Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: We Are Rare |N.C| A.A| RESULTADOS POSTEADOS
Segun mis amigas es muy kawai para pertenecer a la banda,eso me da mucha risa ha ha,bueno ahora solo faltan dos :3,solo cambias el nombre de la fichita ?Cereal. escribió:¡Segura! Por mí no hay problema, Ashton está re-bueno jajaja me encanta su carita y así, de hecho la primera foto que vi de ellos él fue el que atrajo mi atención así me pasó con Liam y ahora sufro, porque nunca podremos estar juntos ;-; entonces, cambio de personaje y así :3 jaja ¡Soy un malvabizco!
♥Mad Hatter♡
¿Cómo que muy kawai? o sea, sí sé que es kawai, pero no entiendo a qué se refieran :c vale, ahorita la edito<3
Cereal.
ok la revisare :D me refiero a que el se ve muy lindo y bueno mike,cal y luke se ven más hardcore y entonces me acorde de una imagen que vi y decia algo como:Cereal. escribió:¿Cómo que muy kawai? o sea, sí sé que es kawai, pero no entiendo a qué se refieran :c vale, ahorita la edito<3
luke tiene un piercing en el labio
calum tiene tatuajes
michale tiene tatuajes
ashton tiene.... ashton hace pan de banana.
♥Mad Hatter♡
Hooola! miren quien vino a joder! logre escaparme de mi madre y me conecte por unos momentos :33
¿cuando cierras & das resultados linda? me da un no se que ya quiero ver como empieza! xdd'
cuidate & con musho love Gaby<3
¿cuando cierras & das resultados linda? me da un no se que ya quiero ver como empieza! xdd'
cuidate & con musho love Gaby<3
Gabriela de Tommo
Hey hola, como estas lol ha ha,cuanyo estaras castigada,el miercoles doy resultados audicionen o no :),tal vez no sean tantas como planeaba,pero los dare :)
♥Mad Hatter♡
- Ficha:
- Holly WestHolly West|Katie StevensChica con madre sobreprotectoraFutbolista|Ashton IrwinChico popular futbolista|Douglas BoothPersonalidadHolly es una chica muy extrovertida, para ella no ha sido fácil tener amigos ya que su madre le impide salir o mejor dicho, tener una vida como todo adolescente normal, aunque la ventaja de eso ha sido que ella es una persona muy responsable, aspira con ser alguien en la vida y cumplir todos sus sueños, le da miedo que la juzguen los demás, y por esa razón pocas veces se atreve a decir lo que piensa; es un tanto risueña, sensible y recatada, jamás le ha gustado llamar la atención.
Le gusta ayudar a los demás sin importar lo que sea, prácticamente le es difícil decir "no". Es muy tímida y suele ser callada, pero cuando tiene confianza con cierta persona habla demasiado, siempre tiene un tema de conversación y le encanta hacer reír a los demás con sus ocurrencias, se podría decir que es muy frágil, cualquier palabra fuerte que le digan la hace sentir mal, aunque no lo demuestre, distraída, simpática, y es una buena amiga.FísicoSu estatura es normal, sus ojos son claros tirando a verde, tez clara. Cabello largo de color rojizo; complexión normal, tiene buen cuerpo, pero nada de qué exagerar unas pocas curvas y bonitas piernas.Be happy.♡Gustos.
●Escuchar música.
●Tocar el piano.
●Ver películas.
●Viajar.
●Los perros.
♡Disgustos.
●Los insectos.
●Las personas engreídas.
●El silencio.
●La oscuridad.
♡Mascota- Copito:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Matthew Adams. |Futbolista| Douglas Booth- popu:
- pareja:
Bueno, pues en lo personal nunca he participado en ninguna colectiva, si he quedado y eso pero se estancan, así que me da muchísimas ganas de hacerlo, además de que me gustó la idea.hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © matryoshka
Cereal.
Mátame por distraída, ya edité la ficha espero que todo esté bien c:
Cereal.
Andar todo el dia con crocs y piyama *NO PUEDO PONER LA MANITO CON EL SIGNO DE LA PAZ*
Niall's Little Princess.
Audicionen! xD' si yo me apareci :33
Gabriela de Tommo
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6