O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Página 8 de 41. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 8 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 19 Ene 2012, 10:15 pm

jajaja que cosas !!
me gusto mucho el cap patu de mi vida !!
espero el proximo cap con muchas ansias !!!
te kierooo loca :D

AMO TU NOVE ♥️
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 8 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Mensaje por MILEY<3 Vie 20 Ene 2012, 7:38 am

hahaha :risa: pobree de jaziee por la embarrada de lodoo!!
yo lo hubieeraa matadoo...((LL))
pobree perrroo se ha de estaar murieendoo porqee no le daan de comeer
hahaha :risa: me dioo muchaa risaa lo de las fotoos
ioo tambieen tengoo unaas asiee peero comoo simpree
por culpaa de los padrees :¬¬:

"-No sabía que la tuvieras tan chiquita –se mofó el rubio señalando una foto-. Mira eso, parece una nuez. –Josh soltó una gran carcajada, sosteniéndose el estómago, que de tanto reírse ya le dolía.

-Tenía cuatro años, imbécil –masculló golpeándole el brazo con brusquedad.

-De seguro no hubo mucho cambio –"
me mueero de laa risaa hahahaha xD aii qe cosaas hablaar de sus partees intimaas en frentee de su noviaa !!!
qee risaa con jamees y josh !!!
amee el capitulooo patuu fue lo mejorr
espeeroo qee estees bieen saludoos ....
MILEY<3
MILEY<3

Mensaje por Lulajonatica Vie 20 Ene 2012, 8:24 am

Jajaja, pobr Jazie! XD
Y pobre el perrito!
Que no le dieron de comer :(
Espero que se acuerden la proxima XD
Jajaja, que incomodo cuando hablaron de como Jazie le escondio la ropa a Logan xD
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Fearless Vie 20 Ene 2012, 5:09 pm

Hola!!!!!!!!! Ay amé los caps!!!!!! Me los imagino a todos jugando en el barro XD que locos!!!!! xD Y me parti de la risa con los comentarios por las fotos de Logan xD jajjajajajajaja lo de "la tienes chuiquita" XDDDDDDDDD jajajaja, pobrecito. Me encanta que esten tan contentos, pero que no deje que pase más tiempo para contarle a Jazie lo de la apuesta, sino se va a armar :( Bueno hasta pronto, bye!

Lore
Fearless
Fearless

http://teamonicholasjj.metroblog.com

Mensaje por calum. Dom 22 Ene 2012, 8:26 pm

SiiGueeLaa PliiSs ;;; Mee EeNcaaNtaa Tuu N0oVee Ss0oy SsuuPeeR FaaN Dee Tuu N0oVee.... Laa AaM0o PliiSs SsiiGueeLaa Pr0oNt0o
KiiSsiiSs
Tuu FieeL LeeCt0oRaa....
LuuChii

__________PaaSseeN P0oR__________
***Eventos Paranormales. Casos Inexplicables de la Vida Real***

(( https://onlywn.activoforo.com/t9322-eventos-paranormales-casos-inexplicables-de-la-vida-real ))

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 8 Fantasma
calum.
calum.

http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Mensaje por Jaeger. Dom 22 Ene 2012, 9:33 pm

Las malditas notificaciones no me llegaron:_ pero ya estoy aca para joderte(?
Bueno primero ame los caps :D como siempre (? me parecio que Logan tuvo la oporvunidad perfecta apra decile a Jazie sobre la puesta pero, el muy boludo, no lo hizo :/ Auque no puedo negar que me rei mucho cuando le lanzo el chorro de agua a Lisa(? xD Sobreeel dia de accion de gracias , enteiendo a Jazie u.u debe ser dificil que la unica persona que sienta que es su familia n estara en un dia asi para festejar. Pero Susan sigue de inflexible ante la idea de Logan, cuando deberia ser mas abierta y pensar mas sobre su relacion de ella y Jazie u.u
Me cague de risa cuando contaban que a Logan se le daba de andar desnudistas por ahi (? xD pobrecito se burlan de el xD
Me da mas curiosidad sobre Larry ¿Puede ser que en todas las novelas sea tremendo hdp? xD ajajaj me gustaria volver a verlo (? tomalo en cuenta(?
En fin :B Andy Jazie de nuevo las felicito por la broma hacia Logan xD Hay que felicitarlas mas seguido al recordar esa anecdota(?
Bueno Patu, sabes que amo tu novela, que adoro como escribis y que Amo a Logan :(L):
SEGUILA cuando puedas creepygusta
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Lun 23 Ene 2012, 7:49 pm

jajajajajajaja :risa:
ame los cap!! y mas ke todo la guerra de lodo de las tres parejitas!!
y dnd todos se divertian viendo las fotos nudistas de logan :risa:
buenisismos los cap como siempre espero la sigas pronto!!
bezhitos!! :hug:
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!

Mensaje por Caramelitooo Mar 24 Ene 2012, 4:19 pm

Oh nena escribes geial

Vamos siguela pronto

Morire sino lo haces

SIGUELA
Caramelitooo
Caramelitooo

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 25 Ene 2012, 6:24 pm

sEgUiLAaAaAa lOcA :D
TkM ♥️
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por SophiieeFiori Miér 25 Ene 2012, 7:21 pm

Hola!!
Patu perdon por desaparecer tanto
tiempo :( he tenido muchoooos problemas
pero ya x eso no importa hahaha

Ahhh en cuanto a tu nove la AMO y lo he dicho mil
veces AMO tu nove .... bueno espero que la sigas pronto ;)

Sophiie♥
SophiieeFiori
SophiieeFiori

Mensaje por Jaeger. Miér 25 Ene 2012, 7:40 pm

Estamos esperando e.e
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Invitado Miér 25 Ene 2012, 8:16 pm

SIGUELA!
LA AMO
Invitado

Invitado

Mensaje por Lilah Miér 25 Ene 2012, 8:41 pm

queremos cap ! queremos cap ! jaja en verdad siguela loca que nos dejaste picadas con esto :D
Lilah

Mensaje por Patu Miér 25 Ene 2012, 8:42 pm

Chicas!! Gracias a todas por comentar, son mucho

Venia para disculparme por la tardanza, estuve quedandome con pocos caps y nada de lo que escribia me gustaba >.< pero gracias a ustedes y sus comentarios me siento mejor *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 8 969555

Les prometo que el viernes subo cap!

LAS QUIERO! *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 8 352482

Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por Jaeger. Miér 25 Ene 2012, 8:43 pm

Bueno pero el viernes subis eheh (? ajaja me gusta pelearte :3 te quiero patu creepygusta
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 41. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba