Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Al cabo el amor {Harry Styles} ¡Resultados posteados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Al cabo el amor {Harry Styles} ¡Resultados posteados!
JuLy de Maslow escribió:Puedo audicionar todavia????
:oooh:
Si claro<3
Valen.
Aun se aceptan audiciones, espero...
Valen.
Everyone sees what you appear, but few see what you really areIf you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy
Charlotte Bennett.
Something about you .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Nombre: Charlotte Bennet Edad: 18 Cumpleaños: 29 de Octubre Nacionalidad: Inglesa Aspirante a pareja: Colton Haynes Ocupación: Estudiente |
Oh! You´re so hot!
DESCRIPCION FISICA
Mide 1.62, cabello lacio de color castaño oscuro y en las puntas mas claro algunas veces le gusta ondularselo , ojos grandes y de color azulados, labios color rosa y finos, de tez blanca y delgada con curvas.
Estilo: aqui
Mide 1.62, cabello lacio de color castaño oscuro y en las puntas mas claro algunas veces le gusta ondularselo , ojos grandes y de color azulados, labios color rosa y finos, de tez blanca y delgada con curvas.
What´s on your mind?
DESCRIPCION PSICOLOGICA
Charlotte era una chica sociable, divertida y graciosa pero tras de lo que sucedió con su pasado todo aquello lo oculta en su fachada de chica tímida y muy reservada, la gente la juzga antes de conocerla pero aquellas personas que se toman el tiempo para conocerla se dan cuenta que es una chica divertida, graciosa, tierna, sencilla, muy buena amiga y puedes contar con ella.No cree en el amor. Sabe con quien tratar y con quien no, cuando alguien realmente le importa, es capaz de expresar sus sentimientos y demostrar quien en verdad es.
OTROS DATOS:
Gustos: -Escribir
-Leer
-Escuchar música
-Bailar
-Viajar
-Los retos
-El chocolate negro
Disgustos:
-Las mentiras
-La hipocresía
-El chocolate blanco
-le enoja mucho que hablen mal de su familia.
Manías:
-Cuando esta nerviosa tiende a tocarse el cabello o morderse los cueritos de los dedos.
Charlotte era una chica sociable, divertida y graciosa pero tras de lo que sucedió con su pasado todo aquello lo oculta en su fachada de chica tímida y muy reservada, la gente la juzga antes de conocerla pero aquellas personas que se toman el tiempo para conocerla se dan cuenta que es una chica divertida, graciosa, tierna, sencilla, muy buena amiga y puedes contar con ella.No cree en el amor. Sabe con quien tratar y con quien no, cuando alguien realmente le importa, es capaz de expresar sus sentimientos y demostrar quien en verdad es.
OTROS DATOS:
-Leer
-Escuchar música
-Bailar
-Viajar
-Los retos
-El chocolate negro
Disgustos:
-Las mentiras
-La hipocresía
-El chocolate blanco
Manías:
-Cuando esta nerviosa tiende a tocarse el cabello o morderse los cueritos de los dedos.
Once upon a time...
MI HISTORIA
Nació en Bringhton Inglaterra el 29 de octubre; tiene un hermano gemelo y siempre han sido muy unidos es como la única persona con la cual puede contar. A la edad de 15 años sus padres fallecieron en un accidente automovilístico dejando a ella y a su hermano Chris totalmente devastados por lo cual deben mudarse a la ciudad de Londres a vivir con sus tíos adinerados Clarissa y Joe quienes nunca tuvieron hijos. Mucha gente solo la busca por el dinero de sus tios. Su primer y único amor fue cuando tenia 16 y le hizo su corazón pedazos cuando se entero que él simplemente jugo con ella y la quiso solo por el dinero y desde ese momento juro no volver a enamorarse; pero tal vez halla alguien quien vuelva a sacar a la Charlotte alegre de antes y no la quiera por su dinero sino por quien realmente es. Pero ella ahora solo se quiere concentrar en sus estudios y graduarse de la universidad.
Nació en Bringhton Inglaterra el 29 de octubre; tiene un hermano gemelo y siempre han sido muy unidos es como la única persona con la cual puede contar. A la edad de 15 años sus padres fallecieron en un accidente automovilístico dejando a ella y a su hermano Chris totalmente devastados por lo cual deben mudarse a la ciudad de Londres a vivir con sus tíos adinerados Clarissa y Joe quienes nunca tuvieron hijos. Mucha gente solo la busca por el dinero de sus tios. Su primer y único amor fue cuando tenia 16 y le hizo su corazón pedazos cuando se entero que él simplemente jugo con ella y la quiso solo por el dinero y desde ese momento juro no volver a enamorarse; pero tal vez halla alguien quien vuelva a sacar a la Charlotte alegre de antes y no la quiera por su dinero sino por quien realmente es. Pero ella ahora solo se quiere concentrar en sus estudios y graduarse de la universidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Abreme :
- Holaa! Me llamo Valentina (tambien xd) y aquí te dejo mi ficha y quiero audicionar por la mejor amiga. Espero es mi ficha sea de tu agrado, si falta alguna cosita avísame c:
xHipstaPlease
xHipstaPlease escribió: Everyone sees what you appear, but few see what you really areIf you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy
Charlotte Bennett.
Something about you .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nombre:
Charlotte Bennet
Cumpleaños:
29 de Octubre
Nacionalidad:
Inglesa
Aspirante a pareja:
Colton Haynes
Ocupación:
Estudiente
Oh! You´re so hot!DESCRIPCION FISICA
What´s on your mind?DESCRIPCION PSICOLOGICA
OTROS DATOS:
-Leer
-Escuchar música
-Bailar
-Viajar
-Los retos
-El chocolate negro
Disgustos:
-Las mentiras
-La hipocresía
-El chocolate blanco
Manías:
Once upon a time...MI HISTORIA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Abreme :
Holaa! Me llamo Valentina (tambien xd) y aquí te dejo mi ficha y quiero audicionar por la mejor amiga. Espero es mi ficha sea de tu agrado, si falta alguna cosita avísame c:FICHA ACEPTADAValen.
Elena Smith Miller
Ele o Lena Edad: 17 Heterosexual Zayn Malik Rol:Mejor amiga de Mo
Descripción física.
Es una chica de estatura media, aproximadamente de un metro sesenta y cinco, su cabello es de color natural, castaño claro no muy largo ,su rostro es bello , sus facciones son finas y perfectas: ojos son de color marrón claro , pero al ponerse a la luz se puede admirar unos tonos verdes, labios finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca.
Es de pecho plano , pero no es algo que a ella le importe , tiene buenas curvas y sus glúteos bien formados. Descripción psicológica.
Ella es una chica
sincera, muy buena consejera,segura de si misma y de lo que quiere. Se preocupa por los demás, demasiado. Al preocuparse mucho por los demás se olvido de si misma, no sabe resolver sus propios problemas.Es muy atenta cuando se trata de algo que verdaderamente le importa.Odia llevarse mal con la gente , siempre intenta arreglar los problemas que tiene con esa persona e intentar olvidar el por qué no se agradaban.Se puede decir que es una niña de mamá pero dicho en buena forma.Nunca se separa de ella cuando ve que algo le pasa e intenta siempre ayudarla con cualquier tarea doméstica.Es positiva , tanto que hay veces que se decepciona cuando algo le sale mal.Odia a la gente que es pesimista , siempre puede haber un lado bueno de las cosas.A veces, cuando se lo propone puede ser realista y muy buena consejera.¿Su problema? No sabe nada sobre el amor , nunca antes se ha enamorado de un chico.Vamos a la historia.
>Nació el 23 de Junio de 1996 , en un pequeño pueblo alojado en Bradford.Proviene de una acogedora familia que a nivel económico pertenece a la clase media.Su familia está compuesta por su padre Adam Smith , su madre Sophia Gomez y dos hermanas gemelas pequeñas , Gemma y Lora Smith.Desde pequeña ha estado interesada por el mundo de la música , mucha gente le había afirmado que su voz tiene un tono angelical.Su abuelo , antes de morir le regaló una guitarra , la cual cuida como paño en oro.Siempre la utiliza para componer pequeñas canciones de amor , que siempre realiza cuando le ha pasado algo.Su secreto , el cual tiene mucha vergüenza de decirlo, es que nunca antes ha besado a un chico , nunca antes se ha enamorado de uno.Ella aún sigue con la esperanza de que su príncipe azul acuda a ella , y la enamore con sus bellos encantos.
Datos extras.
Gustos:
✦ La música.
✦ Los instrumentos
✦ Cantar
✦ Bailar
✦ El chocolate
✦ Los animales.
Disgustos:
✦ Gente pesimista
✦ Mujeriegos
✦ La oscuridad
✦ Las ballenas
✦ Que la ignoren
✦ Que la utilicen.
Fobias:
✦ La oscuridad.
✦ Ballenas.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Style:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquí te dejo mi ficha hermosa , espero que te guste !!!Clouds
Valen. escribió:xHipstaPlease escribió: Everyone sees what you appear, but few see what you really areIf you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy
Charlotte Bennett.
Something about you .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nombre:
Charlotte Bennet
Cumpleaños:
29 de Octubre
Nacionalidad:
Inglesa
Aspirante a pareja:
Colton Haynes
Ocupación:
Estudiente
Oh! You´re so hot!DESCRIPCION FISICA
What´s on your mind?DESCRIPCION PSICOLOGICA
OTROS DATOS:
-Leer
-Escuchar música
-Bailar
-Viajar
-Los retos
-El chocolate negro
Disgustos:
-Las mentiras
-La hipocresía
-El chocolate blanco
Manías:
Once upon a time...MI HISTORIA
- Abreme :
Holaa! Me llamo Valentina (tambien xd) y aquí te dejo mi ficha y quiero audicionar por la mejor amiga. Espero es mi ficha sea de tu agrado, si falta alguna cosita avísame c:FICHA ACEPTADAGracias por aceptar mi ficha♥xHipstaPlease
*o* amé la idea... ya te dejo mi ficha*-*Esperanza'Malik
Caroline Eastwood.
Físico.
Estatura normal, delgada pero no esquelética si no con curvas,Pelo Rubio y largo hasta la altura de su Estómago y aveces suele tener ondas pero aveces puede tener su pelo bastante liso, aveces suele aburrirse con el color de su pelo y lo pinta, pero siempre vuelve a su pelo normal, sus ojos son grandes de un color Celeste como el agua.
Su piel es blanca como la nieve, pero le gusta ir a la playa a broncearse para no parecerse tanto a un vampiro.
sus labios son rojos y carnosos, deseados por los chicos, pero es una chica que no se deja enamorar por cualquier chico, no después de haber sufrido por un hombre
sus pestañas largas, por lo mismo no tiene que maquillarse. Hope
Psicológico.
Caroline Es bastante extrovertida, alegre, sociable, tierna, misteriosa, uno de sus mayores defectos es que es orgullosa, siempre anda con una sonrisa en su rostro, Aveces suele sentirse sensible y corre a algún lugar para poder llorar, porque no le gusta que los demás la vean llorar, y no le gusta que las personas que no la conocen bien se preocupen de ella más de la cuenta.
le gusta sentirse feliz y confiada, Amigable, lo que aveces le trae problemas, le gusta hacer reír a los demás, es algo distraída a veces,las personas que mejor la conocen son sus amigos, ellos suelen decirle es buena consejera y amiga.
Le gustan las Fiestas y divertirse, y cuando quiere ''escapar'' de la ciudad suele drogarse en las fiestas, donde ella dice que lo pasa mejor así.
además Es bastante prudente, porque suele pensar las cosas antes de reaccionar y las analiza en fracciones de segundo. Otra cualidad de ella es que es detallista y le gusta que las cosas se hagan bien. Datos.Nombre completo: Caroline Hope Eastwood
Apodo: Hope, carol o caroli
Carrera: Traducción de Idiomas
Aspirante a pareja: Zayn Malik
Rol:La Melliza de Mo
Nacionalidad: Australiana
Historia.
Caroline Nació un día de sol el 30 de abril del 1994 En Camberra, ella 'tiene' Un medio hermano mayor llamado Christian y que se fue de su casa un día cuando ella era muy pequeña, sus padres estuvieron por años buscándolo con ayuda de la policia pero nunca encontraron ningún rastro de él. También tuvo un hermano Mellizo llamado Louis, quien se suicidó en su cumpleaños número 15, Desde ahí su familia logró salir adelante apoyándose unos a otros, pero la familia de caroline de a poco desaparecía , primero se fué Christian, luego su hermano louis y más tarde en un accidente de auto sus padres murieron. ella quedó sola a los 17 años de edad recién cumplidos.
Por suerte, como era la única hija que quedaba sus padres le dejaron una herencia bastante grande con lo que ella podía vivir bien por el resto de su vida sin trabajar.
la única persona que tenía en ese entonces era su novio James, pero que después de unas semanas la dejó por otra chica más bella.
Un día ella estaba revisando las cajas del desván y encontró un diario de Christian donde hablaba de un lugar que no era lo mejor pero donde el queria vivir, ese lugar era londres, ella no recuerda del 'como' llegó a esta ciudad pero logró llegar sólo para buscar la única familia que le quedaba: Christian.
Cuando llegó a Londres se encontró con la sorpresa de que tenía una hermana melliza que christian estaba buscando. Désde allí vive ell y Mo. no ven mucho a Christian porque ella vive con su novia y tienen un pequeño hijo llamado Drew. Extras.
Gustos.
± Chocolate
± La Música
± Las naranjas
± leer
± tocar el piano y el violin
± Dibujar
Disgustos:
±Las personas Cínicas
± Las mentiras
± La infidelidad
± Las matemáticas
Fobias:
± Arañas
± Payasos.
± Al ahogarme en el mar
± a las polillas
otros:
± tiene un tatuaje en su espalda de cuatro aves volando que simbolizan a su familia que dejó ir
± Tiene un piercing en la lengua
± no tiene ninguna Enfermedad Grave.
Estilo:
± Estilo n°1
± Estilo n°2
± Estilo n°3
± Estilo n°4
± Estilo n°5Codes by Kitty Sykes 2013 SC
- Abreme:
¿Sabes? Me gustó mucho La idea de la nove, así que audicioné...Espero que subas los resultados pronto, ya quiero empezar a leer, y no te preocupes si no me elijes igual la seguiré leyendo :) y espero que te haya gustado la idea de la historia que hice, pero si mo tiene padres puedes colocar que alguna de las dos fue adoptada ...no sabía si colocar representante pero dije "Son mellizas no es necesario que seas iguales" por que no son gemelas so... dime ¿que te pareció?
Besoooooooooooooootes
PD: Y por lo de la fecha de cumpleaños...hay que cambiarla.
PD1: La representante es Candice AccolaEsperanza'Malik
Esperanza'Malik escribió: Caroline Eastwood.
Físico.
Estatura normal, delgada pero no esquelética si no con curvas,Pelo Rubio y largo hasta la altura de su Estómago y aveces suele tener ondas pero aveces puede tener su pelo bastante liso, aveces suele aburrirse con el color de su pelo y lo pinta, pero siempre vuelve a su pelo normal, sus ojos son grandes de un color Celeste como el agua.
Su piel es blanca como la nieve, pero le gusta ir a la playa a broncearse para no parecerse tanto a un vampiro.
sus labios son rojos y carnosos, deseados por los chicos, pero es una chica que no se deja enamorar por cualquier chico, no después de haber sufrido por un hombre
sus pestañas largas, por lo mismo no tiene que maquillarse. Hope
Psicológico.
Caroline Es bastante extrovertida, alegre, sociable, tierna, misteriosa, uno de sus mayores defectos es que es orgullosa, siempre anda con una sonrisa en su rostro, Aveces suele sentirse sensible y corre a algún lugar para poder llorar, porque no le gusta que los demás la vean llorar, y no le gusta que las personas que no la conocen bien se preocupen de ella más de la cuenta.
le gusta sentirse feliz y confiada, Amigable, lo que aveces le trae problemas, le gusta hacer reír a los demás, es algo distraída a veces,las personas que mejor la conocen son sus amigos, ellos suelen decirle es buena consejera y amiga.
Le gustan las Fiestas y divertirse, y cuando quiere ''escapar'' de la ciudad suele drogarse en las fiestas, donde ella dice que lo pasa mejor así.
además Es bastante prudente, porque suele pensar las cosas antes de reaccionar y las analiza en fracciones de segundo. Otra cualidad de ella es que es detallista y le gusta que las cosas se hagan bien. Datos.Nombre completo: Caroline Hope Eastwood
Apodo: Hope, carol o caroli
Carrera: Traducción de Idiomas
Aspirante a pareja: Zayn Malik
Rol:La Melliza de Mo
Nacionalidad: Australiana
Historia.
Caroline Nació un día de sol el 30 de abril del 1994 En Camberra, ella 'tiene' Un medio hermano mayor llamado Christian y que se fue de su casa un día cuando ella era muy pequeña, sus padres estuvieron por años buscándolo con ayuda de la policia pero nunca encontraron ningún rastro de él. También tuvo un hermano Mellizo llamado Louis, quien se suicidó en su cumpleaños número 15, Desde ahí su familia logró salir adelante apoyándose unos a otros, pero la familia de caroline de a poco desaparecía , primero se fué Christian, luego su hermano louis y más tarde en un accidente de auto sus padres murieron. ella quedó sola a los 17 años de edad recién cumplidos.
Por suerte, como era la única hija que quedaba sus padres le dejaron una herencia bastante grande con lo que ella podía vivir bien por el resto de su vida sin trabajar.
la única persona que tenía en ese entonces era su novio James, pero que después de unas semanas la dejó por otra chica más bella.
Un día ella estaba revisando las cajas del desván y encontró un diario de Christian donde hablaba de un lugar que no era lo mejor pero donde el queria vivir, ese lugar era londres, ella no recuerda del 'como' llegó a esta ciudad pero logró llegar sólo para buscar la única familia que le quedaba: Christian.
Cuando llegó a Londres se encontró con la sorpresa de que tenía una hermana melliza que christian estaba buscando. Désde allí vive ell y Mo. no ven mucho a Christian porque ella vive con su novia y tienen un pequeño hijo llamado Drew. Extras.
Gustos.
± Chocolate
± La Música
± Las naranjas
± leer
± tocar el piano y el violin
± Dibujar
Disgustos:
±Las personas Cínicas
± Las mentiras
± La infidelidad
± Las matemáticas
Fobias:
± Arañas
± Payasos.
± Al ahogarme en el mar
± a las polillas
otros:
± tiene un tatuaje en su espalda de cuatro aves volando que simbolizan a su familia que dejó ir
± Tiene un piercing en la lengua
± no tiene ninguna Enfermedad Grave.
Estilo:
± Estilo n°1
± Estilo n°2
± Estilo n°3
± Estilo n°4
± Estilo n°5Codes by Kitty Sykes 2013 SC
- Abreme:
¿Sabes? Me gustó mucho La idea de la nove, así que audicioné...Espero que subas los resultados pronto, ya quiero empezar a leer, y no te preocupes si no me elijes igual la seguiré leyendo :) y espero que te haya gustado la idea de la historia que hice, pero si mo tiene padres puedes colocar que alguna de las dos fue adoptada ...no sabía si colocar representante pero dije "Son mellizas no es necesario que seas iguales" por que no son gemelas so... dime ¿que te pareció?
Besoooooooooooooootes
PD: Y por lo de la fecha de cumpleaños...hay que cambiarla.
PD1: La representante es Candice AccolaFICHA ACEPTADAMe alegra muchisímo de que te haya gustado la idea <3Me gusto tu historia, maybe unas pequeñas modificaciones. No sé por que aquí les gusta asesinar a los padres, ajajajajja D: Pero, me gusta eso de que una de las dos sea adoptada. En un mensaje aparte dire cuando serán publicados los resultados y cuando se cierran las audiciones.So, gracias por participar y me agrada tenerte como lectora<3Valen.
ATENCIÓN.Cierre de Audiciones: Jueves, 20 de Febrero 10 pm (Horario Colombiano)Publicación de Resultados: Viernes, 21 de Febrero 8pm (Horario Colombiano)Así que hay tiempo de audicionar, si aun quieren.Valen.
¡Colombia manda bitches♥! asdfghjk ok no.Espero con ansias los resultados :)xHipstaPlease
Oooow asdfghjkl al fin resultados! :bossassbitch:pero hasta el viernesbueno espero..... :matar:yazminkings
*o* hasta el viernes entonces :)
Justo el día que llego a mi casa :ooEsperanza'Malik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOMBRE COMPLETO: Gabriela Thompson
APODO: Gad
NOMBRE DE LA REPRESENTANTE: Carolina Lopez
Rol: Mejor amiga de Mo
FECHA DE NACIMIENTO: 21 de septiembre
CHICO: Louis Tomlinson o Zayn malik COMO TU QUIERAS
NACIONALIDAD: Britanica
♥ DESCRIPCIÓN FÍSICA ♥
Mide 1,65, es pelirroja con rulos, tiene los ojos verdes intensos, tiene la nariz pequeña, pestañas largas, labios rosados,no es gorda ni flaca y tiene curvas. Cuando esta nerviosa se muerde el labio, cuando miente sus cachetes se ponen rojos
♥ DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA ♥
Es muy alegre, es activa, se preocupa por todo, le gusta tener todo bajo control no es desordenada, es muy calculadora, cree en el amor a primera vista, le gusta los día de lluvia, le gusta usar vestidos y tacones.
♥ HISTORIA ♥
Gabriela nacio el 21 de septiembre su madre se llama sophia y su padre michell, tiene dos hermanos william y emma ellos son muy unidos pero mas gabriela y william. Cuando cumplió 13 años descubrió que su pasión era cantar, a los 16 años tuvo una fea experiencia. Encontro a su novio Alex con su mejor amiga en plena relacion sexual, lo que hizo que ella se cortara y dejara de comer. A los 17 años entro en rehabilitan y salio a los 19
En la actualidad le gusta cantar y tocar el piano luego de esa experiencia se dijo que nunca se llegaria a enamorar no quiere que la lastimen de nuevo.
♣ Otros Datos ♣
Gustos:
El chocolate
Los perros
Los días de lluvia
Los vestidos y tacones
La nutella
Disgustos:
Los gatos
Las arañas
Las mentiras
Estilo: