Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 41. • Comparte
Página 7 de 41. • 1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 41
Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-
Oh man, huelo a que se va armar tremendo kilombo :/
Que suerte que ya se quito la apuesta de encima, pero creo que debería decirselo a Jazie por más de que despues se peleen, porque si yo fuera Jazie comprendería, aunque admito que me enojaría un montón :risa:
Amo tu novela :love:
SEGUILA!
Que suerte que ya se quito la apuesta de encima, pero creo que debería decirselo a Jazie por más de que despues se peleen, porque si yo fuera Jazie comprendería, aunque admito que me enojaría un montón :risa:
Amo tu novela :love:
SEGUILA!
Paty_Loca
sorry x no habr pasado antes :oops:
pero bno me recontra que fascino el cap!!!
yo se ke todas estamos diciendo lo mismo peroo x fin logan se quito de encima esa mendiga apuesta aunke ahora tiene un gran reto decirselo a jazie!!
ojala jazie no lo mate!!!
eres estupenda mujer cada vez me dejas sin palabras con tus cap!!!
eres una gran escritora tienes un gran don que no muxas tienen como yo x ejemplo!! :lol: :roll: jiji bno bezhitos :hug: espero subas cap pronto!!!
pero bno me recontra que fascino el cap!!!
yo se ke todas estamos diciendo lo mismo peroo x fin logan se quito de encima esa mendiga apuesta aunke ahora tiene un gran reto decirselo a jazie!!
ojala jazie no lo mate!!!
eres estupenda mujer cada vez me dejas sin palabras con tus cap!!!
eres una gran escritora tienes un gran don que no muxas tienen como yo x ejemplo!! :lol: :roll: jiji bno bezhitos :hug: espero subas cap pronto!!!
yamii_jjonatikacrazy!!
Vuelve que sin ti la vida se me va
Jaeger.
----
askfajlkahalhkaha bueno, dos cositas (?
1º Muchisimas gracias por sus comentarios!! solo puedo decir que dentro de poco se viene lo mejor
2º Hoy, como sabran, es el cumpleaños de Logan Lerman ♥ ya tiene 20 añitos lo pueden creer? ñ.ñ bueno, ahora son mas de las 2 de la mañana en mi pais, asi que no tengo muchas ganas de subir cap, disculpen >__<, pero prometo que al medio dia les subo no uno, sino 2 caps!
Ok, eso era!! LAS QUIERO!^^
Patu
Nueva y fiel lectora (:
No había tenido tiempo de leer esta novela, hasta hoy.
Me leí toda la primera parte en un abrir y cerrar de ojos.
Y es que amo tu novela y escribes increiblemente genial *-*
Estaré esperando con ansias el siguiente capitulo c:
Invitado
Invitado
Iam MissFelton escribió:Nueva y fiel lectora (:
BIENVENIDA!!!
Gracias por leer mi nove y comentar! :D
Ahora les subo los dos caps y me voy a seguir viendo pelis de Logan
Las quiero!!
Patu
~*Capitulo 38: Parte 2
A pesar de que aún tenía las palabras de James retumbando en su cabeza, Logan no iba a dejar que aquella conversación arruinara la euforia que sentía por haberse desecho de la apuesta, e incluso esa misma tarde le propuso a James que jugaran un amistoso a la salida del instituto. También decidió invitar a Josh. Después de todo, su relación estaba mejorando bastante.
Para su mala suerte, a esa hora comenzó a llover torrencialmente, aunque ni eso les impidió jugar a sus anchas y embarrarse por completo.
-Miren, ahí están -señaló Amber, quien junto con Jazmine y Andy se habían puesto en la tarea de buscar a sus novios, recorriendo el instituto de punta a punta, hasta dar con ellos en la cancha.
-¡¿Qué carajos?! -masculló Andy molesta-. Hay que ser imbécil para jugar fútbol con este clima.
-Me estoy congelando –habló Jazmine con la voz trémula y los dientes castañeándole.
Todas tenían los uniformes completamente empapados y además corría una fresca brisa.
-También yo -concordó Amber abrazándose a si misma.
-Iré a llamarlos. -Andy se acercó a la tela metálica que cubría la cancha-. ¡Oigan, ustedes! ¿Qué mierda creen que hacen? ¡Vengan aquí ahora! -bramó.
-¡¿Cómo dices?! -Josh hacía un gran esfuerzo por escucharla, pero el ruido de la lluvia y los truenos se lo impedía.
-Ey, Hutcherson, ¡piensa rápido! -gritó Logan, tacleándolo por detrás y sumergiéndolos a ambos en el lodo.
La rubia golpeó su frente con frustración y las tres rodearon el alambrado hasta llegar al gran portón de la entrada.
-¡¿Acaso son idiotas?! ¿Por qué están jugando con esta lluvia?-los volvió a regañar y, como esta vez estaban más cerca, ellos la escucharon y comenzaron a reír escandalosamente, enfureciéndola aún más.
Amber comenzaba a cansarse del molesto castañeo de los dientes de Jazmine.
-Logan, tu novia se está congelando aquí. ¡Deja de hacer estupideces y ya vámonos!
-Si tienes frío ven aquí, ¡te daré algo de calor! -Abrió los brazos insinuantemente.
-¡Ni sueñes que me abrazarás estando así!
-¿Ah no? -arqueó una ceja burlonamente y se echó a correr en su dirección.
La castaña soltó un alarido y comenzó a escaparse de él, en medio de las risas de los otros dos chicos, aunque finalmente perdió la carrera y Logan la revolcó en el lodo a su gusto.
-Esto no está… -Andy comenzó a quejarse, pero una bola de lodo se estrelló contra su pecho-, pasando… -pronunció con rabia y miró al culpable, quien casualmente resultaba ser su novio-. ¡Me las pagarás, carajo!
-¿Nos unimos a la guerra? -le preguntó James a su novia.
Amber dirigió su mirada desde Logan y Jazmine -y ésta última chillaba como un cerdo en el lodo-, hasta Andy y Josh, quienes se arrojaban enormes cantidades de lodo, como un par de imbéciles.
-Está bien -se encogió de hombros y comenzaron su guerrilla de lodo.
Para cuando terminaron sus juegos en el barro, ya comenzaba a anochecer y sería mejor que se fueran antes de que cerraran la cancha con llave.
Los escasos peatones que cruzaban por frente del instituto en ese momento, los miraban completamente estupefactos y con algo de risa, después de todo, tenían cada centímetro de sus cuerpos cubierto con lodo.
-De todos modos me divertí. -James se encogió de hombros, restándole importancia a las molestas miradas.
-Pues yo no -refunfuñó Jazmine y todos los demás rieron al verla tan enojada.
-¿Ni siquiera cuando nos revolcamos en el lodo?- aventuró Logan, burlándose.
-En especial entonces -dijo tajante.
-Oh vamos, en el fondo yo sé que te gustó. -Intentó tomarla por la cintura, pero ella se zafó.
Sus amigos soltaron exclamaciones dramáticas para avivar la pequeña pelea de la parejita.
-¡Ya cállense! -los regañó ceñudo, comenzando a contagiarse del mal humor de Jazmine. Le pareció ver que la chica hacía una mueca con su boca, aunque no estaba seguro.
Se despidieron de los demás y cada pareja se fue por su parte.
-¡Suerte con Jazie! -se burló James desde lejos. El castaño sonrió cínicamente mientras le enseñaba el dedo del medio. Azotó la puerta del auto, bastante frustrado por la repentina rabieta de Jazmine.
-Mira, sólo estaba bromeando ¿si?
-No me interesa escucharlo.
-No es para tanto, Jazie, solo era un juego. -Ella miró por la ventanilla sin hacerle caso-. Está bien, me comporté como un idiota, me disculpo, no era mi intención molestarte ni…
Sus hombros comenzaron a agitarse levemente y Logan temió lo peor. Genial, la había hecho llorar.
Pero entonces, una sonora risotada inundó el vehículo, como si se la hubiera estado guardando desde hace rato.
-¿Qué carajos? –Se quedó desconcertado al ver como la castaña se carcajeaba a más no poder-. Mierda, creo que te golpeé la cabeza -rió él también-. ¿Qué te pasa? ¿Te volviste loca?, ¿o acaso eres bipolar?
Ella negó con la cabeza, comenzando a ponerse seria.
-Sólo quería molestarte -admitió.
-Ah, es tu forma de castigarme por lo que hice ¿no?
-Ajá, algo así -sonrió pícaramente y él le aplicó su tortura personal: las cosquillas.
Y así continuaron molestándose el uno al otro hasta que llegaron a la casa.
Lisa se encontraba limpiando su habitación, cuando las escandalosas risas de los jóvenes la sobresaltaron. Se asomó por la ventana y casi le da un ataque al ver el aspecto que tenían. Ambos salieron disparados del vehículo, entraron a la casa y a los pocos instantes la gritería comenzó otra vez.
Decidió que sería mejor bajar a investigar.
-¡Detente! Está helada -chilló Jazmine, cuando el primer chorro de agua impactó contra su cuerpo.
En pocos segundos, el lodo comenzó a ceder, dejándola parcialmente limpia y completamente empapada.
-Ahora mójame a mí. -Logan le pasó la manguera y ella hizo lo mismo.
Buddy salió de su refugio, una pequeña casita de madera, y se acercó alegremente a saludarlos.
-¡Lárgate de aquí! -Logan le disparó un gran chorro y el perro chilló como si fuera ácido, para luego salir corriendo. Ambos se miraron y soltaron unas risitas.
-Eres muy cruel…-comenzó a decir Jazmine y él la acalló deparándole de lleno en la cara.
Continuaron jugueteando un rato más con el agua y luego se dejaron caer en el césped. Jazmine esperó a que su respiración volviera a la normalidad, mientras contemplaba a su novio, quien también respiraba agitadamente. Aún se apreciaban pequeños rastros de lodo en su rostro y tenía el cabello totalmente alborotado y empapado. Su aspecto era un completo desastre, pero a ella le pareció que se veía sexy.
Comenzó a acercarse para besarlo, pero Logan sacudió la cabeza como un perro, mojándola aún más y después rió de buena gana.
Al principio lo observó molesta, pero después se contagió de su risa, al verlo tan contento.
-¿Hasta cuando durará tu… euforia?- preguntó divertida.
-¿A qué te refieres?
-A lo de jugar en el lodo, esto. -Señaló sus prendas mojadas-. Estás…diferente.
-Simplemente me siento feliz -se encogió de hombros.
-¿Tu nuevo trabajo y la universidad tienen algo que ver? -inquirió adivinando el motivo de su alegría.
-Bastante-asintió.
Ella sonrió, cavilando inevitablemente sobre un tema que siempre intentaba evadir: su futuro. Logan iría a la universidad, y sus amigos muy probablemente también, pero ¿y ella? no sabía con exactitud que rumbo podía tomar su enfermedad en los próximos meses. Resultaba exasperante tener un futuro tan ambiguo. De lo que si estaba segura, era de que nada le hubiese gustado más que compartir alguna que otra clase o cruzarse por los pasillos con Andy, Josh, Logan, y también Amber y James, a quienes estaba comenzando a conocer mejor y le parecían bastante agradables. Pero todo eso se veía imposibilitado por la Talasemia, aunque en realidad… por ella misma. Logan había hecho varios sacrificios para estar con ella, y ahora los haría también para poder ir a la universidad, ¿por qué ella no podía hacerlos?
No le gustaba hablar del tema, pero tenía que admitir que en los últimos meses, mientras mas lo pensaba, menos y menos le agradaba la idea de…morir. Y ese cambio había comenzado desde aquella tarde lluviosa en la cancha de básquetbol, cuando Logan descubrió sus cortes e hicieron aquel trato.
De repente volvió a reflexionar sobre Logan, su trabajo y la universidad, y se dio cuenta de que algo no encajaba.
-¿En qué piensas? –indagó risueño, al verla tan ensimismada en sus pensamientos.
-Logan, ¿desde hace cuánto tiempo está en tus planes lo de asistir a la universidad?
-Pues, desde un poco después de que comencé la secundaria, supongo -contestó algo confundido por aquella pregunta.
-¿Y por qué comenzaste a trabajar recién ahora?
“Mierda”, pensó. Ahora comprendía a dónde quería llegar ella. De haber previsto el rumbo que tomaría la conversación, habría contestado con alguna mentira. En su fuero interno, fragmentos se la conversación que mantuvo con James ese mismo día se reprodujeron repetidas veces. Bien sabía que Jazmine se merecía algo más que sólo mentiras. De repente, se encontró a sí mismo reflexionando sobre la posibilidad de elegir las palabras correctas para decirle lo de la apuesta sin perderla…
Escucharon la puerta corrediza que conducía al patio deslizándose.
-¿Se puede saber por qué hacían tanto ruido? –interrogó Lisa y echó un vistazo a su alrededor: todo el mosaico claro de la galería estaba completamente cubierto de restos de lodo y charcos de agua sucia, que incluso habían salpicado en el vidrio de la puerta. Ahogó una exclamación, horrorizada, al saberse responsable de limpiar todo ese desastre-. ¡¿Qué demonios estuvieron haciendo?!
El pequeño alboroto que provocó su madre fue suficiente para devolverlo a sus cabales. ¿En qué diablos pensaba? Las palabras “decirle sobre la apuesta” y “sin perderla” no podrían ir JAMÁS en una oración afirmativa.
-Disculpa, Lisa. Es que nosotros –comenzó a balbucear Jazmine con nerviosismo, pero al castaño se le ocurrió la manera perfecta de desviar el tema de conversación.
-¡Hola, mamá! –saludó alegremente y le disparó un abundante chorro de agua. La mujer chilló escandalizada. Después de todo, sus conjuntos no eran nada baratos como para tratarlos de esa manera.
-¡Logan Wade Lerman Goldman!, ¡¿acaso te volviste loco?! – lo riñó estrujando su camisa de seda, en un inútil intento por secarla-. Será mejor que me mantenga alejada de ti, hasta que se tranquilicen tus hormonas –sentenció yéndose de inmediato.
El castaño sólo reía a carcajadas ante la reacción de la mujer. Además, ¿quién usaba un fino traje de seda para limpiar la casa un viernes por la tarde?
-No debiste hacer eso –alegó Jazmine, intentando contener la risa, aunque finalmente desistió-. Creo que iré arriba a higienizarme como una persona decente.
Logan sonrió satisfecho al notar que había perdido el hilo de su previa conversación.
-¡Genial! Yo haré lo mismo. –Ella lo miró con los ojos muy abiertos-. Después de ti, quise decir -balbuceó.
-Claro, eso creí.
Ambos rieron tontamente por el estúpido comentario y finalmente se fue, dejándolo solo con sus remordimientos por ocultarle la verdad y sus temores de que ella volviera a abordar el tema o se enterara de aquel terrible secreto…
Patu
~*Capitulo 39: Parte 1
Las siguientes semanas pasaron demasiado rápido, pues eran las últimas del ciclo lectivo y por lo tanto estaban colmadas de trabajos evaluativos y exámenes.
Logan estaba realmente aliviado de haber abandonado el equipo de fútbol. Recordaba claramente que el año anterior, entre estudiar para los exámenes y asistir a los numerosos entrenamientos para los partidos finales, apenas le había quedado tiempo para respirar.
Finalmente aquellas semanas caóticas pasaron y, afortunadamente, él y Jazmine tuvieron buenas calificaciones en todos sus exámenes.
Ese jueves era Día de Acción de Gracias. El día estaba gris y lluvioso por ratos. El invierno estaba a la vuelta de la esquina y el otoño comenzaba a despedirse poco a poco.
Jazmine rodeó sus hombros con su propios brazos, creando un escudo protector para un frío que en realidad se encontraba en lo más profundo de su ser. Aquella sería la primera festividad que pasaría sin Susan y se preguntó si no sería la última. No es que la familia de Logan le cayera mal, en absoluto. Todos ellos se habían mostrado extremadamente atentos, no podía quejarse. Pero aun así continuaban siendo parcialmente extraños para ella y eso la hacía sentirse como una intrusa.
Escuchó la puerta crujiendo a sus espaldas y unos segundos después el colchón se hundió bajo el peso de su novio. Durante varios instantes, ninguno de los dos dijo nada. Logan le apartó algunos cabellos del rostro con suaves caricias, anhelando saber en qué lugar divagaban los pensamientos de la chica, quien tenían el semblante ausente.
-La comida estará lista dentro de poco, deberíamos bajar –sugirió en voz baja, pero ella seguía sin hacerle caso-. Vamos, Jazie. Hoy es un día festivo, debemos celebrar –se calló de inmediato, la culpa lo invadió-. Lo siento. ¿Es por Susan? –ella asintió levemente.
-Es que…no me molesta pasarla contigo y tu familia. Todos han sido muy buenos conmigo, pero Susan es lo más cercano a un familiar que tengo y en cambio, hoy en la cena me sentaré con personas que son tu familia y no la mía.
Logan asintió en señal de que comprendía. Deseó con tus fuerzas poder hacer algo para aliviar su pesar y hacerla sentir bien, pero por desgracia esta vez todo estaba fuera de su alcance. De modo que sólo se limitó a rodearla con su brazo y masajearle la espalda suavemente para reconfortarla.
-Se está haciendo tarde, será mejor que bajemos –habló ella, luego de un prolongado silencio.
Ambos bajaron a almorzar y la comida transcurrió de manera bastante llevadera. Los Lerman parecieron adivinar el pesar que tenía adentro e hicieron todo lo posible para hacerla sentir cómoda, logrando que olvidara por ratos el hecho de que aquella no era su familia.
Se encontraban degustando ya los últimos platos, cuando Buddy irrumpió en el living, alborotado por el olor a comida y, aprovechando que Logan se encontraba distraído, se paró sobre sus patas traseras llegando a la mesa y le arrebató la pata de pavo de su plato.
-¡¿Qué carajo?! –miró disgustado su plato ya vacío.
Jazmine no tuvo tiempo de terminar de reírse, cuando el perro asaltó su plato también.
Todos los demás se apresuraron a empujar sus platos hacia el centro de la mesa para evitar que les sucediera lo mismo.
-¡Maldito perro! Iba a comerme eso –farfulló exasperado.
-Ese animal ha de tener mucha hambre. ¿Cuándo fue la última vez que lo alimentaron? –preguntó Lisa con preocupación.
-No lo sé. Jazie, ¿le diste comida ayer?
-¡¿Yo?! No, se suponía que se la darías tú.
-Pero si no era mi turno.
-Claro que si. A ti te toca los lunes, miércoles y viernes ¿recuerdas? Ayer fue miércoles.
-Diablos, pensé que era los martes, jueves y sábados –comentó desconcertado.
-¡Ya, olvídenlo! Lo que importa es alimentarlo ahora. –Lucas rodeó los ojos-. Ustedes dos matarán a ese perro –regañó haciendo que los jóvenes se ruborizaran.
Unos minutos después, tocaron la puerta. Cuando fueron a abrir, vieron que eran Andy, Josh, Amber y James. Todos saludaron alegremente y Logan les presentó a su familia.
-¿Quieren comer algo, chicos? –ofreció Lisa.
-No, gracias, ya almorzamos.
Terminaron aceptando unas tazas de café y se sentaron todos en el living, conversando animadamente.
Jazmine notó que su celular vibraba sobre la mesa ratona, así que se excusó para salir al frente de la casa y atender la llamada.
-¿Hola? –Se sentó en los escalones de la entrada.
-Feliz Día de Acción de Gracias –reconoció la voz de Richard saludándola alegremente al otro lado de la línea y sintió un pequeño nudo formándose en su estómago, mezcla de culpa y felicidad.
-Gracias, igualmente. Lamento no haber saludado antes, no creí que…
-¿Nos acordaríamos de ti? –preguntó enternecido.
-Si, bueno, algo así –admitió entrecortadamente, con unas frías lágrimas rodando por sus mejillas.
-Eso jamás, linda. Intenté llamarte antes, pero no contestabas.
-Lo siento. Hace dos días terminé con los exámenes finales y estuve algo ocupada.
-Entiendo. Ya no falta nada para la graduación ¿eh?
La graduación, la universidad; el futuro.
-Así es. ¿Cómo has estado? –se apresuró a cambiar de tema.
-Bastante bien, ¿y tú?
-Muy bien.
Un silencio vacilante se abrió paso en la línea.
-Susan te manda saludos –dijo por fin.
-Ah, bien. Gracias por decírmelo –acotó tajante. Su madrastra se negaba a hablarle, eso era prueba inequívoca de que todavía continuaba firme con sus ideas prejuiciosas respecto a Logan. No pensaba devolverle el saludo a aquella mujer que no era capaz de dejar su orgullo de lado por la felicidad de su hija.
-Ella te quiere –murmuró Richard con voz apagada, adivinando sus pensamientos.
-Eso quisiera creer –resopló-. Debo irme.
-Está bien, trata de llamarme más seguido.
-Lo haré –sonrió.
-Y recuerda, cualquier cosa que necesites…
-Cuento contigo –terminó la frase por él-. Gracias.
Se despidió de él y regresó a la pequeña reunión.
Notó que todos estaban reunidos alrededor de la mesita ratona, absortos mirando algo, y también que Logan no se encontraba allí.
-¿Quién es él? –vio que Josh señalaba a un hombre joven, de no mas de treinta y tantos, con tez trigueña, cabello castaño oscuro y ojos azul intenso.
-El es mi esposo. Bueno, lo era. No estamos juntos –informó Lisa con un atisbo de nostalgia en su voz.
Entonces comprendió que se trataba de aquellas viejas fotos familiares que Lisa quería mostrarle. De seguro aprovechaba la ausencia de su hijo para enseñarlas. Se sentó en el sofá para verlas, cuando la advertencia de Logan resonó en su mente.
Decidió no hacerle caso, de todos modos, parecían inofensivas.
Observó detenidamente las fotos donde aquel hombre –al cual habían identificado como Larry Lerman-, cargaba en sus brazos a un bebé de piel sonrosada y rasgos armoniosos. Era el último hijo del matrimonio. Era Logan.
Escuchó comentar que Larry había sido un buen padre, pero a ella no le pareció así. En la mayoría de las imágenes era imposible detectar algún atisbo de cariño para con sus hijos. Siempre lucía serio, rígido, y observaba a la cámara con una mirada glacial en sus ojos azules. Una mirada que sólo había tenido oportunidad de ver unas pocas veces en el rostro de Logan, y que esperaba nunca volver a ver.
-¿Qué hay en esta otra caja, mamá? –Lindsay colocó una caja más pequeña sobre la mesa.
-¡Oh, son las fotos de Logan cuando era pequeño! –dijo entusiasmada.
Lucas comenzó a reír escandalosamente, mientras que Lindsay sólo sonreía incómodamente. Todos los que no pertenecían a la familia se miraron desconcertados, sin entender aquellas reacciones.
-Queremos verlas –pidió James, con un tono casi imperceptiblemente burlón.
Jazmine sabía que no debía verlas, pero sería de mala educación salir corriendo en ese momento. Además, la curiosidad la carcomía.
Cuando las fotografías se esparcieron sobre la mesa, no pudo evitar dejar ir una carcajada, que quedó sofocada ante el ruido que provocaban las risas de los demás.
Logan se encontraba en la planta alta buscando un sweater más abrigado, cuando escuchó las risas en la planta baja. Se apresuró en buscar la prenda, quería saber que les resultaba tan divertido y reírse también.
-Así que Logan tuvo un pasado como nudista –comentó James con las lagrimas a punto de salir de sus ojos por la risa.
-Oh, ni te cuento. Era terrible –rió Lisa también-. No podíamos llevarlo a ninguna parte. Negocios, centros comerciales, parques, o cualquier lugar público porque apenas te descuidabas, ya había mandado su ropa a volar. –Todos rieron aún más-. Lo peor era en invierno –se lamentó-. Ni siquiera para las fotos lográbamos que mantuviera la ropa puesta, por eso casi todas están así.
Jazmine las mejillas sonrosadas de tanto reírse y le daba ternura ver todas aquellas fotos de su novio sonriendo para la cámara, mostrando su desnudez sin pudor.
Logan por fin llegó a la planta baja y cuando notó la mirada de burla que le dirigieron sus amigos, temió lo peor.
-¿Qué es tan divertido?
-Les mostraba a los chicos tus fotos de niño –dijo su madre y sintió ganas de volver a la planta alta y arrojarse por la ventana.
-¡Mamá!
-Deja de ser tan amargado y ven a sentarte –lo regañó.
-Muy bonito –dijo pasando por al lado de Jazmine, quien sostenía una de sus fotos, y mirándola acusadoramente. Ella sólo se ruborizó y miró hacia otra parte.
No había lugar libre, así que no le quedó más opción que sentarse junto a los idiotas de James y Josh, quienes sólo se burlaban de él.
-No sabía que la tuvieras tan chiquita –se mofó el rubio señalando una foto-. Mira eso, parece una nuez. –Josh soltó una gran carcajada, sosteniéndose el estómago, que de tanto reírse ya le dolía.
-Tenía cuatro años, imbécil –masculló golpeándole el brazo con brusquedad.
-De seguro no hubo mucho cambio –rió masajeándose la zona dolorida.
Logan desvió la vista de él cruzando miradas con Jazmine, quien parecía haber escuchado toda su “conversación”. Se contagió él también del rubor de sus mejillas. No le resultaba nada cómodo que su novia escuchara comentarios sobre sus partes.
Mientras tanto, Lisa continuaba relatando anécdotas para morirse de la risa, como aquella vez en la que Logan la siguió hasta su trabajo en paños menores, haciéndola pasar un papelón con sus empleados.
-Es una suerte que se curara de eso a los seis años, de lo contrario no sé que hubiera sucedido –comentó.
-Habría sido terrible –murmuró Josh con sorna.
-Te escuché –amenazó el castaño.
-Yo creo que aún le quedaron secuelas –habló James.
-¿Por qué lo dices? –inquirió Lisa.
-Hace unos meses corrió por casi todo el instituto sólo en bóxers.
Los familiares de Logan soltaron pequeñas exclamaciones, sorprendidos. El castaño se recordó a sí mismo que debía asesinar a su amigo.
-¿Es cierto eso, Logan?
-Si…pero no fue porque yo quisiera –se apresuró a aclarar-. Alguien muy malvado escondió mi ropa en los vestidores y tuve que ir así hasta mi casillero para buscar otras prendas –dijo mirando fijamente a Jazmine.
-¿Fuiste tú? –indagó Lindsay, observando a la chica totalmente sorprendida.
-Bueno…si –susurró mirando al suelo.
-Pero yo fui quien ingenió ese plan maestro, ella sólo me ayudó –acotó Andy con aires de suficiencia y todas las miradas fueron a caer en ella-. ¿Qué? Tuve mis razones, Logan era todo un idiota en esa época, se lo merecía.
-Así que fuiste tú –masculló mirándola con los ojos entrecerrados-. Jamás se me ocurrió.
-Vamos, cambia esa cara. Eso fue hace mucho. No dejemos que ese pequeño incidente arruine nuestra amistad. –Sonrió falsamente.
Luego de conversar un rato más, decidieron recorrer el centro de la ciudad que por esas horas ya comenzaba a llenarse de gente que culminaba con el almuerzo y salía a pasear.
Patu
Jajajajajajajaja :risa: Logan eres todo un nudiste :risa: :risa: :risa:
Que bueno que yo no tengo fotos asi :risa:
El peerro los dejo sin comida :E
Logan tan descruidado :S pobre perro si que tenia hambre :S
Si que estaba muy feliz :3 pobre Jazie termino toda embarrada :E
Siguela pronto por favor
OOOOOO SI HOY LOGAN CUMPLE 20 AÑOS :cumple:
Que bueno que yo no tengo fotos asi :risa:
El peerro los dejo sin comida :E
Logan tan descruidado :S pobre perro si que tenia hambre :S
Si que estaba muy feliz :3 pobre Jazie termino toda embarrada :E
Siguela pronto por favor
OOOOOO SI HOY LOGAN CUMPLE 20 AÑOS :cumple:
Aned Keynes
Yo tambn me ruborizaria si hicieran comentarios sobre mis partes jajaja
No quiero ni imaginar la ara De Logan
Siguela
No quiero ni imaginar la ara De Logan
Siguela
Caramelitooo
Me siento culpable :c xDDD yo tengo fotos nudistas en la bañera riendo divertida en el agua :roll: pero no fue mi culpa ToT mis padres me paparazziaban con la cámara :cc xD
Morí con la parte de:
"-No sabía que la tuvieras tan chiquita –se mofó el rubio señalando una foto-. Mira eso, parece una nuez. –Josh soltó una gran carcajada, sosteniéndose el estómago, que de tanto reírse ya le dolía.
-De seguro no hubo mucho cambio –" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso me mató *-* ojalá que Jazzie y Susan se reconcilien :c
Morí con la parte de:
"-No sabía que la tuvieras tan chiquita –se mofó el rubio señalando una foto-. Mira eso, parece una nuez. –Josh soltó una gran carcajada, sosteniéndose el estómago, que de tanto reírse ya le dolía.
-De seguro no hubo mucho cambio –" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso me mató *-* ojalá que Jazzie y Susan se reconcilien :c
Sweet Flair
Jajajaja me mato de la risa eso de que Logan era un nidista ! y que bueno que ya todos se esten llevando bien! y Logan no tiene que seguir ocultandole lo de la apuesta a Jazie!
" frameborder="0" loading="lazy" allowfullscreen >[/youtube]
" frameborder="0" loading="lazy" allowfullscreen >[/youtube]
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
ME ENCANTARON LOS CAPSSSS!!!! sos demasiado grosa Patuu!!!! SIGUELA si??!! 8perdon por el comentario corto pero no estoy de humor para uno largo, perdoon)
P.D.: HAPPY BIRTHDAY LOGAN LERMAN
P.D.D.: TE ODIO MALDITA LEY SOPA, MORITE!!!!!!!!!! :( :evil:
P.D.: HAPPY BIRTHDAY LOGAN LERMAN
P.D.D.: TE ODIO MALDITA LEY SOPA, MORITE!!!!!!!!!! :( :evil:
Clau.
Jajajaja que chisotoso Logan como nudista jajja me mato, al igual cuando el perro le quito la comida pobre tenia hambre. Siguela :D
°Elizabeth°
Página 7 de 41. • 1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 41