Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 41. • Comparte
Página 6 de 41. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 41
Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-
:hi: wi! Logan ya se quito esa apuesta de encima
eso era lo que queria ver :D
eso era lo que queria ver :D
SoryJonas
¡¡¡Se deshizo de esa f*ucking apuesta!!! (party hard) jajaja....pero apoyo a James, Logan deberia decirle a Jazie...aunque ¿como se puede decir algo asi?
SEGUILA ESTA INCREIBLE!
PD: tu nove es adictiva :risa:
SEGUILA ESTA INCREIBLE!
PD: tu nove es adictiva :risa:
Nany_Biebs
OMG..!! casi grito de la felicidad..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! awwwwwwwww <3 q adicta es tú nove sorbe todo interesante y con algo de suspenso e intriga xD.. Siguela.!!
Izzy Mía Owners
Por fiiin! logan se quito esa apuesta de enciiimaaa! :D
pero si deberia decirle a Jazie! James tiene razon luego se entera por boca de otros y le iria bastante mal a Logan!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
SIIIII CARAJOOO!!! por fin se libro de la maldita apuesta!!!! YA ERA HORA!!!!deberia decirle a Jazie pero tiene razon, no se lo va a perdonar...ojala no se entere!!!!
siguela patu!!
siguela patu!!
Clau.
Oh nena me encanta tu nove ENSERIO... La amo soy algo asi como una ADICTA. (SOY NUEVA EN EL FORO)
Jajajaja por eso necesito esto tengo dos opciones : Un tratamiento para la adiccion - un nuevo capi y enserio quiero qee sea UN CAPITULO
Me mata esta nove.
Logan es muy lindo enserio pero yo opino que deberia decirle a Jazie lo de la apuesta
SIGUELA PRONTO :P
Jajajaja por eso necesito esto tengo dos opciones : Un tratamiento para la adiccion - un nuevo capi y enserio quiero qee sea UN CAPITULO
Me mata esta nove.
Logan es muy lindo enserio pero yo opino que deberia decirle a Jazie lo de la apuesta
SIGUELA PRONTO :P
Caramelitooo
Por fin se libro de la apuesta. Pero deberia de decirle. Siguela :D
°Elizabeth°
Holaaaaaaaaaa Patu!!!!!!!!!!!!!!! Perdona por no pasarme desde hace unos días :( pero ya estoy aquí otra vez :D Me gustaron mucho los capítulo! Me alegra saber que Logan ya tiene un trabajo y dejo una parte de la apuesta solucionada, pero james tiene toda la razón, comos e entere Jazie por otros se va a armar, y de verdad :( Ojalá Logan lo piense y se lo diga antes que se lo diga otro :/ Amo tu novela! Sube pronto!! :) BYE!
Lore
Lore
Fearless
Por fin ! Logan se deziso de la maldita apuesta! :D
aunque no voya negar que me molesto que Drew se quedara con el puesto u.u
que bueno que solo es por pocos meses(? xD jaajaja
Y en cuanto alo que dijo James creo que tiene razon en que el le diga a Jazie la verdad! Y si se entera por otra persona? : es mejor que lo escuche de sus palabras pero en fin :B Ame el capitulo :love: Amo tu novela Patricia. Seguila! :D
aunque no voya negar que me molesto que Drew se quedara con el puesto u.u
que bueno que solo es por pocos meses(? xD jaajaja
Y en cuanto alo que dijo James creo que tiene razon en que el le diga a Jazie la verdad! Y si se entera por otra persona? : es mejor que lo escuche de sus palabras pero en fin :B Ame el capitulo :love: Amo tu novela Patricia. Seguila! :D
Jaeger.
----
yeah !! logan se deziso de la estúpida apuesta !!
esperemos a que nadie abra la bocota !!
a pesar que james tenia razon ! :scratch: debía contarle a jazie
adoro tu novela loca :love: y tambien la amo
seguila cuando puedas !!! :D (osea pronto !!! XD)
tkm !!
esperemos a que nadie abra la bocota !!
a pesar que james tenia razon ! :scratch: debía contarle a jazie
adoro tu novela loca :love: y tambien la amo
seguila cuando puedas !!! :D (osea pronto !!! XD)
tkm !!
Sol Evans (lerman)
¡Ay, ay, ay, ay!
Patu, sinceramente yo creo que tu cerebro no puede ser más genial, cool, de lujo [asísuperquenosemeocurremás] para crear esta historia. ¡Se libró de la apuesta!
[mi cara de idiota al leer eso no pudo tener una sonrisa más grande] . . . pero le tiene que contar a Jazie . . . es su obligación [?] Bueh . . . . Cuídate mucho y sigue pronto.
Te quiero .w.
xoxo
Javi's Jonas
Patu, sinceramente yo creo que tu cerebro no puede ser más genial, cool, de lujo [asísuperquenosemeocurremás] para crear esta historia. ¡Se libró de la apuesta!
[mi cara de idiota al leer eso no pudo tener una sonrisa más grande] . . . pero le tiene que contar a Jazie . . . es su obligación [?] Bueh . . . . Cuídate mucho y sigue pronto.
Te quiero .w.
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
Lo hizo o.o sí lo hizo! o.o
Se libró de la apuesta *-* y todo por el amor que le tiene a Jazzie que amor *-* si cada día me enamoro más u_ú
Pero D: va a tener que decirle la verdad tarde o temprano o.oU y hay dios u_ú pero pasando a un dato curioso o.o tu historia me recuerda a la de mis padres xD a mi madre sus amigas le retaron a tener una relación con mi papá cuando jovenes y terminaron enamorándose casándose y finalmente teniendome :E xD ese fue mi dato curioso del día de hoy 8) en fin *---* Patu amo tu nove con pasión y lujuria :E
Se libró de la apuesta *-* y todo por el amor que le tiene a Jazzie que amor *-* si cada día me enamoro más u_ú
Pero D: va a tener que decirle la verdad tarde o temprano o.oU y hay dios u_ú pero pasando a un dato curioso o.o tu historia me recuerda a la de mis padres xD a mi madre sus amigas le retaron a tener una relación con mi papá cuando jovenes y terminaron enamorándose casándose y finalmente teniendome :E xD ese fue mi dato curioso del día de hoy 8) en fin *---* Patu amo tu nove con pasión y lujuria :E
Sweet Flair
Página 6 de 41. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 41