Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Abstracto.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 24. • Comparte
Página 19 de 24. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24
Re: Abstracto.
Un día, oyó relatar en una reunión de proceso criminal que se instruía y en el que iba a dictarse sentencia breve. Un hombre miserable, obsesionado por el amor a una mujer y al hijo que ella tenía, y falto de todo recurso, había fabricado moneda falsa. En aquella época, este delito se castigaba aún con la pena de muerte. La mujer había sido detenida cuando intentaba poner en circulación la primera pieza falsa fabricada por el hombre. La tenían en prisión, pero no existían pruebas más que contra ella. Solo la mujer podía declarar contra su amante y perderlo. Negó. Continuaron interrogándola. Se obstinó en negar. Entonces, el fiscal tuvo una idea: inventar la infidelidad del amante. Lo consiguió con fragmentos de cartas astutamente combinados, y persuadió a la desgraciada mujer de que tenía una rival y de que aquel hombre la engañaba. Entonces, exasperada por los celos, la detenida denunció al amante, lo confesó todo y todo lo probó. El hombre estaba perdido y muy pronto sería juzgado en Aix, junto con su cómplice. Relataban el hecho, y todos quedaban deslumbrados por la habilidad del fiscal. Al poner en juego los celos, había hecho saltar la verdad por medio de la cólera, y había hecho justicia con la venganza. El obispo escuchaba todo aquello en silencio. Cuando hubo terminado el relato, preguntó:
—¿Dónde juzgarán a ese hombre y a esa mujer?
—En el Tribunal de la Audiencia —le respondieron.
Y él replicó:
—¿Y dónde juzgarán al fiscal?
—¿Dónde juzgarán a ese hombre y a esa mujer?
—En el Tribunal de la Audiencia —le respondieron.
Y él replicó:
—¿Y dónde juzgarán al fiscal?
dépayser
Quiero ser yo. Quiero ayudar. Quiero hacer reír. Quiero leer. Quiero escribir. Quiero sonreír. Quiero reír. Quiero aprender. Quiero enseñar. Quiero querer. Quiero amar. Quiero vivir.
dépayser
Bah, prefiero a los músicos de los años 1600. Después de Beethoven ya no hay mucho que me guste, Rachmaninov algunos conciertos y Tchaikovsky me encantan El Lago de los Cisnes y el Cascanueces por su suavidad y expresión pura.
dépayser
¿CÓMO ES QUE NO HAY NINGÚN GUIÓN TRADUCIDO EN INTERNET PARA DESCARGAR? Y BUENO, PODRÍA DESCARGARLOS EN INGLÉS PERO NI SIQUIERA EN INGLÉS ESTÁN LOS GUIONES QUE QUIERO.
dépayser
Cuando la gente dice que desearía no crecer, no madurar, no pasar de los dieciocho, ser niño por siempre, o lxs pelotudxs que se ponen de portada en Facebook con el fondo de una galaxia "Forever Young", es porque no le ven el sentido a nada todavía. Ser chico es genial, mucha diversión, inocencia, descubrimiento, curiosidad, formación de uno mismo y mucho más, ser adolescente es casi lo mismo pero con más intensidad y menos inocencia pero ser adulto también es tan genial como ser chico o adolescente. Vivir tu vida, hacer tus logros, tener tus propias anécdotas para contar, hacer lo que siempre quisiste hacer, crecer, poder tener hijos (o no, pero bueno), etcétera. Todas las etapas de la vida son hermosas y si tanto querés quedarte joven, suicidate un día antes de cumplir dieciocho (¿?).
dépayser
Ah, y feliz cumpleaños a Emma bae Watson y feliz día del arte (si no me equivoco es hoy, pero soy mala con este tipo de fechasñ).
dépayser
Siempre que hay un cumpleaños de gente que adoro tanto como a Chaplin tengo que desahogarme con un texto de amor. Bueno.
Abriste las puertas de todos los cines para cualquier ser humano, con una comedia tan suave, divertida (obvio) y por sobre todo sabia que es inevitable no admirar cualquiera de tus trabajos. Tu habilidad para hacer reír y sonreír es todo, sos como tres Patch Adams en uno. Con una vida difícil pusiste tanta voluntad, la voluntad que veo en mí misma día a día a pesar de no haber tenido tantos obstáculos como vos.
Me hacés amar el cine cada día más y eso lo aprecio más que nada, porque no aprecio nada más que una persona repleta de pasión y que esté donde esté sepa transmitirla.
Feliz cumpleaños, genio. Sos una figura bastante importante para mí, Chaplin. Hoy capaz me vea El Gran Dictador por vos.
Abriste las puertas de todos los cines para cualquier ser humano, con una comedia tan suave, divertida (obvio) y por sobre todo sabia que es inevitable no admirar cualquiera de tus trabajos. Tu habilidad para hacer reír y sonreír es todo, sos como tres Patch Adams en uno. Con una vida difícil pusiste tanta voluntad, la voluntad que veo en mí misma día a día a pesar de no haber tenido tantos obstáculos como vos.
Me hacés amar el cine cada día más y eso lo aprecio más que nada, porque no aprecio nada más que una persona repleta de pasión y que esté donde esté sepa transmitirla.
Feliz cumpleaños, genio. Sos una figura bastante importante para mí, Chaplin. Hoy capaz me vea El Gran Dictador por vos.
dépayser
¿Por qué ningún creyente cree en la posibilidad de que Dios pudo habernos creado mas no por eso tiene que interferir en nuestras vidas?
dépayser
Página 19 de 24. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 24.