres participar tendras que cambiar de rol ya que (La chef esta ocupado),alguno de los que ya existe o uno libre pero con redacción pequeña del por que seria mejor el rol propuesto y tratar de convencerme.(tendras 4 días),tambien cambiar la ocupacion del chico nuevo,pues siendo nuevo,no puede pasar a ser capitan del equipo en unos meses,es un poco raro ha ha.
Chelsy:Jamás corregiste tu ficha y apenas si te apareces en el tema así que es más que dudoso.
El que corrijan las fichas no significa que tienen el lugar,pues solo necesito una o dos más y ustedes son cuatro.
Que los juegos del hambre comiencen y que la suerte este siempre de su lado.
♥Mad Hatter♡
Holiwis! dios mio ese es mi nombre!! OwO guii!!!!
bueno espero el tema, aun sigo castigada pero me conecto por la mañanas cuando mi madre no esta xD'
cuidat exx
bueno espero el tema, aun sigo castigada pero me conecto por la mañanas cuando mi madre no esta xD'
cuidat exx
Gabriela de Tommo
Nooo no quedé :(
GABRIELA HAY GUERRA ahq na joda, era broma♥
Igual que suerte que estoy asi recien me levanto porque cuando estoy así tardo en caer que estoy despierta so.. no lloro?)
Ayyy noo :( *no sé xq mi compu se llenó de virus cosa que no puedo abrir los spoilers ni las caritas x eso uso mis caras así simples ah* O sea está re dificil! Porque a mi... honestamente, no mg #5sos o sea, me gusta cómo cantan y son chicos re lindos, pero no me inspiran a escribir! :'C pero si quiero estar con quien sí me inspira a escribir... tengo que darte una buena razon! PERO SOY PÉSIMA DANDO RAZONES :( o sea mi fundamento *suena re examen así* es que... no me inspiro, entonces yo realmente quería estar en tu novela pero cómo siempre tengo LA suerte, nunca quedó en las noves que me encantan, no sé que hacer ya estoy despierta y entré en crisis ah
GABRIELA HAY GUERRA ahq na joda, era broma♥
Igual que suerte que estoy asi recien me levanto porque cuando estoy así tardo en caer que estoy despierta so.. no lloro?)
Ayyy noo :( *no sé xq mi compu se llenó de virus cosa que no puedo abrir los spoilers ni las caritas x eso uso mis caras así simples ah* O sea está re dificil! Porque a mi... honestamente, no mg #5sos o sea, me gusta cómo cantan y son chicos re lindos, pero no me inspiran a escribir! :'C pero si quiero estar con quien sí me inspira a escribir... tengo que darte una buena razon! PERO SOY PÉSIMA DANDO RAZONES :( o sea mi fundamento *suena re examen así* es que... no me inspiro, entonces yo realmente quería estar en tu novela pero cómo siempre tengo LA suerte, nunca quedó en las noves que me encantan, no sé que hacer ya estoy despierta y entré en crisis ah
Niall's Little Princess.
Última edición por Niall's Little Princess. el Jue 09 Abr 2015, 1:11 pm, editado 1 vez
Niall's Little Princess.
Vale,me agrada tu idea del comite estudiantil,naaaa ese "alguien que me inspire" sono naaaa ni tan mal ni tan bien,por supesto que he toado en cuenta tu responsabilidad,siempre estabas aquí,dare resulatao cuando minimo tres allán dao su explicacion :D
♥Mad Hatter♡
Bueno, había escogido al personaje libre puesto que no me atraen ni me gusta ninguno de los chicos de 5SOS, es mi opinión personal. Quería participar pero me desilusione bastante al notar que solo podía escoger entre personas que no encajaban en mis gustos {créeme, con suerte me sé el nombre de uno y aun no sé si son cuatro o cinco}. Así que como vi el personaje libre creí que seria lo mejor, descuida. No importa que no haya quedado pero como pediste argumento lo deje por si acaso
Ragna.
Realmente el argumento era para que me convencieran de ocupar el personaje libre,pero bien, es tu decicion y es muy respetable,aun así es un gusto que te tomaras la molestia de participar :3Sia. escribió:Bueno, había escogido al personaje libre puesto que no me atraen ni me gusta ninguno de los chicos de 5SOS, es mi opinión personal. Quería participar pero me desilusione bastante al notar que solo podía escoger entre personas que no encajaban en mis gustos {créeme, con suerte me sé el nombre de uno y aun no sé si son cuatro o cinco}. Así que como vi el personaje libre creí que seria lo mejor, descuida. No importa que no haya quedado pero como pediste argumento lo deje por si acaso
♥Mad Hatter♡
Hey esperare dos días más para el tema pero comenzare a hacer el muro y mandare MP con el link :3Gabriela de Tommo escribió:Holiwis! dios mio ese es mi nombre!! OwO guii!!!!
cuidate
♥Mad Hatter♡
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa ¡QUEDE Y NO ME HABIA DADO CUENTA TODO PORQUE ME SENTI REALMENTE MAL COMO PARA ENTRAR AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Invitado
Invitado
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6