O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 3 Empty Re: We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 12 Mar 2015, 2:10 pm

♥Mad Hatter♡ escribió:
Gabriela de Tommo escribió:Pasa la manito por las imagenes para ver la informacion :3 en la imagen de color por en medio y en la parte de arriba pasa la manito y saldra informacion

Un Gato llamado Ulises.

La Chef

ChicoNuevo:Zac Efron||Futbolista

ChicoPopular:Louis Tomlinson||Futbolista

Victoria Justice
Gabriela Johnson
Mide aproximadamente 1.65, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, labios delgados y de un ligero color rosa, cabello castaño y ligeramente ondeado, su cuerpo es "normal", unas que otras curvas, sus piernas y brazos apesar de estar delgados tiene gran fuerza en ellos.....
Desc. Psícologica
Una chica con una gran forma de ser, una chica divertida, sincera, amable, sociable, un tanto pervertida, se enoja facilmente, es muy sincera con las persoans (si le caes mal o bien y tiene algo que decirte sea bueno o malo te lo dice), es atrevida, arriesgada, le gusta mucho la adrenalina, es bromista, y se rie de casi todo, le toma el lado positivo a las cosas, intenta que la gente se sienta bien odia ver a la gente mal, el hecho de vivir solo con hombres hiso que ella tengo un poco de caracter rudo, es agresiva cuando se meten con ella, con sus amigos y con su familia los defiende con uñas y dientes, es un tanto desconfiada es muy dificil llegar a que ella confie en ti, es un tanto egocentrica & algo bipolar...
Extras
Gustos: le encanta leer, obviamente cocinar, le apasiona mucho poder crear platillos esquisitos y tambien le gusta mucho comerlos, es un tanto glotona, hacer ejercicio, los animales, escuchar musica, andar en Skate, jugar videojuegos, el futbol & basketball, canatar, bailar & hacer bromas.
Disgustos: Las mentiras, que le digan que hacer (ordenes), usar vestido, la gente hipocrita,  las huecas y putas...

Bueno es una chica algo imperactiva siempre se la pasa riendo como hiena loca, siempre proteje a sus amigos, cuando esta nerviosa juega con sus dedos o con su cabello, se muerde el labio inferior cuando intenta no reirse en un momento serio, aparte de saber cocinas (su pasion)  es una experta en andar en Skate, es una chica pero con mente de hombre segun su ehrmano, ella y el se llevan de maravilla son inseparables, es muy sobre protecor con ella dabedo a ser su hija hermana y más mujer.....Le dan miedo las arañas & los payasos, adora las peliculas de terror y sangrientas, siempr sale a correr en las mañanas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






todo eso ah)?:
FICHA ACEPTADA
tu ficha,esta bien,y me gusta tu escrito,aun que ya habia visto como lo hacias,en fin no hay nada malo conla ficha,ademas no confundiste los nombres y dejaste a Zac con el nombre,pues es el chico nuevo,el punto es que tu ficha no tiene falla y esta participando y me mato el ultimo gif.
gracias!!1 :33 lamento encerio almento no aver subido el cpaitulo en la otra novela :ccc mi madre me llamo para comer y bueno fui despues tube que salir y deje la computadora intacta y estaba el capitulo pero por alguna extraña razon cuando llegue ya no estaba!! mori por eso aparte de que bueno u.u me sentia mal y fui al doctor xdd' perdoname y matame si puedes xdd' juro que por mi amor platonico (Zac Efron) que no volvera apasar xdd'
lo del ultimo gif del chico ese xD' tengo el video completo te lo apso si quieres xD' :333
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 3 Empty Re: We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 13 Mar 2015, 2:42 pm

El gif.... Bueno realmente me referia a ue si era un chico x no necesito exactamente su nombre solo una foto :D no te preocupes,suele pasar,solo que si fue algo decepcionante,pero todo bien gaby :D
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 3 Empty Re: We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por Invitado Vie 13 Mar 2015, 3:14 pm

Holis llegue bueno me atropo la idea ya te dejo mi ficha para participar.

Rulles:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 3 Empty Re: We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 14 Mar 2015, 9:57 am

chelsy escribió:Holis llegue bueno me atropo la idea ya te dejo mi ficha para participar.

Rulles:
Vale espero que la dejes :D
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 3 Empty Re: We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por Ragna. Sáb 14 Mar 2015, 11:21 am

Me gusto la idea, participare. Pero no esperes mucho de mi ficha Fer, pues estoy algo deprimida por mi pie roto, es lo peor que le puede pasar a una Hiperactiva. T-T
Ragna.
Ragna.


Volver arriba Ir abajo

We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 3 Empty Re: We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 14 Mar 2015, 12:09 pm

Miss jackson. escribió:
Me gusto la idea, participare. Pero no esperes mucho de mi ficha Fer, pues estoy algo deprimida por mi pie roto, es lo peor que le puede pasar a una Hiperactiva. T-T
OMG ¿Estas bien? no me lo he roto,pero si fracturado no TAN grave,pero te entiendo,como sucedio eso... dios,en cuanto a tu ficha,naaaa yo lo espero,comprendo tu depresion,es como "no puedo moverme mucho,ahora que hago"Pero en fin Esme yo espero tu fichita con ansias :D,sinceramente siento ue esto va de mal en peor,no muchas audicionan,pero cuando este posteada,sera hermoso :D algo en el interior y wikipedia me lo dicen
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 3 Empty Re: We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por Ragna. Sáb 14 Mar 2015, 2:05 pm

—Nombre: Bartolo Gaccione
—Edad: 18
—Rol: Co-capitan de natacion
Es parte de los Populares
—Nombre: Byanca Balastro
—Edad: 17
—Rol: Pintora de Grafittys
—Link a Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
—Mascota: Lechuza de nombre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
—Representante: Luanna Perez
Desc. Psicolgica
Para ella la palabra anarquía es un alago, es completamente rebelde a los labores sociales y los deberes que se imponen a una mujer como el ser delicada y tener que sobresalir en todo siendo perfecta, es muy introvertida con respecto a lo que se refiere a sus puntos de vista politicos, es muy inteligente, pero solo lo demuestra en los examenes, cada fin de semana se pasea por las calles de la ciudad para dibujar algo con aerosol, dibuja en los recesos sus diseños, cada uno diferente al otro. Es muy raro verla en un mismo lugar más de dos veces puesto que se incomoda mucho con el bullicio de las demas personas.
Desc. Fisica
Su cabello naturalmente era castaño, pero a los quince decidio teñirse las puntas rojas y hacerce mechones naranjas, quedando una mezcla rara entre tonos naranjas y rojos, es pequeña y delgada, no pasa el metro cincuenta, piernas largas y juntas. Uun busto pequeño y manos finas.
Extras
Gustos:
  • Pintar
  • Pasear por el parque
  • Estar con la familia
Disgustos
  • El bullcio
  • La brutalidad policial con sus compañeros
  • La hipocrecia
—Nombre: Nick Bateman
—Edad: 18
—Rol: Escolta en basquetbol
Es parte de los chicos nuevos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nota:
Pregunta:
Imagenes:


  


Última edición por Miss jackson. el Sáb 14 Mar 2015, 8:19 pm, editado 1 vez
Ragna.
Ragna.


Volver arriba Ir abajo

We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 3 Empty Re: We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 14 Mar 2015, 6:42 pm

Miss jackson. escribió:
—Nombre: Bartolo Gaccione
—Edad: 18
—Rol: Co-capitan de natacion
Es parte de los Populares
—Nombre: Byanca Balastro
—Edad: 17
—Rol: Pintora de Grafittys
—Link a Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
—Mascota: Lechuza de nombre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
—Representante: Luanna Perez
Desc. Psicolgica
Para ella la palabra anarquía es un alago, es completamente rebelde a los labores sociales y los deberes que se imponen a una mujer como el ser delicada y tener que sobresalir en todo siendo perfecta, es muy introvertida con respecto a lo que se refiere a sus puntos de vista politicos, es muy inteligente, pero solo lo demuestra en los examenes, cada fin de semana se pasea por las calles de la ciudad para dibujar algo con aerosol, dibuja en los recesos sus diseños, cada uno diferente al otro. Es muy raro verla en un mismo lugar más de dos veces puesto que se incomoda mucho con el bullicio de las demas personas.
Desc. Fisica
Su cabello naturalmente era castaño, pero a los quince decidio teñirse las puntas rojas y hacerce mechones naranjas, quedando una mezcla rara entre tonos naranjas y rojos, es pequeña y delgada, no pasa el metro cincuenta, piernas largas y juntas. Uun busto pequeño y manos finas.
Extras
Gustos:
  • Pintar
  • Pasear por el parque
  • Estar con la familia
Disgustos
  • El bullcio
  • La brutalidad policial con sus compañeros
  • La hipocrecia
—Nombre: Nick Bateman
—Edad: 18
—Rol: Escolta en basquetbol
Es parte de los chicos nuevos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nota:
Imagenes:


  
FICHA ACEPTADA


acepto el cumplido,no te preocupes ha ha,tu tambien me agradas eres mi sabelotodo favorita :) creepygusta


Última edición por ♥Mad Hatter♡ el Miér 18 Mar 2015, 1:38 pm, editado 1 vez
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 3 Empty Re: We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por Ragna. Sáb 14 Mar 2015, 8:20 pm

♥️Mad Hatter♡ escribió:
Miss jackson. escribió:
—Nombre: Bartolo Gaccione
—Edad: 18
—Rol: Co-capitan de natacion
Es parte de los Populares
—Nombre: Byanca Balastro
—Edad: 17
—Rol: Pintora de Grafittys
—Link a Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
—Mascota: Lechuza de nombre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
—Representante: Luanna Perez
Desc. Psicolgica
Para ella la palabra anarquía es un alago, es completamente rebelde a los labores sociales y los deberes que se imponen a una mujer como el ser delicada y tener que sobresalir en todo siendo perfecta, es muy introvertida con respecto a lo que se refiere a sus puntos de vista politicos, es muy inteligente, pero solo lo demuestra en los examenes, cada fin de semana se pasea por las calles de la ciudad para dibujar algo con aerosol, dibuja en los recesos sus diseños, cada uno diferente al otro. Es muy raro verla en un mismo lugar más de dos veces puesto que se incomoda mucho con el bullicio de las demas personas.
Desc. Fisica
Su cabello naturalmente era castaño, pero a los quince decidio teñirse las puntas rojas y hacerce mechones naranjas, quedando una mezcla rara entre tonos naranjas y rojos, es pequeña y delgada, no pasa el metro cincuenta, piernas largas y juntas. Uun busto pequeño y manos finas.
Extras
Gustos:
  • Pintar
  • Pasear por el parque
  • Estar con la familia
Disgustos
  • El bullcio
  • La brutalidad policial con sus compañeros
  • La hipocrecia
—Nombre: Nick Bateman
—Edad: 18
—Rol: Escolta en basquetbol
Es parte de los chicos nuevos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nota:
Imagenes:


  
FICHA ACEPTADA


solo te falta el porque quieres participar Esmeralda,solo eso :D
Bien, ya esta editada Fer We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 3 1477071114  besos xox
Ragna.
Ragna.


Volver arriba Ir abajo

We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 3 Empty Re: We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por Cereal. Lun 16 Mar 2015, 6:16 am

¡hola! Me llamo Maggy, pero me puedes decir como quieras, me re-encantó tu idea y voy a audicionar. Verás, hace tiempo dejé own pero ya decidí retomarlo todo bc amo escribir y eso, bueh ahora estoy en el cel y no te puedo dejar mi ficha (sí, vi que dijiste que no querías eso, pero el cel me desespera y me frustra porque se cierra solo y dag.) No me tardaré en mandarla, te juro que pensé que ya cerrarias esto y xasi me infarto así que también por eso comento, te hago "pinky promess" para que veas que no tardaré y dejaré mi ficha, (igual, al ratito te dejo todo) eso, escribí mucho, creo que hablo hasta por los codos eso siempre dice mi mamá x_x ya, ahorita nos vemos, cambio y fuera :)
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 3 Empty Re: We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 16 Mar 2015, 7:31 am

Cereal. escribió:¡hola! Me llamo Maggy, pero me puedes decir como quieras, me re-encantó tu idea y voy a audicionar. Verás, hace tiempo dejé own pero ya decidí retomarlo todo bc amo escribir y eso, bueh ahora estoy en el cel y no te puedo dejar mi ficha (sí, vi que dijiste que no querías eso, pero el cel me desespera y me frustra porque se cierra solo y dag.) No me tardaré en mandarla, te juro que pensé que ya cerrarias esto y xasi me infarto así que también por eso comento, te hago "pinky promess" para que veas que no tardaré y dejaré mi ficha, (igual, al ratito te dejo todo) eso, escribí mucho, creo que hablo hasta por los codos eso siempre dice mi mamá x_x ya, ahorita nos vemos, cambio y fuera :)
Bueno realmente me referia que dijeran "te dejo la ficha en un rato" y jamás la dejen,por ejemplo Chelsy,me dijo lo mismo en otra colectiva y bueno... nada de nada,tal vez este ocupada,pero ya paso como un mes,pero bueno,a eso me referia,¿te llamas maggy,o magali y te dicen maggy?,en fin no lo cerrare,no por ahora,soy algo aferrada,pero si me gustaria que participaran más y bueno si no consigo todas las fichas,no se que hare :c,esperemos eso no pase,vale entiendo tu frustracion de estar en el movil,casi no se puede hacer nada,no te preocupes yo espero :D
We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 3 1461598887 We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 3 1461598887
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 3 Empty Re: We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por Cereal. Lun 16 Mar 2015, 8:02 pm

Ficha:

♡Escrito
Here:

Reglas:
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 3 Empty Re: We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por Cereal. Lun 16 Mar 2015, 8:09 pm

Me costó siglos en arreglar esto, parezco nueva xdd espero que todo esté bien, no tengo ningún escrito acá, de hecho tenía otro usuario pero lo cerré, aunque había subido un fic y no lo había borrado, de hecho he pensando en retomarlo, así que por eso te mandé ese escrito porque sinceramente es una de las novelas que más me han gustado, o sea de mis ideas y así xdd idk. No, me llamo Margarita (solo que no me gusta que me digan así) realmente tengo tres nombres, pero ninguno es cuul y pues a las Margaritas le dicen Maggy y eso, ysbs te diré Fer(?) :)  
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 3 Empty Re: We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por Invitado Lun 16 Mar 2015, 9:47 pm


JESSIE GREY

Datos Generales
Nombre Completo: Jessie Daphne Grey Baker
Apodo: Jess, Jessy
Edad: 17 años
Nacionalidad: Latina .
Chico / Pareja: John Emerson
Chico / Popular: Eric Burn
Rol: Amante de la moda

Descripcion Fisica:
Jessie es una chica de estatura mediana. Tiene  ojos cafés oscuros pero con la luz del sol sus ojos torna otro color que es difícil de adivinar. Lleva su cabello negro y largo, en la luz brilla y toma el color castaño oscuro. Siempre lo esta cambiado de look y en ocasiones tiñe sus puntas de diferente color para estar a la moda. Sus labios son entre finos y gruesos,  de  piel canela. Cuerpo con curvas bien formadas, le resalta muy bien el busto, las piernas no son muy largas por ende van muy bien a su  forma. El defecto que Jessie ve son sus manos ya son pequeñas; pero algunos las adoran. Jessie hace mucho ejercicio para que su cuerpo no sufra cambios bruscos.
Descripcion Psicologica:
 Jessie es una joven con muchas ganas de disfrutar cada momento de su vida. Jessie siempre esta a la moda y siempre esta buscando su propio estilo. Eso hace que la diferencia de las demás. La locura, la fiesta, su manera de vestir es la forma que la describen mejor. Siempre estará sonriendo y soñando despierta. También es muy pacifica que por lo general le da una imagen de asustadiza e ingenua puede que en ocasiones si muestre esa personalidad cuando siente que alguien le esta llegando al corazón. Jessie es tierna, amable, carismática, es despistada, el desorden es algo común en ella en todo su desorden ella sabe encontrar sus cosas. También es una joven que lucha por sus sueños, ideales, metas. Rebelde de corazón a veces con causa y otras no tanto, lo cual le acusado uno que otro contratiempo. La vida que le toco vivir la han hecho una persona dura, y llena de miedos. Siempre tendrá una respuesta a cualquier pregunta, y en las rachas malas ella siempre lo vera lo bueno y exigirá continuar. Es de las personas que no demuestran lo que sienten a cualquier persona. Pocas veces la veras llorar y cuando lo vean sera que algo realmente le esta afectando y haciendo daño. Ella es de la pocas personas que piden ayuda o favores a no ser estrictamente necesario. Cuando se trata de sus verdaderas amistades y mas de su familia ella los defiende a capa y espada aunque a veces sea a costa de su propia felicidad. En síntesis Jessie es una joven llena de vida con sueños que no están lejos de cumplirse.
Chicos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: John Emerson
Años: 19
Nacionalidad: Britanico
Representante: Zayn Malik
Rol: Quarterback / Nuevo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Eric Burn
Años: 19
Nacionalidad: Estadounidense                           
Representante: Joe Jonas
Rol: Basketbolista / Popular


Otros Datos:
Gustos:
± Me gusta la Pizza
± El chocolate
± Las películas románticas
± Divertirme con mis amigos
± Recordar viejos tiempos con la familia
± La música romántica, pop y rock
± Bailar, cantar
± Los deportes extremos (carrera de autos)

Disgustos:
± Odio a las personas hipócritas
±  Las mentiras
± Las creídas que piensan que por tener dinero son la mejor cosa
± Odio a los que se meten con los que más quiero

Fobias:
± A los bichos
± A las alturas

Manías:
± Me como las uñas cuando estoy nerviosa
± Suelo caminar mucho cuando algo no anda bien
± Me cojo cada rato el cabello cuando estoy mintiendo

Tatuajes:
±  Cerca de Ombligo
± Cuello

Estilo:
± http://www.polyvore.com/band_year/set?id=95018412
± [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Mascota:
± Perro Haskisiberiano: Jack


Escritos:
± [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
±[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Quieres salir porque?: Bueno soy una amante para escribir. Ahora estoy pidiendo mis vacaciones y voy a tener mas tiempo para escribir. A parte ame esta idea, la vida de adolescentes, chicos nuevos y esas cosas me gustan. Prometo no fallar y subir el día que me toque. Adicional no es necesario ser popular para que alguien se fije en ti.
'Valerie'



Hola siento la demora pero, al parecer ayer no se colgo la ficha y ahora me toco hacerla de nuevo espero que este bien y si falta algo me dices.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 3 Empty Re: We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Mar 17 Mar 2015, 2:30 pm

Necesito  chicas para michael,calum y Ashto:(,en un reto reviso sus fichas
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 3 Empty Re: We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.