O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Página 9 de 41. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 9 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Jue 26 Ene 2012, 1:57 pm

Eeeeeeh cap el viernes!!

Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 9 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Jue 26 Ene 2012, 1:59 pm

Pase de paaag!:)

Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:

Mensaje por Patu Vie 27 Ene 2012, 4:15 am

Holaa mis queridisimas lectoras adivinen quien tuvo insomnio anoche? Si, yo :B son las ocho de la mañana y sigo despierta *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 9 266591853 jajaja asi que tuve mucho tiempo de sobra para escribir ^^ ahora les subo el cap que prometi y si comentan mucho para el lunes les subo el proximo, que es uno de mis preferidos porque la historia da otro giro *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 9 3311530394

Bueno, no digo más. Enjoy! *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 9 967624

Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por Patu Vie 27 Ene 2012, 4:49 am

~*Capitulo 39: Parte 2

Jazmine sugirió que fueran al zoológico y todos aceptaron de buena gana.

Recorrieron varias jaulas, hasta que a Logan se le ocurrió una brillante idea para vengarse de su madre por haberlo humillado.

Caminó hacia donde estaba Jazmine, le rodeó la cintura con sus brazos y clavó su mentón en el hombro de ella.

-¿Ya se te pasó el enojo? –preguntó divertida.

-No estaba realmente enojado –dijo quitándole importancia y besó su mejilla-. ¿Ya viste la jaula con las serpientes? –preguntó insinuante.

-No, ¡quiero verlas! -sonrió ilusionada y cuando estuvieron cerca de los reptiles, Logan sintió ganas de reírse ante la fascinación en el rostro de la chica.

-¿Quieres una foto?

-¡Claro! Le pediré permiso al guardia para que nos tome una.

-Espera, ¿a ambos? No era eso lo que yo…

-¡Señor! Disculpe, quisiéramos tomarnos una foto. –Señaló el interior de la jaula, adonde descansaban los asquerosos reptiles.

-Claro, no hay problema –concedió amablemente y rebuscó en su cinturón las llaves para abrir la jaula.

-Oiga, no son venenosas ¿verdad? –preguntó Logan palideciendo. El hombre soltó una risita.

-Puedes tener por seguro que no lo son.

-De acuerdo –dijo sin sentir una pizca de alivio.

El guardia atrapó dos serpientes pequeñas y se las alcanzó. El castaño se quedó ahí parado si saber qué hacer, sintiendo el cuero escamoso y ligeramente tibio del reptil con el estómago revuelto.

-Así no. –Jazmine rió, quitándosela de las manos y colocándola alrededor de su cuello, al igual que ella.

-¿Listos? –inquirió el guardia y la castaña asintió.

Logan estaba paralizado del miedo, y aquellos segundos que el hombre tardó en preparar la cámara le parecieron eternos. A pesar de toda la ropa que traía podía sentir al reptil deslizándose, aminorando el círculo alrededor de su cuello. Pese a la baja temperatura, sudaba frío. No debía de ser lindo que te estrangulara una serpiente. Las cosas no le estaban saliendo como quería…

-Logan, ¿estás bien? Te ves pálido.

-Estoy bien. –Sonrió lo más que pudo y al fin les tomaron la condenada foto.

-Gracias por esto –chilló ella con alegría-. No quiero dejarla, es hermosa.

Logan la miró horrorizado ante la palabra que acababa de usar para describir a esa asquerosa cosa, pero entonces recordó la venganza que tenía pendiente.

-Espera, aún no hagas que la enjaulen.

-¿Por qué no? ¿Quieres otra foto?

-¡No! Eh… quiero decir, me encantaría, pero yo ya tengo una. En cambio mi mamá no tuvo oportunidad de fotografiarse.

-¿A Lisa le gustan las serpientes? –preguntó incrédula.

-¿Gustarle? ¡Las adora! Cuando éramos pequeños y vivíamos en su casa en Hartford, tenía una como mascota –mintió conteniéndose la risa ante la mirada crédula de su novia.

-Eso es genial –dijo fascinada.

-Si. Así que, ¿por qué no vas y le pides que se saque una foto?

-Claro, lo haré.

Lisa le tenía un incontrolable terror a esos bichos, el cual le había heredado a él también. Metió sus manos en los bolsillos y se preparó para lo que vendría. No podía negar que le provocaba algo de culpa haberse aprovechado de la inocencia de Jazmine para vengarse, pero bien valía la pena.

La chica se acercó al pequeño grupo, que se encontraba mirando a los gorilas, y luego de llamar a Lisa, le extendió la serpiente y lo siguiente que vio fue el rostro de su progenitora palideciendo del de terror, sus pupilas dilatadas y luego un horrible alarido salió de su boca.

-¿Qué sucede? –preguntó Jazmine alarmada. Lucas y Lindsay se apresuraron a sostenerla por los brazos, para evitar que cayera al suelo ante un muy posible desmayo.

-¡Aleja eso de mi! –gritó histérica.

-Lo siento creí que… -comenzó a caminar en retroceso y chocó contra el guardia-. Disculpe. No tomaremos la fotografía.

-Eso creí –dijo con ironía al ver como se había alterado la mujer-. ¿Está usted bien?

-¡Sólo alejen esa cosa de mi! –chilló nuevamente, y el hombre salió prácticamente corriendo de allí con la serpiente.

Jazmine se quedó ahí parada, contemplando como Lisa era ayudada por sus hijos mayores a sentarse en una banca, sin saber qué hacer, con el rostro enrojecido de la vergüenza y la culpa carcomiéndola por dentro.

-Lo…lo siento mucho, Lisa. No fue mi intención, sólo creí que te gustaría tomarte una foto con ella porque te recordaría a tu antigua mascota.

-¿A mi…antigua mascota? -inquirió todavía agitada y con total desconcierto.

-Si. Logan me dijo… -entonces lo comprendió todo, ¿cómo pudo ser tan ingenua?

-¡¿Logan?! –Todos voltearon a mirar acusadoramente al chico, quien dejó de reír en ese momento.

-Oh vamos, era una bromita –se excusó.

-Tienes un pésimo gusto para las bromas –dijo Jazmine mirándolo con frialdad-. Y me usaste. Si querías molestar a tu madre, al menos hubieras tenido la decencia de hacerlo tú mismo.

-Eres increíblemente desconsiderado, Logan. ¿Crees que a mamá le hacen bien este tipo de cosas con su estado de salud? –lo reprendió Lindsay. Era la primera vez que Logan la veía tan molesta en mucho tiempo.

-Lo siento –murmuró el castaño con una mezcla de culpa y frustración.

[i]Cuando todos miraron la banca otra vez; ya estaba vacía.

-Discúlpate con ella –le aconsejó su novia, sintiéndose menos molesta con él.

Soltó un suspiro y asintió. Sabía donde podría estar su madre, así que comenzó a caminar fuera del zoológico. Recorrió media cuadra y efectivamente la encontró encerrada en el auto, fumando. Contuvo las ganas de vomitar cuando abrió la puerta y el olor a tabaco le inundó las fosas nasales. Se apresuró en bajar el vidrio de las ventanillas para obtener algo de aire puro.

-Mira mamá, con respecto a lo de hace rato yo…lo siento.

-Está bien –dijo con frialdad.

Se quedaron en silencio varios minutos, hasta que Logan pateó bruscamente el asiento delantero que estaba vacío.

-Maldición, ¿tenias que mostrarles esas fotos?

-¿Tu “broma” fue por eso?

-Si. Es injusto, tú puedes molestarme y todos ríen, pero cuando intento devolverte el favor, quedo como el malo de la película.

-Mi intención jamás fue molestarte o burlarme de ti. –. Volteó a mirarlo por primera vez.

-Pues lo hiciste.

-En ese caso la que se disculpa soy yo. Ahora que lo pienso, probablemente a tu edad a mí tampoco me hubiese gustado que mostrasen fotos como esas delante de mis amigos –suspiró-. Supongo que no lo pensé así en ese momento.

-¿Y por qué tanto en interés con esas fotos?

-Quizás no lo entiendas, pero para mí esas fotos son muy especiales –dijo dulcemente.

-¿Por qué?

-Porque me permiten revivir esos escasos años donde fui buena madre, o al menos intenté darles lo mejor que merecían.

Súbitamente, unos fugaces recuerdos centellaron en la mente de Logan.

<< -Pero mírate nada más, estás totalmente embarrado y sangrando, ¿qué te pasó, cariño? –. Lisa acunaba el rostro pequeño de su hijo entres sus manos, sacándole las lágrimas y los restos de lodo.

-Eddie y sus amigos no quisieron jugar conmigo, y me empujaron en el barro –articuló dificultosamente entre sollozos-. Nadie quiere ser mi amigo.

-No digas eso, corazón. Conseguirás amigos mejores que esos sabandijas, ven aquí. –Lo levantó del suelo, sosteniéndolo en sus brazos como a un bebé, y arrullándolo con tiernas caricias hasta que dejo de llorar. Luego curó la herida de su rodilla, lo bañó y se quedó a su lado hasta que cayó en los brazos de Morfeo. >>

Otras secuencias de imágenes se sucedieron en su mente: Lisa acompañándolo en su primer día de escuela, dándole ánimos en aquel acto escolar donde olvidó el último verso de de una poesía y ella se puso de pie entre el público para ayudarlo; terminaron recitándola juntos, y así mucho otros recuerdos sobre cumpleaños y vacaciones familiares asaltaron su mente como no lo habían hecho en años. Probablemente los reprimió -luego de que Larry los abandonara y Lisa sufriera su drástico cambio-, ante el doloroso hecho de que era muy posible que aquellas épocas no regresaran jamás.

Entonces reparó en que la cuenta regresiva ya había comenzado y sólo le quedaba un mes con su madre. Fue un completo imbécil al tratarla de esa manera, estaba ahuyentándola en vez de hacer que se volvieran más cercanos.

Lisa extendió sus brazos desde el asiento delantero, como si adivinase sus pensamientos, y lo abrazó. Recién entonces se percató de que tenía varias lágrimas humedeciéndole el rostro.

-No llores querido –susurró acariciándole el cabello. Correspondió el abrazo y sollozó suavemente sobre su hombro. Quería cuanto lamentaba su comportamiento, no sólo por lo de la serpiente, sino por haberle sido casi indiferente en las últimas semanas, a excepción de alguna que otra charla. Quería decirle lo asustado que estaba al saber que el tiempo se acortaba y la perdería. Quería decirle lo mucho que la quería…pero ninguna de esas palabras logró salir de su garganta, estrangulada por el llanto, así que sólo se limitó a abrazarla con todas sus fuerzas.

Lindsay y Jazmine se acercaron al vehículo, preocupadas por lo mucho que tardaban Logan y Lisa en regresar. Desde adentro, la mujer les hizo señas de que todo estaba bien, sin dejar de abrazar a su hijo.

Jazmine sonrió conmovida ante la escena que acababa de presenciar y cuando el castaño salió del auto para tomar un poco de aire fresco, comprobó que había estado llorando. Se sentó en una de las bancas que se encontraba frente a ella, le dirigió una leve mirada de culpa y luego se quedó contemplando a la nada con aire ausente.

Durante varios minutos el suave gorjeo de unas aves exóticas, enjauladas detrás de ellos, era lo único que llenaba el silencio.

-Ella me perdonó –habló finalmente.

-Si, me alegra que lo hiciera.

-¿Y tú?, ¿aún sigues molesta? –indagó con tristeza.

Jazmine se levantó y fue a sentarse a su lado.

-Creo que fui algo dura contigo.

Él la miró, sonriendo por primera vez y se unieron en un abrazo.

-Que día –suspiró él-. Por casualidad, ¿no traes la lista contigo?

-Eso creo –respondió extrañada ante la petición y rebuscó entre sus prendas hasta dar con el papel-. ¿Para qué…? –Antes de que terminara la frase, se lo arrebató, y a pesar de que él ya conocía todo el contenido de la lista, Jazmine no pudo evitar sentir cierta inquietud al verlo observar la lista detenidamente.

Logan sacó un bolígrafo de su chaqueta y garabateó algo en la hoja, luego se la devolvió.

-Quizás no sería mala idea que agregaras otra meta. –La muchacha arqueó una ceja divertida ante la propuesta, pero su expresión cambió por completo al ver lo que había escrito.

-Bórralo de inmediato –dijo tajante, arrojándole el papel como si acabase de leer la peor grosería. El castaño la observó desconcertado.

-Pero Jazie, ya cumpliste con todo lo que dice, ¿por qué no agregar algo más?

-No todas las metas fueron realizadas –corrigió inflexible.

-Bien, me refiero a las más importantes. El resto sólo son tonterías.

-Esas tonterías son importantes para mí. –Se puso de pie y caminó hacia el auto, donde todos los demás ya estaban subiendo.

-Al menos dime que vas a pensarlo. Es algo que algún día tendrás que hacer.

-Logan, en serio, no quiero hablar de eso ¿si? Sabes lo que pasó y lo que menos deseo es que se repita.

-Pero fue hace mucho tiempo… -Ella ya no lo escuchaba, estaba despidiéndose de sus amigos –quienes se fueron por separado- y luego subió al vehículo, donde ya estaba toda la familia de Logan.

Una vez adentro, ninguno de los dos intercambió palabra, ya que no podían mencionar lo de la lista enfrente de todos. Durante el resto del camino, Jazmine contempló a hurtadillas y con aire reflexivo el pequeño papel arrugado, en el cual podía leerse claramente la nueva meta que le había escrito su novio con mayúsculas: <<CONDUCIR>>.

[/i]
Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por Caramelitooo Vie 27 Ene 2012, 6:34 am

Oh nena estuvo genial el capi... Espero que la sigas pronto :) mmm en serio me encanto

XOXO
Caramelitooo
Caramelitooo

Mensaje por MILEY<3 Vie 27 Ene 2012, 7:40 am

[i]eestuvoo hermooso el caap Patu :love:
me dioo tristesaa qee Logaan estuvieese llorando, pues comoo no ahora
su madree le quedaa pocoo de vidaa ...Despuees de toodo Lisaa no fuee una malaa madree qe digamoss todo por laa culpaa de Larry qee se fuee
y la deejo sola coon sus hijoos ¬¬
peeroo bueno hermooso capituloo
escribees eijfigv08eg GENIAL!!
MILEY<3
MILEY<3

Mensaje por Aned Keynes Vie 27 Ene 2012, 10:25 am

Que lindo !!!! Lisa y Logan ya se reconciliaron :hug:
Me da ternura los recuerdos de Logan n.n
Pobre señora que feo que te agan algo asi :S a mi apenas ayer me la aplicaron :S (en un elevador) es que soy medio claustrofobica
Manejer :S Ojala lo pueda lograr !!!
SIGUELA PRONTO PORFAVOR :)
Aned Keynes
Aned Keynes

Mensaje por Lulajonatica Vie 27 Ene 2012, 12:44 pm

Pobresito Logan :(
Me dio cosa todo lo que recordaba y lo que pensaba de su mama
Tiene que decirle todo lo que siente antes de que sea tarde
Y ojala que Jaz si condusca, tiene que hacerlo en algun momento, no?
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por MariiJonas Vie 27 Ene 2012, 3:40 pm

Patuu!
tengo q pedirte mil veces disculpa pero es q en serio me desconecte de esto por la escuela no me queda tiempo para nada!
me encantaron todos los capitulos!
te lo he dicho mil veces pero te lo digo otra vez escribes fantasticoo!
me encanta tu novee!
prometo pasar mas seguidoo!
tq
siguee!
MariiJonas
MariiJonas

Mensaje por Fearless Vie 27 Ene 2012, 5:08 pm

Holaa!!! Ayy se pasó con lo de la serpiente, peor al final le sirvió para unirse más a su madre, que tierno(LLL) Y lo de conducir, ojalá Jazie se anime :) que mono es Logan, un poco bruto pero un cielo(L) Sube pronto! :) Bye!

Lore
Fearless
Fearless

http://teamonicholasjj.metroblog.com

Mensaje por JaviOfJonas Vie 27 Ene 2012, 5:48 pm

¡Ay, Patu! Me acabas de arreglar el día con tu capítulo. Ni te imaginas cuán mal lo había pasado y cuánto llegué a sonreír cuando recibí la notificación del capítulo. Sigues escribiendo tan bien . . . me encanta poder leer tu novela, tienes aquel extraño e intrigante toque de llevarme a vivir la novela, a sentirla realmente. Pude sentir el llanto de Logan y ni te imaginas de la manera en la que me conmoví. Creo que llegué hasta llorar.
Uf . . . te agradezco un montón haber subido. Espero ver un capítulo el lunes [porqueestoyseguradequeseguireteniendodíasdemierda]
Cuídate muchoooooo <3 te quiero.
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas

https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Mensaje por calum. Vie 27 Ene 2012, 9:35 pm

AwwW L0ogAaN EeSs UuN AaM0oR..... C0oM0o Am0o Tuu N0ovee ;;; ¡!¡!Laa AaM0o¡!¡!.... PliiSs SsiiGuueeLaa CuuaaNd0o PueeDaaSs
KiiSsiiSs
calum.
calum.

http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 27 Ene 2012, 9:40 pm

awww cap motivador !! :D lo ame :love:
vos siempre me subis el animo con tus increibles caps patu :(L):
sos re increible mujer ! adoro tu nove
ya quiero que sea Lunes :D
te kieroooo loca :(L):

AMO TU NOVE :(L):
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por Nico. Vie 27 Ene 2012, 11:22 pm

Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooos babosilla, ya te lod ije una vez, pero en serio jamás había llorado tanto leyendo, casi tanto como cuando Fred Weasley se murió :(
Esque en serio este capítulo me dejó fuera de mi, que lindo como Logan alfín dejó todo eso que tenía en su corazón, todo ese rencor, para dejar ir lo que antes había pasado y darle un oportunidad a su mami :c Todos deberían ser como él, aunque de todos modods slo vivie en carne propia, todos mereces una segunda oportunidad *-------------------*
Con respecto a los otros caps, qwioeuqwioeuw Dios, no puedo creer que sean tan pervertidos como para reírse de la costia de Logan ¡¡Tenía 4 años!!, cochinos, y jazie ¬¬ Logan le pidió que no las mirara y lo hizo igual, XD que mala ¿no? yo que Logan le hago la ley del hielo... No, bueno no XD para qué tan rencoroso XD

Babosilla, has superado los niveles naturales de la naturaleza y por eso te mereces un jumbito, no sé lo quees, pero siempre me lo dicen o.O, en fin, hada mágica de la escritura, espero más caps, recuerda siempre que escribes tan hermoso *---------* Patu Rules, Rocks y todas esas cosas :D
Nico.
Nico.

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Sáb 28 Ene 2012, 1:57 pm

Me encanto el cap! Pobre Logan siente que ya casi va a perder a la mama! me dio mucha lastima:( y Jazie deberia hacerle caso a Logan y aprender a conducir asi superara su miedo de pequeña!

Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 41. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba