|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 41. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 41
Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-
AMO TU NOVELA PATRICIA!
seguila :3
volvi! Yay.. & espero seguir aqi
aunqe ya vaya a entrar a la prepa ¬¬
Jazie me pone de malas xqe nose da cuenta
qe Logan solamente la qiere ayudar
pero me alegro mucho que ya todos sean amigos
& Logan se haya reconciliado con su mami
Síguela pronto Patty
Te qieroooooooo
Siguela, espero con ansias el siguiente capítulo :D
MariiJonas escribió:Patuu!
tengo q pedirte mil veces disculpa pero es q en serio me desconecte de esto por la escuela no me queda tiempo para nada!
me encantaron todos los capitulos!
te lo he dicho mil veces pero te lo digo otra vez escribes fantasticoo!
me encanta tu novee!
prometo pasar mas seguidoo!
tq
siguee!
Jaja está bien, no te tienes que disculparte porque sé que la escuela lamentablemente es asi u.u pero me alegra mucho ver tus comentarios aquí de vez en cuando, porque eso significa que tomas el tiempo para leer mi nove, GRACIAS! ^^
por JaviOfJonas el Vie Ene 27, 2012 9:48 pm¡Ay, Patu! Me acabas de arreglar el día con tu capítulo. Ni te imaginas cuán mal lo había pasado y cuánto llegué a sonreír cuando recibí la notificación del capítulo. Sigues escribiendo tan bien . . . me encanta poder leer tu novela, tienes aquel extraño e intrigante toque de llevarme a vivir la novela, a sentirla realmente. Pude sentir el llanto de Logan y ni te imaginas de la manera en la que me conmoví. Creo que llegué hasta llorar.
Uf . . . te agradezco un montón haber subido. Espero ver un capítulo el lunes [porqueestoyseguradequeseguireteniendodíasdemierda]
Cuídate muchoooooo <3 te quiero.
xoxo
Javi's Jonas
AWW Javi, lamento que tuvieras un mal dia, pero por otro lado me alegra haberte ayudado aunque sea un poquito a sentirte mejor (: ojala las cosas mejoren.Gracias por comentar. Te quiero mas! ♥
Sol Evans (lerman) escribió:awww cap motivador !! :D lo ame
vos siempre me subis el animo con tus increibles caps patu
sos re increible mujer ! adoro tu nove
ya quiero que sea Lunes :D
te kieroooo loca
AMO TU NOVE
Gracias Sol!!! Vos sos increible mujer :P Y me encantan tus comentarios <3
Te quiero
por # Trouble~ el Sáb Ene 28, 2012 3:22 am
Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooos babosilla, ya te lod ije una vez, pero en serio jamás había llorado tanto leyendo, casi tanto como cuando Fred Weasley se murió :(
Esque en serio este capítulo me dejó fuera de mi, que lindo como Logan alfín dejó todo eso que tenía en su corazón, todo ese rencor, para dejar ir lo que antes había pasado y darle un oportunidad a su mami :c Todos deberían ser como él, aunque de todos modods slo vivie en carne propia, todos mereces una segunda oportunidad *-------------------*
Con respecto a los otros caps, qwioeuqwioeuw Dios, no puedo creer que sean tan pervertidos como para reírse de la costia de Logan ¡¡Tenía 4 años!!, cochinos, y jazie ¬¬ Logan le pidió que no las mirara y lo hizo igual, XD que mala ¿no? yo que Logan le hago la ley del hielo... No, bueno no XD para qué tan rencoroso XD
Babosilla, has superado los niveles naturales de la naturaleza y por eso te mereces un jumbito, no sé lo quees, pero siempre me lo dicen o.O, en fin, hada mágica de la escritura, espero más caps, recuerda siempre que escribes tan hermoso *---------* Patu Rules, Rocks y todas esas cosas :D
“Hada mágica de la escritura” xD Jajaja siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios Covi <3 y me levantas el ego tambien (? Jaja gracias por comentar!! :D
#Unbroken__#FastLife escribió:Hello Patty!!!!!!!!!!!!!!
volvi! Yay.. & espero seguir aqi
aunqe ya vaya a entrar a la prepa ¬¬
Jazie me pone de malas xqe nose da cuenta
qe Logan solamente la qiere ayudar
pero me alegro mucho que ya todos sean amigos
& Logan se haya reconciliado con su mami
Síguela pronto Patty
Te qieroooooooo
Que bueno tenerte de vuelta!! Gracias por comentar :D Te quiero mas! ♥
por Isabella_boing Hoy a las 1:45 pm
Holaaa!!! soy nueva lectora... no tan nueva, vengo leyendo está novela desde hace mucho y me encanta. Sos buenísima escribiendo !!! Sigue así que puedes llegar a ser una excelente escritora.
Siguela, espero con ansias el siguiente capítulo :D
BIENVENIDA!!!
Aww gracias, mi sueño es ser escritora asi que en verdad espero que se cumpla :B
Gracias por leer y comentar!! ;)
Chicas, disculpen la tardanza. El lunes me cortaban y daban la luz cada rato u.u era desesperante. Y pensaba subir hoy, temprano en la mañana pero mi sobrina nacio antes, asi que fue todo un loquero xD lo bueno es que ahora soy la Tia Patu (?
Bueno, gracias a todas por estar siempre, las quiero muchisimo ♥
~*Capitulo 40: Parte 1
Finalmente, Logan logró convencerla y acordaron que el sábado por la mañana comenzarían las lecciones de manejo.
La dos noches que siguieron, Jazmine estuvo acometida por terribles pesadillas en donde el accidente se repetía una y otra vez, e incluso se agregaban más muertes. Despertó numerosas veces empapada en sudor y con el cuerpo convulsionado por los sollozos, debido a la espantosa claridad de las pesadillas. Logan siempre estaba ahí para abrazarla y tranquilizarla susurrándole palabras de aliento, aunque no podía evitar sentirse culpable ante el hecho de ser él quien se las provocaba, pero sabía que le estaba haciendo un favor a Jazmine con enseñarle a conducir, pero sobre a todo a superar sus miedos y dejar el pasado atrás.
La primera nevada llegó ese día, a pesar de que aún faltaban unas cuantas semanas para el invierno. La clase de manejo fue bastante llevadera, aunque Logan estaba seguro de que si la chica no hubiese estado tan tensa y nerviosa, habrían conseguido mayores progresos, pero tampoco podía quejarse y le prometió que el lunes por la tarde seguirían intentando.
-No quiero ponérmelo, parezco imbécil –refunfuñó la castaña ante las infaltables miradas en el estacionamiento del instituto, pero Logan no le hizo caso y le colocó el horrible gorro de lana sobre su cabello.
-Mierda que eres terca. Estuviste todo el fin de semana enferma por haber tomado frío. ¿No lo entiendes? Tus defensas están bajas, necesitas abrigarte –la regañó envolviendo una bufanda, también de lana, alrededor del cuello de su abrigo.
-Me haces sentir como una niña pequeña –rió recordando como Susan la abrigaba antes de que fuera a la escuela y la regañaba de forma similar.
-Pues yo no te veo como a una niña –sonrió con malicia.
-Bien, ya te pusiste raro, vamos adentro –dejó escapar una risita mientras caminaban hacia el instituto.
Drew ingresó al salón donde tendría su primera clase azotando la puerta con brutalidad. El ruido los sobresaltó a todos y la profesora volteó para regañarlo, pero al ver el odio que cargaba en su mirada, decidió devolverle su atención a las actividades que estaba escribiendo en la pizarra. Todos los demás presentes tampoco pudieron sostenerle la mirada, intimidados por sus profundos e iracundos ojos pardos.
Arrojó sus útiles sobre el pupitre con la misma brusquedad y se dispuso a no escuchar ni escribir una sola palabra. Estaba furioso por lo que acababa de ocurrir el fin de semana; más precisamente el sábado. Jugaron uno de los últimos partidos de la temporada, también de los más importantes, y verdaderamente les habían pateado bien el culo.
Todo comenzó porque los malditos imbéciles faltaron a casi todos los entrenamientos y en la cancha se negaban a acatar sus órdenes. Estuvo a punto de golpear a James cuando le dijo que sus estrategias de juego eran erróneas y que Logan era un mejor capitán. No necesitaba que ningún idiota le restregara en la cara el trabajo de Logan. Además, él podía hacerlo mucho mejor y hubiesen ganado si le habrían obedecido en la cancha. Para colmo, el maldito viejo infeliz de Harrison lo reprendió enérgicamente por la derrota, sorprendiéndolo con las últimas palabras que pronunció en su sermón.
<<-¡Maldigo la hora en que le hice caso a Lerman!
-¿Cómo dice?
-Cuando renunció, prácticamente me rogó que te diera el puesto. Dijo que tenías potencial para ser capitán, ¡pero resultaste ser una mierda! –le gruñó y se fue dejándolo con las palabras en la boca.>>
Así que de eso hablaron con el entrenador aquel día. ¿Cómo no se dio cuenta antes? De seguro lo había hecho adrede para dejarlo como un idiota al aceptar un puesto que prácticamente había obtenido mediante sobornos. Él siempre conseguía todo lo que se proponía, pero podía lograrlo por su cuenta, no necesitaba de la caridad ni persuasión de nadie, y muchísimo menos del hijo de perra de Logan Lerman. No sabía si estaba más furioso por eso, o por el hecho de que el maldito viejo no pensara en él como alternativa inmediata para ocupar el puesto.
En lo único que podía pensar ahora, en era en como devolverle el golpe, y acababa de ocurrírsele la forma perfecta de hacerlo, sólo tenía que esperar hasta la hora del almuerzo.
-Aaron, ¿tienes tu laptop aquí? –interrogó sin si quiera saludarlo. El muchacho de cabello cobrizo se quedó desconcertado unos segundos antes de responder.
-Si, si la traje –confirmó dejando sus cubiertos sobre la bandeja para buscar en su mochila.
-Genial –susurró absorto en sus pensamientos, mientras rebuscaba entre los archivos del computador. Encontró lo que buscaba y lo transfirió a su celular con el cable USB. Le dio unas palmaditas afectuosas a Aaron en el hombro, a modo de agradecimiento y se apresuró a abandonar la cafetería. Habló con un par de personas y en poco tiempo dio con el salón que buscaba.
-Está bien, te reservaré un lugar. –Vio a esa chica rubia que solía juntarse siempre con Jazmine, hablando desde la puerta. Salió del salón y pasó por su lado sin prestarle atención.
Esperó a que la chica se alejara lo suficiente para entrar. Jazmine se encontraba sola, transcribiendo apresuradamente las numerosas actividades de la pizarra. Este debía de ser su día de suerte. Cerró la puerta para apartar el bullicio de los pasillos, sumiendo al salón en un inquietante silencio.
La chica escuchó la puerta cerrándose y sintió un escalofrío que comenzó en su nuca y le recorrió toda la espina dorsal. Algo no iba bien.
-Hola, Jazie. –Drew se sentó en frente de ella, cruzando los brazos sobre el respaldo de la silla.
-Hola. –Se vio obligada a apartar la mirada de sus intimidantes ojos negros y se concentró en transcribir lo mejor que sus manos, ahora temblorosas, le permitían. Desde aquella noche donde había perdido la cabeza intentando llamar la atención de Logan y ella y Drew casi llegan demasiado lejos, sentía un intenso temor hacia el moreno. Él se percataba inevitablemente de su situación interior y parecía disfrutarlo. ¿Cómo no iba a hacerlo? Era la clase de tipo que se regocijaba intimidando a los demás.
-Copiando la tarea ¿eh?
-Ajá.
-¿Por qué no se la pediste a tu amiga? –insistió en entablar conversación.
-Andy no comparte esta clase conmigo, sólo vino a pedirme que almorzara con ella. -Él asintió y se quedaron callados nuevamente.
-¿Y cómo has estado? –volvió a hablarle, como si fueran viejos amigos.
-Podría decirse que bien –contestó con el mismo tono tajante.
-¿Todo va bien con Logan? –notó la malicia en su tono. A Jazmine le dio un mal presentimiento y no puedo reprimir su curiosidad.
-¿Por qué preguntas?
-Oh, es que pronto terminará el año simplemente no puedo creer lo mucho que las cosas han cambiado entre ustedes. Sobre todo Logan. ¿No te pareció raro que dejara de ser un cretino contigo de un día para el otro?
Soltó un suave bufido y lo ignoró.
-¿Nunca te preguntaste por qué pudiendo ligarse a cualquier chica de la escuela se fijara en alguien como tú? –preguntó venenoso. Ella seguía sin hacerle caso. La miró furibundo por su actitud. Fue hasta la pizarra, tomó el borrador y con tres movimientos ágiles borró todo el contenido.
-¡Ey! –replicó molesta-. ¿Cuál es tu problema?
-Lo siento, pero era la única forma de que me prestaras atención. Creo que un amigo mío viene a esta clase, le pediré que te pase la tarea luego –sonrió fingidamente cortés.
-Olvídalo –dijo guardando sus útiles para retirarse.
-¿No vas a responderme lo que te pregunté?
-¿Por qué habría de hacerlo?
-Porque mereces saber la verdad.
-¿La verdad sobre qué? –interrogó impacientándose.
-Sobre la persona que tienes a tu lado y que dice ser tu novio –dijo mirándola con tal intensidad, que nuevamente tuvo que apartar la vista.
-¿Y tú vas a decírmelo? No sabes nada sobre él, no lo conoces mejor que yo.
-Eso es cierto, pero sé algo sobre Logan que muy pocos saben, porque es tan macabro y morboso que podría perjudicarlo mucho si se diera a conocer. –Aquellas palabras ponzoñosas sólo lograban incrementar la curiosidad de Jazmine, pero se obligó a recordar que estaba hablando con una de las personas menos confiables del instituto-. Oh vamos, yo sé que quieres saberlo –dijo zalamero- y te lo diré. Todo comenzó por una apuesta.
-¿Una…apuesta? –balbuceó.
-Así es. Tu lindo novio, el que ahora juega a ser Romeo contigo, hizo una apuesta conmigo hace más de siete meses. ¿Sabes en qué consistía? Logan tenía que engatusarte para que te acostaras con él y debía grabarlo para demostrar que lo había cumplido. Como premio, se ganaba una beca universitaria. Si perdía, debía renunciar a su puesto como capitán.
Jazmine soltó un sonido estrangulado y se cubrió la boca con sus manos. No podía creer lo que oía…no quería creer. Ahora todo encajaba: el hecho de que Logan siempre desviaba el tema cuando ella le preguntaba el porqué de su repentina amabilidad, durante los primeros meses que se conocieron, y hacía lo mismo con lo de su nuevo trabajo. Por eso necesitaba trabajar, porque había perdido la apuesta… “¡Basta!”, la advertencia resonó en su cabeza. El que le contaba todo aquello, seguía siendo Drew. Y él era mentiroso y astuto como un zorro. De seguro quería hacer que ella y Logan riñeran por algún motivo que desconocía. Tenía que alejarse de él y sus palabras venenosas cuanto antes, seguramente todas eran coincidencias que su cerebro manipulado había entrelazado.
-No te creo. –Se precipitó hacia la puerta, pero él la tomó del brazo.
-Sabía que dirías eso. Tengo pruebas –susurró pegado a su oído. “¡¿Pruebas?!”. Sintió que perdía el equilibrio. Drew la sujetó insinuante por la cintura antes de que cayera-. Necesitas sentarte, linda –dijo divertido y la condujo de nuevo a su asiento.
-¿Qué pruebas tienes? –preguntó con un nudo en la garganta.
-Un lindo videíto, no recuerdo quien lo grabó. Habré estado muy borracho –soltó una risita. Luego sacó el teléfono de su mochila y comenzó a mostrarle a Jazmine las imágenes y palabras que le desgarrarían el corazón para siempre.
Pobre Jazie! encima se tuvo que enterar asi :( y por el imbecil de Drew :¬¬: CARAJO! la que le va a armar a Logan :pale: aunque por una parve se lo merece por no ser sincero antes con Jazie D: No podia enterarse de ese modo u.u de ese modo no D:
Y ahora que pasara? D: Maldita seas Drew :¬¬: ojala que te pise un camion o algo por el estilo! Y Aaron porque mierda tenias ese video ahi? D: Muerte al ipod u.u (? O que me lo de a mi que yo quiero uno (?
SEGUILA CHE!(? xd adoro tu novela :(L):
Esque daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porq ué tienes que hacer estoo!!! pobre Jazieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y pobre yooooooooooooooooooooooooooooooooooo y pobre todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
Como Drew puede ser tan putamente horrible, lo odio con todo mi ser, es tan asqueroso, hay que vomitarle encima!!!, como puede meterse en su relacion así, qué mierda gana!!! que se vaya a comer mierdA! :( Pobre Jazie, se va a descompenzar, y Logan!! como mierda va a solucionar esto, porqué porqué porqué *Covi se da golpes contra el teclado: Resultado= qwoieuq asdjkl fjklñsnklñassjksdfjkljk asdjkl fks*
Nera, en serio necesito otro AHORA! esque darg :c Necesito más, hada, qué debo hacer *me hace la danza del hada de la escritura* Mas Mas Mas [¬¬ me has vuelto una adict:( ] En fin :) Escribes tan hermoso que quiero golpear a uno de tus personajes *-----------------* Besitos
ENCIMA JAZIE VA A TENER QUE VOLVER CON SUSAN Y LA MUY **** LE VA A DECIR "TELO DIJE BLAH BLAH" *ZORRA* LE ODIO A SUSAN TAMBIEEEN!!!!! LOGAN TE QUIERO MATAR! PORQUE HICISTE LA APUESTA *BUENO,TAMPOCO IBAS A ESTAR CON JAZIE SIN ELLA PERO* MIERDAAAAAAAA AHORA VA A SER UN QUILOMBO TODO!!!!!!! POBRE Jazie!!! :( creo que Josh le va a romper la cara a Logan :x se lomerece*coff coff* pero el ya cambio...
Son demasiadas emociones juntas...I can't anymore (nose que me pasa que hablo en ingles asi derepente) hgdufhujeddfheuydfdfghds SEGUI AHORA MISMO PATRICIA! TENES QUE TENER EL ALMA MAS NEGRA DEL MUNDO PARA DEJARLA AHI *bolis,te quiero*
P.D.: FELICIDADES POR SER TIA!!!! :D tia patu jajaja suena bien! Jaja
¡Sabía que algo así pasaría! Lo pude sentir. Lo veía ya tan cerca *-----* Nunca dejan que el amor fluya [¬____________¬] creo que ya te hiciste la idea de lo que he pensado acerca de Drew [sí,esunhijodesucabronamadre'].
Ay, Patu. No entiendo aún cómo logras que me emocione tanto, pero simplemente lo consigues.
Te agradezco mucho por responder :3 Mis días han mejorado un poco, pero espero que se pongan bastante buenos cuando salga de vacaciones ya éste otro mes.
Te quiero más [sí. TE QUIERO MÁS. Hehehe] Cuídate, te adoro.
xoxo
Javi's Jonas
Página 10 de 41. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 41
» Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte
» La otra parte de un corazón Oscuro {Logan Lerman}
» ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2
» My New Brother (Logan Lerman & Ellie Lerman) HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night