O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
UNREAL I: Dark Seduction -ZM- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
UNREAL I: Dark Seduction -ZM- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
UNREAL I: Dark Seduction -ZM- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
UNREAL I: Dark Seduction -ZM- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
UNREAL I: Dark Seduction -ZM- EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
UNREAL I: Dark Seduction -ZM- EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
UNREAL I: Dark Seduction -ZM- EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
UNREAL I: Dark Seduction -ZM- EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
UNREAL I: Dark Seduction -ZM- EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNREAL I: Dark Seduction -ZM-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNREAL I: Dark Seduction -ZM- Empty UNREAL I: Dark Seduction -ZM-

Mensaje por Wickham Dom 01 Mar 2015, 7:56 pm

.
Sinopsis



Zayn Malik no sabe si irse a llorar a una esquina o darse un balazo en la frente.
Una serie de sangrientos y Horribles asesinatos han comenzado a suceder en el pequeño pueblo de Abingdon, situado al sur de Inglaterra, Atemorizando a sus habitantes y su Padre el Sheriff del pueblo no ha dudado ni un segundo en involucrarlo en la investigación para encontrar al susodicho asesino, dejándolo en enredosos y muy serios apuros.
Dos mujeres han comenzado a rondar por su cabeza. Una por su sensualidad y misterio y la otra... Bueno, no esta seguro de que siquiera exista, ya que solo aparece en sus sueños y no precisamente a saludarlo o a mantener una cálida conversación.
Lo que menos se imagina es que todo su mundo esta a punto de cambiar y su perspectiva de la realidad sera puesta a prueba cuando descubra la verdad de su pasado mientras una serie de hechos sobrenaturales y espeluznantes  terminen llevándolo al borde de la locura.

Y eso es solo el comienzo.


Ficha:

Canción de la Novela:


Última edición por Wickham el Miér 22 Abr 2015, 8:27 pm, editado 8 veces
Wickham
Wickham


Volver arriba Ir abajo

UNREAL I: Dark Seduction -ZM- Empty Nota de la Escritora

Mensaje por Wickham Mar 03 Mar 2015, 5:47 pm

.
¡HI PEOPLE!

Soy Abigail Wickham|Canadiense|llámenme Abby.|19
puf... la verdad es que las presentaciones no son lo mio, pero tratare de que esta sea un poco decente UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 971829111
Bueno esta no es mi primera novela, pero si es la que mas me ha gustado de todas, y es la primera que subiré a este foro y que les digo, estoy muy emocionada por empezar esta historia, así que espero que la disfruten ...
Mañana subo el prologo  UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 2686721104 
xxWickxx 


Última edición por Wickham el Miér 22 Abr 2015, 8:14 pm, editado 20 veces
Wickham
Wickham


Volver arriba Ir abajo

UNREAL I: Dark Seduction -ZM- Empty Re: UNREAL I: Dark Seduction -ZM-

Mensaje por dayanix Mar 03 Mar 2015, 9:42 pm

hola por lo que veo soy tu primera lectora, y claro tambien fiel, no puedo esperar para el primer capitulo.
dayanix
dayanix


Volver arriba Ir abajo

UNREAL I: Dark Seduction -ZM- Empty Prefacio..

Mensaje por Wickham Dom 08 Mar 2015, 8:05 pm

.

Prefacio


–Mierda Robert... ahora si me jodiste.


No es que Zayn Malik no haya visto cosas excitantes en su vida, al contrario ha visto y vivido muchas, pero que su tío en su cumpleaños numero 17 lo dejara en un prostíbulo, con una docena de chicas con poca ropa sosteniendo un enorme pastel de tres pisos y una caja de condones en su mano derecha, le dice que aquella pequeña aventura con la hija de su maestro de literatura hace un año, no es nada comparado con esto.
El siempre a sabido que su tío Robert esta verdaderamente obsesionado con el sexo, no es algo que lo sorprenda, Pero haberlo dejado en un prostíbulo para que "Aprenda algo sobre las maravillas de la sexualidad" eso si es sobrepasar los limites. 



El no podía apartar la mirada de todas esas piernas desnudas y perfectamente torneadas que le gritaban "Vamos tócame", estratégicamente colocadas en una posición sumamente sensual. 
Dios, se le secaron los labios de solo pensar en todo lo que le esperaba, su tío debió de haber gastado una fortuna en esto, no iba a ser tan cruel como para desperdiciarlo.
The Red Zone el pequeño prostíbulo ubicado a las afueras de Abigdon, Donde la mayoría de las mujeres mas hermosas del pueblo trabajan para satisfacer las necesidades carnales de los hombres, o en algunas ocasiones, jóvenes como es su caso. Muchos dicen que es el mejor prostíbulo de toda la zona, en donde algunos turistas con las hormonas calientes hacen una parada a medio camino para saludarlas.
Una chica de cabello rojizo extremadamente largo con un ajustado corset victoriano color negro se acerco hacia el y lo tomo de la mano, sacándolo de su trance. 



– ¿Zayn no?   Pregunto, mientras lo guiaba escaleras arriba, a la planta alta en donde se encontraban los dormitorios , el chico asintió con la cabeza   yo soy Rousse, un placer guapo.
Zayn trago duro, sin poder procesar palabra alguna. Bajo la cabeza para dar un ultimo vistazo a las otras chicas que se quedaron atrás, sosteniendo su pastel que tenia un enorme 17 en los mas alto de este. su tío era  un verdadero loco. El chico mordió su labio mientras observaba el movimiento del trasero de la pelirroja Rousse, la cual contoneaba sus caderas exageradamente.
Rousse lo guió hasta la ultima habitación, la cual tenia una enorme cama con sabanas oscuras al igual que las paredes. En la esquina se encontraba un pequeño mueble en donde habían unas ¿esposas? el moreno observo a la pelirroja, la cual solo le sonrió coqueta y lo dejo de pie al lado de la cama, para después dirigirse hasta el pequeño mueble y tomar las esposas.


–Quítate la ropa.
Zayn abrió los ojos como platos, mientras sentía como la boca se le secaba –¿Que?
Rousse rodó los ojos divertida y se encamino hacia el quedando cara a cara. La mujer tomo el borde de su camisa azul y jalo de esta hacia arriba, desasiéndose de ella. El moreno apretó con fuerza la pequeña caja de condones que llevaba todavía en su mano, la cual había olvidado por completo.
Pasos apresurados y risitas se escucharon a lo lejos, Su mirada se dirijo a la entrada y miro como el resto de las chicas ingresaban cubiertas de pastel por todo el cuerpo.


Una pequeña morena que vestía un ajustado vestido azul, con los brazos cubiertos de crema dulce y grandes ojos miel se acerco y tomo los preservativos de su mano. Dos rubias con los labios pintados de rojo carmesí (de las diez mujeres que lo observaban intensamente desde el umbral de la puerta) lo tomaron de los hombros y lo recostaron en la cama, mientras comenzaba a repartir besos en su pecho. 
El cerro los ojos y suspiro pesadamente mientras se dejaba llevar por el momento, las rubias lamían, mordían y succionaban su piel, dejando marcas. Esto era jodidamente genial para el chico.


Minutos después el se encontraba esposado en la cama, con chocolate cubriendo su cuerpo y diez hermosas y expertas mujeres lo hacían experimentar placenteras sensaciones, llevándolo hasta el tope, haciendo que vea estrellas a su alrededor y dejándolo en una montaña rusa llena de emociones.
Estaba en el cielo.
La pelirroja la cual olvido su nombre seguía cabalgando sobre el, mientras las rubias se besaban, para segundos después besar al extasiado chico y lamer el chocolate que la pequeña morena esparcía por su pecho para también comerlo. Las demás chicas se tocaban así mismas y luego intercambiaban lugares con las otras.
Zayn estaba apunto de llegar al clímax por ¿quinta? ¿sexta? vez, a la mierda no lo recordaba, pero llevaban mas de unas horas, eso era seguro. Las chicas estaban completamente fascinadas con el muchacho, no paraban de alabar a su..... amigo.
–¿Como es que no te había visto antes Zayn?– La rubia de ojos verdes que se encontraba lamiendo su miembro no dejaba de hacerle preguntas al moreno, el cual no podía hablar, estaba muy ocupado lamiendo las tetas de una castaña.
– Es el hijo del sheriff Malik Lucia, ¿Que no lo sabias? – la castaña, con la que Zayn jugaba con sus senos le contesto a la rubia, lo cual solo provoco que todas, incluyendo a la rubia Lucia detuvieran lo que estaban haciendo.
Zayn se alarmo al ver que todas paraban y lo observaban sin poder creerlo ¿Que sucede?


–¿Tu eres Zayn Malik, el hijo de Yasser Malik?– la pelirroja observo al moreno que solo asintió con la cabeza confundido. El rostro de las mujeres formo una mueca de horror y rápidamente bajaron de la cama, dejando solo a la castaña y a un Zayn amarrado de pies y manos.
–¡Alessandra! ¿Acabamos de cogernos al hijo menor de sheriff y no nos habías dicho nada? ¡Nos van encarcelar!– Le grito una eufórica Rousse a la pequeña castaña asustada, mientras las demás chicas cubrían sus cuerpos con sus ropas y salían del cuarto.
–¡No! ¡Esperen! ¡No irán a la cárcel! ¡No le diré nada a mi padre, lo juro! ¡Por favor!– mierda, mierda, mierda. Las dos chicas lo liberaron apresuradamente de las esposas, para luego colocarse sus ropas y entrgarle las sobras del pastel (El cual generosamente le habían dado de comer en la boca de una manera muy sensual) ignorando sus suplicas. 


– No te preocupes, te regresaremos la mitad del dinero que nos diste – La pelirroja salio de la habitación seguida de la castaña, que iba detrás de ella con la mirada en el piso. Joder, el no le diría nada a su padre, ademas, no es como si ningún oficial rondara por el prostíbulo de vez en cuando ¡El se la estaba pasando de maravilla! no podía entender porque estaban tan asustadas de su padre ¿El les haría algo malo? ¿Las habrá amenazado? ¿Acaso no sabían que su tío Robert es hermano de su padre? miles de preguntas rondaban por la cabeza del muchacho mientras le daba un mordisco al pequeño trozo de pastel que quedo de sobra. 

†††


Después de que se quedara unos minutos analizando la situación, con una pequeña pizca de esperanza de que las chicas aparecieran y continuaran con lo que habían dejado a medias, salio de la habitación, notando un silencio sepulcral en todo el lugar. Observo la planta alta con detalle, buscando señales de alguien, pero las habitaciones tenían sus puertas abiertas de para en par y una pequeña cama era todo lo que se encontraba en ellas.
¿Habrán huido de el? No, no podía creer eso ¿O si? 


–¡Hola! ¡Chicas! ¡¿Donde están?!– El moreno bajo las escaleras con el corazón latiendo a mil por hora, estas mujeres eran muy buenas en el sexo, pero definitivamente estaban locas. Comenzó a bajar las escaleras de mármol que lo llevaban hasta el bar que estaba en la entrada del lugar, donde suponía seria el único lugar en donde podrían estar. 

Un olor putrefacto lleno sus fosas nasales al acercarse al final de las escaleras. Cubrió su nariz con sus manos y corrió los últimos escalones que restaban, para después llegar hasta el suelo y resbalar con un liquido oscuro, manchando su cuerpo. 
Zayn observo sus manos y en su rostro se formo una mueca de horror al reconocer ese liquido espeso. 
Sangre.
¿En que demonios de había metido? pensaba mientras se ponía de pie, dispuesto a salir de ahí y fingir que no había sucedido nada ahí adentro. Pero el y su maldita curiosidad le hicieron regresar y buscar de donde había provenido la sangre o mejor dicho, de quien.
<<Moriré aquí>> Eran las palabras que repetía el muchacho en su mente, mientras se dirija a la cantina y tomaba un cuchillo que, para su suerte, se encontraba en la barra. 
Un camino de sangre se extendía desde el principio de las escaleras y seguía hasta llegar a una pequeña puerta que estaba ubicada en el piso de madera. 
El sótano


Su respiración era irregular y tenia los nervios a flor de piel. –Tengo que llamar a papá – Se dijo así mismo, no iba a arriesgar su vida por hacerse el valiente, no era un idiota. Busco en sus bolsillos y se dio una bofetada mental al recordar que su tío le había prohibido llevar consigo su celular para "no ser interrumpido". 
Tenia tres opciones.


1.- Largarse de ahí y caminar 20 km hasta llegar al pueblo y buscar ayuda
2.- Largarse de ahí y caminar 40 km hasta llegar a casa y hacer como si nada hubiese ocurrido y vivir el resto de su vida con esa carga.
3 y ultima.- Hacerse el valiente y arriesgar su vida.


Mierda el no era un maldito superhéroe, pero era un ser humano y tenia un corazón muy bueno, demasiado bueno e idiota, pero no era un mala persona. Así que se amarro bien los pantalones, literalmente, y se dirijo a la puertita de madera, sintiendo la bilis subir y bajar por su garganta.

Continuara...





Última edición por Wickham el Miér 22 Abr 2015, 7:36 pm, editado 6 veces
Wickham
Wickham


Volver arriba Ir abajo

UNREAL I: Dark Seduction -ZM- Empty Re: UNREAL I: Dark Seduction -ZM-

Mensaje por Wickham Dom 08 Mar 2015, 8:16 pm

dayanix escribió:hola por lo que veo soy tu primera lectora, y claro tambien fiel, no puedo esperar para el primer capitulo.
UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 1857533193 UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 1857533193 UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 1857533193 UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 1857533193 UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 1857533193 UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 1857533193UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 1857533193 UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 1857533193 UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 1857533193 UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 1857533193 UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 1857533193 UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 1857533193 UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 1857533193 UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 1857533193 UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 1857533193 UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 1857533193 UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 1857533193 UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 1857533193 UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 1857533193 UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 1857533193 UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 1857533193 UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 1857533193 UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 1857533193 UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 1857533193 UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 1857533193 UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 1857533193 UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 1857533193 UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 1857533193 UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 1857533193 UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 1857533193 UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 1857533193 UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 1857533193
¡Hola primera Lectora! ¿Como te llamas? ¿De donde eres? OH POR DIOS ¡GRACIAS! ¡ME HACES TAN FELIZ!
Ya subi el prefacio, espero que te guste linda UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 2841648573
Besos UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 1796689324
Wickham
Wickham


Volver arriba Ir abajo

UNREAL I: Dark Seduction -ZM- Empty Re: UNREAL I: Dark Seduction -ZM-

Mensaje por dayanix Mar 10 Mar 2015, 7:21 pm

claro que me encanto, te quedo super bien.
bueno pues me llamo diana pero mis amigos me dicen Dayan o dayanix no tengo idea el porque pero me gusto.y soy de México.
dayanix
dayanix


Volver arriba Ir abajo

UNREAL I: Dark Seduction -ZM- Empty Re: UNREAL I: Dark Seduction -ZM-

Mensaje por Wickham Jue 12 Mar 2015, 7:12 pm

dayanix escribió:claro que me encanto, te quedo super bien.
bueno pues me llamo diana pero mis amigos me dicen Dayan o dayanix no tengo idea el porque pero me gusto.y soy de México.
Gracias linda! mañana subo la segunda parte, el colegio me tiene ocupada  UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 343344823

jajajaja son unos locos, bueno yo soy abigail me dicen abby,  si mis amigos no tienen creatividad  UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 2333868493
México? vaya, pues yo soy de Canadá pero estoy en España estos momentos.... pero buehh.. ¡Me encantan las enchiladas, lo juro podría comerlas Todos los dias! .. las amo UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 3098243176
Wickham
Wickham


Volver arriba Ir abajo

UNREAL I: Dark Seduction -ZM- Empty Re: UNREAL I: Dark Seduction -ZM-

Mensaje por dayanix Jue 12 Mar 2015, 7:33 pm

Wickham escribió:
dayanix escribió:claro que me encanto, te quedo super bien.
bueno pues me llamo diana pero mis amigos me dicen Dayan o dayanix no tengo idea el porque pero me gusto.y soy de México.
Gracias linda! mañana subo la segunda parte, el colegio me tiene ocupada  UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 343344823

jajajaja son unos locos, bueno yo soy abigail me dicen abby,  si mis amigos no tienen creatividad  UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 2333868493
México? vaya, pues yo soy de Canadá pero estoy en España estos momentos.... pero buehh.. ¡Me encantan las enchiladas, lo juro podría comerlas Todos los dias! .. las amo UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 3098243176
debe ser genial, me encantaria conocer España :D
la verdad que ami no me gustan tanto las enchiladas jaja, yo soy mas de tacos o pizza UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 2686721104
dayanix
dayanix


Volver arriba Ir abajo

UNREAL I: Dark Seduction -ZM- Empty PARTE II...

Mensaje por Wickham Lun 16 Mar 2015, 1:32 pm

.

Prefacio


Oscuridad

Era todo lo que rodeaba el silencioso lugar, mientras el asustado muchacho buscaba señales de las mujeres desaparecidas que hace unos minutos huían asustadas de el, o mejor dicho de su progenitor. 
El muchacho achico sus ojos tratando de ver algo en esa espesa capa negra que inundaba el lugar, pero no había rastros de una luz que lo ayudara a saber en que jodido lugar se encontraba de pie. 

Apretó los labios y dio un pequeño paso, alejándose del barandal de la escalera de madera que lo llevo hasta el sótano del cual llevaba unos minutos sosteniéndose, pensando en que mierdas hacer. 
El chillido de unos roedores a su lado lo sobresalto, provocando que el cuchillo que llevaba en su mano cayera al piso, dejándolo indefenso y con el corazón a mil.

Tranquilo, es solo una rata Zayn.

Limpio con el dorso de su mano el sudor que comenzó a caer de su frente y dio otro paso mas, temeroso. El chico empezó a temblar ante la posibilidad de morir en ese instante, ¿Que haría papa sin el? ¿Que pasaría con el tío Robert? lamentaría haberlo traído aquí, quedaría con el peso de su muerte toda la vida y Ethan... estaría solo, sin su hermano ¿Quien cuidaría de el? 

– Tengo que salir de aquí – Se dijo a si mismo, mientras daba media vuelta.

Camino de regreso los pocos pasos que había avanzado, pensando que le diría a su padre después de que le contara lo sucedido, definitivamente alguien había muerto aquí. Mierda ¿Las mujeres habían asesinado a alguien? ¿Lo mataran a el? ¿O hay alguien mas...

– ¿A donde crees que vas Zayn?

Zayn se detuvo al escuchar la voz proveniente de una de las chicas que lo llamaba desde atrás. Un suspiro de alivio escapo de sus labios al darse cuenta de que se encontraban bien, pero un destello en su memoria recordó la sangre que había al final de la escalera y de nuevo las alarmas de alerta se encendieron en su interior.
El se giro a observar la silueta de la chica castaña, Alessandra, con sus manos colocadas en sus caderas y.... Esperen ¿Eso es?...

– ¡Ey! ¿Donde se habían metido? estaba buscándolas, pensaba que había huido – Zayn trato de ignorar el hecho de que la chica tenia clavada en su costado una enorme daga.

La mujer soltó una pequeña risa irónica.

– ¿Sabes? Eres un chico tan estúpido – Ella delineo con sus dedos el contorno de la daga – El te esta buscando Zayn, quiere que vuelvas con el, estas llegando a tu madurez y es hora de que la fusión te transforme.
– ¿De que estas hablando? – El moreno dio un paso mas cerca, tratando de escuchar con mayor claridad a la chica psicópata, la cual continuaba jugando con la daga.
– Suerte pequeño monstruo – la castaña cayo al piso inconsciente, dejando al moreno confundido, solo y en un gran apuro.


Genial


Última edición por Wickham el Lun 16 Mar 2015, 4:04 pm, editado 3 veces
Wickham
Wickham


Volver arriba Ir abajo

UNREAL I: Dark Seduction -ZM- Empty Re: UNREAL I: Dark Seduction -ZM-

Mensaje por Wickham Lun 16 Mar 2015, 1:41 pm

dayanix escribió:
Wickham escribió:
dayanix escribió:claro que me encanto, te quedo super bien.
bueno pues me llamo diana pero mis amigos me dicen Dayan o dayanix no tengo idea el porque pero me gusto.y soy de México.
Gracias linda! mañana subo la segunda parte, el colegio me tiene ocupada  UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 343344823

jajajaja son unos locos, bueno yo soy abigail me dicen abby,  si mis amigos no tienen creatividad  UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 2333868493
México? vaya, pues yo soy de Canadá pero estoy en España estos momentos.... pero buehh.. ¡Me encantan las enchiladas, lo juro podría comerlas Todos los dias! .. las amo UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 3098243176
debe ser genial, me encantaria conocer España :D
la verdad que ami no me gustan tanto las enchiladas jaja, yo soy mas de tacos o pizza UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 2686721104
España es verdaderamente hermoso, tengo un enamoramiento por este país, no quiero irme de aquí UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 3619577255

Really? Dios yo esperaba que me contestaras, no lo se "Yo hago unas enchiladas deliciosas y me encantan ¡envidiame!"  jaja la verdad es que los tacos no me gustan  UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 2333868493
¡Pero la pizza si!  UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 3098243176
Wickham
Wickham


Volver arriba Ir abajo

UNREAL I: Dark Seduction -ZM- Empty Re: UNREAL I: Dark Seduction -ZM-

Mensaje por moonchild Lun 16 Mar 2015, 5:14 pm

¡Hola Abigail! Bueno Abby ¿puedo decirte que tienes un nombre y un apellido muy bonitos? En serio no juego, me enamoré de tu nombre UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 2686721104
Aquí tienes a una nueva lectora, realmente amé la trama y es muy pero muy interesante. La sinopsis fue espectacular al igual que el prefacio. Fue muy interesante sobre lo que dijo la chica... Alessandra, ¿fusión? ¿pequeño monstruo? Woah me dejaste con las ganas (suena raro xd) de leer más. De decirte que escribes espectacular y no hay manera de catalogar a esta novela como buena, desde la primera letra hasta el último signo de puntuación. ¡La amé! Y no bromeo  UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 971829111
Espero ver más de esta genial novela, espero el capítulo con ansias.
Soy María del Pilar pero me gusta que me llamen Pili o como gustes. Soy de Venezuela, ¡donde la pobreza crece y no hay ni harina pan ni papel toalé! Ya... but what i can do? Sooo sad  UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 3136398239


Besos xxx (e.e con triple x  UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 2529252940, si soy muy pero muy pervertida y morbosa).
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

UNREAL I: Dark Seduction -ZM- Empty AVISO DE LA AUTORA

Mensaje por Wickham Vie 27 Mar 2015, 5:16 pm

.
AVISO IMPORTANTE


En un rato subiré la primera parte del capitulo 1 mañana o el domingo subo la siguiente. Perdón por la tardanza. 
pd.Estoy en una especie de depresión por mi negro hermoso, pero si el esta feliz, yo también lo estoy UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 3619577255


Última edición por Wickham el Vie 27 Mar 2015, 5:43 pm, editado 1 vez
Wickham
Wickham


Volver arriba Ir abajo

UNREAL I: Dark Seduction -ZM- Empty Re: UNREAL I: Dark Seduction -ZM-

Mensaje por Wickham Vie 27 Mar 2015, 5:32 pm

UnicornFantasy escribió:¡Hola Abigail! Bueno Abby ¿puedo decirte que tienes un nombre y un apellido muy bonitos? En serio no juego, me enamoré de tu nombre UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 2686721104
Aquí tienes a una nueva lectora, realmente amé la trama y es muy pero muy interesante. La sinopsis fue espectacular al igual que el prefacio. Fue muy interesante sobre lo que dijo la chica... Alessandra, ¿fusión? ¿pequeño monstruo? Woah me dejaste con las ganas (suena raro xd) de leer más. De decirte que escribes espectacular y no hay manera de catalogar a esta novela como buena, desde la primera letra hasta el último signo de puntuación. ¡La amé! Y no bromeo  UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 971829111
Espero ver más de esta genial novela, espero el capítulo con ansias.
Soy María del Pilar pero me gusta que me llamen Pili o como gustes. Soy de Venezuela, ¡donde la pobreza crece y no hay ni harina pan ni papel toalé! Ya... but what i can do? Sooo sad  UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 3136398239


Besos xxx (e.e con triple x  UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 2529252940, si soy muy pero muy pervertida y morbosa).
.
¡BIENVENIDA NUEVA LECTORA!


Ouh muchas gracias linda, la verdad creo que mis padres hicieron un buen trabajo con eso jaja 
Déjame decirte que tu comentario es muy hermoso (me has subido la autoestima al tope) y me alegro que la novela te haya gustado porque para eso escribo, para entretener a las personas con todas estas ideas locas que tengo en mi cabeza  UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 3098243176
¿Te digo un secreto? estoy editando la nove desde el principio, digamos que cuando empece a escribirla aun no tenia mucha experiencia con la escritura, pero creo que he mejorado y ahora que tu me lo dices haces que me sienta realmente feliz!
Bueno Pili espero que esta historia continué gustándote hasta el final  UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 2686721104
Wow ¿Venezuela? es increíble la cantidad de personas que conoces de todo el mundo, este foro es genial  UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 971829111
Jajaja por algo lees esta novela con contenido erótico ¿no? TODO EL MUNDO ES PERVERTIDO AUNQUE LO NIEGUE UNREAL I: Dark Seduction -ZM- 285151902
Wickham
Wickham


Volver arriba Ir abajo

UNREAL I: Dark Seduction -ZM- Empty Problemas

Mensaje por Wickham Vie 27 Mar 2015, 5:57 pm

.
UNO




Días Antes...

8:18 am. 

Aumente la velocidad de mi scooter mientras esquivaba a un anciano que cruzaba la calle, ganándome unas maldiciones por parte del hombre. Una pequeña risa escapo de mis labios al escuchar al anciano y acelere, rogando a dios y a todos los ángeles del cielo que la clase no haya comenzado aun.
Ser catalogado como ¨El chico problemático¨ en el pueblo es algo que me parece completamente estúpido, como la mayoría de los habitantes de Abigdon. Digo, no me considero una amenaza, no iré a tu hogar en la noche y asesinare a tu mascota, pero a la gente de aquí no les causa la menor gracia ser un poco cómico de vez en cuando y hacer una que otra travesura.

Soy un chico de 16 años que le gusta divertirse ¿okay? no un maldito asesino psicópata.

Di una ultima mirada a mi muñeca mientras llegaba al campus. 8:19 am.  Corrí lo mas rápido que mis piernas me lo permitieron no sin antes tomar mi scooter y arrojarla a un lugar no muy especifico. 


 

-Tarde Malik

La señorita Rachel me observo a través de sus gafas con sus delgadas cejas marrones fruncidas, mientras se alejaba de la pizarra en donde hace unos segundos se encontraba escribiendo. Los 30 pares de ojos me miraban con una mueca, exceptuando a una azulada que al fondo negaba con la cabeza. 

Todo chico en el mundo alguna vez estuvo enamorado de su profesora. Para mi, la señorita Rachel es el estereotipo perfecto de la profesora sexy que aparece en todas las fantasías eróticas de los hombres. Alta, senos grandes, cintura pequeña y un trasero que esta de muerte unido a unas kilométricas piernas que encajarían perfectamente alrededor de mi cintura mientras ...

- Con este ya acumularía su quinto retardo señor Malik, sin contar que no es un chico muy participativo en clase y que decir de su comportamiento. -Recargue todo mi peso en una pierna mientras rodaba los ojos esperando su regaño - Sígueme.

Sorprendido, fruncí el ceño y observe como me tomaba del antebrazo guiándome hasta el pasillo, lejos del aula en donde nos encontrábamos. Nos detuvimos cerca de la oficina del psicólogo, el Dr. James. 

Mi ceño se profundizo.

Su intensa mirada azul me observo por un rato sin decir ni una sola palabra, solo suspirando y negando con la cabeza. Levante una ceja, esto era el juego de las miradas intimidantes que hacen los profesores cuando te darán un charla de hora y media sobre la importancia de los estudios y tu vida en un futuro. 
No me encontraba realmente cómodo en esta situación, sin contar el hecho de que soy un hombre que adora a las mujeres y mi sensual profesora lleva los tres primeros botones de su blusa desabrochados distrayendo mi atención.


- Zayn, se que eres un chico muy inteligente y sabes que tu comportamiento no es el adecuado para alguien que esta próximo a ser un adulto.- Sonreí al imaginar todo lo que podría hacer sin restricciones.- Y por esa misma razón quiero que cambies, que dejes tu inmadurez y centres cabeza.  Eres un chico con un corazón enorme y se que ese duro caparazón de chico problemático y rebelde es solo un escudo para protegerte de lo que mas temes, dentro aun se esconde un pequeño niño asustado que ha perdido algo muy importante en su vida. Conviértete en un chico responsable Zayn, tu madre hubiera querido que

-Mi madre no es un tema del que quiero hablar en este momento. - Corte su oración. - Mire si usted busca a quien lavarle el cerebro con palabras de superación personal o cualquier mierda, no soy la persona correcta.- Un enorme nudo se empezó a formar en mi garganta.- Me encantaría seguir escuchándola señorita Rachel, pero no quiero hacerla perder mas el tiempo, si le soy completamente sincero, todo lo que usted diga no me interesa en lo absoluto. - Ella solo suspiro y asintió con la cabeza mientras me alejaba de ella dejándola sola en medio del pasillo, sintiendo esa horrible presión en mi pecho cada vez que la recodaba a ella. Mi madre.


Última edición por Wickham el Dom 12 Abr 2015, 6:20 pm, editado 2 veces
Wickham
Wickham


Volver arriba Ir abajo

UNREAL I: Dark Seduction -ZM- Empty Re: UNREAL I: Dark Seduction -ZM-

Mensaje por Wickham Vie 27 Mar 2015, 6:03 pm


Okay ahora se que están con cara de ¿Que? ¡Eso es todo! ¡Espere tanto para esto! Pero los capítulos solo narraran cada acontecimiento importante que suceda en la vida del protagonista, algunos serán mas largos y otros cortos, como este.
Espero que les guste.
Wickham
Wickham


Volver arriba Ir abajo

UNREAL I: Dark Seduction -ZM- Empty Re: UNREAL I: Dark Seduction -ZM-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.