O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 4 Empty Re: We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 18 Mar 2015, 1:50 pm

chelsy escribió:

JESSIE GREY

Datos Generales
Nombre Completo: Jessie Daphne Grey Baker
Apodo: Jess, Jessy
Edad: 17 años
Nacionalidad: Latina .
Chico / Pareja: John Emerson
Chico / Popular: Eric Burn
Rol: Amante de la moda

Descripcion Fisica:
Jessie es una chica de estatura mediana. Tiene  ojos cafés oscuros pero con la luz del sol sus ojos torna otro color que es difícil de adivinar. Lleva su cabello negro y largo, en la luz brilla y toma el color castaño oscuro. Siempre lo esta cambiado de look y en ocasiones tiñe sus puntas de diferente color para estar a la moda. Sus labios son entre finos y gruesos,  de  piel canela. Cuerpo con curvas bien formadas, le resalta muy bien el busto, las piernas no son muy largas por ende van muy bien a su  forma. El defecto que Jessie ve son sus manos ya son pequeñas; pero algunos las adoran. Jessie hace mucho ejercicio para que su cuerpo no sufra cambios bruscos.
Descripcion Psicologica:
 Jessie es una joven con muchas ganas de disfrutar cada momento de su vida. Jessie siempre esta a la moda y siempre esta buscando su propio estilo. Eso hace que la diferencia de las demás. La locura, la fiesta, su manera de vestir es la forma que la describen mejor. Siempre estará sonriendo y soñando despierta. También es muy pacifica que por lo general le da una imagen de asustadiza e ingenua puede que en ocasiones si muestre esa personalidad cuando siente que alguien le esta llegando al corazón. Jessie es tierna, amable, carismática, es despistada, el desorden es algo común en ella en todo su desorden ella sabe encontrar sus cosas. También es una joven que lucha por sus sueños, ideales, metas. Rebelde de corazón a veces con causa y otras no tanto, lo cual le acusado uno que otro contratiempo. La vida que le toco vivir la han hecho una persona dura, y llena de miedos. Siempre tendrá una respuesta a cualquier pregunta, y en las rachas malas ella siempre lo vera lo bueno y exigirá continuar. Es de las personas que no demuestran lo que sienten a cualquier persona. Pocas veces la veras llorar y cuando lo vean sera que algo realmente le esta afectando y haciendo daño. Ella es de la pocas personas que piden ayuda o favores a no ser estrictamente necesario. Cuando se trata de sus verdaderas amistades y mas de su familia ella los defiende a capa y espada aunque a veces sea a costa de su propia felicidad. En síntesis Jessie es una joven llena de vida con sueños que no están lejos de cumplirse.
Chicos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: John Emerson
Años: 19
Nacionalidad: Britanico
Representante: Zayn Malik
Rol: Quarterback / Nuevo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Eric Burn
Años: 19
Nacionalidad: Estadounidense                           
Representante: Joe Jonas
Rol: Basketbolista / Popular


Otros Datos:
Gustos:
± Me gusta la Pizza
± El chocolate
± Las películas románticas
± Divertirme con mis amigos
± Recordar viejos tiempos con la familia
± La música romántica, pop y rock
± Bailar, cantar
± Los deportes extremos (carrera de autos)

Disgustos:
± Odio a las personas hipócritas
±  Las mentiras
± Las creídas que piensan que por tener dinero son la mejor cosa
± Odio a los que se meten con los que más quiero

Fobias:
± A los bichos
± A las alturas

Manías:
± Me como las uñas cuando estoy nerviosa
± Suelo caminar mucho cuando algo no anda bien
± Me cojo cada rato el cabello cuando estoy mintiendo

Tatuajes:
±  Cerca de Ombligo
± Cuello

Estilo:
± http://www.polyvore.com/band_year/set?id=95018412
± [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Mascota:
± Perro Haskisiberiano: Jack


Escritos:
± [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
±[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Quieres salir porque?: Bueno soy una amante para escribir. Ahora estoy pidiendo mis vacaciones y voy a tener mas tiempo para escribir. A parte ame esta idea, la vida de adolescentes, chicos nuevos y esas cosas me gustan. Prometo no fallar y subir el día que me toque. Adicional no es necesario ser popular para que alguien se fije en ti.
'Valerie'



Hola siento la demora pero, al parecer ayer no se colgo la ficha y ahora me toco hacerla de nuevo espero que este bien y si falta algo me dices.
FICHA SEMI-ACEPTADA



Bueno no es necesaria la nacionalidad,y bueno el nombre del chico nuevo sra el mismo que el del representante así que el tuyo es zayn malik,pues ese sera su nombre en la novela,otra cosa,me falta el nombre del representante  (la chica)(se que es lucy hale,pero debes colocarlo)
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 4 Empty Re: We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 18 Mar 2015, 2:04 pm

Cereal. escribió:
Ficha:

♡Escrito
Here:

Reglas:
FICHA ACEPTADA
AGGG se a lo que te refieres,con estancarse,pero esta no sera así o eso espero :D,bueno,ya estas participando,ya me caiste muy bien ha ha,y si,bueno no hay problema con la ficha,ni nada,maggy y bueno,esta bien que me digas fer :x
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 4 Empty Re: We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por Invitado Miér 18 Mar 2015, 5:29 pm

♥Mad Hatter♡ escribió:
chelsy escribió:

JESSIE GREY

Datos Generales
Nombre Completo: Jessie Daphne Grey Baker
Apodo: Jess, Jessy
Edad: 17 años
Representante: Lucy Hale .
Chico / Pareja: Zayn Malik
Chico / Popular: Eric Burn
Rol: Amante de la moda

Descripcion Fisica:
Jessie es una chica de estatura mediana. Tiene  ojos cafés oscuros pero con la luz del sol sus ojos torna otro color que es difícil de adivinar. Lleva su cabello negro y largo, en la luz brilla y toma el color castaño oscuro. Siempre lo esta cambiado de look y en ocasiones tiñe sus puntas de diferente color para estar a la moda. Sus labios son entre finos y gruesos,  de  piel canela. Cuerpo con curvas bien formadas, le resalta muy bien el busto, las piernas no son muy largas por ende van muy bien a su  forma. El defecto que Jessie ve son sus manos ya son pequeñas; pero algunos las adoran. Jessie hace mucho ejercicio para que su cuerpo no sufra cambios bruscos.
Descripcion Psicologica:
 Jessie es una joven con muchas ganas de disfrutar cada momento de su vida. Jessie siempre esta a la moda y siempre esta buscando su propio estilo. Eso hace que la diferencia de las demás. La locura, la fiesta, su manera de vestir es la forma que la describen mejor. Siempre estará sonriendo y soñando despierta. También es muy pacifica que por lo general le da una imagen de asustadiza e ingenua puede que en ocasiones si muestre esa personalidad cuando siente que alguien le esta llegando al corazón. Jessie es tierna, amable, carismática, es despistada, el desorden es algo común en ella en todo su desorden ella sabe encontrar sus cosas. También es una joven que lucha por sus sueños, ideales, metas. Rebelde de corazón a veces con causa y otras no tanto, lo cual le acusado uno que otro contratiempo. La vida que le toco vivir la han hecho una persona dura, y llena de miedos. Siempre tendrá una respuesta a cualquier pregunta, y en las rachas malas ella siempre lo vera lo bueno y exigirá continuar. Es de las personas que no demuestran lo que sienten a cualquier persona. Pocas veces la veras llorar y cuando lo vean sera que algo realmente le esta afectando y haciendo daño. Ella es de la pocas personas que piden ayuda o favores a no ser estrictamente necesario. Cuando se trata de sus verdaderas amistades y mas de su familia ella los defiende a capa y espada aunque a veces sea a costa de su propia felicidad. En síntesis Jessie es una joven llena de vida con sueños que no están lejos de cumplirse.
Chicos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Zayn Malik
Años: 19
Nacionalidad: Britanico
Representante: Zayn Malik
Rol: Quarterback / Nuevo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Eric Burn
Años: 19
Nacionalidad: Estadounidense                           
Representante: Joe Jonas
Rol: Basketbolista / Popular


Otros Datos:
Gustos:
± Me gusta la Pizza
± El chocolate
± Las películas románticas
± Divertirme con mis amigos
± Recordar viejos tiempos con la familia
± La música romántica, pop y rock
± Bailar, cantar
± Los deportes extremos (carrera de autos)

Disgustos:
± Odio a las personas hipócritas
±  Las mentiras
± Las creídas que piensan que por tener dinero son la mejor cosa
± Odio a los que se meten con los que más quiero

Fobias:
± A los bichos
± A las alturas

Manías:
± Me como las uñas cuando estoy nerviosa
± Suelo caminar mucho cuando algo no anda bien
± Me cojo cada rato el cabello cuando estoy mintiendo

Tatuajes:
±  Cerca de Ombligo
± Cuello

Estilo:
± http://www.polyvore.com/band_year/set?id=95018412
± [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Mascota:
± Perro Haskisiberiano: Jack


Escritos:
± [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
±[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Quieres salir porque?: Bueno soy una amante para escribir. Ahora estoy pidiendo mis vacaciones y voy a tener mas tiempo para escribir. A parte ame esta idea, la vida de adolescentes, chicos nuevos y esas cosas me gustan. Prometo no fallar y subir el día que me toque. Adicional no es necesario ser popular para que alguien se fije en ti.
'Valerie'



Hola siento la demora pero, al parecer ayer no se colgo la ficha y ahora me toco hacerla de nuevo espero que este bien y si falta algo me dices.
FICHA SEMI-ACEPTADA



Bueno no es necesaria la nacionalidad,y bueno el nombre del chico nuevo sra el mismo que el del representante así que el tuyo es zayn malik,pues ese sera su nombre en la novela,otra cosa,me falta el nombre del representante  (la chica)(se que es lucy hale,pero debes colocarlo)


Lo lamento, ya esta corregida la ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 4 Empty Re: We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por Invitado Jue 19 Mar 2015, 11:40 am

¿Hay lugar para mí?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 4 Empty Re: We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por Invitado Jue 19 Mar 2015, 1:33 pm

Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Hola! soy Denilsa y tengo 15 años, soy de Dominican republic, y bueno, he amado tu idea, soy pésima con eso de las presentaciones, pero simplemente te quiero decir que tu idea es genial y que sería un honor trabajar en ella, bueno pues.....¡Las bananas molan! ok no, pero me gustan mucho xd.


Besos Dens  We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 4 77880782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 4 Empty Re: We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 20 Mar 2015, 2:49 pm

Denilsa Xi A escribió:
Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Hola! soy Denilsa y tengo 15 años, soy de Dominican republic, y bueno, he amado tu idea, soy pésima con eso de las presentaciones, pero simplemente te quiero decir que tu idea es genial y que sería un honor trabajar en ella, bueno pues.....¡Las bananas molan! ok no, pero me gustan mucho xd.


Besos Dens  We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 4 77880782
Hola Dens,bueno ya nos hemos conocido :3.. pero no me dices que sera tu mascota,ni cual es el rol de cada uno de los chicos,te pedire que envies una foto de tu representante pues la imagen,no me aparece,ya lo intente dos días y no me aparece,por el momento,negare la ficha asta que lo arregles vale :3
FICHA RECHAZADA
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 4 Empty Re: We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por Invitado Vie 20 Mar 2015, 3:10 pm

♥️Mad Hatter♡ escribió:
Denilsa Xi A escribió:
Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Hola! soy Denilsa y tengo 15 años, soy de Dominican republic, y bueno, he amado tu idea, soy pésima con eso de las presentaciones, pero simplemente te quiero decir que tu idea es genial y que sería un honor trabajar en ella, bueno pues.....¡Las bananas molan! ok no, pero me gustan mucho xd.


Besos Dens  We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 4 77880782
Hola Dens,bueno ya nos hemos conocido :3.. pero no me dices que sera tu mascota,ni cual es el rol de cada uno de los chicos,te pedire que envies una foto de tu representante pues la imagen,no me aparece,ya lo intente dos días y no me aparece,por el momento,negare la ficha asta que lo arregles vale :3
FICHA RECHAZADA
Ains, bueno, ya te la arreglo xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 4 Empty Re: We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 20 Mar 2015, 3:22 pm

chelsy escribió:
♥Mad Hatter♡ escribió:
chelsy escribió:

JESSIE GREY

Datos Generales
Nombre Completo: Jessie Daphne Grey Baker
Apodo: Jess, Jessy
Edad: 17 años
Representante: Lucy Hale .
Chico / Pareja: Zayn Malik
Chico / Popular: Eric Burn
Rol: Amante de la moda

Descripcion Fisica:
Jessie es una chica de estatura mediana. Tiene  ojos cafés oscuros pero con la luz del sol sus ojos torna otro color que es difícil de adivinar. Lleva su cabello negro y largo, en la luz brilla y toma el color castaño oscuro. Siempre lo esta cambiado de look y en ocasiones tiñe sus puntas de diferente color para estar a la moda. Sus labios son entre finos y gruesos,  de  piel canela. Cuerpo con curvas bien formadas, le resalta muy bien el busto, las piernas no son muy largas por ende van muy bien a su  forma. El defecto que Jessie ve son sus manos ya son pequeñas; pero algunos las adoran. Jessie hace mucho ejercicio para que su cuerpo no sufra cambios bruscos.
Descripcion Psicologica:
 Jessie es una joven con muchas ganas de disfrutar cada momento de su vida. Jessie siempre esta a la moda y siempre esta buscando su propio estilo. Eso hace que la diferencia de las demás. La locura, la fiesta, su manera de vestir es la forma que la describen mejor. Siempre estará sonriendo y soñando despierta. También es muy pacifica que por lo general le da una imagen de asustadiza e ingenua puede que en ocasiones si muestre esa personalidad cuando siente que alguien le esta llegando al corazón. Jessie es tierna, amable, carismática, es despistada, el desorden es algo común en ella en todo su desorden ella sabe encontrar sus cosas. También es una joven que lucha por sus sueños, ideales, metas. Rebelde de corazón a veces con causa y otras no tanto, lo cual le acusado uno que otro contratiempo. La vida que le toco vivir la han hecho una persona dura, y llena de miedos. Siempre tendrá una respuesta a cualquier pregunta, y en las rachas malas ella siempre lo vera lo bueno y exigirá continuar. Es de las personas que no demuestran lo que sienten a cualquier persona. Pocas veces la veras llorar y cuando lo vean sera que algo realmente le esta afectando y haciendo daño. Ella es de la pocas personas que piden ayuda o favores a no ser estrictamente necesario. Cuando se trata de sus verdaderas amistades y mas de su familia ella los defiende a capa y espada aunque a veces sea a costa de su propia felicidad. En síntesis Jessie es una joven llena de vida con sueños que no están lejos de cumplirse.
Chicos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Zayn Malik
Años: 19
Nacionalidad: Britanico
Representante: Zayn Malik
Rol: Quarterback / Nuevo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Eric Burn
Años: 19
Nacionalidad: Estadounidense                           
Representante: Joe Jonas
Rol: Basketbolista / Popular


Otros Datos:
Gustos:
± Me gusta la Pizza
± El chocolate
± Las películas románticas
± Divertirme con mis amigos
± Recordar viejos tiempos con la familia
± La música romántica, pop y rock
± Bailar, cantar
± Los deportes extremos (carrera de autos)

Disgustos:
± Odio a las personas hipócritas
±  Las mentiras
± Las creídas que piensan que por tener dinero son la mejor cosa
± Odio a los que se meten con los que más quiero

Fobias:
± A los bichos
± A las alturas

Manías:
± Me como las uñas cuando estoy nerviosa
± Suelo caminar mucho cuando algo no anda bien
± Me cojo cada rato el cabello cuando estoy mintiendo

Tatuajes:
±  Cerca de Ombligo
± Cuello

Estilo:
± http://www.polyvore.com/band_year/set?id=95018412
± [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Mascota:
± Perro Haskisiberiano: Jack


Escritos:
± [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
±[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Quieres salir porque?: Bueno soy una amante para escribir. Ahora estoy pidiendo mis vacaciones y voy a tener mas tiempo para escribir. A parte ame esta idea, la vida de adolescentes, chicos nuevos y esas cosas me gustan. Prometo no fallar y subir el día que me toque. Adicional no es necesario ser popular para que alguien se fije en ti.
'Valerie'



Hola siento la demora pero, al parecer ayer no se colgo la ficha y ahora me toco hacerla de nuevo espero que este bien y si falta algo me dices.
FICHA SEMI-ACEPTADA



Bueno no es necesaria la nacionalidad,y bueno el nombre del chico nuevo sra el mismo que el del representante así que el tuyo es zayn malik,pues ese sera su nombre en la novela,otra cosa,me falta el nombre del representante  (la chica)(se que es lucy hale,pero debes colocarlo)


Lo lamento, ya esta corregida la ficha
LA FICHA SIGUE IGUAL ¬¬
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 4 Empty Re: We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 20 Mar 2015, 4:03 pm

Feeer, hasta cuando mas o menos crees que sigan abiertas las audiciones? We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 4 1857533193 Hasta que los chicos de 5sos estén completos? Estoy muy anciosa :(( *odio no poder poner emojis desde el cel*
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 4 Empty Re: We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 20 Mar 2015, 4:33 pm

Niall's Little Princess. escribió:Feeer, hasta cuando mas o menos crees que sigan abiertas las audiciones? We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 4 1857533193 Hasta que los chicos de 5sos estén completos? Estoy muy anciosa :(( *odio no poder poner emojis desde el cel*
Pues... si,supongo que si,además debo acomodar bien las fichas,pues no puedo aceptar a todas,y algunas quieren el mismo rol,pero si,asta que los chicos de 5sos esten cubiertos :3 o minimo dos o uno ya minimo
We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 4 1054092304  es que jugaran cierto papel importante,en fin,no quieren hacer promocion para que audicionen por ellos?,no,no bueno :C
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 4 Empty Re: We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por Invitado Vie 20 Mar 2015, 4:38 pm

hola bueno coregi lo del representante y el.nombre del chico. ahora estoy desde un celular y no puedo ver bien cuando llegue a mi casa vuelvp a rebisar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 4 Empty Re: We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 20 Mar 2015, 4:45 pm

♥️Mad Hatter♡ escribió:
Niall's Little Princess. escribió:Feeer, hasta cuando mas o menos crees que sigan abiertas las audiciones? We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 4 1857533193 Hasta que los chicos de 5sos estén completos? Estoy muy anciosa :(( *odio no poder poner emojis desde el cel*
Pues... si,supongo que si,además debo acomodar bien las fichas,pues no puedo aceptar a todas,y algunas quieren el mismo rol,pero si,asta que los chicos de 5sos esten cubiertos :3 o minimo dos o uno ya minimo
We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 4 1054092304  es que jugaran cierto papel importante,en fin,no quieren hacer promocion para que audicionen por ellos?,no,no bueno :C
Ojala aparezcan chicas rápido  We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 4 2785603980 We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 4 2785603980  
¿POR QUÉ NO TENGO AMIGAS A LAS QUE LES GUSTE FIVESOS?  We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 4 4120812466 O sea, tipo que cuando audiciono en alguna nove, y mg siempre les digo así ellas también tienen una oportunidad ah, me pasó varias veces que ellas quedan y yo no  We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 4 1129725545 Te juro que si tuviera alguna conocida a la que le guste, lo haría but... sólo conozco de 1D o Dylan O'Brien ah  🤦perdón
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 4 Empty Re: We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por Cereal. Vie 20 Mar 2015, 8:07 pm

Tu igual ya me caíste super bien! Es que, mi lap murió y sólo sirve la de escritorio y eso no es cuul :/ vale así te diré. A mí me gusta 5sos, no soy fan pero me gusta We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 4 1857533193 si se puede, podría cambiarlo por Ashton c:
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 4 Empty Re: We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 21 Mar 2015, 7:06 am

Cereal. escribió:Tu igual ya me caíste super bien! Es que, mi lap murió y sólo sirve la de escritorio y eso no es cuul :/ vale así te diré. A mí me gusta 5sos, no soy fan pero me gusta We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 4 1857533193 si se puede, podría cambiarlo por Ashton c:
Segura,digo,a mi me encantaria,pero si tu realmente no quieres,no seria bueno,es tu elección,eres muy dulce gracias :3 We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 4 35511020 We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 4 35511020 We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 4 837735280
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 4 Empty Re: We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por Cereal. Sáb 21 Mar 2015, 4:02 pm

¡Segura! Por mí no hay problema, Ashton está re-bueno jajaja me encanta su carita y así, de hecho la primera foto que vi de ellos él fue el que atrajo mi atención así me pasó con Liam y ahora sufro, porque nunca podremos estar juntos ;-; entonces, cambio de personaje y así :3 jaja ¡Soy un malvabizco!
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS - Página 4 Empty Re: We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.