Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Abstracto.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 24. • Comparte
Página 20 de 24. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24
Re: Abstracto.
leí Pulp Fiction y me acordé una vez que encontré un mantelito que decía eso y me acordé de vos y nunca te lo dije.
proserpina
Qué lindo que te acuerdes de mí por esas cosas. ¿Viste la película?, tendrías.
dépayser
Últimamente todos mis sueños hacen referencia a todo lo malo de mi psique; cosas que me hacen sufrir verdaderamente y algunos problemas como los ataques de ira y de ansiedad que me agarran muchas veces. Lo malo es que son sueños muy tristes.
dépayser
cuando pase eso acuérdate de cuando soñé que yo era mystique y tú miley cyrus u_U AHRE holi crayoli
taeyong.
Ahora que reviviste, valquiria hija de puta, te quería decir que no sabía que hablabas de la película de Brad Pitt con todo eso de los 7 pecados capitales, pero tranquila que estaba planeando verla hace mucho y la voy a ver mañana porque se me hizo tarde viendo How I Met Your Mother así que fue un día re Ems y justo hoy aparecés. Estuve pensando todo el día en "tendría que estar hablando con Ems ahora". Awñññ.
dépayser
Hoy fue esos días en los que llorás y hablás con tus amigas en la escuela en la primera hora; segunda hora normal; en la tercera hora llora otra amiga y en la cuarta hora estornudás dándote la cabeza contra la punta de la mesa y te queda una teta en el lado izquierdo de la frente. El re lunes. Igual, me sorprendió lo mucho que me reí y me tomé a bien todo lo que pasó (especialmente el chichón y la nota que me hizo la profesora de Ciudadanía -quien dijo que Alfonsín fue el creador de la democracia, para que se den cuenta de lo loquita que está-, a la cual le saqué foto y me la voy a tatuar en el alma, capaz le haga un cuadrito).
dépayser
Y mañana no tengo gimnasia y entro 3:20, lo cual es malo, porque quería pelear a la profesora de Música quien me trató de boluda por "equivocarme" en el año en el que ocurrió la Guerra de Malvinas, diciendo que ocurrió en el 76, EN EL 76. YO NO SÉ QUÉ PERSONAS SON MIS PROFESORES, LA VERDAD. ESTÁN TODOS LOCOS.
dépayser
Tengo una fea manía de pensar en el futuro mucho, principalmente porque es algo desconocido y soy tan curiosa que lOCO, ¿QUÉ VOY A HACER CON MI VIDA? ¿QUÉ VA A PASAR? ¿QUÉ QUÉ QUÉ???????
dépayser
Siento muy adentro de mi alma que voy a amar Breaking Bad más que a mi póster de Chaplin pero, hablando de serie no animadas porque a Los Simpsons no los supera nadie, Dr. House es la mejor serie que vi hasta ahora.
dépayser
No sé qué publicaron en una página de cine en Facebook sobre James McAvoy y Magneto y dije mARE, obvio que es mi deber decirlo para que sepa que la amoh.
dépayser
Página 20 de 24. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 24.