O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
UNREAL I: Dark Seduction -ZM- - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
UNREAL I: Dark Seduction -ZM- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
UNREAL I: Dark Seduction -ZM- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
UNREAL I: Dark Seduction -ZM- - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
UNREAL I: Dark Seduction -ZM- - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
UNREAL I: Dark Seduction -ZM- - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
UNREAL I: Dark Seduction -ZM- - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
UNREAL I: Dark Seduction -ZM- - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
UNREAL I: Dark Seduction -ZM- - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNREAL I: Dark Seduction -ZM-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNREAL I: Dark Seduction -ZM- - Página 2 Empty Re: UNREAL I: Dark Seduction -ZM-

Mensaje por moonchild Vie 27 Mar 2015, 6:50 pm

¡A mí me ha gustado!  UNREAL I: Dark Seduction -ZM- - Página 2 1796689324 
Zayn es "el chico problemas" Uh. No me la como.
Por supuesto que tienen que comerse con la mirada si el profesor/a está bueno... bah si mis profesores estuvieran espectaculares, ya me los comiera enteritos. 
¿Su madre murió? Realmente eso debe ser duro. Mi bebé...  UNREAL I: Dark Seduction -ZM- - Página 2 1022085747
Amé el capítulo y creo que está bien si son relatos de la vida de él, le dan un toque bastante original. Realmente ansío más de la nove :)
¿Cómo estás de... ya tu sabes, el 25/03/15? Realmente estoy en un estado de deprimente-quiero-llorar-siempre-y-comer-para-consolarme. No puedo escuchar una canción de los chicos sin que llore. Aún los apoyo y también a Zayn y su decisión, pero, duele como si estuviesen dándome mil patadas en el estómago. Ya no veo igual todo. Es como si fuera algo surrealista, no me imagino a los chicos, el escenario, los discos... todo sin él.
Puedo sonreír y todo si estoy distraída pero siempre está ese pensamiento y cuando ya no hay nada que llame mi atención, al instante pienso en él y todo y vuelvo a llorar.
Es. Extremadamente. Horrible.
Jamás experimenté esto si soy honesta. One Direction ha sido mi primer fandom -y el único por el momento- antes de ellos no tenía puta idea de que era eso. Estúpido lo sé. Y... Y ahora no sé qué mierda pensar. Tengo miedo para ser sincera. Tengo muchísimo miedo de que suceda lo inevitable, esa pesadilla. Ya ocurrió una, no quiero el resto...
Lo siento si te he atosigado, es que necesitaba sacarlo con alguien.
Espero ansiosa el próximo capítulo, besos xx


- Pili  UNREAL I: Dark Seduction -ZM- - Página 2 178903236
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

UNREAL I: Dark Seduction -ZM- - Página 2 Empty Fire

Mensaje por Wickham Miér 08 Abr 2015, 6:51 pm

.

Dos


2 Días Antes

Apresure mis pasos sintiendo como un escalofrío recorría mi espina dorsal de arriba abajo, mientras giraba mi rostro de un lado a otro con el corazón a mil por hora. La tenue luz que brindaba la luna no era suficiente para apreciar el oscuro camino rocoso, que me llevaría probablemente a un enorme problema.

Un problema rubio y musculoso.

De nuevo escuche un ruido que provenía a mis espaldas. No me gire, decidí ignorarlo. Solo estoy un poco paranoico, eso es todo. 
Continué mi recorrido por la oscura calle con el pavimento agrietado, camino a Rocky´s, en donde me encontraría con la basura y gran mierda en este mundo llamada Aaron.
Solía ser un gran chico, un muy tímido chico en realidad. Era el tipo de adolescente que prefería quedarse a leer un libro un sábado por la noche, a ir a una fiesta salvaje de adolescentes hormonales y bebidas alcohólicas.
Hasta que, obviamente, como la gran basura que son los chicos de este maldito pueblo infernal, cayo en el horrible vicio de las drogas.
Aleje con la suela de mi tenis una pequeña roca que se atravesó en mi camino, y de nuevo un ruido a mis espaldas llamo mi atención.

Joder, esto es malo.

Abingdon no es considerado un pueblo peligroso en cuestión de robo o secuestro, pero el hecho de que enormes montañas y bosques lo rodeen, una gran cantidad de animales salvajes habitan cerca. Mierda, nunca me han agradado los animales y mucho menos a los que les encanta la carne jugosa.
Mi mirada recorrió todo el lugar, desde las casas abandonas y en muy mal estado que estaban a mi derecha, hasta el jodido bosque rodeado de enormes arboles y arbustos a mi izquierda. Continué caminado con el corazón rebotando en mi pecho, vamos Malik no seas cobarde, falta poco.
A lo lejos visualice el enorme letrero con luces de neón verdes que me indicaba que el viejo establecimiento de Rocky´s estaba ya muy cerca. 

Rocky´s es lo que se podría llamar un restaurante de comida rápida en donde cocinan las mejores hamburguesas del puto mundo. Famoso aquí en el pueblo por ser el punto de reunión de todos los adolescentes. Se ubicaba en la parte mas alejada del centro del pueblo,  justo al lado del bosque y del vecindario abandonado desde hace mas de 4 años. 

Abrí las dos puertas que dan acceso al lugar y el olor a queso fundido y grasa inundo mis fosas nasales. Dos filas de mesas con 6 sillas de cuero de colores neón estaban colocadas en lugares específicos a lado de los muros cubiertos de graffiti con toda clase de dibujos y obscenidades que los chicos aman. En una esquina unas enormes bocinas tocaban alguna canción de rap o cualquier otra mierda.
Me acerque hasta una ya conocida cabellera rubia que estaba a unos metros sentada en una mesa rodeado de sus amigos, o ¨lame botas¨, como los llamo yo. La luces que cambiaban de un color a otro al ritmo de la música me hicieron entrecerrar los ojos por un momento, en el que la mirada de Aaron y la mía se encontraron.

Una sonrisa socarrona apareció en su rostro y segundos después se puso de pie y se acerco hacia mi al ritmo de la música, bailando ridículamente mal, para después pasar su enorme brazo alrededor de mis hombros y mover mi cuerpo al compás del suyo. 

Ethan me debes una muy grande.

– ¡Zaynie! ¿Que te trae por aquí, pequeño travieso? – Su horrible aliento a cigarro y alguna que otra porquería me provoco una ganas incontenibles de vomitar. 
Force una sonrisa.
– Necesito hablar contigo.– Di una mirada a su rostro que todavía tenia esa sonrisa idiota – A solas.
El rubio levanto su ceja perforada con un aro de plata y asintió con la cabeza, liberándome de su agarre. – Por supuesto Zaynie.

Aaron dio una mirada a su séquito de gorilas y con una sentimiento de cabeza por segunda vez, nos dirigimos los dos a la salida del establecimiento. Tenia los nervios de punta, hasta creo que estaba temblando, y como no, Aaron es un hombre enorme cubierto de musculo de la cabeza a los pies y yo, bueno, soy Zayn.

– Es por Ethan ¿Cierto? – Su voz salio ronca, espesa, como si hablar del tema lo enfureciera. 
– Vengo aquí para hacer un trato.– Junte las palmas de mis manos dando un pequeño aplauso y las deje unidas delante de mi, ignorando su pregunta.– Necesita mas tiempo, tu sabes que aquí la economía no es muy buena y en estos tiempos, la vida es difícil hermano. Pero, si tu nos das un mes mas, lo tendremos listo para ti. Completo.
Una risa irónica escapo de su garganta y segundos después se quedo en completo silencio, contemplándome, sin decir ni una sola palabra.
¿Este tipo esta loco? Sonreí nervioso mientras me balanceaba hacia delante y atras con mis talones, esperando una respuesta. Los nervios y la angustia me estaban carcomiendo por dentro de poco a poco cada segundo que pasaba y en algún momento explotaría. Lo sentía.

Un sonido se escucho a mis espaldas y de inmediato me tense.

Desvié mi mirada del rubio que solo me analizaba de pies a cabeza, con su ceño fruncido y contemple como de un enorme arbusto que sobresalía del bosque, aparecía una cabeza castaña y unos inconfundibles ojos verdes que me miraban con pánico.

Ethan.
¿Que carajos? ¿Que mierda hacia el aquí? ¿Como sabia que...

– Me seguiste.– Afirme con voz firme y dura, sintiendo como la vena de mi cuello empezaba a palpitar rápidamente.
– Y-yo tenia miedo de que el – Apunto con su dedo hasta donde se encontraba Aaron de pie, que ahora miraba fascinado hacia nosotros.– Te hiciera algo malo, ¡Te dije que podía manejarlo Zayn! ¡Siempre te metes en donde nadie te llama! ¿Porque, eh? ¿Quieras hacerla de héroe otra vez? ¡Nunca haces nada bien, lo arruinas siempre!
Apreté la mandíbula sintiendo la furia incrementar en cada parte de mi ser. Mi hermano se acerco hasta quedar cara a cara frente a mi y me observo directamente a los ojos, con los suyos completamente rojos, inyectados de sangre.

Estaba drogado.

– ¡Vaya, los hermanitos Malik están teniendo un pequeño problema! – El grito del rubio provoco que apartara la mirada de mi hermano. Su séquito se encontraba rodeándolo y nos observaban maravillados, disfrutando la pequeña escena que estábamos dando Ethan y yo. Aaron hizo un movimiento con su cabeza hacia nosotros y los gorilas rápidamente nos tomaron los brazos, inmovilizándonos.
Joder son seis contra dos, no es justo. Ethan soltó una carcajada limpia, observando como los dos tipos que lo tenían sujeto lo levantaban en el aire.
– Este niño, me debe mas dinero de lo que cuesta tu hogar Zayn.– Aaron abotonaba su camisa azul a cuadros, completamente distraído.– Ya me canse de esperar, o me pagan ahora o son hombres muertos, Malik.
Contuve la respiración, mientras trataba de idear un plan para escapar de esta. Gire mi cabeza hacia el establecimiento, si gritaba o hacia algo para poder llamar la atención de todos los que se encontraban adentro podría...
– Ni lo pienses niño.– El grandulón que sostenía mi brazo derecho negó con la cabeza y conmigo en el aire, nos guió hasta el bosque adentrándonos en el.
Trate de gritar, pero la mano de Aaron cubrió mi boca y me silencio al instante, colocando un dedo en su boca en modo de silencio, sin darme oportunidad de hacer algo. Mierda.

Podía escuchar el llanto de Ethan a mis espaldas, y sentí como el corazón cayo a mis pies en espiral haciéndome temblar. No podía acabar así, no así. 
Cerré mis ojos, sintiendo como un sabor amargo en mi boca. Una lagrima rodó por mi mejilla. 
Y de un segundo a otro, una energia comenzo a brotar de mi cuerpo, haciéndome temblar mas de lo que ya hacia. 
Sentía fuego, fuego correr por mis venas quemándome y llenándome de fuerza que momentos atrás no se encontraba ahí. 

Me sentía diferente, me sentía... Poderoso.

– ¿Que carajos? –  Aaron quito la mano de mi rostro rápidamente y la agito en el aire, con una mueca de confusión en su rostro. Los dos tipos que me sostenían igualmente me arrojaron a la tierra de un golpe seco. 
Me puse de pie con una sonrisa malévola en mi rostro, sin sentir ningún indicio de dolor. La piel me quemaba, pero era una sensación que se sentía increíble y me otorgaba cada vez mas y mas energía. Era el jodido cielo.
O mejor aun, el infierno.
– ¡¿Que eres tu?! ¡Eres un jodido loco! – La voz del rubio salio aguda, parecida a la de una niña pequeña asustada, pobre idiota.– ¡Tienes fuego! ¡Estas en llamas, fenómeno!
El otro par de grandulones que sostenían a Ethan lo arrojaron al piso y huyeron, como lo que realmente eran, unos cobardes, me encargaría de ellos luego. Mi hermano me observo unos segundos con la mirada desorbitada y después cayo al piso, inconsciente, con la cara en la tierra y los brazos a sus lados abiertos de par en par. 
Un gemido escapo de la boca de uno de los amigos de Aaron y al igual que Ethan cayo al piso, desmayado. Una risa escapo de mis labios, no sonaba igual a la de antes, esta era diferente, se escuchaba mas grave, mucho mas grave y distorsionada. Di un paso mas cerca hacia donde estaba Aaron y su amigo, que se encontraban abrazados, llorando. Las lagrimas brotaban de sus ojos y por primera vez en mi vida, observe miedo en sus ojos.

Me detuve.

Algo dentro de mi cambio y el pánico inundo mi cuerpo de pies a cabeza. Este no era yo.
Observe mis manos que ahora estaban prendidas en fuego, Ardían, y mi piel estaba teñida de un rojo intenso. Mi mirada se encontró con la de Aaron de nuevo y negué con la cabeza, asustado, confundido, y sin mas, tome a Ethan en mis brazos y me aleje del bosque, con mi piel en llamas y con una pregunta rodando en mi cabeza.

¿Que fue eso?

Abrí mis ojos de golpe, despertando del morfeo en el que me encontraba.


Última edición por Wickham el Dom 12 Abr 2015, 8:06 pm, editado 3 veces
Wickham
Wickham


Volver arriba Ir abajo

UNREAL I: Dark Seduction -ZM- - Página 2 Empty Re: UNREAL I: Dark Seduction -ZM-

Mensaje por Wickham Miér 08 Abr 2015, 7:07 pm

UnicornFantasy escribió:¡A mí me ha gustado!  UNREAL I: Dark Seduction -ZM- - Página 2 1796689324 
Zayn es "el chico problemas" Uh. No me la como.
Por supuesto que tienen que comerse con la mirada si el profesor/a está bueno... bah si mis profesores estuvieran espectaculares, ya me los comiera enteritos. 
¿Su madre murió? Realmente eso debe ser duro. Mi bebé...  UNREAL I: Dark Seduction -ZM- - Página 2 1022085747
Amé el capítulo y creo que está bien si son relatos de la vida de él, le dan un toque bastante original. Realmente ansío más de la nove :)
¿Cómo estás de... ya tu sabes, el 25/03/15? Realmente estoy en un estado de deprimente-quiero-llorar-siempre-y-comer-para-consolarme. No puedo escuchar una canción de los chicos sin que llore. Aún los apoyo y también a Zayn y su decisión, pero, duele como si estuviesen dándome mil patadas en el estómago. Ya no veo igual todo. Es como si fuera algo surrealista, no me imagino a los chicos, el escenario, los discos... todo sin él.
Puedo sonreír y todo si estoy distraída pero siempre está ese pensamiento y cuando ya no hay nada que llame mi atención, al instante pienso en él y todo y vuelvo a llorar.
Es. Extremadamente. Horrible.
Jamás experimenté esto si soy honesta. One Direction ha sido mi primer fandom -y el único por el momento- antes de ellos no tenía puta idea de que era eso. Estúpido lo sé. Y... Y ahora no sé qué mierda pensar. Tengo miedo para ser sincera. Tengo muchísimo miedo de que suceda lo inevitable, esa pesadilla. Ya ocurrió una, no quiero el resto...
Lo siento si te he atosigado, es que necesitaba sacarlo con alguien.
Espero ansiosa el próximo capítulo, besos xx


- Pili  UNREAL I: Dark Seduction -ZM- - Página 2 178903236

¡Hola Pili! ¿Como estas? ¿Como te encuentras? ¿Que ha hecho la vida contigo todos estos días que estuve ausente que fueron como 100000?
De verdad lamento haber tardado tanto UNREAL I: Dark Seduction -ZM- - Página 2 343344823
Me alegro muchisimo que te haya gustado, estaba un poco angustiada UNREAL I: Dark Seduction -ZM- - Página 2 2333868493
Jajajaja bueno, luego sabrás porque se gano ese titulo Jajajajajaja
Lamentablemente, no he tenido ningún profesor que este bueno, de hecho hay profesores jóvenes en mi instituto but... idk, no son de mi estilo  UNREAL I: Dark Seduction -ZM- - Página 2 3136398239
La verdad.... bueno no te diré nada, no quiero spoiliarte, así que omitiré eso 
Si te soy sincera, me dolio muchisimo su partida, bueno el era mi debilidad, era porque ahora ya no estara en la banda de nuevo UNREAL I: Dark Seduction -ZM- - Página 2 3619577255
Pero me enfurece el hecho de que el no ha dicho absolutamente nada de lo que esta ocurriendo, y su entrevista, no crei nada de lo que dijo -Quiere ser un chico normal de 22 años- ¿Porque carajos sacara un disco como solista? un chico normal de 22 años no saca discos como solistas UNREAL I: Dark Seduction -ZM- - Página 2 343344823
No entiendo porque no dice la verdad  :sad:
Estoy igual que tu, one direction ha sido el unico fandom al que he pertenecido y duele como el infierno todo el drama que esta ocurriendo en este momento, sobre todo el hecho de que no quiero por nada en el mundo que los chicos pierdan su amistad por esto, eso me mataria
Te agradesco haberte desahogado conmigo, para eso esta el fandom , para apoyarnos los unos a los otros
Wickham
Wickham


Volver arriba Ir abajo

UNREAL I: Dark Seduction -ZM- - Página 2 Empty Re: UNREAL I: Dark Seduction -ZM-

Mensaje por moonchild Jue 09 Abr 2015, 4:37 pm

Oh Abby, qué capitulazo. Lo amé, en especial la parte de el Zayn-modo-llama- ardiente (tiene doble sentido). Ethan debe un dinerillo por allí, y además de "querer hacerse responsable" estando drogado. Qué hombre...
¡NECESITO SABER QUÉ SUCEDE! Es un pecado dejar el capítulo así como así.
De nuevo digo que alabo la manera en que escribes. ¡Me enamoras  UNREAL I: Dark Seduction -ZM- - Página 2 2686721104  nena! Amé TODO y no puedo esperar más. Cuando vi que subiste casi que pataleo y grito como una maniática. Es que estaba ansiosa por el capítulo y luego ¡bam! Subes cap.
Gracias por el apoyo, me parecieron hermosas tus palabras, no sabes lo bien que me hizo. También te entiendo (y mucho), no me creí ni una maldita palabra de lo que dijo. ¿Cómo una persona puede hacer como si nada después de casi cinco años y vivir como si nunca pasó? Pues no me creo ese cuento. Allí hay algo escondido, no sé por qué pero creo que es así. ¿No has visto cómo está después de eso? Puede que él sonría y esté de viaje con Perrie (ella me agrada pero no sé... a veces siento sospechas de que ella tuvo que ver, y no sólo con lo del matrimonio) pero si miras bien, se nota que es un poco falsa. Vi una fotografía de él medio sonriendo y esa sonrisa era tan apagada y triste, al igual que en sus ojos ya no hay ese brillo bonito, ni la alegría de antes... que me dejó sin aire. Yo sinceramente no lo veo feliz... Pero bueno, no podemos hacer mucho. Al final quién decide es él supuestamente.
Este fandom fue lo mejor que me ha ocurrido, de verdad, son las (o los) mejores hermanas del mundo:gad:
Ahora me gustaría conocerte, dime, ¿cúal es tu libro favorito? ¿película? ¿comida? Amo la comida ¡COMIDA!
Espero ansiosa el próximo capítulo  :rhianpls:
Besos xx.


- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

UNREAL I: Dark Seduction -ZM- - Página 2 Empty Llamita

Mensaje por Wickham Lun 20 Abr 2015, 5:27 pm

.

Tres
Horas antes...

El reloj marcaba las 12:30. Mi cabeza se encontraba en otro mundo, recordando el sueño que tuve hace unos días. Imágenes difusas que aparecían como flashes en mi memoria recordaban fuego y a mi hermano, pero por mas que obligara a mi cerebro a mostrarme lo ocurrido, simplemente no me era posible
Al despertar estaba recostado en la cama de mi habitación con la cabeza de Ethan en mis piernas, todo normal. 
Hasta que mi padre apareció informándonos que Aaron y sus amigos fueron encontrados en el bosque, con quemaduras en todo su cuerpo.

Muertos.

Sentí como toda la sangre me abandonaba el cuerpo. Ethan solamente me observo por un largo rato, igual de confundido que yo. Estaba completamente seguro que el no recordaba nada, y no me resultaba nada útil preguntarle y asustarlo.
Ahora un enorme tornado de preguntas sin respuesta rondaba en mi cabeza, provocandome una enorme jaqueca. Me puse de pie y me dirigí a la cocina en busca de un analgésico para remediar este horrible dolor. 

La casa se encontraba en completo silencio, lo único que se escuchaba eran mis pisadas sobre el frió piso de madera. Baje las escaleras de la casa con sumo cuidado, no quería despertar a mi padre o a Ethan. 
Mientras daba el ultimo sorbo a mi bebida segundos después de haber tomado el analgésico, eche un vistazo al calendario. Hoy era mi cumpleaños.
No me sentía distinto, para mi seria un día normal, pero conociendo al tío Robert (el cual es el único que celebra mi cumpleaños) algo loco se le ocurrirá. 
Suspire, si tan solo mi madre estuviera aquí todo seria distinto.

Una risita aguda se escucho a mi lado. Gire mi rostro y una pequeña bola de fuego estaba a mi lado. Instintivamente pegue un salto alejándome de eso y arroje el contenido de mi vaso hacia donde se encontraba.

La pequeña llama la esquivo y soltó otra risa.

Deje escapar un pequeño grito desconcertado y cubrí mi boca. ¿Esa cosa acababa de reír?
La llama comenzó a murmurar cosas en un vocabulario sin sentido alguno y de un segundo a otro, una diminutas alas aparecieron detrás de ella. Era pequeñas, pero lo suficientemente grandes para poder impulsar a la bola de fuego en el aire y mantenerla ahí, justo como lo hacia en este momento.

De nuevo se me escapo un grito.
Esquivando a la bola de fuego corrí hacia el grifo del agua y llene el vaso con el liquido transparente para arrojarselo a la llama. Como era de esperarse en un rápido movimiento la esquivo y a una velocidad increíble se estampo directo en mi frente, provocando mi caída.
El estruendoso sonido de el vaso quebrándose en miles de pedazos lleno el silencio. La llamita de nuevo soltó palabras extrañas y gritos agudos que sin poder evitarlo, se me escapo una risa. 
Comencé a toser falsamente tratando de disimular mi risa pero me fue imposible, la llamita voladora y parlanchina se acerco a mi rostro haciéndome retroceder y terminar recostado en el piso con ella justo en el centro de mi rostro.

Abrí mis ojos como platos.
Teniéndola justo delante de mis ojos no era una simple bola de fuego voladora con alas.
Una pequeña cabecita con enormes ojos naranjas y piel rojiza me observaba con sus pequeños brazos cruzados en el pecho. Parecía un humano diminuto, con la única diferencia que su cabeza estaba en llamas simulando cabello y un aura amarillenta la rodeaba. Lucia como... ¿Un hada?
El sonido de unos pasos acercándose alerto a mi diminuto compañero y con un revoloteo de sus alas y mas palabras sin sentido salio disparado hacia un estante, escondiéndose en una fotografía de mi hermano.

– ¿Zayn eres tu? – La voz de mi padre me hizo levantarme de golpe del suelo. Fingí estar viendo por la ventana cuando el apareció.
– Papá ¿Que haces despierto? – Trate de sonar lo mas casual posible, girándome a verlo. 
– Lo mismo me pregunto yo ¿Que haces despierto? – Llevaba puesta su pijama a cuadros y su cabello castaño estaba despeinado. 
– Vine por un analgésico, mi cabeza duele.– Tome mi cabeza con una mano sintiendo solo una pequeña punzada. El asintió.– Pero como veras, el vaso sufrió un accidente.

Su mirada se dirijo a mis pies y los cristales se encontraban en muchos pedazos esparcidos en el piso. 
Volvió a asentir.– Descansa y no quiero despertar y que eso este todavía en el suelo.
Ahora fue mi turno de asentir. Hizo un intento de sonrisa que lucio mas como una mueca y salio de la cocina. Diablos eso fue incomodo.
Solté un suspiro y con pasos largos y ansiosos llegue al estante en donde la bola de fuego se encontraba oculta. 
Ya no estaba.

†††

Abrí mis ojos y un bostezo escapo desde lo mas profundo de mi ser. Me senté erguido y estire mis brazos a los lados sintiendo cada musculo destensarse. Eso era la gloria. 
Una mueca apareció en mi rostro al recordar a llamita, el sobrenombre que le había puesto a la bola de fuego que apareció esta madrugada en mi cocina. Estaba completamente seguro que no era un sueño ni una alucinación, era real. 
Pero el sentido común y racional de mi mente me decía que no tenia sentido alguno, las hadas no existen. Pero, después de el sueño extraño que tuve y la muerte de Aaron, mi sentido común a empezado a dudar.

Me puse de pie llevándome una mano a mi entrepierna para calmar un picor en esa zona cuando la puerta de mi habitación se abrió dando un portazo. ¡Donde mierdas quedo la privacidad!
Un sonriente hombre musculoso con largo cabello castaño me sonrió desde el umbral.
El tío Robert.
– Te tengo una sorpresa Zayn.
Wickham
Wickham


Volver arriba Ir abajo

UNREAL I: Dark Seduction -ZM- - Página 2 Empty AVISO

Mensaje por Wickham Lun 20 Abr 2015, 5:41 pm

.
Nota de la Escritora


Estoy emocionada.
Otra palabra no puede describirme en este momento, a partir del siguiente capitulo la verdadera acción esta por empezar.
I can´t Wait Anymore!  UNREAL I: Dark Seduction -ZM- - Página 2 2841648573
Espero que les haya gustado el capitulo, y ahora que hablo de eso no quiero lectoras fantasmas. Veo las visitas y son muchas y no hay muchos comentarios, eso me pone triste. Con tan solo un simple síguela me harían la mujer mas feliz del mundo y me motivarían mucho mas. Se que algunas también son escritoras y tienen novelas y cuando miran los comentarios se sienten realmente felices y motivadas y con muchísimas ganas de escribir. Eso me sucede exactamente a mi.
Pilli este capitulo esta dedicado a ti, te adoro.
El siguiente capitulo esta ya casi listo, solo faltan un cositas por editar, así que no tardare en subirlo.
Bueno espero que les guste y ¡Feliz Lectura!
Wickham
Wickham


Volver arriba Ir abajo

UNREAL I: Dark Seduction -ZM- - Página 2 Empty Re: UNREAL I: Dark Seduction -ZM-

Mensaje por Wickham Lun 20 Abr 2015, 6:01 pm

UnicornFantasy escribió:Oh Abby, qué capitulazo. Lo amé, en especial la parte de el Zayn-modo-llama- ardiente (tiene doble sentido). Ethan debe un dinerillo por allí, y además de "querer hacerse responsable" estando drogado. Qué hombre...
¡NECESITO SABER QUÉ SUCEDE! Es un pecado dejar el capítulo así como así.
De nuevo digo que alabo la manera en que escribes. ¡Me enamoras  UNREAL I: Dark Seduction -ZM- - Página 2 2686721104  nena! Amé TODO y no puedo esperar más. Cuando vi que subiste casi que pataleo y grito como una maniática. Es que estaba ansiosa por el capítulo y luego ¡bam! Subes cap.
Gracias por el apoyo, me parecieron hermosas tus palabras, no sabes lo bien que me hizo. También te entiendo (y mucho), no me creí ni una maldita palabra de lo que dijo. ¿Cómo una persona puede hacer como si nada después de casi cinco años y vivir como si nunca pasó? Pues no me creo ese cuento. Allí hay algo escondido, no sé por qué pero creo que es así. ¿No has visto cómo está después de eso? Puede que él sonría y esté de viaje con Perrie (ella me agrada pero no sé... a veces siento sospechas de que ella tuvo que ver, y no sólo con lo del matrimonio) pero si miras bien, se nota que es un poco falsa. Vi una fotografía de él medio sonriendo y esa sonrisa era tan apagada y triste, al igual que en sus ojos ya no hay ese brillo bonito, ni la alegría de antes... que me dejó sin aire. Yo sinceramente no lo veo feliz... Pero bueno, no podemos hacer mucho. Al final quién decide es él supuestamente.
Este fandom fue lo mejor que me ha ocurrido, de verdad, son las (o los) mejores hermanas del mundo:gad:
Ahora me gustaría conocerte, dime, ¿cúal es tu libro favorito? ¿película? ¿comida? Amo la comida ¡COMIDA!
Espero ansiosa el próximo capítulo  :rhianpls:
Besos xx.


- Pili

¿Sabes? Me he dado cuenta que siempre le encuentras el doble sentido a todo, ¡Eres una sucia Pili! UNREAL I: Dark Seduction -ZM- - Página 2 285151902
Aun así me caes super bien y me encantan tus comentarios pervertidos, me haces reír mucho UNREAL I: Dark Seduction -ZM- - Página 2 3098243176
Oww creo que cuando leo que te gusta mi forma de escribir me sonrojo *Toca su mejilla con la mano* Si me haces ruborizar, De verdad te agradezco infinitamente eso  UNREAL I: Dark Seduction -ZM- - Página 2 1608199403
Oh, Zayn de verdad me haces enojar mucho, pero ahora que lo vi en los Asian Awards, idk, Mi forma de pensar cambio y me di cuenta de que si es lo que el crea mejor para el, debe hacerlo y no forzarse a continuar haciendo algo que el sentia ya no era para el (Aunque me cueste aceptarlo) Si el es feliz con eso, yo lo apoyare.
Ademas se ve muy sensual con su cabeza rapada.
Veamos  UNREAL I: Dark Seduction -ZM- - Página 2 3232760151  ¿Mi libro favorito? Mmm... Se podría decir que no tengo uno en especifico, yo pienso que cada escritor tiene su esencia y te deja una historia diferente y personal que logra marcarte. Hasta ahora no tengo ninguno que sea considerado mi favorito,  pero de todos los que he leído hasta ahora, El que mas me ha gustado por su originalidad es Alicia en el país de las maravillas, de verdad esta historia me gusto mucho.
¿Pelicula? Definitivamente soy una loca fanática de los superheroes y amo, amo con toda mi alma a los Avengers. Se podría decir que es mi película favorita (Ah que no te lo esperabas) UNREAL I: Dark Seduction -ZM- - Página 2 77880782
¿Comida? Amo las enchiladas, me casaría con ellas.
Ahora es mi turno. ¿Cual es tu libro, película, comida favorita?
Wickham
Wickham


Volver arriba Ir abajo

UNREAL I: Dark Seduction -ZM- - Página 2 Empty Re: UNREAL I: Dark Seduction -ZM-

Mensaje por moonchild Lun 20 Abr 2015, 8:58 pm

Si, le agarro doble sentido a todo o mal pienso muchas cosas... Pero está en mi naturaleza desde hace unos ¿tres años? ¡Culpa de Cincuenta Sombras! Yo antes no reconocía en doble sentido; era una linda niña-puberta inocente a la que su prima le dijo que leyera el libro y yo como idiota lo hice. Después de ese libro (el primero) no volví a ser la misma, vi las cosas desde otra perspectiva  UNREAL I: Dark Seduction -ZM- - Página 2 2333868493
¡Ohhhh, creo que nadie me había dedicado un capítulo! Estoy tan emocionada. Me haces sonrojar  UNREAL I: Dark Seduction -ZM- - Página 2 2686721104. Pero con sinceridad, soy honesta, yo soy muy directa cuando quiero y si algo me gusta lo digo así no más; ejem: ¡Ese tipo está bueno! Lo digo así no más. Amo como escribes, amo la idea y se queda así.
Me pareció espectacular el capítulo. No me creo lo de Aaron y los tipos esos, al igual de que ¿fue un sueño o no? Me confundí. Creo que amé la parte de "llamita" y Zayn. ¿Sabes? Yo me imaginaba a una llamita parlante, lo juro es como si una bola de fuego con ojos y toda graciosa me hablara; pensé también en aquel extraterrestre de Chicken Little el que era naranja y era hijo de los extraterrestres jefes. No sé mi mente es rara.
¡NO PUEDO ESPERAR, AHORA SÍ EMPIEZA LA ACCIÓN!  UNREAL I: Dark Seduction -ZM- - Página 2 350222609
Con respecto a Zayn-tristeza-y-cabello-rapado... ¡Amo su coco pelado! (que está rapado) y, sinceramente apoyo tu opinión. Yo a pesar de que estoy pasando por una etapa en la que si veo su rostro me dan ganas de pegarle (soy medio rencorosa) no puedo negarle si esa es su verdadera felicidad. Porque cuando subió esa foto a IG en donde tenía un premio en la mano, creo que fue la primera ves en este casi un mes que lo vi sonreír plenamente; vi felicidad. Y creo... creo que ya es hora de aprender que no todo es para siempre; pero yo lo que quiero es que me de una maldita razón concreta de si ida de 1D, realmente eso es lo que me tiene enojada con él: que no nos dio - no me ha dado - una respuesta franca para eso. Y además de lo de Naughty Boy. Pero si él es feliz, debemos aceptarlo aunque duela.
Contestando a tus preguntas:
¿Libros? Diantres, son tantos los libros que me han gustado; diría que cada uno hace su magia, esa es la razón de por qué los leo. Hasta ahora me encanta la Saga Lux (Daemon es per-fect), Saga Convenant, Bajo la Misma Estrella me mató igual que Divergente... son demasiados como para decirlos por lo que respondo que son muchos. ¿Película? Aunque sea raro, me encanta ¿Y Dónde están las Rubias? La puedo ver mil veces y reírme de lo mismo; Mazze Runner definitivamente entra en mis favoritas al igual que Los Juegos del Hambre. Oh me olvidaba de Mamma Mia!, Coraline y la puerta secreta (infantil pero...). ¿Comida? Amo comer, me gusta muchas cosas pero la pizza, hamburguesa, papas fritas, helado y chocolate me matan.
Bueno ya es tarde, son las diez y media de la noche aquí y mañana hay clases por lo que, nos vemos luego ;)
Besos xx


- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

UNREAL I: Dark Seduction -ZM- - Página 2 Empty Re: UNREAL I: Dark Seduction -ZM-

Mensaje por moonchild Lun 20 Abr 2015, 9:05 pm

¡Comenten que es gratis!  UNREAL I: Dark Seduction -ZM- - Página 2 77880782
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

UNREAL I: Dark Seduction -ZM- - Página 2 Empty The Red Zone

Mensaje por Wickham Dom 26 Abr 2015, 6:01 pm

.

Cuatro


Ese mismo día

Las luces rojas y azules iluminaban todo el lugar. Una mujer de cabellos rubios y mirada azulada terminaba de cubrir mi brazo derecho con una gasa. En la caída que tuve al salir corriendo del lugar mi brazo se había doblado provocandome una lesión. En estos momentos era lo que menos me importaba, pero mi padre insistió en que lo curara. 
A lo lejos logre distinguir su uniforme de sheriff, hablaba con el tío Robert. Tenia su ceño fruncido, provocando que aparentara ser mayor de lo que en realidad era, y levantaba sus brazos a los lados. Estaba furioso.
Dibuje una mueca de dolor en mi rostro a sentir una punzada en mi mano, la mujer que curaba mi brazo me sonrió con una mirada de disculpa. 
El cielo estaba oscuro, aproximadamente habían transcurrido cinco o seis horas desde que la policía llego. 
Todavía tenia esa fea sensación en el pecho. Las palabras de la chica sonaban en mi mente, como una grabadora averiada que se empeñaba en repetirla sin parar. ¿A que se refería con la fusión
Ella estaba hablándome, como si el simple hecho de traer en su costado una daga enterrada en su piel no fuera suficiente.  
Todo apunta en que ellas se asesinaron entre ellas con todo tipo de objetos punzo cortantes sin razón alguna. Sentí un escalofrió. ¿Por que lo hicieron?

Estaba hecho un desastre, de eso no había duda. Mi vestimenta estaba manchada de sangre seca y olía a metal podrido, desagradable. Me pregunto si la enfermera rubia a mi lado no le molestara mi olor, pero en seguida descarto esa idea, supongo que en su trabajo a olido cosas peores.
Escuche a mi padre sentarse a mi lado en el asiento de la ambulancia. No me gire, al contrario continué observando como sacaban los cuerpos de las mujeres en camillas, cubiertas de la cabeza a los pies con una manta blanca que ahora se manchaba de ese liquido espeso que habita en sus cuerpos.

– ¿Como te sientes? – Su voz sonaba calmada, pero sabia que por dentro se encontraba igual o mas nervioso que yo. No conteste, seguí con la mirada fija al frente. 
Cuando el me pregunto al llegar que había ocurrido, le conté todo; Desde mi tío apareciendo en el umbral de mi puerta en la mañana, la sorpresa cuando me dejo delante del Red Zone, a todas las mujeres que estuvieron conmigo y como lucieron aterradas al enterarse de que el era mi padre.
El se tenso al escuchar eso, pero me alentó a que procediera. 
Lo ultimo que le dije fue haber bajado las escaleras y toparme con el charco de sangre, y al final salir corriendo al escuchar el horrible sonido que emitía la vieja jeep del tío Robert. 
Omití la parte del sótano.
Me sentía avergonzado, furioso conmigo mismo por haber aceptado esta estupidez y tenia miedo. Mucho miedo. 

El lugar estaba repleto de autos de policía y ambulancias. El sonido de las sirenas que de estos sonaban, retumbaban en mis oídos como una melodía llena de dolor y sufrimiento. Del prostíbulo salían hombres con largos abrigos y cámaras fotográficas. Detectives.
La enfermera que curaba mi brazo hace unos instantes dio un pequeño apretón en mi hombro y se alejo de ahí, dejándonos a solas. 
– Tienes que creerme.– Mi voz salio rasposa y mas aguda de lo que normalmente era. 
Simplemente no podía decirle que la única mujer que sobrevivió me dijo que "El", me estaba buscando y que mi "fusión" estaba cerca. Era algo ilógico, hasta cierto punto estúpido, pero algo dentro de mi, me decía que tenia que investigar acerca de esto por mi cuenta.
Los sucesos extraños, desde mi sueño en donde aparezco en llamas, mi misteriosa amnesia acerca de ese día, la muerte de Aaron y el hada de fuego.
Me estoy volviendo loco, todo esto es tan irreal.
La mirada esmeralda de Robert se encontró con la mía. Estaba recargado en su camioneta verde militar, con los brazos cruzados en su pecho a unos metros de distancia. Temblaba, lo note por el movimiento de sus manos al bajar sus brazos y apretar su pantalón con fuerza. Desvié mi mirada.
Se sentía culpable y al igual a mi padre tenia miedo de que definitivamente terminara en prisión. Pero el no tenia idea que todas las prostitutas terminarían siendo asesinas.

– Todo estará bien Zayn.–  El paso sus brazos alrededor de mi hombros en un abrazo. Sin poder evitarlo le correspondí y lo abrace con todas mis fuerzas, como cuando era pequeño y el me llevaba en sus brazos cuando accidentalmente me quedaba dormido frente al televisor. Las lagrimas no tardaron el llegar y solloce en su oído, rogándole que me protegiera. Que no me abandonara, como lo había hecho mi madre.
– Nunca lo haría hijo.

Yo termine haciéndolo.



En un rato subo el siguiente capitulo.
Wickham
Wickham


Volver arriba Ir abajo

UNREAL I: Dark Seduction -ZM- - Página 2 Empty Dudas

Mensaje por Wickham Dom 26 Abr 2015, 8:10 pm

.

Cinco


Una Semana Después.

Las cosas no estaban mejorando después de ese día.
Dije mi declaración de lo que había sucedido, explicándoles a los oficiales y detectives todo desde mi punto de vista todo con lujo de detalles, dos días después. Ellos continuaban con las investigaciones en el prostíbulo y los cuerpos de las chicas muertas día a día sin parar; Hoy una semana después, Alessandra la chica loca daría su declaración en los tribunales, por ser la única sobreviviente de todas.

Todo ese tiempo he estado durmiendo detrás de una reja.
Aparentemente todo lo que he dicho no lo han tomado en cuenta, así que la ultima palabra esta en manos de la declaración de la chica para debatir si soy culpable o inocente. 
Mi padre esta vuelto loco. En todas partes ha salido la noticia de que el hijo del sheriff había asesinado a unas prostitutas a sangre fría y la gente de Abigndon no ha duda ni un segundo en exigir el cambio de sheriff, con argumentos absurdos que indican que mi padre es igual a mi. Todas las mañanas el y Ethan vienen a verme y decir que ahora mas que nunca estoy en boca de todos. No he visto al tío Robert en todo este tiempo.
Volví a deshacer el nudo de mi cinta del tenis y comencé de nuevo con el arduo labor de anudarlo. Siento que en el algún momento me volveré loco al estar encerrado en estas cuatro muros, me asfixia no salir de aquí y poder regresar a la normalidad todo.
Normalidad, esa palabra sonaba tan lejana.

Gire mi rostro y observe al oficial en su silla giratoria dormido. Por la pequeña ventana que había detrás de el (La cual se encontraba cerrada) Se filtraba la luz de la luna indicándome que era de noche. Desde que estoy en esta horrible celda, no he podido pegar un ojo en toda la noche, es como si con solo caer de nuevo en el morfeo me aterrara; Y no tenia la menor idea del porque.
Me puse de pie, estar recostado en la improvisada cama de cemento provocaba que mi trasero doliera. Mi polera gris opaco estaba empapada de sudor y se pegaba a mi cuerpo, hacia calor, mucho calor. Los inviernos en Abingdon eran sumamente fuertes, pero dentro de este reducido espacio y sin ningún maldito conducto ni ventana el aire era pesado y la escasez de oxigeno se hacia presente.
El hombre que era el encargado de vigilarme por la noches tenia sus pies arriba del pequeño escritorio, con un televisor antiguo a su lado y miles de papeles esparcidos por todos lados, parecía no afectarle en lo mas mínimo el calor. 
Tire de mi polera hacia arriba y la arroje al suelo. El calor era intenso.
Mire mi abdomen, estaba bañado en sudor, las gotas escurrían en mi piel. Reí de mi mismo al imaginar que me prendería en llamas ahí mismo, pero después la idea no me pareció del todo absurda. Sentí el pánico corriendo en mis venas, si todo era real seria una llama ardiente en un pequeño cuarto. De nuevo reí, Últimamente la paranoia me acompañaba. 
Avance unos cuantos pasos hasta pegar mi frente en el muro y cerras mis ojos, necesito relajarme.

– Se que no lo entiendes, tienes que esperar Zayn al final todo tendrá sentido, tienes que ser fuerte.
Gire y pegue mi espalda al muro al escuchar una voz ¿Acaso ahora todo el mundo se empeña en matarme de un susto? 
El hombre vigilante me observaba frente a la reja. Ahora que se encontraba a una distancia corta pude apreciar que era algo mayor y tenia su cabello teñido de canas. Curioso, si lograra escapar de la celda fácilmente podría derribarlo y huir.
– ¿De que habla? – Sabia perfectamente que el no hablaba del juicio.
– Estamos haciendo todo lo posible para detenerlo, no pasaras por lo mismo que tu madre.– De un rápido movimiento me pegue a las rejas y lo tome de las solapas de su camisa, acercándolo a mi rostro.
– ¿Que sabes de mi madre? – Ahora miles de millones de dudas llovían en mi cabeza. La furia que sentí en esos momentos me cegó.
– El te quiere llevar Zayn, tienes que impedirlo, no dejes que te seduzca.– El no se inmuto al retenerlo con fuerza.– El es el maestro del engaño.
– ¿Que sabes de mi madre? – Volví a repetir, sintiendo las gotas de sudor caer de frente y nublarme la visión. 
– Ella te ama, siempre lo hará. – Y se desintegro en mis manos, en miles de chispas frías que desaparecieron en el aire, dejándome con las manos hechas puños sosteniendo algo inexistente. 
– ¡No! ¡No te vallas! – Caí de rodillas al piso, la impotencia recorriendo cada célula, cada poro en mi. No entendía nada, estaba confundido, solo, asustado. Necesito a alguien que me explique, que me ayude a entender que demonios le estaba ocurriendo a mi vida.

Los ronquidos del hombre me hicieron levantar la mirada y toparme con el de nuevo en su silla, en la misma posición de antes. 
Me tentó la idea de despertarlo y preguntarle de nuevo sobre lo que esta ocurriendo, pero sabia que hace unos segundos la persona que me hablo no era el, si no alguien mas; y era mi deber averiguar de quien se trataba.



Mi padre me tomo del antebrazo y me guió hacia unas puertas dobles de madera. Podía escuchar los latidos de mi corazón en mis oídos y eso era frustante. Por mas que intentaba tranquilizarme, no me era posible. Temía que todos mis problemas se acumularan en mi cabeza y la volaran en miles de pedazos. 
Una mujer de la edad de mi padre con ojos rasgados y piel como la nieve se acerco a paso veloz hacia nosotros. Vestía una falda lápiz gris y una blusa ajustada blanca. Era muy atractiva.
Le susurro algo al oído a mi progenitor y este asintió en su dirección. Carraspeé incomodo por estar a su lado y escuchar solo voces bajas.
Los dos giraron su mirada hacia mi al mismo tiempo. 

– Zayn, un gusto soy Kai Lee y soy la abogada encargada de tu caso.– La asiática mujer me tendió la mano y con una mueca le mostré mis muñecas atadas con unas esposas.
Ella se sonrojo un poco y sonrió avergonzada. – Uh, lo olvide lo siento.
– No te preocupes.– Conteste rápidamente.– Es un placer. – Sonreí coqueto. Si no tuviera mis manos atrapadas y no estuviera en esta incomoda situación definitivamente hubiera besado su mano.  
Mi padre apretó mi brazo y solté un casi inaudible >>Ouch<<. – Deberíamos entrar ahora.
Kai, como se dijo llamar mi abogada asintió y abrió las puertas de madera, adentrándose primero. Trague saliva. 
Otro policía me tomo del antebrazo libre como si fuera el criminal mas buscado y me jalo bruscamente. Me tense y solté un fuerte respiro. Observe como mi padre apretaba la mandíbula, pero no soltó ni una sola palabra. 
Esto sera horrible.



Última edición por Wickham el Lun 27 Abr 2015, 12:05 pm, editado 1 vez
Wickham
Wickham


Volver arriba Ir abajo

UNREAL I: Dark Seduction -ZM- - Página 2 Empty Re: UNREAL I: Dark Seduction -ZM-

Mensaje por Wickham Dom 26 Abr 2015, 8:30 pm

UnicornFantasy escribió:Si, le agarro doble sentido a todo o mal pienso muchas cosas... Pero está en mi naturaleza desde hace unos ¿tres años? ¡Culpa de Cincuenta Sombras! Yo antes no reconocía en doble sentido; era una linda niña-puberta inocente a la que su prima le dijo que leyera el libro y yo como idiota lo hice. Después de ese libro (el primero) no volví a ser la misma, vi las cosas desde otra perspectiva  UNREAL I: Dark Seduction -ZM- - Página 2 2333868493
¡Ohhhh, creo que nadie me había dedicado un capítulo! Estoy tan emocionada. Me haces sonrojar  UNREAL I: Dark Seduction -ZM- - Página 2 2686721104. Pero con sinceridad, soy honesta, yo soy muy directa cuando quiero y si algo me gusta lo digo así no más; ejem: ¡Ese tipo está bueno! Lo digo así no más. Amo como escribes, amo la idea y se queda así.
Me pareció espectacular el capítulo. No me creo lo de Aaron y los tipos esos, al igual de que ¿fue un sueño o no? Me confundí. Creo que amé la parte de "llamita" y Zayn. ¿Sabes? Yo me imaginaba a una llamita parlante, lo juro es como si una bola de fuego con ojos y toda graciosa me hablara; pensé también en aquel extraterrestre de Chicken Little el que era naranja y era hijo de los extraterrestres jefes. No sé mi mente es rara.
¡NO PUEDO ESPERAR, AHORA SÍ EMPIEZA LA ACCIÓN!  UNREAL I: Dark Seduction -ZM- - Página 2 350222609
Con respecto a Zayn-tristeza-y-cabello-rapado... ¡Amo su coco pelado! (que está rapado) y, sinceramente apoyo tu opinión. Yo a pesar de que estoy pasando por una etapa en la que si veo su rostro me dan ganas de pegarle (soy medio rencorosa) no puedo negarle si esa es su verdadera felicidad. Porque cuando subió esa foto a IG en donde tenía un premio en la mano, creo que fue la primera ves en este casi un mes que lo vi sonreír plenamente; vi felicidad. Y creo... creo que ya es hora de aprender que no todo es para siempre; pero yo lo que quiero es que me de una maldita razón concreta de si ida de 1D, realmente eso es lo que me tiene enojada con él: que no nos dio - no me ha dado - una respuesta franca para eso. Y además de lo de Naughty Boy. Pero si él es feliz, debemos aceptarlo aunque duela.
Contestando a tus preguntas:
¿Libros? Diantres, son tantos los libros que me han gustado; diría que cada uno hace su magia, esa es la razón de por qué los leo. Hasta ahora me encanta la Saga Lux (Daemon es per-fect), Saga Convenant, Bajo la Misma Estrella me mató igual que Divergente... son demasiados como para decirlos por lo que respondo que son muchos. ¿Película? Aunque sea raro, me encanta ¿Y Dónde están las Rubias? La puedo ver mil veces y reírme de lo mismo; Mazze Runner definitivamente entra en mis favoritas al igual que Los Juegos del Hambre. Oh me olvidaba de Mamma Mia!, Coraline y la puerta secreta (infantil pero...). ¿Comida? Amo comer, me gusta muchas cosas pero la pizza, hamburguesa, papas fritas, helado y chocolate me matan.
Bueno ya es tarde, son las diez y media de la noche aquí y mañana hay clases por lo que, nos vemos luego ;)
Besos xx


- Pili

Dios mio ¿No te dijo tu prima que ese libro era re-sexoso? Yo hace como un año leí el libro y me impacto, tu ¡Eras una bebe! Bueno no verdad pero, si ¡Eras una niña inocente!
La sinceridad es una virtud, no todos cuentan con ella, como yo hace unos años, prefería mentir para no herir los sentimientos de las personas, pero al final eso resulta peor algunas veces.
JAJAJA el alien pequeño de chiken little  UNREAL I: Dark Seduction -ZM- - Página 2 3098243176 imaginatelo como prefieras, si tu imaginaste a ese alien como llamita, asi sera.
No lo se, ya no quiero hacer especulaciones sobre si el era feliz o no, el sabe lo que hace ahora con su vida y si quiere ser solista, actor, bailarin, astronauta ¡No lo se! lo seguire apoyando siempre, aunque termine siendo cualquier cosa.
Odio a Naughty Boy. Eso es todo lo que pienso acerca de el.
asdfghjlñk Me encanta la saga Lux asddfgfkhlsjdls
Amo esa pelicula, creo que fue una idea spr divertida y original y me mato de risa cada vez que la veo.
Ufff la comida chatarra es una droga, ahora mismo estoy comiendo pizza, asi que, no soy buena cocinera y es lo que la mayoria del tiempo como, aparte los estudios y mis padres del otro lado del mundo y yo aqui sin mi madre que me haga de comer pues, la comida rapida es mi unica opcion  UNREAL I: Dark Seduction -ZM- - Página 2 3619577255
Espero que te hayan gustado los caps
Besos xxx
Wickham
Wickham


Volver arriba Ir abajo

UNREAL I: Dark Seduction -ZM- - Página 2 Empty Re: UNREAL I: Dark Seduction -ZM-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.