O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 14 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por fefi weasley Miér 08 Feb 2012, 4:53 pm

AAHH! por que la dejas ahi! malvada :( jajaja
AMO TU NOVE! :(L): , es la mejor nove que he leido :), yo creo que si tienes futuro como escritora,cuando escribas el libro sere la primera en comprarlo, no se como pero lo are jajajaj.
amo tus novelas, nunca me cansare de decirlo,cuando sea grande me ire de intercambio a londres y luego estudiare alla, estudarie teatro y quizas me haga famosa, y cuando me entravisten y me pregunten : ¿cual era tu pasa tiempo favorito cuando eras pequeña?
y yo respondere
-pues a mi me encantaba leer novelas en internet, y leia novelas de un ahermosa escritora llamada may, sus novelas las ame, las

amo y las seguire amando :).
y asi sera te lo prometo ;) jajaj.
besos may :hug: , sube pronto capitulos
bye.
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 14 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por fefi weasley Miér 08 Feb 2012, 4:57 pm

te pase de paginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 14 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por Kardashian♡. Miér 08 Feb 2012, 7:16 pm

¡Santo cielo!
¿Pero como puedes ser tan malvada para dejarnos con estas duda?
Nina esta defendiendo a Sirius Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 14 167695056
¿Que pensaran los chicos de ella?
May, debes seguirla lo mas pronto posible, me dara algo de la intriga (okno :P) pero tal vez pase :roll:
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 14 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por Sandy 99 Miér 08 Feb 2012, 9:04 pm

¡¿COMO TE ATREVES A DEJARLA ASI?!
Me han encantado los caps! :D
PERDON, PERDON, PERDON !!
Si no te comente antes, ha sido una semana dificil :(
Pero cambiando de tema....
HA PASADO DE TOOODO !
1- Me emocione mucho cuando gano Gryffindor :D !
2- Pobre Hagrid, y tambien Buckbeak! :'(
3- TIENES QUE SEGUIRLA o esta vez encerio morire, y tu seras la responsable :|
No te creas, pero encerio debes seguirla, estoy anciosa por leer mas :D
Escribes increible! Si publicaras un libro estoy segura de que me encantaria, seria de las primeras en comprarlo ;) y no exajero :)
Pero buno, te comentare despues, estamos terminando el 3° bimestre y estoy super ocupada o preparando exposicione, estudiando para examenes u organizando projectos, con solo pensarlo me da dolor de cabeza :S
Me sali del tema, bueno, hiba diciendo que AMO la forma en que escribes :love:
Me voy, por que ya me duelen los deditos :S
SIGUELA!!!

ATTE: Sandy ⭐
Sandy 99
Sandy 99


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 14 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 09 Feb 2012, 8:20 am

Anniiee'GryffindorPotter escribió:
MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:
Anniiee'GryffindorPotter escribió:
MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:
Anniiee'GryffindorPotter escribió:¡Capitulo Nuevo! Me encanto ¿sabes? me encanta May... es muy entretenida y linda(: me he empezado a leer tus otras novelas (ya que soy nueva) y me han encantado.. solo q' aveces la vista no me da mas, y tengo que parar de leer, pero yo quiero seguir leyendo *-* tonta vista! Bueno, espero el ultimo capitulo del maraton(: he leido que haras una novela de James & Lily, donde Harry viaja al pasado y conoce a sus padres, me parece padre y super interesante la idea... espero que algun dia la realizes, la espero con ansias
espero que la sigas, Besotes.:D

OMG ¿enserio? *-* awwwww que alegria que leyeras mis otras noves y te gustaran! :'D
La verdad es cierto, yo tambien a veces tenia q dejar de leer o escribir x la vista :S
Y la novela de James & Lily ya esta terminada desde uff..... es solo que todavia no se cuando la voy a subir xq como estoy subiendo dos novelas! a esta le faltan como 10 capis para terminar y a la otra creo que tambien, pero apenas termine una de las dos novelas voy a subir esa de James, Lily y Harry lo prometo!! :D
Muchiisiimaaaaaas graciiiias por haber comentaadoo!! ♥️ :')
Sii! las amo :D ¿Te digo algo? sere tu fiel lectora desde ahora cuando digo fiel, es que lo sere para siempre escribes tan perfecto, es como si nos llevaras a otro mundo! ¡oh! 10 capitulos yo no quiero que acaben... y espero con ansias la de James y Lily♥️ siempre he amado esa pareja ñ-ñ, gracias a ti por brindarnos esta maravillosa historia..!! todavia no he acabado de leer Los merodeadores y la primera meroderadera pero lo hare, lo juro :lol: claro si mi vista aguanta! esque no puedo dejar de leer..
Me despido un beso enorme.


Gaby o Anita♥️

aaaaaaawwwwwwww enseriooo que emocionan tus palabras*-* Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 14 3619577255 es q mi sueño es algun dia escribir un libro
y q a la gente le gusta :D tengo la idea y los personajes en mi cabeza, pero aun no me decido a escribirlo!
Es q lleva mucho tiempo y dedicacion, y casi nunca tengo tiempo :S pero espero algun dia poder escribirlo ♥️ aunq la idea es
fuera de la fantasia, es algo mas real... como una novela romantica y algo triste a la vez :/ pff en fin ñ___ñ ame tu comentario♥️
GRACIAS!! de verdad :') x ser mi fiel lectora*-* y x leer mis noves, jaja yo tambien tardaria mucho en leerla D:
es q son tres temporadas, muchos capis y sii... la vista no puede con tanto :S yo uso lentes de contacto y creo q el dolor es peor D:
Con respecto a Lily&James yo tambien los amo*-* x eso decidi hacer una nove de ellos, es q las ideas siempre estan en mi cabeza, solo tengo q ponerme a escribir y ya xD tengo como 4 noves para escribir D: solo q nose cuando lo haga .___.
Pero bueno, ya escribi mucho :P otro de mis testamentos! Anita :D awww mi mama se llama Gabriela tambien ñ__ñ jeje
de enserio millones y millones de gracias a vos y a las chicas x leer la nove:') ya lo dijo Jo♥️ "ninguna historia puede sobrevivir, al menos que alguien quiera escucharla" ♥️ o algo asi era :P jaja besss!! Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 14 352482 Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 14 681836

Encerio :D OMG! Escribiras un libro ¡espero que salga a la venta! le rogare a mi papa que me lo compre cuando algun dia salga se venda a las librerias, amo la fantasia, con romance y muchisimo drama:D De nada, cualquiera les encantaria leer las historias como las tuyas, Originales y lindas♥️
Lo que siempre he amado de Lily y James es su amor-odio♥️ como el la perseguia y ella no lo soportaba (pero por dentro estaba totalmente enamorada de Potter) Tu Mama se llama Gabriela, encerio! Tenemos algo en comun8) ¿cuatro noves mas? no pareria de leer. Y mil de nadas para ti, por escribir esta novela♥️ Me encanto la frase que acabas de enviar, sinceramente amo el trabajo de J.K. Rowling la pelicula me iso llorar:( Me despido -Ana.

Todavia no se cuando comenzar a escribirlo :o pero si es mi meta personal llegar a tener uno y poder mostrarselo a mi familia
es que estas noves q escribo jamas se las mostres a ellos o a mis amigas :/ nosee... prefiero no hacerlo xD
pero si escribo lo q tengo pensado, creo q si se los enseñare :D OMG no se si se publicaria :| es q nose si a alguien le interese publicarlo D: pero si lo hiciera, yo estaria muy feliz*-* al menos tendria a alguien q lo compraria, tu♥️ :D
la otra vez fuimos a una libreria y le dije a mi hermana: algun dia mi libro estara alli tambien, y la gente se parar a ver la portada y preguntar ¿de quien sera, de q tratara? quizas asi, alguien quiera comprarlo :D jaja hasta ahora me mantengo optimista! :P
Mmm... bueno tengo pendiente otra novela con Harry pero cortita de capis, una con Draco... ottra mas con Harry :P tengo algo escrito de cada una, pokito pero q me va a ayudar mas adelante :D
De verdad Ana muchiisiiimaaaaaaas GRACIIIAS x tus palabras & comentario *-* ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 14 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 09 Feb 2012, 8:30 am

susie kamiya escribió:hola!!!!
estuvo genial el cap!!
me ah encantado!!
nina esta protegiendo a black! que pensaran los chicos!
¿se molestaran?
por favor siguela pronto!!
besitos!!

¡Hola! :D que alegriaa que te gustoo*-* uff pronto sabran q piensan ;) jaja
Enserio gracias x siempre pasarte y comentar ♥️ :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 14 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 09 Feb 2012, 12:20 pm

fefi weasley escribió:AAHH! por que la dejas ahi! malvada :( jajaja
AMO TU NOVE! :(L): , es la mejor nove que he leido :), yo creo que si tienes futuro como escritora,cuando escribas el libro sere la primera en comprarlo, no se como pero lo are jajajaj.
amo tus novelas, nunca me cansare de decirlo,cuando sea grande me ire de intercambio a londres y luego estudiare alla, estudarie teatro y quizas me haga famosa, y cuando me entravisten y me pregunten : ¿cual era tu pasa tiempo favorito cuando eras pequeña?
y yo respondere
-pues a mi me encantaba leer novelas en internet, y leia novelas de un ahermosa escritora llamada may, sus novelas las ame, las

amo y las seguire amando :).
y asi sera te lo prometo ;) jajaj.
besos may :hug: , sube pronto capitulos
bye.

Soy malanaaa (6) okno xD jajaja OMG enserio lo crees? *-* ustedes me aran llorar u.u
es lo q mas quisiera, escribir algo q les guste a muchas personas :D algo con lo q puedan identificarse!
OMG cuando seas actriz xfaaaa llevame a un casting xD jaja amaria actuar aunq sea de extra ♥️ :D
Y graciiias, te agradesere forever siii dices eso*-* aawwwww:') enserioo graciias x tus palabras y x comentar ♥️
Muchos bess Fefi!! ñ___ñ
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 14 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 09 Feb 2012, 12:49 pm

fefi weasley escribió:te pase de paginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

¡¡MILLONES DE GRACIAAS FEFIIIIIIIIIII!! ♥️ :cheers: :lol!: :hug: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 14 88550944
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 14 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por fefi weasley Jue 09 Feb 2012, 1:03 pm

MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:
fefi weasley escribió:AAHH! por que la dejas ahi! malvada :( jajaja
AMO TU NOVE! :(L): , es la mejor nove que he leido :), yo creo que si tienes futuro como escritora,cuando escribas el libro sere la primera en comprarlo, no se como pero lo are jajajaj.
amo tus novelas, nunca me cansare de decirlo,cuando sea grande me ire de intercambio a londres y luego estudiare alla, estudarie teatro y quizas me haga famosa, y cuando me entravisten y me pregunten : ¿cual era tu pasa tiempo favorito cuando eras pequeña?
y yo respondere
-pues a mi me encantaba leer novelas en internet, y leia novelas de un ahermosa escritora llamada may, sus novelas las ame, las

amo y las seguire amando :).
y asi sera te lo prometo ;) jajaj.
besos may :hug: , sube pronto capitulos
bye.

Soy malanaaa (6) okno xD jajaja OMG enserio lo crees? *-* ustedes me aran llorar u.u
es lo q mas quisiera, escribir algo q les guste a muchas personas :D algo con lo q puedan identificarse!
OMG cuando seas actriz xfaaaa llevame a un casting xD jaja amaria actuar aunq sea de extra ♥️ :D
Y graciiias, te agradesere forever siii dices eso*-* aawwwww:') enserioo graciias x tus palabras y x comentar ♥️
Muchos bess Fefi!! ñ___ñ


jajjaja obvio que te llevare a un casting jajaj :)
besos :)
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 14 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 09 Feb 2012, 1:25 pm

Gloria' Jonas escribió:¡Santo cielo!
¿Pero como puedes ser tan malvada para dejarnos con estas duda?
Nina esta defendiendo a Sirius Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 14 167695056
¿Que pensaran los chicos de ella?
May, debes seguirla lo mas pronto posible, me dara algo de la intriga (okno :P) pero tal vez pase :roll:

Jaja soy mala! :twisted: sabia q las intrigaria! :D
wiiiiii!! graciiias x comentaar!! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 14 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por fefi weasley Jue 09 Feb 2012, 1:29 pm

SIGUELAA! POR DIOS SANTO! ME MUEROO QUIERO SABER QUE PASAAA! SIGUeLa right now!!
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 14 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 09 Feb 2012, 1:36 pm

Sandy 99 escribió:¡¿COMO TE ATREVES A DEJARLA ASI?!
Me han encantado los caps! :D
PERDON, PERDON, PERDON !!
Si no te comente antes, ha sido una semana dificil :(
Pero cambiando de tema....
HA PASADO DE TOOODO !
1- Me emocione mucho cuando gano Gryffindor :D !
2- Pobre Hagrid, y tambien Buckbeak! :'(
3- TIENES QUE SEGUIRLA o esta vez encerio morire, y tu seras la responsable :|
No te creas, pero encerio debes seguirla, estoy anciosa por leer mas :D
Escribes increible! Si publicaras un libro estoy segura de que me encantaria, seria de las primeras en comprarlo ;) y no exajero :)
Pero buno, te comentare despues, estamos terminando el 3° bimestre y estoy super ocupada o preparando exposicione, estudiando para examenes u organizando projectos, con solo pensarlo me da dolor de cabeza :S
Me sali del tema, bueno, hiba diciendo que AMO la forma en que escribes :love:
Me voy, por que ya me duelen los deditos :S
SIGUELA!!!

ATTE: Sandy ⭐

Holaa Sandy!! :D no te preocupes, espero q tus cosas esten mejor:) es feo tener una mala semana, o dia :S asi q no te preocupes! ñ____ñ enserio ame dejarlas con la intriga :P jaja pero nooooo mueeeraaaaaaaaas D: q ya la sigo!! :lol!:
pero graciiias x tu hermoso comentario y x leer la novee!! ♥️ espero te vaya muy bn en todas las cosas del cole! ñ__ñ
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 14 Empty Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 09 Feb 2012, 1:40 pm

Woow es increible como sus hermosos comentarios pueden hacerme tan feliz:')
jamas me voy a cansar de agradecerles el q lean y comenten la nove! ♥️
Las super mega ADOROO chicas! :hug: aca les dejo el capitulo, disfrutenlo!!


31

El misterio de los tres animales. 2/2


— Lo ciento Harry. –dijo Nina poniéndose también frente a Black.
— ¿Qué? –gritaron los tres.
— No dejare que le hagas daño. –repuso firmemente con la varita fija en Harry.

Pasaron unos segundos y Harry estaba inmóvil, con la varita en alto. Black lo miraba fijamente, con Crookshanks sobre el pecho. Harry no podía creerlo, Nina estaba defendiendo a un asesino, entonces recordó la predicción de la profesora Trelawney. Se sintió ligeramente traicionado por ella pero así como estaba dispuesto a matar a Crookshanks, él no era capaz de hacerle daño a ella porque le quería demasiado como para tan siquiera gritarle. Hermione y Ron no sabían que decir, estaban como mudos; y entonces oyeron algo que no habían oído hasta entonces. Unos pasos amortiguados. Alguien caminaba por el piso inferior.

— ¡ESTAMOS AQUÍ ARRIBA! —gritó Hermione de pronto—. ¡ESTAMOS AQUÍ ARRIBA! ¡SIRIUS BLACK! ¡DENSE PRISA!
— ¡No, calla Hermione! –chillo Nina.
— ¿Cómo puedes? Creí que eras nuestra amiga, y en realidad tú… tú… -jadeo Ron.

Black sufrió tal sobresalto que Crookshanks estuvo a punto de caerse. Harry apretó la varita con una fuerza irracional. ¡Mátalo ya!, dijo una voz en su cabeza. Pero los pasos que subían las escaleras se oían cada vez más fuertes, y Harry seguía sin moverse sumido en la traición de Nina.
La puerta de la habitación se abrió de golpe entre una lluvia de chispas rojas y Harry se volvió cuando el profesor Lupin entró en la habitación como un rayo. El profesor Lupin tenía la cara exangüe, y la varita levantada y dispuesta. Miró a Ron, que yacía en la cama; a Hermione, encogida de miedo junto a la puerta; a Harry, que no dejaba de apuntar a Black y a Nina con la varita; y al mismo Black, desplomado a los pies de Harry y sangrando.

— ¡Expelliarmus! —gritó Lupin.
— ¡Expelliarmus! –le siguió Nina, que con una mirada a su padre había comprendió.

La varita de Harry salió volando de su mano. Y las dos que sujetaba Hermione volaron hacia la mano de Nina. Lupin entro la habitación, mirando a Black, que todavía tenía a Crookshanks protectoramente encaramado en el pecho. Y aún más a su hija, que estaba frente a él.
Harry se sintió de pronto como vacío. No lo había matado. Le había faltado valor.
Black volvería a manos de los dementores.
Entonces habló Lupin, con una voz extraña que temblaba de emoción contenida:

— Sirius, ¿Dónde está?

Harry miró a Lupin. No comprendía qué quería decir. ¿De quién hablaba? Se volvió para mirar de nuevo a Black, cuyo rostro carecía completamente de expresión.
Durante unos segundos no se movió. Luego, muy despacio, levantó la mano y señaló a Ron. Desconcertado, Harry se volvió hacia el sorprendido Ron.

— Pero entonces... —murmuró Lupin, mirando tan intensamente a Black que parecía leer sus pensamientos—, ¿por qué no se ha manifestado antes? A menos que...—De repente, los ojos de Lupin se dilataron como si viera algo más allá de Black, algo que no podía ver ninguno de los presentes— ... a menos que fuera él quien... a menos que te transmutaras... sin decírmelo...

Muy despacio, sin apartar los hundidos ojos de Lupin, Black asintió con la cabeza.

— Profesor Lupin, ¿qué pasa? —interrumpió Harry en voz alta—. ¿Qué...? ¿Por qué Nina defiende a Black?
— ¿Nina? –dijo volteando a ver a su hija.
— Te dije que lo probaría papa, te dije que era inocente. –le sonrió.
— ¿De qué rayos hablan…?

Pero no terminó la pregunta, porque lo que vio lo dejó mudo. Lupin bajaba la varita. Un instante después, se acercó a Black, le cogió la mano, tiró de él para incorporarlo y para que Crookshanks cayese al suelo, y abrazó a Black como a un hermano.
Harry se sintió como si le hubieran agujereado el fondo del estómago.

— ¡NO LO PUEDO CREER! —gritó Hermione.

Lupin soltó a Black y se volvió hacia ella. Hermione se había levantado del suelo y señalaba a Lupin con ojos espantados.

— Usted... usted...
— Hermione...
— ¡... usted y él!
— Tranquilízate, Hermione.
— ¡No se lo dije a nadie! —gritó Hermione—. ¡Lo he estado encubriendo!
— ¡Hermione, escúchame, por favor! —exclamó Lupin—. Puedo explicarlo...
— Hermione escúchalo. –rogo Nina en un sollozo.

Harry temblaba, no de miedo, sino de una ira renovada.

— Yo confié en usted —gritó a Lupin, flaqueándole la voz— confié en los dos, y en realidad eran amigos de él.
— Están en un error —explicó Lupin—. No he sido amigo suyo durante estos doce años, pero ahora sí... Déjenme que les explique...
— ¡NO! —gritó Hermione—. Harry, no te fíes de él. Ha ayudado a Black a entrar en el castillo. También él quiere matarte. ¡Es un hombre lobo!

Se hizo un vibrante silencio. Todos miraban a Lupin, que parecía tranquilo, aunque estaba muy pálido.

— Estás acertando mucho menos que de costumbre, Hermione —dijo—. Me temo que sólo una de tres. No es verdad que haya ayudado a Sirius a entrar en el castillo, y te aseguro que no quiero matar a Harry... —Se estremeció visiblemente—. Pero no negaré que soy un hombre lobo.

Ron hizo un esfuerzo por volver a levantarse, pero se cayó con un gemido de dolor.
Lupin se le acercó preocupado, pero Ron exclamó:

— ¡Aléjate de mí, licántropo!
— ¡Ronald! –grito Nina enfadada.

Lupin se paró en seco. Y entonces, con un esfuerzo evidente, se volvió a Hermione y le dijo:

— ¿Cuánto hace que lo sabes?
— Siglos —contestó Hermione—. Desde que hice el trabajo para el profesor Snape.
— Estará encantado —dijo Lupin con poco entusiasmo—. Les puso ese trabajo para que alguno de ustedes se percatara de mis síntomas. ¿Comprobaste el mapa lunar y te diste cuenta de que yo siempre estaba enfermo en luna llena? ¿Te diste cuenta de que el boggart se transformaba en luna al verme?
— Las dos cosas —respondió Hermione en voz baja.

Lupin lanzó una risa forzada.

— Nunca he conocido una bruja de tu edad tan inteligente, Hermione.
— No soy tan inteligente —susurró Hermione—. ¡Si lo fuera, le habría dicho a todo el mundo lo que es usted!
— Ya lo saben —dijo Lupin—. Al menos, el personal docente lo sabe.
— ¿Dumbledore lo contrató sabiendo que era usted un licántropo? —preguntó Ron con voz ahogada—. ¿Está loco?
— Hay profesores que opinan que sí —admitió Lupin—. Le costó convencer a ciertos profesores de que yo era de fiar.
— ¡Y ESTABA EN UN ERROR! —gritó Harry—. ¡HA ESTADO AYUDÁNDOLO TODO ESTE TIEMPO!
— No Harry te equivocas. –hablo Nina.- mi padre no ha estado ayudando a Sirius. La que lo ha estado ayudando… fui yo.
— No… -negó sorprendido.- no tú… ¡NO!
— Siempre lo defendí ¿cierto? Siempre creí en su inocencia y si me dejan explicarles lo que pasó...
— Creo que a mí también me debes una explicación. –dijo Lupin.

Black, se había dirigido hacia la cama adoselada y se había echado encima, ocultando el rostro con mano temblorosa. Crookshanks saltó a su lado y se subió en sus rodillas ronroneando. Ron se alejó, arrastrando la pierna.

— Todo paso unos meses antes de navidad. –comenzó.- me levante porque no podía dormirme y mirando por mi ventana vi a Crookshanks dirigirse hacia el bosque. Sin dudármelo me escabullí hasta poder encontrarla, estaba cerca del sauce boxeador. Fue así como encontré el pasadizo y encontré a… Sirius.
— ¡Así es! –dijo Sirius.
— Hablamos, le dije que creía en su inocencia y el me conto lo que en realidad había ocurrido aquella noche Harry, -Harry la observaba con enojo y dolor.- cuando supe que Crookshanks había estado ayudándole decidí ayudarle yo también.
— ¿Cómo? –pregunto Lupin.
— ¿Recuerdan cuando Neville perdió la nota con las contraseñas? Fui yo quien se las quito, se las di a Crookshanks para que se la trajera a Sirius.
— ¡Por tu culpa…!
— ¡Si lo se Hermione! –grito.- Sé que Neville lo ha pasado pésimo ¿Cómo crees que me sentía yo? Pero tenía que hacerlo.
— ¿Qué más? –volvió a preguntar Lupin.
— El día en que Scabbers desapareció… fui yo quien metió a Crookshanks a tu cuarto Ron, lo ciento. Pero esa rata maldita… -bufo.- por desgracia se había escapado, pero Crookshanks y Sirius buscaban por las noches intentando encontrarlo. Hermione perdóname sé que sufriste mucho… pero mi padre no tiene nada que ver, él no estaba enterado de nada.
— Yo… -vacilo la castaña.
— Pero es más importante que escuchen a Sirius y a mi padre.
— Si no lo ha estado ayudando —dijo Harry mirando furiosamente a Black y dirigiéndose a Lupin, aun sin creer que Nina le había traicionado—, ¿cómo sabía que se encontraba aquí?
— Por el mapa —explicó Lupin—. Por el mapa del merodeador. Estaba en mi despacho examinándolo...
— ¿Sabe utilizarlo? —le preguntó Harry con suspicacia.
— Por supuesto —contestó Lupin, haciendo con la mano un ademán de impaciencia—. Yo colaboré en su elaboración. Yo soy Lunático... Es el apodo que me pusieron mis amigos en el colegio.
— ¿Usted hizo...?
— Lo importante es que esta tarde lo estaba examinando porque tenía la idea de que tú, Nina, Ron y Hermione intentarían salir furtivamente del castillo para visitar a Hagrid antes de que su hipogrifo fuera ejecutado. Y estaba en lo cierto, ¿a que sí? —Comenzó a pasear sin dejar de mirarlos, levantando el polvo con los pies—. Supuse que se cubrirían con la vieja capa de tu padre, Harry.
— ¿Cómo sabe lo de la capa?
— ¡La de veces que vi a James desaparecer bajo ella! —dijo Lupin, repitiendo el ademán de impaciencia—. Que lleven una capa invisible no les impide aparecer en el mapa del merodeador. Los vi cruzar los terrenos del colegio y entrar en la cabaña de Hagrid. Veinte minutos más tarde dejaron a Hagrid y volvieron hacia el castillo. Pero en aquella ocasión los acompañaba alguien.
— ¿Qué dice? —interrumpió Harry—. Nada de eso. No nos acompañaba nadie.
— No podía creer lo que veía —prosiguió Lupin, todavía paseando, sin escuchar a Harry—. Creía que el mapa estaría estropeado. ¿Cómo podía estar con ustedes?
— ¡No había nadie con nosotros!
— Y entonces vi otro punto que se les acercaba rápidamente, con la inscripción «Sirius Black». Vi que chocaba con ustedes, vi que arrastraba a dos de ustedes hasta el interior del sauce boxeador.
— ¡A uno de nosotros! —dijo Ron enfadado.
— No, Ron —dijo Lupin—. A dos.

Dejó de pasearse y miró a Ron.

— ¿Me dejas echarle un vistazo a la rata? —dijo con amabilidad.
— ¿Qué? —preguntó Ron—. ¿Qué tiene que ver Scabbers en todo esto?
— Todo —respondió Nina. – Hay muchas cosas que aún no saben chicos.
— ¿Podría echarle un vistazo, por favor?

Ron dudó. Metió la mano en la túnica. Scabbers salió agitándose como loca. Ron tuvo que agarrarla por la larga cola sin pelo para impedirle escapar. Crookshanks, todavía en las rodillas de Black, se levantó y dio un suave bufido. Lupin se acercó más a Ron. Contuvo el aliento mientras examinaba detenidamente a Scabbers.

— ¿Qué? —volvió a preguntar Ron, con cara de asustado y manteniendo a Scabbers junto a él—. ¿Qué tiene que ver la rata en todo esto?
— No es una rata —graznó de repente Sirius Black.
— ¿Qué quiere decir? ¡Claro que es una rata!
— No lo es —dijo Lupin en voz baja—. Es un mago.
— Un animago —aclaró Black— llamado Peter Pettigrew.



Fin del Capitulo. :study:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 14 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por fefi weasley Jue 09 Feb 2012, 1:54 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! no subiras otro capitulo hoy? :)
siguela prontooooooooooo!
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 14 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por NoemiPotter Jue 09 Feb 2012, 2:13 pm

:happy: Hola te digo que adora tu nove por tu culpa me uni al foro esque es tan WOW!!!! veamos me llamo citlali pero mi segundo nombre es noemi y me puedes decir citla o como sea y te digo que desde el primer capitulo me atrapastes bueno espero que actualices pronto :D
NoemiPotter
NoemiPotter


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 14 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.