Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 41. • Comparte
Página 5 de 41. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 41
Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-
Aay juro que así Logan me da pena :/
Esta metido en algo dificil de salir, no me imagino el día que tenga que explicarle todo como va a ser :S
Espero que consiga le empleo igual :D
Y que Jazie pueda ser escritora :)
Amo tu novela :love:
SEGUILA!
Esta metido en algo dificil de salir, no me imagino el día que tenga que explicarle todo como va a ser :S
Espero que consiga le empleo igual :D
Y que Jazie pueda ser escritora :)
Amo tu novela :love:
SEGUILA!
Paty_Loca
Que bno que Josh y Logan por fin se hicieran amiigos! :D y que dicha que aquel tipo no le hiciera nada a Jazie!
Que bien que Logan trabaje y deje esa horrible apuesta!!!!
Que bien que Logan trabaje y deje esa horrible apuesta!!!!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
XD q capituloss.!! sigue así ..!!
Izzy Mía Owners
isabellaKO escribió:[b][u] Hola!! Soy una gran fan de tu novela,en dos tardes me lo he leido todo :') ME ENCANTA y madremia logan está super adorable , enserio ¿quien eres y como has conseguido ese maravilloso don para escribir? ¬¬' jajaja PORFAAVOOOOOR sube capitulo!! Hazlo por mi (?) Me llamo Isabella porcierto y soy de españa (te estas volviendo muy internacional uooo!!!) PLEASE dame tu msn *o* seria un honor poder hablar con la gran escritora (?) un besote!
BIENVENIDA!!! Jaja dejame decirte que amo tu nombre ^^ queria que mi sobrina se llame asi, pero nadie toma en cuenta mi opinion T.T bueno, eso no viene al caso (?
Muchas gracias por leerme y dejar tu comentaria, muy lindas tus palabras
Queres mi msn? Me siento importante 8) (? Bueno aquí esta: patopaez_jb@hotmail.com
Espero hablar con vos pronto! :D
Patu
ahhhhh patu de mi vida ! el cap estaba magnifico :D
solo vos tenes esa manera de escribir así :(L):
adoré el cap , espero que todos se olviden de esa
estupida apuesta !!
seguila pronto patu !
AMO TU NOVE LOCA :(L):
solo vos tenes esa manera de escribir así :(L):
adoré el cap , espero que todos se olviden de esa
estupida apuesta !!
seguila pronto patu !
AMO TU NOVE LOCA :(L):
Sol Evans (lerman)
OMG OMG OMG! :P lei 76 pags de tu nove en una semana!! :D ni yo puedo creerlo jajaja (eso solo lo logro Jose Saramago y Paulo Coelho, mis escritores favoritos) pero ahora vos Patu te uniste a ellos....Te juro que amo tu forma de escribir...y tu nove ni hablar ¿me puedo casar con esta nove?...okno xd jaja estoy loquita...bueno no me presento porque ya nos conocemos virtualmente )? jaja bueno espero que no te hayas olvidado de mi :roll: ...
Que bueno que Josh y Logan sean amigos hacen un duo re sexy 8) y lo de "Jack" naah me mato :risa: jaja y que bueno que quiera buscar trabajo y olvidarse de la apuesta es lo que mas quiero!! asi Jaz y Logan sean felices comiendo perdices )? :arre: bueno eso...T-E Q-U-I-E-R-O -P-A-T-U :hug:
Que bueno que Josh y Logan sean amigos hacen un duo re sexy 8) y lo de "Jack" naah me mato :risa: jaja y que bueno que quiera buscar trabajo y olvidarse de la apuesta es lo que mas quiero!! asi Jaz y Logan sean felices comiendo perdices )? :arre: bueno eso...T-E Q-U-I-E-R-O -P-A-T-U :hug:
Nany_Biebs
¿Nany? ¿NANY? NANYYYYYYYYY *----* *spam virtual okno* Aqui estas *--* adivina quien soy 8) si si soy Elena *--* y eso *---* Estas aquí y yo igual y *---* holi xD ya me callo u_ú me emocionó verte en estos lugares :3
Sweet Flair
#Heladito (Nany) escribió:OMG OMG OMG! :P lei 76 pags de tu nove en una semana!! :D ni yo puedo creerlo jajaja (eso solo lo logro Jose Saramago y Paulo Coelho, mis escritores favoritos) pero ahora vos Patu te uniste a ellos....Te juro que amo tu forma de escribir...y tu nove ni hablar ¿me puedo casar con esta nove?...okno xd jaja estoy loquita...bueno no me presento porque ya nos conocemos virtualmente )? jaja bueno espero que no te hayas olvidado de mi :roll: ...
Que bueno que Josh y Logan sean amigos hacen un duo re sexy 8) y lo de "Jack" naah me mato jaja y que bueno que quiera buscar trabajo y olvidarse de la apuesta es lo que mas quiero!! asi Jaz y Logan sean felices comiendo perdices )? bueno eso...T-E Q-U-I-E-R-O -P-A-T-U
BIENVENIDA!!! :D Gracias por pasarte y me da mucho gusto tenerte como lectora e.e
Claro que me acuerdo de vos! :P Tus one shots son increibles
Jajaja no puedo creer que este a la altura de tus escritores favoritos *-* son demasiado buenos como para compararse conmigo xD pero gracias igual.
Te quiero mas!
Patu
Patu es que tus novelas son lo más, al igual que los shorts de Nany o.o si, a ambas las amo por igual C: XD cuando encontre tu nove patu la puse en una página de facebook xD ♥
Y bueno chicas, diría que soy una fiel lectora de ambas *-* ♥ eso (?
Y bueno chicas, diría que soy una fiel lectora de ambas *-* ♥ eso (?
Sweet Flair
Sweet Flair escribió:¿Nany? ¿NANY? NANYYYYYYYYY *----* *spam virtual okno* Aqui estas *--* adivina quien soy 8) si si soy Elena *--* y eso *---* Estas aquí y yo igual y *---* holi xD ya me callo u_ú me emocionó verte en estos lugares :3
¿Elena? ELENAAAAAAAAAAA!! (fiesta de 15 segundos) xD jaja asi reaccione cuando me di cuenta que eras tu, lo hice leyendo comentarios anteriores jeje...LAS AMO CHICAS SON REALMENTE INCREIBLES :hug: :polli:
Nany_Biebs
Chicas, ahora les subo cap!! Gracias por sus comentarios, son mucho ♥
Patu
~*Capitulo 38: Parte 1
Logan se dejó caer pesadamente es una de las bancas de la cancha de fútbol, por esos momento vacía, y revisó su reloj por enésima vez, presa de una inexplicable sensación de inquietud en su ser.
Lo habían aceptado. Tenía el trabajo en Starbucks y por fin podría dejar atrás lo de la apuesta.
Tomó aire varias sin lograr comprender del todo su nerviosismo.
Ahora sólo restaba llevar a cabo la segundo parte de su plan y en menos de una hora acabaría quitándose un gran peso de encima. ¿Por qué estaba tan inquieto? Debía estar feliz. Lo estaba. Pero al mismo tiempo no podía evitar sentir algo más, que se mezclaba con su felicidad, opacándola por ratos.
Escuchó el césped crujiendo suavemente bajo las pisadas de alguien. Miró sobre su hombro y alcanzó a divisar a aquél hombre barrigón y semi calvo, mejor conocido como el entrenador Harrison.
-Buenos días, Lerman. ¿Qué te trae por aquí tan temprano? -inquirió extrañado.
-De hecho, quería hablar con usted. -Se puso de pie y ocultó sus manos inquietas en los bolsillos.
-Pues, suéltalo -gruñó con su voz grave y ligeramente áspera, mientras depositaba sobre el césped la bolsa colmada de balones que arrastraba consigo-. Ah, y por cierto, excelente trabajo el sábado.
-Gracias -balbuceó y tomó aire antes de comenzar con su discurso-. Como habrá notado, estuve faltando mucho a los entrenamientos, y cuando no es eso, llego tarde. Creo que esa no el la forma en la que debería comportarse un capitán.
-Bah, tonterías hijo -le restó importancia desconcertándolo-. Tienes madera para ser capitán. Eres un buen líder, eso lo supe desde que entraste el año pasado y francamente no me interesa lo que hagas en los entrenamientos, sino tu rendimiento en el campo y como guíes a los muchachos.
¿Estaba bromeando? Se esperaba un montón de regaños, pero en vez de eso sólo escuchaba alabanzas.
-Verá señor, el motivo por el que yo falté a los entrenamientos fue porque perdí el interés por este deporte.
-¡¿Cómo dices?! -preguntó escandalizado-. Pero si tu trabajo en la cancha es…
-Es algo que hago porque mi instinto competitivo me lo dicta. Honestamente no me siento a gusto en este equipo y me gustaría cederle el puesto a alguien que se lo merezca más que yo y haga un mejor trabajo.
De solo escuchar semejante cosa, el hombre se sujetó la cabeza con ambas manos.
-¡No hables así, muchacho! Eres excelente, te necesitamos. El final del ciclo lectivo se acerca, es la temporada más difícil ¿comprendes? No puedes irte.
Resopló cansinamente deseando que aquél “tira y afloja” terminase de una vez.
De reojo pudo ver como alguien mas llegaba a la cancha, pero aún faltaban más de quince minutos para que comenzara el entrenamiento. Ese alguien solo podía ser…Drew.
El moreno se sentó en otra banca más alejada de ellos. Y los miró con recelo y curiosidad.
Estaba abatido por lo que había ocurrido las últimas semanas. Logan solo se dedicaba a restregarle su excelente trabajo como capitán en las narices y para colmo, ahora él y Jazmine vivían juntos. Era sólo cuestión de tiempo antes de que ese video, que nunca había pensado poder conseguir, cayera en sus manos. Y cuando eso pasara, estaría bien, bien jodido.
Por eso siempre era el primero en llegar y el último en irse de los entrenamientos, intentaba canalizar toda su furia a través de ese deporte.
-Mire a Drew. -Lo observó si sintiera una gran admiración por él-. Siempre puntual, siempre dispuesto a trabajar más de la cuenta sin replicar. Además es un buen líder también. Él, señor Harrison, es lo que este equipo necesita para mantener su éxito -trató de sonar lo mas persuasivo posible.
El hombre se restregó la barbilla, pensativo.
-Bueno, Harper es uno de mis mejores jugadores -asintió-. Aunque no estoy seguro de que llegue a ser tan eficiente como tú. -Volvió a dudar.
-Pruébelo, señor. Estoy seguro de que superará sus expectativas.
Luego de unos minutos mas de plática, Drew vio que Logan se acercaba a él con una gran sonrisa sobre su engreído rostro.
No tenía idea de qué diablos habían conversado él y el entrenador.
-Hola Drew -lo saludó sonando casi amistoso-. Tengo una sorpresa para ti.
“De seguro pesa unos cuantos megabytes y está en tu celular” caviló con amargura, esperando aquél video y los cantos de victoria sobre la apuesta.
-¿Ah, si? -intentó fingir serenidad.
-Sip, felicidades. ¡Eres el nuevo capitán del equipo de fútbol! -agitó las manos sonriendo falsamente, como si aquello fuera lo mejor del mundo y se sintió tentado a fotografiar el rostro lleno de estupefacción de Drew.
-¿Qué…qué dijiste? Pero si tú…y el video y la apuesta -balbuceó confundido.
-Me retiro, en otras palabras, me rendí. Ya tienes lo que querías y espero que sepas guiar bien al equipo. -Se encogió de hombros despreocupadamente.
Drew aún no podía creérselo y pensaba que se trataba de alguna broma, pero comprobó que no era así cuando escuchó al entrenador llamándolo para darle las nuevas noticias.
-Harper, ven aquí -carraspeó.
-Si, señor -se detuvo en frente de su adversario-. Te gané-susurró todavía sorprendido-. Perdiste, eso suena mejor -sonrió con malicia.
-Te equivocas. Ambos ganamos -replicó con una sonrisa torcida para luego marcharse dejándolo totalmente desconcertado.
James tomó de su casillero los libros que necesitaría para la siguiente asignatura y cerró la puerta, dejando al descubierto el lado derecho del pasillo por donde vio a su amigo viniendo casi a los saltos.
-¿Qué te pasa? -preguntó riendo al verlo tan feliz.
-¡Lo logré! ¡Finalmente lo logré, carajo! -gritó sacudiéndolo eufóricamente por los hombros y captando la atención de varios.
-A ver, cálmate -dijo soltándose de su agarre-. ¿Qué lograste?
-Logré quitarme la jodida apuesta de encima. ¿No es genial?
-¡Claro! Pero ¿Cómo lo hiciste? -indagó estupefacto.
-Simplemente me rendí y le dejé el puesto de capitán a Drew. Puede metérselo por donde caga, ya no me interesa, ¡soy libre! -festejó elevando los brazos y su amigo rubio sólo reía al verlo así.
-¿Y qué pasará con la universidad?
-Trabajaré, ya conseguí puesto como cajero en Starbucks. Sé que no tendré tiempo para recaudar lo suficiente hasta el próximo año, pero ya me las arreglaré -comentó sin perder el entusiasmo.
-Eso es estupendo, estoy feliz por ti hermano -le dio unas palmaditas afectuosas en el hombro-. Pero, ¿y ahora como se lo contarás?
-¿A quién?
James hizo una mueca, como si fuera obvio.
-Pues, a Jazie.
Entonces comprendió porque sentía esa pequeña punzada de inquietud en medio de toda su felicidad. Era la culpa.
-¡¿Qué?! ¡¿Estas loco?! Jamás le contaría de esto -rechazó de inmediato.
-¿Por qué? Ponte en su lugar, ¿a ti te gustaría que te ocultaran algo tan importante? Es tu novia, amigo. Tiene derecho a saber.
Logan meditó sobre eso unos instantes.
-Entonces, debería decirle algo como: verás, Jazie, hace siete meses estaba ebrio en una fiesta y aposté con Drew a que podría llevarte a la cama antes de la graduación. ¡Ah! Se me olvidó mencionar que también debía grabarlo, pero nada de eso importa ahora porque estamos juntos, nos queremos y seguiremos adelante como si nada hubiera sucedido -habló con un tono fingidamente amable-. Si, definitivamente, suena bien.
-De acuerdo, si lo dices de esa forma…
-¡James! -comenzaba a impacientarse-. No hay forma de comunicar este tipo de cosas sin que sean hirientes.
-No digo que no vayas a lastimarla si se lo dices, sólo estoy diciendo que si se entera por boca de otros será mucho peor.
-Ha pasado mucho tiempo y nadie abrió la boca, no tendrían porque contárselo ahora.
-Pero nunca se sabe, habían varios testigos cuando hiciste la apuesta.
Logan lo miró con odio y le dio un fuerte empujón.
-¿Me estás tirando indirectas? ¡¿Vas a decírselo?! -bramó.
-Tranquilízate en serio, amigo -lo apartó sutilmente-. Estás paranoico. ¿Por qué habría de hacer eso? Lo que menos quiero es cagarte las cosas, intento ayudarte.
El castaño tomó varios respiros profundos restregándose el rostro.
-Lo siento, es que…mira, ya logré quitarme lo de la apuesta de encima, tengo un trabajo, iré a la universidad, me estoy llevando muchísimo mejor con los amigos de Jazmine y ambos estamos bien así. Ella no tiene porque saberlo, sólo arruinaría las cosas, así que, ¿podríamos, tan sólo, guardar esto en secreto?
-Como quieras, bro. -Se encogió de hombros no muy convencido.
-Gracias -la campana repiqueteó en ese momento-. Debo irme.
Se despidieron y cada uno siguió por su lado.
Patu
uff.. al fin se quito lo de la apuesta aunque deveria decirle a Jazie :/
James tiene razon si se llega a enterar por otra persona seria peor aaaa...cuendo pense que todo se habia arreglado con la apuesta pasa otra cosas con la misma apuesta (?)
Me encanta siguela pronto
James tiene razon si se llega a enterar por otra persona seria peor aaaa...cuendo pense que todo se habia arreglado con la apuesta pasa otra cosas con la misma apuesta (?)
Me encanta siguela pronto
Lunatica.
:O Yo apoyo a James
Jack tiene derecho a la verdad !!!!! :lol!:
Jajaja esta bien Jazzie n.n
Soy feliz !! por que Logan se a sacado esa estupida apuesta de encima :cheers:
Tienes que seguirla pronto por favor !!!
Jack tiene derecho a la verdad !!!!! :lol!:
Jajaja esta bien Jazzie n.n
Soy feliz !! por que Logan se a sacado esa estupida apuesta de encima :cheers:
Tienes que seguirla pronto por favor !!!
Aned Keynes
James tiene razon
Si Jazie se entera por boca de otros va a ser peor :S
Pero bueno, al menos Logan ya se saco la apuesta de encima :)
Solo queda rezar porque Jazie no se entere
Siguela!
Si Jazie se entera por boca de otros va a ser peor :S
Pero bueno, al menos Logan ya se saco la apuesta de encima :)
Solo queda rezar porque Jazie no se entere
Siguela!
Lulajonatica
Página 5 de 41. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 41