O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Página 25 de 41. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 25 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Mensaje por Skywalker~ Dom 15 Abr 2012, 7:39 pm

MIERDAAAAAAAAAAAAAAA LO ODIO OK LO ODIO MALDITACEA HACES QUE LO ODIE Y LO AME AL MISMO TIEMPO Jjajajjajaja Dios He Sido Tu Fantasma Desde Vacaciones, Desde Entonces No Habia Podido Volver A Leer Hasta Ahora, No Puedo Creerlo, Por Fin Estoy Al DIa, Me Mordi Las Uñas A Mas No Poder Y Creeme No Puedo Respirar De La Cantidad De Emociones Que Tengo Retenidas, Dios Dios AMO Como Escribes, No Puedo Explicar Con Palabras Lo Que Siento En Este Instante Pero Te Juro Que Jamas Habia Tenido Tal Conexión Con Un Escrito, Por Favor No Tardes, Te Juro Que Ni Estudie Por Terminar De Leer Esta Obra Maestra, Lamento No Haber Comentado Antes Pero Enserio Juro Que Jamas, JAMAS Te Va A Faltar Un Comentario De Mi Parte, Gracias Por Esto, Enserio.... Por Cierto, Mi Nombre Es Sofia, Soy De Colombia Y Desde Ahora Me Declaro Tu Nueva Y Fiel Lectora :(L):

Besos ^^
Skywalker~
Skywalker~

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 25 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Mensaje por Fuckin' Craazy S Dom 15 Abr 2012, 8:38 pm

OMG!!
Jazie al fiin pudo superar a Logan! (creo :S)
Puede ser feliz sin el... aunque estoy un poco triste
y felizz a la vez!
Agg :x qiiero qee Jazie&Logan esten JUNTOS!! *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 25 936364
Lloro mucho T_T pero estoy feliz x Jazie :D
SIGUELA!!

xoxo Sharon
Fuckin' Craazy S
Fuckin' Craazy S

https://www.facebook.com/CraszyGiirl

Mensaje por MILEY<3 Lun 16 Abr 2012, 7:42 am

Logaan, saalee de una y see mete a otraa peero lo bueeno quee estaa vez se dioo cuentaa dee que estabaa mal metersee con Megaan! bieen diceen lass p** calientaan peero no enamoraan.

Logaan siguee amandoo a Jaziee aunquee la quieraa olvidaar, ellos estaan predestinadoos hahaha xD creeo que me pasee! mee encantoo el capituloo sobree todoo porquee Jaziee ya empizaa a salir de laa depresioon esoo es buenoo...

mee enacntoo el capituloo magnificoo comoo siempree, siemppree tienee algoo de intrigaa

saludoos y beesos!
MILEY<3
MILEY<3

Mensaje por antto_hp Lun 16 Abr 2012, 8:34 pm

Ay no, Logan esta decayendo, cada vez esta peor. Me da pena saber que esta asi. Y tampoco me gusta que vuelva al alcohol y ese tipo de cosas.
Pero me gusta saber que Jazie se esta obreponiendo a todo, quiero decir, a Logan, que ya no piensa que con un futuro sin el, no hay vida para ella, se esta valornaod a si misma, seguila Patu, me encantoooooooo!
antto_hp
antto_hp

https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Mensaje por Lilah Mar 17 Abr 2012, 7:23 pm

aaaaaaaaaaah odio a logan pero a la ves lo amo con todo mi corazon ?) JAJA siguela porfavor te lo pido te lo suplico
Lilah

Mensaje por Lilah Mar 17 Abr 2012, 7:23 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D !
Lilah

Mensaje por Patu Jue 19 Abr 2012, 5:06 pm

ClaudiaJonasHutchLerman escribió:Esperate, esperate, esperate...dejame digerir todo esto...primero: Jazie ha superdo de alguna manera a Logan, le duele pero sabe que debe seguir con su vida...segundo: Logan ha vuelto a ser el de antes pero de alguna manera sigue siendo lo que fue con Jazie, ya que la sigue amando...tercero: no me digas que va a verle a Amber?! Que no vaya, ella esta de novia y que no arruine otra amistad
sdgvcusdhgv Josh es un idolo de amigo, quiero uno como el :P
creo Patu que cada capitulo te sale mejor, en serio! Vos estas en un curso de literatura o algo? recuerdo haber leido algo sobre eso..pero no me acuerdo si fuiste vos la que dijo que estaba en eso es que tengo mala memoria!
svdbujkgdbs amo tu nove, pero eso ya sabes luego! :(L):
y acerca de THG pienso igual, cambiaron algunas cosas que eran un poco obvias y lo de Madge por ejemplo me molesto un poco, porque ELLA fue la que le dio el pinsajo, para mi era importante..pero igual, estuvo perfecta la peli! y es cincreible que tenga tanto exito, me alegro muchisismo como fan y tambien por Josh y Jennifer
casi me olvido! SEGUI CUANDO PUEDAS!

No, no voy a cursos de literatura aunque me encantaría pero por aquí cerca no hay nada u-u
En cuanto a la peli yo tambien me quedé con ganas de ver a Madge :( aunque bueno, ellos sabrán porque lo sacaron :) yo tambien me alegro de que tuviera exito, aunque donde yo vivo no fue mucho S: pero es que la gente de aquí no sabe lo que es una buena peli (? Bueno, gracias por comentar!! :P

por #TalkFast;KissMe~ el Dom Abr 15, 2012 10:39 pm

MIERDAAAAAAAAAAAAAAA LO ODIO OK LO ODIO MALDITACEA HACES QUE LO ODIE Y LO AME AL MISMO TIEMPO Jjajajjajaja Dios He Sido Tu Fantasma Desde Vacaciones, Desde Entonces No Habia Podido Volver A Leer Hasta Ahora, No Puedo Creerlo, Por Fin Estoy Al DIa, Me Mordi Las Uñas A Mas No Poder Y Creeme No Puedo Respirar De La Cantidad De Emociones Que Tengo Retenidas, Dios Dios AMO Como Escribes, No Puedo Explicar Con Palabras Lo Que Siento En Este Instante Pero Te Juro Que Jamas Habia Tenido Tal Conexión Con Un Escrito, Por Favor No Tardes, Te Juro Que Ni Estudie Por Terminar De Leer Esta Obra Maestra, Lamento No Haber Comentado Antes Pero Enserio Juro Que Jamas, JAMAS Te Va A Faltar Un Comentario De Mi Parte, Gracias Por Esto, Enserio.... Por Cierto, Mi Nombre Es Sofia, Soy De Colombia Y Desde Ahora Me Declaro Tu Nueva Y Fiel Lectora

Besos ^^

BIENVENIDA!! :D
Te juro que me halagas muchisimo con tus palabras :oops: me alegra mucho que estés tan complementada con la nove, aunque yo no le llamaria Obra Maestra xD pero en serio me halagas, GRACIAS!! :D

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas lamento demorarme, apenas y logré escribir un cap para subirlo ahora, no sé que le pasa a mi cerebro :| la cuestión es que no me ha permitido escribir nada decente en las últimas semanas, asi que me disculpo por la precaria calidad de los caps x'D
Eeeeen fin (? gracias por sus hermosos comentarios que me levantan el ánimo en momentos como este (: espero que les guste el cap, ya subo!
Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por Patu Jue 19 Abr 2012, 5:54 pm

~* Capitulo 46: Parte 3

-¿Logan? ¿Qué haces aquí? Pasa –dijo la rubia bastante sorprendida de tenerlo por ahí a esas horas-. Puedes sentarte si quieres –ofreció al ver que él se quedaba en pie.

-No gracias, si me siento no sé cuanto tiempo me tomará levantarme. –Amber soltó una corta risita al escuchar eso, pero luego se puso seria y lo estudió con atención.

-Estás ebrio… ¿fue esa chica, Megan? ¿Bebiste con ella? –El muchacho solo cerró los ojos y asintió-. ¿Y la cita? ¿Cómo estuvo?

-Como la mierda –respondió sonriendo amargamente.

-Eso creí –asintió sin sorprenderse-. Le dije a James que no era buena idea pero él no quiso hacerme caso. –Logan no dijo nada; solo se quedó mirándola fijamente, lo cual le incomodó-. ¿Qué sucede? –interrogó extrañada.

-Nada, es solo que me conoces demasiado bien y siempre sabes qué es mejor para mí –respondió arqueando ligeramente la comisura de su labio.

-Supongo que si, así son los amigos –comentó poniéndose algo nerviosa porque el castaño comenzaba a acercársele cada vez más.

-¿Recuerdas cuando éramos más que amigos? –Terminó chocando contra la pared, ya no podía retroceder, y se sintió algo tonta por estar tan alarmada.

-Claro que sí. Fue durante un largo tiempo.

-Extraño lo que hacíamos –susurró parándose a escasos centímetros de ella.

-¿Hablar? –sugirió con inocencia y él soltó una risita.

-Si, también eso, pero en especial, lo otro. ¿Recuerdas? Lo que hacíamos cuando algo me agobiaba. Tú nunca decías que no. ¿Lo extrañas? –preguntó apretujando su cuerpo contra el de ella y la pared. De todos modos, Amber ni si quiera podía moverse, estaba paralizada por lo que sucedía-. ¿Extrañas que te haga mía? –murmuró cálidamente contra su nariz y atrapó sus labios con desesperación. La chica ni siquiera pudo responder, y al cabo de unos segundos logró darle un empujón y un golpe en la ingle.

-¡¿Qué carajos crees que haces, Logan?! –Chilló enfurecida, pero recordó que sus padres dormían así que bajó un poco el tono-. Soy la novia de tu mejor amigo, por Dios.

-No iba a enterarse, de todas formas –gruñó masajeando el segundo golpe que recibió esa noche.

Aquellas palabras parecieron sacarla de quicio, por lo cual comenzó a acercarlo a empujones hacia la puerta.

-Si algo odio de cuando te embriagas, es que te conviertes en un idiota insensible. No sé que es lo que pasa por tu cabeza en estos momentos, pero las cosas entre nosotros cambiaron. No puedes venir aquí, besarme, acostarte conmigo y luego fingir que no pasó nada. Eso ya quedó atrás –dijo sacándolo finalmente de la casa-. Aún no he logrado olvidarte del todo –admitió-. Pero también quiero a James, soy feliz con él y lo respeto demasiado como para hacerle esto.

Sin decir más, cerró la puerta de un golpe seco.

Logan permaneció inmóvil durante unos instantes, hasta que logró volver sobre sus pasos y subirse al auto. Condujo con la mente aún más embotada que antes y el trayecto pareció durar segundos. Rebuscó las llaves en su bolsillo con impaciencia, pues todo el alcohol que había ingerido anteriormente pugnaba por salir de su organismo.

Corrió escaleras arriba, cayó de rodillas frente al retrete y se dejó ir. Para cuando jaló la cadena, tenía una fuerte migraña y los ojos le escocían.

-¿Logan? -Su mano apenas había rozado el picaporte cuando escuchó la voz de su madre llamando al otro lado de la puerta. Aquello le extrañó puesto que debían ser, cuanto mucho, las cinco de la mañana-. ¿Te encuentras bien?

-Si, lo estoy -Se apresuró a responderle abriendo la puerta-. ¿Qué haces despierta a esta hora? –interrogó observando su semblante rígido y las oscuras bolsas que nacían por debajo de sus ojos azules.

-Te escuché llegar y luego estabas vomitando.

-Ah, si. Debió ser algo que comí –se excusó sonriendo tenuemente, pero Lisa no lo acompañó.

-O algo que bebiste –sugirió secamente-. Apestas a alcohol, ¿creíste que no lo notaría? –Silencio. No sabía qué decir-. Y bebiste con mi dinero.

-Yo no te lo pedí, tú quisiste dármelo.

-Porque pensé que solo saldrías con tus amigos. A divertirte sanamente, claro.

Logan soltó un bufido.

-Beber no era mi idea desde un principio.

-Entonces tus amigos te invitaron, ¿cierto? –Dijo con un mohín de desprecio que a Logan solo le exasperó más.

-No fue así. Bebí con una chica, cuando ellos se fueron.

-Bien, de acuerdo. Entonces te emborrachaste con una cualquiera y condujiste ebrio hasta aquí, ¡¿tienes noción de lo imprudente que fuiste?! –Prefirió morderse la lengua y guardar silencio, pero Lisa continuó riñéndole.

-Creí que habías entendido lo que hablamos la primera vez que vine. Beber no te ayudará…

-A resolver mis problemas, lo sé ¡maldita sea! –interrumpió levantando la voz-. Pero lo necesito de todas formas.

-No, Logan, no la necesitas. Eres muy joven aún, ¿qué problemas tan graves podrías tener para olvidar? No seas ridículo.

Bien, aquél comentario había sido la última gota. ¡¿Cómo se atrevía a preguntarle aquello?! Su vida había sido una mierda tras otra. Comenzando por el hecho de que cuando él tenía tan solo seis años, Larry se lavó las manos y los abandonó sin más, simplemente porque sus expectativas de matrimonio no se cumplieron. Eso, lejos de traer alguna mejoría, lo empeoró todo: Lisa pasó de ser una madre regular a una muy pésima. Posteriormente de los maltratos, vino la mudanza y ver cómo las vidas de Lindsay y Lucas se consumían con la injusta tarea de ser padres antes de tiempo. Para colmo de males, perdió a su mejor amigo y cuando creyó que las cosas podrían ir un poco…quizás solo un poco mejor, Jazmine se fue de su lado.

-Tú no tienes ni una puta de idea de lo que tuve que pasar –arremetió furibundo-. ¿Y qué importa si bebo para sentirme mejor un rato? Tú fuiste una maldita alcohólica durante casi toda mi vida, no tienes de que admirarte. Y solo porque estabas tratando de olvidar a papá, en vez de ocuparte de nosotros como correspondía. ¿Yo soy ridículo? ¡Tú eres patética! –finalizó sintiendo como su respiración se apaciguaba, junto con toda la ira que quemaba en su interior.

Un corto lapso de silencio se abrió paso entre ellos…luego un ruido seco y sintió como si miles de hormigas se arremolinaran bajo la piel de su mejilla derecha. Cerró los ojos por el ardor y cuando los volvió a abrir vio las lágrimas rodando por las mejillas de Lisa. Esperaba también alguna clase de insulto o regaño, los cuales no llegaron. Como ya no soportaba ni un instante más en aquella atmósfera tan asfixiante, corrió hacia su habitación antes de que su madre pudiese hacer o decir algo más.

-¿Qué ocurre, mamá? –interrogó Lindsay saliendo al encuentro de su progenitora; pues su sueño liviano había sido perturbado por la discusión.

Lisa habló lo mejor que su garganta estrangulada le permitió, pero aún así la chica solo logró interpretar un par de palabras sueltas. Y con eso fue suficiente para entender.

Su estómago se contrajo en un doloroso espasmo. Si bien no sabía exactamente qué palabras le dijo Logan a Lisa, seguramente debió haber sido algo terrible; el lamentable estado de la mujer lo delataba. Lindsay sabía que las cosas no iban bien cuando su hermano comenzaba a ponerse huraño e insensible. Y el alcohol no ayudaba. Creyó que todo eso quedaría finalmente atrás, pero se equivocaba.

Por algún motivo Logan estaba volviendo a ser el de antes…y sospechaba que ese motivo era que Jazmine ya no estaba a su lado.

Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por Jaeger. Jue 19 Abr 2012, 6:03 pm

Logan D: Con sinceridad se fue a la mierda con lo que hizo con Amber. La verdad es que no puede ser asi de egoista con James solo porque se siente mal, y tampoco puede seguir usando a Amber como antes. Me parece perfecto que lo haya echado a la mierda asi ¡Muy bien por Amber! Aunque yo no me hubiera resistido a sus encantos :_
Uff lo que le dijo a Lisa :S pero por una parte tiene razon y por otra no. Nose, esta situacion me da mucha pena :S espero que pase pronto.
Ay soy re genia escribi todo esto con una mano(? ajjajaja me emocione (?
SEGUILA CUANDO PUEDAS ! Amo tu novela patu :3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Jue 19 Abr 2012, 7:45 pm

Pobre Lisa! Pero en parte tiene razon Logan al decirle eso! Ya que ella tamb lo hizo aunque fue dema grosero! Hasta la hizo llorar eso ya era dema! Y sino Logan como podria hacerle eso a James es su mejor amigo! Y que feo volviendo a usar a Amber para pasar un buen rato! Y si yo sospechaba que estaba volviendo a ser el de antes por no estar con Jazie! Siguela pronto ya quiero saber que pasa!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:

Mensaje por Sweet Flair Jue 19 Abr 2012, 7:57 pm

Mother of God o.o mija como dejas así la nove, está más que genial, Logan me da rabia u_ú y no quiero ni pensar en qué hará e_é osea actuó como un inútil y por lo que leí se ganó tres golpes en una noche (? e_é y ¿cómo ir donde Amber sólo para hacerlo y ya ¬¬? ¿No piensa en su amigo ¬¬? Bueno estaba bajo los efectos del alcohol pero igual u_ú además trató muy mal a Lisa :c bien, la mujer se equivocó pero D: ya no lo culparé u_ú por que estaba bajo el efecto del alcohol y eso es lo malo :cc pero espero que Logan vuelva a ser el de antes, no el del inicio, pero sí el que estaba con Jazz y ojalá que Lindsey hable con él y lo haga recapacitar, esa chica siempre es la que calma las cosas (? :c Mija amo tu novela, lo sabes ♥ y continúala C:
Sweet Flair
Sweet Flair

http://sweetflair.tumblr.com/

Mensaje por Skywalker~ Vie 20 Abr 2012, 4:15 pm

GOSH! Estoy Totalmente Sin Palabras! :pokerface: Primero Se Te Va A Crecer La Nariz Como A PINOCHO! Dijiste Que La Calidad Del Capitulo Era Precaria, Cosa Que Discuto Por Que La Verdad LO AME Al Igual Que Todos Los Que Has Subido. Segundo, Gracias Por Darme La Bienvenida ^^ Y Lo Repito No Exagero Con Lo De Obra Maestra, Todo Lo Que Dije O Digo Es Totalmente En Serio ^^ Admiro Mucho Tu Manera De Escribir e.e . Con Respecto Al Capi, Déjame Decirte Que Lerman La Cagó Literalmente -.- Pero Lo Bueno Es Que Lo Hizo Bajo Los Efectos Del Alcohol, De Otra Forma Ya Enserio No Sabría Si Mis Sentimientos Hacia El Serian Positivos O Negativos (Toda Tipo Percy Jackson Jjajajaj), Además, Odie La Manera En Que Le Hablo A Lisa, Puede Que Ella Lo Haya Lastimado Mucho En El Pasado Pero Hay Que Aprender A Perdonar *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 25 3619577255 Por Cierto Quiero Saber Que Ha Sido De Jazie u.u Yo Creo Que Sus Labios Dicen Eso Pero Su Corazoncito Todavía Late Por Nuestro Cretino De Lerman e.e Jjajjaja Ojala Todo Mejore ^^ SIGUELA PLEASE LO RECONTRASUPERMEGAREQUETEAME ♥️

#Laugh.Love.Lerman♥️
Skywalker~
Skywalker~

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 20 Abr 2012, 8:27 pm

hay logan ! , porque tenia que decirle eso al lisa
bueno tampoco lo culpo por que tiene un poco de razon (?
pero no debia hablarle de esa manera !
y la re cago con lo que el dijo a Amber .. pero bueno
el cap estuvo incre loca ! , ya sabes mis respuestas
por que los haces re lindos y perfectos
y te sigo diciendo que cuando publiques tu libro seré
la primera fan en comprarlo hahaha :P
tu nove es como una heroina para mi
es simplemente hermosa , asi que seguila cunado puedas loquita
ya que me muero de las ganas de saber que le paso a Jazie
te kieroooo loca
y seguilaa pronto besos & bye :(L):
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por MILEY<3 Sáb 21 Abr 2012, 11:57 am

pobree de Logaan see notaa que la estaa pasandoo Jodidamentee maal!, peero eso es ciertoo el alcohol no lo llevara a nada buenoo, espeero que prontoo see puedaan solucionaar las cosaas,

saludoos y beeesos mee encaanta la novee esta geniaal, tienees mucho por delantee !*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 25 681836
MILEY<3
MILEY<3

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 21 Abr 2012, 3:34 pm

Omg! Patu estos capitulos no pueden ser mejores !!
Lei los que me habia perdido... Y maldicion, comienzo a odiar a Logan, o sea es un imbecil, no se si not ener a Jazmine afecta, pero... tiene que volver a ser el de antes!!! Espero que deje esa violencia de lado con su madre, porque parece que nor ecuerda que ella esta enferma... Temo de que a causa de Logan termine muerta. Ok, mejor descarto esas ideas...
Bueno, no debo decirte de que cada vez escribes mejor o si? Jaja, bueno espero que subas capitulo pronto, porque realmente A M O tu novee!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 41. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba