O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Página 23 de 41. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 23 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Mensaje por maria_565 Miér 04 Abr 2012, 11:18 am

]b]siguela siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela [/b]
maria_565

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 23 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Mensaje por Jaeger. Miér 04 Abr 2012, 11:52 am

Logan y la re calcada de tu madre! No puede ser que esto haya pasado :( en verdad me da tanta pena por Jazie que pasara esto. Por que justo se estaba recuperando de todo lo que habia pasado ¿Y que suceda aquello? Oh dios mio ¡Que broncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Megan :¬¬: bueno, no me cae mal, solo el echo de que se haga la gata con Logan me molesta, pero tambien me molesta que sea tan pelotudo la puta madre -.-
Pense enserio que iba a dejar de tomar :( Ojala que Andy y Josh la saquen rapido de ahi antes de que suceda algo mas :(

Amo tu novela Patu :(L): no puede ser mas perfecta :3
SEGUILA ! cuando puedas obvio :P
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 04 Abr 2012, 12:41 pm

OMG! No puede serrrrrrr! Logan, i hate you!!!!!!!! Hasta de borracho es un imbecil... Quien es esa fucking Megan?!?!
Ash... Pobre Jazmine que sale a divertirse y se encuentra con eso! jkajskajskj
Patuu! Me encanto el capitulo, y me encantaria que lo siguieras prontoo!
Amo la nove!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Miér 04 Abr 2012, 3:44 pm

Ojala que Andy y Josh saquen rapido a Jazmine antes de que vea a Logan con esa p***! Como es que volvio a tomar y tras de todo es un imbecil cuando toma! Espero que no pase nada mas entre esa tal Megan y Logan! Espero que la sigas pronto porque es excelente y AMO la nove!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:

Mensaje por Nico. Miér 04 Abr 2012, 5:08 pm

Logan, eres una mierda, una mierda. MIERDA, MIERDA, MIERDAAAAAA
Claro, por que terminaste con Jazie, aunque igual la amas, empiezas a tomar, y a hacer coasas salaces con putas de donde sea PUTAS, CON ESA PUTA, PUTA PUTA PUTA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mierda, estoy muy molesta, PATU!, como me haces esto!, el idiota de Logan, no le basta con ser idiota y romper otra promesa más, si no que ahora además está ebrio, es precoz y se mete con una puta, frente a Jaz, como si ella QWeqwioejsiowjiojwenoj AAAAAA
quiero ver lo que dice Jazie, aunque creo que ella debería comportarse siempre digna y hacer como que le da igual aunque no sea así. Y luego golpearlo o algo así ._.
Sube un cap pronto, me encanta tu nove lina, en verdad, es hermosa, escribes hermoso

FAN#1 de PATU PAEZ!!!!!
Nico.
Nico.

Mensaje por antto_hp Miér 04 Abr 2012, 5:51 pm

Ay Logan, Logan, Logan, va de mal en peor.
Nose como va a hacer para que Jazmine lo perdone,es imposible, a pesar de que ella lo quiere obviamente.

SEGUILA PATU ME ENCANTOO!
antto_hp
antto_hp

https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Mensaje por Sweet Flair Miér 04 Abr 2012, 6:46 pm

Mother of god D: ¿Por qué todas las Megan's son malas o.o? En please forget it Megan se mete con Logan, aquí Megan se mete con Logan o.o Megan desea a Logan D:
Y Logan tan ¬¬ ashdhasdasjhdjagbshdgas porqué hizo eso :ccc hombre debía ser :roll: :cc ven una mujer guapa y se olvidan de todo ¬¬ nah nah nah estamos mal :c y además van al mismo lugar al que fue Jazzie y sus amigos >-< omg :c tienes que seguir la nove mija :c ♥️ la adoro y soy una fiel lectora 8)
Sweet Flair
Sweet Flair

http://sweetflair.tumblr.com/

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Miér 04 Abr 2012, 8:20 pm

:caliente: LOGAN es un IDIOTA o que??
que rayos hace con esa Megan!!?? :caliente2:
es que no piensa o quee??
jazmine va a sufrir mucho mas por el!! :enfadado:
espero la sigas pronto!!! creepygusta
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!

Mensaje por Lulajonatica Jue 05 Abr 2012, 5:17 pm

Oh.my.fucking.god
Decime por favor que no acabo de leer loq ue lei
O sea, es en serio?
Logan ebrio y con una chica?
Genial.
Oh, si, genial, super genial! ¬¬
Mierrrrrda
En vez de intentar arreglar las cosas con Jazie se va con otra mina?!
Pero que pendejo!!!! :enfadado:
Te juro que voy y le pego
Aggggg, no lo puedo creer, te lo juro
Aunque Megan no me cae mal, solo le gusta Logan y parece ser buena
Pero le esta robando el chico a Jazie y eso es INACEPTABLE
Porfa, siguela Patuuuuu!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 05 Abr 2012, 6:33 pm

fuck fuck fuck !!!!
ahhhhhhhhhhhh logan idiota !!!!!! es una mierda como se
le ocurre estar con esa tipa !!!!
ahhhh!!! y jazie que ya estaba bien !!
y ahora que vio al estupido de logan !!! ahggg 1!!! :x
tengo unas ganas inmensas de matar a logan :caliente: !!
no no no esa chica si que es una regalada !!!
y logan tan idiota al aceptar los caprichos de esta !!!
seguilaaaaaaaaaaaaaaaa loca !!!
que ya me dejaste con las ganas de leer mas !!!!
seguilaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaa
AMO TU NOVE :(L):
besos & bye
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por Izzy Mía Owners Jue 05 Abr 2012, 8:47 pm

me dejastes en shock!! xDD bueno , lo que se esperaba es un maldito idiota.!!! HOMBRE TENIA QUE SER :evil: .!!!!!!! ¬¬Siguela así ... !! una maratón por Semana Santa xDDDDDD jxjxjxjxx *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 23 1477071114 :D
Izzy Mía Owners

Mensaje por MILEY<3 Sáb 07 Abr 2012, 8:59 am

mieerdaa! no pueede seer ahoraa que Logaan estabaa dejandoo de tomaar aparecee la estupidaa de Megaan ! mieerdaa no puedoo creer quee Logaan haigaa caidoo otra veez...

Pobree Jaziee me daa un poquitoo de laastimaa, noo se vaalee que ella estee pasandoo por unaas cosaas quee oñwhdcnouñfc y Logaan se quieraa andaar revolcaandoo con cualquieer chica provocaativa quee se le cruzee en su caaminoo, peero en fiin dee eso se trata la novelaa que haigaa angustiaa y todaa la cosaa ...

erees fantaasticaa escribieendo, y lossee losse soy una malaa lectoraa esquee no se quee le pasaa a la mierdaa de mi computadoraa que noo me manda las jodidas notificacionees ...esspeeroo que estees bieen saludoos

y sigueelaa(L
MILEY<3
MILEY<3

Mensaje por javiera lerman Dom 08 Abr 2012, 4:32 pm

facepalm por logan :caliente: me desepciono :z: ahora jazie jamas confiará en quede mal enserio D: realmente me llegó tu cap ... siguela estoy demasiado intrigada que llego a revisar todos lo dis si subiste cap o no
javiera lerman
javiera lerman

Mensaje por Fuckin' Craazy S Lun 09 Abr 2012, 8:20 pm

NEW READER!! (y en el foro)
AMO tu novela en serio
lei toda tu novela en 2 dias
Fiel lectora...
Aggg maldito Logan como se atreve
de estar con esa BITCH??
T_T llore pobre Jazie estara destrozada
SIGUELA!!

atte: Sharon:D
Fuckin' Craazy S
Fuckin' Craazy S

https://www.facebook.com/CraszyGiirl

Mensaje por Jaeger. Mar 10 Abr 2012, 4:54 pm

Yo quiero cap cap cap ;D
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 41. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba