O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Al cabo el amor {Harry Styles} ¡Resultados posteados! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Al cabo el amor {Harry Styles} ¡Resultados posteados! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Al cabo el amor {Harry Styles} ¡Resultados posteados! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Al cabo el amor {Harry Styles} ¡Resultados posteados! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Al cabo el amor {Harry Styles} ¡Resultados posteados! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Al cabo el amor {Harry Styles} ¡Resultados posteados! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Al cabo el amor {Harry Styles} ¡Resultados posteados! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Al cabo el amor {Harry Styles} ¡Resultados posteados! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Al cabo el amor {Harry Styles} ¡Resultados posteados! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Al cabo el amor {Harry Styles} ¡Resultados posteados!

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al cabo el amor {Harry Styles} ¡Resultados posteados! Empty Al cabo el amor {Harry Styles} ¡Resultados posteados!

Mensaje por Valen. Mar 11 Feb 2014, 7:46 pm

Al cabo el amor

termina destrozando, hiriendo arrasando, pero algo queda sobreviviendo.



El instituto ha terminado y es hora de seguir con su vida. El viaje Universitario inicia pero es hora de un cambio.
Después de vivir un pasado amoroso triste, Simone decide terminar con el amor, para siempre. No mas chocolates en forma de corazón, tontos detalles e incipidas cartas que a sus dieciococho años solo le han ayudado a estropearse la mente y el corazón.


Junto con su hermana melliza y su mejor amiga van a la Universidad, estas dos ultimas con propósitos diferentes al de Simone.
En un agitada fiesta de iniciación, los planes de "cero amor hasta los 25" de Mo se ven estropeados por Harry, un inconcluso, fastidioso y ridículamente guapo estudiante de Música.


¿Traicionara Simone su pacto? Otro fracaso al borde del precipicio.
Un amor, un corazón… una marca de por vida.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Reglas

.:

Roles

.:
Ficha

.:
 
 ¡Hola!
Soy Valentina y decidi escribir esta novela, despues me presentare mas formalmente. Espero audicionen mucho<3


Última edición por Valen. el Vie 21 Feb 2014, 8:18 pm, editado 2 veces
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

Al cabo el amor {Harry Styles} ¡Resultados posteados! Empty Re: Al cabo el amor {Harry Styles} ¡Resultados posteados!

Mensaje por cipriano. Mar 11 Feb 2014, 7:51 pm

Hola linda, te dejo mi ficha. Para ver los datos básicos tenes que pasar el mouse por la foto. :) 
Belén Brooks.


Belén Brooks - Bel.
Nina Dobrev.
17 años.
Zayn Malik.


PSICOLOGÍA
Es una chica muy testaruda y orgullosa, cuesta mucho hacerla entrar en razon y conseguir que cambie de idea una vez que se le metio algo en la cabeza. Analiza todo y es bastante critia. Muy detallista y perfeccionista, todo tiene que salirle perfecto siempre, de otra manera, se frustra, aunque nunca permite que los demas lo noten. Se obsesiona mucho con detalles insignificantes pero asi es como ella consigue buenos resultados. Odia apasionadamente que le griten. Nunca llora, ya que lo ve como una muestra de debilidad frente a los demas. No es muy demostrativa en cuanto a sus sentimientos. Es de la clase de persona que puede tener el mundo cayéndose sobre ella, pero siempre va a tener su sonrisa en el rostro y va a hacer todo lo que pueda para que los demás también la tengan. Le encanta divertirse con amigos, bailar y reír a mas no poder. Es muy valiente, no suele temerle a nada. Es muy directa, dice las cosas sin pensar por lo que a veces puede lastimar a la gente sin intención.  Enamorarse no es algo primordial para ella.  
No le gusta que le digan como debe actuar, ella cree que debe vivir el momento. No es una mala chica pero si es un tanto rebelde. Muchas veces consigue lo que quiere haciendo caprichos y cuando no es así, busca alguna otra manera de salirse con la suya. Su aspecto dice mucho de ella, ya que siempre esta perfectamente arreglada y bien vestida.

OTROS DATOS
Gustos:

  • Leer.
  • Bailar.
  • Carreras de coches y motos.
  • Conducir.
  • El chocolate.
  • Cantar.
  • Tocar la guitarra.

Disgustos:

  • Las mentiras.
  • La falsedad.
  • Las cosas muy dulces.

Fobias:

  • A las cucarachas.
  • Es claustrofobica.



HISTORIA
Nació un 30 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, la familia se mudo a Inglaterra cuando ella tenía la edad de cuatro meses. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre, y John viven para darles lo mejor a ellos.

FÍSICO
Tiene cabello castaño y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63.
EXTRAS

Estilo



  • 1 
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9 
  • 10 

En cuanto a su cabello, siempre va suelto y lacio, o recogido en una cola alta. 
>

Tatuajes

 

  • Pluma 
  • Frase
  • Aves. 


Participo porque me gusto mucho el tema de la novela.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ame tu idea, me encanto de verdad, espero quedar linda, besos :)
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Al cabo el amor {Harry Styles} ¡Resultados posteados! Empty Re: Al cabo el amor {Harry Styles} ¡Resultados posteados!

Mensaje por yazminkings Mar 11 Feb 2014, 8:11 pm

Holaaaaaaaaaa! :sersi:
bueno aaaa
me llamo Jazmin pero dime Jaz ;D
Oh mi pan quemado! Al cabo el amor {Harry Styles} ¡Resultados posteados! 4098373783
bueno asdfghjkl me animaré a audicionar....
por la malvada :jojojo:
ok on .-.
bueno solo tengo una duda.... hay pareja o no? ._.
si no hay ok...pero igual si hay te dejo al mío xD
besotes y acá abajo se encuentra mi ficha Al cabo el amor {Harry Styles} ¡Resultados posteados! 1608199403


Mi ficha:
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Al cabo el amor {Harry Styles} ¡Resultados posteados! Empty Re: Al cabo el amor {Harry Styles} ¡Resultados posteados!

Mensaje por *DestinyStyles* Vie 14 Feb 2014, 7:01 am

Hola voy a audicionar para la Melliza !! ya te dejo mi ficha!!!
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Al cabo el amor {Harry Styles} ¡Resultados posteados! Empty Re: Al cabo el amor {Harry Styles} ¡Resultados posteados!

Mensaje por Valen. Vie 14 Feb 2014, 7:45 pm

*DestinyStyles* escribió:Hola voy a audicionar para la Melliza !! ya te dejo mi ficha!!!
la espero <3
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

Al cabo el amor {Harry Styles} ¡Resultados posteados! Empty Re: Al cabo el amor {Harry Styles} ¡Resultados posteados!

Mensaje por trunks Vie 14 Feb 2014, 8:14 pm

Ola ola!!
Me encanto la sinopsis!! Suena interesante e.e
En fin! Me gustaría audicionar para la nove, podría? Siiii??
En unos momentitos te envió mi ficha, sólo tomara un poco de tiempo, y si es que mis padres no me mandan a dormir ya o me castigan xD
PD: Tendremos pareja o no? Por si acaso yo de igual manera lo pondré ñ.ñ
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Al cabo el amor {Harry Styles} ¡Resultados posteados! Empty Re: Al cabo el amor {Harry Styles} ¡Resultados posteados!

Mensaje por trunks Vie 14 Feb 2014, 8:28 pm



✎Anyone who cultivates the fantasy art is a little crazy. It's your problem is interesting to do this madness. Think, believe, dream and dare. Art is life, art is more than just a dream.✎  

Alex Flynn.


If the artists are crazy... I am a crazy for my talent.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:
Alejandra Flynn
Apodo:
Alex
Representante:
Lorde
Edad:
18
Cumpleaños:  
16 de Diciembre
Nacionalidad:
Estadounidense
Pareja:
Niall Horan
Rol:
La mejor amiga de Mo

Description. As I am?
✽DESCRIPCION FISICA




Físico delgado, no como palillo algo así como una Barbie con curvas, de caderas anchas y piernas largas, piel morena clara. Estatura normal, baja para los de su edad, cabello con rulos hasta la cintura de color café, depende de la luz cambia el color de sus cabellos desde dorado hasta pelirrojo, cambia mucho depende del clima también. Ojos grandes marrones con pestañas largas y muy negras, cara pequeña, labios pequeños color rosa palo. Manos pequeñas y cálidas, mejillas rosadas, se coloran más cuando siente pena, vergüenza o cuando llora. Se le forma un hoyuelo en la mejilla izquierda cuando sonrie o hace muecas.



✽DESCRIPCION PSICOLÓGICA




Tímida, pero cuando llegas a conocerla es:rebelde, loca, divertida y graciosa. Todo el día esta sonriendo y riéndose. Cariñosa, abraza, besa y sonríe a sus amig@s, tierna, inocente, infantil(para su edad). Siempre esta de buen humor y es amable con todo el mundo, si se enfada puede llegar a ser agresiva y grosera. Es muy sentimental, llora por cualquier cosa. Se rie de TODO. Siempre le ve el lado positivo a las cosas y apoya a los demás. Es muy carismática y cuando ve a alguien llorando o triste ella hace cualquier estupidez con tal de ver a aquella persona feliz y restregarselo en la cara a la persona que la hizo llorar.









My preferences.
GUSTOS Y DISGUSTOS 



✗La música.
✗El arte la comida(en especial la pizza y los dulces).
✗Leer.
✗Cantar.
✗Bailar.
✗Los deportes(en especial el fútbol y el voleibol). 
✗Las películas.
✗Los animales(en especial el panda). 
✗Los niños chiquitos. 
✗Dormir. 
✗La tecnología. 
✗Las trensas. 
✗Los zapatos(converse, vans, botas).
✗Los videojuegos. 
✗FC Barcelona(mi equipo *.*) 
✗Las patinetas, en especial las longboards.
✗Hablar y gritar.
✗Las fiestas. 
✗El relajo. 
✗Las caricaturas.
✗La diversión.
✗La adrenalina.
✗Sonreír.
✽Disgustos
✗Las estafas.
✗La gente falsa. 
✗Las sandalias. 
✗La gente hipócrita. 
✗Las imitaciones. 
✗El llanto que no vale la pena. 
✗Las burlas hacia los demás de forma grosera.
✗Las reglas.
✗Que le digan que hacer.



My style, my swag!
MI ESTILO


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

 


Not all the stories are perfect. But if a happy ending.
HISTORIA


Alex siempre había sido la chica perfecta de su familia, la que hacia todo lo que le decían, pero cuando creció dejo de ser esa chica perfecta de la familia, y se volvió la oveja negra de la familia. Es distinta a sus demás familiares, no le gusta que le digan que hacer ni los actos violentos. Además de que es la más rebelde de todos, pero no de una forma exagerada, y es aplicada solamente para estar bien con sus padres. Tiene 3 hermanos menores, por lo que ella es como su ejemplo, y por eso sus padres siempre la retan. Cuando cumplió los 17 años sus padres decidieron enviarla a vivir a Londres, ya que era su mayor sueño. Ahí conoció a Jack Harries, a Finn Harries, el hermano gemelo de Jack, y a Emmy Harries, hermana menor de Jack y Finn. Alex y Jack son los mejores amigos desde ese entonces, son inseparables.


Anything else..
EXTRA


✽Sus colores favoritos son el Morado, Azul, Verde, Naranja, Negró, no le gusta el color rosa. 
✽Le encanta la adrenalina. Le encanta sentir esa sensación de diversión y agallas al vivir una aventura.
✽Le encanta bailar, es una de sus pasiones.
✽Dibuja, es una artista de corazón, adora el arte, es su actividad favorita.
✽Canta, siempre esta cantando.
✽En veces llega a predicar cosas del futuro y a simple vista save la salud de los demás o su estado de ánimo.
✽Ama las flores en especial las rosas y el Narciso. 
✽Es algo floja por las mañanas cuando se despierta temprano. 
✽Nunca repite diseños de uñas, nunca, siempre usa un diseño para pintarse diferente. 
✽Práctica todos los deportes a excepción de fútbol americano y hockey. 
✽Ama los juegos del hambre, Hush Hush, Cazadores de sombras, Divergente, Maze runner, El Hobbit, El señor de los anillos, Harry Potter, Alicia en el país de las maravillas(es su adoración desde pequeña) Peter pan(el mismo caso que Alicia); prácticamente muchos libros de aventura y fantasía. 
✽Escucha a Justin Bieber, 1D, Austin Mahone, Jonas Brothers, Demi Lovato, Selena Gómez, Miley Cyrus, Emblem 3, 5SOS, The wanted, David Guetta, Bruno Mars, Ed Sheeran, Katy Perry, Avril Lavigne, Madonna, Michael Jackson, Taylor Swift, Coldplay, Lady Gaga, Ariana Grande, Rihanna, Britney Spears, etc. 
✽Tiene un panda de peluche llamado Daniel y es su tesoro más valioso, el tiene su nombre en una etiqueta y porta una camiseta de Batman; lo tiene desde pequeña.
✽Le tiene una fobia a Chuky(si ese estúpido y feo muñeco >.<) la tiene desde pequeña ya que uno de sus tíos la traumo, el día de su cumpleaños le dio una caja y al abrirla había un muñeco de este con resorte y le salto a la cara, por eso no tolera verlo ni en dibujo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Al cabo el amor {Harry Styles} ¡Resultados posteados! Empty Re: Al cabo el amor {Harry Styles} ¡Resultados posteados!

Mensaje por Valen. Vie 14 Feb 2014, 8:45 pm

Askdhjsksa, gurls obvio tienen pareja, creo que olvide ponerlo. Lo siento <3
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

Al cabo el amor {Harry Styles} ¡Resultados posteados! Empty Re: Al cabo el amor {Harry Styles} ¡Resultados posteados!

Mensaje por trunks Sáb 15 Feb 2014, 9:53 am

Valen. escribió:Askdhjsksa, gurls obvio tienen pareja, creo que olvide ponerlo. Lo siento <3
Jajajajaja no importa linda :3
PD: Si a mi ficha le falta algo o tienes algún problema para verla o por los codes me avisas, si?
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Al cabo el amor {Harry Styles} ¡Resultados posteados! Empty Re: Al cabo el amor {Harry Styles} ¡Resultados posteados!

Mensaje por yazminkings Sáb 15 Feb 2014, 3:07 pm

Aceptaste mi ficha o que? T.T
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Al cabo el amor {Harry Styles} ¡Resultados posteados! Empty Re: Al cabo el amor {Harry Styles} ¡Resultados posteados!

Mensaje por Valen. Dom 16 Feb 2014, 1:23 pm

Belenstyles escribió:
Hola linda, te dejo mi ficha. Para ver los datos básicos tenes que pasar el mouse por la foto. :) 
Belén Brooks.


Belén Brooks - Bel.
Nina Dobrev.
17 años.
Zayn Malik.


PSICOLOGÍA
Es una chica muy testaruda y orgullosa, cuesta mucho hacerla entrar en razon y conseguir que cambie de idea una vez que se le metio algo en la cabeza. Analiza todo y es bastante critia. Muy detallista y perfeccionista, todo tiene que salirle perfecto siempre, de otra manera, se frustra, aunque nunca permite que los demas lo noten. Se obsesiona mucho con detalles insignificantes pero asi es como ella consigue buenos resultados. Odia apasionadamente que le griten. Nunca llora, ya que lo ve como una muestra de debilidad frente a los demas. No es muy demostrativa en cuanto a sus sentimientos. Es de la clase de persona que puede tener el mundo cayéndose sobre ella, pero siempre va a tener su sonrisa en el rostro y va a hacer todo lo que pueda para que los demás también la tengan. Le encanta divertirse con amigos, bailar y reír a mas no poder. Es muy valiente, no suele temerle a nada. Es muy directa, dice las cosas sin pensar por lo que a veces puede lastimar a la gente sin intención.  Enamorarse no es algo primordial para ella.  
No le gusta que le digan como debe actuar, ella cree que debe vivir el momento. No es una mala chica pero si es un tanto rebelde. Muchas veces consigue lo que quiere haciendo caprichos y cuando no es así, busca alguna otra manera de salirse con la suya. Su aspecto dice mucho de ella, ya que siempre esta perfectamente arreglada y bien vestida.

OTROS DATOS
Gustos:

  • Leer.
  • Bailar.
  • Carreras de coches y motos.
  • Conducir.
  • El chocolate.
  • Cantar.
  • Tocar la guitarra.

Disgustos:

  • Las mentiras.
  • La falsedad.
  • Las cosas muy dulces.

Fobias:

  • A las cucarachas.
  • Es claustrofobica.



HISTORIA
Nació un 30 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, la familia se mudo a Inglaterra cuando ella tenía la edad de cuatro meses. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre, y John viven para darles lo mejor a ellos.

FÍSICO
Tiene cabello castaño y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63.
EXTRAS

Estilo



  • 1 
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9 
  • 10 

En cuanto a su cabello, siempre va suelto y lacio, o recogido en una cola alta. 
>

Tatuajes

 

  • Pluma 
  • Frase
  • Aves. 


Participo porque me gusto mucho el tema de la novela.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ame tu idea, me encanto de verdad, espero quedar linda, besos :)
FICHA ACEPTADA
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

Al cabo el amor {Harry Styles} ¡Resultados posteados! Empty Re: Al cabo el amor {Harry Styles} ¡Resultados posteados!

Mensaje por Valen. Dom 16 Feb 2014, 1:24 pm

yazminkings escribió:
Holaaaaaaaaaa! :sersi:
bueno aaaa
me llamo Jazmin pero dime Jaz ;D
Oh mi pan quemado! Al cabo el amor {Harry Styles} ¡Resultados posteados! 4098373783
bueno asdfghjkl me animaré a audicionar....
por la malvada :jojojo:
ok on .-.
bueno solo tengo una duda.... hay pareja o no? ._.
si no hay ok...pero igual si hay te dejo al mío xD
besotes y acá abajo se encuentra mi ficha Al cabo el amor {Harry Styles} ¡Resultados posteados! 1608199403


Mi ficha:
FICHA ACEPTADA
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

Al cabo el amor {Harry Styles} ¡Resultados posteados! Empty Re: Al cabo el amor {Harry Styles} ¡Resultados posteados!

Mensaje por Valen. Dom 16 Feb 2014, 1:25 pm

La chica en llamas escribió:

✎Anyone who cultivates the fantasy art is a little crazy. It's your problem is interesting to do this madness. Think, believe, dream and dare. Art is life, art is more than just a dream.✎  

Alex Flynn.


If the artists are crazy... I am a crazy for my talent.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:
Alejandra Flynn
Apodo:
Alex
Representante:
Lorde
Edad:
18
Cumpleaños:  
16 de Diciembre
Nacionalidad:
Estadounidense
Pareja:
Niall Horan
Rol:
La mejor amiga de Mo

Description. As I am?
✽DESCRIPCION FISICA




Físico delgado, no como palillo algo así como una Barbie con curvas, de caderas anchas y piernas largas, piel morena clara. Estatura normal, baja para los de su edad, cabello con rulos hasta la cintura de color café, depende de la luz cambia el color de sus cabellos desde dorado hasta pelirrojo, cambia mucho depende del clima también. Ojos grandes marrones con pestañas largas y muy negras, cara pequeña, labios pequeños color rosa palo. Manos pequeñas y cálidas, mejillas rosadas, se coloran más cuando siente pena, vergüenza o cuando llora. Se le forma un hoyuelo en la mejilla izquierda cuando sonrie o hace muecas.



✽DESCRIPCION PSICOLÓGICA




Tímida, pero cuando llegas a conocerla es:rebelde, loca, divertida y graciosa. Todo el día esta sonriendo y riéndose. Cariñosa, abraza, besa y sonríe a sus amig@s, tierna, inocente, infantil(para su edad). Siempre esta de buen humor y es amable con todo el mundo, si se enfada puede llegar a ser agresiva y grosera. Es muy sentimental, llora por cualquier cosa. Se rie de TODO. Siempre le ve el lado positivo a las cosas y apoya a los demás. Es muy carismática y cuando ve a alguien llorando o triste ella hace cualquier estupidez con tal de ver a aquella persona feliz y restregarselo en la cara a la persona que la hizo llorar.









My preferences.
GUSTOS Y DISGUSTOS 



✗La música.
✗El arte la comida(en especial la pizza y los dulces).
✗Leer.
✗Cantar.
✗Bailar.
✗Los deportes(en especial el fútbol y el voleibol). 
✗Las películas.
✗Los animales(en especial el panda). 
✗Los niños chiquitos. 
✗Dormir. 
✗La tecnología. 
✗Las trensas. 
✗Los zapatos(converse, vans, botas).
✗Los videojuegos. 
✗FC Barcelona(mi equipo *.*) 
✗Las patinetas, en especial las longboards.
✗Hablar y gritar.
✗Las fiestas. 
✗El relajo. 
✗Las caricaturas.
✗La diversión.
✗La adrenalina.
✗Sonreír.
✽Disgustos
✗Las estafas.
✗La gente falsa. 
✗Las sandalias. 
✗La gente hipócrita. 
✗Las imitaciones. 
✗El llanto que no vale la pena. 
✗Las burlas hacia los demás de forma grosera.
✗Las reglas.
✗Que le digan que hacer.



My style, my swag!
MI ESTILO


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

 


Not all the stories are perfect. But if a happy ending.
HISTORIA


Alex siempre había sido la chica perfecta de su familia, la que hacia todo lo que le decían, pero cuando creció dejo de ser esa chica perfecta de la familia, y se volvió la oveja negra de la familia. Es distinta a sus demás familiares, no le gusta que le digan que hacer ni los actos violentos. Además de que es la más rebelde de todos, pero no de una forma exagerada, y es aplicada solamente para estar bien con sus padres. Tiene 3 hermanos menores, por lo que ella es como su ejemplo, y por eso sus padres siempre la retan. Cuando cumplió los 17 años sus padres decidieron enviarla a vivir a Londres, ya que era su mayor sueño. Ahí conoció a Jack Harries, a Finn Harries, el hermano gemelo de Jack, y a Emmy Harries, hermana menor de Jack y Finn. Alex y Jack son los mejores amigos desde ese entonces, son inseparables.


Anything else..
EXTRA


✽Sus colores favoritos son el Morado, Azul, Verde, Naranja, Negró, no le gusta el color rosa. 
✽Le encanta la adrenalina. Le encanta sentir esa sensación de diversión y agallas al vivir una aventura.
✽Le encanta bailar, es una de sus pasiones.
✽Dibuja, es una artista de corazón, adora el arte, es su actividad favorita.
✽Canta, siempre esta cantando.
✽En veces llega a predicar cosas del futuro y a simple vista save la salud de los demás o su estado de ánimo.
✽Ama las flores en especial las rosas y el Narciso. 
✽Es algo floja por las mañanas cuando se despierta temprano. 
✽Nunca repite diseños de uñas, nunca, siempre usa un diseño para pintarse diferente. 
✽Práctica todos los deportes a excepción de fútbol americano y hockey. 
✽Ama los juegos del hambre, Hush Hush, Cazadores de sombras, Divergente, Maze runner, El Hobbit, El señor de los anillos, Harry Potter, Alicia en el país de las maravillas(es su adoración desde pequeña) Peter pan(el mismo caso que Alicia); prácticamente muchos libros de aventura y fantasía. 
✽Escucha a Justin Bieber, 1D, Austin Mahone, Jonas Brothers, Demi Lovato, Selena Gómez, Miley Cyrus, Emblem 3, 5SOS, The wanted, David Guetta, Bruno Mars, Ed Sheeran, Katy Perry, Avril Lavigne, Madonna, Michael Jackson, Taylor Swift, Coldplay, Lady Gaga, Ariana Grande, Rihanna, Britney Spears, etc. 
✽Tiene un panda de peluche llamado Daniel y es su tesoro más valioso, el tiene su nombre en una etiqueta y porta una camiseta de Batman; lo tiene desde pequeña.
✽Le tiene una fobia a Chuky(si ese estúpido y feo muñeco >.<) la tiene desde pequeña ya que uno de sus tíos la traumo, el día de su cumpleaños le dio una caja y al abrirla había un muñeco de este con resorte y le salto a la cara, por eso no tolera verlo ni en dibujo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



FICHA ACEPTADA
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

Al cabo el amor {Harry Styles} ¡Resultados posteados! Empty Re: Al cabo el amor {Harry Styles} ¡Resultados posteados!

Mensaje por Valen. Dom 16 Feb 2014, 1:26 pm

¿Alguien más desea audicionar? Al cabo el amor {Harry Styles} ¡Resultados posteados! 1857533193
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

Al cabo el amor {Harry Styles} ¡Resultados posteados! Empty Re: Al cabo el amor {Harry Styles} ¡Resultados posteados!

Mensaje por limbo. Dom 16 Feb 2014, 1:34 pm

Puedo audicionar todavia????

 :oooh:
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Al cabo el amor {Harry Styles} ¡Resultados posteados! Empty Re: Al cabo el amor {Harry Styles} ¡Resultados posteados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.